Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Dales eimia, estamos contigo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:Aqui lo unico que esta claro es que MARCA cada dia da mas asco. Y que calderon ya ha ganado 3 ligas y ha limpiado el vestuario de helgueras, pablos garcias, baptistas,cassanos, ronaldos (que pena)...etc

Y una Supercopa!
Y ha fichado a Robben....

No hase falta desir nada masssss XD

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:Aqui lo unico que esta claro es que MARCA cada dia da mas asco. Y que calderon ya ha ganado 3 ligas y ha limpiado el vestuario de helgueras, pablos garcias, baptistas,cassanos, ronaldos (que pena)...etc


Lorenzo Sanz ganó tb muchos títulos y eso no excluye que fuera un chorizo que quería hacerse con el Madrid. Que la presidencia de Calderón huele que apesta es un hecho más claro que el agua.
Apostaria a que Sanz no era ni la mitad de "chorizo" que Calderon.
central98 escribió:
dat28850 escribió:Pues es una acusación muy muy grave, asique si es verdad, Calderón debería de dimitir por las buenas o por las malas, y si es mentira yo le metía un puro a marca para que acabarán regalandose como el Que!.

Es que es eso la cosa es muy facil. Denuncia, saca las pruebas que tienes, verdad a la luz, y o uno se va a patadas o el otro hace el ridiculo y paga.
Si Calderon no los denuncia algo hay. A marca solo le interesa publicar la informacion y no gana nada denunciandolo.


Si gana,vende mas periodicos.
central98 escribió:Apostaria a que Sanz no era ni la mitad de "chorizo" que Calderon.


Uuufff no sé que decirte para mí que están a la par! XD .....todo estas noticias me recuerdan los enfrentamientos butanito versus Ramón Mendoza XD ...que tiempos! [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:
central98 escribió:Apostaria a que Sanz no era ni la mitad de "chorizo" que Calderon.


Uuufff no sé que decirte para mí que están a la par! XD .....todo estas noticias me recuerdan los enfrentamientos butanito versus Ramón Mendoza XD ...que tiempos! [qmparto]


Eso si que era guapo, el butanito contra mendoza...
central98 escribió:
dat28850 escribió:Pues es una acusación muy muy grave, asique si es verdad, Calderón debería de dimitir por las buenas o por las malas, y si es mentira yo le metía un puro a marca para que acabarán regalandose como el Que!.

Es que es eso la cosa es muy facil. Denuncia, saca las pruebas que tienes, verdad a la luz, y o uno se va a patadas o el otro hace el ridiculo y paga.
Si Calderon no los denuncia algo hay. A marca solo le interesa publicar la informacion y no gana nada denunciandolo.



Bufff, hay gente que no se va de la poltrona ni con aguarrás...
Me acuerdo de una noticia aquí en EOL de una política sueca (ó danesa) que había sido acusada de beneficiarse economicamente de regalitos de la SGAE de su pais y salió en la prensa pidendo perdón, asegurando que devolvería lo que le había dado esa entidad y encima presentaba su dimisión!!!
Aquí eso sería casi impensable... creo que pasará como con otras tantas cosas... a pasar el tiempo y esperar que la pelotita entre...
ya decía yo que como se permitía que mijatovic se hiciera de oro a costa de el madrid (lease fichaje de pepe, higuain, and company y lo que ha salido ahora de la secretaría en el de v.n.), y es que el presi es peor (yo creí que solo era un poco retrasao, pero no mala persona).

salu2.
central98 escribió:A marca solo le interesa publicar la informacion y no gana nada denunciandolo.

Venden más periódicos, pero sobre todo ganan que ponen a uno de su cuerda con lo que ello les beneficia: entrevistas, filtraciones...


¿Y para que haya una moción de censura qué tiene que haber? Sigo sin entederlo. Calderón con tantos enemigos y ninguno se echa al ruedo. Si se quieren cargar a Calderón lo tienen fácil, uno presenta una moción y los medios afines ya le hacen el soporte necesario.
está hablando en la Sexta un periodista de Marca, India, diciendo que mañana publicará pruebas irrefutables,documentos, etc.. que demostrarán sin ninguna duda que hubo pucherazo. Vamos se le ha visto muy seguro.
Menos mal que Florentino hizo daño al madrid...

Este tio es un cancer y ha quedado demostrado, mañana en Marca veremos las pruebas, como sean fiables esperemos que dimita como muy tarde a final de temporada.
Segun JJ ahora daran detalles "del principio del fin de R. Calderon" [tomaaa]
Si la mitad de lo que dicen, es verdad, deberia irse ... el mismo.
Assamit@ escribió:Si la mitad de lo que dicen, es verdad, deberia irse ... el mismo.


