Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Vaya, el que faltaba, seaman.


Que? Haciendo nuevos amigos?
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, el que faltaba, seaman.
Que? Haciendo nuevos amigos?

Más o menos ya nos conocíamos, no te pongas celosa.
SbArA escribió:Moiso -2

JUGÓN!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mi primera porra acertada y con dos goleadores; espero que al señor presidente no se le olvide XD

Por cierto; os lo dije!!! Tanto meteros con el capitán y como adelanto Mar...digo...Gary_Lester, hoy tambien mojó.

Por cierto, tres partidos ganados y con la porteria a cero; esto ya es otra cosa.


eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Moiso -2

JUGÓN!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Para jugón Felipín; vaya partidito se marcó ayer; ese nunca falla.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Moiso -2

JUGÓN!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


jiji, pero aun puede hacer positivo...yo a Cabezas ya me lo comi..... [snif]
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Moiso -2

JUGÓN!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


jiji, pero aun puede hacer positivo...yo a Cabezas ya me lo comi..... [snif]

Y Ricky sin despertar [boing]
A ver si hacen como Splitter, que en un momento ha subido una barbaridad.. o Bullock el día que pasó de -5 a 19.
Gary_Lester escribió:Por cierto, tres partidos ganados y con la porteria a cero; esto ya es otra cosa.


Nos tendríamos que fijar en esto, y dejar de discutir que si flooders, y que si pollas consagradas.
También veo que fui injusto con criticar el fichaje de Lass
Y veo lo mismo que habéis comentado de VdV
Por cierto, veo a Wesley bajillo de forma. :(
YknarF escribió:Por cierto, veo a Wesley bajillo de forma. :(


Cierto, también. Le vendría bastante bien marcar un gol, para recuperar autoestima, porque no se que le debe pasar
estoy deacuerdo con lo de Wesley, pero bueno, volvera.. tarde o temprano, pero lo hara, opr lo menos ahora tenemos en el medio campo a lass y gago que estan espectaculares, cuando se le necesite a sneijder, aparecera..xDD

venga saludos, yo tambien e acertado la porra ee xDD
YknarF escribió:Por cierto, veo a Wesley bajillo de forma. :(



Yo creo que aparte de estar algo bajillo de forma le ocurre justo lo que decía Assamit@, que el actual esquema no le beneficia al estar algo escorado a la banda.
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, veo a Wesley bajillo de forma. :(


Cierto, también. Le vendría bastante bien marcar un gol, para recuperar autoestima, porque no se que le debe pasar


Q ya no es el nuevo di stefano, ahora marca ama a Robben y el esta triste. Fuera bromas, Wesley es buenisimo pero yo creo q con juande lo tiene peor, en cambio robben va a flipar, y si el año q viene sigue juande y le fichais a gente de banda, pa la otra y pa recambios, con lo q teneis ya haceis un buen futbol.
Yo no le veo bajo de forma, ni mucho menos.

Pero ahora Juande le obliga a cubrir la banda izquierda en defensa y ataque, y lo tenemos reventao.

A el le gusta participar, y ahi toca muy poco el balon ...
La victoria llega en un buen momento. Es hora de pensar en ir sacando todos los partidos con acierto y solvencia.
Assamit@ escribió:Pero ahora Juande le obliga a cubrir la banda izquierda en defensa y ataque, y lo tenemos reventao.

A el le gusta participar, y ahi toca muy poco el balon ...


Totalmente de acuerdo.
Que leches le pasa al mundo, el madrid ganando facil en mallorca, tremendo XD
Alguien puede pasarme un link para ver el primer gol de Robben?¿

No se porqué carajo los mierdas de ONO dieron el partido con 10 min. de atraso,indigando me encuentro (menos mal que lo paga su puta madre)
Bueno victoria fácil que se echaban de menos.
Y parece que ha habido aquí unos cuantos tocapelotas por lo visto, así que paso de leer lo demás del hilo para ver tonterías...
No he podido ver el partido aunque ya me lo estoy bajando para verlo tranquilamente.
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como ha estado cada uno de los jugadores?
mr.siniestro escribió:Alguien puede pasarme un link para ver el primer gol de Robben?¿

No se porqué carajo los mierdas de ONO dieron el partido con 10 min. de atraso,indigando me encuentro (menos mal que lo paga su puta madre)

en rojadirecta hay resúmenes de todos los partidos y vídeos ocn los goles.

