Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder con las lesiones.. Guti ahora un mes más lesionado, que sumado a las 2 semanas que lleva inactivo pues otro jugador con el que no se puede contar durante mes y medio.. Si es que este año el Madrid está totalmente gafado..

En cuanto a las elecciones coincido en que deberían ser en el último partido en el Berna, que creo que es lo que suele hacer también el Barça cuando las convoca. Ni antes ni después.

Y qué manera de columpiarse de De la Morena, ya te digo. En este caso concreto la verdad es que ninguno de ese grupo ha estado muy fino..
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Claro, lo mejor es tirar la temporada.


La temporada está ya tirada por mucho que nos joda reconocerlo.



Estar en octavos de la champions sin haber jugado ninguno de los dos partidos de la eliminatoria......si eso es una temporada donde no se puede hacer nada ya........en fin.
Puede que en la Liga ya no se pueda optar más que al segundo puesto, pero como pasan muuuuchas cosas en media temporada, todavía no se puede decir nada. Pero estamos en Octavos de l Champions hooombre.
Vale que se quiera tirar a Calderón cueste lo que cueste....pero a costa del Real Madrid C.F. nunca.

Cuando no haya ninguna posibilidad matemática de optar a un título...entonces que comience el segundo acto del circo.
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Claro, lo mejor es tirar la temporada.


La temporada está ya tirada por mucho que nos joda reconocerlo.



Estar en octavos de la champions sin haber jugado ninguno de los dos partidos de la eliminatoria......si eso es una temporada donde no se puede hacer nada ya........en fin.
Puede que en la Liga ya no se pueda optar más que al segundo puesto, pero como pasan muuuuchas cosas en media temporada, todavía no se puede decir nada. Pero estamos en Octavos de l Champions hooombre.
Vale que se quiera tirar a Calderón cueste lo que cueste....pero a costa del Real Madrid C.F. nunca.

Cuando no haya ninguna posibilidad matemática de optar a un título...entonces que comience el segundo acto del circo.


Amén reverendo!
Pues ahora parece que sí que va a dimitir, y lo dirá esta tarde a las 18:00, lo dicen todos los periódicos de este pais.....como anoche claro....a ver quien se fia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Claro, lo mejor es tirar la temporada.


La temporada está ya tirada por mucho que nos joda reconocerlo.


Espero que como pasemos los octavos contra el Liverpool no seas de los que ya se ven levantando la Champions.

Estamos en Enero y queda más de media temporada por delante; no la tiremos a la basura por unos pocos.


Si ocurre eso, me alegraré porque evidentemente soy aficionado del Real Madrid y me gusta que gane mi equipo. Pero eso es algo puntual, que puede ocurrir porque en el fútbol no hay máximas.

Claro que el Madrid puede ganar la Copa de Europa, lo que ya no puede ganar de modo alguno es la Copa del Rey, pero eso no quita a que por juego, ni por estabilidad deportiva, el Madrid esté en disposición de aspirar al título.

Otra cosa es que suena la flauta y pase.
Por eso mismo; y si suena?

Tenemos posiblidades claras y tenemos que aprovecharlas. Ya no recuerdas cuando ganamso la Séptima? El estado del club?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Por eso mismo; y si suena?

Tenemos posiblidades claras y tenemos que aprovecharlas. Ya no recuerdas cuando ganamso la Séptima? El estado del club?


Pero eso puede pasar independientemente de si hay elecciones o no.

No sé por qué le tenéis tanto miedo deportivo a la celebración de unas elecciones. Más miedo le tengo yo a que sigamos así, con la Junta heredada de Calderón...
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo creo que debería ser YA. Si se alarga hasta verano vamos a estar con polémicas hasta entonces y encima como la junta se agarre al sillón no los sacan de allí ni el Equipo A, al margen del daño que le puede hacer al Real Madrid de cara al mercado de fichajes como se alargue mucho la cosa.

Ahora sería una locura, una campaña implica rumores de fichajes, entrenadores, etc.. y eso a la plantilla no le a a gustar. Imagínate que se filtran rumores de fichajes (y sabes que serça así) de que si fulanito gana se trae a este entrenador, fichará a tales delanteros, etc...

Lo ideal sería en abril, cuando la Champions esté ya definida y la Liga esté dando sus últimos coletazos y ya se sepa con cierta seguridad si el Madrid aspirará o no a algún título.
Hereze escribió:Ahora sería una locura, una campaña implica rumores de fichajes, entrenadores, etc.. y eso a la plantilla no le a a gustar. Imagínate que se filtran rumores de fichajes (y sabes que serça así) de que si fulanito gana se trae a este entrenador, fichará a tales delanteros, etc...

