Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Robben se lesiona algo más que Messi, pero ya en el Chelsea, incluso en el PSV, demostraba que iba para crack.
¿A que hora jugais contra el Fuenlabrada?

PD: Si Brad Oleson se toca el pantalón cuando mete un triple, se lo estará dedicando a mi prima XD
Lidl escribió:¿A que hora jugais contra el Fuenlabrada?

PD: Si Brad Oleson se toca el pantalón cuando mete un triple, se lo estará dedicando a mi prima XD


A las 20:00

PD: Por lo que se habla lo tenemos ya apalabrado con el Fuenla para el año que viene, vamos que le hemos soltado ya 300.000 euros a fondo perdido para el año que viene tener prioridad sobre el si queremos.....

PD2: Como no cambien de entrenador como si viene Kobe y Lebron....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Según las de LaSexta de TaLLa, Robben tiene un 0.7% más de eficacia [sati]

Eso ya lo he calculado yo, pero lo he querido obviar xDDDD

Cuando llegue a los 160ypico regates, habrá que mirar. Pero vamos, que no creo que Robben se quede lejos de Messi en eso. Yo creo que podría llegar a ser el mejor del mundo, pero las lesiones le han cortado la continuidad muchas veces. Creo también, que ensalzar la figura de Robben, le hace un flaco favor, porque las defensas y aficionados van a estar muchísimo más pendientes de él.
SbArA escribió:
Lidl escribió:¿A que hora jugais contra el Fuenlabrada?

PD: Si Brad Oleson se toca el pantalón cuando mete un triple, se lo estará dedicando a mi prima XD


A las 20:00

PD: Por lo que se habla lo tenemos ya apalabrado con el Fuenla para el año que viene, vamos que le hemos soltado ya 300.000 euros a fondo perdido para el año que viene tener prioridad sobre el si queremos.....

PD2: Como no cambien de entrenador como si viene Kobe y Lebron....



Oleson lleva un equipo el solo, es un crack, lo vi jugar con el Rosalía y flipé.Solamente te tienes que fijar, el Rosalía podía estar en ACB si no fuera por los árbitros (el partido contra el Bruesa) o por lo menos ir 1-1 en la eliminatoria.Ese año estaba Oleson, este año van últimos, y no están jugando a nada.Por cierto, la muy cerda de mi prima se lleva de puta madre con el ¬¬ xD
Un saludo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Cuando llegue a los 160ypico regates, habrá que mirar. Pero vamos, que no creo que Robben se quede lejos de Messi en eso. Yo creo que podría llegar a ser el mejor del mundo, pero las lesiones le han cortado la continuidad muchas veces. Creo también, que ensalzar la figura de Robben, le hace un flaco favor, porque las defensas y aficionados van a estar muchísimo más pendientes de él.


Es más como si solo por regates se pudiese definir a un jugador de crack. Solo hay que ver la estadística de goles para darse cuenta que es insultante ahora mismo comparar a Robben con Messi:

Messi: Partidos jugados -> 14, goles -> 10
Robben: Partidos jugados -> 11, goles -> 2

En fín que no hay más que decir...
TaLLaRiCo escribió:Según la estadística de La Sexta:

Messi:
Regates: 165
Regates buenos: 104
Minutos:1271

Robben:
Regates: 116
Regates buenos: 74
Minutos: 861

Olvidas que Robben hace el doble de pases de la muerte (a lo chiquito) que Messi. Y que es más alto que Messi. O que Robben tiene más calva que Messi.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Según la estadística de La Sexta:

Messi:
Regates: 165
Regates buenos: 104
Minutos:1271

Robben:
Regates: 116
Regates buenos: 74
Minutos: 861

Olvidas que Robben hace el doble de pases de la muerte (a lo chiquito) que Messi. Y que es más alto que Messi. O que Robben tiene más calva que Messi.


O que Robben esta en un equipo donde el es el unico que destaca (y por lo tanto el unico ql el otro equipo se preocupa) y el Barça es una maquina de hacer futbol donde cualquiera te la puede liar [+risas]

Robben MVP! YA!
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Según la estadística de La Sexta:

Messi:
Regates: 165
Regates buenos: 104
Minutos:1271

Robben:
Regates: 116
Regates buenos: 74
Minutos: 861

Olvidas que Robben hace el doble de pases de la muerte (a lo chiquito) que Messi. Y que es más alto que Messi. O que Robben tiene más calva que Messi.


