Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ACS escribió:El Cáceres costó más de la mitad que Pepe y vaya partidito está haciendo XD XD


Imagen
ACS como te han dicho en el otro hilo, Messi costó 30 millones menos que Pepe ;)

EDIT: No veas la que acaba de sacarle Caceres a Agüero :P
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que a Florentino le mató la ambición y a Calderón... Las ganas de ser Florentino.

Calderón morirá por su bocaza y sus chapuzas, ni más ni menos. Para mí ni ha intentado ser Florentino ni nada. Florentino fichaba a quien le salía del cipote y luego había que acoplarlo al once. Se cargó a varios entrenadores y directores técnicos. En cambio Calderón siempre ha sido partidario de por lo menos aguantar a los entrenadores a final de año (aunque lleva uno por temporada) y realmente deja trabajar a los que tiene a su mando. Los que fichan son Mijatovic y compañía, cosa que con Florentino no pasaba. Para mí, dos estilos diferentes el de Florentino y Calderón, y no por esto que se ha organizado, si no por su forma de presidir.

Calderón empezó de puta madre prometiendo jugadores, ya con eso, ¿quién le cree ahora? Es el tema. Que puede estar diciendo la verdad, pero como se suele decir, "si me mientes una vez es culpa tuya, pero si me mientes dos veces, ya es culpa mía". Si el tipo fue capaz de prometer a tres jugadores, perjurando, y luego salió y no tenía nada, uno pierde la confianza que pueda tener en este tipo. Como ahora creerse lo otro.

Yo creo que le han pillado, y como CoyoteWB, acabará cayendo antes o después, se demuestre que los llevó Calderón o no, pero a ver qué pasa el domingo. Me da que Marca pueda tener alguna traca más, para que no se llegue al finde con la cosa relajada.
Al Nanín este no le pagaba por estar callado, yo creo que Nanín estaba bien contento con su trabajo en el Madrid. Y ahora está claro que habrán llegado a algún acuerdo para que sea el cabeza de turco, porque como Nanín empiece a echar mierda, no acaba.

El socio del Atlético que lo hicieron socio por parte de la "presidencia", puede que lo hiciese Nanín, al fin y al cabo era asesor de la presidencia, él está ahí. Pero parece increible que hagan esto a espaldas de Calderón y él no se entere. O dimite por no enterarse de nada, o por enterarse de todo, como dice vengamy. Para mí que es una chapuza organizada por los dos que han echado, y que Calderón sí tenía conocimiento de ello, pero la pareja expulsada fueron los que llevaron el cotarro directamente.

pd. En Cuatro esta tarde ya se han hecho eco de lo de Marca y todo.
pd2. Calderón, dimisión! es lo que se oirá el domingo de continuo, cada vez que no haya una jugada. Que para rematar, Calderón y dimisión riman de puta madre. XD
Seguramente no supiera de primera mano cómo se hacía ni a quién se llevaba, pero que estaban manipulando la asamblea es evidente que sí.
Valla se señor Calderón vayase!!

Imagen
que no lo sabía? CLARO QUE LO SABIA!! vamos, y si no lo sabía, mas delito todavia... ¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver una cuestión para los que se han dado por aludidos.

Como bien he dicho a los se parten el ojete siendo no madridistas iba dirigido ese mensaje. Siendo así, si os habéis dado por aludidos sin citar nombres me imagino que vosotros mismos habéis puesto a la claras qué motivación tenéis para entrar aquí.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Eso por un lado, por otro en mi caso, como creo que el de mucha gente, no tengo problemas si alguien que no es madridista opina del Real Madrid. Ahora, sí tengo problemas cuando alguien viene a reirse del Madrid en un hilo que precisamente se titula "Hilo del Madridismo", que no somos tontos, ninguno y todos sabemos cuando un comentario va a dar por culo o cuando es un simple comentario. Y la prueba de esto es que sin venir a cuento varias personas se han dado por aludidas ante un comentario que iba dirigido precisamente "a los cachondos mentales" que entran en el hilo del Madrid a soltar paridas y a hacer "gracietas" del Madrid. Esto es como todo, cuando las bromas son a costa del vecino hacen mucha gracia pero cuando son a nuestra costa, ya la cosa cambia ¿verdad? Algunos pedís respeto y os hacéis las víctimas cuando alguien se queja pero como alguien diga esta boca es mía de vuestro equipo os ponéis como energúmenos. Así que lo comido, por lo servido.

Y por último, si vosotros podéis hablar y opinar, yo también puedo hacerlo por muy "novato" que sea.
En mi opinion lo unico que podria justificarle no dimitir ya mismo es prometer elecciones en verano por el bien del club.

