Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dat28850 escribió:Pero bueno, luego llegará alguno y se tomará la información al pie de la letra, y ya tendrá otra cosita para echar en cara a Calderón & cia.

A mi me hace gracia todos estos listos que cuando estan dentro y pillan, chitón, pero cuando ya no les va bien la cosa, o les largan, lo poco que tardan en ir a llorar las penas y contar lo malos que son todos.

Sí sí, pero lo mejor es tu firma. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


carl7, a ver si te banean de una puta vez, majete. Ya vendrá algún mod y te dará la patada. Al resto, culés o no, es mejor no darle bola, así que mejor pasando, mejor no llenar esto de post improductivos por gente así.
Dat, eres una warra.

He tenido que activar las firmas para ver lo que tenias puesto.
Todos os inclinareis ante Drenthe, cuando en la final de la champions Madrid-Chelsea, en el minuto 90, Drenthe se quede sólo delante del portero a pase de Sneijder, haga una baselina de infarto y... gooooOOoooool !! goooool de señorrrrrr !!!!!!!!!!!!


Pero lo mejor será, que en la eliminatoria ivamos 0-1, y con el gol de Drenthe nos ponemos 1-1.

Llega la tanda de penaltis, y le toca a Drenthe. Si marca, campeones de la Copa de Europa.
Reproducimos la escena:


"Joder tío, que lo tira Drenthe. Estoy acojonado"
Imagen







Va a tirar y...................
















Imagen






Continuaré la historia cuando pasemos de octavos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
en el minuto 90 yo ya estare en la plaza del pueblo celebrandolo....
eimia escribió:en el minuto 90 yo ya estare en la plaza del pueblo celebrandolo....


Yo iré a la Cibeles, qué coño!
Nitrosh, espero que no, bastante mal lo pasé con Güiza en la Euro, como para ver a Drenthe acercarse a un penalti decisivo.

dat, eso pasa en la mayoría de sitios donde se mueve pasta y luego se quiere más, si no se comenta mucho o pasa más o menos desapercibido la próxima vez ni se comentará, si se le da bombo, mañana saldrán 50 personas más diciendo que Gago en realidad venía gratis y que por higuain nos daban hasta dinero.
0m3gA escribió:Nitrosh, espero que no, bastante mal lo pasé con Güiza en la Euro, como para ver a Drenthe acercarse a un penalti decisivo.


Joder, ya te digo. Ya veías ahí a toda España acojonada: "que no nos devolverán el dinero los de mediamarkt!!"

Y yo: bah.. tenemos a Casillas...

Me estoy emocionando. Voy a llamar a Aragonés y nos vamos de copas
Bueno, me alegro de que os guste mi firma [rtfm]

Key_sora escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/premier-mejor-liga-mundo-espanola/dasftb/20090106dasdasftb_8/Tes

Pa mear y no echar gota...

Y fijate que ilustran con una foto de... si...de ÉL [qmparto]

En el fondo no es tan malo (solo es malo).
Pero bueno, si es que nos cebamos con el chaval.
dat28850 escribió:Y fijate que ilustran con una foto de... si...de ÉL [qmparto]



Imagen

Lo nombro a partir de ahora: El innombrable
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mucho me temo que este año vamos a asistir a un triplete del Barcelona.

Lo que nos faltaba ya.
MerengueCabreado escribió:Mucho me temo que este año vamos a asistir a un triplete del Barcelona.

Lo que nos faltaba ya.


Fix3d.
Me lo guardo para citarte nuevamente en Mayo/Junio. A ver qué pasa, pero yo digo que de esos 3 títulos, el Barça ganará 1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues tendra que ser la copa del rei, por que nosotros ganaremos liga y champions.......
eimia escribió:pues tendra que ser la copa del rei, por que nosotros ganaremos liga y champions.......