O que Robben esta en un equipo donde el es el unico que destaca (y por lo tanto el unico ql el otro equipo se preocupa) y el Barça es una maquina de hacer futbol donde cualquiera te la puede liar [+risas]

Robben MVP! YA!

Robben Di Stefano YA! XD
Marca no puede tener acceso a conversaciones entre Juande y Robben, se lo han inventado para tener su portada polemica y au. Y en cuanto al jugador yo creo que mas que animarle estas cosas le perjudican.
Deisler10 escribió:un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%)

Esos datos estan totalmente falseados de una forma o otra.
central98 escribió:Marca no puede tener acceso a conversaciones entre Juande y Robben, se lo han inventado para tener su portada polemica y au. Y en cuanto al jugador yo creo que mas que animarle estas cosas le perjudican.
Deisler10 escribió:un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%)

Esos datos estan totalmente falseados de una forma o otra.



No tengo ni idea de si eso es verdad o no, pero lo que tampoco entiendo es como lo puedes saber tu que no es cierto.....asi que no creo a ninguno XD

PD: ROBBEN THE BEST......MESSI THE GOD
Mañana higuain banquillo ... xD

Caguen Raul ... dice que le queda cuerda para rato, se la voy a prender fuego.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%




JAAAAAAAJAJAJJAA....JAAAAJAJAJJA!....JAJAJAJJAJAAAAJAJAJJA!!!!!!!!!!!


En fín, si te quedaba alguna duda, nuestro amigo tallarico te da la respuesta.

TaLLaRiCo escribió:Según la estadística de La Sexta:

Messi:
Regates: 165
Regates buenos: 104
Minutos:1271

Robben:
Regates: 116
Regates buenos: 74
Minutos: 861




Que Robben se va del contrario en los regates un 60% más.... JAJJAJA joder, tio, pega una escapada o deja de postear un tiempo por que se te recordará, es más, a mi firma vas xDDD
1 Inch Punch escribió:
Que Robben se va del contrario en los regates un 60% más.... JAJJAJA joder, tio, pega una escapada o deja de postear un tiempo por que se te recordará, es más, a mi firma vas xDDD


No sé que es peor, si lo de uno o lo del otro... :-|
Porque algunos son tan pesados con Robben? Si tan mal os cae, no habléis de él.
Joder, estais todo el día con lo mismo, que si Messi le da 100 patadas a Robben...etc.
Pues vale, pero nosotros tenemos a Robben y vosotros a Messi. Ya está, cada uno con lo suyo. Y yo bien contento que estoy con Robben, aunque de un regate menos de media por partido que Messi
KingSpider escribió:
central98 escribió:Marca no puede tener acceso a conversaciones entre Juande y Robben, se lo han inventado para tener su portada polemica y au. Y en cuanto al jugador yo creo que mas que animarle estas cosas le perjudican.
Deisler10 escribió:un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%)

Esos datos estan totalmente falseados de una forma o otra.



No tengo ni idea de si eso es verdad o no, pero lo que tampoco entiendo es como lo puedes saber tu que no es cierto.....asi que no creo a ninguno XD

PD: ROBBEN THE BEST......MESSI THE GOD

Hombre, si has visto unos cuantos partidos de cada uno, y teniendo en cuenta lo que es el fútbol, conseguir el 80% de los regates es una burrada para quién sea, mientras que para un tipo desequilibrante como es Messi, conseguir un 20% es ridículo.
Por favor señores yo soy del madrid a muerte pero pensar que Robben es mejor que Messi , es una autentica locura y me da igual que Robben tenga mejores estadisticas, yo lo cambio ya....
YknarF escribió:
1 Inch Punch escribió:
Que Robben se va del contrario en los regates un 60% más.... JAJJAJA joder, tio, pega una escapada o deja de postear un tiempo por que se te recordará, es más, a mi firma vas xDDD


