Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
raul ha hecho otro partidazo, ayudando en defensa y provocando faltas.Aqui parece que si no marca gol ya eres un paquete.... pero bueno. el furbol es asin.
dat28850 escribió:
JEREMY escribió:Mira tú que bien al menos no nos pasará como esta temporada XD

Ya pero esque al final van a llegar a la conclusión que ni fichan a nadie ni suben jugadores de la cantera, porque si no le quitan el puesto [rtfm]


El tema de Raúl es como es y punto.

Capello, Schuster y tropecientos entrenadores más y Raúl ha sido titular siempre por algo será....no me creo yo que todos los entrenadores del Madrid sean unos calzonazos no?....algo tendrá Raúl para jugar siempre o casi siempre con distintos entrenadores.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:raul ha hecho otro partidazo, ayudando en defensa y provocando faltas.Aqui parece que si no marca gol ya eres un paquete.... pero bueno. el furbol es asin.


:-| En fin...

Raúl como segundo punta, debería dejar de "ayudar" tanto en defensa y dar palmas, y darle más calidad y velocidad al juego, como lo debe hacer el jugador mejor pagado de la plantilla y por lo tanto su estrella.

Higuaín cuando vuelva tendrá dos opciones, o banquillo o escorado a la banda, lo cual no sé si es aún peor.

Jeremy, hay uno que no, ¿sabes cómo se llama? Solo te doy un dato, es Campeón de Europa con la Selección Española ;)
MerengueCabreado escribió:

El Barcelona sufriendo le ganó con solvencia en el Madrigal, nosotros en casa pidiendo la hora. Qué quieres que te diga, el Madrid debe aspirar a algo más pero bueno está visto que algunos se conforman con muy poco.


No sabía que sentir la camiseta y su historial sean razones más que suficientes para ganar 6 millones de euros al año y ser titular indiscutible en el Madrid. Pero bueno, debe ser así...


El Barcelona ayer iba empatado hasta que raro, el árbitro no ve que es fuera de juego y el Barcelona se pone por delante. Lo que quiero decir es que no es fácil ganar los partidos, y que cuando se gana, como hoy y el día del Valencia, pues se critica muchísimo. Que no digo que no haya que criticar pero se valora menos de lo que se tiene que valorar creo yo. La segunda parte del Madrid horrible, pero la primera no le ha dejado al Villarreal hacer casi nada.

Sobre lo de Raúl decir que, cuando las oportunidades no llegan hay dos tipos de jugadores: los que se quedan en su parte del campo esperando que les llegue algo y los que, como nuestro capitán, luchan con todas sus fuerzas para ayudar en esas pequeñas cosas, como es robar un balón....que tampoco es nada del otro mundo, verdad?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[/quote]Jeremy, hay uno que no, ¿sabes cómo se llama? Solo te doy un dato, es Campeón de Europa con la Selección Española ;)[/quote]...
carl7 está baneado por "troll"
Panex escribió:
carl7 escribió:
Panex escribió:Parece que el año 2009 va a ser el año de LA MANO NEGRA.

¿No hay contracronica subrealista del memo de Roncero?

Se dice surrealista



Se dice SUB Realista, de Sub Normal Madridista.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... brrealista
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... urrealista[/quote]

Vaya un OWNED se ha llevado este
Es que no hace falta ni ser Pro-Raúl ni ser Anti-Raúl para darse cuenta. Es un jugadorazo, pero lógicamente para que haga buenos partidos no sólo hay que marcar goles. También lo ha hecho bien hoy, y no ha marcado.

Cómo ha dicho antes el compañero, si tantísimos entrenadores han considerado oportuno dejarlo de titular, por algo será (aunqué yo no estoy al 100% de acuerdo)

carl7 escribió:Vaya un OWNED se ha llevado este


Según él, se lo decía a Roncero. No se, habrá que creerle
MerengueCabreado escribió:Jeremy, hay uno que no, ¿sabes cómo se llama? Solo te doy un dato, es Campeón de Europa con la Selección Española ;)


Aragonés no fué entrenador del Madrid, así que no vale XD ...una cosa es la selección y otra el club.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
JEREMY escribió:
MerengueCabreado escribió:Jeremy, hay uno que no, ¿sabes cómo se llama? Solo te doy un dato, es Campeón de Europa con la Selección Española ;)


Aragonés no fué entrenador del Madrid, así que no vale XD ...una cosa es la selección y otra el club.


