Hilo del Madridismo (7ª temporada)

En mi opinión Relaño hace tiempo que básicamente dice estupideces, está en su mundo de villaratos y de ahí poco le sacas.
Se ha contagiado de Ortiz, Roncero y Guasch, básicamente.

Supermanagers, está jugando el Tau ya, Splitter me va a dar buena puntuación, lo presiento XD
DevilKenMasters escribió:
oskitar escribió:
mr.siniestro escribió:Que pesados son macho,espero qeu cuando vengan mal dadas sigan entrando (no como el año pasado que no se veía a nadie*)


Cuando las cosas van mal,yo se de alguno que no entra ni en este ni en su hilo,se esconde debajo la cama :-| :-|



Es verdad, cuando el doblete del Barça, mucho no se te veía, pero cuando la remontada del madrid el año después, anda que no sacabas pecho xD


Que pronto te das por aludido :-|

Va relajate anda,marca y as XD
YknarF escribió:Algunos sóis pesados de cojones, entras para ver que se comenta de la primera parte y te encuentras el percal, anda e iros por ahí joder.


¿Como era eso de que aqui no se le mandaba a nadie a otro sitio? [poraki]

Nosotros tuvimos que soportar a uno que dijo de todo durante mas de un partido (y alguno tambien soltaba algo, pero ni comparacion) y ahora esta de vacaciones durante solo un mes. Vosotros teneis que soportar bastantes tonterias, si, pero no son insultos como lo que teniamos que aguantar nosotros.

El Mallorca ya no tiene nada que hacer en este partido, lo ha perdido a los 2 minutos.
DevilKenMasters escribió:PD: Cuantos días seguidos lleva el Madrid jugando a las 5? Antes lo ponían a las 7... pero ahora ya ni rentable sale ponerlo por separado xD
Y no me extraña, yo no pagaría por verlo y la mayoría de aquí obviamente tampoco lo haceis xD


A ver si nos informamos mas.... el Real Madrid tiene por contrato jugar 3 partidos de liga a las 5 de la tarde. [poraki]
Era una ironía, por si no lo habías notado. No creo yo que el Español - Almería, a las 7, sea por interés general xD

Aunque el Almería me gusta como juega. Por lo menos juega al ataque xD

Tranquilos, que la segunda parte ni la oiré porque me voy y os dejo en paz. Que conste que la culpa de que haya posteado por aquí es por los que, marca un gol roben y ya se flipan con que es messi xD. Es que provocais soltando cosas tan graciosas xD

Oskitar: marca, as
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Algunos sóis pesados de cojones, entras para ver que se comenta de la primera parte y te encuentras el percal, anda e iros por ahí joder.


¿Como era eso de que aqui no se le mandaba a nadie a otro sitio? [poraki]

Nosotros tuvimos que soportar a uno que dijo de todo durante mas de un partido (y alguno tambien soltaba algo, pero ni comparacion) y ahora esta de vacaciones durante solo un mes. Vosotros teneis que soportar bastantes tonterias, si, pero no son insultos como lo que teniamos que aguantar nosotros.

El Mallorca ya no tiene nada que hacer en este partido, lo ha perdido a los 2 minutos.

Y como a vosotros no os gusta eso, ¿pues decidís venir aquí a jodernos al resto? No lo digo por ti, pero me parece una chorrada que porque en otro hilo pase otra cosa, ya sirva de justificación como para algo.

Aquí tenemos a uno que se cree gracioso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Era una ironía, por si no lo habías notado. No creo yo que el Español - Almería, a las 7, sea por interés general xD

Aunque el Almería me gusta como juega. Por lo menos juega al ataque xD

Tranquilos, que la segunda parte ni la oiré porque me voy y os dejo en paz. Que conste que la culpa de que haya posteado por aquí es por los que, marca un gol roben y ya se flipan con que es messi xD. Es que provocais soltando cosas tan graciosas xD

Oskitar: marca, as


Y porque los del Marca digan algo estás obligado a entrar aquí para rebatirlo? No sabía que esto fuese el foro oficial del Marca.
Lo ha dicho speeddemon creo, y luego otro usuario lo ha defendido, pero no recuerdo su nick.

