Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Vosotros hacéis lo mismo en el hilo del Barcelona.


Claaaro por eso Nitrosh y alguno más son habituales del hilo todos los días.
vengamy, ha habido un momento en el que escroboan mas cules que madridistas... por cada madridista que escribia, habian 3 mensajes cules.. pero bueno, que a mi me da igual.. mientras no den por el cuelelte.. y con el debate de marca.. sport... no se ni para que se habla de eso..

0-3, buen partido en mi opinion (e acertado entre otros la porra xD) lass es buenisimo, en mi opinion..

como estan repartiendo los del mallorca no?

venga saliudos

PD: mal Wesely, aer si vuelve ya..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio, alguno no tiene ni idea de lo que aguantamos el finde pasado.

Por lo demás, me gusta bastante Lass, no tiene mala pinta.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
espero que sancionen a keita.Agresion en toda regla.
Bueno, se acabo el partido 0-3 y partido bastante facil.

Vamos Osasuna, y suerte Camacho !! :)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Vosotros hacéis lo mismo en el hilo del Barcelona.


Claaaro por eso Nitrosh y alguno más son habituales del hilo todos los días.


Pues más de un palo le cae a ese usuario...
TaLLaRiCo escribió:En serio, alguno no tiene ni idea de lo que aguantamos el finde pasado.

Hombre, es la costumbre ya, no viene de nuevo XD

Lástima de no tener a Teletovic y a Prigioni.. les vendí hace una o dos semanas :(
:-| :-| :-|

Bueno,la cosa es que 3 puntitos más,y hay seguimos
guigocres escribió:A mi no me importa quien postee, pero si vienen aqui a faltar al respeto que se vuelvan por donde han venido.


Aqui nadie ha faltado al respeto. Tonterias si se han dicho, pero de lo que dices tu, 0.
dejemos ya estas chorradas y hablemos del partido, ya esta bien..

Gago y Lass hacen una pareja muy buena, a VDV le veo desquiciado, algo chupon.. nose.. aer como sigue..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jagoba escribió:dejemos ya estas chorradas y hablemos del partido, ya esta bien..

Gago y Lass hacen una pareja muy buena, a VDV le veo desquiciado, algo chupon.. nose.. aer como sigue..


Mucho mejor que Diarra el otro.
oskitar escribió::-| :-| :-|

Bueno,la cosa es que 3 puntitos más,y hay seguimos


Mis ojos, arghh [mamaaaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.
que lenguaje es este? [mad] flame, flood.. ¬_¬

ains [+risas]
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Vosotros hacéis lo mismo en el hilo del Barcelona.


Claaaro por eso Nitrosh y alguno más son habituales del hilo todos los días.


:-| ....


En fin, partido fácil, Lass genial (me gusta más que el otro Diarra), genial gol de Raúl (según Lama, en "semi-fallo"..), y una segunda parte más bien tirando a aburrida. A 9 puntos, y a esperar, pero segundos.

vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.


Vengamy, y como bien sabrás he dejado de postear imágenes chorras.
Sobre el flood, perdóneme, pero diría que responder después de que un usuario postee, NO está prohibido..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.


Estoy bastante seguro que de hacer lo mismo un culé, te quejarías igual. Pero seguro eh...

En fin.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, alguno no tiene ni idea de lo que aguantamos el finde pasado.

Hombre, es la costumbre ya, no viene de nuevo XD

Lástima de no tener a Teletovic y a Prigioni.. les vendí hace una o dos semanas :(

¿Y qué tiene que ver con lo que pase aquí? Si en el hilo del Barcelonismo teneis un problema, lo teneis vosotros, no teneis que venir aquí a joder y a provocar. Y como había un retrasao que tardaron en banear, pues ya podeis hacer lo que os salga de los cojones.
Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.


Buen partido, importante mantener la portería a 0, acierto porra después de ni se sabe. :p
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.


¿Y que lleváis haciendo toda la tarde? Para encontrar un mensaje, solo uno, del puto partido había que bucear en el hilo, y la verdad es que cansa bastante.
YknarF escribió:
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.


¿Y que lleváis haciendo toda la tarde? Para encontrar un mensaje, solo uno, del puto partido había que bucear en el hilo, y la verdad es que cansa bastante.


