Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Florentino, sin dudas. Y como persona inteligente que es, no caerá en errores del pasado.

En muchos medios se da por seguro que se va a presentar con Zidane de la mano, no se sabe bien para que vendría Zidane...pero bueno, sería un honor tenerle trabajando en el madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Perdona, pero los raul, roberto carlos, makelele, hierro, helguera, salgado y casillas los heredo de sanz, el solo ficho a figo, el cual solo dio 1 año bueno en el madrid, zidane que tambien duro mas bien poco y ronaldo que todos sabemos como acabo.

Ynarf:

Luis Figo (POR) 61,7 millones euros --> 1 año bueno
Zinedine Zidane (FRA) 75,1 --> 2 años buenos
Ronaldo (BRA) 35 + 10 por no ir Solari al Inter --> 1 año bueno
Claude Makelele (FRA) 14 --> Lo habia fichado Sanz antes de las elecciones
Flavio Conceicao (BRA) 30 --> Idem y menudo paquete
David Beckham (ENG) 25 + 10 en incentivos --> Jugador muy normalito de cara a la galeria
Michael Owen (ENG) 12 más Antonio Núñez --> Uno bueno y se lo ventilo en un año
Walter Samuel (ARG) 25 --> Sin comentarios
Jonathan Woodgate (ENG) 22 --> Sin comentarios lo de woodgate, no fichar a milito y si a este, una gran maniobra
Robinho (BRA) 25 --> Decente
Sergio Ramos (ESP) 27 --> Decente
Baptista (BRA) 20 --> Nunca rindio
Carlos Diogo (URU) 6,5 --> Paquete
Pablo García (URU) 4,5 --> Paquete
Thomas Gravesen (DIN) 3,5 --> Paquete, aunque al menos hacia gracia
Cicinho (BRA) 8 --> Rendimiento mas bien nulo
Antonio Cassano (ITA) 6 --> Se dedico a comer croisants y panteras rosas

Grandisimos los aportes del Sr Florentino. Si gano lo que gano al principio de su mandato fue exclusivamente por el equipo que heredo, que ya habia conseguidos ligas y champions.


a ver a ver que creo que te confundes en algunas cosas. figo rindio bien hasta el ocaso de los galacticos. zidane de las 5 temporadas que estuvo rindio en las 3 primeras, y ronaldo no rindio solo un año bueno, al año siguiente de cuando le fichamos acabo pichichi de la liga, o es que no te acuerdas? de sergio ramos y robinho todos sabemos que han rendido bien. de robinho se esperaba mas pero porque se decia de el que era el nuevo pele. los demas fichajes estoy de acuerdo, pero es que no todos los fichajes van a salir bien. cuando se ficho a owen se ficho a uno de los mejores delanteros que habia, con walter samuel se ficho al mejor central de italia, woodgate era titular con inglaterra, baptista se salia en el sevilla, cicinho era una promesa de las buenas(el nuevo cafu), cassano era el delantero titular de la seleccion italiana ect ect otra cosa es que no se adaptaran por distintos motivos
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que os parece Angel Torres, el presidente del Getafe?
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Que os parece Angel Torres, el presidente del Getafe?


No por favor... ;)
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Que candidato preferis?:


-Un candidato desconocido que no tenga nada que ver con el pasado del club

-Florentino

-Villalonga

-Eugenio Martínez (Plataforma Blanca)

-Juan Palacios

Palacios, que además traerá a Pirri de director deportivo y, aunque no sea mediático ni guaperas ni se eche gomina, de fútbol entiende un rato.
Bueno, Zidane y todos se vieron arrastrados por esa dinámica perdedora en la que entró en equipo tras la final de la copa del rey contra el Zaragoza.Esa dinámica que devoró tantos jugadores y entrenadores.

Porque para estar Zidane acabado, bien que se salió en el mundial de Alemania...para que veais lo que es salir de un equipo con dinámica perdedora.Incluyendo el cate a Materazzi XD .