Bueno, vosotros habéis dicho que todos los entrenadores...
"MerengueCabreado, voy a por ti"
Imagen
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Es que no hace falta ni ser Pro-Raúl ni ser Anti-Raúl para darse cuenta. Es un jugadorazo, pero lógicamente para que haga buenos partidos no sólo hay que marcar goles. También lo ha hecho bien hoy, y no ha marcado.

Cómo ha dicho antes el compañero, si tantísimos entrenadores han considerado oportuno dejarlo de titular, por algo será (aunqué yo no estoy al 100% de acuerdo)

carl7 escribió:Vaya un OWNED se ha llevado este


Según él, se lo decía a Roncero. No se, habrá que creerle

Otro... claro, que tienes 16 años... Lo digo porque se dice surrealista, no subrealista y el sigue erre que erre, y es un OWNED de los grandes
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:Es que no hace falta ni ser Pro-Raúl ni ser Anti-Raúl para darse cuenta. Es un jugadorazo, pero lógicamente para que haga buenos partidos no sólo hay que marcar goles. También lo ha hecho bien hoy, y no ha marcado.

Cómo ha dicho antes el compañero, si tantísimos entrenadores han considerado oportuno dejarlo de titular, por algo será (aunqué yo no estoy al 100% de acuerdo)

carl7 escribió:Vaya un OWNED se ha llevado este


Según él, se lo decía a Roncero. No se, habrá que creerle

Otro... claro, que tienes 16 años... Lo digo porque se dice surrealista, no subrealista y el sigue erre que erre, y es un OWNED de los grandes


Otro con los años [qmparto]

De verdad, que a algunos se nota que les escuece su edad
carl7 está baneado por "troll"
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:Es que no hace falta ni ser Pro-Raúl ni ser Anti-Raúl para darse cuenta. Es un jugadorazo, pero lógicamente para que haga buenos partidos no sólo hay que marcar goles. También lo ha hecho bien hoy, y no ha marcado.

Cómo ha dicho antes el compañero, si tantísimos entrenadores han considerado oportuno dejarlo de titular, por algo será (aunqué yo no estoy al 100% de acuerdo)

carl7 escribió:Vaya un OWNED se ha llevado este


Según él, se lo decía a Roncero. No se, habrá que creerle

Otro... claro, que tienes 16 años... Lo digo porque se dice surrealista, no subrealista y el sigue erre que erre, y es un OWNED de los grandes


Otro con los años [qmparto]

De verdad, que a algunos se nota que les escuece su edad[/quote]
Tengo 17, pero como se que te jode...
carl7 escribió:Tengo 17, pero como se que te jode...


Joder, qué viejo! [sonrisa] [sonrisa]

Nah, te aseguro que no me jode. Es más, cada vez que alguien me tira en cara mi edad, suele ser por qué algún comentario mío ha dolido
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
carl7 escribió:Tengo 17, pero como se que te jode...


Joder, qué viejo! [sonrisa] [sonrisa]

Nah, te aseguro que no me jode. Es más, cada vez que alguien me tira en cara mi edad, suele ser por qué algún comentario mío ha dolido

Esque me ha hecho gracia que no te dieses cuenta del Owned
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:
carl7 escribió:Tengo 17, pero como se que te jode...