Exactamente, a ese título me refería.
Eimia, ya verás como acertamos XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, la Liga no pinta mal, pero todavía queda mucho. La Copa, pueden tener un día tonto y adiós. Y la Champons, eso es otra cosa en la que puede pasar de todo. Tiempo al tiempo.
eimia escribió:pues tendra que ser la copa del rei, por que nosotros ganaremos liga y champions.......

[qmparto] [qmparto]
Como diria Nitrosh:
Nitrosh escribió:Me lo guardo para citarte nuevamente en Mayo/Junio.
No hace falta decir nada más
Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:Hombre, la Liga no pinta mal, pero todavía queda mucho. La Copa, pueden tener un día tonto y adiós. Y la Champons, eso es otra cosa en la que puede pasar de todo. Tiempo al tiempo.


Anda tontorrón, no te hagas el modesto que estáis que no cagáis.
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:Mucho me temo que este año vamos a asistir a un triplete del Barcelona.

Lo que nos faltaba ya.


Fix3d.
Me lo guardo para citarte nuevamente en Mayo/Junio. A ver qué pasa, pero yo digo que de esos 3 títulos, el Barça ganará 1

El que has fixeado? xDDD
cokik escribió:
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:Mucho me temo que este año vamos a asistir a un triplete del Barcelona.

Lo que nos faltaba ya.


Fix3d.
Me lo guardo para citarte nuevamente en Mayo/Junio. A ver qué pasa, pero yo digo que de esos 3 títulos, el Barça ganará 1

El que has fixeado? xDDD


Lo del triplete del Barça :p
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, la Liga no pinta mal, pero todavía queda mucho. La Copa, pueden tener un día tonto y adiós. Y la Champons, eso es otra cosa en la que puede pasar de todo. Tiempo al tiempo.


Anda tontorrón, no te hagas el modesto que estáis que no cagáis.


en la copa yo creo que es muy difícil que no lleguemos a la final, los cuartos están casi pasado y a dos partidos el Espanyol no tiene muchas posibilidades.. luego la final es una loteria.

.. y en Europa, los rivales son más serios; sin duda, quién ha de tener miedo es el que juegue contra nosotros, pero ahí es mucha más loteria.

La liga, la verdad, visto como está el patio, sería lo más lógico que la gane el Barça.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mmmmm, estaba escuchando el Larguero. Pero apago la radio ya.

Insoporteibol.
MerengueCabreado escribió:Mmmmm, estaba escuchando el Larguero. Pero apago la radio ya.

Insoporteibol.


Bah.. escuchar al sr emilio perez de rozassss es de lo peor que existe.

mejor ponte punto radio
Ya ha vuelto el recuadrito de la "champions chapuza" a la portada de marca [carcajad]
Joder al Ateletico siempre le hace unos estropicios el Barcelona del copon [qmparto] es como nosotros en Riazor [jaja] lo mejor es que se queden en Madrid [rtfm]
Nitrosh escribió:del triplete del Barça :p

Si lo has dejado igual [+risas]
eimia escribió:pues tendra que ser la copa del rei, por que nosotros ganaremos liga y champions.......


[qmparto] [qmparto]
¿Soy el único al que cada vez le cuesta más distinguir si la portada de Marca es real o uno de esos montajes de internet? ¿qué coño pinta hoy Robben? :-?

Sólo les ha faltado poner el típico asterisco a Messi: *Pero no tiene 9 copas de Europa
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jukem escribió:¿Soy el único al que cada vez le cuesta más distinguir si la portada de Marca es real o uno de esos montajes de internet? ¿qué coño pinta hoy Robben? :-?

Sólo les ha faltado poner el típico asterisco a Messi: *Pero no tiene 9 copas de Europa


Y dale pedale.

Qué obsesión con el MARCA...
Nitrosh escribió:No hace falta decir nada más
Imagen


Imagen
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, la Liga no pinta mal, pero todavía queda mucho. La Copa, pueden tener un día tonto y adiós. Y la Champons, eso es otra cosa en la que puede pasar de todo. Tiempo al tiempo.


Anda tontorrón, no te hagas el modesto que estáis que no cagáis.


