Hilo del Madridismo (7ª temporada)

pues finalmente parece que llevaba anoche razon el de la morena,donde dijo que calderon no dimitia hoy,si no que iba a convocar elecciones este verano.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:pues finalmente parece que llevaba anoche razon el de la morena,donde dijo que calderon no dimitia hoy,si no que iba a convocar elecciones este verano.


No va a tener razón, si De la Morena parece el jefe de prensa de Calderón
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
vengamy escribió:Lo que me parece increible es la defensa a ultranza del grupo Prisa, especialmente la SER, a Calderón. Que es lo que le debe o ha pagado Calderón a esta gente para que salga el impresentable de la Morena diciendo que si se ha manipulado la Asamblea es culpa de los socios del Madrid por tomarsela a guasa, o que Calderon es un corderito rodeado de lobos y mal aconsejado... Tiene narices.


Le defienden por la guerra entre Mediapro y Sogecable. Estos últimos siguen manteniendo el control por los derechos de retransmisión del Madrid gracias a Calderón y por eso tratan de no pegarle palos hasta que no se aseguren que el próximo presidente del Real Madrid no sea propicio a los intereses de Sogecable. Entonces ya sí, a partir de ahí Calderón será lo peor para Peperra y sus perros de presa prisaicos.

Y en esas estamos, el club secuestrado por la mafia de la construcción y la mafia de los medios de comunicación.
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:Lo que me parece increible es la defensa a ultranza del grupo Prisa, especialmente la SER, a Calderón. Que es lo que le debe o ha pagado Calderón a esta gente para que salga el impresentable de la Morena diciendo que si se ha manipulado la Asamblea es culpa de los socios del Madrid por tomarsela a guasa, o que Calderon es un corderito rodeado de lobos y mal aconsejado... Tiene narices.


Le defienden por la guerra entre Mediapro y Sogecable. Estos últimos siguen manteniendo el control por los derechos de retransmisión del Madrid gracias a Calderón y por eso tratan de no pegarle palos hasta que no se aseguren que el próximo presidente del Real Madrid no sea propicio a los intereses de Sogecable. Entonces ya sí, a partir de ahí Calderón será lo peor para Peperra y sus perros de presa prisaicos.

Y en esas estamos, el club secuestrado por la mafia de la construcción y la mafia de los medios de comunicación.


A mi esto me da igual, es mas, como atletico que soy, casi estoy disfrutando, pero si no me equivoco, y creo que no, los derechos del Real Madrid los tiene Mediapro y no Sogecable. Por ejemplo, http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 24250.html

Y yo no se donde veis las defensas de la SER a Calderon. Yo ya digo que de esto no se la misa la media y lo mismo la estoy cagando, pero ¿se ha demostrado algo (ademas de lo de la asamblea) de todo lo que se le ha acusado? E igualmente, no se por que os enfadais, la asamblea de compromisarios esa es un cachondeo y en parte tienen razon, si los socios compromisarios fuesen a votar, poca manipulacion podria haber...Pero la gente pasa y luego protesta, tipical spanish.
Cancerber escribió:
MerengueCabreado escribió:
vengamy escribió:Lo que me parece increible es la defensa a ultranza del grupo Prisa, especialmente la SER, a Calderón. Que es lo que le debe o ha pagado Calderón a esta gente para que salga el impresentable de la Morena diciendo que si se ha manipulado la Asamblea es culpa de los socios del Madrid por tomarsela a guasa, o que Calderon es un corderito rodeado de lobos y mal aconsejado... Tiene narices.


Le defienden por la guerra entre Mediapro y Sogecable. Estos últimos siguen manteniendo el control por los derechos de retransmisión del Madrid gracias a Calderón y por eso tratan de no pegarle palos hasta que no se aseguren que el próximo presidente del Real Madrid no sea propicio a los intereses de Sogecable. Entonces ya sí, a partir de ahí Calderón será lo peor para Peperra y sus perros de presa prisaicos.

Y en esas estamos, el club secuestrado por la mafia de la construcción y la mafia de los medios de comunicación.