No teneis la culpa ni de marca, ni de as ni de roncero, eso es obvio.
casi llega el 3º, increible como la chupa robben XD

P.D.: que bueno el comentarista "GRAN CORRIDA DE ROBBEN!" LOL
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Y porque los del Marca digan algo estás obligado a entrar aquí para rebatirlo? No sabía que esto fuese el foro oficial del Marca.


Lo dice el que entra en el hilo del Barcelonismo a defender a el Marca juas juas juas [+risas] [+risas] [qmparto]
se pone mas "interesante" el partido xD
Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Y porque los del Marca digan algo estás obligado a entrar aquí para rebatirlo? No sabía que esto fuese el foro oficial del Marca.


Lo dice el que entra en el hilo del Barcelonismo a defender a el Marca juas juas juas [+risas] [+risas] [qmparto]


MEEEECCCCCCCCCC error

Yo entro al hilo del Barcelona para recordaros a los defensores de la objetividad que tenéis unos diarios muy bonitos en Cataluña llamados Mundo Deportivo y Sport con los que podéis rellenar hilos enteros de críticas antes de empezar por cualquier otro.

¿Sabes a lo que me refiero o te hago un croquis?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahi stamos ramos XD
nooo al paloo



gpooooooooooooooooooooooooooooooool

sergiooo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:MEEEECCCCCCCCCC error

Yo entro al hilo del Barcelona para recordaros a los defensores de la objetividad que tenéis unos diarios muy bonitos en Cataluña llamados Mundo Deportivo y Sport con los que podéis rellenar hilos enteros de críticas antes de empezar por cualquier otro.

¿Sabes a lo que me refiero o te hago un croquis?


Para empezar yo no soy de Catalunya, sino más concretamente de Andalucía. Para continuar ni el Mundo Deportivo ni el Sport son míos (ojalá) y para finalizar tú sí has entrado a defender el Marca, asi que hazte un croquis a tu cabeza mejor.
otro mas ^^ xD

si señor! xD
Sabia yo que Ramos hoy marcaba [qmparto] [qmparto]
golazo,

por cierto, en fuera de juego ¿no?
vamos palanca, ojala marque, hoy es su dia
eTc_84 escribió:Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.


Ya cansas, no estaria mal que dejaras de dar un poco por culo un rato...
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.


Ya cansas, no estaria mal que dejaras de dar un poco por culo un rato...

No he sido yo el que ha dicho que podía ser fuera de juego.
Además, a mi me dijeron que en este hilo nunca se echaba a nadie, no como los malvados habituales del otro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:MEEEECCCCCCCCCC error

Yo entro al hilo del Barcelona para recordaros a los defensores de la objetividad que tenéis unos diarios muy bonitos en Cataluña llamados Mundo Deportivo y Sport con los que podéis rellenar hilos enteros de críticas antes de empezar por cualquier otro.

¿Sabes a lo que me refiero o te hago un croquis?


Para empezar yo no soy de Catalunya, sino más concretamente de Andalucía. Para continuar ni el Mundo Deportivo ni el Sport son míos (ojalá) y para finalizar tú sí has entrado a defender el Marca, asi que hazte un croquis a tu cabeza mejor.


Primer punto - Me importa un pepino de dónde seas.

Segundo punto - Tampoco lo son el MARCA o el AS, con lo cual no se entiende por qué equiparáis dos diarios de Madrid con el Real Madrid.

Tercer punto - Te vuelvo a repetir que yo no defiendo al MARCA, lo que digo y parece que no terminas de entender es que si criticas al MARCA o al AS por su parcialidad, como hacéis todos los santos días en el hilo del Barcelona, también hagáis lo propio con el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO si os vais poniendo medallitas de la objetividad como vais haciendo cada dos por tres.

Así que hay una leve diferencia entre defender algo y decir "vale, critica, pero hazlo con todo"

¿Mejor ahora? ¿O te lo repito otra vez?
eTc_84 escribió:
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.


Ya cansas, no estaria mal que dejaras de dar un poco por culo un rato...

No he sido yo el que ha dicho que podía ser fuera de juego.
Además, a mi me dijeron que en este hilo nunca se echaba a nadie, no como los malvados habituales del otro.