Joder, qué viejo! [sonrisa] [sonrisa]

Nah, te aseguro que no me jode. Es más, cada vez que alguien me tira en cara mi edad, suele ser por qué algún comentario mío ha dolido

Esque me ha hecho gracia que no te dieses cuenta del Owned


No se, tío. Tampoco me meto mucho en estas cosas :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:"MerengueCabreado, voy a por ti"
Imagen


¿Vas a llamar a tu representante para reunirte con él y con Juande en algún restaurante de lujo de Madrid y determinar quién debe ir al cadalso?
MerengueCabreado escribió:
KingSpider escribió:
Desde luego, merenguecabreado, haces mención a tu nick eh. No sé, se ha ganado y contra el villarreal que estaba empatado a puntos con nosotros, y algunos critican...como si fuera fácil ganar los partidos....a no ser que te ayuden como al barcelona. Se ha ganado al Valencia y al Villarreal, que no está nada mal.


El Barcelona sufriendo le ganó con solvencia en el Madrigal, nosotros en casa pidiendo la hora. Qué quieres que te diga, el Madrid debe aspirar a algo más pero bueno está visto que algunos se conforman con muy poco.

Pero vamos a ver, que Juande ahora no es un puto mago, joder. Los propios culés están flipándolo por cómo juega el equipo y los resultados que están teniendo, y lo están haciendo a un nivel de los más altos de la historia.
Y nosotros tenemos que pasar de la mierda a la gloria absoluta en dos partidos. Hoy ya teníamos que haber ganado 3-0 para que fuese lo normal.

En fin, hay que ponerse primero metas más pequeñas. Que esto es como al debutante que exigís que meta 4 goles en su primer partido, que no los mete y entonces "ya no vale para el Real Madrid".
Asco de exigencias.


¿Y ese quote de dónde es? ¿Es de este hilo? ein?
MerengueCabreado escribió:
Nitrosh escribió:"MerengueCabreado, voy a por ti"
Imagen


¿Vas a llamar a tu representante para reunirte con él y con Juande en algún restaurante de lujo de Madrid y determinar quién debe ir al cadalso?



"Me has descubierto!"
Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:
"Me has descubierto!"
Imagen


La cabeza de caballo, a ser posible, me la pones en la tumbona de la piscina. Que en la sábanas de la cama, la sangre sale fatal.
Llevo una página y media que no entiendo nada :-?
Partido muy parecido al del Madrid-Valencia, el Madrid que no mata el partido y sufriendo innecesariamente al final...
Robben fenomenal, esperemos que dure, y sobretodo que no se lesione cuando llegue el Liverpool.
Casillas vuelve a ser San.
Lass, muy, muy bien, hasta que la cago y casi le regala un gol a Llorente, pero bien bien.
En cuanto a Huntelaar, solo le llego un balon y lo hizo muy bien pero ahi estaba el mejor portero despues de Iker [carcajad]
Y Pepe...impresionante, que algien me diga un defensa mejor que Pepe actualmente, no hay ni un solo defensa mejor que Pepe, como mucho en un nivel similar, pero ninguno con un nivel superior [plas] . Terry? Puyol? Ferdinand??..ninguno superior a Don Pepe [chulito] .

...Y mientras tanto Juande cortandose las uñas en el banquillo [qmparto] [tomaaa]
YknarF escribió:Llevo una página y media que no entiendo nada :-?


Batallas entre Pro-Raulistas y Anti-Raulistas..
Lo de siempre

zizou510 escribió:...Y mientras tanto Juande cortandose las uñas en el banquillo [qmparto] [tomaaa]


Parecía que se las estuviera podando!
He visto el resumen del partido y se ha vuelto a demostrar que un jugador como Robben es totalmente imprescindible y mas con el equipo actual, vaya gol ha metido el tio. [boing]

Que bien nos vendria otro jugador asi en la banda derecha aunque precisamente es por dnd hoy se ha salido el holandes.

Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.
jita escribió:He visto el resumen del partido y se ha vuelto a demostrar que un jugador como Robben es totalmente imprescindible y mas con el equipo actual, vaya gol ha metido el tio. [boing]

Que bien nos vendria otro jugador asi en la banda derecha aunque precisamente es por dnd hoy se ha salido el holandes.

Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.


