Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo creo que un equipo marcando un gol aprovechándose de que el rival está parado, tiene bastante más que ver con un equipo intentando marcar un gol aprovechándose de que el rival está parado que un pasillo, o un gol del español... pero vamos, si no lo sabeis ver.

Esto ha venido por el "OJALA" del amigo. Si deseas que impere el anti fair play, tienes un problema.

Nosotros ganamos esa liga, vosotros esta por ver si ganais esta.


Por supuesto que está por ver, como toda competición que no ha terminado. Lo que no está por ver es si ganais la copa del rey este año, aun sin haber terminado. Cosa que, al igual que ganarais esa liga, poco tiene que ver con lo del balón parado, todo sea dicho.
Venga tropecientas páginas del hilo llenas del tonto-pike de turno :-|
El pasillo o un gol del Almendralejo C.D. tiene lo mismo que ver con la jugada de Osasuna que el gol del Getafe.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que un equipo marcando un gol aprovechándose de que el rival está parado, tiene bastante más que ver con un equipo intentando marcar un gol aprovechándose de que el rival está parado que un pasillo, o un gol del español... pero vamos, si no lo sabeis ver.

Esto ha venido por el "OJALA" del amigo. Si deseas que impere el anti fair play, tienes un problema.

Nosotros ganamos esa liga, vosotros esta por ver si ganais esta.


Por supuesto que está por ver, como toda competición que no ha terminado. Lo que no está por ver es si ganais la copa del rey este año, aun sin haber terminado. Cosa que, al igual que ganarais esa liga, poco tiene que ver con lo del balón parado, todo sea dicho.


La verdad,es que tu entra a picar a la gente,que si te banean luego te sorprenderas :-| .
A ver a que viene ahora la copa del rey.
Estamos hablando de osasuna y metes aqui al madrid.
Y que quieres que te diga,pero a mi ese gol del getafe me parece de puta madre,el madrid por subnormal y celebrar un gol en fuera de juego mira uqe pasó.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esas paginas son gratis!!!!!!! venga que siga la fiesta!!!
seaman escribió:
Hereze escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

pecamos de pardillos, porque unos minutos después sucedió justo al revés y el Barça sí que tiró el balón fuera.


Y como se vió, Plasil se habia lesionado y Busquets no.


Por eso Busquets no ha entrenado hoy...
A Busquets le dieron muchisimas patadas,pero muchisimas,no solo ahí,y claro que era falta.
Pero es que Messi se queda parado con el balon en los pies,si lo tiene en los pies que lo tire fuera y no se quede como un tonto mirando a su compañero.
seaman escribió:Digo lo mismo,Busquets se estaba levantando y Messi se quedo parado él solo en vez de tirar la pelota fuera.
Lo otro fue un encontronazo,y Valdes se dio cuenta de que estaba en el suelo y siguio la jugada.

Despues Plasil se marchó lesionado y Busquets siguio el partido como si nada.


Hombre hoy Busquets no ha entrenado, pero vaya que estoy de acuerdo en que el pardillo fue Messi. Habría que llegar a algún tipo de acuerdo es ese sentido. Sería tan sencillo como que fuera el árbitro el que parara el juego y no los jugadores los que echen el balón fuera, porque ya se ha liado varias veces con estas historias.
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...

Y ojalá le hubiera partido la pierna a Messi, ¿ no ? Como dijiste el día del derbi :-|

A Busquets le dieron muchisimas patadas,pero muchisimas,no solo ahí,y claro que era falta.
Pero es que Messi se queda parado con el balon en los pies,si lo tiene en los pies que lo tire fuera y no se quede como un tonto mirando a su compañero.

Si te fijas, su marcador también se quedó parado, esperando a que se levantara Busi.

Hasta Robben's!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ya me diras que tiene que ver , que le partan la pierna a messi , a que osasuna no quiera que arbitre el amigo "messi"
Yo NUNCA tiraría la bola fuera. Que se ael árbitro el que pare el juego. Así acabaríamos con las pillerias y el perder tiempo con esas artimañas.

Se ha demostrado que cuando la lesión ha sido grave o algo peor el juego se ha parado solo. Automáticamente.