Esto es como la politica, de aqui no se van ni que les este señalando todo el pais, mientras puedan seguir robando aprovechan hasta el ultimo minuto.
Hubo una escena durante la Asamblea de Compromisarios donde le cerraron el micrófono y le invitaron a bajar a una persona mayor, pues bien, a persona que le cerró el micrófono y le "invitó" a salir es el que dirigirá la investigación interna del club sobre estos acontecimientos.
Hereze escribió:está hablando en la Sexta un periodista de Marca, India, diciendo que mañana publicará pruebas irrefutables,documentos, etc.. que demostrarán sin ninguna duda que hubo pucherazo. Vamos se le ha visto muy seguro.

Ese tal "India" al que te refieres creo que no es nada más y nada menos que su director. XD Es un hombre con barba, supongo que habrá sido él.

Hereze escribió:Hubo una escena durante la Asamblea de Compromisarios donde le cerraron el micrófono y le invitaron a bajar a una persona mayor, pues bien, a persona que le cerró el micrófono y le "invitó" a salir es el que dirigirá la investigación interna del club sobre estos acontecimientos.

Claro, es que el organizador de la asamblea es él, y como dirigió la asamblea, pues normal que investigue que pasó en la asamblea, ¿no?

Madre mía, de esta me veo con elecciones a final de temporada. [mad]
Hereze escribió:Hubo una escena durante la Asamblea de Compromisarios donde le cerraron el micrófono y le invitaron a bajar a una persona mayor, pues bien, a persona que le cerró el micrófono y le "invitó" a salir es el que dirigirá la investigación interna del club sobre estos acontecimientos.


Por lo tanto alguien totalmente imparcial, no?

A Calderón no le salen los enemigos a la palestra porwue él solito está cavando su tumba y a marchas forzadas. No hace falta desgastarse en una pre-campaña cuando este Presidente está muerto totalmente.

Saludos :cool:
Yo parece que digo una locura, pero se van a arrepentir de echar a Calderon ...
Ojalá se confirme todo , y tenga la verguenza (si es que tiene alguna) de largarse por si mismo ...

Se está coronando , entre mentira y mentira , siempre hay hueco para escándalos ....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Yo parece que digo una locura, pero se van a arrepentir de echar a Calderon ...

Desde luego, viendo el panorama de aprovechados que hay por detrás. Pero está claro, que han salido tantísimas cosas de Calderón, que por respeto al Madrid, debería de haber dimitido. Más allá de si son ciertas todas o algunas; eso hace un daño incalculable al club.
Yo he dicho mil veces, cuando el Madrid era primero y ganaba Ligas, que el día que le fuera un poco mal, Calderón duraría 2 telediarios.
mistermakki escribió:
Hereze escribió:Hubo una escena durante la Asamblea de Compromisarios donde le cerraron el micrófono y le invitaron a bajar a una persona mayor, pues bien, a persona que le cerró el micrófono y le "invitó" a salir es el que dirigirá la investigación interna del club sobre estos acontecimientos.


Por lo tanto alguien totalmente imparcial, no?

Pero eso me parece normal. Los que mandan en el Madrid ahora tienen que tratar el tema como que la gente se ha colado y ellos no lo sabían. Hacer otra cosa sería aceptar que algo han tenido que ver en que se cuelen socios, ¿entiendes?

Lo terrible es que en el caso de haber elecciones:
1.- A la mierda la temporada, y a ver si con toda la inestabilidad nos metemos en Champions.
2.- La final de la Champions 2010 se juega en el Bernabéu, llegaríamos con un equipo después de varias bajas y altas, en caso de jugarla.
3.- Ningún candidato va a convencer, ninguno.
4.- LO DEL VOTO POR CORREO SIGUE IGUAL DE DESASTRE, VOLVERÁ A PASAR LO MISMO.
5.- ...

Claro que si Calderón va haciendo esas golfadas, tampoco es lógico que siga. Pero por dios, que alguien modifique lo del voto por correo, coño. Es que vamos a tropezar con la misma piedra, joder.
Calderon lo intento, y le tiraron la votacion ...
alexhh escribió:Pero eso me parece normal. Los que mandan en el Madrid ahora tienen que tratar el tema como que la gente se ha colado y ellos no lo sabían. Hacer otra cosa sería aceptar que algo han tenido que ver en que se cuelen socios, ¿entiendes?


No puedes poner a investigar las irregularidades de la Asamblea a la persona que es el máximo responsable de aquella Asamblea. Es como si el ladrón se juzgara a si mismo, entiendes?

