Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La verdad que en el Madrid hay tantísimas cosas que dan vergüenza... :-|

PD: Y Drenthe cuantos pases de la muerte (o de morirse) lleva? Más que Robben y Messi juntos y multiplicados x2.

*Joer pobre chaval, me ha dado por hacerle un Marca-Ramos XD, pero en el fondo ya he dicho que me cae bien y confio en él, vale? Y se que va a mejorar (empeorar tengo claro que no)
dat28850 escribió:Al final a ver si va a tener también suya la culpa de que Drenthe no centre bien.


Ya vale warra!
Drenthe y Marcelo....... puff vaya banda izquierda terrorífica. Aunque Drenthe le pone ganas al chaval no se le puede decir nada da todo lo que tiene.

El que piensa que estoy despreciando a Raúl es todo lo contrario solo estoy pidiendo que le den a todos las mismas oportunidades , Raúl era mi ídolo XD XD XD XD XD
Assamit@ escribió:Ya vale warra!

Imagen
[sati]
virlokus escribió:El que piensa que estoy despreciando a Raúl es todo lo contrario solo estoy pidiendo que le den a todos las mismas oportunidades , Raúl era mi ídolo XD XD XD XD XD


:(

dat28850 escribió:
Assamit@ escribió:Ya vale warra!

Imagen
[sati]


Buenísimo !! [qmparto]
Joder dat con el paint, esperaba mas ...

No tiene ni puta gracia. :P
YknarF escribió:Imagen




"YknarF, voy a por ti"
Imagen
Assamit@ escribió:Joder dat con el paint, esperaba mas ...

No tiene ni puta gracia. :P

No merece más }:/

(esque luego con el photoshop me lio, y acabo casi formateando el ordenador xD)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
drente contra el villareal no lo hizo mal del todo.........
eimia escribió:drente contra el villareal no lo hizo mal del todo.........


Reportado

no


si te reportan, ha sido Raúl XD
eimia escribió:drente contra el villareal no lo hizo mal del todo.........

No, de hecho los del Villareal salieron bastante contentos :D

PD: Si ya lo he dicho, que en el fondo no es taaaaan malo, pero bueno, todo sea por pasar un buen rato (a costa del pobre) jejeje.
Nitrosh escribió:
eimia escribió:drente contra el villareal no lo hizo mal del todo.........


Reportado

no


si te reportan, ha sido Raúl XD



Tio,esas bromas son de niños de 16 años,oh,wait...
eimia escribió:drente contra el villareal no lo hizo mal del todo.........


Y contra el Barça lidiando con Alves lo hizo mal?
Pues no, en el partido del barca estuvo bien tambien ...

Esto es como cuando le zurraban a Guti, ya es por deporte.
Assamit@ escribió:Pues no, en el partido del barca estuvo bien tambien ...

Esto es como cuando le zurraban a Guti, ya es por deporte.


Exacto; el chico no es Pelé, pero si la dinámica del equipo es mala, lo lógico es que a el tambien se le vea mal. Mucho más delito tiene Marcelo desde mi punto de vista.
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pertenezco a la AINRR&CE.
Apoyo Incondicional al Negro Rapero con Rastas y un Culo Enorme

Cuidado con Drenthe, oiga. XD


dat, estás en la lista negra, actuaremos contra tí. Puede que el próximo sábado no, que el siguiente tampoco, pero una noche, cuando menos te lo esperes, a eso de las 4 de la mañana y ya con unas copas encima, escucharás unos ritmos que te empujarán a dejarte llevar por el compás de esa música angelical, y ¡blam! Estarás bailando al son de Royston!! Imagen
Drenthe como rapero no tiene rival... no os perdáis su nuevo éxito el taki taki [barret] [barret] .
Aparte de que dat tiene temporadas de rompehuevos, y parece que esta es una de ellas.

Esta en esos dias que le gusta ser mujer.

[poraki]
seaman escribió:Tio,esas bromas son de niños de 16 años,oh,wait...


