Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo a Guti lo dejaría así, da el pego perfectamente }:/
Y a todo esto el Marca haciendo su anuncio en la tele:
..."Marca se sale en todo"...
Ya te digo, sobretodo se sale en periodistas que dan prestigio a su profesion, llemese Inda, etc, etc...y tambien se sale en objetividad, vease caso Ramos, y en lo que no se sale es en amarillismo y sensacionalismo, en eso se queda corto [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Definitivamente yo no me quedo con ninguno XD me quedo con la mujer de VdV [poraki]


Perdona, pero estoy yo antes en la cola [ayay]

Y sobre Lass o Huntelaar, como han dicho, que decida Juande.. así las culpas para él XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....
eimia escribió:vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....


Bueno bueno. mejor no inscribir a ninguno de los dos :p
Nitrosh escribió:
eimia escribió:vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....


Bueno bueno. mejor no inscribir a ninguno de los dos :p


buscando que se lesione Raúl, eh pillín? :D
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
eimia escribió:vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....


Bueno bueno. mejor no inscribir a ninguno de los dos :p


buscando que se lesione Raúl, eh pillín? :D


Jur, me ha pillado [mad]
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
eimia escribió:vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....


Bueno bueno. mejor no inscribir a ninguno de los dos :p


buscando que se lesione Raúl, eh pillín? :D


Déjale una ilusión al chaval.
Imagen


Ya me he decidido. Yo traería a Huntelaar
Nitrosh escribió:
eimia escribió:vaya gilipoyez, si inscribimos a huntelaar se lesionara gago, y si inscribimos a diarra se lesionara higuain, asi que.....


Bueno bueno. mejor no inscribir a ninguno de los dos :p

Entonces se lesionaran los 2 xD
Madre mia, dos dias sin conectarme = tropecientos mil post XD

Voy a ver si actualizo la porra.
CoyoteWB escribió:Madre mia, dos dias sin conectarme = tropecientos mil post XD

Voy a ver si actualizo la porra.


Te aconsejo que no te los leas [qmparto]

PD: La porra! Debe ser la primera vez que acierto la porra junto con el goleador [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Madre mia, dos dias sin conectarme = tropecientos mil post XD

Voy a ver si actualizo la porra.

Léete los del otro hilo y a ver si me los atas en corto xDD
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Madre mia, dos dias sin conectarme = tropecientos mil post XD

Voy a ver si actualizo la porra.

Léete los del otro hilo y a ver si me los atas en corto xDD



En el otro lado (XD) peor, que en este, los típicos pesados (de ambos lados) con el barça-barsa y venga +12 y +x XD

Vamos, me he leido 4 o 5 post, el resto por encima, pero una pesadez...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que ha pasado con la bermudez? es que hay un comunicado en la pagina web que no se a que viene. Y "sa marca" y s'as no dicen nada....
eimia escribió:Alguien sabe que ha pasado con la bermudez? es que hay un comunicado en la pagina web que no se a que viene. Y "sa marca" y s'as no dicen nada....


http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 577580.htm
Coño, pensaba que os referiais a la novia de Guiza
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y yo tambien!!!! XD
Una noticia más de trapicheos a la que no le daría mayor importancia; desgraciadamene ya es para estar aconstumbrados.

El Madrid quiere cambiar a Van der Vaart por Diego, según la Prensa alemana

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este si que sería un buen fichaje para el año que viene junto a un extremo.

Hablando de extremos, se sigue sin saber nada del tercer fichaje de invierno; a ver que pasa.
Gary_Lester escribió:Una noticia más de trapicheos a la que no le daría mayor importancia; desgraciadamene ya es para estar aconstumbrados.

El Madrid quiere cambiar a Van der Vaart por Diego, según la Prensa alemana

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este si que sería un buen fichaje para el año que viene junto a un extremo.

Hablando de extremos, se sigue sin saber nada del tercer fichaje de invierno; a ver que pasa.


Pues no estaría mal, la verdad
No me pareceria mal cambio, me parece mejor el brasileño, la verdad.

