Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coño, pues que esté buena y la sepa chupar como es debido.
eTc_84 escribió:Coño, pues que esté buena y la sepa chupar como es debido.


No estaría mal XD XD
Nitrosh escribió:Tu sí. Drenthe no, ya que cuando se ponea a rapear.. se le va todo en su tema, y no se concentra en la carretera. La verdad es que es un peligro. Eso si, en una pelea de coches, gana CR7 de calle


¿Eso quiere decir que mientras juega rapea? XD
kolombo escribió:
Nitrosh escribió:Tu sí. Drenthe no, ya que cuando se ponea a rapear.. se le va todo en su tema, y no se concentra en la carretera. La verdad es que es un peligro. Eso si, en una pelea de coches, gana CR7 de calle


¿Eso quiere decir que mientras juega rapea? XD


Me lo estoy empezando a plantear.. [qmparto]
Madridistas, Ivanovic se ha ido! XD
mistermakki escribió:
alexhh escribió:¿Y cómo conseguisteis las entradas?¿Por el club? Y ya de paso, ¿cual era el nombre del tuguriete? XD

Yo cuando fui estuve en un albergue de esos YHA. Estaba bastante bien, algo más caro que el Generator de Londres, pero bueno. :p Los desayunos eran tipo buffet y tenían de todo. Ese sitio está bastante bien, aunque algo alejado, Liverpool no es muy grande.
La gente la verdad es que sí es bastante maja. Estuve por ahí por los pubs que están en la calle de The Cavern y mu bien. Siempre me acordaré que era el verano que habían fichado a Torres, y nos preguntaban por él, y les decíamos que era muy rápido pero no definía. Los pobres se llevaban las manos a la cabeza, luego al final Torres nos ha dejado mal. XD
Y por Anfield no me dió tiempo a ir, creo que estaba al otro lado de la ciudad, pero tengo ganas de volver, y por eso me interesaba este viaje. Aún recuerdo las pintas que me tomé en el Albert Dock, de las mejores de mi vida. [babas] [babas] [babas]
Tengo que volver, sí. [amor]


Las entradas mediante la Peña a la que pertenezco y también mediante la lista de espera de los socios para ese partido. me apunté y me tocó en el sorteo la oportunidad de comprar la entrada via Club ( pero era solo para socios).

Desconozco como funciona el R. Madrid en ese aspecto. El Barça pone un nº determinado a la venta para los socios y te apuntas a una lista con el compromiso de adquirirlas si finalmente se te adjudican ya que suele haber más peticiones que entradas y al final se hace un sorteo.

El tuguriete es este: http://www.thepineapplehotel.co.uk/. Te aviso que parece mejor en imagenes, pero tampoco era un desastre. Para dormir dos días estaba más que bien.

Saludos :cool:

Gracias!

Franky, ¿qué dices?¿Qué tramas? [carcajad]
alexhh escribió:
mistermakki escribió:
alexhh escribió:¿Y cómo conseguisteis las entradas?¿Por el club? Y ya de paso, ¿cual era el nombre del tuguriete? XD

Yo cuando fui estuve en un albergue de esos YHA. Estaba bastante bien, algo más caro que el Generator de Londres, pero bueno. :p Los desayunos eran tipo buffet y tenían de todo. Ese sitio está bastante bien, aunque algo alejado, Liverpool no es muy grande.
La gente la verdad es que sí es bastante maja. Estuve por ahí por los pubs que están en la calle de The Cavern y mu bien. Siempre me acordaré que era el verano que habían fichado a Torres, y nos preguntaban por él, y les decíamos que era muy rápido pero no definía. Los pobres se llevaban las manos a la cabeza, luego al final Torres nos ha dejado mal. XD
Y por Anfield no me dió tiempo a ir, creo que estaba al otro lado de la ciudad, pero tengo ganas de volver, y por eso me interesaba este viaje. Aún recuerdo las pintas que me tomé en el Albert Dock, de las mejores de mi vida. [babas] [babas] [babas]
Tengo que volver, sí. [amor]


Las entradas mediante la Peña a la que pertenezco y también mediante la lista de espera de los socios para ese partido. me apunté y me tocó en el sorteo la oportunidad de comprar la entrada via Club ( pero era solo para socios).