Lo ideal sería en abril, cuando la Champions esté ya definida y la Liga esté dando sus últimos coletazos y ya se sepa con cierta seguridad si el Madrid aspirará o no a algún título.


pero si las elecciones son en abril la campaña empezará meses antes...
Vayaaaa telaaaaa. Florentino dimitio despues de un partido contra el Mallorca en mallorca, Calderon exactamente igual!!!!, el destino es caprichoso, jaja. Asi que a partir de ahora habra que estar atento cuando jugemos en Mallorca no vaya a ser que el proximo presidente tb se pire, jaja [carcajad]

Pero entonces...el voto por correo sigue igual??? Es que no puede ser!!!
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:¿Cuando sería el mejor momento "deportivamente" hablando para celebrar elecciones?

Fdo- An0n1m0


Yo creo que debería ser YA. Si se alarga hasta verano vamos a estar con polémicas hasta entonces y encima como la junta se agarre al sillón no los sacan de allí ni el Equipo A, al margen del daño que le puede hacer al Real Madrid de cara al mercado de fichajes como se alargue mucho la cosa.

Ahora sería una locura, una campaña implica rumores de fichajes, entrenadores, etc.. y eso a la plantilla no le a a gustar. Imagínate que se filtran rumores de fichajes (y sabes que serça así) de que si fulanito gana se trae a este entrenador, fichará a tales delanteros, etc...

Lo ideal sería en abril, cuando la Champions esté ya definida y la Liga esté dando sus últimos coletazos y ya se sepa con cierta seguridad si el Madrid aspirará o no a algún título.


Se me ha adelantado Hereze; tiene toda la razón.
BdM escribió:
Hereze escribió:Ahora sería una locura, una campaña implica rumores de fichajes, entrenadores, etc.. y eso a la plantilla no le a a gustar. Imagínate que se filtran rumores de fichajes (y sabes que serça así) de que si fulanito gana se trae a este entrenador, fichará a tales delanteros, etc...

Lo ideal sería en abril, cuando la Champions esté ya definida y la Liga esté dando sus últimos coletazos y ya se sepa con cierta seguridad si el Madrid aspirará o no a algún título.


pero si las elecciones son en abril la campaña empezará meses antes...

me refiero a que quizás el mejor momento para convocarlas sea abril, y que se celebran en mayo. Si por cualquier circunstancia el Madrid aspira a la Champions estarían ya en semifinales y eso para los jugadores es suficiente motivación. Si las convocan hoy desestabilizan a la plantilla justo en el momento en que se jugarán la Champions y sus opciones de Liga.
qwerty72 escribió:Me he limitado a leer los cientos y cientos de mensajes de ayer.... pero estoy asustado:

coincido al 99.99% con las opiniones de coolpix :P

Ánimo!


Que sepas que te he leido [poraki] .

Por fin esta fuera y se convocan elecciones, lo mejor que podia pasar, por mi hasta sobra la rueda de prensa de las 6, no quiero escuchar ni una sola palabra mas de este individuo, lo unico que espero de el es que devuelva su carnet de socio del real madrid y desaparezca para siempre, no se merece nada.

Aunque conociendo a algun madridista, en cuanto vuelvan a venir mal dadas habra alguno que añore a calderon como aquel que gano 2 ligas, algo asi como pasa con florentino.
Parece ser que se van a convocar elecciones para JULIO. Espero que no sea asi porque El Real Madrid no se puede permitir tirar otra temporada más a la basura.
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

estamos locos o que?
Coolpix escribió:Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

estamos locos o que?


Posiblemente seria el principio del fin del fútbol como hoy lo conocemos. Espero que no sea verdad y que los árabes se desesperen y den marcha atrás con su intención de hacer negocio de esto.
Coolpix escribió:Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

estamos locos o que?

Ya lo habia leido y me he quedao :O :O :O :O :O [flipa] . Joder como de verdad pagen eso...el futbol se va a pique.

Ya puestos, por ese dinero fichas a Messi y a alguno mas...
Me da la sensación de que no salimos nunca de lios presidenciales, con fichajes, comisiones....
Ayer Juanma Trueba (El Larguero y AS) dijo algo que me pareció interesante. Dijo que se ha mirado con lupa todo lo que ha ocurrido en la presindecia de Ramón Calderón, y que a ver si se mira con la misma intensidad (y añado yo, intención) el mandato del siguiente que venga....ya digo yo que no se hará igual.

