Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:y mijatovic no se va o que?otro sinverguenza [+furioso]

PD:alexhh tu habias defendido y mucho a calderon [poraki]

He llorado con Calderón. [carcajad]

¿Mijatovic a dónde quereis que se vaya?¿Qué tiene que ver con Calderón? Aquí ya es echar por echar... Tranquilos hombre, que ya hay elecciones y ya tendremos circo asegurado unos meses..
Ahora de aquí a junio veremos un carrusel de candidatos, futuros fichajes, etc... Solo espero que las elecciones, como muy tarde, se realicen en el penúltimo partido de Liga que se juega en el Bernabeu, como se espere al verano mal iremos. Ah y que Mijatovic no se siente en el Bernabeu contra Osasuna, debería dimitir en las próximas horas.
Mi pregunta es:
MerengueCabreado, ¿que vas a hacer ahora con tu avatar y tu nick? :Ð
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Keichi escribió:Mi pregunta es:
MerengueCabreado, ¿que vas a hacer ahora con tu avatar y tu nick? :Ð


El avatar lo cambiaré, pero el nick NO. SO PESADOS. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
menudo sinverguenza. "me voy de aqui con menos dinero del que llegue" estara de coña no? XD "no soy participe ni tenia conocimiento directo o indirecto del escandalo de la asamblea" venga abuelito, a cambiarse la dentadura y a jugar a la petanca los domingos a partir de ahora
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII ! ! ! !
Imagen
kuririn escribió:HE VUELTOOOOOOOOOO ! ! ! !
Imagen




A ese me niego a ponermelo en el avatar cawento
kuririn escribió:YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII ! ! ! !
Imagen


Imagen
j0se242 escribió:Ah y que Mijatovic no se siente en el Bernabeu contra Osasuna, debería dimitir en las próximas horas.

Otro...
¿Pero qué tiene que ver Mijatovic en todo esto?

Que yo sepa Mijatovic es el director del área deportiva, y si se tiene que ir, será por algo que ha hecho mal en su parcela. Y que yo sepa desde el domingo no ha habido novedad. Vamos, es que lo flipo...
Pero ya digo que Mijatovic cesará ahora en sus funciones, y es una putada porque por ejemplo Cannavaro podría seguir contando, pero ya nada, queda libre y se irá al Milan o al Nápoles. No creo que Mijatovic le renueve sabiendo que se va a pirar, y que Cannavaro se espere a los candidatos.

Bueno, lo dicho, que se irá, pero el siguiente presidente bien contento estará de recibir una plantilla como la que hay ahora, y no una panda de paquetes.

edit. Esto último lo digo por Mijatovic. Y ojo, si se ha llevado comisiones, que el próximo presidente levante las alfombras y lo diga, pero ahora tenemos una plantilla muy joven y con muy buenos jugadores.

Y como le gusta a la gente darle un aire conspiranoico a esto con el tema de Florentino. Calderón si no hubiese hecho tantas cagadas, seguiría en el cargo, porque sólo te podrán acusar de cagadas si las haces, y si no denuncias y ganas. Pero si haces "cosas malas", tienes la posibilidad de no contar con el beneplácito de los influyentes y entonces sí te podrán joder todo lo que quieran.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:
j0se242 escribió:Ah y que Mijatovic no se siente en el Bernabeu contra Osasuna, debería dimitir en las próximas horas.

Otro...
¿Pero qué tiene que ver Mijatovic en todo esto?

Que yo sepa Mijatovic es el director del área deportiva, y si se tiene que ir, será por algo que ha hecho mal en su parcela. Y que yo sepa desde el domingo no ha habido novedad. Vamos, es que lo flipo...
Pero ya digo que Mijatovic cesará ahora en sus funciones, y es una putada porque por ejemplo Cannavaro podría seguir contando, pero ya nada, queda libre y se irá al Milan o al Nápoles. No creo que Mijatovic le renueve sabiendo que se va a pirar, y que Cannavaro se espere a los candidatos.

Bueno, lo dicho, que se irá, pero el siguiente presidente bien contento estará de recibir una plantilla como la que hay ahora, y no una panda de paquetes.