Desconozco como funciona el R. Madrid en ese aspecto. El Barça pone un nº determinado a la venta para los socios y te apuntas a una lista con el compromiso de adquirirlas si finalmente se te adjudican ya que suele haber más peticiones que entradas y al final se hace un sorteo.

El tuguriete es este: http://www.thepineapplehotel.co.uk/. Te aviso que parece mejor en imagenes, pero tampoco era un desastre. Para dormir dos días estaba más que bien.

Saludos :cool:

Gracias!

Franky, ¿qué dices?¿Qué tramas? [carcajad]


Nada, que me he cambiado el avatar [+risas] , a ver si nos vemos en Liverpool :p
Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Premio para el caballero XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?
Toctoc! Penny?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Premio para el caballero XD


jeje, la verdad es que está rica... gran serie!

Saludos!
An0n1m0 escribió:Lo mejor ha sido lo de los deportes de Telecinco... Salen Drenthe, Codina y Palanca haciendo el gilipollas en la nieve, tira una bola Drenthe y le pega a la cámara XD y el comentarista dice de fondo "Ya podía tener tanta puntería dentro de los terrenos de juego" XD

Fdo- An0n1m0



Yo lo he visto y tb he pensado lo mismo, la punteria que tiene con las bolas y lo petardo que es centrando....

En que serie sale la rubia esa?
An0n1m0 escribió:Lo mejor ha sido lo de los deportes de Telecinco... Salen Drenthe, Codina y Palanca haciendo el gilipollas en la nieve, tira una bola Drenthe y le pega a la cámara XD y el comentarista dice de fondo "Ya podía tener tanta puntería dentro de los terrenos de juego" XD

Fdo- An0n1m0


jojo que bueno! [qmparto]
CoyoteWB escribió:
En que serie sale la rubia esa?


The Bing Bang Theory

Imagen
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
En que serie sale la rubia esa?


The Bing Bang Theory

Imagen


No puedo apartar la vista de los balones, es grave doctor? Inmensa serie y Sheldon uno de los mejores personajes jamás creados.
Si que molaria poder ir a Liverpool, molaria mucho.

Una pena que los que somos de fuera lo tengamos tan complicado ...
0m3gA escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
En que serie sale la rubia esa?


The Bing Bang Theory

Imagen


No puedo apartar la vista de los balones, es grave doctor? Inmensa serie y Sheldon uno de los mejores personajes jamás creados.


Pues a mi la muchacha de cara no me parece tampoco un bellezon y la serie no la he seguido porque en CINeol, no le dieron buenas criticas.



P.D: Pues yo me lo estoy pensando lo de ir a Liverpool, según que precio, iría, porque quiero ver la ciudad, quiero ir al estadio, quiero ver un partido del Liverpool y quiero ver un partido del Madrid.
Supongo que la forma mas "sencilla" seria viaje organizado de alguna agencia, pero claro, a mi me gustaria no ir y volver en el dia, si no ver Liverpool y estar un par de días por allí.
A mi tambien, pero en ese plan te puede salir por un pico la broma ...
yo no puedo ir,mucha pasta para gastar no teniendo ni un duro }:/
CoyoteWB escribió:
0m3gA escribió:
qwerty72 escribió:
The Bing Bang Theory

Imagen


No puedo apartar la vista de los balones, es grave doctor? Inmensa serie y Sheldon uno de los mejores personajes jamás creados.


Pues a mi la muchacha de cara no me parece tampoco un bellezon y la serie no la he seguido porque en CINeol, no le dieron buenas criticas.




