Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno, un socio compromisario en El Tirachinas recogiendo firmas en un notario para intentar hacer una moción de censura.

Por cierto, el tipo este que ha salido diciendo lo de "la investigación" cobre 600.000€ al año y uno de los gritones en la asamblea es socio suyo en un negocio [+furioso]

Caarajo, lo de hoy de Marca va a ser de traca, uno de los compromisarios falsos es compormisario del Atleti XD. Y se ve en la foto votando a favor del Milongas.
Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.

Por otro lado, es el propio Calderón el que quiso modificar lo del voto del correo y no se lo aprobaron. Así que.. si para algo bueno que se le ocurre ni siquiera se lo aprueban pues tú me dirás.

Dicho esto, está claro que no se puede empezar bien un mandato cuando no se cumple una promesa electoral.

Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:
COPE y la SEXTA que van de la mano tb


¿La derecha más rancia y católica y los progres de salón más repelentes y quemaiglesias de la mano? Ya sé de donde viene este temporal de frio, se ha congelado el infierno.
Nazgul Zero escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.

Por otro lado, es el propio Calderón el que quiso modificar lo del voto del correo y no se lo aprobaron. Así que.. si para algo bueno que se le ocurre ni siquiera se lo aprueban pues tú me dirás.

Dicho esto, está claro que no se puede empezar bien un mandato cuando no se cumple una promesa electoral.

Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.


Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze, eso se sabe hace ya.

Yo si se confirma esto de CAlderon, creo q por fin l edaran la patada, no tenia ni que haber llegado, y desde que ha llegado mira que no ha hecho tropelias...

Desde luego yo confio, en que tiene que haber gente que quiera venir al madrid mejor que este tipo, eso no debe ser complicado, eso si espero que no sea ni Floren ni ningun pelele suyo.

Bueno, es que eso de los peleles, viendo quienes se presentan, tampoco creo que lo sean muchos, pero se les pone el sanbenito y punto. Por ejemplo a Villar Mir se le puso que era pelele, y hombre, el tio no era manco ni tonto, tiene su currículum como para que alguien le vaya mangoneando como si fuese un pringao.


Aun sin ser tonto ni manco, se puede ser un pelele, por dinero, devolver favores, etc, etc, no seria el primero y ademas no todos van a ser tan "espabilados" como Fernando Martin, aunque sinceramente Villar Mir prometia...
Y dicho esto MARCA, apesta y COPE y la SEXTA que van de la mano tb, son igual de sesgados y apestan igual, para mi no tienen credibilidad, lo que pasa, es que de CAlderon , cualquier cosa me espero y me creo.

Es que Calderón empezó de puta madre prometiendo a tres jugadores y no fichando ninguno. Eso ya lo cambia todo.



Hombre empezo como el culo, lo peor, es que cuando empezó a abrir la bocaza ya algunos decíamos, q era un bocazas y un milongas y aun asi , la masa social se dejo engañar.
Pero es que despeus de eso han venido una tras otras, lo increíble, es que siga en la poltrona y no fuera e imputado.
Mox escribió:
CoyoteWB escribió:
COPE y la SEXTA que van de la mano tb


¿La derecha más rancia y católica y los progres de salón más repelentes y quemaiglesias de la mano? Ya sé de donde viene este temporal de frio, se ha congelado el infierno.

Si lo que no una el Madrid... [+risas]

Al final se han unido todos los anti-Prisa. La Cope empezó primero a pegarle a Calderón, luego como el Mundo es de lo mismo, Unidad Editorial, se cogieron de la mano. Y luego la Sexta como tiene la guerra MediaPro-Sogecable, pues se juntan, el Marca hablando de fútbol gratis, y los de la Sexta hablando como si fuese MarcaTv.
A mí lo que me mola, es que todos los periodistas de una cuerda actúan como soldados. Nadie va a contracorriente en el bando en el que están. [carcajad]


De todas formas creo que de esta tiran a Calderón. Mañana la portada de Marca es una doble poniendo "Estos son los tramposos de Calderón", poniendo a todos los tios que se han hecho pasar por socios. Hay hasta un socio del Atletico según la Cope. XD
Lo siento muchísimo por la situación deportiva. Ahora firmaría quedar segundos y punto, con el terremoto que puede haber no sé como podemos salir.


