Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Está impracticable esto ¿eh? :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
daniel_5 escribió:Por que este es el hilo del Madridismo, para hablar de periodicos culés está el hilo del Barcelonismo XD


Hombre, eso sería lo suyo.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Lo dices por ti?


No, lo digo por tu querido Ramón Calderón y tu no menos querido Mijatovic. Que son NEFASTOS. ¿Más claro ahora?


Pues no, no tengo colegas con esos nombres, tengo unn amigo llamado Ramón que curra en elbar este que hace esquina co...

Bueno fuera coñas; Por que se puede criticar hasta la saciedad a la directiva del Madrid y no se puede hacer de un periodico que no dice nada más que estupideces?
Gary_Lester escribió:
Bueno fuera coñas; Por que se puede criticar hasta la saciedad a la directiva del Madrid y no se puede hacer de un periodico que no dice nada más que estupideces?


Pues por que está prohibido ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Bueno fuera coñas; Por que se puede criticar hasta la saciedad a la directiva del Madrid y no se puede hacer de un periodico que no dice nada más que estupideces?


A ver, no es lo mismo que tú o yo como madridistas critiquemos o no al Real Madrid, que venga un seguidor de un equipo rival a hacer lo mismo. Son cosas distintas, es como si tienes un hijo, tú le podrás llamar de todo si es un zote pero que venga otro a llamarle zote tu hijo, que no te sentará tan bien.
Gary_Lester escribió:
Por que se puede criticar hasta la saciedad a la directiva del Madrid y no se puede hacer de un periodico que no dice nada más que estupideces?


puedes criticar a quien quieras,como algunos se pasan todos lo dias criticando a otros..

salu2s
Gary_Lester escribió:Amén reverendo! Es cosa mia, o desde que te pusiste esa firma eres hasta mejor forero? [carcajad]

Que va, si yo siempre he sido bueno [inlove]
:P

MerengueCabreado escribió:Es lo que tiene hacerlo de pena.

Pues eso, cuando Marca lo hace de pena, también se puede criticar, no??

Y menos mal los jugadores, directivos y técnicos del club no se meten con los aficionados cuando éstos lo hacen de pena, que si no menuda batalla tendriamos, iba a haber mas hostias que una peli de Steven Seagal.
eTc_84 escribió:Nitrosh, haz algo o te prohiben hasta a tí XD


Si hombre. Estoy hecho para resistir a toda moción de censura. Ponedme a prueba :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que yo lo critique porque sea del Real Madrid, que siendo del barcelona o del atlético o del valencia o del deportivo haga lo mismo. No se interpreta de la misma manera.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh, haz algo o te prohiben hasta a tí XD


Si hombre. Estoy hecho para resistir a toda moción de censura. Ponedme a prueba :p

Al loro, que Nitrosh no os embauque [plas]
YknarF escribió:Está impracticable esto ¿eh? :p

Cuando las cosas van bien discutimos con los cules, atleticos, ches...
Cuano no van tan bien nos sobran todos porque nos entretenemos nosotros solos XD

MerengueCabreado escribió:A ver, no es lo mismo que tú o yo como madridistas critiquemos o no al Real Madrid, que venga un seguidor de un equipo rival a hacer lo mismo. Son cosas distintas, es como si tienes un hijo, tú le podrás llamar de todo si es un zote pero que venga otro a llamarle zote tu hijo, que no te sentará tan bien.

Claro, y Calderón y Mijatovic no son mis hijos, pero tiene que serlo Marca...

Y yo también critico a Calderon y Mijatovic, y hasta a Raúl que más Raulista que yo no es ni Carvajal, pero no por norma y hagan lo que hagan.

Igual que también he defendido a Marca muchas veces.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Bueno fuera coñas; Por que se puede criticar hasta la saciedad a la directiva del Madrid y no se puede hacer de un periodico que no dice nada más que estupideces?


A ver, no es lo mismo que tú o yo como madridistas critiquemos o no al Real Madrid, que venga un seguidor de un equipo rival a hacer lo mismo. Son cosas distintas, es como si tienes un hijo, tú le podrás llamar de todo si es un zote pero que venga otro a llamarle zote tu hijo, que no te sentará tan bien.


Supongo que porque esto es un foro abierto en el que quien quiera puede decir lo que le venga en gana donde le de la gana siempre y cuando lo haga con un mínimo de educación.

Te falta decir que sabes lo que es mejro para nosotros para parecerte a alguien de quien me estoy acordando...

Franky, y Coyote que hasta las 12 no estará para poner paz [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver, que yo no estoy diciendo eso coño.

