Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Me parece bien que os burleis de sport y el mundo deportivo cuando ponen portadas estúpidas o noticias malas, es decir, en su linea habitual. Lo que no entiendo es por qué a algunos os pica y venís a nuestro hilo cabreados cuando hacemos lo mismo con marca y as.

Po diselo a los que vayan a vuestro hilo, que quieres que te digamos nosotros? :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:¿ Lo de cabreado va por el nick, o por cabreado de verdad ?
Conste que no defiendo al Marca XD


mira que eres plasta
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Lo de cabreado va por el nick, o por cabreado de verdad ?
Conste que no defiendo al Marca XD


mira que eres plasta

Tranquilo, puedes defenderlo tu.

Buenas Robbens.
Imagen
"Robben Robben Robben Robben Robben"
Imagen

NO ROBBEN! - NO PARTY!
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Es que han sacado 5, pero los laterales estaban más arriba creo. Porque atrás se quedaban vendidos varias veces.

Yo creo que metiéndoles el gol en el minuto 2 los ha matado. Todo el planteamiento a la mierda, no sabían si atacar o defender. Y luego el 0-2 pronto también.


Robben en la robbenradio. Cadena Robben.

Nada, que el planteamiento ha sido una mierda como una casa, si se saca 5 ndefensas es para estudiarlo bien, y si con el barçA sacas una defensa de 4, que es el que mas ofensivo puede ser, y con el madrid sacas una defensa de 5... No me lo explico...
Cuanta mierda en el hilo, no? la ostia..


En fin, de piedra me he quedado con algunos, no se si estaban tocando los huevos, en represalia por lo que en el hilo del barcelona hacen 2, o que coño ha pasado, en fin....



P.D.: Si se trollea un hilo normal q la gente se queje, si se comenta el partido solo los trolls se quejaran, de las opiniones que sean respetuosas pero contrarias.


Y aqui no he visto que nadie haya recriminado otra cosa que mierda sobre Robben y similar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Lo de cabreado va por el nick, o por cabreado de verdad ?
Conste que no defiendo al Marca XD


mira que eres plasta

Tranquilo, puedes defenderlo tu.

Buenas Robbens.


pero a ver tio, te crees gracioso por decir "buenas robbens" o algo?
alexhh escribió:Imagen
"Robben Robben Robben Robben Robben"

Ese RobbenCaballo lo ponía siempre DANNY XD
Buenoooo, veo que ha habido una tarde movidita en el hilo.

Creo que se están haciendo las cosas bien, se está armando el equipo de atrás hacia delante. Teniendo en cuenta la dinámica que se llevaba creo que es lo más adecuado. Supongo que poco a poco se irá dominando mas el juego y mejorando en ataque. A ver si se entona Sneijder y se pone en forma pronto Huntelaar.
No había visto el partido pero que puta vergüenza de Osasuna, antideportividad en persona
Rokzo escribió:No había visto el partido pero que puta vergüenza de Osasuna, antideportividad en persona


¿Que han hecho?
Mira que es difícil seguir este hilo, en cuanto estas unas horas sin mirarlo tienes doscientos mensajes del palo: este del otro hilo ha dicho no se que que al del este hilo le ha molestado, o miles de portadas del sports, o fotos sin sentido y robben por todas partes....me tengo que tirar media hora leyéndolos todos y luego me doy cuenta de que para nada, porque la mayoría hacen referencia a lo que he dicho antes, lo que cual no tiene mucho interes.....menos robben que debe y tiene que estar en todos los lados......

Bueno decir que que casi conseguimos recortar diferencias y que ha sido una pena que el Osasuna no acabara empatando al menos. Y me temo que pocas veces el Barcelona estará perdiendo a falta de 10 minutos en un campo como este...lástima.....si robben jugara en el Osasuna todo sería diferente....que bueno es Robben joder.......

Bona nit! XD
Bueno he leido un poco el hilo y qué decir... An0n1m0 ahora es culé :(

Buenas noches robbenianos
Puff, que Robben ya es.