A mi lo único que espero que no pase es que esto pase factura al equipo, lo único que me importa.
habeis visto a frc?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

crak
KingSpider escribió:Me da la sensación de que no salimos nunca de lios presidenciales, con fichajes, comisiones....
Ayer Juanma Trueba (El Larguero y AS) dijo algo que me pareció interesante. Dijo que se ha mirado con lupa todo lo que ha ocurrido en la presindecia de Ramón Calderón, y que a ver si se mira con la misma intensidad (y añado yo, intención) el mandato del siguiente que venga....ya digo yo que no se hará igual.

A mi lo único que espero que no pase es que esto pase factura al equipo, lo único que me importa.


Nos guste o no esto pasara factura al equipo, por mucho que te aisles de todo esto te acaba afectando.

X cierto:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
KingSpider escribió:Me da la sensación de que no salimos nunca de lios presidenciales, con fichajes, comisiones....
Ayer Juanma Trueba (El Larguero y AS) dijo algo que me pareció interesante. Dijo que se ha mirado con lupa todo lo que ha ocurrido en la presindecia de Ramón Calderón, y que a ver si se mira con la misma intensidad (y añado yo, intención) el mandato del siguiente que venga....ya digo yo que no se hará igual.

A mi lo único que espero que no pase es que esto pase factura al equipo, lo único que me importa.


Nos guste o no esto pasara factura al equipo, por mucho que te aisles de todo esto te acaba afectando.



Pues yo entonces veo fatal que se haga ahora este jaleo, aparte del que había. El equipo si se envenena de todo esto, saldremos toooodos perjudicados, incluso Marca...no tendrá portadas ni de Calderón ni del Madrid ganando...le dará las portadas al barça?
KingSpider escribió:
Coolpix escribió:
KingSpider escribió:Me da la sensación de que no salimos nunca de lios presidenciales, con fichajes, comisiones....
Ayer Juanma Trueba (El Larguero y AS) dijo algo que me pareció interesante. Dijo que se ha mirado con lupa todo lo que ha ocurrido en la presindecia de Ramón Calderón, y que a ver si se mira con la misma intensidad (y añado yo, intención) el mandato del siguiente que venga....ya digo yo que no se hará igual.

A mi lo único que espero que no pase es que esto pase factura al equipo, lo único que me importa.


Nos guste o no esto pasara factura al equipo, por mucho que te aisles de todo esto te acaba afectando.



Pues yo entonces veo fatal que se haga ahora este jaleo, aparte del que había. El equipo si se envenena de todo esto, saldremos toooodos perjudicados, incluso Marca...no tendrá portadas ni de Calderón ni del Madrid ganando...le dará las portadas al barça?


Siempre les quedara CR7 o CR9 o quiza veamos el nacimiento de CR11
Espero que Farruquito , que grande la foto de arriba xD , no se quiera quedar el año y medio que les queda , y que por favor el tio Floren vuelva y nos deje colgados sino a saber que va a pasar aqui.... solo confio en Floren porque como venga Villalonga o gente de esta , nos pueden arruinar en un par de años y luego largarse, puede ser el fin del Madrid que venga Floren por dios...
MinDoLeTa escribió:Espero que Farruquito , que grande la foto de arriba xD , no se quiera quedar el año y medio que les queda , y que por favor el tio Floren vuelva y nos deje colgados sino a saber que va a pasar aqui.... solo confio en Floren porque como venga Villalonga o gente de esta , nos pueden arruinar en un par de años y luego largarse, puede ser el fin del Madrid que venga Floren por dios...



Bueno con "Floren" estuvimos tres años sin rascar bola, y Calderón (al cual ni defiendo ni ataco) en dos años y medios dos Ligas y una Supercopa. Lo que quiero decir es que "Floren" no es nuestro amado señor el salvador, dejó el club como lo acaba de dejar este, huérfano...que igual incluso es mejor.

Yo acabo de pensar, aunque es hora de siesta más que de pensar, en que podríamos probar a rotar presidentes, pero no de estos de corbata y millones saliendo por las orejas. Lo que molaría y sería la guinda es que cada dos semanas un socio fuera elegido para gobernar el Real Madrid, que lo hace peor, pues fuera....peeeeeero y si lo hace igual o mejor eeeeeeh.

