Hilo del Madridismo (7ª temporada)

duende escribió:Y qué casualidad que esto salga ahora justo el día en el que Ronaldo gana el Fifa World Player, y el mismo día que Marca saca una portada brutal contra Calderón. Y encima el titular de la noticia del as es "Calderón tiene atado a...", ahí ahí, no el Madrid ni nada por el estilo, sino Calderón, que se note que está hecho un máquina.

Si al final es lo que dice alexhh, desde que llegó Calderón a la presidencia siemprese ha notado un mayor favoritismo por parte de Prisa hacia él, mientras que Marca/Cope/laSexta siempre está buscando la manera de cargárselo, supongo que todavía les debe estar escociendo el tema de los derechos de TV, mientras que por otro lado Prisa y Sogecable pues poco más que le comen la polla.

Casualidad nada, filtración interesada directamente de Calderón para tapar lo del Marca, está claro. Un secreto y se saben hasta las cifras. XD
Y de atado nada, que luego queda que el Manchester lo venda, y si el año pasado no quería, este ofreciendo lo mismo tampoco. Y sólo por orgullo, no se lo venden al Madrid ni por 200M. Qué chorrada de noticia.

Y vuelvo a decir que como fichaje y esas cifras me parecería un pecado, viendo jugadores como Ribery que pueden hacerlo igual de bien aquí, y la mitad de barato y de barullo.
Lo de la secretaria y sus cifras ya lo comenté. Yo no le doy credibilidad. Aparte que si los que ofrecían eran los representantes, eso dista mucho del precio final, que como lo de Cristiano, el que tiene al jugador es el club, que es con el que hay que llegar a un acuerdo. Ya podría decir el representante de Gago que por 7 millones salía hacia el Madrid, si luego el Boca no quisiera venderlo.


La memoria en el fútbol es nula. Cristiano Ronaldo se merecía el premio y punto, que mal perdedores, por dios. Si Messi sigue como ahora o incluso bajando un poco el nivel, estará ganando premios de estos como para decorar una casa de 7 pisos.
creo q en cuatro ni palabra de la asamblea, a ver q dicen.... va ser una guerra de medios como bien deciais.
ahora va el marca y lo vende como algo nuevo jajajaja. Hace un mes que todo el mundo sabia lo de la asamblea y ya nos habiamos olvidado.
Tal y como Marca adelantó, habían Ultra-Sur en la asamblea

Marca, muy bien. Realmente, me asombro ante vos
alexhh escribió:[

La memoria en el fútbol es nula. Cristiano Ronaldo se merecía el premio y punto, que mal perdedores, por dios. Si Messi sigue como ahora o incluso bajando un poco el nivel, estará ganando premios de estos como para decorar una casa de 7 pisos.


Quien es el mal perdedor, Messi? porque los demás no hemos ganado ni perdido nada, creo yo.

A mi si hubiese ganado el peloto de oro o el pifia worst player no hubiese salido a celebrar nada. Ni gano nada ni pierdo nada , por supuesto.

Que los periódicos deportivos hagan de estas candidaturas una cuestión personal me parece estupendo pero a mi los premios individuales me dicen bastante poco.

Se lo merecia Cristiano Ronaldo y se lo han dado. Messi tandrá que esperar como esperará casillas, Torres , Xavi y cia. Son así de justos estos premios.

Si se hace yo lo haría como la Uefa que los da en Agosto por la última temporada y da uno por cada demarcación. Así si me parece más justo individualizar premios.

Saludos :cool:
Habeis visto los deportes de la Sexta?? Jojo, a sido un monologo:
Marca, tal y como Marca dice, segun Marca, Marca....y mas Marca, jaja. En serio parecia Marca television [+risas]
antena 3 esta hablando de marca y de la asamblea.
zizou510 escribió:Habeis visto los deportes de la Sexta?? Jojo, a sido un monologo:
Marca, tal y como Marca dice, segun Marca, Marca....y mas Marca, jaja. En serio parecia Marca television [+risas]


Ah, pero no lo es?
Habeis visto la portada del Marca??