Lo que no entiendo es porque no se hace uso de estatutos o leyes para largarlo en vez de estar pendientes de que le de la gana. Lo que este tio lleva en 2 años es de record, ni gil en su mejor momento, y ademas es mucho mas corto, mucha suerte habra tenido en la vida o muy bien ubicado estaba para llegar donde ha llegado.
central98 escribió:En mi opinion lo unico que podria justificarle no dimitir ya mismo es prometer elecciones en verano por el bien del club.


Las promesas no se le dan muy bien XD

El domingo se va a quedar sordo de tanto silbido y bien merecido que se lo tiene. Es que es flipante, que morro le echa a todo, como si no importara nada lo que hiciera, y esta perjudicando muchisimo al Madrid.
Yo lo que noto a Calderón es paralizado, sin saber que hacer. Parece que definitivamente la situación le ha superado.

A ver si después de las elecciones la cosa se normaliza; aunque visto lo visto...
Juas, declaraciones de Nanin en El Tirachinas, leído por Quique Guass.

Dice que ha dimitido, que no lo han echado, y que el por iniciativa propia no ha colado a falsos compromisarios. Que fue el presidente el que le pidió que metiera falsos compromisarios. Y pide a Marca que revisen los vídeos, que sale la hermana haciendo algo más que votar sin ser compromisario.

Flipante, una de las falsas compromisarias era LA HERMANA DE CALDERÓN, digo yo que Calderón sabrá que su hermana no es socio compromisario.

PD: este de MARCA que está cada dos por tres en El Tirachinas dice que mañana demostrarán que Calderón no tiene ni honor ni vergüenza.
Mañana más pruebas en Marca, en concreto contra lo que Calderón juraba y perjuraba por su honor.
kolombo escribió:
PD: este de MARCA que está cada dos por tres en El Tirachinas dice que mañana demostrarán que Calderón no tiene ni honor ni vergüenza.


No ha quedado demostrado ya?
kolombo escribió:Juas, declaraciones de Nanin en El Tirachinas, leído por Quique Guass.

Dice que ha dimitido, que no lo han echado, y que el por iniciativa propia no ha colado a falsos compromisarios. Que fue el presidente el que le pidió que metiera falsos compromisarios. Y pide a Marca que revisen los vídeos, que sale la hermana haciendo algo más que votar sin ser compromisario.

Flipante, una de las falsas compromisarias era LA HERMANA DE CALDERÓN, digo yo que Calderón sabrá que su hermana no es socio compromisario.

PD: este de MARCA que está cada dos por tres en El Tirachinas dice que mañana demostrarán que Calderón no tiene ni honor ni vergüenza.



Sera Eduardo Inda su director, no se como lo aguantas kolombo, el tio es insufrible, y no lo digo por estos dias, que seran lso unicos q diga cosas ciertas y con cabeza, pero es que...., yo creo q casi todos saben que Calderon no tienen ni honor ni vergüenza, pero veremso a ver q sacan.
Entonces de todo el lio este se resume en que Calderon es un hipocrita como la copa de un pino no?

Acaba de decir De la Morena que si esto sigue asi habra elecciones en verano, ojalá, mi voto será para Florentino, si el Madrid es una mafia por lo menos que el mafioso tenga clase.
Mañana puede ser gordo lo que diga Marca, pero según Abellán es posible que el viernes haya declaraciones de Nanín en el mismo, a este lo echan pero se lleva por delante a "to dios" cobrando XD
Sikosis escribió:Entonces de todo el lio este se resume en que Calderon es un hipocrita como la copa de un pino no?


y tanto!! por cierto, te robo el avatar!! :D lo tienes mas grande?? [babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He oído lo de la Cope viniendo a casa del curro y dicen que si no dimite mañana con lo que va a sacar... Lo de la hermana ya es para cagarse y lo de Nanín veremos a ver.
A ver que candidatos a la presidencia nos salen, porque me da que ya mismito tendremos elecciones. Miedo me da...
elmenda escribió:
Sikosis escribió:Entonces de todo el lio este se resume en que Calderon es un hipocrita como la copa de un pino no?


y tanto!! por cierto, te robo el avatar!! :D lo tienes mas grande?? [babas]


Que va tio, ojala
Que gore, revisando la rueda de prensa, en unos momentos dicen que cesan a Barcenas, y en otros momentos dicen que ha dimitido aunque ellos no querían que se fuera. Encima de mentiroso es que tiene memoria de pez. XD

