Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo creo que Ronaldinho si que hubiese jugado y mucho. Aun sin que hubiese jugado el Barça no habria tenido la última gran época del circulo virtuoso.
JEREMY escribió:No te falta razón pero lo que está claro es Florentino fichaba, Calderón llegó a la presidencia vendiendo la moto y a día de hoy por increible que parezca aún nos sigue vendiendo la moto.

Alternativas a Calderón? tenemos a Florentino que como tú dices vete a saber si se presenta.....Lorenzo Sanz??? [mad] , Villalonga [mad] ....buuufff la cosa está chunga.

Florentino fichaba y Calderón también ficha. La cagó muy mucho con lo de Kaká, Cesc y Robben (que yo como en las elecciones, estas promesas deberían ir ante notario y a la puta calle si no se cumplen) pero por ejemplo el año pasado con Cristiano no lo prometieron, pero el jugador sí que se ofreció de una manera descarada. Lo intentaron, evidentemente el ManU no quiso, y al final al jugador le convencieron para quedarse. Pero también se han traido a grandes jugadores, por mucho que se diga. No un galáctico, pero sí buenos jugadores, que son los que hay a tiro actualmente.

Alternativas las hay, habrá, y veremos que no es tan fácil ser presidente del Madrid, con actualidad diaria. Ahora con partidos cada 7 días van a salir noticias del todo absurdas, y eso al final supone un desgaste brutal. Uno que lo sufre mucho es Mijatovic, que la cagada superior fue tragarse lo de Schuster, pero si analizas lo que trae, pues ojo. Pero no se sabe vender y entonces todo a la mierda...
Yo lo que veo es lo que tú dices. El aficionado del Madrid ya no es que esté descontento con el actual presidente, es que ya ni le gustan los candidatos, ninguno. Se ha llegado a un nivel de infelicidad que yo no sé. XD
Para que entren Sanz o Villalonga me quedo con Calderón. Lo digo muy en serio, si Villalonga termina siendo presidente del Real Madrid, el club corre un serio peligro.
JEREMY escribió:Alternativas a Calderón? tenemos a Florentino que como tú dices vete a saber si se presenta.....Lorenzo Sanz??? [mad] , Villalonga [mad] ....buuufff la cosa está chunga.


Ángel Torres dicen que también se lo plantea. Si ya de por sí me parece un magnífico candidato, viendo a los otros no tengo ninguna duda.
Jukem escribió:
JEREMY escribió:Alternativas a Calderón? tenemos a Florentino que como tú dices vete a saber si se presenta.....Lorenzo Sanz??? [mad] , Villalonga [mad] ....buuufff la cosa está chunga.


Ángel Torres dicen que también se lo plantea. Si ya de por sí me parece un magnífico candidato, viendo a los otros no tengo ninguna duda.


No es precisamente quien yo querría de presidente pero visto lo visto; al menos con este no nos convertiremos en una SAD o asi.
si uno analiza muy friamente los fichajes de Pedja y Calderón, verá que no se han equivocado mucho, hay cagadas si como en todos sitios, pero para gastar ese dineral en Pepe hay que tener valor y acertaron de lleno. Gago, Higuain, Sneijder (este va a menos pero prometia), estos fichajes tienen mucho mérito. Robben menos porque el precio fue excesivo para un jugador que no te puede garantizar que va a poder disputar una temporada entera sin alguna lesión de gravedad.
Yo sigo diciendo que la gran cagada no fue Kaka, Cesc o CR, sino el despedir a Capello.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, despidieron a Capello para jugar bonito. Y ahora (para mí), juegan más defensivamente que con Capello.
Estaría bien ver a Ángel Torres de presidente, desde fuera hablar es muy fácil, habría que verle a él.

Pero vamos, a mí no me gusta, pero veo positivo que ya tenga experiencia como presidente. Posiblemente fuese uno de los mejores candidatos.



Hereze, de acuerdo 100%, creo que la chorrada de la excelencia nos ha jodido mucho. Yo hubiera seguido con Capello, y en caso de cambiar, igual a alguien con más experiencia y mejor que Schuster, que claramente al final le ha podido la presión.
Hereze escribió:si uno analiza muy friamente los fichajes de Pedja y Calderón, verá que no se han equivocado mucho, hay cagadas si como en todos sitios, pero para gastar ese dineral en Pepe hay que tener valor y acertaron de lleno. Gago, Higuain, Sneijder (este va a menos pero prometia), estos fichajes tienen mucho mérito. Robben menos porque el precio fue excesivo para un jugador que no te puede garantizar que va a poder disputar una temporada entera sin alguna lesión de gravedad.
Yo sigo diciendo que la gran cagada no fue Kaka, Cesc o CR, sino el despedir a Capello.