Por eso mismo creo que no nos lo cambiaran :P
Seguramente habrá que dar algo de dinero. El articulo dice que la Juventus habia ofrecido 25 millones al club, pero que el jugador solo se iria a La Liga o a la Premier.
A diego en italia le pueden dar lo que no esta en los escritos, madre mia.
Por eso no querrá ir alli, porque es un fútbol que le viene fatal.
Diego no esta nada mal, sobretodo si como yo piensas que puede ser interior perfil Deco, pero eso aún lo tendría que demostrar.

Por cierto hace tiempo que no comentaba nada del Madrid, pero parece que Juande se va a dejar las florituras de un lado para terminar el año lo mejor posible, lleva muy pocos goles en contra, creo que curiosamente los dos del barça, así que me parece que será algo parecido a lo que hizo Capello, con lo que te aseguras puestos champions y ser peligroso en esa misma competición, yo lo veo lo mas lógico viendo el estado en el que está el Madrid, y para el año que viene si sigue Juande y ha logrado hacer otra vez un Madrid duro ya puedes meterle las florituras en forma de nuevos fichajes.

Sobre cual de los dos fichajes quedarse para champions? Sin duda Lass (Se ha quedado en Lass no? O diarra ii jeje), para ganar la champions hay que tener suerte y recibir pocos goles, el Madrid por envergadura puede asustar en el balón parado así que lo que veo fundamental es la solidez en esta competición.
Nitrosh escribió:Perdona, pero estoy yo antes en la cola [ayay]



Ok quedate con la cola de VdV yo con su mujer [qmparto] [qmparto] [poraki]
A mi Diego me pareceria buen fichaje, aunque los brasileños me dan bastante miedo.

Pero bueno, éste parece de los buenos, de la escuela de Kaká, Savio... los blancos bienpeinados dan menos guerra xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supongo que roberto carlos de negro y sin pelo dio mucho problemas al madrid :-?
No, sin contar que le tenian que renovar cada año porque si no salia con ofertas de nosedonde para irse, por lo demás, no.

Además, vino con pelo xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:No, sin contar que le tenian que renovar cada año porque si no salia con ofertas de nosedonde para irse, por lo demás, no.

Además, vino con pelo xD


Imagen roberto siempre ha ido con look calvete. Lo del contrato que tendrá que ver.. todos negocian sus contratos y es normal que viendo que te pagan menos que a otros quieras igualar tu salario. El tema es que como roberto era defensa y llego a ser de la casa, en los últimos años no querían subirle el salario.

ademas, sera que cassano o anelka no salieron ranas en el madrid. Hasta etoo tuvo sus movidas con la directiva.
El primer año, con Capello, yo le recuerdo con pelo algunas veces.
Imagen
Imagen
Hombre, lo de pedir un aumento de sueldo cada año o amenazar con irte, yo no lo veo muy normal, pero bueno, soy raro para estas cosas (y no era de los que menos ganaba precisamente).


Y si, jugadores malos nos han salido blancos, negros, bajitos, yugoslavos, simpaticos... de todo, claro.
videoconsolas escribió:
dat28850 escribió:No, sin contar que le tenian que renovar cada año porque si no salia con ofertas de nosedonde para irse, por lo demás, no.

Además, vino con pelo xD


Imagen roberto siempre ha ido con look calvete. Lo del contrato que tendrá que ver.. todos negocian sus contratos y es normal que viendo que te pagan menos que a otros quieras igualar tu salario. El tema es que como roberto era defensa y llego a ser de la casa, en los últimos años no querían subirle el salario.

ademas, sera que cassano o anelka no salieron ranas en el madrid. Hasta etoo tuvo sus movidas con la directiva.


La camiseta es 3 veces él [+risas] .