Desde hoy cineol pierde toda credibilidad [qmparto] [qmparto] una de las mejores series jamas creadas, Sheldon es dios [qmparto] y la chica esta bastante mejor de lo que aparenta esa foto.

La imegen del avatar al 100x100
Imagen
Assamit@ escribió:Si que molaria poder ir a Liverpool, molaria mucho.

Una pena que los que somos de fuera lo tengamos tan complicado ...


Tiene que ser un pastizal, pero la experiencia de escuchar el "You'll never walk alone" desde dentro debe de ser bestial.
La tía esa está follable al 100%.

Pero el puto amo es Sheldon.
eTc_84 escribió:La tía esa está follable al 100%.


A la cola. Estaba yo antes :p
Tendré que empezar a ver la serie
Si podéis, mejor ver la serie en inglés, dobladas pierden toda su gracia.
Es una serie super buena xDDDD.
Y la tia tuvo una epoca que se puso gordaca,pero ha adelgazado y se le han quedao tetazas.
El tema de la kkd para el Bernabeu como estaba? ya tengo pedido el coche, aún no se cuando me lo darán, pero espero que para marzo como muy tarde... así que, que mejor que estrenarlo para ir a ver un partido del madrid :P
seaman escribió:Es una serie super buena xDDDD.
Y la tia tuvo una epoca que se puso gordaca,pero ha adelgazado y se le han quedao tetazas.

Friki.
Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.
Gary_Lester escribió:Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.


Amen reverendo XD

Lo de Liverpool creo que esa salida el Domingo y vuelta el miércoles (el partido es martes).Dos días en Londres y dos en Liverpool, estoy a la espera de si me contesta un mail que le he mandado para ver cuando se puede empezar a apuntar gente porque seguramente vaya a ir por ahí.

P.D: La serie es buenísima, aunque a mí el que más me mola es Wolowitz [carcajad]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.


Amen reverendo XD


[qmparto] Yeah!!!!

Franky lo de la peña que es por sorteo, para los primeros o como va eso?
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.


Amen reverendo XD


[qmparto] Yeah!!!!

Franky lo de la peña que es por sorteo, para los primeros o como va eso?


Eso es lo que estoy esperando que me responda, en cuanto me diga algo lo pongo aquí :)
Pues lo dicho; a ver si tienes suerte y nos cuentas como es Anfield por dentro.
YknarF escribió:P.D: La serie es buenísima, aunque a mí el que más me mola es Wolowitz [carcajad]


no mientas, a tí te pone palote la voz de su madre (in ingliss) [looco] [looco]

Saludos!
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:P.D: La serie es buenísima, aunque a mí el que más me mola es Wolowitz [carcajad]


no mientas, a tí te pone palote la voz de su madre (in ingliss) [looco] [looco]

Saludos!


Que asco chavaaaaal.
Xavisu escribió:
CoyoteWB escribió:
0m3gA escribió:
Imagen


No puedo apartar la vista de los balones, es grave doctor? Inmensa serie y Sheldon uno de los mejores personajes jamás creados.


Pues a mi la muchacha de cara no me parece tampoco un bellezon y la serie no la he seguido porque en CINeol, no le dieron buenas criticas.




Desde hoy cineol pierde toda credibilidad [qmparto] [qmparto] una de las mejores series jamas creadas, Sheldon es dios [qmparto] y la chica esta bastante mejor de lo que aparenta esa foto.

La imegen del avatar al 100x100
Imagen[/quote]

P.D: No se ocmo lo he hecho pero he jodido las citas XD

En esa foto si, coincido con la apreciación de eTc.

Sobre la serie, con que serie se podría comparar? es mas graciaosa que por ejemplo Como Conocí a Vuestra Madre? , es que ya veo demasiadas series y si me pongo con otra, quiero estar seguro XD

de esta nos mandan a CINeol XD


YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Lo suyo es después de los parciales de Pascua para los estudiantes. Cuando se decida el partido en cuestión, estaria bien organizarnos para el transporte según de donde seamos cada uno.


