Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Y lo peor de todo esto es que nos sacan UNA VEZ MAS la mierda del CR7 CR9 y ya nos olvidamos de lo que tenemos metido controlando el club y pasamos a hablar de benzemas y cristianos ronaldos, deberiamos centrarnos en echar cuanto antes a toda esta basura que tenemos controlando al club.

De verdad no hay ni 1 sola persona decente que quiera ser presidente del madrid? Porque la racha que llevamos es tela marienra, sanz, florentino y calderon, entre medias el martin estafando a media españa con martinsa, PERO QUE MIERDA ES ESTA


si prometeis votarme yo me presento a las elecciones y os prometo que traigo a messi [carcajad]


Yo si fichas a Schwensteiger y Benzema ya estoy contento. Cuenta con mi voto [sonrisa]
convocada una rueda de prensa para las 7:30 de la tarde de hoy :cool:
Soldi3R escribió:Ramón Calderón y la Junta Directiva comparecerán ante los medios esta tarde a las 19:30 horas

Realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y la Junta Directiva del Club, comparecerán ante los medios de comunicación esta tarde a las 19:30 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Los medios interesados podrán acceder a la misma por la puerta 55 (C/ Padre Damián).



Todos pegados a Realmadrid.tv a las 19:30


Para lo que va a decir, que todo es mentira, que lo va a investigar y que va a denunciar a no se quien. si tuviese un minimo de decencia hoy mismo convocaba elecciones, pero conociedo la gentuza que es ya os podeis imaginar lo que va a pasar.
Coolpix escribió:Para lo que va a decir, que todo es mentira, que lo va a investigar y que va a denunciar a no se quien. si tuviese un minimo de decencia hoy mismo convocaba elecciones, pero conociedo la gentuza que es ya os podeis imaginar lo que va a pasar.


¿Pero qué va a decir? No se va a poner en evidencia públicamente. Dirá cualquier tontería, no admitirá preguntas, y se quedará tan ancho. Y lo mismo hasta anuncia otro fichaje.
neverwinter escribió:
Coolpix escribió:Para lo que va a decir, que todo es mentira, que lo va a investigar y que va a denunciar a no se quien. si tuviese un minimo de decencia hoy mismo convocaba elecciones, pero conociedo la gentuza que es ya os podeis imaginar lo que va a pasar.


¿Pero qué va a decir? No se va a poner en evidencia públicamente. Dirá cualquier tontería, no admitirá preguntas, y se quedará tan ancho. Y lo mismo hasta anuncia otro fichaje.


Ya puede anunciar, ya. Que deje de anunciar tanta polla, y que los traiga
Veras tu lo que va a decir el sinvergüenza este
Y estos no se enteran que Cristiano ya nos hizo una vez esto:

Imagen

y nos lo volverá a hacer..
qué pinta de garrulo que tiene [qmparto]
Se dice, se comenta que el Real Madrid ha encargado un nuevo equipo de megafonia para el estadio Santiago Bernabeu, con el doble de potencia que el actual para estrenarlo este domingo a las 5 de la tarde.
neverwinter escribió:qué pinta de garrulo que tiene [qmparto]


Y que no falte la cruz! :p :p

Xavisu escribió:Se dice, se comenta que el Real Madrid ha encargado un nuevo equipo de megafonia para el estadio Santiago Bernabeu, con el doble de potencia que el actual para estrenarlo este domingo a las 5 de la tarde.


Se necesitará más potencia si se quieren evitar la de pitidos y pitidos que habrá. Y la pañolada, ya pueden comprar un equipo de megafonía de 5000000W, que no la van a poder evitar
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi los que más gracia me hacen son los del grupo Prisa que ponen a Calderón como un pobre inocente rodeado de lobos que están conspirando constantemente a sus espaldas, como si él no tuviera nada que ver con todos los escándalos. :-|
jojo, por lo visto ni los de cuatro, ni los del as se han enterado (o quieren enterarse) del estercolero que hay en el madrid y siguen inventandose chorradas de cristiano ronaldo jaja.
Por cierto que todo esto y mas mierda ya la dijo el señor Abellan en su programa de la cope en su dia, no 1 mes despues como hacen ahora los del marca y se ponen medallitas.
Si, lo de AS y Cuatro es patético.
Y si anuncia su dimisión?