Y mañana el diario Negocios, cuenta como Calderón antes de ser presidente del Real Madrid pidió una hipoteca de 600.000€ para una casa y poco después de llegar a la presidencia levantó la hipoteca (pagó a tocateja). Y bueno, otros cuantos pisos que tiene repartidos por Madrid, y eso que no tiene ingresos desde 2007 (según declara a Hacienda).
Pero por dios,quién tiene una pistola?¿?¿?¿

Venga joder,que yo me ofrezco a sacrificar a ese engendro!!!!!!!!
Calderon se esta muriendo... O eso parece segun el titular xD

Imagen

As: Nanin colo amiguetes XD
estoy escuchando a calderon, y solo digo una cosa:

¡PENOSO!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
quien coño es nanin y como ha llegado a donde esta?
si es verdad q una de las q votaron es su hermana no tiene q dimitir deberiais sacarlo a gorrazos.
eimia escribió:quien coño es nanin y como ha llegado a donde esta?


según calderón hoy, alguien con el que no tiene relación, según calderón cuando salio presidente, alguien de quien no se podía olvidar, al que le quería dar las gracias porque sin el no hubiera llegado a presidente...blablabla
Xavisu escribió:si es verdad q una de las q votaron es su hermana no tiene q dimitir deberiais sacarlo a gorrazos.


Frase que me comere en breves horas: Ni siquiera Calderon es tan gilipollas...
Pues que se pire ya y no espere al verano (supongo que necesita tiempo para maquillar las cuentas antes de que entre otro). Prefiero una elecciones ahora a unas elecciones en verano con poco tiempo después para hacer el equipo.
Pero como lo vas a echar ahora!!

Si tienen a CR9 (si, ahora será CR9 en el Madrid...) CASI FICHADO para el verano!
Que no lo echen por favor! Los socios, no hagais moción de censura!









PD : Já!
Si es que... Calderon siempre dejando todo para el último momento, hasta su dimisión [+risas]
lo peor es que todo esto es solo la punta del iceberg...a saber de lo que no nos enteramos!! [angelito]
elmenda escribió:lo peor es que todo esto es solo la punta del iceberg...a saber de lo que no nos enteramos!! [angelito]


Pues si lo de las tarjetas de crédito, los pisos de protección oficial, lo de la escuela de fútbol de Mexico, las entradas de protocolo vendidas a precio de percebes bajo cuerda, lo de colar abonados por colegeo, lo de la asamblea, solo es la punta del iceberg...

Deben dimitir ya, al menos para que el club no se hunda mas en mierda de lo que ya esta, lo deportivo para mi, en este caso, es secundario. Elecciones en tres meses, limpieza a fondo y claridad.
Imagen

Dios... que hachazo...
Bueno, ahora se hará el sueco.
madre mia [carcajad]

desde luego el informador de marca va cargado, con fotos privadas y todo, alguien se la esta pegando desde cerca y muy bien montado.
Rokzo escribió:Imagen

Dios... que hachazo...



Oooh Por el bien de vuestro madrid que se pire este, menudo mafioso está hecho entre el y el gominas...


Imagen
Madre mia, le ha pillado de los huevos el marca a calderon XD
Esto cada dia es mas vergonzoso, tendra la puta cara dura aun de decir que no los conoce de nada...

Como va a estar el bernabeu este domingo.
A ver la portada de manana... No me acuesto sin verla xD

Imagen

ctrl f5
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
An0n1m0 escribió:
Xavisu escribió:si es verdad q una de las q votaron es su hermana no tiene q dimitir deberiais sacarlo a gorrazos.


Frase que me comere en breves horas: Ni siquiera Calderon es tan gilipollas...


¿Quieres mostaza? XD
Menuda gentuza PRISA, PP San Martín defendiendo a Calderón porque es un tipo honrado, diciéndo que le están persiguiendo y justificando que se esconda tras los ultras.

Y Siro López diciéndo que está claro que es un grupo que trata de dejar mal a Calderón, cuando desde ayer se sabe que son todos amigos de Nanín y el hijo de Calderón.


madre mia [carcajad]

desde luego el informador de marca va cargado, con fotos privadas y todo, alguien se la esta pegando desde cerca y muy bien montado.


No hace falta, con el nombre de uno ya sacas las fotos de todos los lumbreras en tuenti. Hasta sus amigos se cachondean de ellos.
Pero como puede salir alguien aun diciendo que esto es un complot contra el, cuando hay fotos suyas hablando con gente que se colo en la asamblea...

y como puede ser tan TONTO de jurar por su honor que no los conoce cuando tiene una foto PUBLICA suya en la calle hablando con uno, cuando su hijo tiene fotos con todos ellos en grupo y su hermano idem, este tio es mas tonto que abundo, que se fue a cagar al campo y se cago fuera...