A mi esto me da igual, es mas, como atletico que soy, casi estoy disfrutando, pero si no me equivoco, y creo que no, los derechos del Real Madrid los tiene Mediapro y no Sogecable. Por ejemplo, http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 24250.html

Y yo no se donde veis las defensas de la SER a Calderon. Yo ya digo que de esto no se la misa la media y lo mismo la estoy cagando, pero ¿se ha demostrado algo (ademas de lo de la asamblea) de todo lo que se le ha acusado? E igualmente, no se por que os enfadais, la asamblea de compromisarios esa es un cachondeo y en parte tienen razon, si los socios compromisarios fuesen a votar, poca manipulacion podria haber...Pero la gente pasa y luego protesta, tipical spanish.


Yo ya no se ni quien tiene los derechos, pero parece extraño que si los tiene MediaPro, la Sexta no de ni un partido del Madrid ni Sábado ni Domingo, y sena todos por PPV, lo de la Asamblea, pues si un socio compromisario no quiere ir es su problema (Y está en su derecho), pero no por eso se tiene que meter ahi todo quisqui a votar XD

No serías tu els ocio del Atleti que metieron no? [poraki]
Esos derechos son a partir del año que viene (suponiendo que aquella noticia era cierta), los de este año los tiene sogecable, pero seguro que mediapro ya se ha ofrecido a pagar indemnizaciones.
daniel_5 escribió:Yo ya no se ni quien tiene los derechos, pero parece extraño que si los tiene MediaPro, la Sexta no de ni un partido del Madrid ni Sábado ni Domingo, y sena todos por PPV, lo de la Asamblea, pues si un socio compromisario no quiere ir es su problema (Y está en su derecho), pero no por eso se tiene que meter ahi todo quisqui a votar XD

No serías tu els ocio del Atleti que metieron no? [poraki]
Si me llama el Calderon para a) perpetuarle en el Madrid y b) pagarme con un atico de proteccion oficial, ¡voy disparado! XD Pero no tengo mano ahi, desafortunadamente XD

Igual esta es la ultima temporada que tiene Sogecable los derechos, pero el cambio a Mediapro se firmo con Calderon en el poder, juraria, porque recuerdo que presumia de haber firmado el mejor contrato televisivo de la historia, hacer el club mas rico del planeta y no se que fanfarronadas mas XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Yo ya no se ni quien tiene los derechos, pero parece extraño que si los tiene MediaPro, la Sexta no de ni un partido del Madrid ni Sábado ni Domingo, y sena todos por PPV, lo de la Asamblea, pues si un socio compromisario no quiere ir es su problema (Y está en su derecho), pero no por eso se tiene que meter ahi todo quisqui a votar XD


Los derechos los tiene Mediapro para la temporada próxima, fue Calderón el que firmó el nuevo contrato, asi que por la guerra de los derechos audiovisuales no es precisamente la defensa a ultranza de la SER a Calderón
Que yo sepa los del barça de este año tambien eran de sogecable, y a algun acuerdo se debio llegar o bien para romper ese ultimo año o bien para que mediapro se hiciera cargo de indemnizaciones, supongo que lo ultimo dado el caos que hubo.
Y en el madrid pasaria igual, probablemente calderon ha salvado el año de digital+ negandose a traicionar a sogecable (es lo unico fuerte que le quedaba, el ppv del madrid, el año que viene no se que haran), probablemente perdiendo pasta. Lo cual no quita que el nuevo contrato, sogecable no tenia nada que hacer ni remotamente ante las cifras de mediapro.
Por cierto alguien puede darme un link con lso requisitos necesarios para ser socio compromisario??

Nome vale lo de añadir al facebuzz de Nanin y demás cosas que os veo venir XD
daniel_5 escribió:Por cierto alguien puede darme un link con lso requisitos necesarios para ser socio compromisario??

Nome vale lo de añadir al facebuzz de Nanin y demás cosas que os veo venir XD


Ser socio del Atlético de Madrid?

Con los años que tengo y estoy hasta nervioso con la reunión del Bernabeu; a ver que pasa.
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto alguien puede darme un link con lso requisitos necesarios para ser socio compromisario??

Nome vale lo de añadir al facebuzz de Nanin y demás cosas que os veo venir XD


Ser socio del Atlético de Madrid?