Imagen
















Me aburro lo sé [+risas]
una portada preciosa con ronaldo bien alto. JAJAJA

A este hombre tenia que haber dejado el cargo hace tiempo, cuando la suerte le sonrio y el barça perdio la liga el año pasado.
fingeroso escribió:una portada preciosa con ronaldo bien alto. JAJAJA

A este hombre tenia que haber dejado el cargo hace tiempo, cuando la suerte le sonrio y el barça perdio la liga el año pasado.


El madrid la ganó ;)
hasta 3 veces han remarcado la noticia del AS en portada, en los deportes de cuatro. Hablan del no a florentino por q es un si a Calderon, suposicion absurda, y comentan q este sera el culebron hasta verano, cosa q dudo, si marca quiere q el culebron sea la asamblea, sera la asamblea.
mistermakki escribió:
alexhh escribió:[

La memoria en el fútbol es nula. Cristiano Ronaldo se merecía el premio y punto, que mal perdedores, por dios. Si Messi sigue como ahora o incluso bajando un poco el nivel, estará ganando premios de estos como para decorar una casa de 7 pisos.


Quien es el mal perdedor, Messi? porque los demás no hemos ganado ni perdido nada, creo yo.

A mi si hubiese ganado el peloto de oro o el pifia worst player no hubiese salido a celebrar nada. Ni gano nada ni pierdo nada , por supuesto.

Que los periódicos deportivos hagan de estas candidaturas una cuestión personal me parece estupendo pero a mi los premios individuales me dicen bastante poco.

Se lo merecia Cristiano Ronaldo y se lo han dado. Messi tandrá que esperar como esperará casillas, Torres , Xavi y cia. Son así de justos estos premios.

Si se hace yo lo haría como la Uefa que los da en Agosto por la última temporada y da uno por cada demarcación. Así si me parece más justo individualizar premios.

Saludos :cool:

Yo lo decía por los del Sport, que tanto se ha comentado aquí la portada que al final me han hecho ir a verla. XD
A mí estos premios también me parecen a veces injustos, pero este año la verdad es que Cristiano se merecía el Robben de oro y el Fifa Robben Player. Y si seguís como ahora, es de cajón que los siguientes se los llevará Messi, y también me parecerá normal y justo.
Para mí Messi es mejor que Cristiano, pero el portugués hizo mucho mejor temporada, y normal que se lleve el premio.
Individualizar premios de esta manera es lo que tiene, que es complicado. Por eso tampoco hay que darle mucho valor.



Probablemente Marca ya supiese esto de que entró gente a la Asamblea (si es cierto) mucho antes que ayer, igual lo sabía desde la Asamblea famosa. Y en cuanto tienen una oportunidad y nada que sacar de portada, pues ya tienen comodín. Porque demasiada casualidad que hoy justo, un martes sin fútbol ni nada, saquen esto. Veremos las portadas hasta el viernes o el sábado.
tanto como nada.... hoy tenian la entrega del premio a cristiano como tema del dia.
Nitrosh escribió:
fingeroso escribió:una portada preciosa con ronaldo bien alto. JAJAJA

A este hombre tenia que haber dejado el cargo hace tiempo, cuando la suerte le sonrio y el barça perdio la liga el año pasado.


El madrid la ganó ;)


Precisamente por eso lo decia, por que se la mereció ganar, ya que el barça lo hizo mal y claro todo fue gracias al presi Calderon. Por eso no dejo el cargo, cuando muchos lo querian fuera.

A ver si con suerte este año pasa lo mismo que el pasado y tenemos Calderon para rato. jajaja
fingeroso escribió:
Nitrosh escribió:
fingeroso escribió:una portada preciosa con ronaldo bien alto. JAJAJA

A este hombre tenia que haber dejado el cargo hace tiempo, cuando la suerte le sonrio y el barça perdio la liga el año pasado.


El madrid la ganó ;)


Precisamente por eso lo decia, por que se la mereció ganar, ya que el barça lo hizo mal y claro todo fue gracias al presi Calderon. Por eso no dejo el cargo, cuando muchos lo querian fuera.