Lo peor no es todo esto, lo peor es que tenemos un presidente que es TONTO DE BABA, porque que te pillen en cosas asi es de ser IMBECIL PROFUNDO.
A mí la sensación que me da es que todo lo que ha hecho Calderón es lo ´típico´ que hace un presidente de un equipo grande de fútbol, con la diferencia de que esta vez hay cierta gente dispuesta a destaparlo todo para mandarlo a la calle. Los medios de comunicación a veces no se atreven a investigar algo porque no sienten la necesidad, porque quien está en el poder les hace favores, les filtra fichajes, exclusivas, entrevistas, contratos... y de todos es sabidos que la relación Calderón-Marca es nula, y de ahí que a estos ahora les de por investigar. De hecho me juego la vida a que si Marca fuera el ojito derecho de Calderón no se habrían atrevido a hacer esto.
Que ojo, que no excuso a Calderón, pero una vez dimita este tío yo me preocuparía por saber quién lo ha provocado y lo más importante, si lo ha hecho realmente para ayudar al Madrid para liberarlo de escoria, o si se esconden otros intereses más oscuros.

Ya me veo la panda de buitres acechando dentro de poco, saldrán hasta debajo de las piedras. Se presentará Baldasano? xD
Desde luego, Marca se ha propuesto echar a Calderon a toda costa, o como mínimo a tenerlo bien puteado, y conociéndoles hasta que Calderon no dimita estos no paran
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
duende escribió:A mí la sensación que me da es que todo lo que ha hecho Calderón es lo ´típico´ que hace un presidente de un equipo grande de fútbol, con la diferencia de que esta vez hay cierta gente dispuesta a destaparlo todo para mandarlo a la calle. Los medios de comunicación a veces no se atreven a investigar algo porque no sienten la necesidad, porque quien está en el poder les hace favores, les filtra fichajes, exclusivas, entrevistas, contratos... y de todos es sabidos que la relación Calderón-Marca es nula, y de ahí que a estos ahora les de por investigar. De hecho me juego la vida a que si Marca fuera el ojito derecho de Calderón no se habrían atrevido a hacer esto.
Que ojo, que no excuso a Calderón, pero una vez dimita este tío yo me preocuparía por saber quién lo ha provocado y lo más importante, si lo ha hecho realmente para ayudar al Madrid para liberarlo de escoria, o si se esconden otros intereses más oscuros.

Ya me veo la panda de buitres acechando dentro de poco, saldrán hasta debajo de las piedras. Se presentará Baldasano? xD


Y antes que marca lleva abellan contando mil cosas, pero lo mas que ha conseguido son denuncias por parte del calderon (que abellan siempre ha ganado hasta la fecha), que la gente le diga que como es de la cope no se le puede creer nada (digo yo que las cosas se juzgan por los hechos, no por decir tu eres de la cope tu eres malo), en definitiva solo le ha hecho mal.

Asi que entre elegir eso y lo que otros periodistas tienen, entrevistas exclusivas con la plantilla, pases de prensa, pisos y cenas pagadas por calderon...

No me extraña que aun hoy haya medios que intenten echar tierra sobre el asunto, si es que a la sopa boba se vive muy bien.

Lo mas lamentable del tema calderon es la comunidad de madrid, que ya ha recibido varios avisos de un juez instandola a investigar lo de los pisos de proteccion oficial y todavia no han hecho nada, o de la parte deportiva que hubiesen tenido al menos la decencia de preguntar por las informaciones que han ido dando del real madrid de venta de entradas, por la estafa que estan realizando a la hacienda publica!! pero nada! es flipante el nivel de corrupcion, y eso ya no es solo el "furgol".. que no deja de ser un deporte, si no que es la ley y el dinero de los ciudadanos..
videoconsolas escribió:
duende escribió:A mí la sensación que me da es que todo lo que ha hecho Calderón es lo ´típico´ que hace un presidente de un equipo grande de fútbol, con la diferencia de que esta vez hay cierta gente dispuesta a destaparlo todo para mandarlo a la calle. Los medios de comunicación a veces no se atreven a investigar algo porque no sienten la necesidad, porque quien está en el poder les hace favores, les filtra fichajes, exclusivas, entrevistas, contratos... y de todos es sabidos que la relación Calderón-Marca es nula, y de ahí que a estos ahora les de por investigar. De hecho me juego la vida a que si Marca fuera el ojito derecho de Calderón no se habrían atrevido a hacer esto.
Que ojo, que no excuso a Calderón, pero una vez dimita este tío yo me preocuparía por saber quién lo ha provocado y lo más importante, si lo ha hecho realmente para ayudar al Madrid para liberarlo de escoria, o si se esconden otros intereses más oscuros.

