Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dark epsilon escribió:en la cope un colaborador de abellan aseguró que de los 5 primeros del fifa world player, 3 los tenia atado un candidato del madrid para la presidencia como promesa electoral.
cristiano, torres y kaka


Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya empezamos con las tonterías de siempre cuando hay elecciones en el Madrid/Barça, pero claro así luego acceden al poder los incompetentes tipo Calderón vendiendo humo.
cokik escribió:Podemos hacerle ficha a Aznar que seguro que nos rinde de extremo XD


Me parece que no has captado bien lo de Aznar como extremo derecha [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dark epsilon escribió:
eTc_84 escribió:¿ En el Fifa o en el Pro eso ? ¿ Torres ?


el mismo torres entró en el programa y no lo dismintió

por cierto te suena un tal figo? pues eso. la pela es la pela

A Figo le ficharo por un acuerdo entre Floren y el representante, pensando este que era imposible que ganara las elecciones. Y le dijo a Figo "o vas, o voy a la cárcel".
Dark epsilon escribió:
eTc_84 escribió:¿ En el Fifa o en el Pro eso ? ¿ Torres ?


el mismo torres entró en el programa y no lo dismintió

por cierto te suena un tal figo? pues eso. la pela es la pela

Hombre, si venden el estadio y hacen otro pelotazo.. igual en el pack entra benzemá [jaja]
Pero bueno, lo peor no es que se vendan burradas de humo como esta, lo peor es que alguien se las crea.
El mundo:
Calderón, obligado a dimitir por su Junta
Los directivos que acompañaron al presidente el miércoles le obligaron a dimitir
Una vez consumada la renuncia, los dirigentes decidirán si siguen o convocan elecciones



Ramón Calderón, acorralado. (Foto: AFP)
Actualizado jueves 15/01/2009 23:17 (CET)

CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE

MADRID.- No le ha quedado más remedio. Los escándalos revelados por 'Marca' y la presión de sus directivos y su familia han obligado a Ramón Calderón a presentar su dimisión como presidente del Real Madrid. Se producirá en una junta directiva que se celebrará a las 11 de la mañana de este viernes. Con esta renuncia se iniciará la transición blanca hacia otro mandato presidencial que difícilmente será más convulso que el que ahora termina.

Las últimas revelaciones aparecidas en el 'Marca' han puesto contras las cuerdas al presidente blanco, que tiene cada vez más claro no acudir el próximo domingo al palco del Santiago Bernabéu para el encuentro con el Osasuna.

Los 11 directivos de la junta de Calderón que le acompañaron en su comparecencia del miércoles ante la prensa permanecieron en contacto a lo largo de todo el jueves y se reunieron para tomar una postura común.

El hecho de haberse visto retratados en la prensa ha sido determinante para que Trapote, Boluda, Riquelme, Suárez y el resto hayan comprendido los riesgos de seguir siendo compañeros de viaje de un presidente bajo mínimos y cuya credibilidad se encuentra contra las cuerdas.

Fuentes de la directiva confirmaron a EL MUNDO a última hora de la tarde del jueves que el presidente podría anunciar su salida esta misma noche o ya el viernes.
Elecciones o continuismo

Una vez que se consume la dimisión de Calderón tomaría la presidencia interina el vicepresidente Vicente Boluda. De él dependería la apertura de un proceso electoral que se completaría en algo menos de dos meses.

El antecedente de Fernando Martín, el presidente interino tras la renuncia de Florentino Pérez, desaconsejaría que lo que queda de junta directiva continuara la frente del club hasta junio de 2010, fecha de caducidad del actual mandato directivo. Sin embargo, algunos directivos de Calderón apuestan en principio por no convocar elecciones y mantenerse hasta el final de la 'legislatura'.

