Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?

Nitrosh no! }:/
eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?


Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD


Pues anda que te has buscado un buen año XD
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?


Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD

Anda, como Schuster XD
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?


Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD

Anda, como Schuster XD


[qmparto]

O como Luis Enrique [carcajad]
Al principio iba a decir Iniesta, pero he buscado un caso similar al tuyo XD

(O el bravísimo Alfonso xD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Van Der Vaart.
eTc_84 escribió:Al principio iba a decir Iniesta, pero he buscado un caso similar al tuyo XD

(O el bravísimo Alfonso xD)


Andresito; algún dia jugará en el club de sus amores XD

Más fácil eTc: El hermano Eto'o [+risas]

Edit: Como dice TaLLa, más fácil aun: Todos los holandeses que juegan o jueguen algún dia en el Madrid. Y si alguien dice lo contrario, para eso estará el Sport, para demostrarlo XD
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?


Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD

No jodas que eres del barça [mad]
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:CoyoteFCB, Coolpix, An0n1m0, Nitrosh ¿ algún infiltrado más ?


Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD

No jodas que eres del barça [mad]


Ese quote está trucado; yo nunca he dicho eso }:/ Imagen
Cuidadito con lo que decis que sanchis os vigila

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Y Van Der Vaart.

y Sneijder.. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD


Pues anda que te has buscado un buen año XD


:-|
Cambiando de tema.. robben...

En fin, hablando de otras cosas y del otro equipo de la ciudad, que poquito le debe quedar a Aguirre como entrenador del Atlético y vaya tela los del frente tirando bolas de nieve a Iraizoz
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Yo soy del Barça desde chiquitito, pero es que me gusta llevar la contra asiq ue este año me toca ser madridista XD


Pues anda que te has buscado un buen año XD


:-|


MerengueCabreado; soy como Ramón Calderón. Parece ser que tiene fotos de chiquitito con su cuarto decorado con poster del Barça.
0m3gA escribió:Cambiando de tema.. robben...

En fin, hablando de otras cosas y del otro equipo de la ciudad, que poquito le debe quedar a Aguirre como entrenador del Atlético y vaya tela los del frente tirando bolas de nieve a Iraizoz

vete al foro del Atlético de Madri, se llama colchoneros.com o algo parecido, le llaman de todo.
Hereze escribió:
0m3gA escribió:Cambiando de tema.. robben...

En fin, hablando de otras cosas y del otro equipo de la ciudad, que poquito le debe quedar a Aguirre como entrenador del Atlético y vaya tela los del frente tirando bolas de nieve a Iraizoz

vete al foro del Atlético de Madri, se llama colchoneros.com o algo parecido, le llaman de todo.


Si si, acaban de salir en la 2, en la puerta del Calderón y de 7-8 personas que han preguntado todos han dicho que no vale para el atlético, incluso alguno ha dicho que es el peor entrenador que han tenido en mucho tiempo(este les ha hecho volver a europa, no?)
0m3gA escribió:En fin, hablando de otras cosas y del otro equipo de la ciudad, que poquito le debe quedar a Aguirre como entrenador del Atlético y vaya tela los del frente tirando bolas de nieve a Iraizoz

Pues hace no mucho iban por encima del Madrid y parecia que todo era paz, amor y felicidad...

Somos el baremo de felicidad de muuuuuuchas aficiones XD
dat28850 escribió:Somos el baremo de felicidad de muuuuuuchas aficiones XD


Yo diría todas.

Robben.
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Somos el baremo de felicidad de muuuuuuchas aficiones XD


Yo diría todas.

Robben.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Robben.

Porqué estáis 2ºs? Por el goal average general? Porque el que cuenta al final es el particular.

Robben.
Eso es como el episodio donde HomRobben sólo veía RobbenMou's.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
TaLLaRiCo escribió:Porqué estáis 2ºs? Por el goal average general? Porque el que cuenta al final es el particular.


Sí pero durante el desarrollo de la liga se cuenta el general.

Robben. Robben.
TaLLaRiCo escribió:Robben.

Porqué estáis 2ºs? Por el goal average general? Porque el que cuenta al final es el particular.

Robben.


Creo que sí, pero hasta no jugar los 2 partidos no se coloca así.

Robben.
Estamos 2ºs porque juega robben
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Uno se siente como en casa rodeado de culés en el hilo del Real Madrid. XD

¿Tendrá algo que ver la buena marcha del equipo blaugrana? Jaja, no creo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Estamos 2ºs porque juega robben


Ahhh... eso es lo que se llama el goal average robben. XD.
Gary_Lester escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ur3CQE8xB3c

Robben.

[qmparto]
Robben escribió:http://es.robben.com/watch?v=Ur3CQE8xB3c

Robben.

