Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:segun el as

Kaká, la baza electoral de Florentino Pérez

Florentino Pérez vuelve a entrar en escena. Los rumores sobre su posible intención de volver a presentarse a las elecciones indican que el brasileño podría ser su baza

P.D: si fuera del milongas diria venga que si, pero conociendo a flo...xDD

no era cristiano?
Pero Kaka no se va al Manchester City??
jita escribió:

No nos olvidemos que por lo menos Florentino saneo las cuentas, trajo a los mejores del mundo (ahora hemos tenido a Drenthe, Gago, Emerson, Metzelder, los dos Diarra y tratamos de crack a Higuain). El colega Calderon se ha gastado una millonada en jugadores de 2º nivel, 2 ligas si pero hay que acordarse que ganamos la 1ª jugando FATAL, el peor madrid que he visto nunca.

Si Florentino no comete los mismos errores para mi seria la mejor opcion, desde luego a Villarmir o Villalonga no les quiero ver por aqui. Aunque seria bueno que salieran opciones nuevas y no lo de siempre.


Llevo mil sin postear, pero con cosas como las que están pasando me he pasado a ver como va todo XD

A mi Calderón me parece que no es trigo limpio si repasamos su historial, pero joder, viendo el rendimiento actual y en lo que se ha convertido Higuaín, que costó 12 kilos si no recuerdo mal me parece un super fichaje, y Gago creo que costó 18 bastante aceptable dada su calidad actual, los dos Diarras tampoco me parecen malos jugadores por lo que costaron, el primero quizás un poco caro, y luego hay que recordar que vino VN por 15 kilos, Heinze 12 creo y Capello y Schuster hicieron casi milagros. Eso sí tampoco voy a negar que tanto Drenthe como Emerson o Saviola han sido blufs totales pero al menos mucho no han costado. Y los 36 de Robben si consigue enlazar semanas sin lesionarse tampoco habrá salido tan mal.

Lo que me quiero referir es que creo que precisamente en el área deportiva es donde mejor se han hecho las cosas aunque parezca mentira viendo la forma de hacer las cosas de Calderón y de Mijatovic; creo que en general tendemos a realzar la imagen de Florentino, pero recordemos que el llegó con un equipazo, que había sido campeón de Europa 2 veces y también de liga, cuando llegó Calderón y Pedja el equipo estaba destruido y se consiguió recontruirlo en menos de una temporada, algo inaudito en el fútbol actual.

Resumiendo si se demuestra totalmente el amaño espero que Calderón sea un señor y se vaya, y se convoquen elecciones, pero al menos en el área deportiva creo que hay que ser justos y reconocer que la mayoría de fichajes, aún sin haber sido superclases han mejorado el grupo y han reconstruido un equipo que estaba muerto.
jita escribió:Yo voto pq vuelva Florentino para la parcela economica pero que fiche a alguien para la deportiva y que le deje trabajar con TOTAL libertad, que no se meta para nada en su trabajo, yo ficharia a alguien como Monchi o traer a Wenger para que haga de Manager y entrenador.

Yo creo que es imposible eso para Florentino. No creo que confie tanto en otra persona, prefiere tener él el poder porque está seguro de sí mismo. Vamos, yo creo que Florentino es así, por eso ha llegado a donde ha llegado. No sé si se sería capaz de quedarse tan a espensas de otra persona, y que esa persona te pueda hundir si lo hace ella mal.
No nos olvidemos que por lo menos Florentino saneo las cuentas, trajo a los mejores del mundo (ahora hemos tenido a Drenthe, Gago, Emerson, Metzelder, los dos Diarra y tratamos de crack a Higuain). El colega Calderon se ha gastado una millonada en jugadores de 2º nivel, 2 ligas si pero hay que acordarse que ganamos la 1ª jugando FATAL, el peor madrid que he visto nunca.

Yo no soy anti-Florentino, pero hombre, eso está muy sesgado. También podemos decir que lo de los mejores del mundo se redujo a Figo, Zidane y Ronaldo (que al final ya estaban muy acabados), que también trajo a Diogo o Pablo García, que a veces los refuerzos del equipo eran Raúl Bravo y Pavón, que pasaron como directores técnicos Valdano, Sacchi, Floro y Butragueño, y como entrenadores Del Bosque, Luxemburgo, Remón, Camacho, Queiroz o López Caro.

No es lo mismo acordarse de Florentino el de Zidane y Ronaldo, que Florentino el de los 3 años que pasamos sin conquistar ningún título, peor racha de la historia del Real Madrid. Y Mijatovic, el tan criticado, logró hacer limpia y ganar dos Ligas seguidas.
Para mí Higuaín puede llegar a ser un crack, Gago es bueno, un Diarra era el mejor del mundo antes de venir, el otro no es cojo, y Metzelder me parece bueno también.