Lo más probable es que la dimisión de Calderón impulse un proceso electoral que llevaría a las urnas en uno de los últimos partidos de la temporada en el Santiago Bernabéu, allá por el mes de mayo. Pero también podrían convocarlas una vez terminada la temporada, con lo que el proceso terminaría entrado el verano.
JEREMY escribió:
Skacha escribió:Carlos Sainz está libre desde hoy [tomaaa] [tomaaa]


Sí, pero fijo que de camino a la presidencia se le jode el coche XD


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Tampoco os vayais a flipar ahora con jugadores que luego vienen los chascos, véase Cesc o Kaká. Dudo mucho que alguien pueda tener YA apalabrados a ni uno solo. Y Torres creo que nunca vestirá la camiseta del madrid si alguno se lo está pensando. El dindero es el dinero, pero bastantes más equipos que le puedan ofrecer unos pedazo de contratos. Así que no os emocioneis mucho..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
el mismo torres entró en directo en el programa y ante las preguntas solo dijo que el estaba en el liverpool y tiene contrato con ellos... no negó que pudiera ir.

incluso un colaborador del athleti dijo que dejaria de hablarle y el se limito a "reir" suavemente.

a mi torres no me gusta pero bueno, es sólo unintercambio de informacion lo que ofrezco no la verdad absoluta.
Kazian escribió:En Telemadrid han informado de unas declaraciones de Calderón de última hora en las que dice que no dimitirá, a menos que le obligue la junta directiva.

No sé si lo habéis comentado ya, sólo he leido las tres o cuatro últimas páginas...

A mi me extraña que dimita despues de oirlo con de La Morena en el larguero de hace dos dias, en fin, veremos que pasa, en radiomarca he escuchado hace un rato de que hay varios restaurantes ahora mismo en madrid con reuniones entre posibles candidatos y directivos para las elecciones.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
vengamy escribió:
Dark epsilon escribió:en la cope un colaborador de abellan aseguró que de los 5 primeros del fifa world player, 3 los tenia atado un candidato del madrid para la presidencia como promesa electoral.
cristiano, torres y kaka


Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya empezamos con las tonterías de siempre cuando hay elecciones en el Madrid/Barça, pero claro así luego acceden al poder los incompetentes tipo Calderón vendiendo humo.


ya empezamos con la gilipolladas, como digo es informacion y de esto se hablo en el tirachinas hace unos dias, humo.. mas humo que con zapatero y calderon en la vida volveremos a tenerlo. con florentino humo habia poco.
Dark epsilon escribió:el mismo torres entró en directo en el programa y ante las preguntas solo dijo que el estaba en el liverpool y tiene contrato con ellos... no negó que pudiera ir.

incluso un colaborador del athleti dijo que dejaria de hablarle y el se limito a "reir" suavemente.

a mi torres no me gusta pero bueno, es sólo unintercambio de informacion lo que ofrezco no la verdad absoluta.

Bueno, Benzemá tampoco niega nada, ni Ribery, ni Keirrison, ni Tévez, ni Pato, ni Maradona tampoco niega nada XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dark epsilon escribió:el mismo torres entró en directo en el programa y ante las preguntas solo dijo que el estaba en el liverpool y tiene contrato con ellos... no negó que pudiera ir.


Decir que tiene contrato con el Liverpool no es negar que va a ir?? Que tiene que hacer jurarlo delante de un cura? [+risas] [+risas]

Que sí hombre que Kaká, C.Ronaldo y Torres están atados... a ver de donde sale el dinero para fichar a esos tres porque de los 200 kilos no baja.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que a mi me la sopla colegas (con todos mis respetos sin faltar a nadie), que de los 3 solo me gusta kaká, cristiano es un creido y para torres me quedo con raul con 50 años antes que torres, que para mi lo unico que ha hecho es marcar el gol de la final (muy complicado de marcar) de la euro y falló lo que no está escrito (mas bien faciles comprado con el gol de la final)...
Tampoco te quemes con Torres, que hizo una temporada más que buena..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Tampoco te quemes con Torres, que hizo una temporada más que buena..


respeto tu opinion pero yo tengo otra totalmente distinta sobre torres y su temporada. como digo me da igual torres gana bastatnte mas que yo y para mi no deja de ser un jugador mediocre (REPITO es mi opinion sobre un jugador, no la verdad absoluta).

para mi un crack es messi, xavi, raul, villa, silva.. pero no torres.
Imagen


Siempre nos quedará Raúl....
y a ver como deja la economia, que en 2 años y medio se ha gastado 300 millones de €
Acabo de volver y veo lo de la dimision, pero no veo por ningun lado la convocatoria de elecciones, que cojones pinta el boluda ese ahora de presidente, elecciones YA!.