Arjen!
dat28850 escribió: Imagen

NO ROBBEN! - NO PARTY!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios como anda el hilo! estoy por repartir piruletas y chupachups al personal :-|

El equipo parece que empieza a crecer, Robben es sin duda ese jugador desequilibrante que todo equipo necesita tener.....esperemos continuemos en esta línea, la liga la verdad es que es casi imposible y la Champions pues parecido pero al menos se vé con otros ánimos el enfrentamiento contra el Liverpool.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Cuanta mierda en el hilo, no? la ostia..
En fin, de piedra me he quedado con algunos, no se si estaban tocando los huevos, en represalia por lo que en el hilo del barcelona hacen 2, o que coño ha pasado, en fin....
P.D.: Si se trollea un hilo normal q la gente se queje, si se comenta el partido solo los trolls se quejaran, de las opiniones que sean respetuosas pero contrarias.
Y aqui no he visto que nadie haya recriminado otra cosa que mierda sobre Robben y similar.

Yo ya te digo que no entré en represalia por nada. Entré a tocar los huevos como siempre xDDD. También te digo, que con los últimos precedentes, la gente puede entrar aquí, hincharos las pelotas hasta más no poder y no tendría que pasar nada. Debe de ser la nueva política de EOL.
Ahora, si a algún habitual le molesta un comentario mío, que no dude en decírmelo (que no le haré caso xD). A los menos habituales, ya me acostumbraré xDD.

Marca.Robben.
DevilKenMasters escribió:Me parece bien que os burleis de sport y el mundo deportivo cuando ponen portadas estúpidas o noticias malas, es decir, en su linea habitual. Lo que no entiendo es por qué a algunos os pica y venís a nuestro hilo cabreados cuando hacemos lo mismo con marca y as.



Aquí (no suelo postear, pero sí suelo leer el hilo) también se le da mucha caña a Marca y As, quizás tanto como a MD y Sport.
Bueno parece que ya hay ganador para el debate de Huntelaar vs. Lass ¿no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:Bueno parece que ya hay ganador para el debate de Huntelaar vs. Lass ¿no?

Es normal. Lass lo está haciendo muy bien y Huntelaar no ha tenido tantos minutos. Yo ya dije que me parecía mucho mejor inscribir a Lass, porque es una gran solución para el centro del campo. Tiene algunos detalles por pulir, pero no pinta mal.
TaLLaRiCo escribió:
neverwinter escribió:Bueno parece que ya hay ganador para el debate de Huntelaar vs. Lass ¿no?

Es normal. Lass lo está haciendo muy bien y Huntelaar no ha tenido tantos minutos. Yo ya dije que me parecía mucho mejor inscribir a Lass, porque es una gran solución para el centro del campo. Tiene algunos detalles por pulir, pero no pinta mal.


Es que sobre todo pensando en la eliminatoria contra el Liverpool, yo creo que Juande lo tenía claro desde el primer momento.
También es importante el hecho de que Raúl juegue de delantero y no de mediocentro. Y que Guti esté lesionado. Uno ha sido titular los dos partidos, y el otro ha pillado minutos en su debut que venía de lesión, y ayer ya eran minutos basura.

Pero vamos, yo creo que Juande también piensa desde el principio en inscribir a Lass, y arriba confiar en Robben, Raúl, Higuaín...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Huntelaar está más como reserva, que como titular. A Raúl no le va a quitar; a Roben menos, aparte que no tiene recambio; al único que podría quitar es a Higuaín, pero este se conoce mejor al equipo y hace funciones de 2º punta, que Huntelaar no parece que sepa hacer.

Barça-Madrid en Copa de Basket.
Ayer el que mas me gusto de vuestro equipo fue Gago, estuvo donde tenia que estar y dio buenos pases.

IMportante que se entiendan Lass y el, si uno sube que el otro baje, para estar asi siempre equilibrados y evitar contrataques.

Muy buen jugador Gago.
Para mi, a dia de hoy y sabiendo todos lo que he defendido a Guti, yo jugaría con el doble pivote que ha marcado Juande en los dos últimos partidos y aprovechar la verticalidad de Robben e Higuain.

El emparejamiento de la copa; miedo me da. Tienen que pasar muchas cosas para que el Madrid pase del primer enfrentamiento.

Sobre lo que ha dicho Mojino de Gago; tanto ayer como contra el Villarreal (más aun contra el Villarreal para mi) ha sido un jugador determinante para las victorias del equipo. Ha crecido una barbaridad y me parece titular indiscutible.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:Ayer el que mas me gusto de vuestro equipo fue Gago, estuvo donde tenia que estar y dio buenos pases.