Aa vale vale. Todo aclarado, perdona
Hay un comentario en el blog favorito de marx666 (futbolitis) XD, que habla un poco de este tema, y en mi opinión, seguramente no vaya nada desencaminado:


Este mediodia he tenido oportunidad de leer lo publicado por Marca y me reafirmo, nada que no se haya dicho ya por otros medios al pasar la Asamblea, todo conjuntado y buscando contar una historia y una situación poniendo los acentos donde le interesaba ponerlo a Marca.

Esta llamando más la atención, porque lo ha llevado a portada ahora, pero como he dicho esta mañana, que lo publique ahora mas de un mes despues, alejado de la plena actualidad, solo tiene un motivo, el nombramiento de Alejandro Elortegui como Director de Comunicación del Real Madrid.

Alejandro Elortegui viene de Prisa, del sector más duro, el que de verdad se bate el cobre con los competidores por posicionarse en el mercado; entre esos competidores, tambien Unidad Editorial, la que edita Marca (y El mundo).

No espereis ni que cuatro, ni As, ni la ser saquen ahora esta noticia, como mucho lo harán si la rueda va creciendo y amenaza de verdad con llevarse a Calderón, mientras, no va a decir ni mu en este tema, ahora mismo tienen mas influencia en el club que nunca.

Marca esta amenazando, posicionandose ante lo que prevee como un posición que teme desfavorable, y no le falta razón, todo lo que saque el Madrid, con Elortegui a la cabeza, se tramitara via Prisa (cuando hablo de Prisa hablo del mandamas en Deportes de Prisa, De la Morena, es el que esta moviendo los hilos).

La información de hoy se complementaba con la Editorial donde se pedia la dimisión ya de Calderón, segun Marca "ilegítimo presidente".

Particularmente esto que ha sacado hoy, lo saca al dia siguiente de la asamblea, y pocos dias despues y lo veria lo mas honrado y correcto del mundo; al sacarlo hoy, solo me habla mal, muy mal, de los conchaveos y guerrillas internas que viven estos medios de comunicación en el dia a dia, donde el negocio esta ahora mismo por encima del periodismo y eso, al menos para mi, es muy triste.

La dicho, mal por Marca, que lo sabe desde hace un mes, pero lo saca ahora como salva que anuncia una guerra donde el periodismo y la ética es la primera víctima.
martes, 13 de enero de 2009 16:21 by Sirocco

Iba a poner en negrita lo interesante pero lo resaltaría todo. Al final el Madrid es un juguete, de "desvelar" cosas según interese. Una pena, la verdad.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno qué tal...¿alguien sigue defendiendo a Calderón a estas alturas?

:o
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si hay una cosa que está clara es que PRISA ya no se conforma con ser el puto cancer de este país, ahora también empieza a tener gente dentro del Real Madrid y eso a mi no me gusta NADA, no me gusta lo que hace Marca pero sinceramente peores que los mochileros no son.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
PRISA defiende a Calderón por una razón muy sencilla.

La guerra de las televisiones.

Sogecable, gracias a Calderón, pudo seguir manteniendo al Real Madrid bajo su control, cuando La Sexta, a través de Mediapro le han comido TODO el terreno.

Y por esa razón De la Morena no raja todos los putos días de este personaje, como suele ser habitual en él cuando alguien no besa el anillo del Gran Ojo Prisaico y por eso el AS deja un mini-margen en una esquina para hablar del escándalo de la pasada Asamblea y por eso muchos madridistas tienen el cerebro lavado con Calderotas.

Los favores hay que pagarlos claro está.

Claro que el MARCA también se cubre de gloria dejándose influenciar por la sombra de Florentino Pérez.

Entre unos y otros van a destruir el club, porque en las próximas elecciones, gracias a los socios compromisarios de Floripondio QUE NO QUISIERON CAMBIAR LOS ESTATUTOS, vamos a volver a tener lío con las elecciones debido al voto por correo.