kolombo, los medios que se callan que se callen (Prisa), pero lo que no es normal es que ningún socio ni nadie haya denunciado en los juzgados, o que mediante el club, sin meter a la Justicia en medio, se haya hecho una moción de censura. A ver qué pasa mañana. Acerté de lleno diciendo que esta semana fijo que no iba a ser tranquila. [qmparto]

pd. Repito que mañana la portada del Marca es doble, así que cuidado al pegar aquí la portada. XD
Cope, Mediapro, Marca, grupo Zeta... joder, eso no es una alianza, esque es prácticamente TODA la prensa menos PRISA (curiosamente)

No me gusta nada la Cope, pero salvo un puñado de periodistas de renombre, pocos harían lo que Abellán acusando a la Comunidad cuando precisamente es su cadena su mayor soporte político.


EDIT: Por Dios, ¡HAY QUE HACERSE CON EL FACEBOOK DE NANÍN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:EDIT: Por Dios, ¡HAY QUE HACERSE CON EL FACEBOOK DE NANÍN! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hostia, si es que son cutres cutres. Yo no tengo cuenta en Facebook, creo que Nanín se apellidaba Barrutel, mirad a ver.
Según han dicho salen los que se colaron en la Asamblea en fotos con Nanín. [+risas]

Marca escribió: ¿Debería dimitir Ramón Calderón tras el robo de la asamblea destapado por MARCA?


88,31%
(7681)

No
11,7%
(1018)

Votos totales: 8698
kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.


No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.
Mañana en Marca todos los NO COMPROMISARIOS que votaron a favor de Calderón en la asamblea, con nombres, con fotos.
No seré yo quien defienda a Marca pero en esta ocasión...
Si mañana no dimite Calderón y toda la junta directiva, el domingo debería "arder" el Bernabeu, sino aquí ya a la gente le importa una mierda que el club esté lleno de idem.
Nazgul Zero escribió:
kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.


No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.


Te recomiendo que mañana veas la portada del Marca con las fotos de los compromisarios falsos, amigos de Nanin, si, ese del voto por correo que no conocía de nada a Calderón y fue el primero al que dio las gracias este tras ganar las elecciones, y ahora curra en el Bernabeu cobrando 6000€ al mes.

Lo de la visa del Madrid... esa visa que según Calderón "era suya pero no era suya, era suya pero no se la habían dado aún"... no se tu, pero a mi en mi banco no me dan una visa si antes no confirmo quien soy. Y curioso, hacía meses que según el estaban usando una visa a su nombre, pero hasta que no saltó la noticia no intentó poner la denuncia (digo intentó por que si en comisaría dio la misma explicación que en la radio aun se tiene que estar partiendo el madero).
Nazgul Zero escribió:
kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.


No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.


Ah, que de eso sí hay pruebas, ¿no?. bueno, supongo que la clarísima explicacíon de Calderón vale.

A otra cosa: Los del As deben creer que esto les da la razón o algo: http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_33/Tes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
kolombo escribió: Pero vamos a ver, si hay pruebas hay pruebas, otra cosa es que el Milongas tenga amigos en otros periódicos o emisoras de radio y se callen como putas.


No sé a qué te refieres, pero deduzco que hablas de la cadena SER y demás, y ahí tampoco es que defiendan a Calderón, Pedja, etc. precisamente. Pero si no se ha probado ninguna de las acusaciones por algo será. Y si encima se demuestra eso de que falsificaron las tarjetas de crédito, recibos bancarios, etc para intentar inculpar a Calderón..bastante grave es eso y se ve de qué tipo de gente estamos hablando.


Las explicaciones de Calderón sobre lo de la tarjeta de crédito son de risa, voy a ver si encuentro el audio y lo subo.
Nazgul Zero escribió:Yo lo que veo es que hay un grupo (el que forman Marca, Sexta, Cope, etc) que va claramente a por Calderón desde que empezó y que no les importa lo que tengan que hacer hasta que le vean fuera. Hasta llegar al punto de falsificar sus tarjetas, recibos bancarios, etc. El caso es que de todo lo que le han culpado en estos medios y que luego ha tenido repercusión en todo el país no se ha demostrado absolutamente nada.