Yo creo que anunciará el cese del tipo aquel que salió ayer. Porque visto lo visto no hay duda que el Marca ha dado en el clavo, la cuestión es si Calderón ordenó que se hiciera eso o no, yo creo que eso es lo que aún falta por demostrar. Porque aquí muchos decimos que Calderón haría cualquier cosa por agarrarse a la silla, pero ¿y los demás miembros de la directivas y empleados del club que están ahí porque Calderón los ha escogido? digo yo que a esta gente también le interesará mantener su puesto de trabajo, con su señor sueldo... etc. A lo mejor esta gente a espaldas de Calderón son los más interesados en que él siga.

Calderón es un bocazas, vale, pero yo me plantearía la opción que dio alexhh ayer, topos dentro del club que organizan esto para que después salga a la luz y se responsabilice a Calderón. De hecho cuando Michel dimitió De la Morena le preguntó que si Calderón tiene muchos enemigos fuera, y respondió diciendo que los enemigos los tiene a los laditos dentro del club.
Link a el mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47954.html

CALDERÓN LO ANUNCIARÁ A LAS 19.30 HORAS EN RUEDA DE PRENSA
Bárcena y 'Nanín', primeras víctimas tras el escándalo del amaño de la asamblea
'Marca' demuestra que 10 no compromisarios entraron en la reunión del 7 de diciembre
Bárcena organizó dicha asamblea y 'Nanín' se encargó de la campaña electoral de 2006



Actualizado miércoles 14/01/2009 17:23 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- Ramón Calderón anunciará a las 19.30 horas en una rueda de prensa la destitución de Mariano Rodríguez 'Nanín', colaborador de su junta, y de Luis Bárcena, responsable de la escandalosa asamblea de compromisarios del 7 de diciembre. Esta decisión se produce el mismo día en que 'Marca' prueba con fotos y nombres que 10 no compromisarios votaron a su favor en esa asamblea. [Las pruebas del escándalo] [¿Debe dimitir?]

El presidente blanco comparecerá con toda su Junta Directiva e informará de la destitución de 'Nanín', vinculado estrechamente a la dirección general de presidencia, y de Bárcena, director general de socios, peñas, aforo y área VIP.

'Nanín', un joven empresario de sólo 24 años, fue uno de los responsables de la campaña con la que Calderón accedió a la presidencia en julio de 2006. Bárcena, antiguo directivo de la junta, se convirtió recientemente en ejecutivo del club y se encargó de organizar la asamblea de compromisarios.

Tras las primeras revelaciones de 'Marca', que denunciaban la presencia de infiltrados en esa reunión, Bárcena leyó el martes un comunicado y anunció una "rotunda investigación" interna, aunque no desmintió ninguna de las informaciones publicadas.

En dicha asamblea, tal y como demuestra hoy 'Marca' se permitió el acceso de seis personas que no eran compromisarios y de cuatro que ni siquiera eran socios, a pesar de que se les pedía el DNI a la entrada. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado.

Aquella mañana, la masiva afluencia a la Asamblea fue el primer detalle que hizo sospechar a muchos de los compromisarios. A lo largo de la última década, apenas había rebasado el millar de asistentes. Aquel frío domingo de invierno, en mitad de un puente festivo en Madrid, se superaron los 1.200 participantes.


Y Calderon no sabia nada de los tejemanejes del tal Nanin, por eso le pone un sueldo de 6000€ a un pijo niñato, lo de este tio ya no se aguanta por ninguna parte.
Yo creo que sabe pero no sabe. Al igual que en las elecciones, él contaba con la ayuda del guarro este de Nanín, sabía que se ponía a hacer cerdadas para conseguir más votos, pero Calderón simplemente no se involucraba y no quería verlo para lavarse las manos. Ahora supongo que será igual, el Nanín este debe ser el primero, y el más interesado en que Calderón siga en el poder, es que no me jodas, un pavo de 24 años con un sueldazo tocándose los huevos, hará cualquier cosa por mantener ese puesto de trabajo, y eso pasa por mantener a Calderón en la presidencia.
Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.
A todo esto , pelotazo del marca...y eso que venía dando asco por doquier, pero con estas noticias (aunque sea por intereses) al menos están despelotando a la mafia de la directiva, no como los del as que por supuesto, no volveré a leer jamás despues de ver como intentan taparle la mierda a la mafia.Puta verguenza prensa deportiva, pero en especial estos días, puta verguenza de AS.
kolombo escribió:Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.