Ya empezamos con las mierdas de kaka, cristiano ronaldo y compañia? No nos cansamos o que?.

Madre mia como es el futbol, hace 6 meses campeones de liga barriendo y batiendo records de puntos y hoy con el entrenador destituido, el presidente espoliando al madrid, el presidente dimitiendo, poniendo al boluda de presidente y el barça a 12 puntos, ni en mis peores pesadillas....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Jukem escribió:Imagen


Siempre nos quedará Raúl....


raul nunca nos fallara...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, elecciones ya, es un error. Lo mejor, aguantar el temporal, salvar la temporada y que los candidatos se perfilen bien y les de tiempo a organizar todo. Pero hacerlas ahora o en 2 meses, es de locos.
alexhh escribió:.

¿Y soy el único que piensa que Florentino no se presenta?¿Estais todos convencidos?


yo creo que si ahi elecciones si se presenta,con zidane siendo su mano derecha!
Yo si Zidane viene con alguno, que gane de cabeza.
Este se estará frotando las manos XD


Imagen
Las elecciones deberian de ser ya para que el que salga se trabaje los fichajes desde abril y no desde julio que luegon nos pegan unos hachazos que no son normales.
Deberian ponerlas en cuanto se acabara la champions, y con un tope de mayo. Pero a ver que pasa.

Y todo eso de los candidatos, dudo mucho que haya ninguno peor que calderon o igual, y seguro que varios son muy validos.
Florentino no va a volver.

Por otra parte, creo que ganará aquel que prometa sacar a Raúl del Madrid XD XD XD XD
Parece mentira,si la culpa de esta situacion es de como lo dejo florentino al irse con el rabo entre las piernas.
ACS escribió:Como consigues sus fotos¿?


El perfil es público :P

Yo visto lo visto hasta que Marca no saque en exclusiva que Calderon dimite, no me lo creo [poraki] [poraki]

Y visto lo visto el mejor presidente creo que volveria a ser Floren :o

TaLLaRiCo escribió:A Figo le ficharo por un acuerdo entre Floren y el representante, pensando este que era imposible que ganara las elecciones. Y le dijo a Figo "o vas, o voy a la cárcel".

Digo yo que Figo sabri algo ¿no?
konac escribió:
Xavisu escribió:DIMITE MAÑANA

Lo acaban de anunciar en Antena 3 citando a onda cero


eso venia a decir que lo acaban de decir en a3, osea que confirma que ha engañadop a todos y la rueda de prensa de ayer toda una sarta de mentiras

penoso lo deste señor......



Hombre, pero para saber eso, no hace falta que dimita, eso se sabe desde q inicio la campaña electoral y se demostro al poco de ser presidente, q decia q Kaka llegaria en unos dias ....


En fin, yo creo que como decia, de esta si cae, es ya demasiado.

Espero que haya elecciones y por supuesto que si se presenta Florentino, no salga.
Coolpix escribió:Acabo de volver y veo lo de la dimision, pero no veo por ningun lado la convocatoria de elecciones, que cojones pinta el boluda ese ahora de presidente, elecciones YA!.

Ya empezamos con las mierdas de kaka, cristiano ronaldo y compañia? No nos cansamos o que?.

Madre mia como es el futbol, hace 6 meses campeones de liga barriendo y batiendo records de puntos y hoy con el entrenador destituido, el presidente espoliando al madrid, el presidente dimitiendo, poniendo al boluda de presidente y el barça a 12 puntos, ni en mis peores pesadillas....


Es muy sencillo, yo te lo explico.

Cuando el madrid barría, batía records de puntos y demás, Calderon era igual de mafioso que ahora. Pero al Marca la situación le iba favorable, seguían vendiendo porque el equipo que se supone les hace vender y del que presumen iba bien.

Te diré más: actualmente el Madrid no va primero en la liga porque el Barça está a un nivel espectacular. Sino, solo con que el Barça estuviera un poco chungo, igual el Madrid estaría lider a 4 o 5 puntos, como el año pasado por estas fechas. Entonces no le hubiesen buscado las cosquillas de esta manera.