Yo puedo hablar por la COPE, ya que escuchaba el tirachinas antes de que Calderon se presentara y lo escuche durante las elecciones y despues, y la COPE no va desde el principio, de hecho al principio descubrieron cosas de Villar Mir y Calderon iba a la emisora, luego empezaron a descubrir mierda de Calderon y la comprobaron y SI demostraron, de hecho Abellan le ha ganado a Calderon todos los juicios, luego se juntaron con MARCA y ya me harte de escuchar mierda y pase de ellos.

AHora no se, pero antes de juntarse con MARCA tenian credibilidad, ahora ni idea, ya que MARCA tiene poca, aunque creo que en esta noticia han dado en el clavo.



Por cierto, en EL Larguero ha dado a entender que no se presentará en las próximas elecciones, sean cuando sean, porque esta experiencia le ha desgastado mucho.



Igual se ha dado cuenta, de que no se puede engañar a todo el mundo , todo el tiempo, por muy tontos ingenuos que sean algunos, o quizas ya ha mangoneado todo lo que necesitaba, podia.



P.D: El dinero y el poder hace curiosos aliados, aunque yo creo q Cope y Sexta van juntos, por el MARCA y por hacer frente a PRISA, por lo que digo dinero poder.

Yo aun recuerdo la guerra de television Grupo de Asensio vs PRISA a Jose Ramon con un discurso similar al de ahora de MARCA-SEXTA, pq no tenian lso derechos, consiguieron los derechos, cambio de 180º en el discurso, yahi, mande a la mierda a De La Morena y vi la calaña de personaje que es.

Este año, MARCA es nada mas decir y alabar el futbol gratis, ya vereis el año que viene, como no se acuerdan, ni piden 4 partidos gratis.
Y la SEXTA si rompe su alianza con MARCA, ya vereis lo que cambia el discurso....

En fin , son periodistas, despues de los politicos, para mi, de lo peor, veltas, vendidos.... no todos, pero si muchos.
kolombo escribió: Te recomiendo que mañana veas la portada del Marca con las fotos de los compromisarios falsos, amigos de Nanin, si, ese del voto por correo que no conocía de nada a Calderón y fue el primero al que dio las gracias este tras ganar las elecciones, y ahora curra en el Bernabeu cobrando 6000€ al mes.

Lo de la visa del Madrid... esa visa que según Calderón "era suya pero no era suya, era suya pero no se la habían dado aún"... no se tu, pero a mi en mi banco no me dan una visa si antes no confirmo quien soy. Y curioso, hacía meses que según el estaban usando una visa a su nombre, pero hasta que no saltó la noticia no intentó poner la denuncia (digo intentó por que si en comisaría dio la misma explicación que en la radio aun se tiene que estar partiendo el madero).


A ver, que parece que os estáis echando sobre mí como si yo fuese el máximo defensor de calderón. Sólo digo no se ha demostrado absolutamente nada de lo que se le ha acusado. Pero por supuesto si se llegase a demostrar, y esto de la Asamblea que está viendo ahora la luz se confirma, soy el primero que dice que tendría que coger la puerta y pirarse de este club.

Las portadas del Marca me suelen dar risa y vergüenza ajena, pero parece que en este caso pueden tener más que razón.. Veremos en que acaba esto
Assamit@ escribió:Yo parece que digo una locura, pero se van a arrepentir de echar a Calderon ...


A lo mejor el siguiente es Gaspart, pero no por ello se debe hacer la vista gorda.

Assamit@ escribió:Calderon lo intento, y le tiraron la votacion ...


Votación para cambiar los estatutos en muchos artículos a la vez y había cosas que olían mal.

Assamit@ escribió:El borja es un crack.

Sabiais que fui a clase con el y con Joseba? :P


¿Son así en la realidad?
Nazgul Zero escribió:
kolombo escribió: Te recomiendo que mañana veas la portada del Marca con las fotos de los compromisarios falsos, amigos de Nanin, si, ese del voto por correo que no conocía de nada a Calderón y fue el primero al que dio las gracias este tras ganar las elecciones, y ahora curra en el Bernabeu cobrando 6000€ al mes.