Saludos.
Keichi escribió:No he podido ver el partido aunque ya me lo estoy bajando para verlo tranquilamente.
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como ha estado cada uno de los jugadores?


Ostia que ilusión, salgo en una firma!!! :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Keichi escribió:No he podido ver el partido aunque ya me lo estoy bajando para verlo tranquilamente.
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como ha estado cada uno de los jugadores?


Ostia que ilusión, salgo en una firma!!! :D

Saludos!


Bah, a Guardiola le hace más ilusión.. :o

Y sobre el resúmen de jugadores.. todos bastante bien (salvo Heinze, Van der Vaart, Sneijder).
El fichaje de Lass, de momento lo veo un acierto.
Joder con Ferguson...
Ferguson: "Benítez es un hombre enfadado y trastornado"
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, calificó como "ridículo" el ataque de su colega Rafa Benítez, técnico del Liverpool, que pidió al veterano entrenador que deje de hablar de su equipo.

Benítez acusó a Ferguson de tener un trato de preferencia por parte de los árbitros el pasado viernes y también aseguró que el escocés estaba "nervioso" porque el Liverpool está al frente de la Premier League.

Después de que el United venciera al Chelsea (3-0) y redujera la diferencia con el Liverpool, que empató con el Stoke City, a sólo cinco puntos, Ferguson contestó los comentarios de Benítez. "Creo que hay que cortar con este tipo de veneno. Afortunadamente, ha entendido que lo que estaba diciendo es ridículo. Creo que es un hombre enfadado y trastornado y es todo lo que quiero decir sobre el tema. Actualmente, sólo quiero concentrarme en coger al líder, que es el Liverpool", explicó en declaraciones a 'Sky Sports'.


Menuda bocaza tiene el hombre este. Rafa dale caña! [uzi] [uzi]
Joder que ascazo de usuarios que purulan por algunos hilos de vez en cuanto. Paso de comentar nada, pero es acojonante que durante un partido se llene el hilo de tanta porqueria. A ver si aparece algún sable justiciero y hace limpia.
alexhh escribió:Joder con Ferguson...
Ferguson: "Benítez es un hombre enfadado y trastornado"
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, calificó como "ridículo" el ataque de su colega Rafa Benítez, técnico del Liverpool, que pidió al veterano entrenador que deje de hablar de su equipo.

Benítez acusó a Ferguson de tener un trato de preferencia por parte de los árbitros el pasado viernes y también aseguró que el escocés estaba "nervioso" porque el Liverpool está al frente de la Premier League.

Después de que el United venciera al Chelsea (3-0) y redujera la diferencia con el Liverpool, que empató con el Stoke City, a sólo cinco puntos, Ferguson contestó los comentarios de Benítez. "Creo que hay que cortar con este tipo de veneno. Afortunadamente, ha entendido que lo que estaba diciendo es ridículo. Creo que es un hombre enfadado y trastornado y es todo lo que quiero decir sobre el tema. Actualmente, sólo quiero concentrarme en coger al líder, que es el Liverpool", explicó en declaraciones a 'Sky Sports'.


Menuda bocaza tiene el hombre este. Rafa dale caña! [uzi] [uzi]


Este Paquito.. aix, no hace más que chochear
qwerty72 escribió:
Keichi escribió:No he podido ver el partido aunque ya me lo estoy bajando para verlo tranquilamente.
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como ha estado cada uno de los jugadores?


Ostia que ilusión, salgo en una firma!!! :D

Saludos!

A ver si se convierte en una firma maldita. [idea]
alexhh escribió:Joder con Ferguson...
Ferguson: "Benítez es un hombre enfadado y trastornado"
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, calificó como "ridículo" el ataque de su colega Rafa Benítez, técnico del Liverpool, que pidió al veterano entrenador que deje de hablar de su equipo.

