Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Imagen

No hase falta disir nada más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De Abellán ese no sé nada la verdad, tendrá sus motivos para indagar, a lo mejor simplemente es un profesional. De todas formas no encuentro ninguna noticia de que Calderón haya perdido los juicios. De hecho no ganó el de las tarjetas de crédito y los gastos contra elmundo?


http://www.prnoticias.es/content/view/10015568/227/

http://anacletobulsara.wordpress.com/20 ... -calderon/

http://elhacha.es/?p=1645
http://elhacha.es/?p=1782
http://elhacha.es/?p=1818

http://blogs.periodistadigital.com/deba ... irach-4544

Al Abellan le han metido juicios por todo lo que han podido y hasta dia de hoy ha salido de rositas... por algo será.

Con todo lo que ha contado y demostrado y que todavía la gente se cuestione algo sobre Calderón.. al final la gente tiene lo que se merece..
Si Don Santiago levantase la cabeza, madre mia....
La que se puede liar el domingo. [flipa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que crack Calderon, menos mal que no conoce de nada a los tramposos y son su hermano y su hijo [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y probablemente marca habra repartido la informacion para tener portadas hasta el domingo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Y probablemente marca habra repartido la informacion para tener portadas hasta el domingo...


Es que con el tontolavas de Calderón negando lo evidente tienen información para dejarlo en ridículo durante un mes XD
ayer en el larguero dijeron que en la primera fila de la asamblea habia amigos y familiares de calderon ¬_¬

Imagen
alguien tiene la portada de Marca de hoy?
-El marca trae varias fotos sacadas del facebook/tuenti.Aparecen por ahí el hijo(con los 10 infiltrados)en Roma y el hermano(con 3)en un barco.
-Otra foto:Ramón Calderón hablando con Fernando de Frutos,que según dicen,trabaja para el Real Madrid.
-Nanín dijo ayer que la hermana de Calderón estaba en la Asamblea y votó sin ser compromisaria,pero según dijeron en la Cope las imágenes las tiene RMTV y han sido destruidas(joder!)y los periodistas estaban en la parte de atrás de la sala.Si la hermana es un poco lista no van a ser capaces de demostrarlo.
-Creo que Marca le ha dado un día de tregua a calderetas,lo de hoy demuestra poco.Mañana espero un ataque en condiciones,con la posible aparición estelar de Nanín.
An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2kN_A4hiO6Q&feature=channel_page

3:05

XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:-Creo que Marca le ha dado un día de tregua a calderetas,lo de hoy demuestra poco.Mañana espero un ataque en condiciones,con la posible aparición estelar de Nanín.


Eso no lo entiendo. Lo de hoy demuestra poco? Ha demostrado que Calderón ha "jurado por su honor" algo que es una completa mentira y la divulgado en el momento más delicado actualmente.
No creo que hoy Calderón vuelva a compadecer pq no tendrá nada que decir, salvo que honor poco le queda.
Hey!!!!

Y quien es el negro que esta saliendo en los Gif???? Y en la foto del equipo A??? Es que no lo reconozco!!!
sacultg escribió:Hey!!!!

Y quien es el negro que esta saliendo en los Gif???? Y en la foto del equipo A??? Es que no lo reconozco!!!



Kameni tio!
frc escribió:
sacultg escribió:Hey!!!!

Y quien es el negro que esta saliendo en los Gif???? Y en la foto del equipo A??? Es que no lo reconozco!!!



Kameni tio!



Gracias!!!!! Y yo pensando que era Lass, por eso no me cuadraba!!!!

Que grande tu avatar, y estos dias, MAS!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me gusta nada el nuevo diseño de la web de Marca.

Lo de Calderón, yo ya no entiendo nada. Empiezo a pensar que se la han jugado, porque no se puede ser tan tonto. Aunque después de lo de las 100 veces de Nanín... xDD. Me gustaría saber qué interés tiene el Marca en la dimisión de Calderón (porque algo habrá). Y lo de las imágenes, dijeron que estaban grabados todos desde delante, pero se borraron al finalizar la asamblea.
Sinceramente, no entiendo como este tipo puede seguir de presidente. Si no hubiese tantísimos hechos que dejan mas o menos claro que los chanchullos de Calderón son verdad, creería antes que se la han jugado. Porque es que hay que ser tontisimo.. le pillan una tras otra. Vídeos poniendo a parir a los jugadores, la votación por correo, pagar con la tarjeta del club, la cagada de los fichajes invernales para la copa de europa (Aunque esto es mas culpa del gominas, que otro que tal baila...) esto...