Eso es lo que esta GENTUZA quiera al Madrid, para mangonear, medrar, meter la mano en caja y para convertir el mejor club de la historia en un circo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
mistermakki escribió:Por algo dicen que ser Presidente del R. Madrid es más importante que ser Presidente del Gobierno.

mas que el presidente del Gobierno es pasarse cuatro pueblos, pero mas importante que el alcalde o la presidente de la comunidad sí. Al igual que en Catalunya desde siempre si ha dicho que la persona mas importante no es el President de la generalitat, sino el del Barça.


De ahí tus ansias de presidir algo [666]

No le quedan sopas para presidir algo..

MerengueCabreado escribió:Lo lamentable de todo esto es, como bien se está indicando en este hilo, es que la gente piensa ahora en Florentino...

El madridismo se ha polarizado, o Florentino o Calderón y eso es lo grave. ¿No hay otra alternativa?

¿Tiene que ser estos dos mafiosos?

También está Aznar (o Agag).

Por cierto, ¿ habéis visto la portada de Marca de hoy ?
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ habéis visto la portada de Marca de hoy ?


Es que hay que tener huevos para hacer semejante cosa. Tiene que venir alguien que piense mas en club que en su propio beneficio. Pero tal como en esta en los estatutos hay que tener mucha pasta para poder optar a presidencia, y si te tienes que dejar tanta pasta hay que amortizarlo... :(
eTc_84 escribió:
Por cierto, ¿ habéis visto la portada de Marca de hoy ?




La pongo por si alguien no la ha visto


Imagen
La acaban de actualizar [poraki] :

Imagen
Hablando de otras cosas

Apelación rechaza el recurso del Real Madrid por Huntelaar y Diarra

Se veia venir, tendran los cojones de irse al tas a defender lo indefendible? O por una vez aceptaran que se han equivocado?
Si van al TAS que lleven a los ultrasur como expertos jurídicos, o si estos no pueden, a los badabing.
eTc_84 escribió:Si van al TAS que lleven a los ultrasur como expertos jurídicos, o si estos no pueden, a los badabing.


O a Robben, que seguro que algo hace
Conociendo a calderon, igual inscribe a Robben en vez de diarra o huntelaar.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Si van al TAS que lleven a los ultrasur como expertos jurídicos, o si estos no pueden, a los badabing.


O a Robben, que seguro que algo hace


[qmparto]

Robben
YknarF escribió:La acaban de actualizar [poraki] :

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:La acaban de actualizar [poraki] :

[img][/img]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me estoy partiendo la Robben.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay algo que no entiendo...

Calderón robó la asamblea, para poder inscribir a Robben en la Champions? xD

Por cierto, yo soy vosotros y miraría la portada del Marca de hoy.
Pues es una acusación muy muy grave, asique si es verdad, Calderón debería de dimitir por las buenas o por las malas, y si es mentira yo le metía un puro a marca para que acabarán regalandose como el Que!.

Aunque en estos casos lo normal es que quien acusa, demuestre que eso es así, y no que la otra parte demuestre su inocencia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Aunque en estos casos lo normal es que quien acusa, demuestre que eso es así, y no que la otra parte demuestre su inocencia.


Hombre este señor tiene ya bastantes temas turvulentos detrás suyo, algunos con acusaciones de la policía que no creo que sea muy parcial en este tema precisamente, y al ser un representante de un club designado por sus socios debe demostrar no su inocencia, sino la falsedad de las acusasiones.
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Aunque en estos casos lo normal es que quien acusa, demuestre que eso es así, y no que la otra parte demuestre su inocencia.


Hombre este señor tiene ya bastantes temas turvulentos detrás suyo, algunos con acusaciones de la policía que no creo que sea muy parcial en este tema precisamente, y al ser un representante de una sociedad anónima designado por sus socios debe demostrar no su inocencia, sino la falsedad de las acusasiones.


el madrid no es una sociedad anonima





de momento [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy puede haber ostias en el Larguero con el pinocho de conchaespina.
Ya pero bueno, imaginate que a Marca le da por hacer "caso Ramos" con Calderón, y éste se tiene que pasar el día desmintiendo.
La cosa no funciona así.