Aju últimamente con esto de las vacaciones me meto menos aquí y hay muchísimos post [+risas] (o será que os gusta spammear más ahora)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, ya puestos, roberto carlos siempre ha tenido un piquito de oro, sobretodo en sus ultimos años en el madrid, donde ha dicho autenticas burradas, el tema es que, futbolisticamente, fue un gran fichaje y la mejor aportacion de capelo en el madrid.

asi que habiendo tenido tantos años a un brasileño que servia por dos, me resulta un poco raro leer eso de peinaditos y blancos como kaká.. porque tenemos a sergio ramos, que dani alves es otro monstruo de tez oscura..
El comentario era un broma, me referia a los peinaditos y blancos como Kaka y Savio que son mas modositos, más legales, les gusta menos la marcha y dan menos problemas fuera del campo.

No es que tenga nada en contra de los negros [reojillo]
videoconsolas escribió:
dat28850 escribió:No, sin contar que le tenian que renovar cada año porque si no salia con ofertas de nosedonde para irse, por lo demás, no.

Además, vino con pelo xD


Imagen roberto siempre ha ido con look calvete. Lo del contrato que tendrá que ver.. todos negocian sus contratos y es normal que viendo que te pagan menos que a otros quieras igualar tu salario. El tema es que como roberto era defensa y llego a ser de la casa, en los últimos años no querían subirle el salario.

ademas, sera que cassano o anelka no salieron ranas en el madrid. Hasta etoo tuvo sus movidas con la directiva.


Roberto Carlos vino con pelo y jugo con pelo, creo que unas 3 semanas, luego ya se rapo.

Pero vamos, no entiendo hacia donde va este tema.
Es verdad, yo me acuerdo de ver a R. Carlos con pelo al principio.

videoconsolas escribió: ademas, sera que cassano o anelka no salieron ranas en el madrid. Hasta etoo tuvo sus movidas con la directiva.

Quitando a Cassano, el prototipo de problemático se cumple: negro y rapado. :Ð
Bueno, leyendo por internet he encontrado algo sobre el artículo de Interviu, os pongo un extracto:

en Interviú. ¿Qué es lo que nos cuenta de su etapa en la presidencia de Calderón? Su trabajo fue redactar todos los contratos firmados por el club, y habla sobre todo de comisiones: "Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy". "[La comisión de su representante] subió de 1,2 millones de euros a 1,5 tras la presentación del jugador por orden de Ramón Calderón". "No sé si se los repartieron Badini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Calderón lo sabía todo. Lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato". Sobre Cannavaro: "aparecieron siete representantes por la mañana y cinco por la tarde y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro". Asegura que la comisión fue de "entre 2 y 2,2 millones de euros". Más exagerado fue lo de los dos fichajes argentinos de invierno. Según Bermúdez, Higuaín "en septiembre costaba siete millones y Calderón pagó por él 20 en diciembre" (bueno, yo siempre he oído que fueron unos 15). Por Gago, según Bermúdez pedían cinco millones en Septiembre, y como se sabe acabamos pagando 20.


"Les dije que pareciera un accidente".

Es en definitiva una historia extremadamente rocambolesca y oscura. No he leído la entrevista completa, pero al mediodía me acercaré a hojear la revista y destacaré aquí lo más relevante. La cuestión es si nos creemos las declaraciones de la ex-secretaria. Yo tengo muy claro que todo o casi todo es verdad: simplemente, no tiene sentido que esta mujer de casi 40 años, madre de tres hijos, se meta en semejante embolado por gusto. ¿Para qué, por dinero? ¿Arriesgándose a ponerse en busca y captura? Si quería una vida cómoda, lo más fácil habría sido irse ido con Albornoz a Unión Fenosa. Además, si le están pagando no está nada claro quién podría ser su "espónsor". ¿Villar Mir, contra el que declaró en un primer momento? Palacios no es capaz de tanto maquiavelismo. ¿Florentino, en otra supuesta maniobra para hundir a Calderón? No creo: Bermúdez ha denunciado sus tejemanejes con el voto por correo.

Siguiendo el principio de la navaja de Ockham (la explicación más sencilla es la correcta), me creo que a esta mujer la está amenazando gente de Calderón, el señor de los Ultras Sur en la asamblea; el de "si no entran los no compromisarios se va la prensa"; el padrino del hijo de Robinho; el que "habló con el representante de Villa" el día que se cerraban los fichajes; el que no conocía de nada a Nanín. Sí, me creo que este señor está realizando prácticas mafiosas e intimidando a una pobre mujer de forma directa o interpuesta; porque para Calderón ya todo vale, y puede que hasta haya perdido hace tiempo el control de lo que ocurre a su alrededor.