No sé que es peor, si lo de uno o lo del otro... :-|

Digamos que cada uno gana en su categoría. XD


Puf, ya hay que elegir entre Huntelaar e Higuaín. O te cargas a un tio que ha costado 20 kilos y que tiene un mes para demostrar todo, o al máximo goleador del equipo. :( Con lo que me gustaría a mi ver a los dos arriba juntos... [snif] [snif] [snif]
Por cierto, he leído críticas por qué a Casillas lo han elegido el mejor portero.
Alguien me puede decir el por qué de esas críticas? Por favor, quien no vea que Iker es el mejor, tiene un SERIO problema

alexhh escribió:Puf, ya hay que elegir entre Huntelaar e Higuaín. O te cargas a un tio que ha costado 20 kilos y que tiene un mes para demostrar todo, o al máximo goleador del equipo. :( Con lo que me gustaría a mi ver a los dos arriba juntos... [snif] [snif] [snif]


La verdad, yo lo que haría es lo siguiente:

Sacar a Huntelaar de titular (a ver qué tal lo hace). Dependiendo de como se desenvuelva el partido, sacar o a Raúl o a Huntelaar por Higuaín
Nitrosh escribió:Porque algunos son tan pesados con Robben? Si tan mal os cae, no habléis de él.
Joder, estais todo el día con lo mismo, que si Messi le da 100 patadas a Robben...etc.
Pues vale, pero nosotros tenemos a Robben y vosotros a Messi. Ya está, cada uno con lo suyo. Y yo bien contento que estoy con Robben, aunque de un regate menos de media por partido que Messi


no es que se le odie ni nada parecido XD, supongo que esta comparación viene a raíz de lo del marca.
Yo lo único que sé, es que mientras Robben esté tan en boca de todo el mundo, será buena noticia para los madridistas.
dat28850 escribió:Yo lo único que sé, es que mientras Robben esté tan en boca de todo el mundo, será buena noticia para los madridistas.

Siempre y cuando no se lesione.. (luego el marca también sacará estadísticas favorables al respecto).
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Porque algunos son tan pesados con Robben? Si tan mal os cae, no habléis de él.
Joder, estais todo el día con lo mismo, que si Messi le da 100 patadas a Robben...etc.
Pues vale, pero nosotros tenemos a Robben y vosotros a Messi. Ya está, cada uno con lo suyo. Y yo bien contento que estoy con Robben, aunque de un regate menos de media por partido que Messi


no es que se le odie ni nada parecido XD, supongo que esta comparación viene a raíz de lo del marca.


Te refieres a lo de: Juande a Robben: "Eres tan bueno como Messi" ?
Vale.
Alguien me puede decir cuando Marca ha escuchado a Juande decirle eso a Robben?
La respuesta se llama, en vender periódicos
1 Inch Punch escribió:

Que Robben se va del contrario en los regates un 60% más.... JAJJAJA joder, tio, pega una escapada o deja de postear un tiempo por que se te recordará, es más, a mi firma vas xDDD

Me has recordado al mi mama vas a ir [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Yo lo único que sé, es que mientras Robben esté tan en boca de todo el mundo, será buena noticia para los madridistas.

Robben está sólo en boca del Marca, porque los demás medios al día siguiente del partido se olvidan de él.
Nitrosh escribió:Por cierto, he leído críticas por qué a Casillas lo han elegido el mejor portero.
Alguien me puede decir el por qué de esas críticas? Por favor, quien no vea que Iker es el mejor, tiene un SERIO problema

No creo que haya dudas salvo para los más ciegos. La pena es que se lo haya dado esa organización de pena, que es famosa por sus "clasificaciones". Creo que son ellos los que nos han puesto como cuarta Liga del mundo, y las clasificaciones de clubes parece que las ha hecho un chimpancé.
alexhh escribió:Puf, ya hay que elegir entre Huntelaar e Higuaín. O te cargas a un tio que ha costado 20 kilos y que tiene un mes para demostrar todo, o al máximo goleador del equipo. :( Con lo que me gustaría a mi ver a los dos arriba juntos... [snif] [snif] [snif]


La verdad, yo lo que haría es lo siguiente:

Sacar a Huntelaar de titular (a ver qué tal lo hace). Dependiendo de como se desenvuelva el partido, sacar o a Raúl o a Huntelaar por Higuaín

Yo sacaba a Higuaín y Raúl. Bien, todo bonito, partido 500, que empiece el partido. En cuanto salga el balón por la banda, primera sustitución: sale Raúl, entra Huntelaar. XD