Nos acercamos a Febrero, no tengo nada más que desir.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo digo en serio. No me creo para nada eso del triplete, porque es algo dificilísimo de hacer. Y el doblete, me cuesta creerlo. Las competiciones por eliminatoria son bastante impredecibles.
Yo creo que el Barça tiene el doblete en su mano si no hace el tonto. Haciendo partidos normales tiene liga y copa en el bolsillo.

La Champions es otra historia, porque necesitará buenos partidos en más de una ocasión y, a no ser que tenga una suerte tremenda, defenderse cuando le toque un gran rival y ellos tengan el día bueno. Aún hay 4 o 5 que pueden ir de tú a tú (siendo o no favoritos) contra el Barça. En la copa no quedan de esos y en la Liga la distancia es insalvable. Salvo que, como digo, hagan el tonto.
DANNY escribió:Yo creo que el Barça tiene el doblete en su mano si no hace el tonto. Haciendo partidos normales tiene liga y copa en el bolsillo.

La Champions es otra historia, porque necesitará buenos partidos en más de una ocasión y, a no ser que tenga una suerte tremenda, defenderse cuando le toque un gran rival y ellos tengan el día bueno. Aún hay 4 o 5 que pueden ir de tú a tú (siendo o no favoritos) contra el Barça. En la copa no quedan de esos y en la Liga la distancia es insalvable. Salvo que, como digo, hagan el tonto.

Estoy de acuerdo pero que en la copa pueden haber sopresas HOYGA!
MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:¿Soy el único al que cada vez le cuesta más distinguir si la portada de Marca es real o uno de esos montajes de internet? ¿qué coño pinta hoy Robben? :-?

Sólo les ha faltado poner el típico asterisco a Messi: *Pero no tiene 9 copas de Europa


Y dale pedale.

Qué obsesión con el MARCA...



¿No lo puedo comentar o qué?
Jukem escribió:¿No lo puedo comentar o qué?


No, lo ha prihibido MerengueCabreado, por la armonia del hilo, no se pueden comentar noticias de Marca ni de AS XD

Por cierto no sabra alguien cuando salen a la venta las entradas para el partido de Champions no?

Y no, no lo pone en la web :P
Bueno, el médico ese de Robben dice que no volverá a ser de cristal, esa noticia en un tiempo puede ser un owned tremendo. XD
Un poco flipao es, diciendo que los médicos curan en 6 semanas lo que él cura en 1. :D
Creo que la última vez que se lesionó hizo unas declaraciones similares y le recuperó antes de lo previsto, y no se ha vuelto a lesionar (y además está que se sale)

De todas formas, lo que realmente importa es que cada vez tiene menos pelo [qmparto]
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:¿No lo puedo comentar o qué?


No, lo ha prihibido MerengueCabreado, por la armonia del hilo, no se pueden comentar noticias de Marca ni de AS XD



Está terminantemente prohibido criticar al Marca o a su director Eduardo Inda, o en su defecto, alabar la buena gestión de Ramón Calderón.

Ramón Calderón es el demonio y el Marca el heraldo de los dioses y eso es lo que todos los madridistas de bien tienen que pensar.

En fin, asi nos pinta el pelo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:¿No lo puedo comentar o qué?


No, lo ha prihibido MerengueCabreado, por la armonia del hilo, no se pueden comentar noticias de Marca ni de AS XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:¿No lo puedo comentar o qué?


No, lo ha prihibido MerengueCabreado, por la armonia del hilo, no se pueden comentar noticias de Marca ni de AS XD



Está terminantemente prohibido criticar al Marca o a su director Eduardo Inda, o en su defecto, alabar la buena gestión de Ramón Calderón.

Ramón Calderón es el demonio y el Marca el heraldo de los dioses y eso es lo que todos los madridistas de bien tienen que pensar.

En fin, asi nos pinta el pelo...


No, me parece genial que se critique al MARCA y al AS pero ¿y por qué no se hace lo mismo con EL SPORT y el MUNDO DEPORTIVO?