Bueno si fuera así no tendría sentido que los despidiera, y si lo hace el Nanín de los huevos este podría salir diciendo que no, que él era un mandado y se lo pedía todo Calderón.

El Marca ha dado en el clavo, pero se ha equivocado al acusar a Calderón, porque esto aún no ha sido probado, que yo sepa no hay ni una prueba que indique que fue Calderón quien mandó que se hiciera esto, así que a Marca le puede caer un puro todavía.
duende escribió:
kolombo escribió:Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.


Bueno si fuera así no tendría sentido que los despidiera, y si lo hace el Nanín de los huevos este podría salir diciendo que no, que él era un mandado y se lo pedía todo Calderón.


Le ha estado pagando 6000€ al mes por mantener la boquita callada sobre lo del voto por correo, si hasta le pagaron un viaje por Sudamérica cuando se destapó todo lo de las mentiras en el juicio, para que la presa no lo trincara. Digo yo que ahora también lo untarán bien. Como al que salió ayer a inmolarse, a ese le pagan 600.000€ por año, si toca inmolarse pues se inmola. XD
kolombo escribió:
duende escribió:
kolombo escribió:Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.


Bueno si fuera así no tendría sentido que los despidiera, y si lo hace el Nanín de los huevos este podría salir diciendo que no, que él era un mandado y se lo pedía todo Calderón.


Le ha estado pagando 6000€ al mes por mantener la boquita callada sobre lo del voto por correo, si hasta le pagaron un viaje por Sudamérica cuando se destapó todo lo de las mentiras en el juicio, para que la presa no lo trincara. Digo yo que ahora también lo untarán bien. Como al que salió ayer a inmolarse, a ese le pagan 600.000€ por año, si toca inmolarse pues se inmola. XD


Por supuesto, todo con dinerito del club....faltaría mas.

Creo haber leído a algun compañero (no recuerdo ahora y no es plan de buscar entre páginas) que vaya panda de mafiosos llevamos en la presidencia,etc...
Mendoza, Sanz, Florentino , Calderón...me parece que poner a Florentino en ese conjunto, es columpiarse demasiado...dejó al madrid saneado y económicamente A TOPE, que hiciera alguna cosita vale...pero ese hombre prácticamente salvó al madrid de la quiebra.Así que un respeto XD .
hay una cosa que tengo claro, al elemento este Barcenas que han plantao hay para dar la cara con un sueldazo que te cagas, le van a caer todas las culpas, simplemente porque le han puesto hay por eso, te damos tanta pasta para que admitas que la has cagao tu, te despedimos, hacemos el paripe de que no sabemos nada, ganamos a osasuna y se acabo.
Un tio que esta de OKUPA en la presidencia, que se ha demostrado que si se contarian los votos por correo no deberia estar hay. Un tio que esta robando, pagandose viajes, gasolina, cafes (8€ de cafe dios mio), copas.... y que luego dice que le siguen unos mafiosos a los sitios a los que va y usan esa tarjeta. Un tio que tiene pisos de proteccion oficial para sus hijos menores de edad. Un tio que lleva 2 años sin declarar a hacienda, 2 años estafando a todos los españoles. Un tio que vende entradas gratuitas a precios de 800€ sin factura ni nada, sin IVA ni nada. Un tio que mete a los ultrasur en la asamblea, le paga el viaje, la estancia, la entrada al partido y un bocata a pueblos enteros para que le aplaudan y luego lo niega. Un tio que se esta llenando los bolsillos con comisiones millonarias inflando los fichajes...

Este es el presidente del madrid, un tio al que acertadamente y a pesar de que muchos se escandalizaran, Ferguson califico de MAFIOSO.

El, el Nanin, el Nacho, Mijatovic, y toda esa tropa se lo estan llevando crudo. Pero como es el madrid, pues a callar y a pasar de ello. Que hay 2 jueces que mandan investigar los de los pisos de proteccion oficial? No se hace nada que es el madrid... Que hay videos y pruebas que demuestran la venta ilegal de entradas??? Como vas a denunciar al madrid hombreee.

Este tio es un mafioso ladron y si los madridistas tienen lo que hay que tener ya le habrian puesto una mocion de censura el mismo dia de las elecciones, pero como ganaban.... ahora que ya no ganan lloran.
En fin, lo que teneis es lo que habeis consentido, hacer del madrid la mofa de europa
kolombo escribió:
duende escribió:
kolombo escribió:Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.