Que el único que me comprenda sea culé, hay que echarle cojones...
TaLLaRiCo escribió:Hombre, despidieron a Capello para jugar bonito. Y ahora (para mí), juegan más defensivamente que con Capello.


Esta si que es grande Talla.

¿Emerson - Diarra te suena?

Meter menos goles no es jugar mas defensivo.
Para mí los mejores fichajes que han hecho han sido VN, Sneijder, Robben (aunque muy caro) y, aún siendo impopular, VdV y Huntelaar, aunque el primero no tiene continuidad es un crack.
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, despidieron a Capello para jugar bonito. Y ahora (para mí), juegan más defensivamente que con Capello.


Esta si que es grande Talla.

¿Emerson - Diarra te suena?

Meter menos goles no es jugar mas defensivo.

Sinceramente, Schuster era de todo pero no era para nada amarrategui; y Juande tiene que resucitar a un muerto y por lo pronto lo está haciendo bastante bien y de la forma que puede hacerlo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, despidieron a Capello para jugar bonito. Y ahora (para mí), juegan más defensivamente que con Capello.


Esta si que es grande Talla.

¿Emerson - Diarra te suena?

Meter menos goles no es jugar mas defensivo.

Para mí el de ahora es más defensivo, por mucho que Palanca diga que juegan al ataque. El de ahora juega a que no le hagan un gol e intentar hacer uno o los que salgan. El de Capello era defensivo, pero estratégicamente más trabajado y no necesitaban colgarse del larguero tanto.
Es la impresión que me da, tampoco he visto todos los partidos de uno y otro.
eTc_84 escribió:Para mí los mejores fichajes que han hecho han sido VN, Sneijder, Robben (aunque muy caro) y, aún siendo impopular, VdV y Huntelaar, aunque el primero no tiene continuidad es un crack.


Te han faltado Seedorf macho [+risas]
Hereze escribió:Yo sigo diciendo que la gran cagada no fue Kaka, Cesc o CR, sino el despedir a Capello.


las dos primeras no fueron cagadas, fueron mentiras descaradas.

De las gestión yo no critico los nombres critico el cachondeo que se traen:

1er año: Fichan a Capello como salvador.
2º año: se echa por una millonada al ganador de Liga para jugar mejor
3er año: se gana la liga pero seguimos jugando una puta mierda y ahora ya no hace falta jugar mejor, habiendo ganado un entrenador considerablemente peor y cortar la progresión del equipo de capello. Se hipoteca todo el verano esperando a CP7, para acabar reforzando mínimamente el equipo y desequilibrendolo totalmente con la venta de Robinho.

Se aguanta a un entrenador que pide a gritos el despido hasta después de la asamblea y sabiéndo que lo iban a hacer hacen fichajes para darselos ya hechos al nuevo. Eso sí, sin saber que sólo uno podrá jugar Champions.

Y si encima sumas todos los escándalos que han salido (tarjeta que no es mía porque no existe porque es de mi hija pero era uno que me seguía por donde iba pero se hacía pasar por mí con una tarjeta que es mía pero el banco no me ha dado, guardia pretoriana en la asamblea...)y que ni siquiera ganó las elecciones, pues ya me dirás.


alexhh escribió:Estaría bien ver a Ángel Torres de presidente, desde fuera hablar es muy fácil, habría que verle a él.

Pero vamos, a mí no me gusta, pero veo positivo que ya tenga experiencia como presidente. Posiblemente fuese uno de los mejores candidatos.


Por lo pronto se le ve en Getafe y lo que hace es bastante bueno, además de demostrar que sabe de fútbol, viendo a los posibles fichajes personalmente.

Y en cuanto al baloncesto con que sepa qué jugadores hay en plantilla me conformo, no como Florentino con kambala. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Para mí los mejores fichajes que han hecho han sido VN, Sneijder, Robben (aunque muy caro) y, aún siendo impopular, VdV y Huntelaar, aunque el primero no tiene continuidad es un crack.


Te han faltado Seedorf macho [+risas]

¿ En su momento no lo fue ? ¬_¬
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Para mí los mejores fichajes que han hecho han sido VN, Sneijder, Robben (aunque muy caro) y, aún siendo impopular, VdV y Huntelaar, aunque el primero no tiene continuidad es un crack.