Y si fichar a Samuel (considerado mejor central del mundo en ese momento),Baptista (se SALÍA en el Sevilla), Owen (balón de oro),Cicinho (gran lateral), Woodgate (era bueno y es bueno, no acompañó la suerte), Cassano (condiserado un super clase) etc...es fichar mal, que venga dios y lo vea....

... criticar tales fichajes me parece un ejercicio exagerado de ventajismo.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Como cuando la moda era darle palos a Guti; se asemeja bastante.


Correcto.

Por lo menos alguien que piensa parecido ...


You'll never walk alone!!

Somos bichos raros; y mira que creo que solo hay una forma de verlo, pero...

De los candidatos me quedo con Florentino; el club está en perita para el. Gran clase media a falta de cantera y estrellas.


Yo también pienso como vosotros
Nitrosh escribió:
Yo también pienso como vosotros


Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja [+risas]
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Yo también pienso como vosotros


Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja [+risas]


No no, me refiero a lo de Guti
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Yo también pienso como vosotros


Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja [+risas]


No no, me refiero a lo de Guti



Ah bueno,pero lo de Guti lo han puesto como ejemplo para los que atizan a Pedja XD

Yo soy de los que dan palos a Gutiérrez [poraki]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
YknarF escribió:Yo soy de los que dan palos a Gutiérrez [poraki]


No me aclaro [qmparto]

A ver yo no le doy palos, lo que pasa es que me molestan ciertos "looks" que se hace, como este último, y es UN TANTO irregular. Por lo demás..bien xD


PD: Gran gif, marukosu. Se nota que esta MUY CURRADO

/Modo irónico off
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Pero tío, si siempre le estás atizando a Pedja [+risas]


No no, me refiero a lo de Guti



Ah bueno,pero lo de Guti lo han puesto como ejemplo para los que atizan a Pedja XD

Yo soy de los que dan palos a Gutiérrez [poraki]



Gente que no sabe de fútbol!!! Herejes!!!
Kololsimo escribió:Cassano (condiserado un super clase)


Es que lo es, pero si no estuviera tan mal de forma ni tan mal de la cabeza, habria sido increible...

YknarF, como te gusta El Cigala, eh! XD
Racso25 escribió:
Kololsimo escribió:Cassano (condiserado un super clase)


Es que lo es, pero si no estuviera tan mal de forma ni tan mal de la cabeza, habria sido increible...

YknarF, como te gusta El Cigala, eh! XD


Pero si te digo que soy Madridista.. la cosa cambia, no?

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.

Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.

Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.

¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.

Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.

Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.

¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?



Prefiero mil veces que si alguien tiene que dimitir lo haga cuando el equipo lleva 3 victorias seguidas y está en octavos de final de la champions, y además llevamos 2 años ganando la liga. A que se dimita después de 3 años sin comernos un rosco.
KingSpider escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.

Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.

Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.

¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?



Prefiero mil veces que si alguien tiene que dimitir lo haga cuando el equipo lleva 3 victorias seguidas y está en octavos de final de la champions, y además llevamos 2 años ganando la liga. A que se dimita después de 3 años sin comernos un rosco.


Muy cierto, KingSpider. Pero no hay que olvidar, que según laSexta, el año 2008 ha sido horrible para el Real Madrid (2 títulos ganados).

PD: EDITO ! 2 títulos no, que la supercopa no cuenta ! [qmparto]
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.

Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.

Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.

¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?


Madre mia,Florentino se fue despues de hacer el ridiculo deportivamente,que si que si.
RIDICULO.
Los grandes fallos de florentino fueron (aparte de fichar solo figuritas) cargarse a del bosque, a makelele y sobre todo, cargarse al capitan (hierro) de mala manera. Mas de uno y de dos, dicen que el vestuario se desbocó desde que se fue, que raul no es el capitan que era hierro.

salu2.
Florentino también tuvo otra suerte, y es tener a los medios comiendo de su mano.
Calderón es un sinvergüenza y un chorizo, pero ha sido cuando Marca ha decidido ir a saco cuando se le ha largado.