Has dado en el clavo

PD: Tengo el gran honor de decirles, a todos ustedes (esto va más dedicado a los amigos culés que lean esto) que ya no postearé con tanta frequencia, puesto que mañana vuelvo al instituto de nuevo, y ya no me conectaré tanto. Si, se acabaron las imágenes sin sentido, las jilipollezes..etc :(

Pero intentaré postear siempre que pueda, al menos para la porra y para un par de imágenes chorra XD
daniel_5 escribió:
MerengueCabreado escribió:Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que yo lo critique porque sea del Real Madrid, que siendo del barcelona o del atlético o del valencia o del deportivo haga lo mismo. No se interpreta de la misma manera.


Vamos a ver aqui se le critica a Marca y As por que apetece en ese momento, yo encantado de que todo quisqui los critique, Marca y AS no deberían de tener esa influencia uqe tienen en el Madrid, coño que se ponen a rajar de un jugador y son capaces de largarlo ¬_¬

Además esto es un foro, aqui cada uno critica lo que quiera sin saltarse las normas nadie manda callar a nadie (o no debería) y listo, no creo que sea tan dificl de entender.

Si te molesta que los Barcelonistas critiquen Marca y AS pues tienes varias opciones

  • Vas a su hilo y se lo dices
  • Vas a su hilo y criticas el Sport y el MD
  • Te aguantas por que no puedes hacer nada y te lo tomas con humor XD

P.D: Aqui coyote no pone paz ni queriendo [poraki]


Yo voy a optar por empezar a mandar gente a tomar por culo y listo XD. Joder la que lia últimamente en los hilos, por tonterías.

Y el MARCA apesta, eso lo sabemos todos. Y Calderon y Gominas también, aunque eso solo los sabemos la mayoría XD
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Tio,esas bromas son de niños de 16 años,oh,wait...


Has dado en el clavo

PD: Tengo el gran honor de decirles, a todos ustedes (esto va más dedicado a los amigos culés que lean esto) que ya no postearé con tanta frequencia, puesto que mañana vuelvo al instituto de nuevo, y ya no me conectaré tanto. Si, se acabaron las imágenes sin sentido, las jilipollezes..etc :(

Pero intentaré postear siempre que pueda, al menos para la porra y para un par de imágenes chorra XD

Recuerdos a la 'senyoreta', si está buena.


[poraki]
Como si el instituto quitase mucho tiempo XD

Yo si que me voy a tener que ausentar a la fuerza porque a partir de la semana que viene voy a empezar con las prácticas del coche, que ya va siendo hora de sacarme el carnet, que la gente que coge el transporte público huele mal XD
Puf mañana al instituto y lo peor aguantar a mi proge de Fisica que es del Barça [decaio]
Bueno, más cositas sobre la entrevista de Interviu:

"¡Hija de puta, que venga tu jefe!" Un hombre a la altura de la clase del Madrid.

Transcribo lo más interesante de lo que aún no habíamos leído de la entrevista de Interviú:

******

Por las manos de Cristina Bermúdez pasaron todos los contratos de fichajes, traspasos y cesiones que Ramón Calderón y su director deportivo Pedja Mijatovic rubricaron entre junio y diciembre del 2006: "Sí, lo sé todo. Y pasaron cosas raras y mosqueantes (...). Es para que Almodóvar escriba un buen guión ya que hubo de todo: lágrimas, risas, lloros".

Comisión de Van Nistelrooy

- "Subió escandalosamente 300.000 euros por orden de Ramón Calderón, que, por estar recién nombrado presidente, todavía no tenía poderes para firmar personalmente ese contrato. La comisión inicial, así estaba redactado el jueves por la tarde, era de 1.200.000 euros. Pero el jueves, después de la presentación del jugador, se nos dijo que la comisión subía de 1,2 a 1,5. O sea, 300.000 euros redondos".

- ¿Eso quién se lo dijo?

- Carlos Bucero, ayudante de Pedja Mijatovic, el nuevo director deportivo del club. Me lo comunicó por correo electrónico.

- ¿Y usted qué hizo?