Te han faltado Seedorf macho [+risas]

¿ En su momento no lo fue ? ¬_¬


Ha sido uno de los mejores centrocampistas de los últimos 15 años.

En la actualidad, te ha faltado Drenthe macho [+risas]
Drenthe me parece un pufo.
eTc_84 escribió:Drenthe me parece un pufo.


Si lo decia porque has dicho todos los holandeses que han traido menos Drenthe.
Ehm.. cierto.
Bueno, lo de Robben, Sneijder, Huntelaar y VdV llevaba tiempo diciéndolo, de antes que les ficharais.
Huntelar la verdad q el madrid se lo podria aber ahorrado xq para mi gusto casi prefiero antes a saviola q tmpc me gusta nada...y sin duda el mejor fichaje del madrid aunq aya sido caro es robben q ya vereis como poko a poko va a ir compensando lo q costo.
Un saludo
Huntelaar ya puede ir metiendo goles de 2 en dos, como se pase otros 2 partidos (de 20min) sin marcar, nos lo vamos a empezar a comer y a criticar.
dat28850 escribió:Huntelaar ya puede ir metiendo goles de 2 en dos, como se pase otros 2 partidos (de 20min) sin marcar, nos lo vamos a empezar a comer y a criticar.


Voy preparando el cuchillo y el tenedor ñam ñam! XD
Higuain sufrió una temporada entera de críticas y ahí lo tienes, hecho un crack

Con Huntelaar hay que tener paciencia, se tiene que adaptar al futbol español y sobretodo al equipo, es un buen jugador pero necesita adaptarse
TaLLaRiCo escribió:
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Hombre, despidieron a Capello para jugar bonito. Y ahora (para mí), juegan más defensivamente que con Capello.


Esta si que es grande Talla.

¿Emerson - Diarra te suena?

Meter menos goles no es jugar mas defensivo.

Para mí el de ahora es más defensivo, por mucho que Palanca diga que juegan al ataque. El de ahora juega a que no le hagan un gol e intentar hacer uno o los que salgan. El de Capello era defensivo, pero estratégicamente más trabajado y no necesitaban colgarse del larguero tanto.
Es la impresión que me da, tampoco he visto todos los partidos de uno y otro.

Quizá te quedas demasiado con el partido del Camp Nou. Ese día por las circunstancias, sí que el equipo estaba atrás atrás, pero en estos, yo no veo un equipo defensivo, sinceramente.
Ayer se metieron 3 goles, y contra el Valencia y Villareal hubo ocasiones de sobra para haber metido también 2 o 3. Simplemente el cambio que se les ve es que defienden mucho más arriba y presionando, que con el final de Schuster sí que jugábamos muy aculados atrás.

Ahora pues eso, con ese número de goles en contra era evidente que no íbamos a ningún lado. Lo primero ha sido frenar eso y se ha frenado. Luego arriba queda mucho por engrasar, como que juegue Guti que siempre da más sentido al juego, que Raúl no parezca un central más rival, Sneijder que aparezca... Muchas cosas, que claro, si hacemos las cosas bien en defensa pero en ataque el equipo no sabe o no puede, no es tema de planteamiento, es tema de otras cosas.
Yo sin querer llegar a ser pesado, entiendo que jugando con Raúl no vamos a ver un fútbol fluido como el del Barça. Primero porque no es capaz de desbordar ni nada, y en muchos partidos desaparece, y claro, si atacas y uno no existe, es más complicado. Y luego que jugaremos por siempre con dos delanteros, que abres menos el campo que teniendo a un tio en cada banda.
Alejaos del recuerdo de Florentino o cualquier halcón suyo, de verdad, el madridismo no merece otra vez caer en el mismo error; el problema que tenéis es que Calderón es tan tan tan tan boca ancha que parece que sus fichajes han sido todos un pufo cuando yo le daría un aprobado.. y claro, de rebote hace que el pasado se endulce y se mire casi con nostalgia.

Por otro lado, coincido con Talla; la mayor cagada de Calderón no ha sido la historia de CR sino botar a Capello que os había dado títulos y un estilo de juego.

Saludos!
Exacto. Lo que le pierde a Calderón es la boca y las formas pero en el fondo su mandato me está pareciendo bueno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Exacto. Lo que le pierde a Calderón es la boca y las formas pero en el fondo su mandato me está pareciendo bueno.