+1 Gran labor de pedja, ha hecho un MUY BUEN trabajo... me gustaria que continuara y todo
Deportivamente no lo ha hecho mal Mijatovic, pero lo que está claro es que hay que alejarlo de la prensa como sea, que se le vea lo menos posible. Si no se hace eso, prefiero que se vaya y deje en paz al corral, porque hablando lo único que consigue es meter la pata una vez tras otra.
MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Mi pregunta es:
MerengueCabreado, ¿que vas a hacer ahora con tu avatar y tu nick? :Ð


El avatar lo cambiaré, pero el nick NO. SO PESADOS. XD

¿y si ganan la Champions? XD XD XD XD XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esta es otra, cuando este año consigamos el doblete me gustara leer todos vuestros comentarios, de ahora, julio, agosto...etc
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Mi pregunta es:
MerengueCabreado, ¿que vas a hacer ahora con tu avatar y tu nick? :Ð


El avatar lo cambiaré, pero el nick NO. SO PESADOS. XD

¿y si ganan la Champions? XD XD XD XD XD


Entonces será LaDécimaPeroSigoCabreado XD XD

Eimia escribió:esta es otra, cuando este año consigamos el doblete me gustara leer todos vuestros comentarios, de ahora, julio, agosto...etc


El doblete, y a finales de año la supercopa de España (recordad: el título que no cuenta cuando lo gana el Real Madrid)
Imagen

uuuuuuuuy ke penaaaaaaaa!!!!!!!!!
Deisler10 escribió:menudo sinverguenza. "me voy de aqui con menos dinero del que llegue" estara de coña no? XD "no soy participe ni tenia conocimiento directo o indirecto del escandalo de la asamblea" venga abuelito, a cambiarse la dentadura y a jugar a la petanca los domingos a partir de ahora


Bueno, pues os lo creereis o no (porque es como me ha dicho mi primo que conoce a uno, que le ha dicho...).

Pero un compañero me ha contando, que tiene un amigo que trabaja en seguridad, y lo hace muchas veces para el Real Madrid.

Bueno dice que en la entrada de la asamblea hacían criba de los que podían pasar, pidiendo el carnet de socio.

Cuando llegaron éstos con sus pibas, en tropel, y específicamente Calderón les dijo a los seguratas que "les dejaran pasar y se portaran bien con ellos".

Esto me lo contaron a los dos-tres días de la asamblea, antes de que se formara este pifostio. Y fue a raíz de lo de los ultra sur.
alexhh escribió:Vamos a ver, para ser presidente hay que tener cierta antigüedad. Y es que me suena que son 12 o 10 años.
Vale, el Boluda este sólo tiene 9 años de antigüedad. ¿Puede presidir?¿O a la calle también? XD

En radiomarca este mediodia he escuchado que tenia diez años con 5 o 6 meses ya.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:esta es otra, cuando este año consigamos el doblete me gustara leer todos vuestros comentarios, de ahora, julio, agosto...etc


¬_¬ :-? XD [plas] [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
eimia escribió:esta es otra, cuando este año consigamos el doblete me gustara leer todos vuestros comentarios, de ahora, julio, agosto...etc


¬_¬ :-? XD [plas] [qmparto] [qmparto]


A caso dudas de que conseguiremos el doblete?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el trebol, que ya hemos ganadola supercopa al valencia jugando con 9!!! Que veo que la supercopa solo vale cuando la ganan "otros"equipos...
MerengueCabreado escribió:
Keichi escribió:Mi pregunta es:
MerengueCabreado, ¿que vas a hacer ahora con tu avatar y tu nick? :Ð


El avatar lo cambiaré, pero el nick NO. SO PESADOS. XD


Y de que hablaras ahora?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
criticara a raul, michel salgado, y guti.
eimia escribió:criticara a raul, michel salgado, y guti.


Y al As [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:A caso dudas de que conseguiremos el doblete?


Nooo que vaaa XD. Es más no descarto nuevo pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeú [+risas] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a merengue cabreado le gusta ivanovic.
eimia escribió:a merengue cabreado le gusta ivanovic.


Ei ei, que Ivanovic es de YnarF..

vengamy escribió:
Nitrosh escribió:A caso dudas de que conseguiremos el doblete?


Nooo que vaaa XD. Es más no descarto nuevo pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeú [+risas] [qmparto]


Fix3d. Ya hablaremos [qmparto]
Nitrosh escribió:
eimia escribió:a merengue cabreado le gusta ivanovic.


Ei ei, que Ivanovic es de YnarF..

vengamy escribió:
Nitrosh escribió:A caso dudas de que conseguiremos el doblete?