La imagen del club sale perjudicadísima una vez más, y, ya que no tenemos pena de muerte, me gustaría que todos estos tipos pasaran un porrón de años en la cárcel y que su nombre quedara desprestigiado hasta el fin de los tiempos, en proporción al descrédito que ellos han traído al Real Madrid; quiero que sean los Marios Conde del fútbol. Por ello, no me queda más que rogar para que la verdad salga a la luz lo antes posible, con luz, taquígrafos y gran estrépito, y que caiga quien tenga que caer, a ser posible a tiempo para que el club quede limpio la temporada que viene. Amigos, este hedor ya no hay quien lo soporte más.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jjajaja, esta mujer se cree que somos tontos, desde siempre en el futbol se han pagado comisiones.
higuain en septiembre por 7 millones,? gago en septiembre por 5?????? jajajaja

Que grande IKER CASILLAS, reconociendo que al principio de temporada ha estado mal...

He pedido la suplencia de iker durante toda la temporada y ahora iker me lo ha reconocido....

Iker ya vuelvo a confiar en ti...
Mira que me gusta Diego, pero para un cambio por VdV no, yo a este último me lo quedaba de cabeza, pero claro, empieza jugando de puta madre, tiene una mala racha, se le sienta en el banco y ala, ahora lo largamos, claro... lo más normal del mundo, pero mientras que Raul, que lo ha estado haciendo infinitamente peor se siga arrastrando por el campo.

Edit: O es Franky o se le adelantaron: http://www.20minutos.es/noticia/441003/ ... gepelotas/
Como cambia lo de los 300.000 euros. En la noticia de Terra dice que se lo repartieron entre algunos en el Madrid, y luego en lo que ha pegado kolombo dice que no sabe.

Lo de Gago por 5 e Higuaín por 7 es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, costaban muchísimo más ya. Que el Milan desechó el fichaje de Higuaín por pensar que no les convenía el riesgo, y no creo que se echasen atrás por 7M. Y vamos, lo de Gago por 5... En fin, eso ya ni merece la pena comentarlo.
Y luego lo que se pagó al final lo acaban hinchando bien. Higuaín por 20. ein? Pero si costó 12 o 13...
Y Gago costó 18 millones de euros, exactamente, dicho por el presidente de Boca.
Oye, si este tipo consigue los fichajes a ese precio, presidente ya!

Kaka y CR por 12 millones este verano. :)

Hay que ser ignorante ...
Assamit@ escribió:Kaka y CR por 12 millones este verano. :)


Eso con Calderon tambien... pero de ficha XD
kolombo escribió:Bueno, leyendo por internet he encontrado algo sobre el artículo de Interviu, os pongo un extracto:

en Interviú. ¿Qué es lo que nos cuenta de su etapa en la presidencia de Calderón? Su trabajo fue redactar todos los contratos firmados por el club, y habla sobre todo de comisiones: "Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy". "[La comisión de su representante] subió de 1,2 millones de euros a 1,5 tras la presentación del jugador por orden de Ramón Calderón". "No sé si se los repartieron Badini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Calderón lo sabía todo. Lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato". Sobre Cannavaro: "aparecieron siete representantes por la mañana y cinco por la tarde y uno de ellos era yugoslavo, algo que a todos nos sorprendió y nos pareció raro". Asegura que la comisión fue de "entre 2 y 2,2 millones de euros". Más exagerado fue lo de los dos fichajes argentinos de invierno. Según Bermúdez, Higuaín "en septiembre costaba siete millones y Calderón pagó por él 20 en diciembre" (bueno, yo siempre he oído que fueron unos 15). Por Gago, según Bermúdez pedían cinco millones en Septiembre, y como se sabe acabamos pagando 20.


"Les dije que pareciera un accidente".