Es lo de siempre. Cuando el Barça o el Madrid están fatal sobretodo es cuando su eterno rival está muy bien. Y es que el Barça actualmente no puede estar mejor, y eso a Marca no le conviene en absoluto. Y todo este follón les ayuda a vender y mucho, y de paso propicia un cambio, pues seguro que con Calderón no estaban muy de buenas en cuanto a exclusivas y demás.

Seguro que Calderon es un mafioso, pero los de Marca segurísimo que son unos extorsionadores.
Kazian escribió:Raul presidente


Imagen
Lo que es una vergüenza, y van... es que Calderón dimita y Coyote no.
Lo que me jode es que ahora con las elecciones , muchos jugadores valiosos se van a ir del madrid...y Juande Ramos no va a renovar por muy bien lo que haga.Una lástima.

Pero bueno, es necesario que este hombre salga del Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:
TaLLaRiCo escribió:A Figo le ficharo por un acuerdo entre Floren y el representante, pensando este que era imposible que ganara las elecciones. Y le dijo a Figo "o vas, o voy a la cárcel".

Digo yo que Figo sabri algo ¿no?

Pues no se yo, eh? Dicen que si dinero+contrato al representante y pasó lo que pasó. Luego a saber.
De la Morena acaba de anunciar que Calderón NO DIMITE pero que convoca elecciones para verano.
Racso25 escribió:
alexhh escribió:¿Y soy el único que piensa que Florentino no se presenta?¿Estais todos convencidos?


Yo tengo guardada una cita tuya por ahi, por si las moscas XD

Espero no tener que cortármelo. XD

Es que de verdad, parece que Butragueño era sólo un profeta, porque a Florentino le ponen de ser superior para arriba. Es capaz de dominar la Asamblea, y que tenga a gente a su servicio para reventarla. Es capaz de tener como un títere a un tio que ha llegado a ser ministro.
Ahora vendría, y ya nadie se acordaría de López Caro, 3 años en blanco, Ronaldinho saliendo aplaudido... que igual vuelve Florentino y lo hace de puta madre, pero parece un camino de rosas lo que hubo. Se vió lo mejor y lo peor.

Y volver no creo que vuelva porque como digo, el Madrid quema mucho, y si encima de Florentino queda un buen recuerdo, pues no tiene porque volver a joderlo.

YknarF escribió:Yo si Zidane viene con alguno, que gane de cabeza.

Pues no sé que experiencia tiene Zidane... [+risas] Lo podemos llevar a negociar, pero a otra cosa...

SEGÚN LA SER, NO HAY DIMISIÓN Y SÍ ELECCIONES A FINAL DE TEMPORADA. Es lo que De la Morena "cree".

Calderowned al final, ya vereis. XD
Acaba de decir "De la Morena"

"Calderon no va a dimitir mañana, pero si que va a convocar elecciones para final de temporada"
AXPHISIAO escribió:
Kazian escribió:Raul presidente


Imagen


una imagen vale más que mil palabras. No podía expresarse mejor.

(Lo puse de broma... para que no penséis que me contradigo)
alexhh escribió:Pues no sé que experiencia tiene Zidane... [+risas] Lo podemos llevar a negociar, pero a otra cosa...


Hombre, daría una buena imagen del club, cosa que hace mucho que no tenemos XD

Joder, no se le ve a De La Morena el plumero, además mañana el Nanín rajando en el Marca [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, elecciones ya, es un error. Lo mejor, aguantar el temporal, salvar la temporada y que los candidatos se perfilen bien y les de tiempo a organizar todo. Pero hacerlas ahora o en 2 meses, es de locos.


No digo de hacerlas ya, eso seria un suicidio, me refiero a convocarlas ya, poner fecha para principios de junio y que los candidatos se vayan perfilando, pero de todas maneras los estatutos siguen siendo una puta piltrafa, volveremos al bochorno de hace 2 años, volveremos al pucherazo y al tongo del voto por correo, porque los estatutos siguen exactamente igual que hace 2 años.