Eso es lo que no entiendo.
MerengueCabreado escribió:No, me parece genial que se critique al MARCA y al AS pero ¿y por qué no se hace lo mismo con EL SPORT y el MUNDO DEPORTIVO?

Eso es lo que no entiendo.


Acaso no se hace? A mi parecen se critican lo mismo unos que otros; el problema es que el Marca ultimamente parece más una revista del corazón que un periodico deportivo con 70 años de historia. Tengo clarisimo que el Sport es una basura que no vale ni el papel en el que está escrito, pero el Marca cada dia que pasa se asemeja más a el.
neverwinter escribió:Creo que la última vez que se lesionó hizo unas declaraciones similares y le recuperó antes de lo previsto, y no se ha vuelto a lesionar (y además está que se sale)

De todas formas, lo que realmente importa es que cada vez tiene menos pelo [qmparto]


Debe ser contagioso, porque Sneijder también lleva buen paso desde que llegó. [+risas]

No, me parece genial que se critique al MARCA y al AS pero ¿y por qué no se hace lo mismo con EL SPORT y el MUNDO DEPORTIVO?

Eso es lo que no entiendo.


¿De donde sacas que no se haga? Dicho esto EMD y la parte seria del AS se salvan algo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:No, me parece genial que se critique al MARCA y al AS pero ¿y por qué no se hace lo mismo con EL SPORT y el MUNDO DEPORTIVO?

Eso es lo que no entiendo.


Acaso no se hace? A mi parecen se critican lo mismo unos que otros; el problema es que el Marca ultimamente parece más una revista del corazón que un periodico deportivo con 70 años de historia. Tengo clarisimo que el Sport es una basura que no vale ni el papel en el que está escrito, pero el Marca cada dia que pasa se asemeja más a el.


Pues yo lo único que veo son comentarios del MARCA, tanto en este hilo como en el otro.
Que va, aqui a penas se ha criticado a la prensa catalana (y se critica, y se criticará a Sport y MD, como no puede ser de otra manera).

Pero bueno, aqui todo lo que no sea hablar mal de Calderon y Mijatovic (y Raúl y Carvajal, claro) no tiene interés.
Quizá sea porque es el más panfletario ahora mismo.

Nitrosh, haz algo o te prohiben hasta a tí XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:Pero bueno, aqui todo lo que no sea hablar mal de Calderon y Mijatovic (y Raúl y Carvajal, claro) no tiene interés.


Es lo que tiene hacerlo de pena.
dat28850 escribió:Que va, aqui a penas se ha criticado a la prensa catalana (y se critica, y se criticará a Sport y MD, como no puede ser de otra manera).

Pero bueno, aqui todo lo que no sea hablar mal de Calderon y Mijatovic (y Raúl y Carvajal, claro) no tiene interés.


Amén reverendo! Es cosa mia, o desde que te pusiste esa firma eres hasta mejor forero? [carcajad]


MerengueCabreado escribió:Pues yo lo único que veo son comentarios del MARCA, tanto en este hilo como en el otro.


Culés y madridistas unidos por algo? No me lo puedo creer! [Foto de sorpresa by Nitrosh aquí]


MerengueCabreado escribió:
dat28850 escribió:Pero bueno, aqui todo lo que no sea hablar mal de Calderon y Mijatovic (y Raúl y Carvajal, claro) no tiene interés.


Es lo que tiene hacerlo de pena.


Lo dices por ti?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Lo dices por ti?


No, lo digo por tu querido Ramón Calderón y tu no menos querido Mijatovic. Que son NEFASTOS. ¿Más claro ahora?
MerengueCabreado escribió:
No, me parece genial que se critique al MARCA y al AS pero ¿y por qué no se hace lo mismo con EL SPORT y el MUNDO DEPORTIVO?

Eso es lo que no entiendo.


Por que este es el hilo del Madridismo, para hablar de periodicos culés está el hilo del Barcelonismo XD
45041 respuestas