Nah, el que les hace flood a ellos soy yo.. :-|
Por lo menos, si es verdad que hacía flood, ya no pueden decir que sigo haciendo, puesto que posteo bastante menos, y cómo saben ellos, he mejorado mi comportamiento en ese hilo
DevilKenMasters escribió:
oskitar escribió::-| :-| :-|

Bueno,la cosa es que 3 puntitos más,y hay seguimos


Mis ojos, arghh [mamaaaaa]


:-? :-?

Pero tío...hemos ganado,vosotros seguramente también lo haréis,seguireis a 12 puntos,si hoy no marca messi(raro sería),mañana el marca pondrá en portada que hoy Robben a sido mejor que él,ya lo sabemos todos. etc..etc..Ya??

Relax
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que pase aquí? Si en el hilo del Barcelonismo teneis un problema, lo teneis vosotros, no teneis que venir aquí a joder y a provocar. Y como había un retrasao que tardaron en banear, pues ya podeis hacer lo que os salga de los cojones.
Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.


Buen partido, importante mantener la portería a 0, acierto porra después de ni se sabe. :p

Yo he entrado para decir lo malos que sois y ya estábais picados, eh? xDDD

Pero ya os digo, que podéis revisar el finde pasado, pasando de las normas (que absurdas o no, son normas) y demás. Por no mencionar al colega del ban mensual.
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:
oskitar escribió::-| :-| :-|

Bueno,la cosa es que 3 puntitos más,y hay seguimos


Mis ojos, arghh [mamaaaaa]


:-? :-?

Pero tío...hemos ganado,vosotros seguramente también lo haréis,seguireis a 12 puntos,si hoy no marca messi(raro sería),mañana el marca pondrá en portada que hoy Robben a sido mejor que él,ya lo sabemos todos. etc..etc..Ya??

Relax


No, si lo de los ojos era por el "hay" en lugar de "ahí".

Marca, as xD
alexhh escribió:Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.

Eso no es muy respetuoso con los usuarios que "comentábamos" el partido.
De verdad, que esto parece el hilo de la guarderia en vez del hilo de madridismo.

Es exagerado lo vuestro.
YknarF escribió:
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues más de un palo le cae a ese usuario...


Pues precisamente no le ha caido ningun palo por ser madridista, le ha caido por ser pesado posteando imagenes chorras y haciendo flood por un tubo.


¿Y que lleváis haciendo toda la tarde? Para encontrar un mensaje, solo uno, del puto partido había que bucear en el hilo, y la verdad es que cansa bastante.

No oye, que como al tal carl7 le tardaron en banear, y además sólo lo han hecho por un mes, pues ya tenemos que aguantar aquí todo lo que nos venga.
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que pase aquí? Si en el hilo del Barcelonismo teneis un problema, lo teneis vosotros, no teneis que venir aquí a joder y a provocar. Y como había un retrasao que tardaron en banear, pues ya podeis hacer lo que os salga de los cojones.
Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.


Buen partido, importante mantener la portería a 0, acierto porra después de ni se sabe. :p

Yo he entrado para decir lo malos que sois y ya estábais picados, eh? xDDD

Pero ya os digo, que podéis revisar el finde pasado, pasando de las normas (que absurdas o no, son normas) y demás. Por no mencionar al colega del ban mensual.

¿Pero qué hilo tengo que repasar? ¿Qué relación tengo yo con el carl7 ese de los huevos?

A mí lo que haga el resto me la suda, pero yo como usuario individual, he venido al hilo del madridismo a comentar un partido, y estaba lleno de gente dando por culo y provocando. Si teneis problemas con un tema en vuestro hilo, protestad, daos cabezazos contra la pared, o lo que os de la gana, pero ya me contarás que tenemos nosotros que ver con el cansino ese. Vamos, es que lo flipo.
DevilKenMasters escribió:No, si lo de los ojos era por el "hay" en lugar de "ahí".

Marca, as xD


Usted perdone.Intentare no repetir tan tremendo error!!!

Joder,no hay manera de poder comentar ni siquiera el partido en este hilo,yo no sé que os pasa hoy :-? :-?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Y que lleváis haciendo toda la tarde? Para encontrar un mensaje, solo uno, del puto partido había que bucear en el hilo, y la verdad es que cansa bastante.


Porque no se lo dices a los dos foreros merengues que han iniciado la discusión?? (La de Robben y la de Marca) :-| :-|
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.

