Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si los candidatos son los esperados; yo me quedo con Florentino. El menos malo para mi gusto y el más capaz de levantar el club con lo que tiene.

Florentino tiene problemas de salud muy graves en su familia y veo dificil que se vuelva a presentar, pero seguro que estaria encantado de volver.
Pues a mi no me importaría que en las próximas elecciones se presentara y ganara Palacios con Pirri y Del Bosque de entrenador.
eimia escribió:
jita escribió:Ha hecho lo correcto, se ha ahorrado pasar muy malos ratos hasta el final de temporada. Que se calmen un poco las cosas y que haya elecciones en junio.

Ahora veremos el desfile de todos los posibles candidatos...


miedo me dan los candidatos, Juan palacios con la vieja guardia de del bosque, pirri, camacho...y
Arturo baldasano...
florentino perez
villar mir
villalonga...
sanz mancebo...
juan mendoza.....

votare a juan mendoza o villar mir o florentino.....mas o menos por este orden. segun proyectos.

aznar
Gazzetta de lo sport

"Florentino quiere a Kaká como baza electoral", ya empiezan [qmparto]
eimia escribió:votare a juan mendoza o villar mir o florentino.....mas o menos por este orden. segun proyectos.


Yo votaria al que prometa a Benzema y sea bastante creible.
Mi padre dice que a Florentino no le vota ni loco [+risas]
Keichi escribió:frc, echaré de menos tu avatar, era mítico. :p
PD: ¿Dimitirá seguro? Veo a todo el mundo muy convencido.

Al final va Calderón y ownea a todo el mundo. XD

Aunque imagínate si es una filtración para dar todavía más por culo. :p Dice un medio que dimite, lo repiten todos, e igual Calderón no ha abierto la boca. Y si dice que no dimite, todo el mundo a pensar que se está agarrando al sillón. :p


Yo creo que teneis que ser menos exigentes con los candidatos. Ya desechais a todos, no sé qué esperais. Habrá que darles la oportunidad, digo yo.

¿Y soy el único que piensa que Florentino no se presenta?¿Estais todos convencidos?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero porque va a dimitir calderon, si dijo ayer que juraba sobre su honor que no hizo trampas y que es inocente? tambien dijo que dimitir seria reconocer que es culpable y que huiria como ese presidente que se fue a mitad de una liga, que fue el unico presidente en la historia del madrid que lo hizo, bla bla bla..

:-?

florentino no se va a presentar, tenedlo claro, esta muy liado y ya ha dicho por medio de intermediarios que no le interesa la presidencia.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
eimia escribió:
jita escribió:Ha hecho lo correcto, se ha ahorrado pasar muy malos ratos hasta el final de temporada. Que se calmen un poco las cosas y que haya elecciones en junio.

Ahora veremos el desfile de todos los posibles candidatos...


miedo me dan los candidatos, Juan palacios con la vieja guardia de del bosque, pirri, camacho...y
Arturo baldasano...
florentino perez
villar mir
villalonga...
sanz mancebo...
juan mendoza.....

votare a juan mendoza o villar mir o florentino.....mas o menos por este orden. segun proyectos.

aznar


Ojala aznar puediera ser presidente, pero no puede...no tiene 12 años de antiguedad...lastima. Tambien a zidane, luis figo, o raul de presidente no estaria mal o el mismo butragueño...
eimia escribió:Ojala aznar puediera ser presidente, pero no puede...no tiene 12 años de antiguedad...lastima. Tambien a zidane, luis figo, o raul de presidente no estaria mal o el mismo butragueño...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alexhh escribió:¿Y soy el único que piensa que Florentino no se presenta?¿Estais todos convencidos?


Yo tengo guardada una cita tuya por ahi, por si las moscas XD
alexhh escribió:
Keichi escribió:frc, echaré de menos tu avatar, era mítico. :p
PD: ¿Dimitirá seguro? Veo a todo el mundo muy convencido.

Al final va Calderón y ownea a todo el mundo. XD

Aunque imagínate si es una filtración para dar todavía más por culo. :p Dice un medio que dimite, lo repiten todos, e igual Calderón no ha abierto la boca. Y si dice que no dimite, todo el mundo a pensar que se está agarrando al sillón. :p


Yo creo que teneis que ser menos exigentes con los candidatos. Ya desechais a todos, no sé qué esperais. Habrá que darles la oportunidad, digo yo.

