Hilo del Madridismo (7ª temporada)

fingeroso escribió:No recuerdo en que cadena lo he visto, me imagino que en la sexta pues ha sido la unica que ha metido cizaña hoy. Eh increible, nada de canas y un pelazo que mas quisiera yo. jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, en 13 años se ha quedado canoso, con poco pelo y encima...presidente del madrid.Tocando fondo el hombre XD .El tiempo no perdona.

Joder cuanto mas veo la portada del marca, mas alucino.Pa mi que esto está amañao :O

PD: si alguien encuentra testimonio gráfico de dicho pelazo, que lo postee por el bien del hilo.

PD2:vampiros madridistas, una nueva especie en evolución.

PD3:rockets lakers, por si hay interesados.Dirijanse al punto habitual de avituallamiento.
Kololsimo escribió:Necesito ver ese pelazo noventero,¿no estará en youtube?


Que lo he encontrado, ahi lo tienes jajajajjaja
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=54sJdwohhpA#t=1m05s
fingeroso escribió:
Kololsimo escribió:Necesito ver ese pelazo noventero,¿no estará en youtube?


Que lo he encontrado, ahi lo tienes jajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=54sJdwohhpA#t=1m05s


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que pelazo, el Fabio Testi de Chamartin...

No puedo pensar mal de un hombre que ha lucido semejante Mullet, !Calderón, presidente!

Gran aporte [oki]
Kololsimo escribió:SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3

Falta la opción d-0. XD

¿Entonces lo de CR9 es por las copas de Europa? XD ¿Y Benzemá entonces que número llevará?¿El 2? [qmparto]
ey madridistas del alma, os apoyare por que esto no beneficia para nada al futbol. Me piro a la cama que es tarde, mañana a ver que pasa... buenas noches.

Evidentemente es la respuesta C- 3 camisetas. Una para el y otras dos para sus paletas. Que pena me da saviolita, nadie lo quiere.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3



Falta la opción d-0. XD

¿Entonces lo de CR9 es por las copas de Europa? XD ¿Y Benzemá entonces que número llevará?¿El 2? [qmparto]


Implícitamente cuento con que Saviolita se ha comprado una camiseta de recuerdo, luego llegamos al 1 XD XD .

In CR9 we trust.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3



Falta la opción d-0. XD

¿Entonces lo de CR9 es por las copas de Europa? XD ¿Y Benzemá entonces que número llevará?¿El 2? [qmparto]


Implícitamente cuento con que Saviolita se ha comprado una camiseta de recuerdo, luego llegamos al 1 XD XD .

In CR9 we trust.

Se la habrá tenido que comprar, sí, porque esto de que haya jugado un partido y luego se la haya quedado nada, que Saviola sólo se mueve entre la no convocatoria y el banquillo. XD

¿De qué juega usted, Saviola?
Yo soy muy polivalente, puedo actuar por la izquierda, por la derecha, y a veces incluso me siento en el medio del banquillo.


XD
Yo creo que este se ha tenido que pagar hasta el chandal del Madrid XD .Respecto a su polivalencia, donde mejor rendimiento da es en su casa,así deja un poco mas de hueco en el banco para que dios drenthe esté cómodo. :cool:

Joder, ha sido internacional con Argentina...¿que le hemos hecho a este muchacho?¿como es posible?

PD:el partido de los lakers está muy entretenido, recomendado.
Kololsimo escribió:PD:el partido de los lakers está muy entretenido, recomendado.

Aunque parezca mentira estoy estudiando, que mañana tengo un examen. Ya sólo me faltaría ponerme a ver los Lakers. XD
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:el partido de los lakers está muy entretenido, recomendado.

Aunque parezca mentira estoy estudiando, que mañana tengo un examen. Ya sólo me faltaría ponerme a ver los Lakers. XD


Que pronto ponen los exámenes en algunas universidades, conozco a un chaval que hizo uno el día 8...acojonante. Yo tengo sólo uno pal día 3 de febrero, una sexta convocatoria de álgebra que ya va siendo hora de quitarla de en medio... :-|

Y por muy entretenido que esté el partido (a Gasol le están inflando a hostias) , yo ya estoy doblando de mal modo así que marcho a acostar...

!Suerte con el examen! [oki]

PD:!Calderón, presidente!
Esto es un puto cachondeo, un socio del atleti votando en la asamblea del madrid, ahora mismo me dan una ak47 y tomo al asalto el bernabeu, QUE PUTA GENTUZA TENEMOS EN LA DIRECTIVA.
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:SAVIOLA.