Bueno si fuera así no tendría sentido que los despidiera, y si lo hace el Nanín de los huevos este podría salir diciendo que no, que él era un mandado y se lo pedía todo Calderón.


Le ha estado pagando 6000€ al mes por mantener la boquita callada sobre lo del voto por correo, si hasta le pagaron un viaje por Sudamérica cuando se destapó todo lo de las mentiras en el juicio, para que la presa no lo trincara. Digo yo que ahora también lo untarán bien. Como al que salió ayer a inmolarse, a ese le pagan 600.000€ por año, si toca inmolarse pues se inmola. XD


A ver, si está claro, al final el máximo responsable es Calderón por pagarle un sueldo de 6 mil euros a un niñato para que haga guarradas a su favor, en las que el no se quiere meter para no mancharse. Pero aún falta por ver hasta que punto Calderón tiene responsabilidad en esto o no, puede ser perfectamente que el Nanín este por su cuenta haya decidido montar esto sin conocmiento de Calderón, simplemente es una opción. Ya te digo que al pavo este no le tiene que mandar nadie a hacer esto, él es el primer interesado en mantener su trabajito con su sueldito.

A mí lo que me gustaría saber es cómo coño se ha enterado Marca de todo esto :s, jur.

Por cierto, si que da asco que te cagas el as, con esto ha perdido un montón de credibilidad, tapando la noticia a base de anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo porque supuestamente ha registrado la marca CR9, que triste por dios.
duende escribió:
kolombo escribió:Vamos, que Calderón, que está de presidente gracias a las mentiras de Nanín Rodríguez de Barutell, y que hizo socio al socio del Atleti un mes antes de la asamblea no sabía nada. Y claro, no le extrañó ver de socios compromisarios a amigos suyos que llevaban poco como socios.


Bueno si fuera así no tendría sentido que los despidiera, y si lo hace el Nanín de los huevos este podría salir diciendo que no, que él era un mandado y se lo pedía todo Calderón.

El Marca ha dado en el clavo, pero se ha equivocado al acusar a Calderón, porque esto aún no ha sido probado, que yo sepa no hay ni una prueba que indique que fue Calderón quien mandó que se hiciera esto, así que a Marca le puede caer un puro todavía.


Puff, Calderon es el maximo responsable, el que puso a Nanin, le dio un cochazo y 6000€ al mes, esta quemando sus ultimos cartuchos, y a algunos, cada vez menos, no quereis abrir los ojos pero este domingo el Bernabeu dictara sentencia, yo creo.
Esperemos que quede algo de dignidad en el bernabeu y este fin de semana sea un clamor, ya me la suda hasta quedar fuera de la UEFA...hay que echar a esta panda pero ya, por el bien de todos.
no me sorprenderia que calderon llene el estadio usurpando localidades de socios, con gente de pueblos a los que paga viaje, entrada, hospedaje y guia turistica por el estadio para que le aplaudan y aclamen durante el partido jaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pobre calderon, ese ser tan inocente que no se entera de que le han "doblado" una tarjeta de credito del club que el no usa, que se la hizo el banco gallego pero nunca utilizo, si no es por el abellan que contó en su programa que de esa tarjeta se estaban haciendo gastos desde hace meses en discotecas, cafeterias del bernabeu y demases, todavia calderon ni el banco sabrian nada de esos pagos hechos a cuenta del madrid.

No entiendo entonces que si abellan le hizo ese gran favor a calderon de avisar de algo que segun calderon no sabia... porque no era el que hacia los pagos, si no alguien que le doblaba y falsamente pagaba con la tarjeta de credito..

no entiendo digo que calderon diga que abellan "no es un ser humano"... no le debe un favor? [poraki]

http://es.youtube.com/watch?v=GmkM0Pa6OeI

para que disfruteis...
Y una vez más Calderón de rositas....
6.000€ paga el calderon al tal Nanin ese?pero ese niñato que es lo que esta haciendo en el madrid hasta el momento? :-?
Sanchez escribió:6.000€ paga el calderon al tal Nanin ese?pero ese niñato que es lo que esta haciendo en el madrid hasta el momento? :-?


Pues callar las ilegalidades e irregularidades cometidas durante las elecciones...aparte de que algo escuché alguna vez acerca de que sale o salía con una de las hijas de Calderón.