Lo de la visa del Madrid... esa visa que según Calderón "era suya pero no era suya, era suya pero no se la habían dado aún"... no se tu, pero a mi en mi banco no me dan una visa si antes no confirmo quien soy. Y curioso, hacía meses que según el estaban usando una visa a su nombre, pero hasta que no saltó la noticia no intentó poner la denuncia (digo intentó por que si en comisaría dio la misma explicación que en la radio aun se tiene que estar partiendo el madero).


A ver, que parece que os estáis echando sobre mí como si yo fuese el máximo defensor de calderón. Sólo digo no se ha demostrado absolutamente nada de lo que se le ha acusado. Pero por supuesto si se llegase a demostrar, y esto de la Asamblea que está viendo ahora la luz se confirma, soy el primero que dice que tendría que coger la puerta y pirarse de este club.

Las portadas del Marca me suelen dar risa y vergüenza ajena, pero parece que en este caso pueden tener más que razón.. Veremos en que acaba esto


Abellan, demostro todo lo que dijo, con documentos y demas, lo de lso votos falsos, lo de los compromisarios que el club "hacia" de estrangis par aCladeron (se ve q ni asi consiguio suficientes), lo de los cerdos, lo de las instalaciones para niños en Africa, creo q era y tanto y tanto.
CoyoteWB escribió: Abellan, demostro todo lo que dijo, con documentos y demas, lo de lso votos falsos, lo de los compromisarios que el club "hacia" de estrangis par aCladeron (se ve q ni asi consiguio suficientes), lo de los cerdos, lo de las instalaciones para niños en Africa, creo q era y tanto y tanto.


No lo sabía, creía que estaban querellados y pendiente de que se demostrase. Como digo si de todo de lo que se le acusa algo o la mayoria (porque muchas cosas son chorradas) son ciertas, y sobretodo lo de ahora de la Asamblea, pues elecciones y a ver si este año hay suerte y sale alguien decente. Aunque viendo los posibles candidatos lo dudo mucho..

Y promesas electorales, altas y bajas, entrenador, en definitiva reestructurar todo ahora mismo, no sé si será lo mejor con vista a esa final de Champions del año que viene en el Bernabeu..
Ya he hecho mis pesquisas. XD

Imagen

Tiene 554 amistades, entre las que estarán algunos de los que fueron ahí a votar a la asamblea. Sólo se pueden ver sus amigos, habrán mirado ahí, o capaces los de la Cope de que alguno tenga al Nanín agregado. [qmparto]

Mola, sale la hija de Calderón, digo yo que será ella si coinciden nombre y dos apellidos:
Imagen
y que por supuesto es amiga de Nanín. XD
Pongo la foto por si acaso alguno se la liga, pero vamos, para lo que le queda a Calderón, ya ni merece la pena casi. [tomaaa]
Hay que ver lo que le gusta a la gente las paginitas estas de redes sociales, si es que la gente se pone de acuerdo en hacer rico a alguien y es instantaneo...


alexhh mira a ver si tb tiene foto en la pagina aquella de sexyono, o algo asi... XD
Imagen

Estos 10 se van a hacer famosos...
Jaja, las fotos de esta gente serán las que han sacado del facebook. [+risas]

¿Cómo se habrá enterado de esto el Marca? Porque para obtener los nombres...
Donde cojones está la portada hoy? xD
jajajaj, joder vaya pillada...estamos en una encrucijada, por un lado tenemos a un cara dura en la presidencia que mas nos valía echarlo a gorrazos... y en la otra tenemos que deportivamente al club le saldría caro echar al cara dura en este momento (deportiva como económicamente, que bien que seguirá trincando XD ).

Yo le echaba, por mucho que repercuta deportivamente...mas daño está haciendo a la imagen del club todo lo que viene haciendo el tipo en cuestión. Y está claro que se están cebando mas con él por ser de la cuerda de Prisa (que por cierto, vaya lamentabilidad contraatacar con la notica de Calderón tiene atado a Ronaldo...me parece que han superado a marca en mediocridad, que ya era complicado),pero vamos...que pienso que estas cosas siempre las han hecho los presidentes del madrid y ahora salen a la luz por intereses.