- Redacté el nuevo contrato y se lo pasé a mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo, que ese día se despedía del Real Madrid. Tras examinarlo, se reunió con José Ángel Sánchez, director de Marketing, y llamó a Pedja, al abogado, al jugador... Al poco rato José Ángel Sánchez y mi jefe salieron del despacho y se marcharon del club, cada uno por su puerta. Y me dejaron a mí sola. Es más, como Carlos Martínez de Albornoz se había dejado las llaves de su coche, tuve que entrar al despacho y bajárselas al aparcamiento. Cuando se despidió de mí, don Carlos me dijo: "Aguante el chaparrón y dentro de 20 minutos obdezca y haga todo lo que le digan que tiene que hacer". Cuando Carlos Bucero se dio cuenta de que ya no estaban en el club y que no habían firmado el contrato, montó en cólera y empezó a gritar.

- ¿Qué le dijo Carlos Bucero?

- Todo tipo de insultos e improperios. Hay muchos testigos: Gaspar Rosety, una camarera del Real Madrid, otro compañero mío... Me decía: "¡Hija de puta! ¡Que aparezca tu jefe y firme el contrato!" Esto pasó en el pasillo y la escena subió de tono. Yo perdí los nervios y empecé a llorar. Entonces Pedja Mijatovic salió del despacho y calmó a su esbirro yo no sé llamarlo de otra manera, me pidió perdón y me dijo que yo no tenía la culpa. Esperó hasta que me tranquilicé y me pidió que localizara a Carlos Martínez de Albornoz. Cuando lo hice, don Carlos me dijo: "Usted tranquila; diga que no me ha encontrado y haga lo que le manden".

- ¿Y qué le mandaron?

- Cambiar el encabezamiento del contrato. Quité los nombres de Carlos Martínez de Albornoz y de José Ángel Sánchez y puse a Ramón Calderón y a Juan Mendoza, vicepresidente que ese día estaba fuera de Madrid. Y la comisión pasó de 1.200.000 euros a 1.500.000. El contrato se lo llevamos a Ramón Calderón a su casa y lo firmó como a las 10 de la noche.

- ¿Y esos 300.000 euros extra para quién eran?

Hay más gente que piensa lo mismo que yo. No sé si se los repartieron Baldini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Todo fue muy raro. Cuando se negocia, si te sale mal, te quedas igual. Y si sale bien, nunca aumenta el precio. Y esto lo sabíamos más empleados del Real Madrid. Lo que está claro es que Ramón Calderón lo sabía todo, lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato.

Cannavaro

La negociación para contratar al internacional italiano fue tan larga que incluso se las tuvo que ver con el representante de Cannavaro: "A Gaetano Fedele tuve que engancharle del cuello, ya que eran las 10 de la noche y seguía mandando faxes y no firmaba el puto contrato". (...) El Real Madrid pagó de comisión por ese fichaje "entre dos millones y dos millones doscientos mil euros". Y añade la veterana ex empleada del club: "No sé cómo se los repartieron, pero no vendrían los siete representantes para llevarse diez euros cada uno".

(...)

La ex secretaria del Real Madrid califica estas situaciones de sospechosas: "No lo puedo llamar de otra manera para no ser demandada por nadie. No puedo decir que nadie haya robado, pero..."

Cesión de Jurado

Dice Cristina Bermúdez que en los fichajes que realizaba el director deportivo, Pedja Mijatovic, todo era diferente. (...) Pero hoy lo más pintoresco que recuerda es cómo se produjo la cesión del futbolista José Manuel Jurado al Atlético de Madrid: "En todos los casos posibles el Real Madrid siempre perdía dinero. La bogada del club, Pilar Teruel, discutió muchas veces ese mes de Agosto con Carlos Bucero, ya que no entendía cómo podíamos redactar un contrato tan tremendamente nefasto para el Real Madrid. Pero al final tuvo que ceder ya que, como yo, era una empleada del club".

