Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Dios q pena de coche :O http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96900.html

aunq para él sea como 1 euro para nosotros aajajjajaaj

Edito* Se me olvidaba... Si el Madrid ficha a Tevez pues ADIOS a Benzema [buuuaaaa] ... Aunq como la noticia es de Marca pues no será verdad jajajaaja.
Xakal escribió:
Edito* Se me olvidaba... Si el Madrid ficha a Tevez pues ADIOS a Benzema [buuuaaaa] ... Aunq como la noticia es de Marca pues no será verdad jajajaaja.


Si ficháis a Tévez me da a mí que sobrará un delantero o dos.
Tevez vendrá corriendo??

Pobre Ferrari [triston]
daniel_5 escribió:Tevez vendrá corriendo??


[+risas] [+risas]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola!

me presento como un madridista de pro y raulista. se que hay gente que no lo entiende y lo respeto, pero bueno.

a ver si el presidente que tenemos le da por dimitir porque vaya vergüenza... Y ahora encima con el lio de la uefa... pffff

salu2 a to2
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Tio,esas bromas son de niños de 16 años,oh,wait...


Has dado en el clavo

PD: Tengo el gran honor de decirles, a todos ustedes (esto va más dedicado a los amigos culés que lean esto) que ya no postearé con tanta frequencia, puesto que mañana vuelvo al instituto de nuevo, y ya no me conectaré tanto. Si, se acabaron las imágenes sin sentido, las jilipollezes..etc :(

Pero intentaré postear siempre que pueda, al menos para la porra y para un par de imágenes chorra XD

Recuerdos a la 'senyoreta', si está buena.


[poraki]


Te aseguro que no. Además de vieja, es fea. Pero no de esas feas que dices: Bah, esta tía es fea.
No ! Es de esas feas que dices: Coño, que fea, por dios!
Y eso de senyoreta ni de coña. Como mucho Doña Charo XD

Racso25 escribió:Pensaba que ibas a decir que mañana cumples 17 años [poraki]


Qué va, hasta verano nada de nada. Seguiré siendo un chikipark.. :(

Jeremy Bentham escribió:hola!

me presento como un madridista de pro y raulista. se que hay gente que no lo entiende y lo respeto, pero bueno.

a ver si el presidente que tenemos le da por dimitir porque vaya vergüenza... Y ahora encima con el lio de la uefa... pffff

salu2 a to2


Raulista?
Madness?

Todo lo que le pasa al Madrid, es por culpa de Raúl !!!
[/modo irónico off]

Bienvenido.

PD: Creo que harás buenas migas con MerengueCabreado, por lo de Calderón :p
Estoy viendo en FC chops de nuestro presi, unas muestras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el Saco Como Coyote [poraki]
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Pero si te digo que soy Don Ramón.. la cosa cambia, no?"

Buenísimo!!

Por cierto, por si no lo habéis visto:
http://es.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
gracias por el recibimiento.

joder que risas las fotos del caldereta jajajaja

no se, pero tengo la sensacion de que estos ultimos partidos han supuesto un cambio muy importante. sobre todo en defensa. llevamos tres partidos a cero, ¿no?

sinceramente, creo que con un poco de fe y esperanza en que el barça pinche o se le lesione alguien la liga podria ser nuestra.

el problema es mantener esta actitud y esta forma de jugar mas o menos definida

salu2 a to2
Jeremy Bentham escribió:sinceramente, creo que con un poco de fe y esperanza en que el barça pinche o se le lesione alguien la liga podria ser nuestra.
salu2 a to2


No te preocupes por la liga. A nosotros este año nos toca la décima
Garf escribió:
Completamente deacuerdo contigo, desde entonces no he vuelto a disfrutar de los simpsons, una pena, para mi una de las mejores series de todos los tiempos. He llegado a ver 10 veces el mismo capitulo y a seguir disfrutando, pero creo que antena3 ha explotado tanto los simpsons que ya han perdido la "majia"


+1 [oki]

Hablando sobre Tevez, creo que no tiene mucho sentido la noticia sobre su posible fichaje, ahora mismo ya tenemos delanteros de sobra y en verano espero que fichen a alguien de mas calidad, no es que Tevez me desagrade pero espero algo mejor para este Madrid XD
POr cierto este Tévez no era el que quería ir al Inter por que era un grande, y no queria venir al Madrid?? [comor?]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Jeremy Bentham escribió:sinceramente, creo que con un poco de fe y esperanza en que el barça pinche o se le lesione alguien la liga podria ser nuestra.
salu2 a to2


No te preocupes por la liga. A nosotros este año nos toca la décima


por una parte se que puede pasar factura el ir a por la liga por el tema de los partidos.

pero por otra me jode dejar las cosas tiradas cuando hay esperanza.

y me la sudan los numeros del barcelona, las estadisticas estan para romperlas. y si es romper las estadisicas del barça mejor que mejor

hala madrid!
Tanta mierda y tanta polla. Cuando van a traer a Benzema?