Amen reverendo XD

Lo de Liverpool creo que esa salida el Domingo y vuelta el miércoles (el partido es martes).Dos días en Londres y dos en Liverpool, estoy a la espera de si me contesta un mail que le he mandado para ver cuando se puede empezar a apuntar gente porque seguramente vaya a ir por ahí.

P.D: La serie es buenísima, aunque a mí el que más me mola es Wolowitz [carcajad]


Franky ese viaje quien lo organiza, pq yo estuve en Londres hace poco, pero vamos no me importaria volver XD, pero si es el madrid..complicado, ahora si es alguna agencia..
CoyoteWB escribió:Sobre la serie, con que serie se podría comparar? es mas graciaosa que por ejemplo Como Conocí a Vuestra Madre? , es que ya veo demasiadas series y si me pongo con otra, quiero estar seguro XD

Es parecida, yo te la recomiendo. Po cierto, esa serie que has nombrado, me encantaba, pero esta temporada ya no le veo tanta gracia, no sé. Yo ahora estoy siguiendo The Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre, y bueno, Lost, que a ver si vuelve de una puta vez. XD


Imagen

No sé no sé, yo creo que le faltan unos pocos de colacaos a Robben para llegar al nivel de Messi. XD Si ha dicho eso será para motivar si acaso a Robben, aunque molaría más con Luis Aragonés: "Míreme a los ojitos Robben, usted va a ir donde el enano feo ese y le va a decir: soy mejor que usted." [qmparto] [qmparto]

Marca sigue con lo de entrecomillar lo que les da la gana.

pd. Balboa, nombrado mayor chasco de Portugal. ¿Qué esperaban? [tomaaa] Vendimos a Balboa y fichamos a su alter-ego: Drenthe. :p

In Drenthe we trust
Juas, y encima los catetos ponen que se vienen antes para entrar en calor, cuando aqui estamos igual que ahi en Madrid XD

Se les va mucho demasiado la pinza...
Sobre la portada del Marca; me parece lógico que un entrenador ensalce a su mejor jugador y lo alabe para hacerle sentir importante. Me parece magnífico.
Gary_Lester escribió:Sobre la portada del Marca; me parece lógico que un entrenador ensalce a su mejor jugador y lo alabe para hacerle sentir importante. Me parece magnífico.

según Marca.


Porque ya me veo que la próxima vez que Messi haga algo, alguno dirá "y Juande dice que Robben es igual de bueno [qmparto] ".
Ayer ponen a Calderón diciendo que quiere traer la Copa de Europa, no sé si eso lo habreis visto en algún otro lado, como lo de Juande. Y lo peor es que lo de Calderón lo rematan con "Calderón prometió ayer la Décima". Toma ya, del querer al prometer.

pd. Lo siento MerengueCabreado, el puto Marca me puede. XD
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre la portada del Marca; me parece lógico que un entrenador ensalce a su mejor jugador y lo alabe para hacerle sentir importante. Me parece magnífico.

según Marca.


Porque ya me veo que la próxima vez que Messi haga algo, alguno dirá "y Juande dice que Robben es igual de bueno [qmparto] ".
Ayer ponen a Calderón diciendo que quiere traer la Copa de Europa, no sé si eso lo habreis visto en algún otro lado, como lo de Juande. Y lo peor es que lo de Calderón lo rematan con "Calderón prometió ayer la Décima". Toma ya, del querer al prometer.

pd. Lo siento MerengueCabreado, el puto Marca me puede. XD


Desde luego vaya asco de panfleto; todos los años por estas fechas igual.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo si creo que robben este a la altura de messi, solo que las lesiones le frenan. si robben tuviera la continuidad que tiene messi seria igual o incluso mejor

