Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Jukem escribió:En basket hemos tenido la enésima derrota en un partido casi ganado. Esta vez ante los "Armani Jeans", no me jodas.


Desde luego el último cuarto ha sido desesperante y ahora nos tocará ganarnos el derecho a estar en el "Top 16" contra el Efes Pilsen en casa.

El Armani Jeans; aunque el nombre suene a coña, es uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto europeo; el antiguo Olimpia Milano.
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:En basket hemos tenido la enésima derrota en un partido casi ganado. Esta vez ante los "Armani Jeans", no me jodas.


Desde luego el último cuarto ha sido desesperante y ahora nos tocará ganarnos el derecho a estar en el "Top 16" contra el Efes Pilsen en casa.

El Armani Jeans; aunque el nombre suene a coña, es uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto europeo; el antiguo Olimpia Milano.


Ya, pero como dices suena a coña. [+risas] De todas formas por muy históricos que sean llevan años sin comerse un torrao.
Coolpix escribió: Imagen

[jaja]
Yo creo que a este tio lo largaran, como muy tarde en las próximas elecciones. Me da a mi que no lo iba a librar ni ganar la copa de Europa (cosa bastante dificil por otro lado).
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
buenos días gente!

madre mia los del marca. la han liado pardisima.

yo le tengo muchisima tirria al grupo prisa, pero he de decir que el as me parece menos malo (xD) que el marca. al menos son un "poco" mas serios

salu2 a to2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Seamamón!!!

Ramos se operó de una desviación en el tabique nasal; ahora podrá respirar hondo y le expulsarán menos.


Eso es lo que dicen todos para ponerse una nariz nueva de plástico , ha aprovechado y se la ha cambiado.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Seamamón!!!

Ramos se operó de una desviación en el tabique nasal; ahora podrá respirar hondo y le expulsarán menos.


Eso es lo que dicen todos para ponerse una nariz nueva de plástico , ha aprovechado y se la ha cambiado.


Con lo cani que es ramos será de oro y diamantes.
Sacado de FC, nuestro campo nevado :P por dios que enchufen la calefaccion que es nuevo el cesped!!!!

Imagen
Hombre, yo me creo que Ramos se haya operado para solucionar la desviación de tabique que tenia, más aun siendo evidente que la tenia; pero vamos que no me extrañaría ni pizca que lo hiciera por motivos puramente estéticos.

PD: Lo que nos faltaba, que se volviera a joder el cesped...
Jukem escribió:Con lo cani que es ramos será de oro y diamantes.


O de platino. Pero vaya, que si yo tuviera su nariz y su dinero, también me la arreglaría. (además de estar siempre rodeado de nenas claro XD)
¿Pero cuántos retoques ya lleva? Este nos acaba como Michael Jackson, vereis.

dani, no se ve la foto del Bernabéu.
Sip, este es el nuevo Ramos:

Imagen
alexhh escribió:
dani, no se ve la foto del Bernabéu.


http://galeria.forocoches.com/data/500/IMG_041911.jpg


miradla por ahi
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
dani, no se ve la foto del Bernabéu.


http://galeria.forocoches.com/data/500/IMG_041911.jpg


miradla por ahi

Pf, como habeis comentado, a ver si aguanta el nuevo césped. :(

¿Ha nevado entonces mucho por Madrid? :p
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
está cayendo la dios

salu2 a to2
alexhh escribió:
¿Ha nevado entonces mucho por Madrid? :p


No es que haya nevado mucho es que esta nevando de lo lindo, lleva que yo sepa desde las 5 de la mañana nevando, esto es un caos, a 30 Km de Madrid (que sigue siendo Madrid) la A2 esta cortada XD no se como cojones voy a ir a casa :P

De 5 a 20cm de nieve hay en Madrid :P
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
¿Ha nevado entonces mucho por Madrid? :p


