Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Xavisu escribió:Hostia, dice que no tiene relacion con el tal Nanin, algun periodista le podria haber preguntado, pero no se pinchaba a su hija? [qmparto] [qmparto]


Eso es cierto? y dice que no lo ve nunca y que ... bueno, da igual.

El problema de calderón es que al hablar tanto se le acaba pillando. Si es verdad todo lo que dice Calderón no puee ser Presidente del R. Madrid ni de su escalera porque resulta que no sabe nada de lo que pasa en el Club ni sabe como funcionan las comisiones, las asambleas, no sabe nada de nada :O

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aqui hay dos opciones:

- el señor Calderon está metido en todo y todo es idea de él: por tanto debe dimitir.
- el señor Calderón no tiene ni puta idea de lo que pasa en el club: por tanto debe dimitir.

No veo ninguna opción por la cual no deba dimitir.
DFespués de este ridículo que acaba de hacer, ¿qué hará la SER? ¿Le apoyarán? ¿Se pondrán ahora como adalides de la verdad? ¿Hablarán como noticia del día de CR9?
ASCOOOOOOOOO!!! Os dais cuenta del ridiculo que está haciendo este club desde hace un puto año imedio de cara al exterior, tiene aspecto de casa de putas mal gestionada donde se roba, llevada por una banda de paletos sin clase ni honor , es inaudito, a veces pienso como ha llegado Calderon a ser el personaje que es y tener el dinero que tiene, le faltan neuronas, tiene incluso torpeza mental, es increíble,se parece al tipico alumno cortito que es el bufón de la clase que no da para mas.
Esto al Bernabeu no se le va a olvidar y como los resultados no acompañen va a ser una pesadilla para Calderon. Lo mejor es que en Junio haya elecciones para que este señor se largue de una vez, se cree que la gente es tonta y se va a creer que esos dos lo hicieron todo sin que el supiera nada.

¿Mijatovic estaria en el ajo?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.
vengamy escribió:Aqui hay dos opciones:

- el señor Calderon está metido en todo y todo es idea de él: por tanto debe dimitir.
- el señor Calderón no tiene ni puta idea de lo que pasa en el club: por tanto debe dimitir.

No veo ninguna opción por la cual no deba dimitir.

Efectivamente no hay más. Pero Calderón sigue la máxima de todo empresario español, "Aqui no dimite ni dios... pero por el bien de la empresa"

De todas maneras esto es insostenible el proximo partido hay pañuelada al principio y como el Madrid se deje algún punto al final Calderón tiene que salir por patas.
mistermakki escribió:
Xavisu escribió:Hostia, dice que no tiene relacion con el tal Nanin, algun periodista le podria haber preguntado, pero no se pinchaba a su hija? [qmparto] [qmparto]


Eso es cierto? y dice que no lo ve nunca y que ... bueno, da igual.

El problema de calderón es que al hablar tanto se le acaba pillando. Si es verdad todo lo que dice Calderón no puee ser Presidente del R. Madrid ni de su escalera porque resulta que no sabe nada de lo que pasa en el Club ni sabe como funcionan las comisiones, las asambleas, no sabe nada de nada :O

Saludos :cool:


Es más, cuando salió elegido como presidente salió diciendo en público que agradecía creo que a Nacho y a Nanín su gran ayuda para ser presidente. Que cara tiene este tío, se ha cuidado bien de no decir que si se demuestran más cosas presentaría la dimisión cuando se lo han preguntado, está acojonado por lo que pueda salir.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.


Dejad que disfrutemos ahora , coño que venimos de dos años llorando y sobretodo el último que hemos hecho el ridiculo a nivel institucional tal y como el R. Madrid lo está haciendo ahora.

Hay diferencias en cuanto al fondo y la forma pero el ridículo es el mismo. Un Club deportivo solo ha de ser noticia por el deporte. Cuando eso no es así algo está fallando.

A tipos como Calderón, Gaspart, Gil y Gil, Lopera, etc... se les ve venir de bién lejos. No entiendo aun como han llegado a lo que han llegado, sobretodo Calderón y Gaspart.


Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.

Creo que nos toca en Mayo.
lopera esta hay por que pone la pasta, los otros van a trincar simplemente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como mola la muletilla de calderon: "Esto es asi"

Yo no soy socio pero soy aficionado del madrid y obviamente me da asco ver a semejantes caras duras al frente del club, pero no se puede hacer nada, y los socios en su mayoria tampoco están por la labor, por cierto lo de la moción de censura por via judicial ya está en marcha, lo que ocurre es que los socios no van a firmar.. esa es toda la preocupación que tienen.