Y en serio estoy leyendo que quereis a florentino? Florentino es el principal responsable de como esta el madrid actualmente, nos dejo en la ruina deportiva y con unos estatutos que hizo a su imagen y semejanza para perpetuarse en el cargo hasta el infinito, culpa suya es el bochorno de los votos por correo, culpa suya es que ganase calderon, nos dejo tirados a mitad de temporada y se hizo DE ORO a costa del madrid, no quiero a florentino ni sentado en el 4º anfiteatro, quiero un puto candidato decente y que lo de todo por el madrid, no quiero al pintamonas de florentino, toda la culpa de que el madrid este asi institucionalmente la tiene ese personaje, con sus figos y zidanes os tapo los ojos al 90%, pero lo que le ha hecho al madrid en la sombra ese tipo no tiene adjetivo calificativo, ponia un charter con calderon y florentino dentro y lo estallaba en medio del atlantico, anda y que se vayan a tomar por el culo ambos dos.
Nanín mañana en el Marca, sí. Vaya traca de Marca, un petardo detrás de otro.

pd. Tranqui Coolpix, que te va a dar algo. [+risas]
YknarF escribió:
alexhh escribió:Pues no sé que experiencia tiene Zidane... [+risas] Lo podemos llevar a negociar, pero a otra cosa...


Hombre, daría una buena imagen del club, cosa que hace mucho que no tenemos XD

Joder, no se le ve a De La Morena el plumero, además mañana el Nanín rajando en el Marca [+risas]



Imagen


XD, no voy a dejar ni uno.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YA ERA HORA COÑO!!!
Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.
De La Morena dice que no dimite, y mientras Marca cambia el titular en la página web y dice ahora que dimitirá hoy? Esto se pone interesante. XD
No dimite ni en pintura.
Kololsimo escribió:Si Florentino se hizo de oro con el madrid, no de menos oro dejó hecho al madrid...pues menudos ingresos tuvo el club, vamos no me jodas.


Si, de oro del que cago pablo garcia. La fortuna de florentino cuando empezo en el madrid era de 65millones, cuando se fue era de 650, uso al madrid para sus negocios, cojio a un equipo CAMPEON DE EUROPA y dejo UNA PUTA RISION DE EQUIPO y si saneo al madrid no fue por otra cosa que porque es presidente de ACS, tiene pillado por los cojones al ayuntamiento de madrid por las deudas que tiene el ayuntamiento con su empresa y consiguio recalificar la ciudad deportiva, a ver si ahora florentino es un puto dios de las matematicas....que pronto olvidamos...

Y sus unicos fichajes decentes fueron, figo pagando su clausula (cuidado que dificil, contratar a un jugador dandole una millonada y pagando su clausula), zidane pagando lo que pedia la juve, ronaldo pagando todo lo que pedia el inter y para de contar, porque el resto de fichajes, quitando a ramos, han sido una jodida porqueria, sin hablar de como dinamito la unica etapa estable de entrenadores que hemos tenido en muchisimos años, echando a del bosque para poner a un dandi llamado queiroz, no fichando a ronaldinho porque era feo o no fichando a kaka cuando se lo ofrecieron porque el nombre era feo, tiene cojones que defendais a ese individuo...
Pero el De la Morena no se moja, lo ha repetido un par de veces y dice: "No CREO que dimita por esto:" y saca las delcaraciones de ayer de Calderon donde dice que no va a dimitir porque según el el que dimite es un cobarde o tiene algo que ocultar...

También ha dicho que estan reunidos el y los directivos en su casa y que según como iba la conversación parece que no dimite.

Yo solo deseo....





QUE DIMITA YA POR DIOS
alexhh escribió:
SEGÚN LA SER, NO HAY DIMISIÓN Y SÍ ELECCIONES A FINAL DE TEMPORADA. Es lo que De la Morena "cree".

Calderowned al final, ya vereis. XD



De la Morena tiene la misma credibilidad que un boquerón en vinagre, eso la credibilidad de MARCA es similar, aunque esta vez acerto.

Tiene cojones con todo lo que ha hecho Calderón, al final lo va a echar de al presidencia el Facebook, da miedo, esto de la globalización de la información, y al gente es que pone su información y sus fotos, muy alegremente, asi luego te "jackean" las cuentas de correo y demás, como a Bisbal XD


P.D.: Hoy he visto al parte de rueda donde dice que habra visto menos de 100 veces a Nanin XDDDDDD, si es que nadie puede creer a esta persona.
45041 respuestas