Robben Robben!
Bueno, que decir del partido, jugando al contrataque contra el mallorca... :(

QUe nosotros somos una mierda de equipo, efectivamente, lo somos, asi que os hemos dado el partido en bandejita de plata. Os lo envia gregorio manzano con su super sistema de 5 defensas y que ninguno sabe donde ir.

Otra cosa, es asqueroso ir a un partido contra el madrid, se llena de Madridistas y cuando mete un gol el madrid parece mas celebrado que un gol del mallorca, y encima se meten con nosotros, asi que...

Pero na, es lo que hay.

P.D: SI jugais asi por europa y contra grandes palmareis el mismo porcentaje de partidos que de regates completados de robben, el 80 %. No podeis dejaros dominar por nadie.
mojino360 escribió:Bueno, que decir del partido, jugando al contrataque contra el mallorca... :(

QUe nosotros somos una mierda de equipo, efectivamente, lo somos, asi que os hemos dado el partido en bandejita de plata. Os lo envia gregorio manzano con su super sistema de 5 defensas y que ninguno sabe donde ir.

Otra cosa, es asqueroso ir a un partido contra el madrid, se llena de Madridistas y cuando mete un gol el madrid parece mas celebrado que un gol del mallorca, y encima se meten con nosotros, asi que...

Pero na, es lo que hay.

P.D: SI jugais asi por europa y contra grandes palmareis el mismo porcentaje de partidos que de regates completados de robben, el 80 %. No podeis dejaros dominar por nadie.


Europa es una cosa totalmente distinta, he visto al madrid, jugando patetico en liga, ganar copas de europa.
Joder.. por 6M se podía haber fichado.. y tanto chelski como madrid terminaron pagando muuuuuucho más.
Imagen

Esa portada con lo de la madre es mitica [qmparto]
No entiendo la manía que tienen con las madres.
Me voy al sobre que hay que madrugar, soñad con los Robbencitos.

Robben
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ah, se me olvidaba.

Un Mallorca que huele a Segunda le regala una cómoda victoria al Madrid

A Gregorio Manzano no se le ocurrió otra cosa ante la visita del Madrid que cambiar su sistema defensivo, jugando con cinco defensas. Mejor regalo para el Madrid, imposible


http://www.sport.es/

"Noticia" patrocinada por el siempre riguroso e imparcial diario SPORT, a ver si aprenden los del MARCA o el AS de cómo se deben redactar "noticias" con propiedad. Claro que sí.

Por cierto, la foto que ilustra la noticia...sí es Robben.
En la noticia del sport ...

Hasta el descanso, el Mallorca buscó el gol, pero con un juego sin orden ni control, con más corazón que cabeza y poniéndole las cosas muy fáciles al Madrid. Sólo en los minutos finales, un disparo de Ramis parecía que podía complicar la vida a Casillas, pero el balón se estrelló en el cuerpo de Pepe. Al descanso, pues, se llegó con empate a 0.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya sabía yo que Robben es culé. Nos lo habéis Robbenado!!!!
Assamit@ escribió:En la noticia del sport ...

Hasta el descanso, el Mallorca buscó el gol, pero con un juego sin orden ni control, con más corazón que cabeza y poniéndole las cosas muy fáciles al Madrid. Sólo en los minutos finales, un disparo de Ramis parecía que podía complicar la vida a Casillas, pero el balón se estrelló en el cuerpo de Pepe. Al descanso, pues, se llegó con empate a 0.


Rigor informativo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente cuando se ponen 5 defensas es para no regalar el partido. Esa frase tendría sentido si Manzano hubiera sacado una defensa de tres. No sé exactamente a qué se refieren.

El gol de Ramos valió triple, o ¿cómo explican el 0-3 en la noticia? [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que han sacado 5, pero los laterales estaban más arriba creo. Porque atrás se quedaban vendidos varias veces.
TaLLaRiCo escribió:Es que han sacado 5, pero los laterales estaban más arriba creo. Porque atrás se quedaban vendidos varias veces.

Yo creo que metiéndoles el gol en el minuto 2 los ha matado. Todo el planteamiento a la mierda, no sabían si atacar o defender. Y luego el 0-2 pronto también.


Robben en la robbenradio. Cadena Robben.
Me parece bien que os burleis de sport y el mundo deportivo cuando ponen portadas estúpidas o noticias malas, es decir, en su linea habitual. Lo que no entiendo es por qué a algunos os pica y venís a nuestro hilo cabreados cuando hacemos lo mismo con marca y as.
Pep escribió:A ver tú, el de las natillas, ponte [robben mode=on]
DevilKenMasters escribió:Me parece bien que os burleis de sport y el mundo deportivo cuando ponen portadas estúpidas o noticias malas, es decir, en su linea habitual. Lo que no entiendo es por qué a algunos os pica y venís a nuestro hilo cabreados cuando hacemos lo mismo con marca y as.

¿ Lo de cabreado va por el nick, o por cabreado de verdad ?
Conste que no defiendo al Marca XD
45041 respuestas