Hilo del Madridismo (7ª temporada)

carl7 escribió:tu no decías que ibas a pasar menos tiempo por aqui¿? ya veo


Todavia no te han baneado?
Gary_Lester escribió:
carl7 escribió:tu no decías que ibas a pasar menos tiempo por aqui¿? ya veo


Todavia no te han baneado?



hilo_mods-en-misce_1164920
Estoy en ello.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estoy en ello.

Fdo- An0n1m0


Al loro, todos fiiiiirmes!
An0n1m0 escribió:Estoy en ello.

Fdo- An0n1m0

Gracias señor moderador [ginyo] (xD)
El Tevez este que se quede en Manchester con el viejo chochón de ferguson.
AndyX escribió:El Tevez este que se quede en Manchester con el viejo chochón de ferguson.


O como algunos le llaman, Paquito
seaman escribió:Estoy aburrido,y me siento un poco marca,asi que voy a hacer un poco de salsa rosa.
He visto declaraciones de Assa que me ha dejado XD .

Assamit@ escribió:La verdad es que eso de las cosas surgen me da la risa cada vez que lo oigo.

Si uno no esta predispuesto, no sale nada de nada.

Una compi me tira la caña a diario, y un dia de estos le voy a decir un improperio terrible ... xD


Terribles declaraciones de uno de nuestro miembro mas antiguo U_U.

seaman está celosa.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Estoy aburrido,y me siento un poco marca,asi que voy a hacer un poco de salsa rosa.
He visto declaraciones de Assa que me ha dejado XD .

Assamit@ escribió:La verdad es que eso de las cosas surgen me da la risa cada vez que lo oigo.

Si uno no esta predispuesto, no sale nada de nada.

Una compi me tira la caña a diario, y un dia de estos le voy a decir un improperio terrible ... xD


Terribles declaraciones de uno de nuestro miembro mas antiguo U_U.

seaman está celosa.


Ains,eTc esta celoso xD.
carl7 está baneado por "troll"
AndyX escribió:El Tevez este que se quede en Manchester con el viejo chochón de ferguson.

A mi me parece muy bueno, y es de los que luchan porque tiene calidad y aún así hay partidos que lo sacrifica Ferguson para que defienda
seaman escribió:
eTc_84 escribió:seaman está celosa.


Ains,eTc esta celoso xD.

Vaya, seaman se ha picado y no tiene argumentos, con lo que copia los míos XD
No se si se ha comentado, pero como era obvio:

MARCA.com escribió: NO PERMITE AL CLUB BLANCO INSCRIBIR A HUNTELAAR Y LASS
La UEFA dice no al Madrid

Imagen

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lassana Diarrà y Klaas Jan Huntelaar en la Champions. El club blanco dispone ahora de tres días hábiles -hasta el martes- para recurrir ante el Comité de Apelación de la UEFA antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.
En el as pone que la decision se retrasa hasta la semana que viene.

Quien la ha cagado?
Nitrosh escribió:No se si se ha comentado, pero como era obvio:

MARCA.com escribió: NO PERMITE AL CLUB BLANCO INSCRIBIR A HUNTELAAR Y LASS
La UEFA dice no al Madrid

Imagen

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lassana Diarrà y Klaas Jan Huntelaar en la Champions. El club blanco dispone ahora de tres días hábiles -hasta el martes- para recurrir ante el Comité de Apelación de la UEFA antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.


Yo acabo de leer que no se ha pronunciado aún :-?

Saludos :cool:

fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-aplaza-decision-caso-lass/dasftb/20090108dasdasftb_17/Tes
Luego el marca dirá: Tal y como adelantamos...
Es que son SUBNORMALES.

Que triste ...
Si hay que apostar se apuesta a que la ha cagado marca fijo.
Vaya hostia se ha dado Ronaldo. [+risas] Menos mal que es el primer, el segundo y el tercer mejor conductor del mundo. XD
Florentino si fuese con la baza de Cristiano palmaría. Yo no sé vosotros, pero a mí ahora Cristiano Ronaldo por una millonada creo que sobra. Mejores opciones existen.

Tévez parece "chollo", pero yo no sé si lo ficharía. Necesitamos otras cosas, y gastarnos más de 20M ya no es tan chollo. Ya podría ser centrocampista...
Assamit@ escribió:Es que son SUBNORMALES.

Que triste ...



[qmparto]


Assa, mañana cuando tiren la caña, tu un improperio de estos XD, además aprovecha que estamos en época de nevadas en toda la península y eso incluye el País Vasco, esas oportunidades no hay que dejarlas pasar, que además pasan rápido XD


En fin, la cagada es de MARCA seguro si el Sr.Cabreado no lo prohibe XD
Ya hace 29 minutos de la cagada del MARCA y aquí no ha dimitido nadie.
Coyote, le iba decir que me disfrazaba de rey mago, y le regalaba mirra.

Y me dira, ¿mirra?

Mi rabo, bonita.
Assamit@ escribió:Coyote, le iba decir que me disfrazaba de rey mago, y le regalaba mirra.

Y me dira, ¿mirra?

Mi rabo, bonita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es demasiado romántico, no sé, ten cuidao. [plas]

YknarF escribió:Ya hace 29 minutos de la cagada del MARCA y aquí no ha dimitido nadie.