Bueno, al menos nos enteramos de como funciona nuestro club por dentro :-| .

PD Off topic:dat28850...¿como que te centras en conseguir una ds?!Un netbook es mas útil! XD XD XD ...por cierto, he vendido mi ds crimson black hace 10 días :-|
Joder; solo espero que se regule el maldito voto por correo y se produzcan elecciones en condiciones. A ver si de una vez se puede estar medio tranquilo en este club, que ni ganando hay buen ambiente.
Lo del voto por correo es la hostia pues cuando están en la oposición aspirando al chollo todos se quejan y proclaman que necesita ser cambiado...pero a la que llegan al trono para chupar del bote y pegarse la vida padre nadie lo toca, faltaría mas...ni que fueran "tontos".

Asco de mafiosos, la verdad es que se estaba mejor sin saber los tejemanejes que se traen entre ellos con el Real Madrid...

Insisto en que la noticia bomba del ASco de hoy me ha dado arcadas, que forma obvia y penosa de intentar desviar la atención del tema del compadre.
Kololsimo escribió: Yo le echaba, por mucho que repercuta deportivamente...mas daño está haciendo a la imagen del club todo lo que viene haciendo el tipo en cuestión. Y está claro que se están cebando mas con él por ser de la cuerda de Prisa (que por cierto, vaya lamentabilidad contraatacar con la notica de Calderón tiene atado a Ronaldo...me parece que han superado a marca en mediocridad, que ya era complicado),


De verdad que no sé dónde veis que Calderón y Prisa estén de la mano, si el As lleva pidiendo elecciones también desde hace tiempo y tienen la misma opinión sobre Calderón que la gran mayoría (sin llegar a acusarle tanto como Marca, Cope, etc.). Y vamos yo he leído eso de Ronaldo y ni se me ha pasado por la mente que fuese un contraataque como tú dices. Es más, es un tema que aburre ya tanto que yo creo que a la gente ya no le hace ni ilusión.
Ojalá dejaran a Cristiano en su casa y se trajesen a ese tal Karim..
Yo tampoco veo donde está la amistad de Calderón con el grupo Prisa. Escuchad a De la Morena y luego decidme si pensais lo mismo.
Tranquilo que lo de Cristiano es una patraña que se han inventado por la noticia del Marca de hoy.Y menos mal, que pagar por Ronaldo 85 kilos tambien es motivo para echarle del club.

Y que Prisa y Calderón van de la mano me parecía claro, pero hoy se ha confirmado del todo.

PD:De la Morena no cuenta, es un capo dentro de Prisa...se puede permitir hasta decir lo que piensa sin plegarse a los intereses del imperio para el que trabaja.

PD:realmente donde digo Prisa mas bien me refiero al AS.
Kololsimo escribió: PD:realmente donde digo Prisa mas bien me refiero al AS.

Pues sinceramente no sé donde ves eso. Vuelvo a decir que Relaño, director de ese periódico, es el primero que escribe en él pidiendo elecciones y dando palos también a Calderón. Así que..no te entiendo.
Nazgul Zero escribió:
Kololsimo escribió: PD:realmente donde digo Prisa mas bien me refiero al AS.

Pues sinceramente no sé donde ves eso. Vuelvo a decir que Relaño, director de ese periódico, es el primero que escribe en él pidiendo elecciones y dando palos también a Calderón. Así que..no te entiendo.


Hombre, porque llega un momento en que es imposible seguir echando capotes y palas de arena sobre tanta mierda.

Pero vamos, que hoy se veía en plena portada el "notición" de Ronaldo y abajo en un recuadro pequeño el escándalo de la asamblea.Así como referirse al fichaje de Ronaldo con términos del tipo

"CALDERÓN tiene atado a Ronaldo para el verano",(cuando podían poner el madrid tiene atado, Mijatovic tiene atado, lo que sea...pero es clara la intención) o el artículo de opinión de Pedro Pablo San Martín (creo que es subdirector) diciendo que para lo de Ronaldo no habrá que esperar a Florentino, y patochadas de esas echando capotes a Calderón.

