Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nada que no se van ni a tiros...y encima son víctimas claro...el tema es alargar al máximo el chupar del bote.

Por cierto, dice que si el bernabeu explota , el no se va...pues a ver si aguanta el chaparrón todo el año.

Bárcena se lleva una indemnización brutal.
No hemos echo nada, estamos aqui como victimas ¬_¬

Supongo que al tal Nanin junto al cese lo habran untado bien, porque sino ahora solo falta esperar que empiece a rajar y diga porque manipulo el voto por correo, la asamblea y demas.
Vaya flechita le ha mandado a Florentino: "Dimitir es de cobardes" [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué vergüenza y qué manera de joder al Real Madrid.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Eso es lo que son.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder pobre calderon, todo el mundo pide su dimision y el dice que dimitir es lo mejor para el, que se dejaria de problemas, PERO NO LO HACE POR EL MADRID!!

un presidente sacrificado por el club, gracias calderon [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja
un consejo a todos los madridistas, escuchad la cope por las noches. Por que veo que muchos no teneis ni zorra de la mierda que hay en vuestro club, y si seguis con esa lobotomia que os hacen vuestros pamfletarios amigos del As.co, cuatro y la ser vivireis de por vida en el favuloso mundo de Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja


No sé qué tiene tanta gracia. :-|
El unico insulto que se produjo arriba fue de una persona, pero como puede tener tanta cara, si solo hay que ver el video
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y ahora defendiendo a los ultrasur, menudo fantoche.
Tenemos un Presidente y una Junta directiva que nunca son responsables de nada, es pa cagarse! [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja


No sé qué tiene tanta gracia. :-|


http://es.youtube.com/watch?v=GmkM0Pa6OeI

sus monologos
Si lo que dice es verdad, es que este tio es tonto, sin mas...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dafman escribió:
MerengueCabreado escribió:
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja


No sé qué tiene tanta gracia. :-|


http://es.youtube.com/watch?v=GmkM0Pa6OeI

sus monologos


A los madridistas no nos hace mucha gracia pero me imagino que los antimadridistas y los culés deben estar contentísimos.
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja
un consejo a todos los madridistas, escuchad la cope por las noches. Por que veo que muchos no teneis ni zorra de la mierda que hay en vuestro club, y si seguis con esa lobotomia que os hacen vuestros pamfletarios amigos del As.co, cuatro y la ser vivireis de por vida en el favuloso mundo de Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo

Que gracioso :) Y tu favuloso mundo como va? yo es que me parto con algunos... [reojillo]
"Yo no tengo interés de perpetuarme en este cargo"

NOOOO QUE VA. XD

"Yo si tengo un patrimonio es el de la honradez"

LOS COJONES [+furioso]

"No he robado un duro, no es mi objetivo"

La visa del club, los pisos de protección oficial, RUPORC.
Ai, Calderón.. madre mía. Vete a tomar por el #@€| ya, y deja al Madrid en paz. Por favor, vete ya en serio. ESTO YA ES INAGUANTABLE.



Cómo montar un circo, y salir indemne
Imagen
Protagonista: Ramón Calderón





FUERA YA!
a ver, no os lo tomeis a mal. Pero es obvio que el as, cuatro, ser, etc.. lo tapan todo, no tienes mas que comparar las portadas del marca y el as de ayer y hoy. Si aun asi no veis la cortina de humo que sacan los unos para tapar la verdad...
dafman escribió:a ver, no os lo tomeis a mal. Pero es obvio que el as, cuatro, ser, etc.. lo tapan todo, no tienes mas que comparar las portadas del marca y el as de ayer y hoy. Si aun asi no veis la cortina de humo que sacan los unos para tapar la verdad...

Hombre la prensa española no se caracteriza por la objetividad solo hay que leer el sport/Mundo deportivo,....
dafman escribió:a ver, no os lo tomeis a mal. Pero es obvio que el as, cuatro, ser, etc.. lo tapan todo, no tienes mas que comparar las portadas del marca y el as de ayer y hoy. Si aun asi no veis la cortina de humo que sacan los unos para tapar la verdad...


Va hombre, que los del Racing me caeis bien.. [sonrisa]



PD: Es que yo no soy ni del Marca ni del As ni de nadie. Ninguno de estos nos respresenta
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dafman escribió:a ver, no os lo tomeis a mal. Pero es obvio que el as, cuatro, ser, etc.. lo tapan todo, no tienes mas que comparar las portadas del marca y el as de ayer y hoy. Si aun asi no veis la cortina de humo que sacan los unos para tapar la verdad...