Tampoco flipemos.
Si Florentino no comete los mismos errores para mi seria la mejor opcion, desde luego a Villarmir o Villalonga no les quiero ver por aqui. Aunque seria bueno que salieran opciones nuevas y no lo de siempre.

¿Qué me he perdido con Villar-Mir? Entiendo que Villalonga que está cada vez intentando comprar un club dé desconfianza, pero no sé cual es el problema con Villar Mir. A ver si alguno me lo aclarais.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Pero Kaka no se va al Manchester City??


segun el marca, el milan ha dado luz verde a kaka para que negocie con cualquier club que llegue a las cifras que piden(que no se cuales seran) y el city ofrece 100 kilos, otra cosa es que kaka este dispuesto a ir al city...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"


Lo acabo de agregar con mi cuenta de "El Cigala", a ver si me acepta [risita]
YknarF escribió:


Lo acabo de agregar con mi cuenta de "El Cigala", a ver si me acepta [risita]

lol [qmparto] [qmparto]
Capaz.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:


Lo acabo de agregar con mi cuenta de "El Cigala", a ver si me acepta [risita]



Mira en sus amigos a ver si estan gominas o milongas XD


Para ser mileurista se pega buenso viajes [lapota] [lapota]
daniel_5 escribió:


Para ser mileurista se pega buenso viajes [lapota] [lapota]

Es cuestión de saber alargar los leuros.
PuMa escribió:
YknarF escribió:


Lo acabo de agregar con mi cuenta de "El Cigala", a ver si me acepta [risita]



Mira en sus amigos a ver si estan gominas o milongas XD

Está el cantante de pignoise. Y la hija de Calderón. XD

daniel_5 escribió:


Para ser mileurista se pega buenso viajes [lapota] [lapota]

Coño, si París está ahí al lado, hombre. XD

Florentino ya tiene atados a Kaká y Cristiano. XD Menos mal que no ha dicho que se va a presentar, sino ya dicen que tiene atado hasta a Nanín!!
eTc_84 escribió:Es cuestión de saber alargar los leuros.


Pues mira que yo los alargo, y sólo me puedo ir por Spain XD
alexhh escribió:Coño, si París está ahí al lado, hombre. XD


Si y la India y Holanda, y china... y su madre XD

Vaya tela de foto, eso que son todos los socios compromisarios??

Cual es el del atleti?? [qmparto] [qmparto]
¿ Caldelol es el fotógrafo ?
Decidle tonto al amigo:

Imagen

Empresa:
Real Madrid C.F. LOL
Coño, Franky, ¿ya te ha aceptado Nanín? XD
YknarF escribió:Decidle tonto al amigo:

Imagen

Como consigues sus fotos¿?
alexhh escribió:Coño, Franky, ¿ya te ha aceptado Nanín? XD


Se debe pensar que soy el Cigala de verdad }:/
A cambio de vips para sitios de moda, esas te daban/hacían lo que hiciera falta XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Coño, Franky, ¿ya te ha aceptado Nanín? XD


Se debe pensar que soy el Cigala de verdad }:/

JAJAJAJA Me hago uno pasánsome por El Koala? A ver si cuela
YknarF escribió:
alexhh escribió:Coño, Franky, ¿ya te ha aceptado Nanín? XD


Se debe pensar que soy el Cigala de verdad }:/

Vamos, que le estás haciendo la 'táctica Nanín' al propio Nanín. En vez de con socios compromisarios con El Cigala. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Coño, Franky, ¿ya te ha aceptado Nanín? XD


Se debe pensar que soy el Cigala de verdad }:/

Vamos, que le estás haciendo la 'táctica Nanín' al propio Nanín. En vez de con socios compromisarios con El Cigala. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se pispa viendo tus amigos ( amigos del Cigala) viendo que no tienes?
¿Yago Calderón es el hijo del Milongas? Porque si es así ya tengo un nuevo hamijo en la junta.

Si que tengo amigos con el cigala, Rafa Nadal, y un par de colombianos que les debe de molar el flamenco
YknarF escribió:¿Yago Calderón es el hijo del Milongas? Porque si es así ya tengo un nuevo hamijo en la junta.

Si que tengo amigos con el cigala, Rafa Nadal, y un par de colombianos que les debe de molar el flamenco

JAJAJAJA pero sabes si es el verdadero Rafa?
Al final me voy a tener que hacer yo un Facebook de esos.
ACS escribió:JAJAJAJA pero sabes si es el verdadero Rafa?