La verdad es que físicamente debe estar mejor Raúl que Higuaín y Huntelaar, uno saliendo de unas anginas y el otro de una lesión.
Eso de la cuarta liga del mundo también era muy gracioso, ¿ alguien tiene la clasificación final ? ¿ A qué liga pusieron por encima de la nuestra aparte de italiana e inglesa ?
eTc_84 escribió:Eso de la cuarta liga del mundo también era muy gracioso, ¿ alguien tiene la clasificación final ? ¿ A qué liga pusieron por encima de la nuestra aparte de italiana e inglesa ?

poner la Liga inglesa como la mejor del mundo, es un chiste, allí existen 4 equipos que se reparten en bacalao y listos, aquí sin embargo hasta el último de la liga te puede pintar la cara en cualquier momento. No existe una parte meda-baja tan fuerte como la que tenemos aquí.

etc la tercera mejor liga es la argenina, vamos de cachondeo.
eTc_84 escribió:Eso de la cuarta liga del mundo también era muy gracioso, ¿ alguien tiene la clasificación final ? ¿ A qué liga pusieron por encima de la nuestra aparte de italiana e inglesa ?


Argentina [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Eso de la cuarta liga del mundo también era muy gracioso, ¿ alguien tiene la clasificación final ? ¿ A qué liga pusieron por encima de la nuestra aparte de italiana e inglesa ?

poner la Liga inglesa como la mejor del mundo, es un chiste, allí existen 4 equipos que se reparten en bacalao y listos, aquí sin embargo hasta el último de la liga te puede pintar la cara en cualquier momento. No existe una parte meda-baja tan fuerte como la que tenemos aquí.

etc la tercera mejor liga es la argenina, vamos de cachondeo.

Hoyga, que el discursito que la liga inglesa no tiene nivel comparándola con el calcio o lfp llevo años diciéndolo yo mismo.
Lo de la liga argentina es una broma de mal gusto, serán boludos cawento
Pues para mi en eso si estoy de acuerdo, la liga inglesa lleva un par de años siendo la mejor del mundo, en futbol y espectaculo los mejores, da igual que juegan de la zona baja de la tabla que te puedes ver un partidazo, con la italiana si que nos podemos igualar, de la argentina veo muchisimo menos desde que no tengo el d+ pero vamos yo creo que nuestro sitio es la segunda empatada con la italiana.
Es que eso de que haya una Liga mejor o peor... me parecen incomparables.

También creo que si los grandes de allí jugasen aquí, tendrían muchos más problemas en pasarse a todos por la piedra como pasa en la Premier. Y los españoles allí cortarían el bacalao igual.

Puede que para el espectador sea más atractiva la Premier y no lo dudo. Yo la veo y hay muchas ocasiones, partidos con intensidad... en cambio aquí somos ya mucho más tácticos, y eso provoca que haya partidos muy muy malos. Pero vamos, eso va en consonancia con las exigencias en un sitio y en otro. Allí entrenadores están años y años, aquí si dura uno 4 temporadas, ya nos parece muchísimo.
Yo mañana pondria arriba a raul y hunterlar,higuain que se quede en el banquillo,ya que a estado bastantes dias sin entrenar.
Y yo me pregunto, ¿Tan ilógico seria poner por una vez a Van der vaart de mediapunta acompañando a Higuain o huntelaar?

Debe ser desesperante para el resto de los jugadores del equipo tener tan pocas oportunidades estando tan cuestionados y que el decrepito de Raúl juegue partido si y partido tambien por mal que le salga el partido anterior.

Mi opinión de Van der vaart es que es un caso similar al de Baptista, pocas veces jugara en su sitio y nos acabaremos desprendiendo de el rápidamente, y yo creo que puede ser un jugador que nos puede ayudar, bastante más de lo que lo esta haciendo Raúl en estos últimos dos partidos.

Que conste que no tengo nada en contra de Raúl pero si alguien no esta en su mejor momento conviene que se le den tambien oportunidades a otros...
para que van der vart ayude al equipo lo primero que tiene que hacer es correr mas,y no tocarse tanto los huevos como lo esta haciendo hasta el momento..
Sanchez escribió:para que van der vart ayude al equipo lo primero que tiene que hacer es correr mas,y no tocarse tanto los huevos como lo esta haciendo hasta el momento..


Pero si últimamente casi ni juega, como va poder hacerlo...

Si nos Ponemos así Raúl en los últimos dos partidos solo se ha dedicado a correr sin tocar balón alguno y a aplaudir al resto del equipo...