No puedes tirar la piedra y esconder la mano, porque lo que dices es muy grave.
Demuestra que eso es cierto, y Calderón va a la calle (y yo seré el primero que pida su dimisión).

Pero eso de ponerse medallas con el periodismo de investigación, como que nunca me ha llamado.
Lamentable lo de Marca, aprovechan cualquier momento de tranquilidad para atizar a Calderon...
Anda que el Sport ha elegido buen dia para hacer competencia XD

¿Habeis visto la Robben de Marca?
“En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.


Le ha faltado lo de que los socios tendrán todos los datis y bla bla bla....

Tiene cojones que quieran dar imagen de haber controlado la entrada cuando todo el mundo vió a los ultrassur y había compromisarios que quedaron fuera porque estaba lleno....
Jukem escribió:Tiene cojones que quieran dar imagen de haber controlado la entrada cuando todo el mundo vió a los ultrassur y había compromisarios que quedaron fuera porque estaba lleno....

Hombre, no se como iría lo del aforo completo, pero vamos, los ultrassur son socios.
dat28850 escribió:
Jukem escribió:Tiene cojones que quieran dar imagen de haber controlado la entrada cuando todo el mundo vió a los ultrassur y había compromisarios que quedaron fuera porque estaba lleno....

Hombre, no se como iría lo del aforo completo, pero vamos, los ultrassur son socios.


Pero no compromisarios, si acaso alguno.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
BdM escribió:el madrid no es una sociedad anonima


Joder que puntillosos sois si sabes perfectamente lo que quería decir XD.

dat28850 escribió:No puedes tirar la piedra y esconder la mano, porque lo que dices es muy grave.
Demuestra que eso es cierto, y Calderón va a la calle (y yo seré el primero que pida su dimisión).


Digo yo que tendrán pruebas sino no hubiesen acusado tan directamente a Calderón. Yo no me creo nada de lo que diga Marca, pero esto no es como sus invencciones de fichajes que luego no pasa nada, si es falso se le puede caer el pelo.
Digo yo que si Marca sale en portada con la palabra ROBO y acusando al presidente del Madrid lo harán porque tienen la cosa atada y bien atada.......de lo contrario se les cae el pelo!!!.......de todas formas creo que mañana hay nuevo capítulo del asunto en Marca y fijo que desvelan más cosas.

Lo que está claro es que la imagen de Calderón cada día va a peor.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aqui lo unico que esta claro es que MARCA cada dia da mas asco. Y que calderon ya ha ganado 3 ligas y ha limpiado el vestuario de helgueras, pablos garcias, baptistas,cassanos, ronaldos (que pena)...etc
eimia escribió:Aqui lo unico que esta claro es que MARCA cada dia da mas asco. Y que calderon ya ha ganado 3 ligas y ha limpiado el vestuario de helgueras, pablos garcias, baptistas,cassanos, ronaldos (que pena)...etc


Si Marca demuestra lo del robo quien dará asco será Calderón.

3 ligas??¿?¿ :-?
JEREMY escribió:3 ligas??¿?¿ :-?

y una champions de verano.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dos de futbol y otra de basquet. listos.
eimia escribió:dos de futbol y otra de basquet. listos.


aaahhhhhhhh vale, no te pikes XD
dat28850 escribió:Pues es una acusación muy muy grave, asique si es verdad, Calderón debería de dimitir por las buenas o por las malas, y si es mentira yo le metía un puro a marca para que acabarán regalandose como el Que!.

Es que es eso la cosa es muy facil. Denuncia, saca las pruebas que tienes, verdad a la luz, y o uno se va a patadas o el otro hace el ridiculo y paga.
Si Calderon no los denuncia algo hay. A marca solo le interesa publicar la informacion y no gana nada denunciandolo.
eimia escribió:dos de futbol y otra de basquet. listos.


XD ahi duro con ellos!
45041 respuestas