No es que haya nevado mucho es que esta nevando de lo lindo, lleva que yo sepa desde las 5 de la mañana nevando, esto es un caos, a 30 Km de Madrid (que sigue siendo Madrid) la A2 esta cortada XD no se como cojones voy a ir a casa :P

Jur, tendrás que hacer tiempo con lo que sea hasta que reabran las carreteras, aunque ahí en Madrid, se van a preparar unos atascos de escándalo. [mad] Igual para cuando vuelvas a casa ya hemos ganado un título. XD

Hace un mes nevó por aquí también bastante. Y me tuve que quedar unas horas incomunicado en Zamora hasta que pude volver a mi casa. Pero claro, cuando volví, venía yo sólo por la carretera, ahí en Madrid os vais a liar todos a coger el coche, y sólo de pensarlo me da algo. [+risas]
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
¿Ha nevado entonces mucho por Madrid? :p


No es que haya nevado mucho es que esta nevando de lo lindo, lleva que yo sepa desde las 5 de la mañana nevando, esto es un caos, a 30 Km de Madrid (que sigue siendo Madrid) la A2 esta cortada XD no se como cojones voy a ir a casa :P

Jur, tendrás que hacer tiempo con lo que sea hasta que reabran las carreteras, aunque ahí en Madrid, se van a preparar unos atascos de escándalo. [mad] Igual para cuando vuelvas a casa ya hemos ganado un título. XD

Hace un mes nevó por aquí también bastante. Y me tuve que quedar unas horas incomunicado en Zamora hasta que pude volver a mi casa. Pero claro, cuando volví, venía yo sólo por la carretera, ahí en Madrid os vais a liar todos a coger el coche, y sólo de pensarlo me da algo. [+risas]


Vamos a ver que yo no traigo el coche a currar XD solo me faltaba eso, me vengo en bus que tardo 20 minutos, pero vamos que para volverme me vuelvo en tren que tardo 35 XD pero conociendo como funciona el tema lo mismo dicen hoy no hay trenes [qmparto] [qmparto]
Buscando imagenes de nieve he encontrado estos muñecos XD , vosotros que podeis animaros a hacer uno por que aquí en Barcelona ni un copo.

Imagen
kolombo escribió:Buscando imagenes de nieve he encontrado estos muñecos XD , vosotros que podeis animaros a hacer uno por que aquí en Barcelona ni un copo.

Imagen


Cómo que no? Ayer nevó un poquito, pero vaya que yo las calles nevadas en Barcelona creo que las he visto una o dos veces en mi vida (y tengo 29 tacos ya XD)
daniel_5 escribió:Vamos a ver que yo no traigo el coche a currar XD solo me faltaba eso, me vengo en bus que tardo 20 minutos, pero vamos que para volverme me vuelvo en tren que tardo 35 XD pero conociendo como funciona el tema lo mismo dicen hoy no hay trenes [qmparto] [qmparto]

O si no hay buses, todos al tren. Hoy te toca ir así. XD

Joder kolombo, vaya curros se mete la gente, los hay con tiempo libre. :p


Por cierto, ya ha salido una noticia de Roncero sobre las entradas de Liverpool, y como era previsible, quiere ir todo dios. Y yo ni soy socio ni abonado ni peñista, y parece que les van a dar prioridad, así que ya me olvido, que encima serán demasiado caras para mis presupuestos.
Si volvemos a mirar lo de la quedada, al final si es en domingo va a ser un partido a las 5 de la tarde, que últimamente los están poniendo todos así. Villarreal, Mallorca, y contra el Osasuna también a ese horario.
neverwinter escribió:
kolombo escribió:Buscando imagenes de nieve he encontrado estos muñecos XD , vosotros que podeis animaros a hacer uno por que aquí en Barcelona ni un copo.