Supongo que Relaño por verguenza torera no puede permitirse el seguir tapando tanta mierda, porque es consciente de que la gente consulta ambos periódicos en internet y que canta demasiado (lo de Marca tambien canta, pero parece ser que aportan pruebas) la intención que tienen.

PD:¿de donde cojones han sacado esas fotos en grande de la cara de cada uno?
Pues hombre si De la Morena, que es la gran voz del grupo Prisa en deportes, y Alfredo Relaño, director del diario AS; no cuentan...

Lo que piense De la Morena es lo que piensa Prisa; y De la Morena ha tenido verdaderas peleas con Calderón como, por ejemplo, el mismo dia de la asamblea.
Yo no lo veo así, o al menos no tan escandaloso como lo pintas tú. Pero bueno, que mafias hay en todos lados, en la COPE, en la SER, en Marca, en As.. Como dijo Coyote, después de los políticos los periodistas se llevan la palma. En fin, que hay intereses en todos lados. Y viendo la portada del Marca de hoy ya día 14 no pinta nada bien para Calderón. Pero tampoco creo que sea bueno esto ahora para el Madrid, cuando parecía ya que venía algo de estabilidad. En fin, veremos como termina todo esto..

PD: le hablaba a Kololsimo, que se me pasó quotear
Kololsimo escribió:PD:¿de donde cojones han sacado esas fotos en grande de la cara de cada uno?


Del Facebook [plas]
No cuenta porque dice lo que le sale de la polla, y ya pueden leerle la cartilla que le da lo mismo...no le van a echar , así que dice lo que piensa sin plegarse a los intereses de su editorial.Se ha ganado un rango y no hay quien le tosa (me refiero a De la Morena).

Por otra parte , esas fotos que salen posando y sonrientes...¿de donde las han sacado?

En plan paranoicos, sería fácil comprar a algunos de los empleados del club encargados de la comprobación de identidad y de que entraran los socios y tal, permitirles que pasaran a tales personas para sacarles fotos una vez dentro mientras votan....y posteriormente sacar dichas pruebas para hundir a tal persona.Y para mas escarnio, metemos a uno que sea socio del atleti.

No suena descabellado.

PD: estos tienen mas pinta de ser del tuenti ese XD
Joder con la portadita, caretos y nombres. Bien seguro tienen que estar ellos, porque sino vaya paquete les puede caer por poner fotos de unos tipos ahí que a lo mejor no tienen nada que ver.

A ver quién es más rápido en esto, si el as o el Marca, el The Sun publica hoy que Ronaldo ha registrado con su nombre el número 9, CR9 y así es como va a llamar a un nuevo bar que abre en Lisboa este verano, ya que sería el número que llevaría en el Madrid y el que le ha sido prometido. Prueba feasible de que el traspaso está cerrado vamos xD. Esto es como lo del audi cutre del Marca.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 128737.ece

Por cierto a quién tenemos con el 9 ahora mismo? VN era el 17 no?
duende escribió:Joder con la portadita, caretos y nombres. Bien seguro tienen que estar ellos, porque sino vaya paquete les puede caer por poner fotos de unos tipos ahí que a lo mejor no tienen nada que ver.

A ver quién es más rápido en esto, si el as o el Marca, el The Sun publica hoy que Ronaldo ha registrado con su nombre el número 9, CR9 y así es como va a llamar a un nuevo bar que abre en Lisboa este verano, ya que sería el número que llevaría en el Madrid y el que le ha sido prometido. Prueba feasible de que el traspaso está cerrado vamos xD. Esto es como lo del audi cutre del Marca.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 128737.ece

Por cierto a quién tenemos con el 9 ahora mismo? VN era el 17 no?


Creo que saviola tiene el 9 ahora mismo.
SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3
Kololsimo escribió:SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3


Según los familiares que tenga XD
Kololsimo escribió:No cuenta porque dice lo que le sale de la polla, y ya pueden leerle la cartilla que le da lo mismo...no le van a echar , así que dice lo que piensa sin plegarse a los intereses de su editorial.Se ha ganado un rango y no hay quien le tosa (me refiero a De la Morena).