Ahora que si tu crees que el R. Madrid no tiene nadie mejor que juzgue esos hechos es que entonces el Club está mal organizado.

Saludos :cool:
Como dijo PuMa hace unos pocos post más atrás, está noche seguramente lo escucharemos en El Larguero como de costumbre a ver qué dice.

Si es cierto lo que dice el Marca, está claro que debería dimitir. Pero eso no quita que todo esto desprenda cierto tufillo, hay varios medios de comunicación que llevan buscando esto desde hace tiempo, y ojo, que si tienen prubeas y es todo verdad pues me parece de puta madre, lo que cuestiono más bien son las motivaciones que les empuja a hacerlo, porque me da a mí que detrás de todo esto tiene que haber alguien interesado que tiene contactos dentro del club y relaciones con estos medios, llámese Villalonga, Florentino o su puta madre.

Lo mejor sería que siguiera hasta final de temporada, y una vez acabe pues irse y convocar elecciones. Pero claro a ver si ahora ganamos la champions y para entonces esto pierde fuerza. Aparte que unas elecciones como ha dicho alexhh sólo traerían más polémica, juego sucio como siempre... y todos los candidatos estarán en entre dicho por haber estado maquinando esto o por oportunistas.

http://uk.youtube.com/watch?v=vuksu9qkqus [qmparto]
Para mí uno de los mejores gags de Crackòvia es este: http://uk.youtube.com/watch?v=xodLo2xkY5M
Hay parte en catalan y otra parte en castellano.
Habeis escuchado radio nacional??, madre mia se tiraban los trastos a la cabeza, jaja. Por un lado Ulises sanchez flores (Marca) y en la otra esquina del cuadrilatero Roncero y Pablo San Martin ( AS). Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, no se si se podra escuchar en la pagina de RNE...que espectaculo, jaja
zizou510 escribió:Habeis escuchado radio nacional??, madre mia se tiraban los trastos a la cabeza, jaja. Por un lado Ulises sanchez flores (Marca) y en la otra esquina del cuadrilatero Roncero y Pablo San Martin ( AS). Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, no se si se podra escuchar en la pagina de RNE...que espectaculo, jaja


Joder, con Roncero cabreado el Sánchez-Flor debe de estar muerto ya [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió:
alexhh escribió:Pero eso me parece normal. Los que mandan en el Madrid ahora tienen que tratar el tema como que la gente se ha colado y ellos no lo sabían. Hacer otra cosa sería aceptar que algo han tenido que ver en que se cuelen socios, ¿entiendes?


No puedes poner a investigar las irregularidades de la Asamblea a la persona que es el máximo responsable de aquella Asamblea. Es como si el ladrón se juzgara a si mismo, entiendes?

Ahora que si tu crees que el R. Madrid no tiene nadie mejor que juzgue esos hechos es que entonces el Club está mal organizado.

Saludos :cool:

Yo no digo que no creo que haya otro. Digo que si alguien organiza algo y se la cuelan, el organizador será el primer interesado en saber quien se la ha colado y qué es lo que ha pasado. Ese tio sabrá como se llevó todo, como se tiene que hacer, y donde pueden existir los fallos.
Esto pensando que no son ellos los que lo han organizado como dice Marca, porque entonces da igual a quien pongan a organizar y a quien a investigar, porque estarán todos en el ajo.
zizou510 escribió:Habeis escuchado radio nacional??, madre mia se tiraban los trastos a la cabeza, jaja. Por un lado Ulises sanchez flores (Marca) y en la otra esquina del cuadrilatero Roncero y Pablo San Martin ( AS).

Muchos buitres veo yo rondando.

El próximo presidente que lo elijan ellos :-|
eTc_84 escribió:Para mí uno de los mejores gags de Crackòvia es este: http://uk.youtube.com/watch?v=xodLo2xkY5M
Hay parte en catalan y otra parte en castellano.


[qmparto] [qmparto] . La verdad que son todos buenísimos, estoy enganchado ahora dándole en ´videos relacionados´. Más o menos lo que es el catalán lo entiendo, pero el pavo que hace de Puyol... :s

Habeis escuchado radio nacional??, madre mia se tiraban los trastos a la cabeza, jaja. Por un lado Ulises sanchez flores (Marca) y en la otra esquina del cuadrilatero Roncero y Pablo San Martin ( AS). Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, no se si se podra escuchar en la pagina de RNE...que espectaculo, jaja


Descaradísimo ya lo de los medios.
eTc_84 escribió:Para mí uno de los mejores gags de Crackòvia es este: http://uk.youtube.com/watch?v=xodLo2xkY5M
Hay parte en catalan y otra parte en castellano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Genial.
El del Madrid también es bueno. XD
alexhh escribió:Yo no digo que no creo que haya otro. Digo que si alguien organiza algo y se la cuelan, el organizador será el primer interesado en saber quien se la ha colado y qué es lo que ha pasado. Ese tio sabrá como se llevó todo, como se tiene que hacer, y donde pueden existir los fallos.
Esto pensando que no son ellos los que lo han organizado como dice Marca, porque entonces da igual a quien pongan a organizar y a quien a investigar, porque estarán todos en el ajo.