Messi pecó de pardillo y casi lo pagamos caro si no es por la gran parada de valdés al que todos crucificaron ayer y nadie recuerda ese paradón fundamental.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Yo NUNCA tiraría la bola fuera. Que se ael árbitro el que pare el juego. Así acabaríamos con las pillerias y el perder tiempo con esas artimañas.

Se ha demostrado que cuando la lesión ha sido grave o algo peor el juego se ha parado solo. Automáticamente.


Completamente de acuerdo contigo.
eimia escribió:ya me diras que tiene que ver , que le partan la pierna a messi , a que osasuna no quiera que arbitre el amigo "messi"

Bueno, son tus OJALA's respecto a messi.
Ya he vuelto, chavales, y he rectificado, sólo comentar que os leía algo sobre todos estos días y muy especialmente el día de ayer, y lo de ayer durante el partido fue lamentable, como algunos asíduos del hilo del Barsa se metían a trollear y molestar ( que si Robben el maestro de Messi que si demás...) en concreto el tál Etcetera ese que dio la lata y se justificaba en un troll que debe ser que no hace mucho ( no sé que nick dijo) lo había hecho en su hilo. Sólo decirte al individuo este que no puede justificarse de esa manera asemejándose a niños pequeños en el '' él ha sido primero'' además de que por uno que la liara no deben pagar los demás, sin añadir que no sabe si es o no es madridista.Por último solo querría preguntarle a este individuo la edad para ver si es un niño o, en cambio, lo asemeja.

Respecto al partido si que es raro que en Malloraca contra el Mallorca no tuvieramos excesivos problemas para ganar.
Vaya, nos va a dar lecciones el que recibió vacaciones por buen comportamiento, aunque siguiera posteando mediante un clon (también baneado por cierto).
eTc_84 escribió:Vaya, nos va a dar lecciones el que recibió vacaciones por buen comportamiento, aunque siguiera posteando mediante un clon (también baneado por cierto).

¿Me puedes decir qué edad tienes?
ACS escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, nos va a dar lecciones el que recibió vacaciones por buen comportamiento, aunque siguiera posteando mediante un clon (también baneado por cierto).

¿Me puedes decir qué edad tienes?

0x00011010b
A ti tambien te banearon etc,asi que menos lobos.
seaman escribió:A ti tambien te banearon etc,asi que menos lobos.

Fail.
Me borraron el usuario, pero pude seguir posteando tranquila e inmediatamente.
Chicos, me sabe mal por vosotros pero por un tema o por otro llevaís unos días con el hilo... :D

Sobre el tema de la pelotita de ayer, no le deís más vueltas, como ya han dicho, el no haber un consenso provocan pollos como los de ayer... lo ideal? que lo pare el árbitro.

Saludos!
ACS escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, nos va a dar lecciones el que recibió vacaciones por buen comportamiento, aunque siguiera posteando mediante un clon (también baneado por cierto).

¿Me puedes decir qué edad tienes?


Dichosa preguntita de la edad...

Nitrosh!!! Se puede saber donde te metes cuando se te necesita?!
Nitrosh estará haciendo filosofía en el instituto.
eTc_84 escribió:Nitrosh estará haciendo filosofía en el instituto.


O Collage con fotos de Schuster XD

Es que el hilo no parece lo mismo sin fotos. Ya solo falta que se vayan los Cabreados para que sin más remedio se tenga que hablar de fútbol.

Un Robben.
Cambiando de tema,

vaya golazo de zidane el 15 de mayo del 2002 [babas]

Tenia que cambiar de tema como fuera :o
Luego pasa lo que pasa, y te preguntas donde esta aquel usuario que posteaba mucho por aqui, cuando era un hilo para hablar del madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cokik escribió:Cambiando de tema,

vaya golazo de zidane el 15 de mayo del 2002 [babas]

Tenia que cambiar de tema como fuera :o


el mejor gol que se ha marcado en una final de la champions
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
No le creas, lo hace para trollear fijo [poraki]


no sabias quien eras,ya que te has cambiado la firma y el avatar :cool:


Toca renovarse :) .

Además, me costó decidirme, dudaba entre la rubia o Raúl, fue una dura decisión XD



Por fin te has dado cuenta, no solo que IVanovic va en serio con Verdasco, si no que tu no tienes la mínima posibilidad [qmparto]

seaman escribió:A ti tambien te banearon etc,asi que menos lobos.