Que no estoy defendiendo a MARCA que me parece una mierda de periódico pero ¿por qué SOLO se saca a pasear al MARCA? Eso es lo que estoy criticando, porque me suelta un tufo a parcialidad esos ataques de "objetividad" de arrea y no te menees...
Voy a llamar al señor Emilio Pérez de Rozas, a que nos ponga a tono a todos!


eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Nitrosh, haz algo o te prohiben hasta a tí XD


Si hombre. Estoy hecho para resistir a toda moción de censura. Ponedme a prueba :p


Al loro, que Nitrosh no os embauque [plas]


Imagen
MerengueCabreado escribió:Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que yo lo critique porque sea del Real Madrid, que siendo del barcelona o del atlético o del valencia o del deportivo haga lo mismo. No se interpreta de la misma manera.


Vamos a ver aqui se le critica a Marca y As por que apetece en ese momento, yo encantado de que todo quisqui los critique, Marca y AS no deberían de tener esa influencia uqe tienen en el Madrid, coño que se ponen a rajar de un jugador y son capaces de largarlo ¬_¬

Además esto es un foro, aqui cada uno critica lo que quiera sin saltarse las normas nadie manda callar a nadie (o no debería) y listo, no creo que sea tan dificl de entender.

Si te molesta que los Barcelonistas critiquen Marca y AS pues tienes varias opciones

  • Vas a su hilo y se lo dices
  • Vas a su hilo y criticas el Sport y el MD
  • Te aguantas por que no puedes hacer nada y te lo tomas con humor XD

P.D: Aqui coyote no pone paz ni queriendo [poraki]
Ya era hora Nitrosh, se puede saber donde estabas? Y no digas que estudiando que no cuela XD
Coyote en estos momentos está cenando junto con Messi y Maradona. Quiere traérselo al Madrid

Gary_Lester escribió:Ya era hora Nitrosh, se puede saber donde estabas? Y no digas que estudiando que no cuela XD


Buah, esa es mi escusa de siempre. Entonces que digo?
Bueno, haciendo deberes XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
daniel_5 escribió:
MerengueCabreado escribió:Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que yo lo critique porque sea del Real Madrid, que siendo del barcelona o del atlético o del valencia o del deportivo haga lo mismo. No se interpreta de la misma manera.


Vamos a ver aqui se le critica a Marca y As por que apetece en ese momento, yo encantado de que todo quisqui los critique, Marca y AS no deberían de tener esa influencia uqe tienen en el Madrid, coño que se ponen a rajar de un jugador y son capaces de largarlo ¬_¬

Además esto es un foro, aqui cada uno critica lo que quiera sin saltarse las normas nadie manda callar a nadie (o no debería) y listo, no creo que sea tan dificl de entender.

Si te molesta que los Barcelonistas critiquen Marca y AS pues tienes varias opciones

  • Vas a su hilo y se lo dices
  • Vas a su hilo y criticas el Sport y el MD
  • Te aguantas por que no puedes hacer nada y te lo tomas con humor XD

P.D: Aqui coyote no pone paz ni queriendo [poraki]


QUE NO ESTOY DICIENDO ESO.

Estoy hablando de por qué SOLO se critica a un medio por su supuesta parcilidad, cuando también hay otros que lo hacen.
A todos los criticones!
Imagen
Paso de seguir contestando lo mismo; ultimamente los más novatos parece que solo quieren apuntarse mensajes a toda costa. Que nadie se de por aludido, es un comentario muy periférico.

Nitrosh, no digas eso que seguro que muchos culés empiezan a decirte lo de "Mi mama me mima mi mama me ama" [qmparto]
Gary_Lester escribió:Nitrosh, no digas eso que seguro que muchos culés empiezan a decirte lo de "Mi mama me mima mi mama me ama" [qmparto]


Imaginate si me mima que para reyes he tenido una bonita cesta, con un bonito carbón dentro :p
Aqui no hemos criticado a Sport y Md nunca, no? ¬_¬
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Nitrosh, no digas eso que seguro que muchos culés empiezan a decirte lo de "Mi mama me mima mi mama me ama" [qmparto]


Imaginate si me mima que para reyes he tenido una bonita cesta, con un bonito carbón dentro :p


El cartón de que? De Tio de la Bota por lo menos eh?!


dat28850 escribió:Aqui no hemos criticado a Sport y Md nunca, no? ¬_¬


Parece ser que no... :-|
daniel_5 escribió:
MerengueCabreado escribió:Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que yo lo critique porque sea del Real Madrid, que siendo del barcelona o del atlético o del valencia o del deportivo haga lo mismo. No se interpreta de la misma manera.