Bueno deportivamente. Todo lo demás es cuestionable y bastante por debajo del nivel del Madrid.
TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:Exacto. Lo que le pierde a Calderón es la boca y las formas pero en el fondo su mandato me está pareciendo bueno.

Bueno deportivamente. Todo lo demás es cuestionable y bastante por debajo del nivel del Madrid.


A eso me queria referir. De todas formas, tambien habria que tener en cuenta todo el circo, los intereses y toda la gente poderosa que está ensuciando a más no poder la imagen de Ramón Calderón.
Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

Yo creo que esa lucha , que aun no ha cesado, por el poder es lo que está desgastando sobremanera al R. Madrid, ya no solo a Calderón,que coincido con la opinión generalizada de que calladito está más mono pero que deportivamente tiene 2 Ligas en 2 años.

Por mi que siga unos añitos más tratando de engordar ese palmarés. Tal y como está el patio el más perjudicado sería el propio R. Madrid, que lo que necesita es legitimar de verdad a un Presidente y que le dejen currar para encauzar la nave, y eso lleva mucho tiempo.

Y deportivamente loque está claro es que no hay un patrón de juego, una filosofía y que cada técnico impone la suya, dure lo que dure y fichando cada año jugadores para un proyecto que no tiene continuidad.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

mas que el presidente del Gobierno es pasarse cuatro pueblos, pero mas importante que el alcalde o la presidente de la comunidad sí. Al igual que en Catalunya desde siempre si ha dicho que la persona mas importante no es el President de la generalitat, sino el del Barça.
Hereze escribió:
mistermakki escribió:Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

mas que el presidente del Gobierno es pasarse cuatro pueblos, pero mas importante que el alcalde o la presidente de la comunidad sí. Al igual que en Catalunya desde siempre si ha dicho que la persona mas importante no es el President de la generalitat, sino el del Barça.


De ahí tus ansias de presidir algo [666]
Hereze escribió:
mistermakki escribió:Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

mas que el presidente del Gobierno es pasarse cuatro pueblos, pero mas importante que el alcalde o la presidente de la comunidad sí. Al igual que en Catalunya desde siempre si ha dicho que la persona mas importante no es el President de la generalitat, sino el del Barça.

Yo estoy seguro que fuera de España mucha más gente conoce a Florentino que a Zapatero o Aznar xD
mistermakki escribió:Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

Yo creo que esa lucha , que aun no ha cesado, por el poder es lo que está desgastando sobremanera al R. Madrid, ya no solo a Calderón,que coincido con la opinión generalizada de que calladito está más mono pero que deportivamente tiene 2 Ligas en 2 años.

Por mi que siga unos añitos más tratando de engordar ese palmarés. Tal y como está el patio el más perjudicado sería el propio R. Madrid, que lo que necesita es legitimar de verdad a un Presidente y que le dejen currar para encauzar la nave, y eso lleva mucho tiempo.

Y deportivamente loque está claro es que no hay un patrón de juego, una filosofía y que cada técnico impone la suya, dure lo que dure y fichando cada año jugadores para un proyecto que no tiene continuidad.

Saludos :cool:

Laporta y Calderón me parecen de verdad, unos buenos presidentes, porque realmente no se entromenten en lo que es la dirección deportiva. Ellos sólo presiden y eso lo hacen bien. Claro que luego cuando tienen que dar la cara, a los dos se les nota esa falta de experiencia que por ejemplo a Florentino le sobraba de comandar ACS-Dragados y otras cosas. La cagan mucho. Calderón abre la boca mucho, es decir, muchas veces. No debería estar todos los días diciendo algo. Y luego es que mete unas gambadas de espanto.

Sobre lo que dices que os beneficia que esté Calderón... Sinceramente, mira lo que hablamos de candidatos. ¿Piensas que va a haber paz en el club en los próximos 10 años? Demasiados intereses, demasiada presión, demasiada actualidad diaria. Me jode muchísimo, pero veo imposible que exista la paz como tal. La única manera sería la de siempre, que el equipo gana y aquí paz y después gloria.

Sobre que sea más importante, depende del enfoque, pero lo que sí es cierto, es que por ejemplo el presidente del Gobierno no sale todos los días a la palestra, ni se le hace un juicio cada dos domingos, y cada vez que pase algo tenga que salir, pueden salir ministros. Aqui se lo comen todo el presidente, el DT y si acaso el entrenador.