Nooo que vaaa XD. Es más no descarto nuevo pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeú [+risas] [qmparto]


Fix3d. Ya hablaremos [qmparto]
Tio cuando pones fix3d tienes que cambiar algo del post al que citas XD XD
Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....
Cierto, fix3d != quoted XD
cokik escribió:Tio cuando pones fix3d tienes que cambiar algo del post al que citas XD XD


Ya ya, pruebas certified xDD Pero en este hilo lo suelo poner cuando alguien hace una predicción o se burla de alguna predicción, para que cuando pase lo que tenga que pasar, pueda decir Ha-ha XD
[quote="eimia"]a merengue cabreado le gusta ivanovic.[/quote]

Pero no era Eduardo Inda?

[quote="Assamit@"]Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....[/quote]

Como cuando la moda era darle palos a Guti; se asemeja bastante.
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Tio cuando pones fix3d tienes que cambiar algo del post al que citas XD XD


Ya ya, pruebas certified xDD Pero en este hilo lo suelo poner cuando alguien hace una predicción o se burla de alguna predicción, para que cuando pase lo que tenga que pasar, pueda decir Ha-ha XD

Es que fixed significa "arreglado" por eso no le veia sentido xDDD
cokik escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Tio cuando pones fix3d tienes que cambiar algo del post al que citas XD XD


Ya ya, pruebas certified xDD Pero en este hilo lo suelo poner cuando alguien hace una predicción o se burla de alguna predicción, para que cuando pase lo que tenga que pasar, pueda decir Ha-ha XD

Es que fixed significa "arreglado" por eso no le veia sentido xDDD


Aa ostia, pues yo pensaba que significaba otra cosa [mad]

Gracias tio, a partir de ahora ya se como lo voy a poner XD
Gary_Lester escribió:Como cuando la moda era darle palos a Guti; se asemeja bastante.


Correcto.

Por lo menos alguien que piensa parecido ...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin el Madrid se ha librado de Calderetas, esto hay que celebrarlo con champan:

Imagen [beer]
MaRuKoSu_EOL escribió:Por fin el Madrid se ha librado de Calderetas, esto hay que celebrarlo con champan:

[beer]


Coño, el amigo de eTc XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MaRuKoSu_EOL escribió:Por fin el Madrid se ha librado de Calderetas, esto hay que celebrarlo con champan:

[beer]

Tú no estabas baneado?
TaLLaRiCo escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Por fin el Madrid se ha librado de Calderetas, esto hay que celebrarlo con champan:

[beer]

Tú no estabas baneado?


Si te digo que es un clon, la cosa cambia ¿no?

Imagen
Coolpix escribió:
Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Eso es mear fuera de tiesto, apuesto de uno que los 2 primeros años de florentino con Figo Y Zidane, estaba babandose con la LIga y la Copa De Europa y sobre todo el futbol eh?..., el problema llego con Ronaldo, pero no por Ronaldo que marco muchos goles pal Madrid, sino xq con el se olvidaron de traer a parte otro tipo de fubolistas, a partir de la final de Leverkusen el equipo se debio reforzar en posiciones claves y hacer banquillo, jugabamos con 12 todo el año, llego el endiosamiento de Florentino y el fichar solo una figura y olvidarse de los cimientos de la casa, el Leverkusen ya nos la hizo pasar muy putas, se veia que el equipo necesitaba refuerzos, Florentino cometio error parecido al de Calderon con el titulo pasado, como estos ganan lo haran toda la puta vida, son los mejores , no hace falta mas, a partir de esa final, Florentino perdio la perspectiva y encima echa Del Bosque, y en la direccion deportiva llego el Buitre, que solo alababa a Florentino y no cumplia con su cometido, o no le dejaban...eso en la parcela Deportiva, te recuerdo que el Madrid tenia que vender casi el puto Santiago Bernabeu por la quiebra tecnica en la que se encontraba, no habia una miserable peseta y unas deudas inalcanzables de soportar hasta que llego Florentino, que como presidente tuvo su gloria y su etapa de basura, hizo mucho por el club anque dejara un recuerdo muy malo los 2 ultimos años, supongo que habra aprendido que el futbol no es solamente una empresa donde facturar beneficios.
TaLLaRiCo escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:Por fin el Madrid se ha librado de Calderetas, esto hay que celebrarlo con champan:

[beer]

Tú no estabas baneado?

¿Estaba o está?, esa es la cuestión. XD


Por cierto, lo que pegasteis de Kaká, no es que el Milan se vaya a embolsar 200 y pico millones, no. Las cuentas son que el Milan se llevase unos 100M (ya una buena tajada) y la otra parte viene de multiplicar los años de contrato por la ficha. Es una suma de lo que le costaría la operación, no que ofrezcan 230M por Kaká.

Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Eso es mear fuera de tiesto, apuesto de uno que los 2 primeros años de florentino con Figo Y Zidane, estaba babandose con la LIga y la Copa De Europa y sobre todo el futbol eh?..., el problema llego con Ronaldo, pero no por Ronaldo que marco muchos goles pal Madrid, sino xq con el se olvidaron de traer a parte otro tipo de fubolistos, a partir de la final de Leverkusen el equipo se debio reforzar en posiciones claves y hacer banquillo, jugabamos con 12 todo el año, llego el endiosamiento de Florentino y el fichar solo una figura y olvidarse de los cimientos de la casa, el Leverkusen ya nos la hizo pasar muy putas, se veia que el equipo necesitaba refuerzos, Florentino cometio error parecido al de Calderon con el titulo pasado, como esto sganan lo haran toda la puta vida, son los mejores , no hace falta mas.

Pero Calderón lo ha hecho con jugadores de una media de 25 años, no con jugadores de 30 como era en la época Floren. Cuando tienen unos 25 años es el máximo apogeo de los futbolistas, normalmente, 25-27, pero si rondan los 30 sólo te puedes esperar una decadencia en la mayoría de casos, empezando por el aspecto físico, que ya llevan muchísimos partidos.
alexhh escribió:Pero Calderón lo ha hecho con jugadores de una media de 25 años, no con jugadores de 30 como era en la época Floren. Cuando tienen unos 25 años es el máximo apogeo de los futbolistas, normalmente, 25-27, pero si rondan los 30 sólo te puedes esperar una decadencia en la mayoría de casos, empezando por el aspecto físico, que ya llevan muchísimos partidos.


Hombre, de aquí me gustaría saber si alguno llega a los 30 cuando se ficharon, que no sé yo eh?:
Los jugadores de Florentino Pérez y el precio de sus fichajes:
Luis Figo (POR) 61,7 millones euros
Zinedine Zidane (FRA) 75,1
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter
Claude Makelele (FRA) 14
Flavio Conceicao (BRA) 30
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez
Walter Samuel (ARG) 25
Jonathan Woodgate (ENG) 22
Robinho (BRA) 25
Sergio Ramos (ESP) 27
Baptista (BRA) 20
Carlos Diogo (URU) 6,5
Pablo García (URU) 4,5
Thomas Gravesen (DIN) 3,5
Cicinho (BRA) 8
Antonio Cassano (ITA) 6

Fijaros si era polivalente Floren que hasta fichó a diogo, una futura estrella del boxeo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Eso es mear fuera de tiesto, apuesto de uno que los 2 primeros años de florentino con Figo Y Zidane, estaba babandose con la LIga y la Copa De Europa y sobre todo el futbol eh?..., el problema llego con Ronaldo, pero no por Ronaldo que marco muchos goles pal Madrid, sino xq con el se olvidaron de traer a parte otro tipo de fubolistas, a partir de la final de Leverkusen el equipo se debio reforzar en posiciones claves y hacer banquillo, jugabamos con 12 todo el año, llego el endiosamiento de Florentino y el fichar solo una figura y olvidarse de los cimientos de la casa, el Leverkusen ya nos la hizo pasar muy putas, se veia que el equipo necesitaba refuerzos, Florentino cometio error parecido al de Calderon con el titulo pasado, como estos ganan lo haran toda la puta vida, son los mejores , no hace falta mas, a partir de esa final, Florentino perdio la perspectiva y encima echa Del Bosque, y en la direccion deportiva llego el Buitre, que solo alababa a Florentino y no cumplia con su cometido, o no le dejaban...


+1

con florentino teniamos un equipazo con todas las letras: zidane, figo, ronaldo, raul(hasta que empezo su ocaso), roberto carlos, makelele, hierro, helguera(en sus buenos tiempos), salgado(tambien en sus buenos tiempos), casillas. vamos que a ti te preguntaban por la calle la alineacion del madrid y la recitabas de carrerilla, ye sto es debido a dos cosas: que los jugadores suplente no les hacian ni sombra a los titulares, y que, debido a esto, no se hacian apenas rotaciones, por lo que los jugadores llegaban a final de temporada fundidos(la temporada de queiroz fue magnifica hasta la final de copa, ya que sacabamos 8 puntos al 2º en liga, y estabamos en las semifinales de la champions). el problema de florentino fue que ficho supercracks para hacer un once de ensueño, no para hacer equipo. en un equipo en el que no hay competencia y tampoco relevos es logico que se vaya a pique. esta claro que florentino era el mejor cuadrando cuentas y negociando los fichajes, pero al fichaje de un supercrack anual hay que añadirle 2 o 3 fichajes de los que hacen equipo, porque sino luego pasa lo que pasa...