Y era de vital importancia ganar hoy.. y se ha hecho. No se de donde vienen todas estas discusiones..
Y sobre Robben.. como bien dices, si tuvieramos un jugador así en la banda derecha.. buff
a mi me a gustado mucho el madrid hoy,sobre todo en la primera parte,donde el equipo a presionado bastante arriba,hemos recuperado el balon con bastante facilidad,y hemos tenido ocasiones de poder marcar algun gol mas...y eso que teniamos enfrente a un gran equipo como es el villareal!

sobre los nuevos fichajes,me han gustado mucho los 2,lass a echo un partidazo,como recupera el tio,y lo bien colacado que a estado,como hunterlar que a jugado muy bien hasta que que se le acabado la gasolina..a los 2 le pongo un aprobado tirando para arriba!

PD:el mejor del partido para mi,ha sido gago y pepe :)
jita escribió:Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.

Este mes es para que ganemos absolutamente todos los puntos. Toda una semana para preparar los partidos, no debe haber excusa.
Si logramos recortar algún punto, pues bien, y si no al menos llegar a la segunda posición y quedarnos ahí tranquilos.
jita escribió:Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.

pero si jugaremos contra los mismos equipos, este mes es tan tranquilo paa vosotros como para nosotros. Lo único es la Copa del Rey, pero vamos no van a sacrificar puntos en la Liga por la Copa. Además la Copa son sólo dos partidos con el aliciente de quien gane esta eliminatoria practicamente está en la final.
El problema es el siguiente:
En el próximo partido, el Mallorca saldrá enchufadísimo, como de costumbre, y costará un huevo y parte del otro ganar. Y así me temo que pasará en todos los otros partidos
Nitrosh escribió:El problema es el siguiente:
En el próximo partido, el Mallorca saldrá enchufadísimo, como de costumbre, y costará un huevo y parte del otro ganar. Y así me temo que pasará en todos los otros partidos

Pues el Mallorca saldrá sin el que expulsaron y sin Aduriz, que no es poco.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:El problema es el siguiente:
En el próximo partido, el Mallorca saldrá enchufadísimo, como de costumbre, y costará un huevo y parte del otro ganar. Y así me temo que pasará en todos los otros partidos

Pues el Mallorca saldrá sin el que expulsaron y sin Aduriz, que no es poco.


Igualmente, saldrán al 200%, sea con Aduriz, con Maradona, o con quien sea. Eso no es problema si juegan contra el Madrid
Yo espero que la carga de partidos les pase alguna factura, si llegamos a las eliminatorias de champions con los 12 puntos, se acabo la liga.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:El problema es el siguiente:
En el próximo partido, el Mallorca saldrá enchufadísimo, como de costumbre, y costará un huevo y parte del otro ganar. Y así me temo que pasará en todos los otros partidos

Pues el Mallorca saldrá sin el que expulsaron y sin Aduriz, que no es poco.

Igualmente, saldrán al 200%, sea con Aduriz, con Maradona, o con quien sea. Eso no es problema si juegan contra el Madrid

Más que al 200%, diría al 2000%.
Este año es así el Barça se los carga y estos equipos con todo perdido se revientan literalmente para joder al madrid y salir en los periodicos
He visto el resumen del partido y se ha vuelto a demostrar que un jugador como Robben es totalmente imprescindible y mas con el equipo actual, vaya gol ha metido el tio. [boing]

Que bien nos vendria otro jugador asi en la banda derecha aunque precisamente es por dnd hoy se ha salido el holandes.

Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.
cokik escribió:Este año es así el Barça se los carga y estos equipos con todo perdido se revientan literalmente para joder al madrid y salir en los periodicos


Es así exactamente, y el que no lo quiera ver... allá el
carl7 está baneado por "troll"
jita escribió:He visto el resumen del partido y se ha vuelto a demostrar que un jugador como Robben es totalmente imprescindible y mas con el equipo actual, vaya gol ha metido el tio. [boing]

Que bien nos vendria otro jugador asi en la banda derecha aunque precisamente es por dnd hoy se ha salido el holandes.

Tenemos un mes de Enero tranquilo, todo lo contrario que el Barcelona, entre este mes y el que viene es cuando tenemos que recuperar 4 o 5 puntos si queremos tener alguna opcion a la liga.