¿Cuantas camisetas se habrán vendido con el dorsal 9 y el nombre Saviola? [360º]

Posibles respuestas.

a-1

b-2

c-3
se la compro para jugar los dos minutos que ha jugado en el madrid, porque hasta se tiene que pagar la camiseta el hombre [qmparto]


Falta la opción d-0. XD

¿Entonces lo de CR9 es por las copas de Europa? XD ¿Y Benzemá entonces que número llevará?¿El 2? [qmparto]


Implícitamente cuento con que Saviolita se ha comprado una camiseta de recuerdo, luego llegamos al 1 XD XD .

In CR9 we trust.
un temilla, no es un poco rastrero por parte de marca dar a conocer los nombres reales de los tíos?
Vale que son ellos los que se han colado, pero a la primera que uno de estos hoy pise la calle y le reconozcan le flagelan vivo...
BdM escribió:un temilla, no es un poco rastrero por parte de marca dar a conocer los nombres reales de los tíos?
Vale que son ellos los que se han colado, pero a la primera que uno de estos hoy pise la calle y le reconozcan le flagelan vivo...


Pues sí, creo que al hacer público los nombres va a haber consecuencias.
Hombre lo normal habria sido que con la foto de portada que salen de espaldas, y poniendo las iniciales valdria, pero bueno, se abre la veda.. XD XD cuantos puntos dan por cazar al socio del atleti, me imagino que seria algo asi:

5 puntos por cazara los no compromisarios
10 puntos por cazar a los no socios
50 al socio del atleti.
BdM escribió:un temilla, no es un poco rastrero por parte de marca dar a conocer los nombres reales de los tíos?
Vale que son ellos los que se han colado, pero a la primera que uno de estos hoy pise la calle y le reconozcan le flagelan vivo...

yo creo que se han pasado bastante dando nombres, tampoco son unos criminales, ni un peligro para la sociedad.
Se lo merecen no ya por estafadores y sinvergüenzas sino por gilipollas: Ahora mismo estoy viendo TODO el tuenti de uno. :-|
Joder, que revuelo y yo que no me entero de la misa la mitad, vamos, por lo que os leo aquí si no [+risas]

El madrid lo que necesita es un nuevo Sr Bernabeu, lástima que de esos ya no existan.

El año que viene será una cagada de las gordas traer a CR7/9/númeroalazar porque este año ya ha ganado todos los premios personales y ahora empezará a desinflarse y a hacer anuncios de natillas para que messi lo condene al ostracismo.
el tuenti de uno escribió:Películas, directores, actores
uno d los nuestros, el padrino,scarface,el gran golpe




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
fingeroso escribió:Que lo he encontrado, ahi lo tienes jajajajjaja
Imagen

El Príncipe Encantador de Shrek!

Yo lo del Marca lo veo bien sacando datos. Para mí lo de las iniciales dejaría dudas. Además, esa gente no le va a denunciar, así que... xDDD
Todo esto tiene una salida bastante difícil. A ver en qué queda.
A mi me gusta más esta portada... xDD

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:A mi me gusta más esta portada... xDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta es buenísima!!!!!!!! Un 10 para el creador.

Así que Cristiano Ronaldo llevará el 9... Haber cómo se lo toma Benzemá xD. De todas formas, esa noticia deja claro que Raúl seguirá un añito más para vuestro deleite.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo lo que me pregunto es, ¿es que no hay ninguna plantaforma en el madridismo que pueda plantear una moción de censura?

Estamos secuestrados por los ultras de Calderón y por la mafia en la sombra de Florentino.

Y a todo esto, como sigan con el rollo del Cristiano Ronaldo de los cojones y no se fiche a Benzema en verano es para mandar a Calderón y Mijatovic a Marte. Estoy hasta los cojones de que no se puedan fichar ciertos jugadores porque molesten a los capitanes. ¿Quién puñetas elabora la planificación deportiva? ¿Ginés Carvajal y Raúl cuando se reunen en el Chistu?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habría que mirar los estatutos del Madrid, pero supongo que si un x% reúne firmas o lo que sea, se podría hacer la moción de censura. Luego si es a votación, Calderón lleva al Frente Atlético y arreglado xD.
Coño si uno es socio del atleti ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De chiste [lapota]
MerengueCabreado escribió:Yo lo que me pregunto es, ¿es que no hay ninguna plantaforma en el madridismo que pueda plantear una moción de censura?

Estamos secuestrados por los ultras de Calderón y por la mafia en la sombra de Florentino.

Y a todo esto, como sigan con el rollo del Cristiano Ronaldo de los cojones y no se fiche a Benzema en verano es para mandar a Calderón y Mijatovic a Marte. Estoy hasta los cojones de que no se puedan fichar ciertos jugadores porque molesten a los capitanes. ¿Quién puñetas elabora la planificación deportiva? ¿Ginés Carvajal y Raúl cuando se reunen en el Chistu?