Yo solo lo comento como madridista que soy, tu escribes simplemente por joder al personal.
eTc_84 escribió:
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.


Ya cansas, no estaria mal que dejaras de dar un poco por culo un rato...

No he sido yo el que ha dicho que podía ser fuera de juego.
Además, a mi me dijeron que en este hilo nunca se echaba a nadie, no como los malvados habituales del otro.



Gol en fuera de juego! la liga esta prostituida!
guigocres escribió:golazo,

por cierto, en fuera de juego ¿no?

Si, eso dicen en Marca y en la Ser. El 2º del Madrid de Raul no se si también estaba, o era muy justa la posición, no la pude ver bien y me gustaría volver a verlo.
En fin, para aquellos que decian que tenian cosas contra el Madrid, y que solo favorecian al Barça [poraki], ahora veis el nivel de nuestros árbitros/linieres. Un salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
guigocres escribió:
eTc_84 escribió:Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi.


Ya cansas, no estaria mal que dejaras de dar un poco por culo un rato...

No he sido yo el que ha dicho que podía ser fuera de juego.
Además, a mi me dijeron que en este hilo nunca se echaba a nadie, no como los malvados habituales del otro.


en el otro hilo te comen la oreja por escribir barsa XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Tercer punto - Te vuelvo a repetir que yo no defiendo al MARCA, lo que digo y parece que no terminas de entender es que si criticas al MARCA o al AS por su parcialidad, como hacéis todos los santos días en el hilo del Barcelona, también hagáis lo propio con el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO si os vais poniendo medallitas de la objetividad como vais haciendo cada dos por tres.


A ver si te enteras de una vez: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO son periódicos del Barça, declarados como tales. Marca y AS jamás se han declarado como periódicos del Madrid y si le preguntas a sus directores jamás te dirán que es un periódico del Madrid.

Esa es la gran diferencia.
guigocres escribió:Yo solo lo comento como madridista que soy, tu escribir simplemente por joder al personal.


Se llama crear flame, y en pruebas banean por eso y menos, reporta y que los moderadores hagan lo que vean necesario, no vale la pena crear otra discusión
Yo solo lo comento como madridista que soy, tu escribir simplemente por joder al personal.

Ni mucho menos, sólo comparto mi admiración por Robben.

Gol en fuera de juego! la liga esta prostituida!

¡¡ Villarato !!

en el otro hilo te comen la oreja por escribir barsa XD

Que se lo digan a Van Gogh
Esto parece un chat-culé :o

Bueno, Robben que siga a años luz de Messi y que siga haciendolo como hasta ahora, que a mi me vale (y menos mal que solo está en boca de Marca y los madridistas xD).

Por lo demás, como era de esperar, cuando se va recuperando alguna de las 12 bajas, + los 2 fichajes, y va jugando el mismo equipo de manera más o menos fija, la cosa poco a poco se va arreglando.
lynde escribió:
guigocres escribió:golazo,

por cierto, en fuera de juego ¿no?

Si, eso dicen en Marca y en la Ser. El 2º del Madrid de Raul no se si también estaba, o era muy justa la posición, no la pude ver bien y me gustaría volver a verlo.
En fin, para aquellos que decian que tenian cosas contra el Madrid, y que solo favorecian al Barça [poraki], ahora veis el nivel de nuestros árbitros/linieres. Un salu2


Sí, claro, si seguramente gane hoy el madrid al Mallorca por el árbitro...
Aunque en eso de que los árbitros son muy malos tienes toda la razón.
Rokzo escribió:
guigocres escribió:Yo solo lo comento como madridista que soy, tu escribir simplemente por joder al personal.


Se llama crear flame, y en pruebas banean por eso y menos, reporta y que los moderadores hagan lo que vean necesario, no vale la pena crear otra discusión


Paso, dudo que los moderadores se molesten en hacer nada, que siga haciendo flame si es feliz asi...
¿Pero a qué viene toda esta tocada de huevos?
Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Tercer punto - Te vuelvo a repetir que yo no defiendo al MARCA, lo que digo y parece que no terminas de entender es que si criticas al MARCA o al AS por su parcialidad, como hacéis todos los santos días en el hilo del Barcelona, también hagáis lo propio con el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO si os vais poniendo medallitas de la objetividad como vais haciendo cada dos por tres.