HAS PUESTO LO MISMO DOS VECES!!
sobre pepe,se a demostrado que es de los jugadores mas importante del equipo,que bien va siempre al cruce debido a su velocidad...finalmente para mi,los 30 millones que costo han sido amortizados!
Sanchez escribió:sobre pepe,se a demostrado que es de los jugadores mas importante del equipo,que bien va siempre al cruce debido a su velocidad...finalmente para mi,los 30 millones que costo han sido amortizados!


Hay gente que todavía se sigue descojonando por esa cifra.
Pues yo digo, ole mijatovic. De las pocas jugadas que te han salido bien
ShinMegami escribió:
que le habra pasao al pobre hombre? :S


En el último partido le rompieron la nariz, lances del partido ¬_¬

Si hoy acaba el partido 4-2 aqui no pasa nada [Ooooo]
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:sobre pepe,se a demostrado que es de los jugadores mas importante del equipo,que bien va siempre al cruce debido a su velocidad...finalmente para mi,los 30 millones que costo han sido amortizados!


Hay gente que todavía se sigue descojonando por esa cifra.
Pues yo digo, ole mijatovic. De las pocas jugadas que te han salido bien


es que para mi mijatovic se a equivocado este año en no fichar a nadie en verano,pero en los años anteriores a fichado bastante bien,gente como diarra-heinze-sneijder-V.N-pepe han sido muy buenos fichajes!
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:sobre pepe,se a demostrado que es de los jugadores mas importante del equipo,que bien va siempre al cruce debido a su velocidad...finalmente para mi,los 30 millones que costo han sido amortizados!


Hay gente que todavía se sigue descojonando por esa cifra.
Pues yo digo, ole mijatovic. De las pocas jugadas que te han salido bien


es que para mi mijatovic se a equivocado este año en no fichar a nadie en verano,pero en los años anteriores a fichado bastante bien,gente como diarra-heinze-sneijder-V.N-pepe han sido muy buenos fichajes!


Sobre Heinze tengo yo mis dudas [reojillo] . Lleva unos cuantos partidos que..
Acabo de llegar a mi casa y bueno no he podido ver el partido solo el resumen y vaya golazo Robben.
No tengo nada más que decir del partido, 3 puntitos y a por los 3 siguientes y así hasta final de temporada [sonrisa]

Para las peleas que he visto: Raúl tiene que ir dejando sitio
AndyX escribió:Acabo de llegar a mi casa y bueno no he podido ver el partido solo el resumen y vaya golazo Robben.
No tengo nada más que decir del partido, 3 puntitos y a por los 3 siguientes y así hasta final de temporada [sonrisa]

Para las peleas que he visto: Raúl tiene que ir dejando sitio


Rotaciones, como ya he comentado.
Ahora va a estar complicado. A ver quién cojones rota..
Ahora todos me copian el nick, pero nadie se pone al bueno de Roy.

Ya vereis cuando marque de punterazo en las semifinales de champions ... xD
Assamit@ escribió:Ahora todos me copian el nick, pero nadie se pone al bueno de Roy.

Ya vereis cuando marque de punterazo en las semifinales de champions ... xD


Que sea en la final!
nos ha venido bien el empate del sevilla :)
Sanchez escribió:nos ha venido bien el empate del sevilla :)


Vaya asco de partido por cierto; he querido arrancarme los ojos varias veces.

Un amigo mio, presidente de una peña sevillista, ya se está moviendo (por si lo estaba haciendo poco) para intentar forzar la dimisión de Manolo Jimenez; tan horroroso como su juego.
Con lo que tiene, no se puede hacer mucho mas.

A un equipo que juega de memoria le quitas a keita, poulsen, y ALVES, y a ver si esperan magia ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cokik escribió:Este año es así el Barça se los carga y estos equipos con todo perdido se revientan literalmente para joder al madrid y salir en los periodicos


Mas bien al contrario, se dejan la piel contra el Barça y a la semana sigüiente los pilla el Madrid plagados de bajas. Mira el Mallorca, a jugar sin tres por expulsiones y amarillas ante el Barça.
45041 respuestas