Testigo clave

El 15 de diciembre pasado el juzgado número 25 de Madrid dictó orden de busca y captura contra Cristina Bermúdez. Ese juzgado instruye el caso del presunto fraude masivo del voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid. En el caso Cristina Bermúdez está imputada por falsificación y conspiración para delinquir. Dos días más tarde del edicto, Cristina se presentó en la sede judicial de Plaza de Castilla y la policía la detuvo: "Aluciné cuando me dijeron que la orden de busca y captura era porque debía designar a un abogado. Nombré uno de oficio, porque no me puedo permitir uno de pago. Como desde hace tiempo tengo depositada una fianza de 72.000 euros, los ahorros de toda mi vida, me soltaron. Lo que están haciendo conmigo es una persecución".

Cristina es una de las testigos clave en el juicio por el presunto delito de falsificación de votos por correo en esas elecciones. Desde hace dos años y medio está imputada. Su testimonio ha servido para acusar a la candidatura de Juan Miguel Villar Mir de un fraude masivo. "Se me acusa de falsificación, pero hace un año superé una pericial caligráfica y quedó claro que de mi puño y letra no hay ningún voto falso de los 500 que el juez tiene en su poder", dice la ex secretaria blanca a Interviú.

- ¿Usted no manipuló ningún voto?

- No. Lo que sí hice fue cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres, Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino. No cometí ninguna irrregularidad, ya que era secretaria del director general del real Madrid y hacía lo que me decía mi jefe. Pero yo estoy imputada, y mis jefes, Carlos Martínez de Albornoz y Manuel Redondo, no.

- La acusan de que sacó cajas del Bernabéu con votos falsos.

- Eso dicen otros empleados y ex compañeros, pero no es verdad. El último día de julio de 2006 se organizó la mudanza de don Carlos, mi jefe, y cumpliendo sus órdenes saqué una caja con dos de sus trofeos. Pero en esa caja no había 2.500 votos falsos. Además, la gente de Calderón la registró de arriba a abajo antes de que saliera del club.

- ¿Quién montó la trama del voto por correo?

- Ramón Calderón, porque estaba en la junta directiva de florentino Pérez y sabía muy bien cómo llegó Florentino a la presidencia. Y si no sabía lo que estaba pasando en el club, se lo imaginó y acertó.


"Bueno, ¿entonces estamos de acuerdo en lo que trincamos nosotros?"

Carrascosa

Cristina Bermúdez asegura que su gran error no fue marcharse del Real Madrid detrás de su jefe, Carlos Martínez de Albornoz, en julio del 2006: "A finales de Septiembre, Alfonso Carrascosa, que en su tarjeta con escudo del Real Madrid ponía que era asesor del presidente, me dijo que no se me iba a despedir si colaboraba con la policía, y me dio las instrucciones de todo lo que tenía que contar: que se habían rellenado sobres, que había gente del club trabajando en el departamento electoral para Villar Mir..."

La ex secretaria del anterior director general de Florentino Pérez y de dos vicepresidentes de Ramón Calderón tiene claro que por todo lo que sabe se encuentra en un callejón sin salida: "Haga lo que haga, me joden. Uno quiere que hable, Juan Miguel Villar Mir, y el otro, Calderón, que tenga la boca cerrada. O me jode Calderón, o me jode Villar Mir, pero malparada voy a salir. Y eso que el juez tiene votos falsificados de más de uno, no sólo de una candidatura".

- Si cuenta todo lo que sabe, ¿qué pasará?

- Estalla la guerra y el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos. Sería beneficiososi a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y se deja de expoliar el club.

- ¿Cuándo contará toda la verdad?

- Cuando el juez me llame. Hasta la fecha no he mentido, sólo he respondido a todo lo que se me ha preguntado. Ahora, no creo que este tema del voto por correo se acabe nunca, ya que hay muchos intereses, y ser presidente del Real Madrid es más importante que ser presidente del Gobierno.

- ¿Si cuenta todo lo que sabe, está muerta?

- Seguramente. No sé si físicamente, pero laboralmente, profesionalmente y socialmente ya lo estoy.

- ¿Qué pasará si se recuentan los votos por correo?