Esta claro que todos los presidentes han tenido sus chanchullos, pero es que a este le pillan en todas.

En fin... espero que se largue ( o le larguen) ya,porque esta dejando una imagen del Madrid completamente patética. Jamas pensé que lo diría, pero ahora mismo pagaría porque estuviese Florentino de presidente. Y mas gente también.. lo que demuestra hasta que punto esta llegando este hombre xDD
En el marca de hoy vienen muchas fotos de los "falsos compromisarios" de viaje en Roma para ver el Roma - Madrid (viajaron con el avion del club), el que conoce Calderon en persona, en el yate de su hermano con algun infiltrado mas el del escandalo del voto por correo, fotos en comun de varios falsos compromisarios de viaje parece ser que en londres, otros de fiesta, etc..... parece ser que casi todos se conocen y son amigos del entorno de Calderon, aparte de que varios le han hecho socios saltandose la lista de socios que es de 2 años de espera, y que Abellan ya denunció hace meses, cuando por ejemplo tuvo aquella discusion tan fuerte con Melchor Miralles.

Soy culé pero el Madrid es la imagen del deporte de España a nivel internacional y esto que esta pasando en el Madrid no es bueno para nuestro pais.

SALU2.
An0n1m0 escribió:
Xavisu escribió:si es verdad q una de las q votaron es su hermana no tiene q dimitir deberiais sacarlo a gorrazos.


Frase que me comere en breves horas: Ni siquiera Calderon es tan gilipollas...


Como llevas la digestion [sonrisa] dios pero como se puede ser tan lerdo, ya se veia por donde iban a ir hoy los de marca cuando le pregunto si dimitiria si demostraban que les conocia. Es que le pillan en todas [qmparto] [qmparto] a este solo lo puede echar el Bernabeu, porque el no dimite ni a tiros.

Edit: Leyendo el marca, la verdad que esta vez se lo han currado pero bien http://www.megaupload.com/?d=EFYJETH3
Todos se conocen y en la asamblea se sientan dos en cada fila, lo que demuestra que todo estaba bien preparado. Dimitiran ahora el hijo y el hermano de calderon?? y si es cierto que las imagenes de la asamble las han destruido, vamos ya es de risa todo esto. Para mi que esto petara con la dimision de los que estan en la junta, no creo que aguanten haciendo el ridiculo detras de calderon mucho tiempo. De echo no se como aguantan y no se les cae la cara de verguenza, esta claro que aguantan por lo que se llevan del club. Para que despues digan que estan desinteresadamente, calderon sin ingresos levanta una hipoteca de 600.000€ a los pocos meses de estar en el madrid, todo huele a podrido.
Despues de bajarme el diario y leerme el articulo... si no dimite hoy ya es para morirse.... [sonrisa]
Juas, por cierto, con lo que me he topado en un foro que echa por tierra todo lo que dice el as. El documento oficial de la petición de registro de CR9 es de acceso público y es este:

Imagen

Alguien ha investigado un poco y donde pone "Nice classification: 43" corresponde exactamente a "Services for providing food and drink; temporary accommodation" Mientras que CR7 bajo esa clasificación ya estaba registrado por otra gente. Vamos que todo el rollo de CR9 era para abrir un puto bar porque CR7 estaba pillado.
duende escribió:
Alguien ha investigado un poco y donde pone "Nice classification: 43" corresponde exactamente a "Services for providing food and drink; temporary accommodation" Mientras que CR7 bajo esa clasificación ya estaba registrado por otra gente. Vamos que todo el rollo de CR9 era para abrir un puto bar porque CR7 estaba pillado.


Si ya se sabia, lo registro para abrir un bar en Portugal, solo que los del As se hacen pajas con cualquier chorrada
No entiendo como gente con tanta experiencia en el mundo laboral pueda hacer esas cagadas, ayer en el larguero soltaban una pregunta al aire, y si éste tipo de gente hacen lo mismo con las empresas privadas? así está el país que da pena

saludos! y espero ke no afecte ésto al ekipo, sería una mala excusa para ocultar el brillante del barcelona, ke no pierde ni al parchis
De dónde sacáis el periódico en PDF?
Nazgul Zero escribió:De dónde sacáis el periódico en PDF?