Esta semana el Madrid no jugará ni nada hasta el domingo. Podeis ver las noticias y los rumores que se dirán en radio, prensa y tv durante toda la semana, y lo único que van a hacer es entrenar para el próximo partido. Volverán con el tal Valencia, el Marca sacará uno nuevo...
Rokzo escribió:Higuain sufrió una temporada entera de críticas y ahí lo tienes, hecho un crack

Pero lo de Higuain es incomparable, no tenia la confianza del entrenador desde el primer instante, dando minutos de la basura o jugando partidos enteros de copa con 10 compañeros que no habian jugado nunca antes juntos.
Mi regalito de los reyes magos [babas]

Imagen
mrt escribió:Mi regalito de los reyes magos [babas]

Imagen



Joder que guapo [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pillaría lo que pasa que no tengo huevos a salir por aquí con algo del Madrid, he tenido ya un par de altercados :o
YknarF escribió:Yo me lo pillaría lo que pasa que no tengo huevos a salir por aquí con algo del Madrid, he tenido ya un par de altercados :o

Hablando de altercados, me he enterado hoy que los Boixos son racistas. :p Menuda somanta de hostias les han dado a unos por ahí de un equipo de inmigrantes, anda que perdería algo la raza humana si a esa gente la tiráramos de un precipicio pa abajo.

Y que pocas luces los encargados de llevar el tema de los partidos, madre mía.


pd. ¿Esperais que la portada de Marca sea de esas buenas buenas? XD
alexhh escribió:

pd. ¿Esperais que la portada de Marca sea de esas buenas buenas? XD


No, estaba siguiendo un partido de Tenis pero me voy a dormir, prefiero encontrármela mañana tempranito para empezar con humor el día.
YknarF escribió:


Yo me lo pillaría lo que pasa que no tengo huevos a salir por aquí con algo del Madrid, he tenido ya un par de altercados :o



ya, yo por aqui tambien me tengo que oir alguna que otra memez, pero que hi farem! Yo me lo seguire poniendo igual, vivo en una ciudad pequeña y a los 4 cafres de turno ya los tengo controlados [carcajad]
mrt escribió:Mi regalito de los reyes magos [babas]

...

Guapisima Mrt; la colección de este año en general esta muy pero que muy bien; en especial la camiseta de entrenamiento y el chandal para mi gusto.

Bueno chavalada, hago como Franky. A ver como nos sorprende mañana nuestro queridisimo diario Marca.
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:Mi regalito de los reyes magos [babas]

...

Guapisima Mrt; la colección de este año en general esta muy pero que muy bien; en especial la camiseta de entrenamiento y el chandal para mi gusto.

Bueno chavalada, hago como Franky. A ver como nos sorprende mañana nuestro queridisimo diario Marca.



la verdad es que si, aparte de ser del Madrid [sonrisa] , me gusto mucho el diseño. Yo tambien piro al catre [sonrisa]
alexhh escribió:Laporta y Calderón me parecen de verdad, unos buenos presidentes, porque realmente no se entromenten en lo que es la dirección deportiva. Ellos sólo presiden y eso lo hacen bien. Claro que luego cuando tienen que dar la cara, a los dos se les nota esa falta de experiencia que por ejemplo a Florentino le sobraba de comandar ACS-Dragados y otras cosas. La cagan mucho. Calderón abre la boca mucho, es decir, muchas veces. No debería estar todos los días diciendo algo. Y luego es que mete unas gambadas de espanto.

A fin de cuentas, que un presidente sea bueno y malo va a depender de los resultados, y no siempre está en sus manos que todas sus decisiones salgan bien.

Ahi tenéis a Laporta, le hicieron una moción, más de la mitad de los cules no le querían, y ahi está ahora, quien se acuerda de él? quién se atreve a rechistarle?
Y con practicamente el mismo equipo que el año pasado, y un entrandor novato (que si, ahora es la repera igualmente, pero en verano el que más y el que menos no las tenía todas consigo, luego le han venido bien dadas, me recuerda al caso de Del Bosque).
Y si mañana las cosan van mal, otra vez a la hoguera.

Como si le da a Huntelaar por hincharse a metr goles y ganamos la Champions y la liga, entonces Calderón pasará a ser intocable y admirado.

Aqui pasas del día a la noche en 48h, y ese cambio puede depender de que una pelotita de al palo y entre, o de al palo y salga.