Jeremy Bentham escribió:
Nitrosh escribió:
Jeremy Bentham escribió:sinceramente, creo que con un poco de fe y esperanza en que el barça pinche o se le lesione alguien la liga podria ser nuestra.
salu2 a to2


No te preocupes por la liga. A nosotros este año nos toca la décima


por una parte se que puede pasar factura el ir a por la liga por el tema de los partidos.

pero por otra me jode dejar las cosas tiradas cuando hay esperanza.

y me la sudan los numeros del barcelona, las estadisticas estan para romperlas. y si es romper las estadisicas del barça mejor que mejor

hala madrid!


No te lo tomes al pie de la letra (ya me irás conociendo. la mitad de mis comentarios no hay que tomárselos en serio).

Yo pienso que aún se puede remontar, y lo de la décima era broma (aunque no me preguntes por que, pero creo que este año SI)
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
la decima seria la leche, pero ganarla con caldereta... pufffff

me sabria mal, porque es un mal presidente y solo podria suponer el tenerle mas tiempo.
Otro nuevo?

En los albores de la tempestad, aparecen nuevos ... esto solia ser al reves. xD

Menuda ostia se ha pegado Ronaldo por cierto, menos mal que llevaba un ferrari.
Imaginate, llega a llevar un Hummer.. y el choque se oye hasta en Madrid

Jeremy Bentham escribió:la decima seria la leche, pero ganarla con caldereta... pufffff

me sabria mal, porque es un mal presidente y solo podria suponer el tenerle mas tiempo.


Prefiero ganarla XD XD Sea con quien sea como presidente
Nitrosh escribió:No te lo tomes al pie de la letra (ya me irás conociendo. la mitad de mis comentarios no hay que tomárselos en serio).


Citado para futuros comentarios XD

Jeremy Bentham escribió:me sabria mal, porque es un mal presidente y solo podria suponer el tenerle mas tiempo.


A Sanz se le largo aun habiendo ganado la Champions ;) que la gane no quere decir uqe siga de presidente
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.
Jeremy Bentham escribió:A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.



Pero habia ganado la champions...

Yo creoq ue le largaron mas bien por meter mano en la caja :)
daniel_5 escribió:[Citado para futuros comentarios XD


Hombre, me refería a los comentarios que pongo con imágenes :p
En los que doy mi opinión y tal, van totalmente en serio

Jeremy Bentham escribió:A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.


Espero que no boten también a Calderón. Creo que no está para muchos movimientos raros :p
Nitrosh escribió:
daniel_5 escribió:[Citado para futuros comentarios XD


Hombre, me refería a los comentarios que pongo con imágenes :p
En los que doy mi opinión y tal, van totalmente en serio



Si claro [poraki]
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Jeremy Bentham escribió:A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.



Pero habia ganado la champions...

Yo creoq ue le largaron mas bien por meter mano en la caja :)


todos meten la mano en la caja. eso lo tengo asumido. y bueno, me parece mas lamentable lo de calderon que lo que hizo sanz.

por cierto, cuando digo botar, me refiero a darle la patada en el culo XD

el de las urnas es con "v" xDDDD
Lo largaron porque era mas impresentable que este todavia ... xD
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:
daniel_5 escribió:[Citado para futuros comentarios XD


Hombre, me refería a los comentarios que pongo con imágenes :p
En los que doy mi opinión y tal, van totalmente en serio



Si claro [poraki]


Imagen

A este tipo de posts, me refería :p
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
esos posts molan xD
Jeremy Bentham escribió:esos posts molan xD


Te gustan! Eres el primero!

Te regalo a un Drenthe como recompensa

Imagen
Jeremy Bentham escribió:todos meten la mano en la caja. eso lo tengo asumido. y bueno, me parece mas lamentable lo de calderon que lo que hizo sanz.

por cierto, cuando digo botar, me refiero a darle la patada en el culo XD

el de las urnas es con "v" xDDDD


A mi tambié me parece mas lamentable, por eso digo que aun ganando champions y liga, a este le largan en las proximas elecciones. ya se que botar es largarle XD

Como dices que por ganar la champions no se va a pirar, por eso te comento lo anterior.

Nitrosh escribió:
Imagen

A este tipo de posts, me refería :p


Que si que si XD
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Jeremy Bentham escribió:esos posts molan xD


Te gustan! Eres el primero!

Te regalo a un Drenthe como recompensa

Imagen


joder, no por favor. cualquiera menos drenthe xDDDD

te acepto un raul bravo, pero un drenthe ni de coña XD
Jeremy Bentham escribió:
Nitrosh escribió:
Jeremy Bentham escribió:esos posts molan xD


Te gustan! Eres el primero!

Te regalo a un Drenthe como recompensa

Imagen


joder, no por favor. cualquiera menos drenthe xDDDD

te acepto un raul bravo, pero un drenthe ni de coña XD


Raúl Bravo? Qué tal la mujer de Soldado?

[insertar imágen X aquí]

daniel_5 escribió:Que si que si XD


Why so serious?
Nitrosh escribió:Why so serious?


Yes, yes XD
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:Why so serious?