En FC lo suelen colgar por las mañanas
alucard24 escribió:sería una mala excusa para ocultar el brillante del barcelona, ke no pierde ni al parchis


Na tranqui, ni eso, ni 12 bajas por lesion, ni los arbitrajes ni nadaaa, Como es el Madrid nunca se puede tener excusa, sin embargo el Barça con q un jugador no se entrene y se pegue todo el año en el gimnasio pues ya es excusa suficiente para el bajon de un equipo [+risas] . Digo esto pq no se a q viene semejante PARIDA, soltar como va el Barcelona en un debate q ni entra ni sale es cuanto menos querer crear polemica.

Pero como ya digo Tranquilo, los jugadores del Madrid en verdad son maquinas q no les afectan lo q pasa a su alrededor, como bajen el rendimiento ya seria excusa por lo q se ve [fumando]

Dew y s@lu2
^JR^ escribió:¿qué es FC?


Foro Coches
Lo que ha quedado claro es que Nanín organizó todo esto. Metió a sus amigos, y a los que no eran les hizo socios a través de su posición dentro del club, o los metió sin ser socios. Él se manchó las manos, y ha enrolado a todo el grupo de amigos (por cierto el del Atlético se apunta a todo, ahí estaba también a ver un Roma-Real Madrid XD).

Queda demostrar si era orden de Calderón, que por lo dicho ayer Nanín pues sí. Al final hablará Nanín y reventará todo, porque seguramente Calderón fue el que le dijo de alguna manera que metiese a sus colegas e hiciesen algo de bulto, no creo que el otro lo hiciese así de su propia iniciativa.
Al final hablará Nanín y saldrá mierda por todos lados.

Pero vamos, que si Calderón aguanta hasta el domingo, se va a llevar una bronca de 90 minutos terrible. Ayer primero diciendo que habían cesado a uno, luego que había dimitido... Nanín también diciendo que él era el que había dimitido... Yo creo que ya no puede seguir.

Lo que es la hostia es lo de Marca, deben de tener un buen topo. Al final resulta que el enano que tienen escondido en el despacho es de verdad y se ha enterado de todo esto. xDDD
Yo imagino que la junta directiva dimitirá hoy o mañana y a Calderón no le quedará otra. Aunque si son la mitad de caraduras que él seguirán chupando del bote hasta que se los eche...
alexhh escribió:
Queda demostrar si era orden de Calderón, que por lo dicho ayer Nanín pues sí. Al final hablará Nanín y reventará todo, porque seguramente Calderón fue el que le dijo de alguna manera que metiese a sus colegas e hiciesen algo de bulto, no creo que el otro lo hiciese así de su propia iniciativa.
Al final hablará Nanín y saldrá mierda por todos lados.



Hombre, los nuevos socios y abonados fueron dadod de alta y se saltaron la cola por orden de presidencia, creo que lo dice todo.
A mi particularmente me toca los cojones si todo esto ha sido o no orden de calderon, la cosa esta clarisima:

Si fue orden suya, a la puta calle por ser tan hijo de puta y tan jodidamente corrupto
Si no fue orden suya, a la puta calle porque no se entera de nada de lo que pasa en el club del que es presidente, no enterarse de que estan colando socios, vendiendo abonos de estrangis para llevarselo crudo, colando a gente en la asamblea etc etc es para que se vaya ya.

Aparte de todo, su defensa a ultranza y los beneficios que ofrece a la gentuza de ultrasur ya habla por si misma y es para sacarle a ostias del club, permitir que esta gentuza entre a reventar la asamblea de compromisarios es inaudito e inadmisible.

No veo ninguna posibilidad por la que este individuo deba seguir ni 1 minuto mas al cargo del club.

Lo peor de todo esto es que no hay ni una puta alternativa que valga de verdad, las unicas alternativas son el florentino, el villar mir y el villalonga, se me ponen los pelos como escarpias...