No tengo ni idea de cómo va en vuestros estatutos, pero te aseguro que en Can Barça si pasase algo similiar, lloverían las mociones de censura, a parte de quemar el Camp Nou claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por si os interesa, en Forocoches están buscando a los de la portada de Marca en Facebook y Tuenti, y deben de estar [qmparto]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1164438
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
neverwinter escribió:No tengo ni idea de cómo va en vuestros estatutos, pero te aseguro que en Can Barça si pasase algo similiar, lloverían las mociones de censura, a parte de quemar el Camp Nou claro.


Lo que no se entiende es cómo el madridismo está así. Parece como si no pasara nada, a Laporta le han montado pollos gordísimos por mucho menos y a mi modo de ver con una política deportiva bastante más razonable que la del Madrid en los últimos años.

Aquí se ganan dos ligas llorando y la gente SIGUE defendiendo a este tío hasta que ya la situación es que revienta por todas partes, insticional, deportiva y socialmente.

En este mismo hilo hay gente que le sigue defendiendo y luego están los que se acuerdan de Florentino.

El Madrid es un club que SIEMPRE se ha distinguido por exigir el máximo. ¿Que es una putada? Sí Pero el que quiera un club para animar aunque se pierda o se juegue una mierda, que se haga del Cádiz que seguro que se lo pasa mejor. Pero en el Madrid hay que ganar, jugar bien, aspirar al máximo posible y ante todo tener un proyecto serio, con futuro.
Desde luego los datos que da hoy el marca son demoledores, el domingo el Bernabeu será un clamor...
Jukem escribió:Se lo merecen no ya por estafadores y sinvergüenzas sino por gilipollas: Ahora mismo estoy viendo TODO el tuenti de uno. :-|

A mí también me parece bien, que se jodan. Deben de ser unos inútiles, porque si como cuentan les pagaron el viaje y una entrada para el fútbol y otra para el basket, que les salga cara la broma, porque lo que han hecho es un delito. Ójala alguien les denuncie, aunque me temo que nadie lo hará. Anda que venderse así por esa miseria... Esos por 200 euros te venden a su madre.

Que no le hayan preparado una moción de censura a Calderón, antes o después y merecida o no, es algo que no entiende nadie.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya Alexhh, ¿ahora te subes al barco de criticar a Calderón eh?

Hace unas semanas no decías lo mismo. :p
MerengueCabreado escribió:Vaya Alexhh, ¿ahora te subes al barco de criticar a Calderón eh?

Hace unas semanas no decías lo mismo. :p


Es que con esto último publicado por Marca no creo que quede ningún madridista a favor de Calderón.
Para el que le interese el marca de hoy: http://www.megaupload.com/?d=6ALOLG2S

Pasad esas direcciones de facebook y tuenti
Tengo una cuenta troll en el tuenti, estoy por hacerme otra haciéndome pasar por un juez, a ver qué me contestan [sonrisa]
por cierto, que es eso de que el Barça debera pagar 57 millones a sogecable???
zizou510 escribió:por cierto, que es eso de que el Barça debera pagar 57 millones a sogecable???


No sé, lo que pasa que leo que TV3 pondrá 30 kilazos, ya me dirás por qué lo tenemos que pagar los catalanes eso... :-|
Y encima los hijos de puta llamando caraduras a los verdaderos socios:

Imagen
YknarF escribió:
zizou510 escribió:por cierto, que es eso de que el Barça debera pagar 57 millones a sogecable???


No sé, lo que pasa que leo que TV3 pondrá 30 kilazos, ya me dirás por qué lo tenemos que pagar los catalanes eso... :-|

Joder!, y otros 30 que al parecer le debe Telefonica...de qué???
Xavisu escribió:Para el que le interese el marca de hoy: http://www.megaupload.com/?d=6ALOLG2S

Pasad esas direcciones de facebook y tuenti


Coño, si ahí tienes los nombres y apellidos. [+risas]
YknarF escribió:
zizou510 escribió:por cierto, que es eso de que el Barça debera pagar 57 millones a sogecable???