Benítez acusó a Ferguson de tener un trato de preferencia por parte de los árbitros el pasado viernes y también aseguró que el escocés estaba "nervioso" porque el Liverpool está al frente de la Premier League.

Después de que el United venciera al Chelsea (3-0) y redujera la diferencia con el Liverpool, que empató con el Stoke City, a sólo cinco puntos, Ferguson contestó los comentarios de Benítez. "Creo que hay que cortar con este tipo de veneno. Afortunadamente, ha entendido que lo que estaba diciendo es ridículo. Creo que es un hombre enfadado y trastornado y es todo lo que quiero decir sobre el tema. Actualmente, sólo quiero concentrarme en coger al líder, que es el Liverpool", explicó en declaraciones a 'Sky Sports'.


Menuda bocaza tiene el hombre este. Rafa dale caña! [uzi] [uzi]


Verás cuando se entere de que trabajó en el Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keichi escribió:
qwerty72 escribió:
Keichi escribió:No he podido ver el partido aunque ya me lo estoy bajando para verlo tranquilamente.
¿Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como ha estado cada uno de los jugadores?


Ostia que ilusión, salgo en una firma!!! :D

Saludos!

A ver si se convierte en una firma maldita. [idea]


jeje, por suerte puse el por ahora.. ahora sí sois nuestro rival, sois segundos :P

Saludos!
Gary_Lester escribió:Joder que ascazo de usuarios que purulan por algunos hilos de vez en cuanto. Paso de comentar nada, pero es acojonante que durante un partido se llene el hilo de tanta porqueria. A ver si aparece algún sable justiciero y hace limpia.


Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0; no era una critica a la moderación ni mucho menos. Era más bien una critica a los usuarios, porque no deberia de ser necesario que ningún moderador baneara a nadie, simplemente que cada uno tuviera dos dedos de frente y ser permisivo con las opiniones de los demás.
An0n1m0 escribió: Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...
Fdo- An0n1m0


Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..
Nazgul Zero escribió:
An0n1m0 escribió: Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...
Fdo- An0n1m0


Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..


Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Nazgul Zero escribió:
An0n1m0 escribió: Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...
Fdo- An0n1m0


Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..


Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0



Antimadridista!!! XD

Gracias por el consejo :)
Jukem escribió:
Verás cuando se entere de que trabajó en el Madrid. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, lo pone de facha para arriba. XD
An0n1m0 escribió:
Nazgul Zero escribió:
An0n1m0 escribió: Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...
Fdo- An0n1m0


Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..


Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0


Parece que los cules tienen de lado hasta los moderadores XD
guigocres escribió:
An0n1m0 escribió:
Nazgul Zero escribió:Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..


Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0


Parece que los cules tienen de lado hasta los moderadores XD


tú dedícate a tocarle las napias a Anonímo que es un culé acérrimo y verás lo que duras por aquí...

Saludos!
An0n1m0 escribió:
Nazgul Zero escribió:
An0n1m0 escribió: Reporta, porque no hay ningún reporte en ninguno de los dos hilos...
Fdo- An0n1m0


Es necesario reportar (en este caso concreto) una vez ya un moderador se ha pasado por el hilo y deduzco que sabe quiénes se han dedicado a vacilar al personal con algunos comentarios? Pregunto..


Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0

Un mod culé!!!

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ahora que habláis de Sneijder a mí la verdad me está decepcionando un poco. Yo pensaba que sería un motorcito de juego para el Madrid, una especie de Gerrard pero es muy intermintente en su juego, quizás debería jugar más cerca de los delanteros pero no tiene capacidad para mover al equipo o por lo menos no la suficiente para hacerlo solo.
qwerty72 escribió:
guigocres escribió:
An0n1m0 escribió:
Sí. Yo vengo al hilo y leo el final... No leo los 150 comentarios de cada partido salvo que haya reportes... Bastante aburridos son ya los partidos del Madrid como para ponerse a leer los comentarios.

Gary_Lester, aún así, sí ves algo conflictivo reportas y ya está, que no pasa nada, luego ya lo vemos y decidimos.
Fdo- An0n1m0


Parece que los cules tienen de lado hasta los moderadores XD


tú dedícate a tocarle las napias a Anonímo que es un culé acérrimo y verás lo que duras por aquí...

Saludos!