A mi la labor de Calderón en general no me parece tan nefasta como la pintan.
Eso no quita que haya hecho cosas mal, claro que si, y que la boca y las formas le pierdan muchas veces.
MAñana la portada del Marca es:

CALDERÓN ROBÓ LA ASAMBLEA.


Supongo que se sacará el comunicado tipo de lo estamos investigando y los socios tendrán toda la información próximamente. :-|
Jukem escribió:MAñana la portada del Marca es:

CALDERÓN ROBÓ LA ASAMBLEA.


Supongo que se sacará el comunicado tipo de lo estamos investigando y los socios tendrán toda la información próximamente. :-|

Je, yo lo decía por lo de Cristiano. Algo así como "el sueño imposible de Calderón gana el Balón de Oro". Bueno, esa frase puesta a modo Marca. XD
Debe estar al caer...
Vaya casa de putas es esto, madre mía. ¿Pero cómo va a meter gente que no es compromisaria? Yo no entiendo, ¿no hay nadie que en la puerta vea quien puede y quien no puede entrar? Entre esto y lo de que las azafatas se pongan a contar... Y luego el voto por correo. Es que de verdad, estamos hablando de operaciones de millones de euros, y luego hay cosas de estas que ni en un mercadillo, joder.
Hace falta una limpia que arregle estas cosas, lo del voto por correo... Porque ya es de risa.


El titular tampoco lo entiendo. ¿Qué robó Calderón?¿La asamblea?¿Pero eso se puede robar? Digo yo que un verbo tipo 'manipuló' quedará mejor así, pero Marca siempre va al cuello. Bueno, a ver por dónde sale esto, porque de verdad que es que no entiendo como se metió a gente por ahí a votar. :-?

pd. Pensé que lo de Jukem era una elucubración, no que fuese la portada real. :p
Joder con el milongas, va a ser a la vez el mas inutil y el mas sinvergüenza (el mas mentirosos, creo que hace tiempo que lo es) de los presidentes del madrid, ya solo falta que se confirme lo de MARCA......
Eso si, siempre podra decir q gano minimo 2 ligas y 1 SUpercopa de ESpaña.
CoyoteWB escribió:Joder con el milongas, va a ser a la vez el mas inutil y el mas sinvergüenza (el mas mentirosos, creo que hace tiempo que lo es) de los presidentes del madrid, ya solo falta que se confirme lo de MARCA......
Eso si, siempre podra decir q gano minimo 2 ligas y 1 SUpercopa de ESpaña.

Pero vamos a ver, si las cosas que dicen como lo de la tarjeta y esas cosas son así, o esto mismo, ¿no hay nadie que denuncie? Pregunto. Entre toda la gente que tiene en contra, alguien se puede proponer denunciarle, y así inhabilitarle y que se metiese un proceso judicial de por medio, a ver si al final nos va a estar vaciando la caja.

¿No es denunciable o qué pasa? Lo del voto por correo sí ha llegado a un juez. Esto, lo de la tarjeta... lo que sea, lo normal es que alguien le denuncie, ¿no?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Joder con el milongas, va a ser a la vez el mas inutil y el mas sinvergüenza (el mas mentirosos, creo que hace tiempo que lo es) de los presidentes del madrid, ya solo falta que se confirme lo de MARCA......
Eso si, siempre podra decir q gano minimo 2 ligas y 1 SUpercopa de ESpaña.

Pero vamos a ver, si las cosas que dicen como lo de la tarjeta y esas cosas son así, o esto mismo, ¿no hay nadie que denuncie? Pregunto. Entre toda la gente que tiene en contra, alguien se puede proponer denunciarle, y así inhabilitarle y que se metiese un proceso judicial de por medio, a ver si al final nos va a estar vaciando la caja.

¿No es denunciable o qué pasa? Lo del voto por correo sí ha llegado a un juez. Esto, lo de la tarjeta... lo que sea, lo normal es que alguien le denuncie, ¿no?



Yo que se ....., lo que es claro es que la justicia es lenta, y mala.
Yo se que cuando escuchaba el tirachinas, el Abellan estaba todo el dia de juicios con Calderon, pero creo q siempre defendiendose, ahora lo que no recuerdo es pq si tenia tantos papeles nunca denuncio, supongo pq al final le conviene q Calderon este de presidente, asi tiene programas rellenos durante años, entre 40 minutos Calderon 20 Radiador, 20 Inda diciendo gilipolleces y otros 10 que al final son lo q valen del programa..., con lo buen programa que era y la mierda en la que se convirtio.
45041 respuestas