- Según mis cálculos, Fernando Fernández Tapias será nombrado nuevo presidente; lo mejor que le podría para al Real Madrid.

- ¿Calderón no se ha portado bien con usted?

- No, y eso que le conviene que esté lo más calladita posible. Pero como tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no recupere todo lo que él y su empresa han invertido...

Amenazas

Cristina es madre soltera de tres hijos (de 16, 9 y 3 años), trabaja de asistenta en una localidad del sur de España y se cambia de casa y de móvil cada dos por tres. Repite que desde que está imputada vive un sinfín de calamidades:"Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos. en su momento se me hizo saber que sería mucho más doloroso que le pasara algo a mis hijos, no a mí". Tal vez por eso guarda como oro en paño una prueba definitiva que en su momento presentará al juez: "Como hay tantos intereses y tanta mentiura, por mi seguridad me debo proteger. Y aunque Villar Mir diga que estoy loca y desequilibrada, he pasado una pericial psiquiátrica y no lo estoy". Cristina es un torrente de información, y lo demuestra cuando cuenta a Interviú lo sucedido en el Real Madrid en esos polémicos meses: "Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa, o si alguien de mi familia resulta... Ahora estoy más desahogada. No soy una delincuente, era una empleada que hizo lo que le mandaban".


Fuente: http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid
Vaya entrevista, lo que tenemos metido en el madrid, madre de dios........ :(
No sabía nada de esto. La verdad es que me parece una vergüenza, aunque a saber si es todo verdad.
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Tio,esas bromas son de niños de 16 años,oh,wait...


Has dado en el clavo

PD: Tengo el gran honor de decirles, a todos ustedes (esto va más dedicado a los amigos culés que lean esto) que ya no postearé con tanta frequencia, puesto que mañana vuelvo al instituto de nuevo, y ya no me conectaré tanto. Si, se acabaron las imágenes sin sentido, las jilipollezes..etc :(

Pero intentaré postear siempre que pueda, al menos para la porra y para un par de imágenes chorra XD


Pensaba que ibas a decir que mañana cumples 17 años [poraki]
neverwinter escribió:No sabía nada de esto. La verdad es que me parece una vergüenza, aunque a saber si es todo verdad.


Eso querria saber yo ... aunque si estan en juicios, saldra a la luz parte de la verdad, por lo menos.
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:No sabía nada de esto. La verdad es que me parece una vergüenza, aunque a saber si es todo verdad.


Eso querria saber yo ... aunque si estan en juicios, saldra a la luz parte de la verdad, por lo menos.


Yo, sinceramente, no me lo creo. Pero bueno tiempo al tiempo.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:
neverwinter escribió:No sabía nada de esto. La verdad es que me parece una vergüenza, aunque a saber si es todo verdad.


Eso querria saber yo ... aunque si estan en juicios, saldra a la luz parte de la verdad, por lo menos.


Yo, sinceramente, no me lo creo. Pero bueno tiempo al tiempo.


No te lo crees porque de entrada parece increíble (mucho XD). Pero que en el fútbol hay mamoneos con las comisiones lo sabemos todos. Lo raro es que si realmente es verdad, no sé por qué no huntaron a la señora con unos miles de euros y asunto cerrado.
CoyoteWB escribió:Y el MARCA apesta, eso lo sabemos todos. Y Calderon y Gominas también, aunque eso solo los sabemos la mayoría XD


Esto no es serio 100 posts para quedar en no criticar a MARCA y vienes y lo primer que haces es empezar a meter bulla [qmparto] [qmparto]
Si no me parece raro por el hecho en si, que se da con cada fichaje en el mundo del fútbol, sino en la noticia en si; en la forma de darla. No se, todo esto me parece muy raro.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Y el MARCA apesta, eso lo sabemos todos. Y Calderon y Gominas también, aunque eso solo los sabemos la mayoría XD


Esto no es serio 100 posts para quedar en no criticar a MARCA y vienes y lo primer que haces es empezar a meter bulla [qmparto] [qmparto]