Yes, yes XD


Una question

Alguien sabe cuantos cupones se necesitan para el forro polar del Madrid del As?
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.:Al final me pille un DELL, ya te comentare que tal cuando me llegue.


bah, a Hereze los xanxullos le llegan para pagarse un viaje a tutiplén por los USA y tú sólo tienes para un Dell?

tsk tsk

Saludos!

Son los vicios..

Jeremy Bentham escribió:A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.

Bueno, el voto por correo igual también influyó un poco.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.:Al final me pille un DELL, ya te comentare que tal cuando me llegue.


bah, a Hereze los xanxullos le llegan para pagarse un viaje a tutiplén por los USA y tú sólo tienes para un Dell?

tsk tsk

Saludos!

Son los vicios..

Jeremy Bentham escribió:A sanz le botaron porque florentino prometio a figo. el antibarcelonismo hizo el resto.

Bueno, el voto por correo igual también influyó un poco.


la gran lacra de las elecciones del madridismo....
Estoy aburrido,y me siento un poco marca,asi que voy a hacer un poco de salsa rosa.
He visto declaraciones de Assa que me ha dejado XD .

Assamit@ escribió:La verdad es que eso de las cosas surgen me da la risa cada vez que lo oigo.

Si uno no esta predispuesto, no sale nada de nada.

Una compi me tira la caña a diario, y un dia de estos le voy a decir un improperio terrible ... xD


Terribles declaraciones de uno de nuestro miembro mas antiguo U_U.
seaman escribió:Estoy aburrido,y me siento un poco marca,asi que voy a hacer un poco de salsa rosa.
He visto declaraciones de Assa que me ha dejado XD .

Assamit@ escribió:La verdad es que eso de las cosas surgen me da la risa cada vez que lo oigo.

Si uno no esta predispuesto, no sale nada de nada.

Una compi me tira la caña a diario, y un dia de estos le voy a decir un improperio terrible ... xD


Terribles declaraciones de uno de nuestro miembro mas antiguo U_U.


Esto no se puede consentir.. aquí entramos menores de edad!
seaman escribió:Terribles declaraciones de uno de nuestro miembro mas antiguo U_U.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ahora que habláis de miembros antiguos acabo de recordar mi cuenta del 2003, con otro nombre de usuario , que época aquella, a ver si recuerdo la contraseña :(
YknarF escribió:Joder, ahora que habláis de miembros antiguos acabo de recordar mi cuenta del 2003, con otro nombre de usuario , que época aquella, a ver si recuerdo la contraseña :(


Te olvidaste de la contraseña? O decidiste abrir una cuenta nueva?

PD: También puede ser que te quisieras cambiar de nick
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Joder, ahora que habláis de miembros antiguos acabo de recordar mi cuenta del 2003, con otro nombre de usuario , que época aquella, a ver si recuerdo la contraseña :(


Te olvidaste de la contraseña? O decidiste abrir una cuenta nueva?

PD: También puede ser que te quisieras cambiar de nick


Estuve un año sin entrar y me olvidé la contraseña y ahora la he recordado (lo que tiene el aburrimiento XD ), en caso de baneo la volveré a usar, que una cuenta de esas vale pasta :p

Los mensajes que escribía tienen tela, incumpliendo normas, en modo SMS...para que luego critiquemos [mad]
Puaj según Marca tenemos a punto a Tévez...Prefiero a Benzema en Junio...
cokik escribió:Puaj según Marca tenemos a punto a Tévez...Prefiero a Benzema en Junio...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Franky, si que tienes que estar aburrido socio ... xD
Assamit@ escribió:Joder Franky, si que tienes que estar aburrido socio ... xD


Pues ya ves, no me acordaba que coincidía con el MSN que usaba en esa época [+risas] .Además ahora me tengo que poner a leer una cosa del proyecto y como que no tengo muchas ganas, como envidio a los que van al instituto XD
es verdad, assamit@ me gana en un año de antigüedad, que perra!
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Joder Franky, si que tienes que estar aburrido socio ... xD


Pues ya ves, no me acordaba que coincidía con el MSN que usaba en esa época [+risas] .Además ahora me tengo que poner a leer una cosa del proyecto y como que no tengo muchas ganas, como envidio a los que van al instituto XD


Nos lo cambiamos! XD
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Assamit@ escribió:Joder Franky, si que tienes que estar aburrido socio ... xD


Pues ya ves, no me acordaba que coincidía con el MSN que usaba en esa época [+risas] .Además ahora me tengo que poner a leer una cosa del proyecto y como que no tengo muchas ganas, como envidio a los que van al instituto XD


Nos lo cambiamos! XD

tu no decías que ibas a pasar menos tiempo por aqui¿? ya veo
eimia escribió:por cierto ronaldo ha estrellado su ferrari.


Es hora de que vaya a Madrid a buscar su Audi XD
La delantera debe ser huntelar - benzema - higuain. que se dejen de tevez ni del cr7 de los cojones que hay buenos extremos que sientan los colores y no vendidos niñatos que no sepan ni lo que quieren.
Stinson escribió:La delantera debe ser huntelar - benzema - higuain


Te refieres al Football Manager no? xD
45041 respuestas