No sé, lo que pasa que leo que TV3 pondrá 30 kilazos, ya me dirás por qué lo tenemos que pagar los catalanes eso... :-|


Hombre me imagino que es por algún tema contractual, al final con eso de dar tantos partidos en abierto alguien ha salido perjudicado, y ha resultado ser sogecable.
Otro tienti curioso:

Citas famosas
Cada uno recoge lo que siembra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: ¡¡Y da hasta su móvil!!! [qmparto] [qmparto]
De todas formas tampoco penseis que va pasar nada por increible que parezca.....ayer en Onda Cero se lo dijeron bien clarito a Calderón y el vino a decir que dimitir no dimitía que por qué? que si lo que decía el Marca era cierto pues que cuantas personas eran 9? 10? que ellos habían ganado por más votos, así que pensaba que no se tenía que repetir la votación, vamos los periodistas flipaban!
Si de esta no dimite, esta claro que es un caradura con todas las letras, madre mia si pasa esto en el Barça, no lo quiero ni pensar la que se lia [mad]
JEREMY escribió:De todas formas tampoco penseis que va pasar nada por increible que parezca.....ayer en Onda Cero se lo dijeron bien clarito a Calderón y el vino a decir que dimitir no dimitía que por qué? que si lo que decía el Marca era cierto pues que cuantas personas eran 9? 10? que ellos habían ganado por más votos, así que pensaba que no se tenía que repetir la votación, vamos los periodistas flipaban!


Según Marca hoy son sólo los 10 primeros, querrán hacer caja toda la semana.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
JEREMY escribió:De todas formas tampoco penseis que va pasar nada por increible que parezca.....ayer en Onda Cero se lo dijeron bien clarito a Calderón y el vino a decir que dimitir no dimitía que por qué? que si lo que decía el Marca era cierto pues que cuantas personas eran 9? 10? que ellos habían ganado por más votos, así que pensaba que no se tenía que repetir la votación, vamos los periodistas flipaban!

Esto será broma, no?

Ahora, el tío lo ha hecho bien, porque ha puesto de su lado a los Ultrassur, que son los que más ruido meterían, con pintadas y demás.
Lo mejor es que miras en Tuenti y son todos amigos [reojillo]
Lógico, una información de este calibre hay que administrarla de forma rentable.

Aún así, que mal huele todo...¿por qué sale esto ahora?¿desde cuando se sabe de forma tan obvia y con documentos?

Pa mi que estas mañas siempre se han utilizado y ahora salen a la luz por intereses de un determinado grupo mediático.Aún así, como dije anoche, eso que ganamos enterándonos de como funciona nuestro amado club por dentro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:De todas formas tampoco penseis que va pasar nada por increible que parezca.....ayer en Onda Cero se lo dijeron bien clarito a Calderón y el vino a decir que dimitir no dimitía que por qué? que si lo que decía el Marca era cierto pues que cuantas personas eran 9? 10? que ellos habían ganado por más votos, así que pensaba que no se tenía que repetir la votación, vamos los periodistas flipaban!


Yo tambien lo he escuchado, ha dicho que ganaron de 165 votos y que Marca ha denunciado que habia 10 inválidos por lo tanto habrian ganado igual y aunque lo demuestren no se va a repetir nada. Mientras hablaba calderón se oían soplidos y goples de los periodistas, me parece que este hombre ademas de todo ha conseguido ponerse casi toda la prensa de Madrid en contra así que no creo que dure mucho..
Kololsimo escribió:Lógico, una información de este calibre hay que administrarla de forma rentable.

Aún así, que mal huele todo...¿por qué sale esto ahora?¿desde cuando se sabe de forma tan obvia y con documentos?

Pa mi que estas mañas siempre se han utilizado y ahora salen a la luz por intereses de un determinado grupo mediático.Aún así, como dije anoche, eso que ganamos enterándonos de como funciona nuestro amado club por dentro.


Aunque no descarto el oportunismo, desde luego esto no es cosa de un par de días, para tener todos los datos que presentan, quién es cada uno y demás haec falta tiempo. Y más para asegurarse de todo lo que publicacan, porque muy tranquilos tienen que estar cuando dan nombres, apellidos, fotos...
MerengueCabreado escribió:Vaya Alexhh, ¿ahora te subes al barco de criticar a Calderón eh?

Hace unas semanas no decías lo mismo. :p

Yo no digo nada nuevo. Me sigue sin gustar que un presidente tenga que salir a mitad de temporada, me gustaría que hubiese más estabilidad. Si se confirma todo esto, que Calderón los metió allí y son colegas, deberá dimitir, pero me seguirá sin parecer positivo para el equipo.

Y lo que digo de la moción, no es que yo la pida ahora. Digo que es muy extraño que con la cantidad de gente que siempre ha criticado a Calderón, ninguno en este tiempo haya cogido el toro por los cuernos y haya intentado echarlo de verdad.

Lo de repetir las votaciones sería lo correcto, aunque hubiese sólo estos 10. Aunque sea sólo por limpieza, pero claro, repetir votaciones, voto por correo... Todo sigue hecho una mierda.
45041 respuestas