A ver si te enteras de una vez: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO son periódicos del Barça, declarados como tales. Marca y AS jamás se han declarado como periódicos del Madrid y si le preguntas a sus directores jamás te dirán que es un periódico del Madrid.

Esa es la gran diferencia.


Ohhhhh, cuidadito, como estos dos diarios se declaran de un equipo ya tienen patente de corso para decir lo que les salga de los cojones sin que nadie les tosa, porque claro "son asín" Eso es la EXCUSA que os habéis sacado de la manga algunos culés para darle palos a la prensa de Madrid, ¿y por qué? porque claro del Barça se puede hablar y bien pero del Madrid NO.

Vosotros lo que queréis es que el MARCA o el AS saquen 18 páginas a todo color del Barcelona y una portada con el escudo del Barcelona a 5 columnas con un pequeño recuadro en la parte inferior que ponga "Puta Madrid" porque si no, no se explica esa obsesión que tenéis por la prensa de Madrid. QUE ES OBSESION, os importa un cojón y medio que el SPORT reparta billetes con la cara de Figo el día antes de un Barça-Madrid para calentar el ambiente, pero eso sí como el MARCA diga algo de un robo arbitral ya hay que sacar los tanques para echar abajo la sede del MARCA.

A mí lo que ponga el MARCA me la pela, es más me la pela hasta lo que ponga el SPORT, lo que me hace muchísima gracia es esa manía de hablar del MARCA y por ende del MADRID (porque de eso va la película) y no digáis ni mú de la prensa catalana. Y cuando se os dice cualquier cosa sacáis la excusa de que uno es medio culé y el otro medio generalista. Mañana MARCA se hace del Real Madrid en exclusiva y sería EXACTAMENTE IGUAL. Porque vosotros no criticáis al MARCA, criticáis al Madrid a través del MARCA.
el arbitro no deja seguir una.. existe la ley de la ventaja..
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Tercer punto - Te vuelvo a repetir que yo no defiendo al MARCA, lo que digo y parece que no terminas de entender es que si criticas al MARCA o al AS por su parcialidad, como hacéis todos los santos días en el hilo del Barcelona, también hagáis lo propio con el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO si os vais poniendo medallitas de la objetividad como vais haciendo cada dos por tres.


A ver si te enteras de una vez: SPORT Y MUNDO DEPORTIVO son periódicos del Barça, declarados como tales. Marca y AS jamás se han declarado como periódicos del Madrid y si le preguntas a sus directores jamás te dirán que es un periódico del Madrid.

Esa es la gran diferencia.


Ohhhhh, cuidadito, como estos dos diarios se declaran de un equipo ya tienen patente de corso para decir lo que les salga de los cojones sin que nadie les tosa, porque claro "son asín" Eso es la EXCUSA que os habéis sacado de la manga algunos culés para darle palos a la prensa de Madrid, ¿y por qué? porque claro del Barça se puede hablar y bien pero del Madrid NO.

Vosotros lo que queréis es que el MARCA o el AS saquen 18 páginas a todo color del Barcelona y una portada con el escudo del Barcelona a 5 columnas con un pequeño recuadro en la parte inferior que ponga "Puta Madrid" porque si no, no se explica esa obsesión que tenéis por la prensa de Madrid. QUE ES OBSESION, os importa un cojón y medio que el SPORT reparta billetes con la cara de Figo el día antes de un Barça-Madrid para calentar el ambiente, pero eso sí como el MARCA diga algo de un robo arbitral ya hay que sacar los tanques para echar abajo la sede del MARCA.

A mí lo que ponga el MARCA me la pela, es más me la pela hasta lo que ponga el SPORT, lo que me hace muchísima gracia es esa manía de hablar del MARCA y por ende del MADRID (porque de eso va la película) y no digáis ni mú de la prensa catalana. Y cuando se os dice cualquier cosa sacáis la excusa de que uno es medio culé y el otro medio generalista. Mañana MARCA se hace del Real Madrid en exclusiva y sería EXACTAMENTE IGUAL. Porque vosotros no criticáis al MARCA, criticáis al Madrid a través del MARCA.