Vamos a ver aqui se le critica a Marca y As por que apetece en ese momento, yo encantado de que todo quisqui los critique, Marca y AS no deberían de tener esa influencia uqe tienen en el Madrid, coño que se ponen a rajar de un jugador y son capaces de largarlo ¬_¬

Además esto es un foro, aqui cada uno critica lo que quiera sin saltarse las normas nadie manda callar a nadie (o no debería) y listo, no creo que sea tan dificl de entender.

Si te molesta que los Barcelonistas critiquen Marca y AS pues tienes varias opciones

  • Vas a su hilo y se lo dices
  • Vas a su hilo y criticas el Sport y el MD
  • Te aguantas por que no puedes hacer nada y te lo tomas con humor XD

P.D: Aqui coyote no pone paz ni queriendo [poraki]

Es que a Collote le interesa el barullo, así no se habla de sus cacicadas y sus idas de saco.
Al próximo que critique a Coyote, se le enviará a Gravesen a su casa




Imagen
Nitrosh escribió:Al próximo que critique a Coyote, se le enviará a Gravesen a su casa




Imagen


Si va su mujer, no me importa.

Por cierto, se ha retirado. Su rodilla ha dicho basta. Una pena, porque sin cachondeo, me parecia un gran futbolista.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Al próximo que critique a Coyote, se le enviará a Gravesen a su casa




Imagen


Si va su mujer, no me importa.


No no, su mujer irá para mi casa [ayay]
Ya la estamos esperando yo y la de VdV XD

Y sobre eso de que se ha retirado.. pues vaya, me acabo de enterar ahora.
Y sin coñas, obviamente, era un buen futbolista. Una pena
MerengueCabreado escribió:
QUE NO ESTOY DICIENDO ESO.

Estoy hablando de por qué SOLO se critica a un medio por su supuesta parcilidad, cuando también hay otros que lo hacen.


Coño es que cada uno critica a quien le venga en gana, critica tu al SPORT y al MD si te apetece XD
Yo siempre critico a sir Emilio Pérez de Rozas y a Manolete, y tan contento.
Aquí por criticar que no quede
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El otro día las porras sólo para Madridistas, hoy las críticas sólo para Madridistas... Coyote, haz algo!!!!
Gary_Lester escribió:Por cierto, se ha retirado. Su rodilla ha dicho basta. Una pena, porque sin cachondeo, me parecia un gran futbolista.

Tanta gravesinha le ha pasado factura :(
Nitrosh escribió:Yo siempre critico a sir Emilio Pérez de Rozas y a Manolete, y tan contento.
Aquí por criticar que no quede


Yo a mi madre cuando se pasa cociendo los macarrones cuando como con ella.

Lo de Gravesen en una pena; pero conociendo como tenia su rodilla y que se negaba a medicarse, es lógico que tuviera que dejar el fútbol.
Si es que tenia que haber zurrado a Robinho [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:El otro día las porras sólo para Madridistas, hoy las críticas sólo para Madridistas... Coyote, haz algo!!!!

La próxima criba será solo para madridistas... y cabreados!! :P

daniel_5 escribió:Si es que tenia que haber zurrado a Robinho [qmparto] [qmparto]

Si es como los niños, que a veces un cachete a tiempo... pues eso XD
Igual le habia venido hasta bien y todo.
dat28850 escribió:
TaLLaRiCo escribió:El otro día las porras sólo para Madridistas, hoy las críticas sólo para Madridistas... Coyote, haz algo!!!!

La proxóma criba será solo para madridistas... y cabreados!! :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,yo creo que al menos,os habeis reido un rato con merenguecabreado (no es un clon ni nada).

Aqui los barcelonistas se quejan de la supuesta imparcialidad del Marca,cuando desde hace muchisimos años ya se ha vuelto merengona total,que lo reconocieron y todo.

Pero mira,si te tomas algunas cosas en serio,es mejor no vivir,es como tomarse en serio a EtC o a Hereze en serio,si lo haces,vives menos.
seaman escribió:Pero mira,si te tomas algunas cosas en serio,es mejor no vivir,es como tomarse en serio a EtC o a Hereze en serio,si lo haces,vives menos.