Ya me veo la panda de buitres acechando dentro de poco, saldrán hasta debajo de las piedras. Se presentará Baldasano? xD


Y antes que marca lleva abellan contando mil cosas, pero lo mas que ha conseguido son denuncias por parte del calderon (que abellan siempre ha ganado hasta la fecha), que la gente le diga que como es de la cope no se le puede creer nada (digo yo que las cosas se juzgan por los hechos, no por decir tu eres de la cope tu eres malo), en definitiva solo le ha hecho mal.

Asi que entre elegir eso y lo que otros periodistas tienen, entrevistas exclusivas con la plantilla, pases de prensa, pisos y cenas pagadas por calderon...

No me extraña que aun hoy haya medios que intenten echar tierra sobre el asunto, si es que a la sopa boba se vive muy bien.

Lo mas lamentable del tema calderon es la comunidad de madrid, que ya ha recibido varios avisos de un juez instandola a investigar lo de los pisos de proteccion oficial y todavia no han hecho nada, o de la parte deportiva que hubiesen tenido al menos la decencia de preguntar por las informaciones que han ido dando del real madrid de venta de entradas, por la estafa que estan realizando a la hacienda publica!! pero nada! es flipante el nivel de corrupcion, y eso ya no es solo el "furgol".. que no deja de ser un deporte, si no que es la ley y el dinero de los ciudadanos..


De Abellán ese no sé nada la verdad, tendrá sus motivos para indagar, a lo mejor simplemente es un profesional. De todas formas no encuentro ninguna noticia de que Calderón haya perdido los juicios. De hecho no ganó el de las tarjetas de crédito y los gastos contra elmundo?

De todas formas lo que quiero decir que lo que me preocupa son las motivaciones que pueda tener Marca/elmundo/lasexta para cargarse a Calderón, ojalá sean simplemente por el bien del club, pero sinceramente me cuesta creerlo.
Coolpix escribió:Pero como puede salir alguien aun diciendo que esto es un complot contra el, cuando hay fotos suyas hablando con gente que se colo en la asamblea...

y como puede ser tan TONTO de jurar por su honor que no los conoce cuando tiene una foto PUBLICA suya en la calle hablando con uno, cuando su hijo tiene fotos con todos ellos en grupo y su hermano idem, este tio es mas tonto que abundo, que se fue a cagar al campo y se cago fuera...

Lo peor no es todo esto, lo peor es que tenemos un presidente que es TONTO DE BABA, porque que te pillen en cosas así es de ser IMBECIL PROFUNDO.



Que es mentiroso se sabia desde el segundo 1, que es imbécil se sabe hace ya....., que es ladrón se sabe antes, y yo me pregunto, si todo eso se sabe, como ese tío lleva tanto tiempo de presidente?

Yo lo recuerdo cuando era parte de un grupo que se oponía a Sainz y la verdad, es que ni le veia carisma ni nada, por eso me sorprendió q ganara, ahora que haya hecho todo lo que ha hecho, ademas de forma tan chafardera y no pase nada, eso si que me tiene anonadado, pero vamos de esta cae, seguro y ni socio debería de continuar siendo.

P.D.: CUanto mal hace eso del tuenti y del facebook... XD, si publicas tus fotos luego no la cages de esta forma, cacho de pardillos XD



EDITO: duende, Calderon ha perdido todas las querrellas (creo q iban 3 cuando deje de escuchar el Tirachinas) que puso a Abellan. Y las motivaciones de quien quiere quitarlo, puede ser (seguro) interesada, pero lo mismo de interesada quien lo defiende, solo que en este caso los q atacan, tienen argumentos y los q los defienden ninguno.

Cuales son las motivaciones para dar tanto futbol gratis? o el motivo por el q la SEXTA publicita tanto MARCA, pq antes de q PRISA tuviera los derechos del futbol, se intoxicaba todas la s noches con informaciones, en contra del monopolio del futbol, se pedía el interes general y luego se cambio el discurso..., para mi esta claro, intereses (casi siempre oscuros) de los grupos mediaticos, que al final quieren dinero y poder, y claro si el presidente del madrid te mira mal, da igual q sea bueno se le ataca y viceversa, aunque sea malo se le defienda, a veces da la casualidad, q se le ataca y es malo....
Es como el caso Sergio Ramos, o tantos otros ejemplos, y esos solo en el futbol.
45041 respuestas