a mi me gustaria que volviera florentino, pero que su planificacion en cuanto a fichajes cambiara un poco y mirara tambien el musculo ademas de la clase. el lema: "zidanes y lasses" xD
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:


Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Eso es mear fuera de tiesto, apuesto de uno que los 2 primeros años de florentino con Figo Y Zidane, estaba babandose con la LIga y la Copa De Europa y sobre todo el futbol eh?..., el problema llego con Ronaldo, pero no por Ronaldo que marco muchos goles pal Madrid, sino xq con el se olvidaron de traer a parte otro tipo de fubolistos, a partir de la final de Leverkusen el equipo se debio reforzar en posiciones claves y hacer banquillo, jugabamos con 12 todo el año, llego el endiosamiento de Florentino y el fichar solo una figura y olvidarse de los cimientos de la casa, el Leverkusen ya nos la hizo pasar muy putas, se veia que el equipo necesitaba refuerzos, Florentino cometio error parecido al de Calderon con el titulo pasado, como esto sganan lo haran toda la puta vida, son los mejores , no hace falta mas.

Alexhh escribió:Pero Calderón lo ha hecho con jugadores de una media de 25 años, no con jugadores de 30 como era en la época Floren. Cuando tienen unos 25 años es el máximo apogeo de los futbolistas, normalmente, 25-27, pero si rondan los 30 sólo te puedes esperar una decadencia en la mayoría de casos, empezando por el aspecto físico, que ya llevan muchísimos partidos.


Cuando los ficharon no eran mayores, se hicieron mayores en el Madrid, pero eso no responde a por lo que hice el comentario, que los 2 primeros años aki se bababa todo Dios con Florentino, y vienen con comentarios de los peores presidentes de la historia, con titulos muy importantes y sacando al club de un quiebra espectacular??? amos no jodais, siempre nos quedamos con el recuerdo final...mucho veletismo hay en este pais; Florentino se comio si mismo, pero fue un presidente destacado para el Club, y NO ESTOY DICENDO QUE VUELVA, pero comentarios poniendolo a la altura de autenticos peleles que hemos tenido gobernado el club, me parece una blasfemia.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino debe volver, y con Zidane como director de la cantera.
Vicente Boluda nuevo presi ¿no?
Deisler10 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Teniamos una plantilla con los mejores nombres del mundo, no con los mejores jugadores del mundo y asi nos lucio el pelo.


Eso es mear fuera de tiesto, apuesto de uno que los 2 primeros años de florentino con Figo Y Zidane, estaba babandose con la LIga y la Copa De Europa y sobre todo el futbol eh?..., el problema llego con Ronaldo, pero no por Ronaldo que marco muchos goles pal Madrid, sino xq con el se olvidaron de traer a parte otro tipo de fubolistas, a partir de la final de Leverkusen el equipo se debio reforzar en posiciones claves y hacer banquillo, jugabamos con 12 todo el año, llego el endiosamiento de Florentino y el fichar solo una figura y olvidarse de los cimientos de la casa, el Leverkusen ya nos la hizo pasar muy putas, se veia que el equipo necesitaba refuerzos, Florentino cometio error parecido al de Calderon con el titulo pasado, como estos ganan lo haran toda la puta vida, son los mejores , no hace falta mas, a partir de esa final, Florentino perdio la perspectiva y encima echa Del Bosque, y en la direccion deportiva llego el Buitre, que solo alababa a Florentino y no cumplia con su cometido, o no le dejaban...


+1

con florentino teniamos un equipazo con todas las letras: zidane, figo, ronaldo, raul(hasta que empezo su ocaso), roberto carlos, makelele, hierro, helguera(en sus buenos tiempos), salgado(tambien en sus buenos tiempos), casillas. vamos que a ti te preguntaban por la calle la alineacion del madrid y la recitabas de carrerilla, ye sto es debido a dos cosas: que los jugadores suplente no les hacian ni sombra a los titulares, y que, debido a esto, no se hacian apenas rotaciones, por lo que los jugadores llegaban a final de temporada fundidos(la temporada de queiroz fue magnifica hasta la final de copa, ya que sacabamos 8 puntos al 2º en liga, y estabamos en las semifinales de la champions). el problema de florentino fue que ficho supercracks para hacer un once de ensueño, no para hacer equipo. en un equipo en el que no hay competencia y tampoco relevos es logico que se vaya a pique. esta claro que florentino era el mejor cuadrando cuentas y negociando los fichajes, pero al fichaje de un supercrack anual hay que añadirle 2 o 3 fichajes de los que hacen equipo, porque sino luego pasa lo que pasa...