Imagen


Cómo que no? Ayer nevó un poquito, pero vaya que yo las calles nevadas en Barcelona creo que las he visto una o dos veces en mi vida (y tengo 29 tacos ya XD)


Pues pasé todo el dia de ayer cerca de Las Torres Mapfre y no vi nada.
alexhh escribió:Por cierto, ya ha salido una noticia de Roncero sobre las entradas de Liverpool, y como era previsible, quiere ir todo dios. Y yo ni soy socio ni abonado ni peñista, y parece que les van a dar prioridad, así que ya me olvido, que encima serán demasiado caras para mis presupuestos.
Si volvemos a mirar lo de la quedada, al final si es en domingo va a ser un partido a las 5 de la tarde, que últimamente los están poniendo todos así. Villarreal, Mallorca, y contra el Osasuna también a ese horario.


Pue syo tenia idea de ir al partido del liverpool asiq ue a ver si hay alguan entrada XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Creo que el bernabeu tiene calefaccion bajo el cesped, pero no creo que la pongan en marcha, ya que no hay partido y seria una estupidez malgastar energia, ya se fundira sola la nieve.
eimia escribió:Creo que el bernabeu tiene calefaccion bajo el cesped, pero no creo que la pongan en marcha, ya que no hay partido y seria una estupidez malgastar energia, ya se fundira sola la nieve.


Lo que va a hacer es que se va a helarla nieve, y se va a quedar como una pista de hielo, si hubieran dado la calefacción no hubiera habido nieve ¬_¬
Hombre el frío para el césped es mortal, así que o está todo tapado o la tiene que poner por huevos.
alexhh escribió:
Por cierto, ya ha salido una noticia de Roncero sobre las entradas de Liverpool, y como era previsible, quiere ir todo dios. Y yo ni soy socio ni abonado ni peñista, y parece que les van a dar prioridad, así que ya me olvido, que encima serán demasiado caras para mis presupuestos.
Si volvemos a mirar lo de la quedada, al final si es en domingo va a ser un partido a las 5 de la tarde, que últimamente los están poniendo todos así. Villarreal, Mallorca, y contra el Osasuna también a ese horario.


Yo he hablado con el tío de la Peña "La Gran Familia" y me ha dicho que el viaje son 4 días por 600 Euros todo incluído (la entrada creo que son 40), que la semana que viene ya te puedes apuntar, seguramente iré gracias a las apuestas [qmparto]
Tengo unas ganas terribles de que llegue el partido de Champions, se me está haciendo la espera larguisima; y encima con el parón de navidades tengo unas ganas de vernos jugar...
Gary_Lester escribió:Tengo unas ganas terribles de que llegue el partido de Champions, se me está haciendo la espera larguisima; y encima con el parón de navidades tengo unas ganas de vernos jugar...

Si el parón ya está pasao, ya jugamos contra el Villareal. Lo que pasa es que nos echaron de Copa, y ahora las semanas son así de largas. XD Y hasta que llegue la Champions, pues todas las semanas así.


Uff, Franky, la "Gran Familia", eso suena a mafioso que tira p'atrás. XD 600 euros por 4 días no está mal, pensando en los vuelos, dormir allí 3 días... Intentaré ver si se puede pillar la entrada de manera individual, y luego ya me lo monto para ir.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Tengo unas ganas terribles de que llegue el partido de Champions, se me está haciendo la espera larguisima; y encima con el parón de navidades tengo unas ganas de vernos jugar...

Si el parón ya está pasao, ya jugamos contra el Villareal. Lo que pasa es que nos echaron de Copa, y ahora las semanas son así de largas. XD Y hasta que llegue la Champions, pues todas las semanas así.


Uff, Franky, la "Gran Familia", eso suena a mafioso que tira p'atrás. XD 600 euros por 4 días no está mal, pensando en los vuelos, dormir allí 3 días... Intentaré ver si se puede pillar la entrada de manera individual, y luego ya me lo monto para ir.


Ya hombre, claro que vi el partido contra el Villarreal, pero un partido por semana sabe a poquisimo y más después de dos semanas sin fútbol nacional.