¿Y ves aquí a mucha gente defendiendo a este fantoche aportando fuentes de esos medios que citas?

Porque vamos, creo que la gente no es tonta y el madridismo tampoco. Otra cosa es que a algunos os guste pensarlo.
A ver si en un minuto de lucidez le da por dimitir y nos hace un favor,....Aunque lo veo dificil seguro que si intenta dimitir se equivoca de de papeles e inscribe a Robben en la champion dos veces xDDD
lo que veo es mucha gente que no sabe ni quien es el tal Nanin.
Dios mio lo estoy flipando mucho con este hombre, que si la verdad se le nota al que la dice, que si estos que estan conmigo tienen mucho prestigio y estamos todos juntos...y lo mejor, la gente de la calle no decide quien es el presidente, lo deciden sus socios [boing] me descojono con este hombre en serio.
Deberiais hacer algo con el por que es impresentable.
MerengueCabreado escribió:
dafman escribió:a ver, no os lo tomeis a mal. Pero es obvio que el as, cuatro, ser, etc.. lo tapan todo, no tienes mas que comparar las portadas del marca y el as de ayer y hoy. Si aun asi no veis la cortina de humo que sacan los unos para tapar la verdad...


¿Y ves aquí a mucha gente defendiendo a este fantoche aportando fuentes de esos medios que citas?

Porque vamos, creo que la gente no es tonta y el madridismo tampoco. Otra cosa es que a algunos os guste pensarlo.

lo que no entiendo es que con todo lo que ha salido aún nadie ha presentado una moción de censura contra este hombre, porque por mucho menos se les puso una a Laporta que no le costó el cargo porque se le apareción la Moreneta.
Vaya chollo el Calderon con el tal Nanin, y despues le paga un sueldazo y es al primero que da las gracias cuando sale elegido. Pero el es una victima, que mal huele todo.
vengamy escribió:A mi los que más gracia me hacen son los del grupo Prisa que ponen a Calderón como un pobre inocente rodeado de lobos que están conspirando constantemente a sus espaldas, como si él no tuviera nada que ver con todos los escándalos. :-|


Menuda banda de hijos de puta, y esto por 11 tíos dando patadas a un balón, luego se quejarán si les llaman parciales.

duende escribió:Calderón es un bocazas, vale, pero yo me plantearía la opción que dio alexhh ayer, topos dentro del club que organizan esto para que después salga a la luz y se responsabilice a Calderón. De hecho cuando Michel dimitió De la Morena le preguntó que si Calderón tiene muchos enemigos fuera, y respondió diciendo que los enemigos los tiene a los laditos dentro del club.


No me jodas, Michel decía que se rodeaba de gentuza que le acabaría arrastrando, pero de ahí a ser víctima...


A ver si me hago con una entrada, me tengo que cagar en su madre en persona...
pobre Nanin, ahora estara llorando en su BMW serie 7 mientras un compi de calderone le mete un buen maletin en el maletero
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:lo que no entiendo es que con todo lo que ha salido aún nadie ha presentado una moción de censura contra este hombre, porque por mucho menos se les puso una a Laporta que no le costó el cargo porque se le apareción la Moreneta.


Por desgracia la oposición está secuestrada por la alargada sombra de Florentino Pérez y así es muy difícil que aparezca gente nueva. Aparte que muchos madridistas tienen esa especie de "miedo" a otro proyecto que no venga del entorno del señor Pérez.

Así nos va.
viendo a los candidatos que habia en las elecciones amañadas por calderon no me extraña que la gente solo quiera a Florentino
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja
un consejo a todos los madridistas, escuchad la cope por las noches. Por que veo que muchos no teneis ni zorra de la mierda que hay en vuestro club, y si seguis con esa lobotomia que os hacen vuestros pamfletarios amigos del As.co, cuatro y la ser vivireis de por vida en el favuloso mundo de Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo


Primero, unos cuadernillos rubio del 2, perfectos para tu problema.
Segundo, sabemos perfectamente la mierda que hay en nuestro club, no hace falta que vengas a abrirnos los ojos
Tercero, tu nos dices que estamos lobotomizados, el de favuloso y pamfletario? Vete a dormir anda...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ojalá una plataforma de ex jugadores del Madrid, como Sanchis por ejemplo, se pongan al frente y empiecen a dar otra alternativa a esto. Porque como esto siga así nos vamos al pozo en 3 o 4 años.
Coolpix escribió:
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja
un consejo a todos los madridistas, escuchad la cope por las noches. Por que veo que muchos no teneis ni zorra de la mierda que hay en vuestro club, y si seguis con esa lobotomia que os hacen vuestros pamfletarios amigos del As.co, cuatro y la ser vivireis de por vida en el favuloso mundo de Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo


Primero, unos cuadernillos rubio del 2, perfectos para tu problema.
Segundo, sabemos perfectamente la mierda que hay en nuestro club, no hace falta que vengas a abrirnos los ojos
Tercero, tu nos dices que estamos lobotomizados, el de favuloso y pamfletario? Vete a dormir anda...


cuando acabe el club de la comedia de calderon [360º]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dafman escribió:
cuando acabe el club de la comedia de calderon [360º]


Luego diréis que algunos no venís a tocar los cojones un rato...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tengo ganas de ver la reacción del Bernabéu, porque los Ultrassur supongo que estarán a favor de Calderón.

De todas formas, podía ser peor; se le compara con Gaspart, pero pensad los fichajes que hizo ese xDD.
-habre visto a Nanin 5 o 6 veces
- solo? si su despacho esta enfrente al suyo
-bueno, igual fueron 100 veces

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada es peor que gaspart
"No tengo relación con Nanín ni por edad, ni por aficiones en la vida....no lo habré visto más de 100 veces"

Eso lo dice de un tío con despacho enfrente del suyo y al que le da las gracias cuando ganó. :o
dafman escribió:nada es peor que gaspart


Al menos hemos ganado dos ligas con calderon,pero vamos,que te vayas a otro lado a tocar las pelotas niño.
dafman escribió:
Coolpix escribió:
dafman escribió:jajajaja este tio es el puto amo jajaja que no se vaya por dios!!! jaja
un consejo a todos los madridistas, escuchad la cope por las noches. Por que veo que muchos no teneis ni zorra de la mierda que hay en vuestro club, y si seguis con esa lobotomia que os hacen vuestros pamfletarios amigos del As.co, cuatro y la ser vivireis de por vida en el favuloso mundo de Kaka, Cesc y Cristiano Ronaldo


Primero, unos cuadernillos rubio del 2, perfectos para tu problema.
Segundo, sabemos perfectamente la mierda que hay en nuestro club, no hace falta que vengas a abrirnos los ojos
Tercero, tu nos dices que estamos lobotomizados, el de favuloso y pamfletario? Vete a dormir anda...


cuando acabe el club de la comedia de calderon [360º]


En serio, prueba lo de los cuadernillos, los de vacaciones santillana tambien pueden irte bien, antes de entrar a intentar reirte de los demas mirate a ti mismo anda.
dafman escribió:nada es peor que gaspart




Gol del Valencia xDD
frc escribió:
dafman escribió:nada es peor que gaspart




Gol del Valencia xDD



Gol del Racing XD
YknarF escribió:
frc escribió:
dafman escribió:nada es peor que gaspart




Gol del Valencia xDD



Gol del Racing XD




[snif]


Gol del Sevilla


xD
"Nanín reconoció"

LOS COJONES XD
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/


Como dice el comentario, qué jauría si resulta que hasta ellos tenían la información aunque no la publicaran.


EDIT: Y ahora compara a Nanín con el que hackeó el Pentagono!!!!!!!!!!!!
Osti que crack, pongo la radio y cuando está hablando del hacker del pentágono....

bufff, que tela....

Saludos!
Cuidado. El R. Madrid es tan importante como el Pentágono. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta comparecencia es algo histórico en el mundo del humor. Alguien debería decirle a Calderón que no hable más. Cada vez que abre la boca el R. Madrid se hunde un poco más.

Saludos :cool:
Cada vez flipo más, enserio [+risas]
Las oficinas del madrid:

Imagen
Hostia, dice que no tiene relacion con el tal Nanin, algun periodista le podria haber preguntado, pero no se pinchaba a su hija? [qmparto] [qmparto]
A pesar de que el club parece un putiferio, todo el mundo está pendiente del Madrid, como de costumbre [+risas]
45041 respuestas