¿Y soy el único que piensa que Florentino no se presenta?¿Estais todos convencidos?


Yo tb lo dudo mucho pero no lo descarto viendo como esta el club.

Aznar? se nos ha ido la cabeza?. Ni de coña vamos.
¿ zidane, figo, raul ? ¡ Schuster hombre ! [+risas]
Raúl de jugador-entrenador-boicoteafichajes-presidente.
Lo que le hacia falta ahora a raúl es que lo pluriempleasen xDDD
Uhmm,mañana dimitirá calderon?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas, los desfalcos y robos no son solo autoria de calderon, hay que hacer mucha mas limpieza que esa.. siempre nos fijamos en el que da la cara y nos olvidamos que por detras se roba igual o mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aznar???

Me imagino la rueda de prensa:
- Que le diría a Joan Laporta?
Mire usté, señor Laporta; váyase! váyase señor Laporta!!!!

- Tienen pensado algún fichaje?
Bueeeno, estamous trabahando en ellouu...

Dimite sólo él o toda la junta directiva? Gominas se queda?
Eso sí Calderón ha dejado claro el camino a seguir para los futuros candidatos a la presidencia: hacer creer a la gente que vas a traer a tropecientos jugadores de primera clase y las puertas de la presidencia se te abrirán.......menudo circo se avecina.
Palacios no se presenta, creo que dijo que después de la experiencia de hace 2 años ya tuvo bastante. Y Camacho tampoco quiere volver ahora a ninguna candidatura (lo dijo ayer creo). Sobre Floren yo tampoco tengo muy claro que se vaya a presentar. Y si lo hiciese no sé yo si sería la mejor opción. La gente parece olvidarse con demasiada facilidad de sus últimos y desastrosos, en todos los sentidos, 3 años en el cargo.

En fin, miedo me da. Y si hay elecciones este verano espero que alguien hable con Benzema, porque a ese tío hay que traerle como sea. Pero viendo como estará el panorama por Madrid lo más seguro es que se plantee otro destino más tranquilo... En fin..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
vale, reconozco que con raul me he emocionado...(es mi idolo entendedlo...) aznar no puede por antiguedad.....y zidane y figo tampoco pueden, pero a ellos les gustaria seguro.
Comienzan las propuestas electorales.

Suenan los Kaka, CR, Cesc,.....
Jsk77 escribió:Comienzan las propuestas electorales.

Suenan los Kaka, CR, Cesc,.....


El que traiga a Villa o a Benzema...gana!

PD: Pues yo ahora unas elecciones lo veo bastante inoportuno...pero como todo en este club desde hace unos años parece de circo, que más da.
TaLLaRiCo escribió:Aznar???

- Tienen pensado algún fichaje?
Bueeeno, estamous trabahando en ellouu ayer por la noche y esta mañana...



Me acabo de enterar, lo juraba por su honor, POR SU HONOR!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo votaria al que me dijese que no piensa vender a mata y luego fichar a drenthe.. que forma de tirar el dinero y escupir a la cantera que se supone tienes que potenciar, madre.
KingSpider escribió:El que traiga a Villa o a Benzema...gana!




O el que haga creer al personal que los va a traer :-|
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
aznar for president, change we need. XD
JEREMY escribió:
KingSpider escribió:El que traiga a Villa o a Benzema...gana!




O el que haga creer al personal que los va a traer :-|


Eso es XD .

Lo de Aznar es coña vuestra no cabrones ? dónde sale eso :s
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a todo esto, ya nos podemos ir olvidando del extremo derecha.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en algun medio se filtró hace algun tiempo que aznar quiere presidir el real madrid



duende escribió:
JEREMY escribió:
KingSpider escribió:El que traiga a Villa o a Benzema...gana!




O el que haga creer al personal que los va a traer :-|


Eso es XD .

Lo de Aznar es coña vuestra no cabrones ? dónde sale eso :s
JEREMY escribió:
KingSpider escribió:El que traiga a Villa o a Benzema...gana!




O el que haga creer al personal que los va a traer :-|


Eso mismo he pensado cuando lo he puesto....porque parece que prometerlo es traerlo y ni mucho menos.
eimia escribió:vale, reconozco que con raul me he emocionado...(es mi idolo entendedlo...) aznar no puede por antiguedad.....y zidane y figo tampoco pueden, pero a ellos les gustaria seguro.