Creo que la masa social del madrid es una de las peores del mundo, y a los hechos me remito, que ni se organizan, ni presentan alternativas a mafiosos como el calderon.
Bueno, nada nuevo bajo el sol...que tiene mas cara que espalda y que no se va de ahí ni a tiros por el bien del club.

El fin de semana se presenta calentito.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.


Creo que ha habido bastantes, si no todos, que se han expresado con suficiente respeto sobre este tema como para que ahora se salga con estas. Y por supuesto que algundia nos tocara llorar, igual que os volverá a tocar a vosotros...como si esto se curara con padecerlo una vez, en plan sarrampión ¬¬
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.

Creo que nos toca en Mayo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo si mañana no oigo hablar a Cuatro de todo esto, perderé el "respeto" que les tenía. Esto ya es demencial

Jukem escribió:
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.

Disfrutad ahora, que no será para siempre y algún día os tocará llorar.

Creo que nos toca en Mayo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando ganemos la décima. Muajajaj
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.


Tienes algun problema con que aqui opine gente que no es madridista??
Vaya tela, el tío dice que hasta no ver la reacción del Bernabeu no se planteará adelantar elecciones.

Yo creo que en el próximo partido los socios lo abuchean, asaltan los aledaños del palco, asaltan el palco y le meten treinta puñaladas y sigue sin adelantar elecciones. Menudo jeta.
videoconsolas escribió:Como mola la muletilla de calderon: "Esto es asi"

Yo no soy socio pero soy aficionado del madrid y obviamente me da asco ver a semejantes caras duras al frente del club, pero no se puede hacer nada, y los socios en su mayoria tampoco están por la labor, por cierto lo de la moción de censura por via judicial ya está en marcha, lo que ocurre es que los socios no van a firmar.. esa es toda la preocupación que tienen.

Creo que la masa social del madrid es una de las peores del mundo, y a los hechos me remito, que ni se organizan, ni presentan alternativas a mafiosos como el calderon.


Pues sí, ya no sé dónde estará la gracia de no ser una SAD, por muy mal dueño que nos tocara supongo que al menos se preocuparía por su dinero.
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.


Tienes algun problema con que aqui opine gente que no es madridista??


Va, calma, que esto no es contra vosotros. Esto es contra el señor milongas

kolombo escribió:Vaya tela, el tío dice que hasta no ver la reacción del Bernabeu no se planteará adelantar elecciones.

Yo creo que en el próximo partido los socios lo abuchean, asaltan los aledaños del palco, asaltan el palco y le meten treinta puñaladas y sigue sin adelantar elecciones. Menudo jeta.


Será "por el bien del club".

:-| :-|
una cosa es cierta, calderon sera todo lo mafioso que queramos pero el tio en 2 años 2 ligas
vengamy escribió:
MerengueCabreado escribió:De todas maneras a todos los opinadores no-madridistas que se lo están pasando bomba.


Tienes algun problema con que aqui opine gente que no es madridista??


¿Es mentira lo que ha dicho? Ha dicho que os estáis descojonando, en verdad nos descojonamos todos aquí, algunos por no llorar [qmparto]
kolombo escribió:Yo creo que en el próximo partido los socios lo abuchean, asaltan los aledaños del palco, asaltan el palco y le meten treinta puñaladas y sigue sin adelantar elecciones. Menudo jeta.


en el bernabeu ese acaba apelando a la "caridad humana" como el otro XD
dafman escribió:una cosa es cierta, calderon sera todo lo mafioso que queramos pero el tio en 2 años 2 ligas


El problema es que no es él el que ha estado jugando en el campo. Ni me lo quiero imaginar, vamos [mad]
kolombo escribió:Vaya tela, el tío dice que hasta no ver la reacción del Bernabeu no se planteará adelantar elecciones.

Yo creo que en el próximo partido los socios lo abuchean, asaltan los aledaños del palco, asaltan el palco y le meten treinta puñaladas y sigue sin adelantar elecciones. Menudo jeta.


Me lo imagino en medio del palco diciendo "esto no puede ser así, es violento y delictivo"
jojo eso si que fue lamentable, por caridad humana jaja
Jukem escribió:
kolombo escribió:Vaya tela, el tío dice que hasta no ver la reacción del Bernabeu no se planteará adelantar elecciones.

Yo creo que en el próximo partido los socios lo abuchean, asaltan los aledaños del palco, asaltan el palco y le meten treinta puñaladas y sigue sin adelantar elecciones. Menudo jeta.