[qmparto]

(Insertar aqui la foto del gato con la loncha en la cara)



XD



Anda, por favor, ya se ha acabado el recreo, dejad de llenar de mierda el hilo, con gilipolémicas....., que la final vamso a tener que empezar a reportar soplapolleces, para que no se eche a perder el hilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:para que no se eche a perder el hilo.

Tarde. Lo perdiste hace mucho xDDD
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:para que no se eche a perder el hilo.

Tarde. Lo perdiste hace mucho xDDD

Cuidado que no te eche del hilo y/o te meta en el saco xDD
Coyote pon orden que se te suben a las barbas XD
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:para que no se eche a perder el hilo.

Tarde. Lo perdiste hace mucho xDDD

Cuidado que no te eche del hilo y/o te meta en el saco xDD



Aqui a la gente normal y corriente, y que no va con intencion de llenar de mierda el hilo o trollear no se le echa del hilo. Y lo que no se hace es mandarlo a "su" hilo o al "otro" hilo, aqui directamente lo mandamos a tomar por culo.

Ves tu, al saco si, pero a TaLLa no, no cumple los requisitos
Cristiano: "No tengo ningún acuerdo con Florentino"
El portugués niega que su agente haya alcanzado un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid para incorporarse al club blanco en 2010.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_25/Tes



Que ganas tiene to dios de ver a este tipo de blanco, yo debo ser de los pocos madridistas que no lo quiere en el club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oajala volviera florentino. hasta la cagada de echar a del bosque y sentar en el banquillo a queiroz lo habia hecho bien. el primer año ficha a figo y ganamos la liga, el segundo año ficha a zidane y ganamos la champions y el tercer año ficha a ronaldo y ganamos la liga. a partir de ahi se fue todo a tomar por culo
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Tarde. Lo perdiste hace mucho xDDD

Cuidado que no te eche del hilo y/o te meta en el saco xDD



Aqui a la gente normal y corriente, y que no va con intencion de llenar de mierda el hilo o trollear no se le echa del hilo. Y lo que no se hace es mandarlo a "su" hilo o al "otro" hilo, aqui directamente lo mandamos a tomar por culo.

Ves tu, al saco si, pero a TaLLa no, no cumple los requisitos

Vaya vaya, en elecciones el discurso era que no se echaba a nadie.. y ahora las condiciones cambian.. si es que el poder corrompe al más chaquetero incluso..
¡ No nos merecemos a un dictador que nos mienta ! ¡ CoRobbenWB dimisión !
Deisler10 escribió:oajala volviera florentino. hasta la cagada de echar a del bosque y sentar en el banquillo a queiroz lo habia hecho bien. el primer año ficha a figo y ganamos la liga, el segundo año ficha a zidane y ganamos la champions y el tercer año ficha a ronaldo y ganamos la liga. a partir de ahi se fue todo a tomar por culo


Si Florentino se presenta a las próximas elecciones pues está claro que las gana, Calderón no lo salva ni ganar la Champions. Otra cosa es si Florentino aprendió la lección o si sigue utilizando al Madrid como su colección de cromitos....a saber!
Yo creo que esos delirios de grandeza, son incurables.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También se cargó a Makelele y eso le ha dado mil problemas al Madrid...
Hombre yo apostaría a que Florentino seguirá con lo de la colección de cromos. Uno cada temporada seguro. Eso le hizo ser quien es hoy por hoy para el madridismo y si sale Presidente interpretará que lo que quiere la gente es eso.

También creo que al R. Madrid le hacen falta un par de cracks para poder volver a estar en la élite europea. La Liga española is diferent pero Europa no entiende de respetos ni historia y los equipos van a saco sin miramientos y se ha demostrado que los últimos campeones han tenido ese super crack y otro guardandole las espaldas.

A mi me gustaría la vuelta de Florentino pero estoy encantado con el actual Presidente y prefiero que no se mueva del R. Madrid XD

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:También se cargó a Makelele y eso le ha dado mil problemas al Madrid...


Yo no tengo dudas que mas que la acumulacion de estrellas el problema fue la falta de "trabajadores" ...