Figo es (o era hasta hace poco, socio del Barça), igual mejor Schuster.
O podéis pedir disponibilidad de Larcos.
eimia escribió:a todo esto, ya nos podemos ir olvidando del extremo derecha.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Aznar?

[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
eimia escribió:a todo esto, ya nos podemos ir olvidando del extremo derecha.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Aznar?

[qmparto]


XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AXPHISIAO escribió:
eimia escribió:a todo esto, ya nos podemos ir olvidando del extremo derecha.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Aznar?

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
duende escribió:
Lo de Aznar es coña vuestra no cabrones ? dónde sale eso :s


No, no es coña [qmparto] [qmparto] solo que no lleva los años suficientes para poder presentarse, y queria que se cambiaran los estatutos, y lo que nos ibamos a reir...
Aznar, justo lo que necesita el madridismo para estar unido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
eimia escribió:a todo esto, ya nos podemos ir olvidando del extremo derecha.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Aznar?

[qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Podemos hacerle ficha a Aznar que seguro que nos rinde de extremo XD
Los últimos que han posteado no sois del Madrid no? XD XD .....dios mio aznar en la presidencia del madrid, con todos mis respetos...NO!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
muchos pensais que aznar es tonto (no me extraña con las campañas en contra que se hicieron) pero con él el madrid empezaria con clase una nueva etapa. (por lo menos no va detras de artistas balbuceando que es fan suyo, porque aunque hable mal ingles lo habla... no como otros) XD

pd: si, del madrid, de españa y de derechas, muy de derechas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
KingSpider escribió:Los últimos que han posteado no sois del Madrid no? XD XD .....dios mio aznar en la presidencia del madrid, con todos mis respetos...NO!

Yo no (por si no lo habíais notado xD).

Si dimite, se quedará un tipo hasata verano y ahí vais a escuchar más nombres de futbolistas que nunca. Me juego algo, a que alguno dice Messi o Iniesta.
En Telemadrid han informado de unas declaraciones de Calderón de última hora en las que dice que no dimitirá, a menos que le obligue la junta directiva.

No sé si lo habéis comentado ya, sólo he leido las tres o cuatro últimas páginas...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en la cope un colaborador de abellan aseguró que de los 5 primeros del fifa world player, 3 los tenia atado un candidato del madrid para la presidencia como promesa electoral.
cristiano, torres y kaka

pd: kazian segun informaciones es precisamente la junta la que le obliga a presentar la dimision. ten en cuenta que hay muchos altos cargos con el "honor" en entredicho


TaLLaRiCo escribió:
KingSpider escribió:Los últimos que han posteado no sois del Madrid no? XD XD .....dios mio aznar en la presidencia del madrid, con todos mis respetos...NO!

Yo no (por si no lo habíais notado xD).

Si dimite, se quedará un tipo hasata verano y ahí vais a escuchar más nombres de futbolistas que nunca. Me juego algo, a que alguno dice Messi o Iniesta.
¿ En el Fifa o en el Pro eso ? ¿ Torres ?
¿Aznar?

Me hago del atletico.
O del Barça.
Carlos Sainz está libre desde hoy [tomaaa] [tomaaa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:¿ En el Fifa o en el Pro eso ? ¿ Torres ?


el mismo torres entró en el programa y no lo dismintió

por cierto te suena un tal figo? pues eso. la pela es la pela
Dark epsilon escribió:en la cope un colaborador de abellan aseguró que de los 5 primeros del fifa world player, 3 los tenia atado un candidato del madrid para la presidencia como promesa electoral.
cristiano, torres y kaka

¬_¬ Cristiano Y Kaka los vería medianamente posibles, pero ¿Torres? ¿Al Madrid? Vale que el dinero es el dinero, pero me sorprendería muuuuuuuucho...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cristiano y Kaká me lo peudo llegar a creer, pero Torres... Me cuesta más. De todas formas, esa operación costaría unos 200 millones + salarios y comisiones. Inviable totalmente. Pero bueno, si venden a un delantero, a Sneijder y a unos cuantos más... fíate.
Skacha escribió:Carlos Sainz está libre desde hoy [tomaaa] [tomaaa]


Sí, pero fijo que de camino a la presidencia se le jode el coche XD
45041 respuestas