P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

P.D2: no dudo de que messi se marco un jugadon contra el atleti que no acabo en gol por el larguero, pero tambien hay que mirar el contrario. no se puede comparar la defensa del atleti(heitinga, pernia ect) con la defensa del villarreal(capdevila, gonzalo, godin ect) puesto que el gol de robben de la semana pasada fue una jugada parecida a la de messi en el calderon
Deisler10 escribió:pues yo si creo que robben este a la altura de messi, solo que las lesiones le frenan. si robben tuviera la continuidad que tiene messi seria igual o incluso mejor

P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

¿De dónde has sacado esos datos? Yo no me los creo ni de coña.
Ni me creo el 80% de Robben, que sería una burrada, ni el 20% de Messi, que sólo con la jugada contra el Atlético... creo que regateó a 3 y luego al portero, ¿luego no consigue nada en otros 20 regates? Yo tengo una tele, y el tio de esas estadísticas otra. [+risas]

Me parece igual de chistosa que la estadística de los pases de la muerte. Messi es mucho más desequilibrante que Robben, y luego que vengan las estadísticas que sean. Muchas veces en el fútbol los números hay que pasárselos por la piedra, es cuestión de ver partidos y dejar de estar con porcentajes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según la estadística de La Sexta:

Messi:
Regates: 165
Regates buenos: 104
Minutos:1271

Robben:
Regates: 116
Regates buenos: 74
Minutos: 861
Comparar ahora mismo a Messi con Robben es ridículo.
Cuando Robben juege un año seguido y veamos lo que ha hecho compararemos, de momento Messi esta por encima sin discusión ninguna (bueno para mi ahora Messi esta por encima de cualquiera).

Dicho esto aclaro que a mi Robben me parece un crack que si no se lesionará tanto podría estar entre los 4 o 5 mejores jugadores del mundo.
celtico escribió:.

Dicho esto aclaro que a mi Robben me parece un crack que si no se lesionará tanto podría estar entre los 4 o 5 mejores jugadores del mundo.


de los mejores jugadores del mundo NO,el 3 mejor extremo del mundo SI.
CoyoteWB escribió:
Franky ese viaje quien lo organiza, pq yo estuve en Londres hace poco, pero vamos no me importaria volver XD, pero si es el madrid..complicado, ahora si es alguna agencia..


Perdona que no te contestase anoche, pero estaba reventado :(

Lo organiza la Peña La Gran Familia (sí que parece mafia sí XD ), y creo que no hay ningún requisito para poderte apuntar, como dije, ya os iré contando lo que me dicen.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... No habrás confundido a Drenthe con Messi a la hora de elaborar esas estadísticas?? XD

Decir que Messi solo hace un 20% de los regates que intenta es para hacerselo mirar... :-|

Por cierto fuente de esa estadística??
Deisler10 escribió:pues yo si creo que robben este a la altura de messi, solo que las lesiones le frenan. si robben tuviera la continuidad que tiene messi seria igual o incluso mejor

P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%


Eso es sencillamente impensable. De risa, vaya. :D
Según las de LaSexta de TaLLa, Robben tiene un 0.7% más de eficacia [sati]
celtico escribió:Comparar ahora mismo a Messi con Robben es ridículo.
Cuando Robben juege un año seguido y veamos lo que ha hecho compararemos, de momento Messi esta por encima sin discusión ninguna (bueno para mi ahora Messi esta por encima de cualquiera).

Dicho esto aclaro que a mi Robben me parece un crack que si no se lesionará tanto podría estar entre los 4 o 5 mejores jugadores del mundo.


AMEN

Que mania de catapultar a jugadores que aun no han hecho "nada" con algunos que ya llevan dos y tres años demostrando que son
de lo mejor del mundo.

(considero que Robben es muy bueno pero un jugador muy bueno lesionado me vale lo mismo que Drenthe lesionado).
Y Messi no es un jugador que se lesione poco precisamente. Ha tenido parones de meses todas las temporadas y aún así ha demostrado ya muchísimo más que Robben.
45041 respuestas