Si que lo es, las fotos son caseras, además de tener 4000 amigos, además tiene como amigas a cada pivón...El Cigala ya ha agregado a un par de ellas.
YknarF escribió:
ACS escribió:JAJAJAJA pero sabes si es el verdadero Rafa?


Si que lo es, las fotos son caseras, además de tener 4000 amigos, además tiene como amigas a cada pivón...El Cigala ya ha agregado a un par de ellas.

Y las pivas esas tienes fotos ligeritas o no?
ACS escribió:
YknarF escribió:
ACS escribió:JAJAJAJA pero sabes si es el verdadero Rafa?


Si que lo es, las fotos son caseras, además de tener 4000 amigos, además tiene como amigas a cada pivón...El Cigala ya ha agregado a un par de ellas.

Y las pivas esas tienes fotos ligeritas o no?


En bikini una serbia [snif] .

Por cierto, mirad el muro de Nanín:

Carlos Gómez González ha escrito a las 14:18
Te quiero!! Jamás estarás solo.



OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD
Bienvenidos al hilo del madrifacebook. Para poder postear debes tener una cuenta en Facebook, ser amigo de Nanin y de 4 chicas guapas. Si eres amigo de Calderon, se te hara socio compromisario del hilo para poder acompañar a Coyote y Hereze en sus multiples viajes por todo el mundo, a cambio de pedir su continuidad como presidentes.
YknarF escribió:En bikini una serbia [snif] .

¿Ivanovic?

Joder, sólo 4000 amigos, y unos 3950 agregados sólo para cotillearle a Rafa. XD

frc escribió:



OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|
alexhh escribió:
frc escribió:



OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|


A ver si alguien se tira el moco y apaña entradas para la KDD :-|
alexhh escribió:
YknarF escribió:En bikini una serbia [snif] .

¿Ivanovic?

Joder, sólo 4000 amigos, y unos 3950 agregados sólo para cotillearle a Rafa. XD

frc escribió:



OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|

Qué cabrón XD
alexhh escribió:
frc escribió:



OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|



xDDD tengo ese abono desde la epoca de Floren, que tiempos aquellos... [snif]


A ver si alguien se tira el moco y apaña entradas para la KDD :-|


Entradas para el partido no, pero copas gratis en el bar donde trabajo puede xD
frc escribió:
alexhh escribió:
frc escribió:

OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|



xDDD tengo ese abono desde la epoca de Floren, que tiempos aquellos... [snif]


ACS escribió:Qué cabrón XD

Calla Floren, que al final fuiste tú el que le soltaste el abono. XD
A ver si alguien se tira el moco y apaña entradas para la KDD :-|


Entradas para el partido no, pero copas gratis en el bar donde trabajo puede xD

Pues para mí casi mejor. xDDD
Mira qué bien, ya tenemos plan para cuando estemos en Madrid. [carcajad]
frc escribió:
alexhh escribió:
frc escribió:

OMG!Es amigo de mi prima!![+risas]


El sabado hablo con ella a ver que me cuenta xD

Vaya vaya, eso explica que seas abonado y tengas un buen sitio como has dicho alguna vez. :-|



xDDD tengo ese abono desde la epoca de Floren, que tiempos aquellos... [snif]


A ver si alguien se tira el moco y apaña entradas para la KDD :-|


Entradas para el partido no, pero copas gratis en el bar donde trabajo puede xD


Tomo nota; aunque para mi que te puede salir más rentable el tema de las entradas [+risas]
YknarF escribió:
ACS escribió:JAJAJAJA pero sabes si es el verdadero Rafa?


Si que lo es, las fotos son caseras, además de tener 4000 amigos, además tiene como amigas a cada pivón...El Cigala ya ha agregado a un par de ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la radio estan diciendo que calderon puede que dimita mañana.. ¬_¬ yo no me lo creo!
Eso mismo están diciendo ahora mismo en antena 3...........
En Antena 3 confirman el rumor. Vamos, que confirman que es un rumor. Lo sucedería nosequien con corbata roja, que no me he enterado
DIMITE MAÑANA

Lo acaban de anunciar en Antena 3 citando a onda cero
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Igual sería interesante crear a Gominas en el Facebook e ir agregando gente xDDD
Xavisu escribió:DIMITE MAÑANA

Lo acaban de anunciar en Antena 3 citando a onda cero


eso venia a decir que lo acaban de decir en a3, osea que confirma que ha engañadop a todos y la rueda de prensa de ayer toda una sarta de mentiras

penoso lo deste señor......
lo substituiria Vicente Boluda, voy a ver si tiene facebook [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos, que dimitiendo da la razón... Aunque no tenía muchas opciones más.

Boluda? Se apellida Boluda? El Grefusa no podrá aguantar la risa cada vez que le vea xDD
45041 respuestas