¬_¬
Perdón Daniel; pero es que con todo lo que se está escribiendo ultimamente, necesitaba escribirlo.

Tengo una ligera idea pero mejor busco información a ver si encuentro algo :)
Una cosa, alguien tiene el Marca de hoy en pdf, es que no lo encuentro por ningun lado, y si me meto en forocoches, no me sale el hilo, el subforo, y me "devuelve" al principio,a los hilos generales, eso por que es??

PD: segun el Marca Calderon a dimitido y segun otros medios, vamos que CALDERON A DIMITIDO
no decia calderon que dimitir era de cobarde? XD valiente sinverguenza hemos tenido durante 2 años y medio como presidente!
Hoy es un gran dia para el madridismo :)
En fin... se acabo. Y ahora en verano a votar a un nuevo presidente.

Espero, que los socios sean listos, y no voten a personajes como Villalonga, y demas escoria...
realmente ha dimitido?? [comor?]
UPz escribió:realmente ha dimitido?? [comor?]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Se acabo; y ahora, aunque parezca mentira viene lo peor. Espero que se lleve bien y que tengamos un buen presidente después de una travesia por el desierto tan larga.
Ha dimitido parece, lo confirman AS y Marca.

Ahora lo mejor sería elecciones para Mayo o Junio a más tardar. Por favor no unas elecciones tardías para Julio cuando todos los buenos fichajes ya estan hechos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¡A TOMAR POR CULO!
MerengueCabreado escribió:¡A TOMAR POR CULO!


nunca mejor dicho

y lesion de guti por un mes segun marca
Yo la verdad que me parto, que acabe pronto todo esto xD

Nuevo presidente:

Imagen

[qmparto]

En 2 semanas se esta pidiendo la dimision de este por poner la elecciones demasiado tarde, espero que no haya tantos presidente como cuando lo de florentino.

Y lo mejor ('lo mejor' xD ), que todavia puede haber peña que se consuele, Calderon, 2 temporadas completas, 2 ligas, y mientras estuvo al mando del Real Madrid, el Barça no olio ni un titulo [qmparto] espero que entendais como digo esto. xD

Y espero que no lleguen hasta el final con el tema de los 2 ultimos fichajes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
recordare a calderon como un buen presidente. asco de MARCA.
konac escribió:y lesion de guti por un mes segun marca




Joder... [snif]
dmox escribió:
Imagen



frc estas tardando a ponertelo de avatar [poraki]
Pero q pasa ahora?, se queda este tio en la presidencia o tienen q convocar elecciones SI o SI?.. Pq este tio es el Vicepresidente asi q no va a cambiar mucho las cosas [snif] .
dmox escribió:Y lo mejor, que todavia puede haber peña que se consuele, Calderon, 2 temporadas completas, 2 ligas, y mientras estuvo al mando del Real Madrid, el Barça no olio ni un titulo [qmparto] espero que entendais como digo esto. xD


si al próximo tío le va mal fijo que hay gente que le añora con estos pretextos...
wanxu escribió:Ha dimitido parece, lo confirman AS y Marca.

Ahora lo mejor sería elecciones para Mayo o Junio a más tardar. Por favor no unas elecciones tardías para Julio cuando todos los buenos fichajes ya estan hechos.

Completamente de acuerdo, lo ideal seria que las elecciones se celebraran en el ultimo partido en el bernabeu, como muy tarde para que vayan todos los socios posibles, pero sobretodo no en pleno verano, que sino luego ya no hay quien fiche a jugadores decentes.

Lo que tiene narices, es que va a ver otras elecciones y seguimos CON EL MISMO VOTO POR CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Se puede cambiar esto antes de las elecciones??, sino ya estamos en las mismas.

Otra cosa, al Marca ya se le jodieron futuras portadas, jaja. Sobretodo lo de "X dias de la chapuza de la Champions y nadie a dimitido" [jaja] .

Aunque bueno mirandolo por otro lado de aqui a las elecciones tenemos portadas de fichajes bombas de cada candidato para cada dia, ya vereis.