Franky el precio parece que está fenómeno no? El problema es la ubicación de las butacas. A ver si pillas un buen sitio. Haber si hacemos la "KDD" para las semifinales, que seguro que pillamos entradas XD
El sitio creo que es en un fondo, tirando para el córner, ahí creo que ponen a las aficiones visitantes en Anfield creo :)
YknarF escribió:El sitio creo que es en un fondo, tirando para el córner, ahí creo que ponen a las aficiones visitantes en Anfield creo :)


Estareis, si llegais a poder ir, detrás de la portería que queda a la izquierda de las imagenes de tv tirando hacía el corner que os quedaría a la derecha.

En el fondo de enfrente está The Kop, la mítica grada donde se anima al Liverpool hasta el desgañitamiento literal XD

El precio que poneis no está mal pero se puede ir por menos. Nosotros hace dos años salimos por menos de 400 € vuelo, 2 noches en un tuguriete bastante apañado y entrada. Pero está claro que si el que organiza quiere quedar bien no os llevará a un Bed and Breakfast pero no veais lo que os perdeis en cuanto a ambiente.

Solo llegar por la noche entramos al bar que tenía el tuguriete y nos reciben con unas luces en plan navideño ( era Marzo ) que ponían: "You´ll never walk alone". El día del partido salimos de las habitaciones con las camisetas puestas y tal y vamos a por unas pintas al barecillo y estaba a reventar de suportters del Liverpool XD , suerte que son gente muy amable , aunque el cachondeo está asegurado si te tomas unas pintas con ellos hablando de fútbol.

Un viaje muy recomendable. Yo es del que mejor recuerdo guardo y eso que , aunque ganamos el partido, quedamos eliminados de la Champions :(

Saludos :cool:
Acaba de salir en deportes cuatro que Drenthe se estampó con el coche de la policia en direccion prohibida xDDDDD Es que hay que ser Drenthe xDDD
cokik escribió:Acaba de salir en deportes cuatro que Drenthe se estampó con el coche de la policia en direccion prohibida xDDDDD Es que hay que ser Drenthe xDDD


Eso no fue al poco de llegar? o si no es la segunda vez que le pasa algo muy parecido.
0m3gA escribió:
cokik escribió:Acaba de salir en deportes cuatro que Drenthe se estampó con el coche de la policia en direccion prohibida xDDDDD Es que hay que ser Drenthe xDDD


Eso no fue al poco de llegar? o si no es la segunda vez que le pasa algo muy parecido.

Puede ser porque estaban poniendo lo que le paso a Beckam y a Eto'o también a raiz de lo de CR7
Si rapeas, no conduzcas

Imagen
Nitrosh escribió:Si rapeas, no conduzcas

Imagen

Entonces no puedo conducir? [decaio]
cokik escribió:Entonces no puedo conducir? [decaio]


no puedes rapear XD
cokik escribió:
Nitrosh escribió:Si rapeas, no conduzcas

Imagen

Entonces no puedo conducir? [decaio]


Tu sí. Drenthe no, ya que cuando se ponea a rapear.. se le va todo en su tema, y no se concentra en la carretera. La verdad es que es un peligro. Eso si, en una pelea de coches, gana CR7 de calle
mistermakki escribió:
YknarF escribió:El sitio creo que es en un fondo, tirando para el córner, ahí creo que ponen a las aficiones visitantes en Anfield creo :)


Estareis, si llegais a poder ir, detrás de la portería que queda a la izquierda de las imagenes de tv tirando hacía el corner que os quedaría a la derecha.

En el fondo de enfrente está The Kop, la mítica grada donde se anima al Liverpool hasta el desgañitamiento literal XD

El precio que poneis no está mal pero se puede ir por menos. Nosotros hace dos años salimos por menos de 400 € vuelo, 2 noches en un tuguriete bastante apañado y entrada. Pero está claro que si el que organiza quiere quedar bien no os llevará a un Bed and Breakfast pero no veais lo que os perdeis en cuanto a ambiente.