Pasamos de un centro del campo zidane - helguera - makelele - figo a un zidane - beckham - cambiasso - figo ... no hay color.
Assamit@ escribió:Yo creo que esos delirios de grandeza, son incurables.


Eso me temo yo....El tío está claro que fiichaba al que se le ponía entre ceja y ceja en eso no hay discusión ni comparación posible con Calderón....lo bueno sería si además en el banquillo madridista hubiera un entrenador que le dijera: "mira florentino ese no lo fiches que no es lo que necesitamos"....y sí ya Florentino le hace caso pues perfecto XD
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:También se cargó a Makelele y eso le ha dado mil problemas al Madrid...


Yo no tengo dudas que mas que la acumulacion de estrellas el problema fue la falta de "trabajadores" ...

Pasamos de un centro del campo zidane - helguera - makelele - figo a un zidane - beckham - cambiasso - figo ... no hay color.


Lo ponia Makelele XD

Pues a mi Cambiasso me gustaba mucho...El problema fue como dices cargarse a la clase media. El segundo centro del campo no es que sea malo, pero siempre y cuando se hubiera cuidado mucho a los Makelele, Solari, Flavio y compañia.

Aun asi, el principio del fin no fue cargarse a la clase media, ni no renovar a Hierro ni tan siquiera el no renovar a Del Bosque; el punto de inflexión que cambio el fútbol de los últimos años fue elegir a Beckham y pretender que Ronaldinho esperara un año más con un Luis Fernández al que no soportara. No me quiero ni imaginar si Laporta se hubiera llevado al inglés y Florentino al brasileño.
Cristiano Fifa World Player...
DevilKenMasters escribió:
eimia escribió:Ni anti deportividad de osasuna ni ostias, ahora va a resultar que es messi quien pita las faltas...Messi se queda parado y osasuna monta un contra-atque. OJALA hubiera sido gol.

Solo faltaria eso que messi tambien arbitrara...


¿OJALA hubiera sido gol?

Veo que esto aun escuece: http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM

Y yo veo que ya te han reportado por este mensaje y por otro. Me alegro, si no lo hubiera hecho yo.

JEREMY escribió:Cristiano: "No tengo ningún acuerdo con Florentino"
El portugués niega que su agente haya alcanzado un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid para incorporarse al club blanco en 2010.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_25/Tes



Que ganas tiene to dios de ver a este tipo de blanco, yo debo ser de los pocos madridistas que no lo quiere en el club.

Pues yo creo que no tanta como piensas, mira lo que te digo. Yo creo que al aficionado del Madrid no le molan tanto esos aires de divo que tiene, y son conscientes de que está sobrevalorado. Eso no quiere decir que sea malo, el año pasado fue el mejor, pero hubiera sido nefasta un fichaje por esos precios, igual que lo sería ahora. Oye, que si viene, pues bien, le tenemos en el campo, pero ahora mismo creo que todo el mundo es consciente de que te puedes gastar 50M en Benzemá, y te quedan otros 40 para otro, o cosas así. Que llegar a los 100M que se hablaba es demasiado.

JEREMY escribió:
Assamit@ escribió:Yo creo que esos delirios de grandeza, son incurables.


Eso me temo yo....El tío está claro que fiichaba al que se le ponía entre ceja y ceja en eso no hay discusión ni comparación posible con Calderón....lo bueno sería si además en el banquillo madridista hubiera un entrenador que le dijera: "mira florentino ese no lo fiches que no es lo que necesitamos"....y sí ya Florentino le hace caso pues perfecto XD

A mí me molaba Florentino, pero joer, hay que fijarse en las circunstancias. Florentino fue a por jugadores a los que ya les pasaba el último tren para ir al Madrid, y sus clubes recibian una pasta por jugadores ya con una edad. Calderón se está tirando a por Kaka, Cesc, CR, Robben... que no superan los 25 años. Así es mucho más jodido. Y luego con Florentino acabaron pasando muchos jugadores que eran malos o muy malos, mil entrenadores, mil directores técnicos... Eso sí, lo vendía todo muy bien, porque parecía que había estabilidad y estábamos todo el rato con cambios.