Disfruta de lo poco que te queda [burla2]
Creeis que huntelaar va a ser otra victima del sheriff Raul como Owen Baptista Robinho saviola & and company??
Yo creo que ya tiene un buen hueco en el banquillo pero ojalá me equivoque.
Esta debe ser la imparcialidad del Marca:

Imagen
virlokus escribió:Creeis que huntelaar va a ser otra victima del sheriff Raul como Owen Baptista Robinho saviola & and company??
Yo creo que ya tiene un buen hueco en el banquillo pero ojalá me equivoque.


que GRANDISIMO jugador perdimos ahi.... ¬_¬
virlokus escribió:Creeis que huntelaar va a ser otra victima del sheriff Raul como Owen Baptista Robinho saviola & and company??
Yo creo que ya tiene un buen hueco en el banquillo pero ojalá me equivoque.

Otro merengue cabreado??

Joer, ya hasta tiene la culpa de que se vayan Robinho, Baptista, Owen y hasta de que no juegue Saviola.

De aqui a nada le echaran en cara que suban el precio de los abonos.
dat28850 escribió:
virlokus escribió:Creeis que huntelaar va a ser otra victima del sheriff Raul como Owen Baptista Robinho saviola & and company??
Yo creo que ya tiene un buen hueco en el banquillo pero ojalá me equivoque.

Otro merengue cabreado??

Joer, ya hasta tiene la culpa de que se vayan Robinho, Baptista, Owen y hasta de que no juegue Saviola.

De aqui a nada le echaran en cara que suban el precio de los abonos.


El tiene la culpa de todo eso pero pocos se acuerdan de todo lo qye le ha dado y le está dando al Madrid.
Dejad de peleaos, leche!

Es más, si os sirve como dato, yo de prensa digital sólo leo la portada y algunas noticias del marca.. por qué? porque con diferencia me parece la mejor que hay online... y que si quitas toda la parte de opinión creo que es el periódico que cubre más y mejor deporte más allá del fiumbol.

Saludos!
Me parece bien que juegue Raúl si demuestra que es mejor que los demás , solo espero que al chaval le den 5 partidos de titular para demostrar lo que vale , no como ha pasado con Saviola que ha ido al banquillo por decreto desde que llegó.
Y qué ha hecho Saviola para merecerse ser titular?

Si cuando ha tenido oportunidades no ha demostrada nada de nada.

Y a mi me parece muy bien que se critique a Raúl, y si no está bien, al banco.

Pero joder, se va Robinho, la culpa de Raúl; no juega Saviola, la culpa de Raúl;
No se hacen fichajes, la culpa de Raúl; se hacen fichajes, la culpa de Raúl...
[burla3]

Al final a ver si va a tener también suya la culpa de que Drenthe no centre bien.
Porque será que decenas de entrenadores distintos en casi 15 años han elegido a Raúl como titular?

Está claro que no deberia de jugar siempre; cosa que ya no hacia a principio de temporada, lo que pasa es que con tal plaga de lesiones no quedaba otra.
Si no se ha criticadoa a Sport y Md, igual tampoco se ha hablado de Raúl por aqui, no?? xD
dat28850 escribió:Y qué ha hecho Saviola para merecerse ser titular?

Si cuando ha tenido oportunidades no ha demostrada nada de nada.

Y a mi me parece muy bien que se critique a Raúl, y si no está bien, al banco.

Pero joder, se va Robinho, la culpa de Raúl; no juega Saviola, la culpa de Raúl;
No se hacen fichajes, la culpa de Raúl; se hacen fichajes, la culpa de Raúl...
[burla3]

Al final a ver si va a tener también suya la culpa de que Drenthe no centre bien.


Las oportunidades de Saviola han sido 15 minutos sueltos con toda la presión de hacerlo bien de todas formas Raúl no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo y eso da verguenza verlo en el madrid .
dat28850 escribió:Si no se ha criticadoa a Sport y Md, igual tampoco se ha hablado de Raúl por aqui, no?? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

virlokus escribió:Las oportunidades de Saviola han sido 15 minutos sueltos con toda la presión de hacerlo bien de todas formas Raúl no está ni entre los 20 mejores delanteros del mundo y eso da verguenza verlo en el madrid .


A mi lo que me da vergüenza es que se menosprecie de esta manera a Raúl con todo lo que está haciendo por el club, no solo como delantero, sino como capitán.
Yo creo que en el Marca no son madridistas, son retrasados. Unas veces les da por meter caña al Barça, otra por meterse con Ramos, otra con dar por culo con Cristiano... Estos van sin rumbo fijo, simplemente son retrasados.

Por cierto, ¿6 pases de la muerte de Robben? ¿Y esas estadísticas? [carcajad] Ojo, que igual el pase del gol a Higuaín contra el Valencia lo cuentan como pase de la muerte, vete tú a saber. XD
45041 respuestas