Solo llegar por la noche entramos al bar que tenía el tuguriete y nos reciben con unas luces en plan navideño ( era Marzo ) que ponían: "You´ll never walk alone". El día del partido salimos de las habitaciones con las camisetas puestas y tal y vamos a por unas pintas al barecillo y estaba a reventar de suportters del Liverpool XD , suerte que son gente muy amable , aunque el cachondeo está asegurado si te tomas unas pintas con ellos hablando de fútbol.

Un viaje muy recomendable. Yo es del que mejor recuerdo guardo y eso que , aunque ganamos el partido, quedamos eliminados de la Champions :(

Saludos :cool:

¿Y cómo conseguisteis las entradas?¿Por el club? Y ya de paso, ¿cual era el nombre del tuguriete? XD

Yo cuando fui estuve en un albergue de esos YHA. Estaba bastante bien, algo más caro que el Generator de Londres, pero bueno. :p Los desayunos eran tipo buffet y tenían de todo. Ese sitio está bastante bien, aunque algo alejado, Liverpool no es muy grande.
La gente la verdad es que sí es bastante maja. Estuve por ahí por los pubs que están en la calle de The Cavern y mu bien. Siempre me acordaré que era el verano que habían fichado a Torres, y nos preguntaban por él, y les decíamos que era muy rápido pero no definía. Los pobres se llevaban las manos a la cabeza, luego al final Torres nos ha dejado mal. XD
Y por Anfield no me dió tiempo a ir, creo que estaba al otro lado de la ciudad, pero tengo ganas de volver, y por eso me interesaba este viaje. Aún recuerdo las pintas que me tomé en el Albert Dock, de las mejores de mi vida. [babas] [babas] [babas]
Tengo que volver, sí. [amor]
Es que si las entradas se pudiesen conseguir por el club...pero yo les envíe un mail y me dijeron que había que ser socio y te ponían en una lista de espera, que ya te llamarían, vamos que era dejar el destino al azar XD
Lo mejor ha sido lo de los deportes de Telecinco... Salen Drenthe, Codina y Palanca haciendo el gilipollas en la nieve, tira una bola Drenthe y le pega a la cámara XD y el comentarista dice de fondo "Ya podía tener tanta puntería dentro de los terrenos de juego" XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo mejor ha sido lo de los deportes de Telecinco... Salen Drenthe, Codina y Palanca haciendo el gilipollas en la nieve, tira una bola Drenthe y le pega a la cámara XD y el comentarista dice de fondo "Ya podía tener tanta puntería dentro de los terrenos de juego" XD

Fdo- An0n1m0


Tele5 tenía que ser.. que lo digamos nosotros, vale.. pero a eso lo llamo yo imparcialidad.

PD: An0n1m0, sabes si era Don J.J?
Creo que era el otro, el calvo gigante XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que era el otro, el calvo gigante XD

Fdo- An0n1m0


Aaa vale, aún peor [qmparto]

Gracias!
Puf, listas de esperas en el Madrid. Te apuntas ahí y antes tiene que pasar toda la familia Calderón Ramos. XD

Lo que hay que hacer es ligarse a la hija de Calderón, coño. Alguien de Madrid que se lo curre, que si tiene alguna duda de como entrar a la chica, podeis hablar con Assa y su mirra. [qmparto]
Sería la hostia, ya me estoy viendo una quedada madridista viendo la primera parte en un palco VIP y la segunda en la zona que hay entre los banquillos y el palco. [plas] [plas]


Operación acoso y derribo a Leticia/Mariana Calderón YA!
alexhh escribió:Puf, listas de esperas en el Madrid. Te apuntas ahí y antes tiene que pasar toda la familia Calderón Ramos. XD

Lo que hay que hacer es ligarse a la hija de Calderón, coño. Alguien de Madrid que se lo curre, que si tiene alguna duda de como entrar a la chica, podeis hablar con Assa y su mirra. [qmparto]
Sería la hostia, ya me estoy viendo una quedada madridista viendo la primera parte en un palco VIP y la segunda en la zona que hay entre los banquillos y el palco. [plas] [plas]


Operación acoso y derribo a Leticia/Mariana Calderón YA!