Me lo imagino en medio del palco diciendo "esto no puede ser así, es violento y delictivo"


Y mientras, los US diciendo: Presidente, presidente...

Como está el patio, joder
dafman escribió:una cosa es cierta, calderon sera todo lo mafioso que queramos pero el tio en 2 años 2 ligas


Ya estamos todos.
A mi sólo me queda añadir una cosa: HO HAVEU VIST, AIXÒ? SÓN UNS MALPARITS!


A ver si al menos se clasifica el Espanyol.. y se me pasa el cabreo que llevo encima
Es que por mucho que le compareis con gaspart, este estuvo todo su mandato arruinando al barça con fichajes estupidos y al final a dos velas que se quedo. El calderon ha tenido hasta suerte, si no llega a ganar la 1ª liga yo creo todo esto habria explotado antes
Nitrosh escribió:A mi sólo me queda añadir una cosa: HO HAVEU VIST, AIXÒ? SÓN UNS MALPARITS!


Imagen
jura por su honor....JA!! este tiene el mismo honor que un pescao frito...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Es mentira lo que ha dicho? Ha dicho que os estáis descojonando, en verdad nos descojonamos todos aquí, algunos por no llorar [qmparto]


Como tu bien has dichos nos estamos descojonando todos, no sé porque hay que recalcar lo de los no-madridistas.
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿Es mentira lo que ha dicho? Ha dicho que os estáis descojonando, en verdad nos descojonamos todos aquí, algunos por no llorar [qmparto]


Como tu bien has dichos nos estamos descojonando todos, no sé porque hay que recalcar lo de los no-madridistas.


o salir con lo de ya os tocará llorar...
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿Es mentira lo que ha dicho? Ha dicho que os estáis descojonando, en verdad nos descojonamos todos aquí, algunos por no llorar [qmparto]


Como tu bien has dichos nos estamos descojonando todos, no sé porque hay que recalcar lo de los no-madridistas.


Supongo que porque estamos en el hilo del Madrid y un 50% aproximadamente no eran del Madrid ni habituales del hilo, pero bueno, ya lo contestará él, son suposiciones mías :p
SArá que soy un bicho raro, un introvertido o lo que sea, pero es que me resulta imposible imaginar ir a cualquier sitio y que todo el mundo me reconozca como un chorizo y encima gilipollas que se hace la víctima.
Jukem escribió:SArá que soy un bicho raro, un introvertido o lo que sea, pero es que me resulta imposible imaginar ir a cualquier sitio y que todo el mundo me reconozca como un chorizo y encima gilipollas que se hace la víctima.


Yo si me embolsara lo que se debe de embolsar él, lo haría tranquilamente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Supongo que porque estamos en el hilo del Madrid y un 50% aproximadamente no eran del Madrid ni habituales del hilo, pero bueno, ya lo contestará él, son suposiciones mías :p

Un tío de Diciembre'08, va a venir a decir dónde podemos o no reirnos...
Además, creo que la mayoría estamos tratando el tema seriamente, con alguna broma, pero seriamente.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Supongo que porque estamos en el hilo del Madrid y un 50% aproximadamente no eran del Madrid ni habituales del hilo, pero bueno, ya lo contestará él, son suposiciones mías :p

Un tío de Diciembre'08, va a venir a decir dónde podemos o no reirnos...
Además, creo que la mayoría estamos tratando el tema seriamente, con alguna broma, pero seriamente.


Joder, que el tío no ha dicho que no os ríais, ha dicho que os estábais descojonando, y razón no le falta en eso, no os ha mandado a ningún sitio ni nada que yo haya visto XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Joder, que el tío no ha dicho que no os ríais, ha dicho que os estábais descojonando, y razón no le falta en eso, no os ha mandado a ningún sitio ni nada que yo haya visto XD

Bueno, vale! xDDDD
Yo también coincido con que debería dimitir pero... ¿no es eso precisamente lo que muchos le recriminan a Florentino? Florentino dimitió cuando el equipo iba mal porque dijo que había malcriado a los jugadores y que con él de presidente no iban a cambiar, y la gente diciendo: ese tio nos dejó tirados.
A saber si muchos no dirían lo mismo de Calderón si dimitiera ahora.

No entiendo nada. [agggtt]
Keichi escribió:Yo también coincido con que debería dimitir pero... ¿no es eso precisamente lo que muchos le recriminan a Florentino? Florentino dimitió cuando el equipo iba mal porque dijo que había malcriado a los jugadores y que con él de presidente no iban a cambiar, y la gente diciendo: ese tio nos dejó tirados.
A saber si muchos no dirían lo mismo de Calderón si dimitiera ahora.