Eso no es muy respetuoso con los usuarios que "comentábamos" el partido.



Si, esto es comentar:

"Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi."

Si esto no es tocar los huevos baje dios y lo vea.Tiene gracia que luego seas el primero en saltar.

vengamy, si con lo de "lleváis" das por hecho que va por los culés, allá tú.
alexhh escribió:Buen partido, importante mantener la portería a 0, acierto porra después de ni se sabe. :p

La verdad que defensivamente, parece que Juande trabaja un poco más el equipo, y Lass también ayuda mucho.

Pero sin duda, quien marca la diferencia, es Pepe.

Creeis que tal y como está la cosa (con Robben, Pepe, Lass y Huntelaar) con Schuster hubiera sido muy diferente?
Yo no lo creo.
Yo creo que si.

Que Schuster no hubiera colocado asi al equipo, aunque ahora mismo perdemos a Sneijder por jugar asi ...
dat28850 escribió:
alexhh escribió:Buen partido, importante mantener la portería a 0, acierto porra después de ni se sabe. :p

La verdad que defensivamente, parece que Juande trabaja un poco más el equipo, y Lass también ayuda mucho.

Pero sin duda, quien marca la diferencia, es Pepe.

Creeis que tal y como está la cosa (con Robben, Pepe, Lass y Huntelaar) con Schuster hubiera sido muy diferente?
Yo no lo creo.


Yo lo que encuentro es que es una putada los 2 últimos meses del año, entre lesiones y las "ganas" que le ponía Schuster perdimos unos puntos que nos vendrían de perlas ahora (con un poco de suerte tendríamos 4-5 puntillos más).
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.

Eso no es muy respetuoso con los usuarios que "comentábamos" el partido.



Si, esto es comentar:

"Auto-pase de la muerte de Raul.

No-gol del balón de oro robben.

Ramos es mejor jugador que Messi."

Si esto no es tocar los huevos baje dios y lo vea.Tiene gracia que luego seas el primero en saltar.

vengamy, si con lo de "lleváis" das por hecho que va por los culés, allá tú.

Vaya, años aguantando "comentaristas" en nuestro hilo, y un día os hacen lo mismo y os cabreáis de mala manera, mientras decíais que lo otro no era para tanto.

Pero si, que baje dios, y que tenga cuidado de no tropezarse con las escaleras.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:Enhorabuena, habeis logrado que durante un Mallorca-Real Madrid, que era un partido normal, se llene durante las dos horas el hilo de mierda. Orgullosos estareis.

Eso no es muy respetuoso con los usuarios que "comentábamos" el partido.

Yo flipo a veces contigo, que de vez en cuando te dan unos ramalazos que no son ni normales. ¿A qué viene esa actitud ahora?¿A qué ha venido lo de hoy?¿Habíais planeado algo o ha sido así a lo espontáneo?

Hoy te ha dado por venir aquí a provocar, a que alguien te mande a tu hilo, y tener historia para toda la vida. Coincido con Assamit@, esto a veces parece una guardería, no me jodais.

oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:No, si lo de los ojos era por el "hay" en lugar de "ahí".

Marca, as xD


Usted perdone.Intentare no repetir tan tremendo error!!!

Joder,no hay manera de poder comentar ni siquiera el partido en este hilo,yo no sé que os pasa hoy :-? :-?

Bueno, ya te digo, es lo más extraño que he visto en años aquí en Eol. Les ha dado a todos la vena a la vez. Oooh



Schuster ha llegado a estar muy quemado, sobre todo por la prensa y la situación. No sé, posiblemente el cambio ha venido bien. Y hombre, habríamos mejorado, pero la defensa yo creo que Juande la trabaja más. A ver si seguimos con la racha.
Partido no vistoso pero trabajado, otro partidazo de Fernando Gago que brilla aun mas al estar liberado por la aportación de Lass, por lo demas 3 puntitos y a seguir sumando
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.
eTc_84 escribió:Vaya, años aguantando "comentaristas" en nuestro hilo, y un día os hacen lo mismo y os cabreáis de mala manera, mientras decíais que lo otro no era para tanto.

Pero si, que baje dios, y que tenga cuidado de no tropezarse con las escaleras.