O no. Si él es el culpable entonces no creo que tenga mucho interés en que se sepa que lo permitió. Ves a donde quiero llegar , verdad?

Está meridianamente claro que la gente que entró fraudulentamente no lo hizo para enfrentarse a Calderón si no más bien todo lo contrario por lo que parece obvio que Calderón y su equipo les diesen via libre para hacerlo.

No sé, a mi me parece que la cosa está clara y que el tipo este que ha salido en todas las teles se va a jubilar ya del R. madrid con una paga extra de la ostia ya que es el cabeza de turco elegido por Calderón para salvarse.

Saludos :cool:
zizou510 escribió:Habeis escuchado radio nacional??, madre mia se tiraban los trastos a la cabeza, jaja. Por un lado Ulises sanchez flores (Marca) y en la otra esquina del cuadrilatero Roncero y Pablo San Martin ( AS). Si no lo habeis escuchado os lo recomiendo, no se si se podra escuchar en la pagina de RNE...que espectaculo, jaja


estoy buscandolo para escucharlo,pero no encuentro nada :(
ahora salía diciendo que si descubren que votaron socios no compromisarios los echaban del club. Vamos, me parece lógico para mantener la coartada de que no sabían nada, pero si no fueron ellos los que permitieron la entrada, como coño se iban a colar?

En fin, me da hasta lástima la temporada que estáis teniendo. Entre una cosa u otra no hay un mes en el que no haya follón. En fin...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:ahora salía diciendo que si descubren que votaron socios no compromisarios los echaban del club. Vamos, me parece lógico para mantener la coartada de que no sabían nada, pero si no fueron ellos los que permitieron la entrada, como coño se iban a colar?

En fin, me da hasta lástima la temporada que estáis teniendo. Entre una cosa u otra no hay un mes en el que no haya follón. En fin...

Aparte que si descubren que votaron socios no compromisarios, digo yo que tendrían que repetir las votaciones, no?

Esto va a acabar como la última junta de la Real Sociedad; con antidisturbios para que la gente no matara a los aprovechados que salieron.
TaLLaRiCo escribió:
BdM escribió:ahora salía diciendo que si descubren que votaron socios no compromisarios los echaban del club. Vamos, me parece lógico para mantener la coartada de que no sabían nada, pero si no fueron ellos los que permitieron la entrada, como coño se iban a colar?

En fin, me da hasta lástima la temporada que estáis teniendo. Entre una cosa u otra no hay un mes en el que no haya follón. En fin...

Aparte que si descubren que votaron socios no compromisarios, digo yo que tendrían que repetir las votaciones, no?

Buah, no había caido yo en eso.

[mode BorjaPérez]Vaya liada, vaya liaadaaaa[/mode]
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Aparte que si descubren que votaron socios no compromisarios, digo yo que tendrían que repetir las votaciones, no?

Buah, no había caido yo en eso.

[mode BorjaPérez]Vaya liada, vaya liaadaaaa[/mode]


bueh, no apostaria mi mano por ello...
El borja es un crack.

Sabiais que fui a clase con el y con Joseba? :P
BdM escribió:
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Aparte que si descubren que votaron socios no compromisarios, digo yo que tendrían que repetir las votaciones, no?

Buah, no había caido yo en eso.

[mode BorjaPérez]Vaya liada, vaya liaadaaaa[/mode]


bueh, no apostaria mi mano por ello...

De confirmarse esto, moralmente se deberían repetir. Claro que a ver si Calderón lograría sacar algo adelante después de esto. :p

Pero bueno, si se confirma, debería pirarse, y el nuevo presidente y su junta ya hablar de los presupuestos del año que viene. Bueno, no sé como irá eso.

Debería haber un consenso general entre todo el madridismo, o entre los candidatos, y que todos ofrezcan unos mínimos como son arreglar lo del voto por correo (se vota presencial o en estafeta de correos como las elecciones), lista pública para hacerse socio, arreglar las asambleas y que se vote mediante urna... Unos cambios que parecen lógicos.
Por cierto, si se hacen unas nuevas elecciones, creo que sólo se debería contabilizar el voto presencial.
alexhh escribió:De confirmarse esto, moralmente se deberían repetir. Claro que a ver si Calderón lograría sacar algo adelante después de esto. :p

Pero bueno, si se confirma, debería pirarse, y el nuevo presidente y su junta ya hablar de los presupuestos del año que viene. Bueno, no sé como irá eso.

