Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Huntelaar la falla porque Diego López hace un paradón. Pero el control es de alguien muy bueno.


El control me parece que demuestra mucha sangre fría, al principio hizo también un pedazo de control, lástima que se le fue luego :p

Sí, ha estado a punto. En la del fallo, no controla; mata el balón xD.
Bien Juande cambiando las bandas. A ver esta segunda parte.
Al loro!!que no estamos tan mal [sati] [burla2]

Este madrid si que esta compensadito y es capaz de jugar muy bien al fútbol. Falta fichar a algún suplentillo más de garantías y a un buen extremo. Pero con los titulares somos un buen, buen equipo...


pd: eso de que en castellón se anime al villareal esta muy, pero que muy mal visto, aunque a mi me cae de puta madre...pero contra mi madrid no hay color...

¡¡HALA MADRID!!
Gago esta creciendo futbolisticamente una barbaridad [beer]
cyte está baneado por "ok pues"
elmenda escribió:
cyte escribió:
Deisler10 escribió:aqui lo stoy viendo yo

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906



eso digo yo!! se ve perfect!! muchas gracias por el link!! siempre funciona?? [plas]

Más grande no se puede ver no?,y porque??
Juande cortándose las uñas... xDDDD
que tenia juand en las manos? :S
cyte está baneado por "ok pues"
ShinMegami escribió:que tenia juand en las manos? :S


Una pipe pender
Se está viendo el empate... XD
Como la ha liado lasaña.
que dios nos coja confesados xD
Huntelaar (buen partido, sin duda) por Drenthe...

Se nota que Juande aún no conoce a sus jugadores. xD
hostia, no me habia fijado que esta drenthe en el campo, la hemos cagado xD
Por qué Drenthe no se lesiona? ein?
Yo creo que esta claro a quien hay que elegir para la champions.
Vale, Senna no juega contra nosotros por suspensión... Siempre es de agradecer que un monstruo así no juegue contra ti, jeje.
ara el sneider a perdido una por disparar siempre al centro, un poco mas a la derecha i entra...
Meh, qué lástima... Como siempre Casillas demostrando el porterazo que es.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya nos hemos ido del partido...

>_<
MerengueCabreado escribió:Ya nos hemos ido del partido...

>_<


es que por ahora en la segunda parte no habéis salido de vestuarios.... vaya diferencia con la primera parte...

Saludos!
MerengueCabreado escribió:Ya nos hemos ido del partido...

>_<


Si,justo dices esto,justo tiene una el madrid xDDDD.
Juer, casi se equivoca Drenthe y todo. XD
>.< joder... vaya fail xD
A gago lo echan ya veras xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya partidazo de Pepe y de Casillas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya nos hemos ido del partido...

>_<


Si,justo dices esto,justo tiene una el madrid xDDDD.


De los paradones de Casillas no dices nada ¿no?

Qué bueno es Cazorla.
vaya pedazo de despeje xDDDDDDDDDDDD

quien este frankenstein ?xD
ShinMegami escribió:vaya pedazo de despeje xDDDDDDDDDDDD

quien este frankenstein ?xD

Metzelder.
Tr4ncos escribió:
ShinMegami escribió:vaya pedazo de despeje xDDDDDDDDDDDD

quien este frankenstein ?xD

Metzelder.


que le habra pasao al pobre hombre? :S
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Final de infarto.

}:/
bueno, al final de goles no a estado muy movida la cosa, i eso que no seran por oportunidades
En fin, 1-0, por poco... Buen partido de ambos equipos, sólo lo ha desnivelado el golazo de Robben, pero por lo demás muy bien los dos porteros, así como los dos equipos, teniendo buenas y numerosas ocasiones. Una pena, jeje.
cyte escribió:
elmenda escribió:
cyte escribió:
eso digo yo!! se ve perfect!! muchas gracias por el link!! siempre funciona?? [plas]

Más grande no se puede ver no?,y porque??[/quote]

joder, a mi me ha ido perfecto! y eso que el internet del pueblo no va muy alla...a ver si alguien confirma si sirve siempre! [tadoramo]
Lo que es una pena es que con las ocasiones que ha habido y los buenos momentos que se ha tenido, haya que acabar 1-0 y aguantando :(

MerengueCabreado escribió:Qué bueno es Cazorla.

Ya te digo, menudo maquinon.
Desde luego, mira que no ficharle...

Todos fuera!! Calderón, Mijatovic, Carvajal...
Y Raúl también, por vetar su fichaje.
Bien bien, era importante ganar este partido. Mucho mejor la primera parte, en la que hemos mandado mucho más. En la segunda primero el Villareal ha estado muy bien, y al final ya ha sido intercambio de golpes.
Por porteros y desacierto de los delanteros, se ha quedado 1-0, que debería haber habido más goles.