No entiendo nada. [agggtt]


no es lo mismo dimitir tras una mala politica deportiva, impotente ya de tanto cambio de entrenador, tanto fichaje y 0 resultados (de ahi que se diga que nos dejó tiraos), que por un escándalo como este!! Aunque no se si es mas escándalo esto, o lo de la ex-secretaria y mijatovic, aunque supongo que ambas cosas van cogidas de la mano...
Keichi escribió:Yo también coincido con que debería dimitir pero... ¿no es eso precisamente lo que muchos le recriminan a Florentino? Florentino dimitió cuando el equipo iba mal porque dijo que había malcriado a los jugadores y que con él de presidente no iban a cambiar, y la gente diciendo: ese tio nos dejó tirados.
A saber si muchos no dirían lo mismo de Calderón si dimitiera ahora.

No entiendo nada. [agggtt]


No es lo mismo para nda,Florentino no compro votos,ni metio gente para que le votara que no era ni compromisario.
Florentino se equivocó en la gestión deportiva,haciendo cosas sin sentido y se fue con el rabo entre las piernas dejando un cacao en el madrid que para mi dura hasta hoy y todo esto es en parte,culpa suya.
Pero Calderon es un mentiroso,un falso y un payaso.
seaman escribió:
Keichi escribió:Yo también coincido con que debería dimitir pero... ¿no es eso precisamente lo que muchos le recriminan a Florentino? Florentino dimitió cuando el equipo iba mal porque dijo que había malcriado a los jugadores y que con él de presidente no iban a cambiar, y la gente diciendo: ese tio nos dejó tirados.
A saber si muchos no dirían lo mismo de Calderón si dimitiera ahora.

No entiendo nada. [agggtt]


No es lo mismo para nda,Florentino no compro votos,ni metio gente para que le votara que no era ni compromisario.
Florentino se equivocó en la gestión deportiva,haciendo cosas sin sentido y se fue con el rabo entre las piernas dejando un cacao en el madrid que para mi dura hasta hoy y todo esto es en parte,culpa suya.
Pero Calderon es un mentiroso,un falso y un payaso.


mas que no hacerlo, yo diría que no nos hemos enterado [+risas]
Yo creo que de esta cae Calderón quiera o no, es como cuando el selecionador era Saez y no quería irse y al final cayo por su propio peso, pues esto va a ser similar, pq además si no lo echan, no se yo que sera lo proximo, anda que no lleva buena carrera el tio.

Y sus declaraciones, son todas clónicas iguales, mentiras y luego justificaciones, casi hay que pedirle perdon, ahora el tio es mas resistente que una mancha de grasa, venga descubrile cosas (pq es que encima las hace todas como el culo) y no pasa nada.


En fin, (me pondre la medalla) ya os dire, que yo nada mas q empezar a anunciar a Robben, Cesc y Kaka, que el tio este era un trapala un Hugo Chavez del deporte.

Y otra cosa que queda demostrada (una vez mas) es lo manipuladores que son los medios de comunicacion, si en esto ahcen eso, que no haran en politica y tal, mas que medios de informacion, son de manipulacion, pero tanto unos como otros, hay que pagar favores....todo sea por el poder y sobre todo el dinero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que a Florentino le mató la ambición y a Calderón... Las ganas de ser Florentino.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que a Florentino le mató la ambición y a Calderón... Las ganas de ser Florentino.


a florentino lo mató el pro, se creia que poniendo a los 11 mejores, se iva a ganar siempre. Eso, y no dejar a los entrenadores hacer su trabajo (vease imponer crack y eso) y no saber gestionar algunas situaciones (del bosque, HIERRO, makelele...).
A calderón, a parte de las milongas, su fanatismo estúpido y desproporcionado (se le llena la boca con la 10ª, o cuando bajo con la bufanda a celebrar la hipotetica liga), ya lo que le faltaba son las cosas que estan saliendo a la luz... [uzi]

salu2.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
calderon es un visionario, un adelantado, celebro la primera de sus 3 ligas una semana antes que los demas mortales.

Ojo que no nos enbauquen!!!!
El Cáceres costó más de la mitad que Pepe y vaya partidito está haciendo XD XD
ACS escribió:El Cáceres costó más de la mitad que Pepe y vaya partidito está haciendo XD XD


y como os gusta que pase algo asi, eh? También costó menos que woodgate o samuel, por ejemplo :o
45041 respuestas