a mi me gustaria que volviera florentino, pero que su planificacion en cuanto a fichajes cambiara un poco y mirara tambien el musculo ademas de la clase. el lema: "zidanes y lasses" xD


Perdona, pero los raul, roberto carlos, makelele, hierro, helguera, salgado y casillas los heredo de sanz, el solo ficho a figo, el cual solo dio 1 año bueno en el madrid, zidane que tambien duro mas bien poco y ronaldo que todos sabemos como acabo.

Ynarf:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros --> 1 año bueno
Zinedine Zidane (FRA) 75,1 --> 2 años buenos
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter --> 1 año bueno
Claude Makelele (FRA) 14 --> Lo habia fichado Sanz antes de las elecciones
Flavio Conceicao (BRA) 30 --> Idem y menudo paquete
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos --> Jugador muy normalito de cara a la galeria
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez --> Uno bueno y se lo ventilo en un año
Walter Samuel (ARG) 25 --> Sin comentarios
Jonathan Woodgate (ENG) 22 --> Sin comentarios lo de woodgate, no fichar a milito y si a este, una gran maniobra
Robinho (BRA) 25 --> Decente
Sergio Ramos (ESP) 27 --> Decente
Baptista (BRA) 20 --> Nunca rindio
Carlos Diogo (URU) 6,5 --> Paquete
Pablo García (URU) 4,5 --> Paquete
Thomas Gravesen (DIN) 3,5 --> Paquete, aunque al menos hacia gracia
Cicinho (BRA) 8 --> Rendimiento mas bien nulo
Antonio Cassano (ITA) 6 --> Se dedico a comer croisants y panteras rosas

Grandisimos los aportes del Sr Florentino. Si gano lo que gano al principio de su mandato fue exclusivamente por el equipo que heredo, que ya habia conseguidos ligas y champions.
Coolpix escribió:

Ynarf:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros --> 1 año bueno
Zinedine Zidane (FRA) 75,1 --> 2 años buenos
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter --> 1 año bueno
Claude Makelele (FRA) 14 --> Lo habia fichado Sanz antes de las elecciones
Flavio Conceicao (BRA) 30 --> Idem y menudo paquete
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos --> Jugador muy normalito de cara a la galeria
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez --> Uno bueno y se lo ventilo en un año
Walter Samuel (ARG) 25 --> Sin comentarios
Jonathan Woodgate (ENG) 22 --> Sin comentarios lo de woodgate, no fichar a milito y si a este, una gran maniobra
Robinho (BRA) 25 --> Decente
Sergio Ramos (ESP) 27 --> Decente
Baptista (BRA) 20 --> Nunca rindio
Carlos Diogo (URU) 6,5 --> Paquete
Pablo García (URU) 4,5 --> Paquete
Thomas Gravesen (DIN) 3,5 --> Paquete, aunque al menos hacia gracia
Cicinho (BRA) 8 --> Rendimiento mas bien nulo
Antonio Cassano (ITA) 6 --> Se dedico a comer croisants y panteras rosas

Grandisimos los aportes del Sr Florentino. Si gano lo que gano al principio de su mandato fue exclusivamente por el equipo que heredo, que ya habia conseguidos ligas y champions.


Yo no estoy discutiendo si eran buenos o malos. Aunque algo tendrá que ver "algo" en aquel equipo con que ahora curiosamente, jugadores como Owen, Woodgate, Samuel, Cassano, Baptista, etc..se esten saliendo. Triste fue lo de Cicinho, quedarnos con Salgado y echar a este, y nadie puso el grito en el cielo :-|
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que candidato preferis?:


-Un candidato desconocido que no tenga nada que ver con el pasado del club

-Florentino

-Villalonga

-Eugenio Martínez (Plataforma Blanca)

-Juan Palacios
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juanito Navarro. Se lo merece.
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Como cuando la moda era darle palos a Guti; se asemeja bastante.


Correcto.

Por lo menos alguien que piensa parecido ...


You'll never walk alone!!

Somos bichos raros; y mira que creo que solo hay una forma de verlo, pero...

De los candidatos me quedo con Florentino; el club está en perita para el. Gran clase media a falta de cantera y estrellas.
45041 respuestas