Dimisión.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Y el MARCA apesta, eso lo sabemos todos. Y Calderon y Gominas también, aunque eso solo los sabemos la mayoría XD


Esto no es serio 100 posts para quedar en no criticar a MARCA y vienes y lo primer que haces es empezar a meter bulla [qmparto] [qmparto]



Pero es que yo soy vuestro presidente, por tanto hago y deshago a mi antojo. XD


P.D.:Al final me pille un DELL, ya te comentare que tal cuando me llegue.
CoyoteWB escribió:P.D.:Al final me pille un DELL, ya te comentare que tal cuando me llegue.


bah, a Hereze los xanxullos le llegan para pagarse un viaje a tutiplén por los USA y tú sólo tienes para un Dell?

tsk tsk

Saludos!
alexhh escribió:dat, estás en la lista negra, actuaremos contra tí. Puede que el próximo sábado no, que el siguiente tampoco, pero una noche, cuando menos te lo esperes, a eso de las 4 de la mañana y ya con unas copas encima, escucharás unos ritmos que te empujarán a dejarte llevar por el compás de esa música angelical, y ¡blam! Estarás bailando al son de Royston!! Imagen

Assamit@ escribió:Aparte de que dat tiene temporadas de rompehuevos, y parece que esta es una de ellas.

Esta en esos dias que le gusta ser mujer.

[poraki]

Yo sabia que Morientes tenia familia (primos, concretamente [sati]).
No sabía que Drenthe también los tuviera... [rtfm]

PD: Si en el fondo sabeis que confio en él, sé que antes o despues va a darnos nuestro momento de gloria, va a ser nuestro Belletti particular.
In Royston we trust! :P
neverwinter escribió: Pero que en el fútbol hay mamoneos con las comisiones lo sabemos todos. Lo raro es que si realmente es verdad, no sé por qué no huntaron a la señora con unos miles de euros y asunto cerrado.



Ella misma te responde:

- ¿Calderón no se ha portado bien con usted?

- No, y eso que le conviene que esté lo más calladita posible. Pero como tiene encefalograma plano


Frase del año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso; empleada cabreada con el jefe que le hace la puñeta y de paso se hace de oro.
Lo peor es que faltan menos de año y medio para otras elecciones, y el tinglao del voto por correo sigue como estaba. Vamos, que habrá montañas de mierda otra vez. Si alguien es capaz de explicarme como es que aún estamos así, pues ya se podrá hablar del resto. Pero vamos, algo que debería ser unaminidad y objetivo principal de todos (candidatos, directiva, aficionados, socios...) y sigue de pena. En fin, un asco.


Lo de la señora esta, me lo puedo llegar a creer y no me parece tan extraño. ¿De qué hay que asombrarse? En cuanto hay dinero de por medio, siempre hay chachullos, y con el tema de los traspasos y comisiones, pues siempre han existido en el mundo del fútbol. Lo que pasa es que Pedja y Calderón tienen muy mala prensa. Parece que con Florentino estas comisiones no existían, y aparecen con estos dos. Hay que estar muy ciego.
Luego lo que tendría que demostrar es que los 300.000 euros se los llevaron entre los que nombra, y no dejarlo caer. Puede ser que el representante de Van Nistelrooy pidiese más, que Van Nistelrooy esa noche se quisiese ir de putas, o a saber. Pero mola más dejar la acusación.

En fin, que chanchullos y mierda hay en el mundo de los negocios a raudales. Favores por aquí, favores por allá. En el fútbol lo mismo. Y el Madrid no iba a estar ajeno. Los habrá habido y los habrá.
Esperemos el próximo capítulo de esta señora, que igual habría que ponerla de ojeadora, que Messi este verano costaba 8M.
Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Original:
* Clancy: Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama parné: ¿ha visto a un tal parné por aquí?
* Homer: No, él es Bart.
* Clancy: mmm, ponga mucha atención y vea cómo guiño el ojo mientras hablo, ¿de acuerdo?
* Homer: Sí señor.
* Clancy: El hombre que busco en realidad, guiño, es al señor soborno, guiño guiño.
* Homer: El juego consiste en lanzar aros.....
* Clancy: ¡Bueno se acabó!, ¡¡Barraca clausurada!!!