En éste pais, o te llevas bien con la prensa, o estas jodido.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero supongo que Mijatovic se irá también, no? (eso espero).
dat28850 escribió:Florentino también tuvo otra suerte, y es tener a los medios comiendo de su mano.
Calderón es un sinvergüenza y un chorizo, pero ha sido cuando Marca ha decidido ir a saco cuando se le ha largado.

En éste pais, o te llevas bien con la prensa, o estas jodido.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero supongo que Mijatovic se irá también, no? (eso espero).


Sobre Mijatovic ni idea.. yo, al igual que tú, espero que se largue, y pronto
No creo que mijatovic se vaya dimitiendo, si total le quedan 6 meses de no hacer nada, mejor cobrarlos, y no se si aun cobraria algun tipo de indemnizacion despues. Ademas de que no hay nada que le fuerce a ello, lo de la champions si acaso pero no lo veo suficiente.
elmenda escribió:Los grandes fallos de florentino fueron (aparte de fichar solo figuritas) cargarse a del bosque, a makelele y sobre todo, cargarse al capitan (hierro) de mala manera. Mas de uno y de dos, dicen que el vestuario se desbocó desde que se fue, que raul no es el capitan que era hierro.

salu2.

Pero Hierro al final estaba hecho un tronquete. Podría ser muy bueno de capitán, pero como central al final...

Mijatovic forma parte del equipo de trabajo, digo yo que seguirá hasta que haya elecciones. Y luego igual hay una candidatura continuista de Boluda, o entrará gente nueva.


El tema es que Calderón se ha ido por sus chapuzas y porque entró de mal pie prometiendo fichajes que no cumplió, o con el tema del voto por correo. En el plano deportivo, ya lo ha dicho hoy, 5 títulos (3 fútbol + 2 baloncesto), en 2 temporadas. Por eso no se le ha echado, ha sido por sus cagadas.

Así que no vale la pena hablar de resultados, jugadores y tal, porque si es por eso, Calderón seguía de presidente.
Respecto a esto, es curioso cómo ahora muchos quieren un once por decreto, que se lo sepa todo el mundo de memoria. Y en los 3 años en blanco, se pedía lo contrario, un equipo con más clase media, que pudiese quedarse en el banquillo sin que pasase nada, y que hubiese un equipo de verdad, una plantilla.
Porque el problema de los megacracks era ese. Cuando rendían los mejores, sin duda. Pero cuando no rendían, seguían siendo titulares. Primero porque si empezaban en el banquillo, se armaba la marimorena, y lo segundo es que tampoco había buenos reservas, porque nadie quería venir si no iban a contar con minutos. Y encima el que salía tenía que rendir al máximo.

A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.


Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.
KingSpider escribió:
MaRuKoSu_EOL escribió:A Calderetas sí no llega a ser por Marca, no lo echabamos ni con aceite hirviendo.

Florentino tuvo un acto de valentia al dimitir cuando vio que la cosa se le fue de las manos. Para otros será cobardia, para mí es valentia.

Esa es la diferencia, Florentino solo dimitió por la situación deportiva, y Calderetas forzado por una investigación de manipulación y corrupción en la asamblea.

¿Ahora queda más claro quien es el cobarde de los dos?



Prefiero mil veces que si alguien tiene que dimitir lo haga cuando el equipo lleva 3 victorias seguidas y está en octavos de final de la champions, y además llevamos 2 años ganando la liga. A que se dimita después de 3 años sin comernos un rosco.


Pues considero mejor irte porque quieres cuando ves que has fracasado en lo deportivo y consideras que es lo mejor que irte porque te obligan tus directivos al descubrirse mil y una irregularidades ¡¡y encima a las 24 horas de decir que eso es de cobardes!!