Pero por lo visto Raúl tiene continues ilimitados [+risas] , esta claro.
eTc_84 escribió:
dat28850 escribió:Yo lo único que sé, es que mientras Robben esté tan en boca de todo el mundo, será buena noticia para los madridistas.

Siempre y cuando no se lesione.. (luego el marca también sacará estadísticas favorables al respecto).

Claro, siempre que no sea para comentar sus lesiones :P

Hereze escribió:Robben está sólo en boca del Marca, porque los demás medios al día siguiente del partido se olvidan de él.

Está en boca del Marca, y sobre todo de los seguidores madridistas, y de los rivales.
Lo cual como digo es bastante bueno.


Si bien, yo hasta que Robben no juegue 10 meses seguidos a buen nivel, no me atrevo a juzgarle de manera seria ni compararlo con nadie.
alexhh escribió:La pena es que se lo haya dado esa organización de pena, que es famosa por sus "clasificaciones". Creo que son ellos los que nos han puesto como cuarta Liga del mundo, y las clasificaciones de clubes parece que las ha hecho un chimpancé.

Has visto la de este año? XD
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f


pd: curioso que este año mediaticamente parece que ni ha existido, y eso que la de mejor portero ocupo muchas portadas
central98 escribió:
alexhh escribió:La pena es que se lo haya dado esa organización de pena, que es famosa por sus "clasificaciones". Creo que son ellos los que nos han puesto como cuarta Liga del mundo, y las clasificaciones de clubes parece que las ha hecho un chimpancé.

Has visto la de este año? XD
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f


pd: curioso que este año mediaticamente parece que ni ha existido, y eso que la de mejor portero ocupo muchas portadas


48. (33.) Real Madrid CF

El 48!!! [qmparto]
Por detras de getafe, del depor o del contonsport de camerun, y muchas mas joyas, esta sembrada la verdad este año.
central98 escribió:Por detras de getafe o depor, y muchas mas joyas, esta sembrada la verdad.


Ya podian poner en algun lado su criterio de calificacion... o al menos que digan que esta puesto al azar y asi dejamos de perder el tiempo XD
Nitrosh escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:La pena es que se lo haya dado esa organización de pena, que es famosa por sus "clasificaciones". Creo que son ellos los que nos han puesto como cuarta Liga del mundo, y las clasificaciones de clubes parece que las ha hecho un chimpancé.

Has visto la de este año? XD
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f


pd: curioso que este año mediaticamente parece que ni ha existido, y eso que la de mejor portero ocupo muchas portadas


48. (33.) Real Madrid CF


Madre mia, si está por detrás del Depor, del Getafe... pero delante del CD Universidad Católica Santiago XD

¿En base a qué se calcula esta lista?

P.D. El Racing sube 25 puestos. Del 98 al 73. Toma XD

El 48!!! [qmparto]
Por ahí también estaba el bate paquetov xD
Normal que la Liga esté prostituida, si ganarla no sirve para quedar por encima del Gamba de Osaka o el Shakhtar Donetsk.
Es que el Gamba de Osaka es mucho mejor equipo; donde va a ir a parar :o
Joder, ganando la Liga hemos bajado 15 puestos! Madre mía, como este año no ganemos nada, dejamos de salir en la lista. XD
Vamos a tener que ganar la Champions para poder mantener el puesto 48. El Atléti el 19!

Joder, te metes en el jugador más popular del mundo en 2007, y la disputa estuvo entre Mohamed Aboutreika, Yasser Al-Qahtani y Younis Mahmoud. Esos galácticos, hay que ficharlos!
A todo esto; se pondrá Ferguson como Del Nido, en plan "Soy el manager del mejor equipo del mundo 2008"?
soy madridista hasta la médula pero he de decir que Respecto a la comparacion robben-messi ,que se hace desde algunos medios, no hay color messi es sencillamente el mejor jugador del mundo actualmente, el segundo y el tercero también y con diferencia a sus perseguidores.

Robben en el momento en el que coja continuidad y el equipo este en muy buen momento sera uno de los 5 mejores del mundo sin duda, pero ahora mismo no se le puede comparar con messi.

Respecto a lo de la lista esa de equipos, vaya porqueria.
Mirad qué bonita mi última adquisición XD :

Imagen
45041 respuestas