Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mrt escribió:a ver quien es el que me a borrado... cawento


Ha sido Gary_Lester [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
mrt escribió:a ver quien es el que me a borrado... cawento


Ha sido Gary_Lester [qmparto] [qmparto]


Yo creo que ha sido Lars_ur [poraki]

Mierda, FAIL!! Si que ha sido Gary [carcajad]
seguro que a sido Calderon o quizas Mijatovic, o quizas Coyote?? [360º] :O
Yo creo que la culpa es de Herote, o de Figo.
0-1 CoyoteWB (Raúl), 0m3gA (Huntelaar), [Barcha] (Robben)
1-4 Nitrosh (Raúl x2, Robben, Higuaín)
0-2 Talla (Sneijder, KJH) DotHaseo (Raul , higuain ) frc(Raulx2)sanchez(raul,sneijder) Keichi (Higuain, Sneijder) abonillo (los dos del juntelaaaaar ese) Franky ( Baúl, Higuaín)cokik(Raúl x2) ShinMegami ( 1 robben, huntelar),mr.siniestro(Rául,Huntelaar) zizou510 ( raul, robben)
1-3 Jukem (Robben Huntelaar x2) Assamit@ (Robben, Higuainx2) mrt (Raul, Huntelaar , piponazo)
1-2 mikedevil99(Higuain, Raul) ErChiky (Robben, Higuain)lars_ur(raul,higuain)
0-3 alexhh (Robben, Higuaín, Huntelaar) Jagoba (Raul, Higuain, Robben) Gary_Lester (González Blanco (500), Robbenx2) AndyX (Raúlx2, Higuaín)
2-2 LyNDe (Higuaín,Robben)
2-3 Key_sora (Robben x2, Ramos)
1-1 qwerty72 (Pipita)

Llego justito [+risas]
alguien sabe si rula el enlace del otro día? que por ahora pone offair...

para el que no lo tenga, este!!

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/425906

salu2.
Nitrosh escribió:Sabeis algún enlace MMS para poder ver el partido?


yo tambien me uno a la peticion [ayay] [ayay]
jooo sigue off air, con lo bien que iva el otro día... [buuuaaaa]
¡¡Goooollll de robben!!!

Empezamos bien XD
ya la metio robben, es un crack.
donde lo puedo ver... T.T
¡¡Pero que malo es este tío!!

No se como algunos pueden osar compararlo con o rei mesinho
No es nada malo.

Pero yo tampoco sé como osan compararlo, pues no tiene nada que ver. Que lo comparen con Henry xD
90% del gol es de Higuain que ha dado un pase que ha dejado a Robben mas solo que la una.
Hereze escribió:90% del gol es de Higuain que ha dado un pase que ha dejado a Robben mas solo que la una.

¿ Ha tenido que usar el 80% de regate o no pues ?
speeddemon escribió:¡¡Pero que malo es este tío!!

No se como algunos pueden osar compararlo con o rei mesinho

¿alguien ha dicho que sea malo? el tio es bueno muy muy bueno, pero se le está comparando con el que actualmente es el mejor del mundo.
elmenda escribió:donde se puede ver?? [mamaaaaa]



+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ShinMegami escribió:
elmenda escribió:donde se puede ver?? [mamaaaaa]



+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


+2 [buuuaaaa]
ShinMegami escribió:
elmenda escribió:donde se puede ver?? [mamaaaaa]



+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


mierdaaa, es que yo confiaba en el link del otro dia que iva de lujooooo!! [uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
speeddemon escribió:¡¡Pero que malo es este tío!!

No se como algunos pueden osar compararlo con o rei mesinho

¿alguien ha dicho que sea malo? el tio es bueno muy muy bueno, pero se le está comparando con el que actualmente es el mejor del mundo.


y es que acaso robben no hace jugadas calcadas a las de messi? hay que ver lo que os jode que robben plante cara a leo
Juas!

Sí sí, le planta cara. Lo que tu digas, colega. Nos jode tanto, que nos planteamos cambiaroslo xD

Mírate las "sextadísticas" de la sexta de cada jugador y dime en qué planta cara Robben a Messi... aparte de tener "el doble de pases de la muerte" y no sé qué cosa más.

Si es que hay que ver xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:hay que ver lo que os jode que robben plante cara a leo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Todavía le faltan 7 goles para plantarle algo de cara.
vengamy escribió:
Deisler10 escribió:hay que ver lo que os jode que robben plante cara a leo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Todavía le faltan 7 goles para plantarle algo de cara.

Hombre, por eso luchan duramente por todos los premios individuales.
Hereze escribió:
speeddemon escribió:¡¡Pero que malo es este tío!!

No se como algunos pueden osar compararlo con o rei mesinho

¿alguien ha dicho que sea malo? el tio es bueno muy muy bueno, pero se le está comparando con el que actualmente es el mejor del mundo.


Exactamente, cada vez que leo esa comparación me parece de lo más absurdo que he leído en un foro de deportes. Es comparar al nº1 con el nº 7 o 8 como máximo (hasta que no demuestre muchas más cosas durante unos meses). Lógicamente los madridistas intentan acogerse a algo, aunque sea un clavo ardiendo, que los iguale con el barça actual y no les deje rezagados en cualquier comparación con el equipo de Guardiola, y con esta racha de Robben han encontrado un filón.
¿Alguien puede poner un enlace para verlo por stream? rojadirecta no me va [buuuaaaa]
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:¡¡Pero que malo es este tío!!