[plas]
La noticia de as es de agencias, la de marca propia, en la web de la uefa no hay resolucion, las dudas se van difuminando...

marca escribió:El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, reunido en Nyon, rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lass y Huntelaar en la Liga de Campeones.

agencias escribió:El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, reunido hoy en Nyon, no tomará ninguna decisión sobre la elegibilidad de los jugadores del Real Madrid Lassana Diarrá y Klaas Jan Huntelaar para la Liga de Campeones al menos hasta la próxima semana.


[+risas] [+risas] [+risas]

pd: ademas en el resto de ambas noticias hay parrafos calcados ¬_¬
pd2: la ser acaba de rectificar su web
Joder con el Marca ya no sabe ni copiar las noticias de otras webs...
central98 escribió:pd2: la ser acaba de rectificar su web


La Ser dice una cosa y el as otra. [+risas]
Habrá que empezar a pedir dimisiones no?
Esto es un despelote....

Imagen
Gary_Lester escribió:Habrá que empezar a pedir dimisiones no?

Hereze dimisión.
ahora todos dicen lo de marca ¬_¬
As sigue en las mismas. Manda huevos que tengamos que estar en ascuas hasta para esto.
central98 escribió:ahora todos dicen lo de marca ¬_¬


Como adelantó Marca...
no, as dice lo de marca pero enfocandolo desde un punto de vista disimulado, apelacion es el segundo escalon.

parece que habra que admitir que esta vez son los unicos que no se han liao XD
central98 escribió:no, as dice lo de marca pero enfocandolo desde un punto de vista disimulado, apelacion es el segundo escalon.

parece que habra que admitir que esta vez son los unicos que no se han liao XD


Tienes razón tio.

Bueno no es nada que no se esperara; ahora iremos al TAS que es el único sitio doned se podia hacer algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sergio Ramos se ha vuelto a retocar la nariz.
PuMa escribió:Sergio Ramos se ha vuelto a retocar la nariz.


Y "esto" ahora, a que viene ? Ademas fue antes de navidad.
Coño, pues yo no lo sabía, ahora tendrá mejor aerodinámica.
Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)
seaman escribió:Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)

seaman, ante su falta de creatividad, implora que le ayude a crear algún tipo de broma que haga gracia.

no
Seamamón!!!

Ramos se operó de una desviación en el tabique nasal; ahora podrá respirar hondo y le expulsarán menos.
Gary_Lester escribió:Seamamón!!!

[qmparto]

Gary_Lester escribió:Ramos se operó de una desviación en el tabique nasal; ahora podrá respirar hundo y le expulsarán menos.

Vaya, lo que en clave Sport sería el juego subterráneo de toda la vida.
Assamit@ escribió:Coyote, le iba decir que me disfrazaba de rey mago, y le regalaba mirra.

Y me dira, ¿mirra?

Mi rabo, bonita.



Pues yo se lo hubiera dicho, como dice alexhh, a romantico no creo que te ganen y encima dejas las cosas claras XD y total, tienes mas que ganar que , que perder (supongo).


Pero bueno, ahora que no son fiestas, puedes disfrazarte de lo que quieras y regalarle un zippo XD

celtico escribió:Joder con el Marca ya no sabe ni copiar las noticias de otras webs...


MARCA directamente, intenta dar la noticia antes que se produzca, asi puede decir q inventaadelanta noticias, y asi suele joderla cada poco.
seaman escribió:Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno según el Marca Tevez está caliente caliente así que ya sabéis, aprovechar ahora [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
seaman escribió:Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno según el Marca Tevez está caliente caliente así que ya sabéis, aprovechar ahora [qmparto] [qmparto]


Aprovecha con Tévez, Seaman, tu que ves tanto "gay" XD
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
seaman escribió:Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno según el Marca Tevez está caliente caliente así que ya sabéis, aprovechar ahora [qmparto] [qmparto]


Aprovecha con Tévez, Seaman, tu que ves tanto "gay" XD

seaman, te han pillado [qmparto]
Gay_Lester escribió:
AndyX escribió:
seaman escribió:Soy el unico que al leer Gary_Lester,lee Gay lster?

Si etc,jajaja,que broma mas buena(esto es para la broma que hara despues de leer esto)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno según el Marca Tevez está caliente caliente así que ya sabéis, aprovechar ahora [qmparto] [qmparto]


Aprovecha con Tévez, Seaman, tu que ves tanto "gay" XD


Yo tengo una novia bien bonita,gracias de todas formas.
seaman escribió:
Gay_Lester escribió:
AndyX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno según el Marca Tevez está caliente caliente así que ya sabéis, aprovechar ahora [qmparto] [qmparto]


Aprovecha con Tévez, Seaman, tu que ves tanto "gay" XD


Yo tengo una novia bien bonita,gracias de todas formas.



Pilar Rubio no cuenta como novia. XD
seaman escribió:
Yo tengo una novia bien bonita,gracias de todas formas.


noviadeseaman.jpeg
En basket hemos tenido la enésima derrota en un partido casi ganado. Esta vez ante los "Armani Jeans", no me jodas.
45041 respuestas