Yo no defiendo a MARCA.
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p



Como diría Guash, el "cagometro" se ha puesto en marcha XD XD XD
Nazgul Zero escribió:
lynde escribió:
guigocres escribió:golazo,

por cierto, en fuera de juego ¿no?

Si, eso dicen en Marca y en la Ser. El 2º del Madrid de Raul no se si también estaba, o era muy justa la posición, no la pude ver bien y me gustaría volver a verlo.
En fin, para aquellos que decian que tenian cosas contra el Madrid, y que solo favorecian al Barça [poraki], ahora veis el nivel de nuestros árbitros/linieres. Un salu2


Sí, claro, si seguramente gane hoy el madrid al Mallorca por el árbitro...
Aunque en eso de que los árbitros son muy malos tienes toda la razón.


Y yo he dicho que gane por los árbitros? [flipa]

Tampoco he visto un futbol del Madrid como para ir ganando 0-3, pero bueno. Encima teneis la suerte de que os quitamos jugadores para jugar contra vosotros, ya que siempre jugamos antes contra vuestro rival la semana siguiente (Broma, no tomarselo en serio).

PD: Lo del cagómetro si, a +9 como poco, en Copa, en Champions con claras opciones de pasar, y lo que es más importante, con un estilo de juego y un EQUIPO con hambre y ganas, si que creo que los culés debemos estar cagaitos, vamos que vosotros no os cambiabais por nosotros ahora mismo :S, no entender yo. Nos cagaremos cuando veamos un bajón impresionante como el de hace 2 años, pero tal y como estamos, no debería volver a pasar, pero weno, queda muuuuuuucha Liga :).
TaLLaRiCo escribió:
0m3gA escribió:Hoy que estamos jugando a la contra no?? o eso dicen en el carrusel.

Según mi concepto de fútbol, eminentemente ofensivo no es que estén jugando. Han tenido 3 y 2 pá'dentro. Ahora, es el equipo que mejor hace las contras de largo.


Por eso lo decía Talla, a mi esto no me suena a eminentemente ofensivo, al menos por lo que he escuchado en el carrusel, nada de acoso y derribo a la portería rival.

Por cierto, en un grande no se si triunfaría, pero como ha subido este año David Barral, del sporting
Soldi3R escribió:
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p



Como diría Guash, el "cagometro" se ha puesto en marcha XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Yo no defiendo a MARCA.


En fin...paso de escribir lo mismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Lo que es de risa es que en cuanto aqui postean dos o tres culés ya está la caballería blanca mandándolos a paseo y clamando por los moderadores.

Si los cules tenemos miedo a vosotros os falta poquito para celebrar la remontada en la Cibeles. [rtfm]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Lo que es de risa es que en cuanto aqui postean dos o tres culés ya está la caballería blanca mandándolos a paseo y clamando por los moderadores.

Si los cules tenemos miedo a vosotros os falta poquito para celebrar la remontada en la Cibeles. [rtfm]


Vosotros hacéis lo mismo en el hilo del Barcelona.
vengamy escribió:
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Lo que es de risa es que en cuanto aqui postean dos o tres culés ya está la caballería blanca mandándolos a paseo y clamando por los moderadores.

Si los cules tenemos miedo a vosotros os falta poquito para celebrar la remontada en la Cibeles. [rtfm]


A mi no me importa quien postee, pero si vienen aqui a faltar al respeto que se vuelvan por donde han venido.
Yo no defiendo a MARCA.


¿Esto se supone que tiene que hacer gracia? :-? :-?

O es que directamente pasas de leer lo que los demás escriben...
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...esto es surrealista. Si no fuese imposible, juraría que ya tienen MIEDO...madre mía, como recortemos 4 o 5 puntillos va a comenzar a oler mal :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Lo que es de risa es que en cuanto aqui postean dos o tres culés ya está la caballería blanca mandándolos a paseo y clamando por los moderadores.

Si los cules tenemos miedo a vosotros os falta poquito para celebrar la remontada en la Cibeles. [rtfm]


Vosotros hacéis lo mismo en el hilo del Barcelona.

A mí me dijeron que eso aquí no pasaba.
45041 respuestas