Me ofrezco, que estoy en una edad adecuadísima para ello! XD XD
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Puf, listas de esperas en el Madrid. Te apuntas ahí y antes tiene que pasar toda la familia Calderón Ramos. XD

Lo que hay que hacer es ligarse a la hija de Calderón, coño. Alguien de Madrid que se lo curre, que si tiene alguna duda de como entrar a la chica, podeis hablar con Assa y su mirra. [qmparto]
Sería la hostia, ya me estoy viendo una quedada madridista viendo la primera parte en un palco VIP y la segunda en la zona que hay entre los banquillos y el palco. [plas] [plas]


Operación acoso y derribo a Leticia/Mariana Calderón YA!


Me ofrezco, que estoy en una edad adecuadísima para ello! XD XD

Pues como retire al padre.. [mad]
Eso sí, tendríais un ático y una tarjeta de crédito ilimitada.
alexhh escribió:¿Y cómo conseguisteis las entradas?¿Por el club? Y ya de paso, ¿cual era el nombre del tuguriete? XD

Yo cuando fui estuve en un albergue de esos YHA. Estaba bastante bien, algo más caro que el Generator de Londres, pero bueno. :p Los desayunos eran tipo buffet y tenían de todo. Ese sitio está bastante bien, aunque algo alejado, Liverpool no es muy grande.
La gente la verdad es que sí es bastante maja. Estuve por ahí por los pubs que están en la calle de The Cavern y mu bien. Siempre me acordaré que era el verano que habían fichado a Torres, y nos preguntaban por él, y les decíamos que era muy rápido pero no definía. Los pobres se llevaban las manos a la cabeza, luego al final Torres nos ha dejado mal. XD
Y por Anfield no me dió tiempo a ir, creo que estaba al otro lado de la ciudad, pero tengo ganas de volver, y por eso me interesaba este viaje. Aún recuerdo las pintas que me tomé en el Albert Dock, de las mejores de mi vida. [babas] [babas] [babas]
Tengo que volver, sí. [amor]


Las entradas mediante la Peña a la que pertenezco y también mediante la lista de espera de los socios para ese partido. me apunté y me tocó en el sorteo la oportunidad de comprar la entrada via Club ( pero era solo para socios).

Desconozco como funciona el R. Madrid en ese aspecto. El Barça pone un nº determinado a la venta para los socios y te apuntas a una lista con el compromiso de adquirirlas si finalmente se te adjudican ya que suele haber más peticiones que entradas y al final se hace un sorteo.

El tuguriete es este: http://www.thepineapplehotel.co.uk/. Te aviso que parece mejor en imagenes, pero tampoco era un desastre. Para dormir dos días estaba más que bien.

Saludos :cool:
Nitrosh escribió:Si rapeas, no conduzcas


La nueva campaña de la DGT, al estilo del "solo con condón" será otro rap con la letra "e" de Drenthe.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:Puf, listas de esperas en el Madrid. Te apuntas ahí y antes tiene que pasar toda la familia Calderón Ramos. XD

Lo que hay que hacer es ligarse a la hija de Calderón, coño. Alguien de Madrid que se lo curre, que si tiene alguna duda de como entrar a la chica, podeis hablar con Assa y su mirra. [qmparto]
Sería la hostia, ya me estoy viendo una quedada madridista viendo la primera parte en un palco VIP y la segunda en la zona que hay entre los banquillos y el palco. [plas] [plas]


Operación acoso y derribo a Leticia/Mariana Calderón YA!


Me ofrezco, que estoy en una edad adecuadísima para ello! XD XD

Pues como retire al padre.. [mad]
Eso sí, tendríais un ático y una tarjeta de crédito ilimitada.


Qué más se puede pedir en época de crisis! [ayay]
45041 respuestas