Como un niño pequeño

Me joden el buzón de mi casa, pues yo jodo el buzón de todo el vecindario

Siempre la misma excusa "Es que como a nosotros nos joden nuestro hilo..."
Hombre, yo lo de Schuster entiendo que no daba para más el equipo por eso, porque estaba muy quemado, los jugadores ya andaban también medio vagueando, la prensa con el palo, todos mosqueados.

Pero bueno, yo a lo que quería referirme, que si Schuster hubiera tenido casi todos (ni siquiera pido todos) los efectivos asiduamente, otro gallo hubiera cantado.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.


Ojo que nadie ha dicho que dejéis de postear, pero es que lo de hoy no es ni medio normal.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.



No vayáis de victimas porque todos sabemos lo que molesta y lo que no ;)
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, años aguantando "comentaristas" en nuestro hilo, y un día os hacen lo mismo y os cabreáis de mala manera, mientras decíais que lo otro no era para tanto.

Pero si, que baje dios, y que tenga cuidado de no tropezarse con las escaleras.


Como un niño pequeño

Me joden el buzón de mi casa, pues yo jodo el buzón de todo el vecindario

Siempre la misma excusa "Es que como a nosotros nos joden nuestro hilo..."

No me he cargado ningún buzón, el de mp's no es algo físico si no virtual.
Simplemente he "comentado" el partido, como se ha hecho decenas de veces en el otro hilo, y que tan normal encontraban muchos de por aquí.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno hablando de una vez del equipo, que a ver si se puede de una puñetera vez.

Jugando así palmatori contra el Liverpool. No podemos jugar tan atrás.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.

No es cuestión de molestar, creo que podemos recitar de carrerilla el nombre de aficionados cules que postéan por aqui, que no se les ha recriminado nunca que vengan a tocar los cojones, al contrario, puedes mantener discursiones y vaciles con ellos y tan ricamente.

Hay otros en cambio que no deben tener mejor diversión que hacerse notar.

Y a los que molesten en el hilo culé, pues mandarlos a la mierda, pero nosotros no tenemos culpa, ni tenemos por qué pagar por ellos.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya digo que intentaré no postear más aquí, que veo que molesta. Pero en el otro hilo, aunque sean menos personas, aguantamos muchas chorradas más.

Molesta lo de hoy. Que entendeis que al carl7 ese lo tendrían que haber borrado y mucho antes, y no se os ocurre otra cosa que venir en tropel a jodernos a nosotros, que no pintamos nada. No personifico en ti, pero lo del colega eTc_84 hoy clama al cielo, yo no sé qué ha comido.

Y te vuelvo a decir, el otro hilo (¿menos personas? victimismos no) pasará lo que pasará, pero dejaos de guerras, coño, que si teneis algún problema no es con nosotros. Suficiente ya tenemos nosotros nuestras propias discusiones.



dat28850 escribió:Hombre, yo lo de Schuster entiendo que no daba para más el equipo por eso, porque estaba muy quemado, los jugadores ya andaban también medio vagueando, la prensa con el palo, todos mosqueados.

Pero bueno, yo a lo que quería referirme, que si Schuster hubiera tenido casi todos (ni siquiera pido todos) los efectivos asiduamente, otro gallo hubiera cantado.

Y desde el principio y sin descolgarse. Porque el Barça pegó el tirón, pero podríamos estar ahí a 5-6 puntos. Lo malo es que ya empezamos torcidos, y luego las semanas ya iban siendo de supervivencia. De partido en partido a ganar como fuese, y que se lesionasen los menos posibles.
Lo de las lesiones es una putada, porque nunca veremos como habría sido esta temporada sin ellas.
DevilKenMasters escribió:Era una ironía, por si no lo habías notado. No creo yo que el Español - Almería, a las 7, sea por interés general xD

Aunque el Almería me gusta como juega. Por lo menos juega al ataque xD



Respondere a este comentario,lo primero,es que la sexta este año pocos partidos del madrid va a restrasmitir porque como que derechos no los tiene,y lo ponen a las 5 porque estan todos peleados.

Y lo segundo,que tonterias dices del almeria? Ni siquiera sabes nada y comentas,este año el almeria ha jugado horrorosamente mal,incluso peor que el Madrid,asi que menos.

eTc es un porculero,no se de que os sorprendeis,y talla,es talla xD.
eTc_84 escribió:
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, años aguantando "comentaristas" en nuestro hilo, y un día os hacen lo mismo y os cabreáis de mala manera, mientras decíais que lo otro no era para tanto.