En fin.....que comience el desfile!
Por Fin!!!! Esta lacra a tomar por culo y a su casa. AHora elecciones, en cuanto sea posible.

Ya estaba bien, del tio con lo sinvergüenza que es, ahi haciendo mil tropelias y cagandola día si día también, y metiendo milongas y parecía q no pasaba nada. Al final, ironias de la vida, ha tenido q ser MARCA, el que lo empuje.
Como bien dice Coyote, menuda ironía que haya sido Marca el que le haya llevado a dimitir.. pero bueno, lo importante es que ha dimitido.

Las elecciones serán en Junio, no?
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Me he limitado a leer los cientos y cientos de mensajes de ayer.... pero estoy asustado:

coincido al 99.99% con las opiniones de coolpix :P

Ánimo!


Que sepas que te he leido [poraki] .

Por fin esta fuera y se convocan elecciones, lo mejor que podia pasar, por mi hasta sobra la rueda de prensa de las 6, no quiero escuchar ni una sola palabra mas de este individuo, lo unico que espero de el es que devuelva su carnet de socio del real madrid y desaparezca para siempre, no se merece nada.

Aunque conociendo a algun madridista, en cuanto vuelvan a venir mal dadas habra alguno que añore a calderon como aquel que gano 2 ligas, algo asi como pasa con florentino.


Florentino no lo hizo tan mal, pero peco de prepotente, eso de fichar un crack cada año,algunos de ellos solo por marketing,el desprecio que mostro por la cantera pese a su politica de "zidanes y pavones"(por cierto que es de pavon?) y las decisiones propias a la hora de echar al entrenador,a algun jugador y fichar lo que el queria sin tener en cuenta las necesidades del equipo, yo creo que despues de lo que paso lo mismo hasta aprendio la leccion y puede que no cometiera los mismos errores si vuelve, lo que esta claro que viendo los posibles candidatos(suponiendo que se presenten los de hace dos años y el villalonga) es el mejor posicionado
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Me he limitado a leer los cientos y cientos de mensajes de ayer.... pero estoy asustado:

coincido al 99.99% con las opiniones de coolpix :P

Ánimo!


Que sepas que te he leido [poraki] .

Por fin esta fuera y se convocan elecciones, lo mejor que podia pasar, por mi hasta sobra la rueda de prensa de las 6, no quiero escuchar ni una sola palabra mas de este individuo, lo unico que espero de el es que devuelva su carnet de socio del real madrid y desaparezca para siempre, no se merece nada.

Aunque conociendo a algun madridista, en cuanto vuelvan a venir mal dadas habra alguno que añore a calderon como aquel que gano 2 ligas, algo asi como pasa con florentino.


Florentino no lo hizo tan mal, pero peco de prepotente, eso de fichar un crack cada año,algunos de ellos solo por marketing,el desprecio que mostro por la cantera pese a su politica de "zidanes y pavones"(por cierto que es de pavon?) y las decisiones propias a la hora de echar al entrenador,a algun jugador y fichar lo que el queria sin tener en cuenta las necesidades del equipo, yo creo que despues de lo que paso lo mismo hasta aprendio la leccion y puede que no cometiera los mismos errores si vuelve, lo que esta claro que viendo los posibles candidatos(suponiendo que se presenten los de hace dos años y el villalonga) es el mejor posicionado


Pues si dejandonos en la peor situacion deportiva e institucional de nuestra historia es no hacerlo tan mal, si lo llega a hacer mal agarrate, en segunda minimo.
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:
Por fin esta fuera y se convocan elecciones, lo mejor que podia pasar, por mi hasta sobra la rueda de prensa de las 6, no quiero escuchar ni una sola palabra mas de este individuo, lo unico que espero de el es que devuelva su carnet de socio del real madrid y desaparezca para siempre, no se merece nada.

Aunque conociendo a algun madridista, en cuanto vuelvan a venir mal dadas habra alguno que añore a calderon como aquel que gano 2 ligas, algo asi como pasa con florentino.