IMportante que se entiendan Lass y el, si uno sube que el otro baje, para estar asi siempre equilibrados y evitar contrataques.

Muy buen jugador Gago.


gago lo que tiene es que no tiene buena prensa, y no se sabe vender tan bien como higuain, pero gago desde el tramo final de la temporada pasada es un referente en el centro del campo. Es un gran fichaje tanto como el de higuain, Gran acierto de mijatovic si señor, como el de pepe, sneijder y esperemos que lass y huntelaar tambien.

Queria ir a son moix a ver el madrid pero los 70 euros me tiraron atras... tenia que haber ido...lastima.

Ahora el mallorca a ver como sale de ahi abajo, por que la verdad vi a los jugadores bajar los brazos muy pronto, creo desde mi humilde opinion que al equipo le falta un lider, un jugador como raul o puyol.La verdad no veo a arango en ese plan...nunes o scaloni son los unicos asi a bote pronto que se parecen en algo.Ahora dice el stephard ese que si grande le vende el club por un millon de euros, que invertira 30 millones de euros en fichajes........ya vermeos como queda la cosa.
eimia escribió:
mojino360 escribió:Ayer el que mas me gusto de vuestro equipo fue Gago, estuvo donde tenia que estar y dio buenos pases.

IMportante que se entiendan Lass y el, si uno sube que el otro baje, para estar asi siempre equilibrados y evitar contrataques.

Muy buen jugador Gago.


gago lo que tiene es que no tiene buena prensa, y no se sabe vender tan bien como higuain, pero gago desde el tramo final de la temporada pasada es un referente en el centro del campo. Es un gran fichaje tanto como el de higuain, Gran acierto de mijatovic si señor, como el de pepe, sneijder y esperemos que lass y huntelaar tambien.

Queria ir a son moix a ver el madrid pero los 70 euros me tiraron atras... tenia que haber ido...lastima.

Ahora el mallorca a ver como sale de ahi abajo, por que la verdad vi a los jugadores bajar los brazos muy pronto, creo desde mi humilde opinion que al equipo le falta un lider, un jugador como raul o puyol.La verdad no veo a arango en ese plan...nunes o scaloni son los unicos asi a bote pronto que se parecen en algo.Ahora dice el stephard ese que si grande le vende el club por un millon de euros, que invertira 30 millones de euros en fichajes........ya vermeos como queda la cosa.

Yo tengo asumido ya que nos vamos a segunda. Si nos quedamos en primera pos de puta madre.

Arango es un puto penco, no hace nada de nada, normal que lleve 70 partidos seguidos sin faltar, si es un puto flojeras.

SI quereis os lo vendemos, o directamente os lo regalamos, yo le pago el viaje...
Yo tengo asumido que nos vamos a segunda. SI las cosas se hacen mal pos se pagan, y es lo que acabaremos haciendo.

Mas que un lider necesitamos un entrenador, que Manzano es mas tonto que mis pelotas, porque si para parar internadas de robben y tal la solucion es para poner tres centrales apaga y vamonos. Me ponen a mi de entrenador y lo hago mejor qeu el.

Yo estoy hasta la huevera de Arango, no hace absolutamente nada, normal que lleve 70 partidos seguidos jugados, si el cabron no hace na...

Si quereis os lo vendemos, que coño, os lo regalamos. Le pago yo el viaje si hace falta. COn corrales en el pack XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gago en Lass ha encontrado a su mejor representante xDD.
TaLLaRiCo escribió:Gago en Lass ha encontrado a su mejor representante xDD.


Gran frase si señor XD
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Gago en Lass ha encontrado a su mejor representante xDD.


Gran frase si señor XD


No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Gago en Lass ha encontrado a su mejor representante xDD.


Gran frase si señor XD


No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


De que equipo es el forero? No hay nada más que decir XD
YknarF escribió:
No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


no sabias quien eras,ya que te has cambiado la firma y el avatar :cool:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


no sabias quien eras,ya que te has cambiado la firma y el avatar :cool:


Toca renovarse :) .