Por menos cosas he visto invasiones de palcos en el camp nou, cuando vamos a tomar cartas en el asunto de verdad? Si ellos consiguieron echar a gaspart nosotros podemos echar a calderon. Y que haya mas gente preocupada por la mierda de CR7 y de su puta madre cuando nos estan espoliando el club desde dentro...que maleables somos...
Coolpix escribió:Por menos cosas he visto invasiones de palcos en el camp nou, cuando vamos a tomar cartas en el asunto de verdad? Si ellos consiguieron echar a gaspart nosotros podemos echar a calderon. Y que haya mas gente preocupada por la mierda de CR7 y de su puta madre cuando nos estan espoliando el club desde dentro...que maleables somos...


Al menos se irá con dos ligas. Gaspart nos dejó arruinados, con un equipo de mierda y sin ningún título en años.
Xavisu escribió:
alexhh escribió:
Queda demostrar si era orden de Calderón, que por lo dicho ayer Nanín pues sí. Al final hablará Nanín y reventará todo, porque seguramente Calderón fue el que le dijo de alguna manera que metiese a sus colegas e hiciesen algo de bulto, no creo que el otro lo hiciese así de su propia iniciativa.
Al final hablará Nanín y saldrá mierda por todos lados.



Hombre, los nuevos socios y abonados fueron dadod de alta y se saltaron la cola por orden de presidencia, creo que lo dice todo.


Ya solo por eso deberia dimitir, hay gente que lleva 4 años o mas pagando la cuota de socio y esperando una cola.

Si no ganamos nada (algo muy probable) a Calderon le van a hacer la vida imposbile en el estadio. Deberia dejarlo ahora, solo va a conseguir empeorar las cosas.

Yo voto pq vuelva Florentino para la parcela economica pero que fiche a alguien para la deportiva y que le deje trabajar con TOTAL libertad, que no se meta para nada en su trabajo, yo ficharia a alguien como Monchi o traer a Wenger para que haga de Manager y entrenador.

No nos olvidemos que por lo menos Florentino saneo las cuentas, trajo a los mejores del mundo (ahora hemos tenido a Drenthe, Gago, Emerson, Metzelder, los dos Diarra y tratamos de crack a Higuain). El colega Calderon se ha gastado una millonada en jugadores de 2º nivel, 2 ligas si pero hay que acordarse que ganamos la 1ª jugando FATAL, el peor madrid que he visto nunca.

Si Florentino no comete los mismos errores para mi seria la mejor opcion, desde luego a Villarmir o Villalonga no les quiero ver por aqui. Aunque seria bueno que salieran opciones nuevas y no lo de siempre.
neverwinter escribió:Al menos se irá con dos ligas. Gaspart nos dejó arruinados, con un equipo de mierda y sin ningún título en años.


Creo que ganó una copa del rey XD

Revival http://es.youtube.com/watch?v=sEq_vFZN9mI

[poraki] [poraki] [poraki]
oskitar escribió:Creo que ganó una copa del rey XD

Revival http://es.youtube.com/watch?v=sEq_vFZN9mI

[poraki] [poraki] [poraki]


no gano nada.

la celebración creo que es del gol de rivaldo
alexhh escribió:no creo que el otro lo hiciese así de su propia iniciativa.



Yo al principio no lo descartaba, ya que al fin y al cablo a uno de los que más le interesa que Calderón siga en el poder es a Nanín, vamos al igual que le interesaba que ganara las elecciones en un principio. Él digo yo que querrá mantener ese puesto de confianza con sus 24 años cobrando 6 mil euros al mes, con sus viajes, sus cenitas, sus coches, sus entradas... tiene que ser un lujazo, haría cualquier cosa por que Calderón siga, al igual que lo hizo para que ganara las elecciones, porque su puesto de trabajo básicamente depende de ello.

Eso sí, ya con esto de las fotos en plan facebook de Marca queda claro que Calderón lo ha organizado, o al menos que tenía conocimiento de ello, que era lo que le faltaba al Marca por demostrar. Me imagino que ante la evidencia Calderón no dirá nada ahora, entre otras cosas porque no tiene nada que decir a menos que sea para dimitir ya que el tío ha quedado como un tramposo, mafioso y encima mentiroso compulsivo. Entonces llegará el domingo, se va a cagar cosa buena y no le quedará otra que salir por patas de ahí.