Es en definitiva una historia extremadamente rocambolesca y oscura. No he leído la entrevista completa, pero al mediodía me acercaré a hojear la revista y destacaré aquí lo más relevante. La cuestión es si nos creemos las declaraciones de la ex-secretaria. Yo tengo muy claro que todo o casi todo es verdad: simplemente, no tiene sentido que esta mujer de casi 40 años, madre de tres hijos, se meta en semejante embolado por gusto. ¿Para qué, por dinero? ¿Arriesgándose a ponerse en busca y captura? Si quería una vida cómoda, lo más fácil habría sido irse ido con Albornoz a Unión Fenosa. Además, si le están pagando no está nada claro quién podría ser su "espónsor". ¿Villar Mir, contra el que declaró en un primer momento? Palacios no es capaz de tanto maquiavelismo. ¿Florentino, en otra supuesta maniobra para hundir a Calderón? No creo: Bermúdez ha denunciado sus tejemanejes con el voto por correo.

Siguiendo el principio de la navaja de Ockham (la explicación más sencilla es la correcta), me creo que a esta mujer la está amenazando gente de Calderón, el señor de los Ultras Sur en la asamblea; el de "si no entran los no compromisarios se va la prensa"; el padrino del hijo de Robinho; el que "habló con el representante de Villa" el día que se cerraban los fichajes; el que no conocía de nada a Nanín. Sí, me creo que este señor está realizando prácticas mafiosas e intimidando a una pobre mujer de forma directa o interpuesta; porque para Calderón ya todo vale, y puede que hasta haya perdido hace tiempo el control de lo que ocurre a su alrededor.

La imagen del club sale perjudicadísima una vez más, y, ya que no tenemos pena de muerte, me gustaría que todos estos tipos pasaran un porrón de años en la cárcel y que su nombre quedara desprestigiado hasta el fin de los tiempos, en proporción al descrédito que ellos han traído al Real Madrid; quiero que sean los Marios Conde del fútbol. Por ello, no me queda más que rogar para que la verdad salga a la luz lo antes posible, con luz, taquígrafos y gran estrépito, y que caiga quien tenga que caer, a ser posible a tiempo para que el club quede limpio la temporada que viene. Amigos, este hedor ya no hay quien lo soporte más.

Esto de los precios es un chiste para echarnos unas risas, no lo pilláis eh
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:Kaka y CR por 12 millones este verano. :)


Eso con Calderon tambien... pero de ficha XD


[qmparto] [qmparto]
Yo he optado por poner en cuarentena todo lo relacionado con esta directiva, tanto para bien como para mal. Yo defiendo los éxitos deportivos y económicos de esta directiva; por que no estamos tan mal (Al loro!!), pero si es verdad que este clima de guerra de guerrillas no nos favorece para nada. Pedir calma en un club como el Madrid es casi utópico, pero no nos vendria nada mal un poco de tranquilidad, para variar.
Gary_Lester escribió:pero no nos vendria nada mal un poco de tranquilidad, para variar.



Tranquilidad...?





Esto es Sparta!


Imagen
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:pero no nos vendria nada mal un poco de tranquilidad, para variar.



Tranquilidad...?





Esto es Sparta!


Imagen


XD XD XD XD XD

Por cierto, pinta de negro a Leónidas y..........es LASS!!!!!
carl7 está baneado por "troll"
Estos culerd rebajan cada vez más el nivel...
carl7 escribió:
eTc_84 escribió:qwerty, fichemos a este para el SM http://www.acb.com/redaccion.php?id=54421 [qmparto]

Acaso me he metido contigo, cierra la puta boca si no vas a aportar nada

Cerraré la puta boca si me da la puta gana, niñato.

No me voy a rebajar a tan bajo nivel, no merece la pena... :-|

Bien que editas eh! Que afeminado
Pero bueno, luego llegará alguno y se tomará la información al pie de la letra, y ya tendrá otra cosita para echar en cara a Calderón & cia.

A mi me hace gracia todos estos listos que cuando estan dentro y pillan, chitón, pero cuando ya no les va bien la cosa, o les largan, lo poco que tardan en ir a llorar las penas y contar lo malos que son todos.
45041 respuestas