Además, me costó decidirme, dudaba entre la rubia o Raúl, fue una dura decisión XD
Rokzo escribió:No había visto el partido pero que puta vergüenza de Osasuna, antideportividad en persona


Pero qu edices? Si es que messi,se queda parado,y busquets esta medio levantandose,ahi la caga messi.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


no sabias quien eras,ya que te has cambiado la firma y el avatar :cool:


Toca renovarse :) .

Además, me costó decidirme, dudaba entre la rubia o Raúl, fue una dura decisión XD


Sin duda, elegiste mal XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


no sabias quien eras,ya que te has cambiado la firma y el avatar :cool:


Toca renovarse :) .

Además, me costó decidirme, dudaba entre la rubia o Raúl, fue una dura decisión XD


que cabron XD XD
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

pecamos de pardillos, porque unos minutos después sucedió justo al revés y el Barça sí que tiró el balón fuera.
Hereze escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

pecamos de pardillos, porque unos minutos después sucedió justo al revés y el Barça sí que tiró el balón fuera.


Y como se vió, Plasil se habia lesionado y Busquets no.
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...


¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hasta que los clubes no se pongan de acuerdo y acuerden si tiran o no el balon fuera.... siempre podria pasar esto.

Yo soy partidario de no tirar el balon fuera, La juve creo que lo hace.
Hereze escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

pecamos de pardillos, porque unos minutos después sucedió justo al revés y el Barça sí que tiró el balón fuera.


Lo tiró fuera porque lo dijo Guardiola que es el único sensato (el "deportivo" Alves y Valdés ya demostraron lo que son).Además en la de Osasuna el Barça estuvo como 10-15 segundos atacando, y cuando vió que no se podía aprovechar pues se paró Messi.

Habría que preguntarle por la deportividad al amigo Lucescu, a ver qué nos cuenta [poraki]


DevilKenMasters escribió:¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM


¿Qué tiene que ver tirar la pelota fuera con eso? :-?
DevilKenMasters escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...


¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM


¿Y eso que tiene de antideportivo?
Pero vamos,que solo vienes a picar y a molestar,se pueden hablar de buenas maneras.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

pecamos de pardillos, porque unos minutos después sucedió justo al revés y el Barça sí que tiró el balón fuera.


Lo tiró fuera porque lo dijo Guardiola que es el único sensato (el "deportivo" Alves y Valdés ya demostraron lo que son).Además en la de Osasuna el Barça estuvo como 10-15 segundos atacando, y cuando vió que no se podía aprovechar pues se paró Messi.

Habría que preguntarle por la deportividad al amigo Lucescu, a ver qué nos cuenta [poraki]

hombre después de lo que pasó en la jugada anterior no querrás que encima la tiráramos nosotros. Tendríamos que haber seguido. El Barça atacó hasta que alguien se dio cuenta, y teniendo en cuenta que tenía el balón Messi podía pasar cualquier cosa.
El amigo, que hubiese celebrado el gol aunque el Barça cedió la pelota porque había un jugador tendido.

Por eso digo que eso de que tu equipo esté parado y el rival te la meta duele. Eso tiene que ver, por eso nos desea el mismo mal.

En todo caso, Valdés y Alves sólo les devolvieron la misma moneda. No digo que hicieran bien, pero después de lo que había pasado, poco probable era que la tiraran fuera.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
DevilKenMasters escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...


¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM


No me hace falta ver el video , pero seguro que te refieres al r.madrid vs getafe... verdad?

Nosotros ganamos esa liga, vosotros esta por ver si ganais esta.
DevilKenMasters escribió:¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM


Solo falta alguno poniendo el pasillo o el gol de Tamudo, que tendrian más o menos lo mismo que ver con el tema.
Digo lo mismo,Busquets se estaba levantando y Messi se quedo parado él solo en vez de tirar la pelota fuera.
Lo otro fue un encontronazo,y Valdes se dio cuenta de que estaba en el suelo y siguio la jugada.

Despues Plasil se marchó lesionado y Busquets siguio el partido como si nada.
Pero a ver, que la entrada a Busi, el balón va al Barça y está un rato tocándola, no se para al momento, se para Messi cuando le llega al cabo del rato (que Busquets se está levantando), así que si tanto se quejan haberse parado justo en la entrada, que no lo hicieron.

Robben.
45041 respuestas