PD: viendo al nuevo presidente...ELECCIONES YAAAAAAAAA [carcajad]
Xakal escribió:Pero q pasa ahora?, se queda este tio en la presidencia o tienen q convocar elecciones SI o SI?.. Pq este tio es el Vicepresidente asi q no va a cambiar mucho las cosas [snif] .


Hasta dentro de año y medio puede seguir siendo presidente; pero se espera que convoque elecciones para el final de esta campaña.

eimia escribió:recordare a calderon como un buen presidente. asco de MARCA.


:)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:recordare a calderon como un buen presidente. asco de MARCA.


Los buenos presidentes no manipulan asambleas...
eimia escribió:recordare a calderon como un buen presidente. asco de MARCA.


En serio??? a mi me parecio un impresentable desde el principio, ganando las elecciones con muchisima polemica y con promesas que no cumplio, despues lo de este año y la planificacion deportiva es de risa, todo el puto verano detras de un tio que paso de nosotros y al final dejaron al equipo cojo, por no hablar del prestigio perdido del madrid a lo largo de estos dos años y medio, antes era ir a por un jugador y el tio hacia de todo por venir, pero ahora hasta mindundis como cazorla nos dan calabazas.........
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El hijo de vicente boluda me ha mandado un mensaje a traves de facebok!!!!
¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo supongo que como dicen por ahí, cuándo el equipo ya no opte a ningún título.
Pues dile q le diga al padre q fiche a Young [+risas] o a mi como el nuevo Nanin con su sueldazo ajajajaj [+risas] .

1 año y medio se puede quedar??? no creo no? me imagino q lo echarian a ostias antes jajajajaaj.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


dificil, muy dificil.Afortunadamente no me toca a mi decidir , pero si elije ahora, malo, y si es en junio tambien malo.

Pensandolo friamente lo mejor seria ahora, pero estamos a enero y estariamos hablando de fichajes 7 MESES¡¡¡¡¡(hasta agosto)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo creo que debería ser YA. Si se alarga hasta verano vamos a estar con polémicas hasta entonces y encima como la junta se agarre al sillón no los sacan de allí ni el Equipo A, al margen del daño que le puede hacer al Real Madrid de cara al mercado de fichajes como se alargue mucho la cosa.
El ultimo partido de liga del bernabeu señores, esa es la clave.

Venga salir candidatos salirr, flooo donde estas?
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo creo que debería ser YA. Si se alarga hasta verano vamos a estar con polémicas hasta entonces y encima como la junta se agarre al sillón no los sacan de allí ni el Equipo A, al margen del daño que le puede hacer al Real Madrid de cara al mercado de fichajes como se alargue mucho la cosa.


Claro, lo mejor es tirar la temporada.

YknarF escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo supongo que como dicen por ahí, cuándo el equipo ya no opte a ningún título.


Es, al menos, lo más inteligente.
esto es de chiste, lo que ha echo este hombre no lo consigue NADIE!! me lo dicen y no me lo creo, ganando dos ligas, y tiene al 90% del madridismo hasta los huevos, tiene que recurrir a amañar asambleas, y se va como un chorizo (que es lo que es), cuando lo normal sería un año de tranquilidad...IM-PRESIONANTE. Eso si, el prestigio y seriedad que pudiera quedar al madrid..a tomar por el ojal.

salu2.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Claro, lo mejor es tirar la temporada.


La temporada está ya tirada por mucho que nos joda reconocerlo.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Claro, lo mejor es tirar la temporada.


La temporada está ya tirada por mucho que nos joda reconocerlo.


Espero que como pasemos los octavos contra el Liverpool no seas de los que ya se ven levantando la Champions.

Estamos en Enero y queda más de media temporada por delante; no la tiremos a la basura por unos pocos.
O sea, que dimete el tio no?, pero de verdad pregunto, xq yo hasta que no lo vea no me creo nada.
Vaya owned para De La Morena, que de nuevo ayer puso parte de la entrevista del otro dia donde decia Calderon que no dejaba el barco y ayer De La Morena decia que tenia la palabra de este.
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


El 24 de Mayo, último partido del Madrid en casa, a lsoq ue se quieran presentar les da tiempo aplanificar la nueva temporada, a atar algún fichaje y a fichar después de las elecciones
45041 respuestas