Tu dedicate a amenazar a los demas y veras tambien lo que duras majo...
Leyendo a alguno parece que cada vez que le dan a "Responder", en el cuadrito del mensaje venga predeterminada la palabra "Robben", debe de ser un poco triste [qmparto]
guigocres escribió:
qwerty72 escribió:
guigocres escribió:Parece que los cules tienen de lado hasta los moderadores XD


tú dedícate a tocarle las napias a Anonímo que es un culé acérrimo y verás lo que duras por aquí...

Saludos!


Tu dedicate a amenazar a los demas y veras tambien lo que duras majo...


Dedicate tu a celebrar goles donde no debes y veras tambien lo que duras
Coolpix escribió:
guigocres escribió:
qwerty72 escribió:
tú dedícate a tocarle las napias a Anonímo que es un culé acérrimo y verás lo que duras por aquí...

Saludos!


Tu dedicate a amenazar a los demas y veras tambien lo que duras majo...


Dedicate tu a celebrar goles donde no debes y veras tambien lo que duras


Desde cuando es motivo de baneo celebrar un gol?

Te digo exactamente lo mismo, las amenazas te las guardas.
guigocres escribió:
Coolpix escribió:
guigocres escribió:
Tu dedicate a amenazar a los demas y veras tambien lo que duras majo...


Dedicate tu a celebrar goles donde no debes y veras tambien lo que duras


Desde cuando es motivo de baneo celebrar un gol?

Te digo exactamente lo mismo, las amenazas te las guardas.


Motivo de baneo es entrar a un hilo a meter salidas de tono como celebrar los goles que les meten, si no lo entiendes haya tu, pero es lo que hay. Y no es ninguna amenaza, es una realidad, si entras a eso acabaras baneado, no serias el primero.
YknarF escribió:Leyendo a alguno parece que cada vez que le dan a "Responder", en el cuadrito del mensaje venga predeterminada la palabra "Robben", debe de ser un poco triste [qmparto]


es la porquería que genera la puta prensa escrita. Robben es bueno, muy bueno, pero tiene ahora mismo la 'desgracia' de ser el mejor jugador del Madrid... y la prensa deportiva tiene que crear noticias/comparaciones/loquesea para vender periódicos.

Saludos!

edit:

@coolpix: déjalo estar....
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Leyendo a alguno parece que cada vez que le dan a "Responder", en el cuadrito del mensaje venga predeterminada la palabra "Robben", debe de ser un poco triste [qmparto]


es la porquería que genera la puta prensa escrita. Robben es bueno, muy bueno, pero tiene ahora mismo la 'desgracia' de ser el mejor jugador del Madrid... y la prensa deportiva tiene que crear noticias/comparaciones/loquesea para vender periódicos.

Saludos!

edit:

@coolpix: déjalo estar....


Tiene huevos que me ha llamado cule, lo que me faltaba [qmparto]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Leyendo a alguno parece que cada vez que le dan a "Responder", en el cuadrito del mensaje venga predeterminada la palabra "Robben", debe de ser un poco triste [qmparto]


es la porquería que genera la puta prensa escrita. Robben es bueno, muy bueno, pero tiene ahora mismo la 'desgracia' de ser el mejor jugador del Madrid... y la prensa deportiva tiene que crear noticias/comparaciones/loquesea para vender periódicos.

Saludos!

edit:

@coolpix: déjalo estar....


Tiene huevos que me ha llamado cule, lo que me faltaba [qmparto]

Por fin alguien te ha quitado la careta. [poraki]
Guigocres aqui es costumbre no celebrar los goles que el meten al eterno rival ;)
CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?
qwerty72 escribió:es la porquería que genera la puta prensa escrita. Robben es bueno, muy bueno, pero tiene ahora mismo la 'desgracia' de ser el mejor jugador del Madrid... y la prensa deportiva tiene que crear noticias/comparaciones/loquesea para vender periódicos.


Tienes toda la razón. Y quien no vea que Messi es, hoy por hoy, sino el mejor jugador del momento del mundo, sí el segundo, es que o no le ha visto jugar, o no sabe de fútbol. Ese chaval es una máquina.
45041 respuestas