No se como algunos pueden osar compararlo con o rei mesinho

¿alguien ha dicho que sea malo? el tio es bueno muy muy bueno, pero se le está comparando con el que actualmente es el mejor del mundo.


y es que acaso robben no hace jugadas calcadas a las de messi? hay que ver lo que os jode que robben plante cara a leo

tanto como calcadas pues no. Y eso de que esté plantando cara a Messi me parece a mi que hay muy poquitos que lo piensan. Yo a Robben si pudiera lo fichaba eso está claro, pero no lo sustituía por Messi ni loco. Y ojo que es un tio que me encanta pero esas ridículas comparaciones que está haciendo el Marca que le están haciendo mas daño que otra cosa.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:¿alguien ha dicho que sea malo? el tio es bueno muy muy bueno, pero se le está comparando con el que actualmente es el mejor del mundo.


y es que acaso robben no hace jugadas calcadas a las de messi? hay que ver lo que os jode que robben plante cara a leo

tanto como calcadas pues no. Y eso de que esté plantando cara a Messi me parece a mi que hay muy poquitos que lo piensan. Yo a Robben si pudiera lo fichaba eso está claro, pero no lo sustituía por Messi ni loco. Y ojo que es un tio que me encanta pero esas ridículas comparaciones que está haciendo el Marca que le están haciendo mas daño que otra cosa.

El problema no es que MARCA les comparen, el problema es que haya alguno que se lo crea.
Gooool de CHUCK NORRIS XD
Tontos hay en todos lados.

Justin está muerto? Porque últimamente no me funciona mucho.
GOool "Del que nunca hace nada" !! XD

Golazo de Tacon ?
Hereze escribió:tanto como calcadas pues no. Y eso de que esté plantando cara a Messi me parece a mi que hay muy poquitos que lo piensan. Yo a Robben si pudiera lo fichaba eso está claro, pero no lo sustituía por Messi ni loco. Y ojo que es un tio que me encanta pero esas ridículas comparaciones que está haciendo el Marca que le están haciendo mas daño que otra cosa.


hombre, seamos sinceros, a largo plazo no sé pero de momento daño tampoco parece que le haga...

Pero bueno, eso de jugadas "calcadas", lo unico que tienen que ver es que empiezan de banda.
Raul es mejor que Messi.
http://mogulus-system.s3.amazonaws.com/ ... _espanola3


que ahi se puede "ver", pero si alguien pasa alguno mejor... [triston]
¿Nadie lo esta viendo por stream?¿No saeis donde puedo verlo? [buuuaaaa]
a mi no me va ni justin ni el link ese ni nada... -_- a ver si alguien podria hacer una obra de caridad [angelito] [angelito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buen mirate de nuevo el partido contra el valencia y dime si messi no hace esas jugadas. esta claro que le falta contunuidad, por eso mismo dije que si tuviera continuidad y las lesiones no le frenaran estaria a la altura de messi o superarle. ahora mismo claro que no le cambiaba por messi, por eso mismo por las lesiones, pero si robben jugara todos los partidos como lo esta haciendo ahora me daria igual tener en mi equipo a messi o a robben

P.D: mas odiosa es la comparacion messi-maradona pero ahi muchos no se quejan ehh

DevilKenMasters. tu sabes lo que es el respeto? pues eso, no me toques mucho los cojones anda XD
En la taquilla del PPV lo dan con bastante calidad xD

Yo no toco los cojones, pero roncero es lo que es, y si alguien se cree sus opiniones, pues será algo parecido xD
DevilKenMasters escribió:En la taquilla del PPV lo dan con bastante calidad xD


JUAS JUAS


Ahora en serio, ¿nadie lo esta viendo por stream?
DevilKenMasters escribió:Tontos hay en todos lados.

Justin está muerto? Porque últimamente no me funciona mucho.


ni que lo digas macho XD


para mi messi es un 10,pero robben un 9, esta claro que no me importaria tener a messi en el madrid, pero si robben esta al nivel de ahora me sobra
"Marca el capitán del Real Madrid en su partido 500 en Liga. Jugadón de Higuaín que tumbó a dos defensas y pase de la muerte para Raúl quien con el tacón finalizó la jugada."

¿Alguien vio la jugada?

PD: Mi Málaga ganando XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:En la taquilla del PPV lo dan con bastante calidad xD

Yo no toco los cojones, pero roncero es lo que es, y si alguien se cree sus opiniones, pues será algo parecido xD


yo empece a compararlos antes de que marca o as dijeran anda, asique no me guio por las opiniones, me guio por lo que yo veo
elmenda escribió:http://mogulus-system.s3.amazonaws.com/web/grid/PlayerV2.swf?channel=liga_espanola3


que ahi se puede "ver", pero si alguien pasa alguno mejor... [triston]


al principio ese canal tenia unos 6000 o asi de espectadores pero como estan petando los justin ahora tiene cerca de 30000 y subiendo, va explotar !!!
Rokzo escribió:
¿Alguien vio la jugada?


Yo no [buuuaaaa]

Continua mi peticion de algun enlace para verlo por stream XD
Higuaín amenazando el cetro de pases de la muerte de Robben.
guigocres escribió:
Rokzo escribió:
¿Alguien vio la jugada?


Yo no [buuuaaaa]

Continua mi peticion de algun enlace para verlo por stream XD


i yo me uno a la peticion xD

edit: a mi esto http://es.justin.tv/rambo_es me funciona ^^
Entonces o necesitas ir al oculista, o básicamente sufres barcelonitis, que es eso de comparar por envidia y demás.

Vamos, que eso es lo que opino yo xD. Pero si no te sirve, a las sextadísticas me remito, o a los jugadones de messi. En youtube tienes videos para hartarte.
45041 respuestas