Sí, como en el fútbol de pago. :-|

¿Cuándo se ha criticado de verdad a Calderón el la SER? Cuando era inaguantable, una cosa es favorecer y otra creer que todos sus oyentes son un grupo cerrado que no se va a enterar de las nooticias de otros. :-|


Koloshimo, apuesto a que en la tienda del Bernabéu ni la tienen.
Vaya, un hilo de noctambulos madridistas, mola xD

Pongo mi opinion y me piro: ¡Que vuelva el tito Flo! xD

Salu2
Lo dicho; ya es que me parece una tonteria defender a uno y a otro o queder que tao o cual sea el presidente del Madrid. Por eso, decia que lo único que pretendo es que se produzcan unas elecciones y que la cosa se tranquilice de una vez, porque esto ya no es mal para Calderón; sino para el Madrid y para sus aficionados.
duende escribió:A ver quién es más rápido en esto, si el as o el Marca,


Ja! Hablando de CR9 te crees que alguien les gana?

AS portada completa y en Marca lo único no asamblea que aparece en la portada.

Imagen
Imagen


Fdo- An0n1m0
La de Saviola hay que pedirla en thefootballtshirt o alguna tienda de esas...pidiéndola con el nombre especial a mano, como si pido una que ponga Carlos.Porque efectivamente, pa mi que ni la tienen en la tienda del Bernabeu. :cool:

PD:Saviola ha sido para mi una decepción terrible,tenía la secreta ilusión de que hiciera algo en el madrid...aparte de calentar banco y quedarse fuera de las listas.

PD2:el dorsal número 9 del madrid está tan devaluado que un año de estos me lo dan a mi.
Vaya guerra llevan esos 2, sería para meter un par de redactores de cada uno en un ring y a darse de hostias [+risas]

Joder, hay más gente en el hilo ahora que durante el día, vividores... [plas]
YknarF escribió:Vaya guerra llevan esos 2, sería para meter un par de redactores de cada uno en un ring y a darse de hostias [+risas]

Joder, hay más gente en el hilo ahora que durante el día, vividores... [plas]


Está claro que este problema de nocturnidad se debe a los quebraderos de cabeza que nos da el presi...los madridistas ya no podemos ni dormir tranquilos, siempre al quite para ver que nueva desgracia nos atañe.

Yo, con Florentino, dormía 8 horas del tirón...de 0 a 8.
XD XD XD
eso eso .. que tiren a esos socios que no son socios, que tela. Awita el pelazo que tenia Calderon aya por el 95 lo he visto en las noticias y me he kedado loco, el poco que le quedaba se le acaba de caer de la vergüenza.
fingeroso escribió:eso eso .. que tiren a esos socios que no son socios, que tela. Awita el pelazo que tenia Calderon aya por el 95 lo he visto en las noticias y me he kedado loco, el poco que le quedaba se le acaba de caer de la vergüenza.


Necesito ver ese pelazo noventero,¿no estará en youtube?
No recuerdo en que cadena lo he visto, me imagino que en la sexta pues ha sido la unica que ha metido cizaña hoy. Eh increible, nada de canas y un pelazo que mas quisiera yo. jajaja
[quote=An0n1m0]Ja! Hablando de CR9 te crees que alguien les gana?

AS portada completa y en Marca lo único no asamblea que aparece en la portada.[/quote]

Juas [qmparto] . Increíble lo de estos tíos. Tiene que ser jodidamente triste recurrir a una noticia (que vete a saber si es verdad) del The Sun (encima...) para contrarestar la portada del Marca. Es que además esto del The sun ha salido ahora mismo de madrugada. Yo es que me imagino la situación, ahí los redactores "Bueno chicos, no nos queda otra que poner algo de la asamblea en la portada, no nos queda otra, así que poned ahí una en grande con la foto de Calderón al lado de un micro de la Ser y unas declaraciones suyas de ayer...". Y luego algún espabilado habrá visto esto del The Sun y habra dicho "ostias chicos! mirad mirad jojo", y Relaño con una sonrisa de oreja a oreja "buahaha, ya tenemos portada" xD

Vaya película me he montado xD.
45041 respuestas