Y yo sigo convencido de que Florentino no se presenta. Que no, que la gente se emperra y no. El Madrid quema mucho, uno acaba hasta los cojones, y Florentino en mi opinión se desencantó del tema de ser presidente cuando vió que eso no era como una empresa, y que si los once de abajo no corrían te ibas al carajo.
Por mucho que se empeñen, Florentino en mi opinión no volverá al Madrid.
merecido fifa world player sin duda..
Gary_Lester, si el Madrid hubiera fichado a Ronaldinho, habría ido al banco y no hubiera sentado a Zidane. Y cuando saliese e intentase medio regate, la gente se le echaría encima si no le salen a las primeras. Este descontento hubiera dado con los huesos de Ronaldinho en cualquier discoteca (Cassano da fe) y no hubiera valido para nada. XD

En serio, a veces es curioso esto del mundo del fútbol. Laporta prometiendo a Beckham, no lo ficha, se trae a Dinho, y acierta. [+risas]
Gary_Lester escribió:No me quiero ni imaginar si Laporta se hubiera llevado al inglés y Florentino al brasileño.


Bueno, en principio todo apunta que hubiese sido la reostia para el R. Madrid pero hay que pensar que Ronnie explotó cuando consiguió un equipo a sus pies. En el R. Madrid eso no hubiese sucedido.

Especulando se llenan páginas pero nunca sabremos realmente que hubiese pasado. Ronnie fue extraordinario y lo más seguro es que donde hubiese recalado hubiese triunfado pero....

Saludos :cool:
A los jugadores los hace buenos el equipo y el sistema en el que juegan. Por eso siempre estaré en contra de traer nombres por traer; Lo que hay que hacer es ver que tipo de jugador es necesario y luego fichar; no comprar un cromo y pegarlo donde quepa.
Por más que digan Florentino no se va a presentar. Es más, si de por sí no piensa hacerlo menos ahora que tiene hacer frente a la crisis y a sus socios no les haría gracia que dedicara más tiempo a un hobby que a su dinero.
Estoy de acuerdo con Alex, ronaldinho no hubiera jugado nada.

Igual que estoy seguro de que Messi en nuestro equipo, no hubiera salido el crack que ha salido.
alexhh escribió:Pues yo creo que no tanta como piensas, mira lo que te digo. Yo creo que al aficionado del Madrid no le molan tanto esos aires de divo que tiene, y son conscientes de que está sobrevalorado. Eso no quiere decir que sea malo, el año pasado fue el mejor, pero hubiera sido nefasta un fichaje por esos precios, igual que lo sería ahora. Oye, que si viene, pues bien, le tenemos en el campo, pero ahora mismo creo que todo el mundo es consciente de que te puedes gastar 50M en Benzemá, y te quedan otros 40 para otro, o cosas así. Que llegar a los 100M que se hablaba es demasiado.


Totalmente de acuerdo contigo para gastar semejante pastizal en el chulito luso mejor se traen a otros jugadores de primer nivel.

alexhh escribió:A mí me molaba Florentino, pero joer, hay que fijarse en las circunstancias. Florentino fue a por jugadores a los que ya les pasaba el último tren para ir al Madrid, y sus clubes recibian una pasta por jugadores ya con una edad. Calderón se está tirando a por Kaka, Cesc, CR, Robben... que no superan los 25 años. Así es mucho más jodido. Y luego con Florentino acabaron pasando muchos jugadores que eran malos o muy malos, mil entrenadores, mil directores técnicos... Eso sí, lo vendía todo muy bien, porque parecía que había estabilidad y estábamos todo el rato con cambios.

Y yo sigo convencido de que Florentino no se presenta. Que no, que la gente se emperra y no. El Madrid quema mucho, uno acaba hasta los cojones, y Florentino en mi opinión se desencantó del tema de ser presidente cuando vió que eso no era como una empresa, y que si los once de abajo no corrían te ibas al carajo.
Por mucho que se empeñen, Florentino en mi opinión no volverá al Madrid.


No te falta razón pero lo que está claro es Florentino fichaba, Calderón llegó a la presidencia vendiendo la moto y a día de hoy por increible que parezca aún nos sigue vendiendo la moto.

Alternativas a Calderón? tenemos a Florentino que como tú dices vete a saber si se presenta.....Lorenzo Sanz??? [mad] , Villalonga [mad] ....buuufff la cosa está chunga.
45041 respuestas