A mí no me extrañaría que el Marca supiera de esto hace ya un mes, pero han buscado el mejor momento para publicarlo, entre semana, antes de un partido en casa, y así meter el hachazo e ir a saco, y si se resiste y no dimite pues que se lo coma el Bernabéu. Pero a mí me sigue preocupando qué es lo que mueve a Marca en un principio, porque como después de esto se convoquen elecciones y el Marca haga una campaña descarada a favor de Villalonga o alguna mierda de estas, dará que pensar.
Coolpix escribió:Lo peor de todo esto es que no hay ni una puta alternativa que valga de verdad, las unicas alternativas son el florentino, el villar mir y el villalonga, se me ponen los pelos como escarpias...


Bueno, siempre puede salir Carlos Sainz; que con la suerte que tiene lo mismo nos baja a segunda.

Por cierto, hoy penúltima etapa del Dakar, que ya lo tenia ganado. Ha roto el coche XD
Pues si, el marca se lo está currando...esta información ha debido de quemarles las manos, aguantándola tanto tiempo...mientras sacaban portadas de Ribery y mamarrachadas de esas.

Por otra parte, ahí tenemos al AS...a lo suyo con Cristiano Ronaldo y el escándalo en un recuadro pequeño...debería caérseles la cara de verguenza a estos tambien.De madridistas tienen poco.
Me parece increible que Calderón llegue al domingo como presidente del Madrid y si aparece por el palco (que está por ver...) espero que lo eche la peña a ostias si hace falta!!!......que este hombre quiere terminar el mandato como si nada!! es que es increible! la jeta del tío!


El As y demás se están cubriendo de gloria.....pero bueno la objetividad no es un mandamiento del periodismo precisamente....
Hey!!!

Sabe alguien si hay algun problema con la pagina del Real Madrid??? Porque no consigo que se vea, carga pero se queda la pagina en blanco. Uso Firefox.

Un saludo!!!
Imagen

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/

con esa pinta tapon de portero de discoteca le llama el de la morena al nanin este XD [qmparto]
Pues yo espero que este domingo haya invasión, o al menos intento, del palco, que lo acojonen pero bien, a ver si algún alma caritativa lo coge por la pechera y le revienta la boca. cawento

PD: si, estoy muy quemado, son dos años largos viendo como este h*** ** ***a roba todo lo que puede y más.
duende escribió: Pero a mí me sigue preocupando qué es lo que mueve a Marca en un principio, porque como después de esto se convoquen elecciones y el Marca haga una campaña descarada a favor de Villalonga o alguna mierda de estas, dará que pensar.


No lo entiendo, con todo lo que está pasando en el club ¿eso es lo que te preocupa?

Yo soy el primero en darle palos al Marca pero para una vez que hace lo que tiene que hacer el periodismo (que recordemos que es un método de información al ciudadano y de control del poder), también lo criticamos.
sacultg escribió:Hey!!!

Sabe alguien si hay algun problema con la pagina del Real Madrid??? Porque no consigo que se vea, carga pero se queda la pagina en blanco. Uso Firefox.

Un saludo!!!




A mi me carga bien.


kolombo escribió:
PD: si, estoy muy quemado, son dos años largos viendo como este h*** ** ***a roba todo lo que puede y más.


No pongas los ****, ponlo bien alto!HIJO DE PUTA!!!xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
segun el as

Kaká, la baza electoral de Florentino Pérez

Florentino Pérez vuelve a entrar en escena. Los rumores sobre su posible intención de volver a presentarse a las elecciones indican que el brasileño podría ser su baza

P.D: si fuera del milongas diria venga que si, pero conociendo a flo...xDD
Kololsimo escribió:
fingeroso escribió:eso eso .. que tiren a esos socios que no son socios, que tela. Awita el pelazo que tenia Calderon aya por el 95 lo he visto en las noticias y me he kedado loco, el poco que le quedaba se le acaba de caer de la vergüenza.


Necesito ver ese pelazo noventero,¿no estará en youtube?

http://kr.youtube.com/watch?v=Jxyq5udBYvI
La cosa se está poniendo muy fea, pero creo que Calderón acaba la temporada en la presidencia.
45041 respuestas