No hay nada mas que desir.
Yo ya tengo las palomitas preparadas, porque lo de dentro de 10 minutos promete... A saber con que nos sorprende ahora Calderon
Sanchez escribió:6.000€ paga el calderon al tal Nanin ese?pero ese niñato que es lo que esta haciendo en el madrid hasta el momento? :-?


Pues básicamente mentir ante ja jueza del caso "votos por correo" y luego vivir del cuento.... viajar a costa de las arcas del club (pedazo de vacaciones por Sudamérica se pegó el individuo) y según cuentan las malas lenguas escaquear entradas de palco (con el sello de "prohibido su venta") y venderlas de forma ilegal en un coche en una de la las calles aledañas del Bernabeu (como quien vende paperinas). Esto último ya no se si lo hace el o uno de sus esbirros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:
Sanchez escribió:6.000€ paga el calderon al tal Nanin ese?pero ese niñato que es lo que esta haciendo en el madrid hasta el momento? :-?


Pues básicamente mentir ante ja jueza del caso "votos por correo" y luego vivir del cuento.... viajar a costa de las arcas del club (pedazo de vacaciones por Sudamérica se pegó el individuo) y según cuentan las malas lenguas escaquear entradas de palco (con el sello de "prohibido su venta") y venderlas de forma ilegal en un coche en una de la las calles aledañas del Bernabeu (como quien vende paperinas). Esto último ya no se si lo hace el o uno de sus esbirros.


y decir que no conocia de nada a calderon, y que es un pobre chico de clase media, cuando tiene fotos en facebook con su yate y yendo en helicoptero XD
Joder, no sabe nada el Nanín entonces. 6.000 euros al mes, cochazo que le pone el club, más viajes, me imagino que dietas también... y encima tirándose a la hija de Calderón. Si al final el tío va a ser un puto crack xD.
Racso25 escribió:Yo ya tengo las palomitas preparadas, porque lo de dentro de 10 minutos promete... A saber con que nos sorprende ahora Calderon


Pues sorprender poco, se pondrá en plan víctima y soltará el discurso: "yo no sabía nada, yo no tengo culpa ninguna, yo soy bueno y los malos son los otros" y se acabó, él sigue como presidente y a otra cosa mariposa.
Por cierto, os carga la rueda de prensa en directo por Marca? porque a mí no :s
http://www.marca.com/veo-marca/directo- ... lazos.html
A mi si me carga, aunque llevo un rato..............


Empieza la fiesta..............
En Veo del TDT lo teneis

Saludos
JEREMY escribió:
Racso25 escribió:Yo ya tengo las palomitas preparadas, porque lo de dentro de 10 minutos promete... A saber con que nos sorprende ahora Calderon


Pues sorprender poco, se pondrá en plan víctima y soltará el discurso: "yo no sabía nada, yo no tengo culpa ninguna, yo soy bueno y los malos son los otros" y se acabó, él sigue como presidente y a otra cosa mariposa.


Pero es tan tonto que seguro que se le escapa algo, siempre la lia XD
Tomaaaaa, tomaaaaaaaaaaa...lo jura por su honor.

QUE PUTA CARA QUE TIENE, hay que echarlos a hostias del club, no queda otro camino.
Yo ya se porque dicen que Dios es del Madrid, sois unos santos, esto lo hace Laporta y le hacemos tres mociones de censura por hora XD
puedo jurar por mi honor... [qmparto]
¿Pero que está diciendo este hombre?

¿Una comisión interna?¿para saber quien les ha favorecido a ellos mismos?

QUE ESCÁNDALO, luego se dirán 3 tonterias y sueldazo para los encargados.

Y como no, expulsados NANIN y BÁRCENA.

Creo que este finde el bernabeu va a explotar contra este impresentable y su cuadrilla.
LOL me lo explican y no me lo creo
y no se repite la votación????? :-? yo flipo.


Y pa colmo dice que lo fácil para él sería dimitir, además hay que darle las gracias porque continua, requeteflipo!
Joder pero dice que no se va ni a tiros me cago en su PUT@ MADRE ya!!!! fuera del madrid ya ostia!!!
Este tío diciendo:

.....es la verdad.....
.....juro por mi honor.....

Suena a chiste.

Y ahora dice que lo mejor es repetir la asamblea.
ellos sabran porque votaron a favor mio, habria que preguntarles a ellos xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xavisu escribió:ellos sabran porque votaron a favor mio, habria que preguntarles a ellos xDD


eso junto a lo del honor lo mejor de la tarde XD XD
45041 respuestas