Florentino no lo hizo tan mal, pero peco de prepotente, eso de fichar un crack cada año,algunos de ellos solo por marketing,el desprecio que mostro por la cantera pese a su politica de "zidanes y pavones"(por cierto que es de pavon?) y las decisiones propias a la hora de echar al entrenador,a algun jugador y fichar lo que el queria sin tener en cuenta las necesidades del equipo, yo creo que despues de lo que paso lo mismo hasta aprendio la leccion y puede que no cometiera los mismos errores si vuelve, lo que esta claro que viendo los posibles candidatos(suponiendo que se presenten los de hace dos años y el villalonga) es el mejor posicionado


Pues si dejandonos en la peor situacion deportiva e institucional de nuestra historia es no hacerlo tan mal, si lo llega a hacer mal agarrate, en segunda minimo.


Si bueno, teniamos una de las mejores plantillas del mundo, otra cosa son los resultados, si no mira el barcelona del año pasado y el anterior, la mejor plantilla o de las mejores del mundo y no hacian una mierda, ademas como se a visto este año la unica culpa era de los jugadores, por que sigue casi toda la plantilla del año pasado, el mismo presidente y un entrenador que juega exactamente como ricardito

Ademas economicamente saco al equipo de una situacion complicada,por decirlo de alguna manera, y volvio a poner al madrid a la cabeza de europa, para nada creo que lo hicera peor que el calderon o que el lorenzo sanz
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:Florentino no lo hizo tan mal, pero peco de prepotente, eso de fichar un crack cada año,algunos de ellos solo por marketing,el desprecio que mostro por la cantera pese a su politica de "zidanes y pavones"(por cierto que es de pavon?) y las decisiones propias a la hora de echar al entrenador,a algun jugador y fichar lo que el queria sin tener en cuenta las necesidades del equipo, yo creo que despues de lo que paso lo mismo hasta aprendio la leccion y puede que no cometiera los mismos errores si vuelve, lo que esta claro que viendo los posibles candidatos(suponiendo que se presenten los de hace dos años y el villalonga) es el mejor posicionado


Pues si dejandonos en la peor situacion deportiva e institucional de nuestra historia es no hacerlo tan mal, si lo llega a hacer mal agarrate, en segunda minimo.


Si bueno, teniamos una de las mejores plantillas del mundo, otra cosa son los resultados, si no mira el barcelona del año pasado y el anterior, la mejor plantilla o de las mejores del mundo y no hacian una mierda, ademas como se a visto este año la unica culpa era de los jugadores, por que sigue casi toda la plantilla del año pasado, el mismo presidente y un entrenador que juega exactamente como ricardito

Ademas economicamente saco al equipo de una situacion complicada,por decirlo de alguna manera, y volvio a poner al madrid a la cabeza de europa, para nada creo que lo hicera peor que el calderon o que el lorenzo sanz


Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:


Pues si dejandonos en la peor situacion deportiva e institucional de nuestra historia es no hacerlo tan mal, si lo llega a hacer mal agarrate, en segunda minimo.


Si bueno, teniamos una de las mejores plantillas del mundo, otra cosa son los resultados, si no mira el barcelona del año pasado y el anterior, la mejor plantilla o de las mejores del mundo y no hacian una mierda, ademas como se a visto este año la unica culpa era de los jugadores, por que sigue casi toda la plantilla del año pasado, el mismo presidente y un entrenador que juega exactamente como ricardito

Ademas economicamente saco al equipo de una situacion complicada,por decirlo de alguna manera, y volvio a poner al madrid a la cabeza de europa, para nada creo que lo hicera peor que el calderon o que el lorenzo sanz


Pero tampoco es nuestro salvador, como se ha dicho por aquí. Lo que ha ocurrido es que algunos medios o periodistas se han encontrado, porque así es, con información sobre Calderón y el voto por correo y todo lo demás. Pero si hubieran investigado a Villar Mir, Palacios, e incluso Florentino cuando estuvo, es posible que hubieran sacado cosas parecidas. Pero la investigación profunda se la ha llevado Calderón. Y me alegro si se demuestra todo, porque es como tiene que ser. Pero para todos, no sólo para uno.
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:
Coolpix escribió:
Si bueno, teniamos una de las mejores plantillas del mundo, otra cosa son los resultados, si no mira el barcelona del año pasado y el anterior, la mejor plantilla o de las mejores del mundo y no hacian una mierda, ademas como se a visto este año la unica culpa era de los jugadores, por que sigue casi toda la plantilla del año pasado, el mismo presidente y un entrenador que juega exactamente como ricardito

Ademas economicamente saco al equipo de una situacion complicada,por decirlo de alguna manera, y volvio a poner al madrid a la cabeza de europa, para nada creo que lo hicera peor que el calderon o que el lorenzo sanz


Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Joder,ahora resulta que no hacian buen futbol??cuando el mejor futbol que e visto a sido a ese madrid
Segun dicen las elecciones en Julio, la peor fecha posible, mientras toma posesion estas en agosto, un mes justo para fichar, y dar las bajas de lo que no interesa de la plantilla, por no hablar que en Julio a ver quien va a votar, en vez de hacerlo en dia de partido que van todos los socios al campo con lo que volveran a tener lio con el voto por correo.
Si alguien lo quiere, este es el Marca de hoy:
http://www.megaupload.com/es/?d=1ZK8X4ZN
Ultimamente no lo leia mucho. Pero joder...ahora me entero que escribe Leticia Sabater [mad] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:Joder,ahora resulta que no hacian buen futbol??cuando el mejor futbol que e visto a sido a ese madrid


¿No recuerdas el famoso "paradón de Casillas-Gol de Ronaldo"?

El Madrid no jugaba tan bien, lo que pasa es que arriba tenía mucha dinamita y cuando el otro equipo empezaba a atacar y dejaba espacios atrás, llegaba Ronaldo y para adentro.

En cierta forma seguimos jugando a esa especie de contra-golpe pero con mucha menos calidad claro. Pero eso no es jugar bien al fútbol.

Y por cierto, si las elecciones son en Julio. Ya nos podemos ir olvidando de Benzema, Ribery, etc. Otro año sin tiempo para fichar.

Estoy hasta los COJONES de esta puta mafia que controla el club.
Está dimitiendo vuestro presidente en estos momentos.... ojo que le está empezando a temblar la voz al hamijo...
Increíble xDDD

Pues nada, que se va con menos dinero y menos salud y la conciencia tranquila. Pues no se yo que tendrá que pasar para que se le remueva la conciencia.
zizou510 escribió:Casi lloraaaa!!!!! :O


Es para ello. A mi me ha dado muchisima pena. Aparte de lo sinvergüenza que sea o no sea, si es verdad que se a tocado muchisimo a su familia y eso machaca a cualquiera.
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:Casi lloraaaa!!!!! :O


Es para ello. A mi me ha dado muchisima pena. Aparte de lo sinvergüenza que sea o no sea, si es verdad que se a tocado muchisimo a su familia y eso machaca a cualquiera.



Como he dicho es al presidente del Real Madrid que más a fondo le han estado siguiendo, investigando, criticando...veremos a ver si a partir de ahora, con todos hacen lo mismo. Ya digo yo que no
Gary_Lester escribió:
zizou510 escribió:Casi lloraaaa!!!!! :O


Es para ello. A mi me ha dado muchisima pena. Aparte de lo sinvergüenza que sea o no sea, si es verdad que se a tocado muchisimo a su familia y eso machaca a cualquiera.


eso es cierto,se han pasado bastante con su familia,y eso es un daño que a cualquiera le duele mucho.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver si ahora Calderón es un santo...
Espero que la presion popular que ejerzan sobre la junta logre adelantar las elecciones para el ultimo partido de la temporada...


En cuanto al discurso, no me extraña demasiado el tono, son lagrimas de cocodrilo, es su mejor arma, Calderon sabe manejar las camaras, sabe los tempos, y como reaccionar.

La verdad parece mentira que fuera uno de los que apoyo en este foro en su momento su candidatura, me trague su engaño... que pena.


Hoy mi firma que la llevo ya para un año y pico, tiene mas sentido que nunca.
Joder podina hacer elecciones ya porque si no es prolongar la agonia hasta verano...
Estais viendo La Sexta?? Jojo, estan desfilando los periodiastas del Marca, parece que quieren salir en la tele... [jaja]
de la morena hablando en la SER
Vamos a ver, para ser presidente hay que tener cierta antigüedad. Y es que me suena que son 12 o 10 años.
Vale, el Boluda este sólo tiene 9 años de antigüedad. ¿Puede presidir?¿O a la calle también? XD

Ahora lo que tiene que pasar es que la parte deportiva vaya partido a partido, a ver si podemos lograr algo. Y desde la directiva, simplemente convocar Asamblea y convocar elecciones.
y mijatovic no se va o que?otro sinverguenza [+furioso]

PD:alexhh tu habias defendido y mucho a calderon [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y Mijatovic todavía ahí metido...
Recemos que esto no le influya al equipo que es lo verdaderamente importante :( :(
45041 respuestas