Debería haber un consenso general entre todo el madridismo, o entre los candidatos, y que todos ofrezcan unos mínimos como son arreglar lo del voto por correo (se vota presencial o en estafeta de correos como las elecciones), lista pública para hacerse socio, arreglar las asambleas y que se vote mediante urna... Unos cambios que parecen lógicos.
Por cierto, si se hacen unas nuevas elecciones, creo que sólo se debería contabilizar el voto presencial.


según muchos (como yo XD ) Laporta tendría que haber dimitido después del resultado de la moción de censura. Aquí si estatutariamente no se le puede echar dudo mucho que dimitan por el bien democrático de la entidad. Estos se agarran a todo lo que puedan para quedarse en la butaca un rato más.
Assamit@ escribió:El borja es un crack.

Sabiais que fui a clase con el y con Joseba? :P

A ver si sales de extra un día y todo... XD

Laporta y Calderón son parecidos, no me extraña que se lleven tan bien. :p
Lo que es seguro es que si hay una moción de censura ahora contra Calderón, creo que se va a la puta calle. Pero ni idea de como van estos temas en los estatutos del Madrid, a lo mejor no es tan sencillo como en el Barça y por eso no se la hacen.
Calderón versus De la Morena ahora en la ser [qmparto]
Calderón en El Larguero.
duende escribió:Calderón en El Larguero.

joer ahora sacan al hermano de Calderón que es abogado del Madrid.
De la Morena y Calderón reman en el mismo barco [maszz]
Hereze, eso se sabe hace ya.

Yo si se confirma esto de CAlderon, creo q por fin l edaran la patada, no tenia ni que haber llegado, y desde que ha llegado mira que no ha hecho tropelias...

Desde luego yo confio, en que tiene que haber gente que quiera venir al madrid mejor que este tipo, eso no debe ser complicado, eso si espero que no sea ni Floren ni ningun pelele suyo.


Y dicho esto MARCA, apesta y COPE y la SEXTA que van de la mano tb, son igual de sesgados y apestan igual, para mi no tienen credibilidad, lo que pasa, es que de CAlderon , cualquier cosa me espero y me creo.
CoyoteWB escribió:Hereze, eso se sabe hace ya.

Yo si se confirma esto de CAlderon, creo q por fin l edaran la patada, no tenia ni que haber llegado, y desde que ha llegado mira que no ha hecho tropelias...

Desde luego yo confio, en que tiene que haber gente que quiera venir al madrid mejor que este tipo, eso no debe ser complicado, eso si espero que no sea ni Floren ni ningun pelele suyo.

Bueno, es que eso de los peleles, viendo quienes se presentan, tampoco creo que lo sean muchos, pero se les pone el sanbenito y punto. Por ejemplo a Villar Mir se le puso que era pelele, y hombre, el tio no era manco ni tonto, tiene su currículum como para que alguien le vaya mangoneando como si fuese un pringao.
Y dicho esto MARCA, apesta y COPE y la SEXTA que van de la mano tb, son igual de sesgados y apestan igual, para mi no tienen credibilidad, lo que pasa, es que de CAlderon , cualquier cosa me espero y me creo.

Es que Calderón empezó de puta madre prometiendo a tres jugadores y no fichando ninguno. Eso ya lo cambia todo.


Dicen en la Ser que uno de Córdoba dice que fue sin ser socio a votar, y luego para hablar pedía dinero. Como está la cosa. La gente se vende cosa fina.
Igual soy un retorcido y puede ser que la propia oposición de Calderón es el que ha metido gente allí. Es como falsificar votos por correo de otros candidatos. Esto está podrido.
Desde luego a la gente que se vea que han entrado a votar a Calderón, también se les debería caer el culo a ellos.

Ahora que hablan de entradas, yo cuando fui una vez con Florentino, viajé con una peña y en las entradas ponía no sé qué de asociación de huérfanos. XD
Estoy escuchando a Calderon en rmarca, juas este hombre miente descaradamente sin despeinarse [boing] dice la asamblea fue limpia, insultos solo insulto una persona que no era de ultrasur [flipa] si habeis visto las imagenes... si votaron no socios pues echaremos a los responsables [qmparto] [qmparto], cuantos fueron? no lo sabemos. very hard!!
45041 respuestas