Me ha gustado mucho Lass, como corre el cabrón, aunque menuda pérdida tuvo, a lo Guti. XD Huntelaar a ver que tal se le van viendo estos partidos.
Pepe un crack, Casillas está volviendo a parar, y de Ramos hay que esperar MUCHO MÁS.
Pues hoy precisamente ... no ha sido su partido.

Cada vez esta mejor Gago, y me ha gustado mucho Lass ...

A ver como estan estos dos de forma para la siguiente jornada, a ver si Huntelaar esta al 100%.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gago se está convirtiendo en el Poulsen del Madrid.
Qué bien Casillas. Qué bien Pepe.
Mañana me podré descojonar de todos los que se reían (y se siguen riendo) del fichaje de Pepe.

Cómo ya han dicho, era importante ganar, y se ha ganado. Ahora a ver que hace el Sevilla
elmenda escribió:joder, a mi me ha ido perfecto! y eso que el internet del pueblo no va muy alla...a ver si alguien confirma si sirve siempre!


A mi también,perfecto.Mucho mejor que justin ni ostias.Ya lo tengo en favoritos.

Lo de los cachondeos de Pepe yo creo que hace mucho tiempo que quedaron atrás,se tuvieron que tragar sus palabras.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A todo esto, ¿hoy ha jugado Raúl?
MerengueCabreado escribió:A todo esto, ¿hoy ha jugado Raúl?


Imagen



Ahora en serio: Como ya digo, no soy partidario de ponerlo SIEMPRE de titular. Hoy diría yo que era un día para dejarlo en el banquillo, pero bueno..
Hoy no podia jugar, estaba de reunion con la directiva y sus agentes planificando la proxima temporada.
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:A todo esto, ¿hoy ha jugado Raúl?


Imagen


jajajaja

Desde luego, merenguecabreado, haces mención a tu nick eh. No sé, se ha ganado y contra el villarreal que estaba empatado a puntos con nosotros, y algunos critican...como si fuera fácil ganar los partidos....a no ser que te ayuden como al barcelona. Se ha ganado al Valencia y al Villarreal, que no está nada mal.

PD: Por cierto, Raúl puede que no tenga muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.
KingSpider escribió:PD: Por cierto, Raúl puede que no tengo muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.


Pero qué dices!! Es que hoy en día está de moda echarle la culpa de todo a él :o :o


PD: La culpa de todo viende de más arriba
Raúl es que no lo cambian ni durante el partido, para mí ese es el problema de Raúl. Yo la verdad es que no sé porque ha quitado a Lass. No le he visto mal físicamente ni nada, lo estaba haciendo bien. Yo hubiera cambiado a VdV por Raúl.

A ver si se recupera Higuaín y vemos qué hace. Aunque ya veo a Juande capaz de dejar al máximo goleador de la plantilla en el banquillo. :(
dat28850 escribió:Hoy no podia jugar, estaba de reunion con la directiva y sus agentes planificando la proxima temporada.


Mira tú que bien al menos no nos pasará como esta temporada XD
alexhh escribió:A ver si se recupera Higuaín y vemos qué hace. Aunque ya veo a Juande capaz de dejar al máximo goleador de la plantilla en el banquillo. :(


Ahí estamos. Eso es lo que no puede ser, tienen que haber rotaciones
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió:
Desde luego, merenguecabreado, haces mención a tu nick eh. No sé, se ha ganado y contra el villarreal que estaba empatado a puntos con nosotros, y algunos critican...como si fuera fácil ganar los partidos....a no ser que te ayuden como al barcelona. Se ha ganado al Valencia y al Villarreal, que no está nada mal.


El Barcelona sufriendo le ganó con solvencia en el Madrigal, nosotros en casa pidiendo la hora. Qué quieres que te diga, el Madrid debe aspirar a algo más pero bueno está visto que algunos se conforman con muy poco.

KingSpider escribió:PD: Por cierto, Raúl puede que no tengo muchas ocasiones de gol, pero siente la camiseta como nadie en la historia de este club.....y siempre siempre se le debe de admirar.


No sabía que sentir la camiseta y su historial sean razones más que suficientes para ganar 6 millones de euros al año y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero bueno, debe ser así...
JEREMY escribió:Mira tú que bien al menos no nos pasará como esta temporada XD

Ya pero esque al final van a llegar a la conclusión que ni fichan a nadie ni suben jugadores de la cantera, porque si no le quitan el puesto [rtfm]
MerengueCabreado escribió:No sabía que sentir la camiseta y su historial sean razones más que suficientes para ganar 6 millones de euros al año y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero bueno, debe ser así...


Voy a llamar a RaúlCabreado, y te va a meter unos cuantos goles y a ser pichichi, ya verás.. XD
45041 respuestas