En el Santiago Bernabéu:
* Señora: Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama parné: ¿ha visto a un tal parné por aquí?
* Calderón: No, él es Mijatovic.
* Señora: mmm, ponga mucha atención y vea cómo guiño el ojo mientras hablo, ¿de acuerdo?
* Calderón: Sí señor.
* Señora: El hombre que busco en realidad, guiño, es al señor soborno, guiño guiño.
* Calderón: El tema consiste en amañar votos.....
* Señora: ¡Bueno se acabó!, ¡¡Me voy a la Interviú!!!

[plas]
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopic]
¿Soy yo el único que piensa que el Homer español murió a la vez que su doblador?

La voz española actual no me convence nada, no tiene la ingenuidad tontuna que caracterizaba a este gran personaje.[Offtopic]

¡¡¡Hala Madrid!!! y eso... [plas]
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente genial, lo que me he reido con esto [plas]
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Key_sora escribió:
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopic]
¿Soy yo el único que piensa que el Homer español murió a la vez que su doblador?

La voz española actual no me convence nada, no tiene la ingenuidad tontuna que caracterizaba a este gran personaje.[Offtopic]

¡¡¡Hala Madrid!!! y eso... [plas]


Sí y no, no sólo Homer murió al morir la voz, también murió por los guionistas. Más o menos coincidió la muerte del doblador con el cambio de rumbo de la serie, un cambio hacia abajo.

Muy buena la referencia a los Simpson XD
bas escribió:
Key_sora escribió:
Jukem escribió:Me imagino a la tía con calderón:

-¿Ha visto ud. a mi amigo el señor parné?
-....
....
...
Consiste en comprar votos..

-Lo diré otra vez: ¿Ha visto ud. a mi amigo el señor soborno? (guiño, guiño)
-...
...
..
Se llama Mijatovic...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopic]
¿Soy yo el único que piensa que el Homer español murió a la vez que su doblador?

La voz española actual no me convence nada, no tiene la ingenuidad tontuna que caracterizaba a este gran personaje.[Offtopic]

¡¡¡Hala Madrid!!! y eso... [plas]


Sí y no, no sólo Homer murió al morir la voz, también murió por los guionistas. Más o menos coincidió la muerte del doblador con el cambio de rumbo de la serie, un cambio hacia abajo.

Muy buena la referencia a los Simpson XD


Completamente deacuerdo contigo, desde entonces no he vuelto a disfrutar de los simpsons, una pena, para mi una de las mejores series de todos los tiempos. He llegado a ver 10 veces el mismo capitulo y a seguir disfrutando, pero creo que antena3 ha explotado tanto los simpsons que ya han perdido la "majia"
A base de repeticiones se han cargado una serie mítica :(

Bueno, por poner algo y tal:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 96831.html

Parece que sí que iréis al TAS.
Bueno, más chorradillas del AS:

Cristiano Ronaldo sería la gran baza electoral de Florentino Pérez para las elecciones a la presidencia del Madrid en 2010. Segun el 'Daily Mail', el ex presidente blanco habría ya incluso alcanzado un acuerdo verbal con su agente, Jorge Mendes, para que el actual Balón de Oro abandonase la disciplina de los Red Devils rumbo al Bernabéu en el verano del 2010.

El tabloide insiste en que la estrategia de Florentino tiene como objetivo desestabilizar cualquier intento de Calderón por contratar al portugués el próximo verano, y atribuye a un pacto las palabras de Cristiano el pasado día 1 en las que sostenía su deseo de quedarse en el Manchester. Además, afirma que Sandro Rossell ha hecho el mismo movimiento que Florentino y pretende a Cristiano como su gran fichaje para abordar las elecciones en el Barça que tendrán lugar también en 2010.
Publicidad


Sinceramente, Florentino no necesita a Cristiano Ronaldo, viendo como está el panorama.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por cierto ronaldo ha estrellado su ferrari.
45041 respuestas