Pero si, que baje dios, y que tenga cuidado de no tropezarse con las escaleras.


Como un niño pequeño

Me joden el buzón de mi casa, pues yo jodo el buzón de todo el vecindario

Siempre la misma excusa "Es que como a nosotros nos joden nuestro hilo..."

No me he cargado ningún buzón, el de mp's no es algo físico si no virtual.

No es excusa, igual que no es excusa que aquí no se dijera a nadie que se pirara.


Lo de los buzones era un símil, aunque supongo que lo habías captado

Y con esto "No es excusa, igual que no es excusa que aquí no se dijera a nadie que se pirara." no sé que pretendes decir, ¿Si alguien hace/dice o falta el respeto a alguien
en el hilo del Barcelonismo, ya eso me da a mí me da derecho a faltarlo aquí?

Algunos tenéis una manía de convertir esto en una guerra de bandas que asusta
eTc_84 escribió:
Rokzo escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, años aguantando "comentaristas" en nuestro hilo, y un día os hacen lo mismo y os cabreáis de mala manera, mientras decíais que lo otro no era para tanto.

Pero si, que baje dios, y que tenga cuidado de no tropezarse con las escaleras.


Como un niño pequeño

Me joden el buzón de mi casa, pues yo jodo el buzón de todo el vecindario

Siempre la misma excusa "Es que como a nosotros nos joden nuestro hilo..."

No me he cargado ningún buzón, el de mp's no es algo físico si no virtual.
Simplemente he "comentado" el partido, como se ha hecho decenas de veces en el otro hilo, y que tan normal encontraban muchos de por aquí.



Joder que pesado [tomaaa] creo que lo mejor seria no hacer caso a mensajes de los que ya sabemos.

Sobre el partido pues nada el equipo bastante bien y lass sigue gustandome cada vez más, en cambio van der vart sigue como desquiciado pero creo que merece más oportunidades.

Esperemos que osasuna consiga algo pero lo veo bastante dificil.

saludos
Hoy he comido canelones, gracias.

Si los supermanagers teníais gente del Tau.. en el minuto 35:
- Prigioni 19
- Rako 12
- Vidal 7
- Teleto 22
- Splitter 28

+ victoria

Vaya, el que faltaba, seaman.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, alguno no tiene ni idea de lo que aguantamos el finde pasado.

Hombre, es la costumbre ya, no viene de nuevo XD

Lástima de no tener a Teletovic y a Prigioni.. les vendí hace una o dos semanas :(


Yo tengo a Prigioni y a Splitter y bueno esta semana cambie a Teletovic por Vazquez...

Eso si me he comido el -1 de Cabezas..... [+risas] (Un base que vale mas de un millon para hacer negativo)

PD: No tener a Felipe merece la horca!

PD2: Partido del Madrid de futbol aburridisimo

PD3: Esta semana Rakocevic se va a tomar x saco...del equipo me parece a mi
partido facil,golazo del mas malo del equipo,es decir raul,y 3 partidos sin encajar ningun gol..
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, alguno no tiene ni idea de lo que aguantamos el finde pasado.

Hombre, es la costumbre ya, no viene de nuevo XD

Lástima de no tener a Teletovic y a Prigioni.. les vendí hace una o dos semanas :(


Yo tengo a Prigioni y a Splitter y bueno esta semana cambie a Teletovic por Vazquez...

Eso si me he comido el -1 de Cabezas..... [+risas] (Un base que vale mas de un millon para hacer negativo)

PD: No tener a Felipe merece la horca!

PD2: Partido del Madrid de futbol aburridisimo

PD3: Esta semana Rakocevic se va a tomar x saco...del equipo me parece a mi

Yo cambié a Vazquez por Moiso.. :-| a ver qué pasa.. de momento yo no tengo negativos, a falta de Ricky y Moiso.
También tenía a Berni, que valía cuatro chavos y ha hecho 8'40 puntitos, suerte pura XD
De los bases no te quejes, creo que era Salgado valía un pastón y estuvo varias jornadas haciendo una mierda.. lo aguanté un par, luego al a puta calle.
Coincido contigo, Rako ATPC.
45041 respuestas