Vamos, es que para mí no hay color.
alexhh escribió:
elmenda escribió:Los grandes fallos de florentino fueron (aparte de fichar solo figuritas) cargarse a del bosque, a makelele y sobre todo, cargarse al capitan (hierro) de mala manera. Mas de uno y de dos, dicen que el vestuario se desbocó desde que se fue, que raul no es el capitan que era hierro.

salu2.

Pero Hierro al final estaba hecho un tronquete. Podría ser muy bueno de capitán, pero como central al final...


Ya, pero se podría haber tratado la situación de otra manera, no se, no echarlo sin mas, haberlo aguantado otra temporada (tipo sanchis), que no tenía porque ser titular, y usarlo como año de transición entre el y raul, no se si me explico...Pero bueno, lo echo, echo esta.
El hermano (creo que serán hermanos, vaya, no sé su segundo apellido) de vuestro actual presidente aparca sus dos coches (un Mercedes que no recuerdo el modelo y un Volkswagen Touareg, casi nada ambos) en el garaje en el que yo trabajaba hasta hace poco, aquí en Valencia, y de hecho vi varias veces al Vicente Boluda éste.

Si lo llego a saber les rayo los coches. XD

Lo que es verdad es que si va a gastarse en el club lo mismo que esta familia gasta en su ámbito personal, preparaos para traeros a los mejores futbolistas del mundo a golpe de talonario...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:El hermano (creo que serán hermanos, vaya, no sé su segundo apellido) de vuestro actual presidente aparca sus dos coches (un Mercedes que no recuerdo el modelo y un Volkswagen Touareg, casi nada ambos) en el garaje en el que yo trabajaba hasta hace poco, aquí en Valencia, y de hecho vi varias veces al Vicente Boluda éste.

Si lo llego a saber les rayo los coches. XD

Lo que es verdad es que si va a gastarse en el club lo mismo que esta familia gasta en su ámbito personal, preparaos para traeros a los mejores futbolistas del mundo a golpe de talonario...


Boluda va a estar poco tiempo, hasta las nuevas elecciones.
Pero puede seguir, ¿no?
Jolti135 escribió:Pero puede seguir, ¿no?

Digamos que no es imposible, pero poco mas.
Dejad de hablar de Villalonga como futurible, no cumple el requisito de llevar 10 años ininterrumpidos como socio.

¿Que os parece el de la plataforma blanca? es joven y al parecer piensa que hay que renovar el club, modernizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos. Podría ser justo lo que necesita el club aunque no se nada de el.
alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.

Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.


Ni a mi, nos falta el jugador que de el salto, pero solo uno, con eso basta. No hace falta tener 10, no sea que tengamos media alineacion fija y no puedan ni con la picha, a ver que hacemos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.

Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.


Ni a mi, nos falta el jugador que de el salto, pero solo uno, con eso basta. No hace falta tener 10, no sea que tengamos media alineacion fija y no puedan ni con la picha, a ver que hacemos.


yo creo que hace falta un jugador que pueda ganar el solo un partido(estilo messi, cristiano, kaka, ibra...) y luego dependiendo de en que posicion juegue ese supercrack fichar otro crack para la delantera o el mediocampo. si se ficha a kaka, lo suyo seria fichar a benzema, si se ficha a cristiano, traer a cesc, algo por el estilo. no es malo que un equipo este plagado de estrellas, lo unico que hay que hacer es controlarlas como hacia del bosque. el chelsea y el united estan plagados de estrellas y sin embargo no hay malos royos...
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Pero puede seguir, ¿no?

Digamos que no es imposible, pero poco mas.

Tendrá que presentar su candidatura, supongo. Sería la candidatura continuista, con más o menos la misma junta directiva, supongo. Pero vamos, si se presentan perderán.

Es mejor pirarte como Florentino que como Calderón, sin duda, desde el punto de vista de ex-presidentes. La prueba está en que Florentino se podría volver a presentar, y la gente le votaría y quizá ganaría. En cambio Calderón ni de coña vuelve. :p
Luego para nosotros los aficionados, el equipo no está destrozado, el entrenador agota contrato a final de temporada... Vamos, que el que venga tampoco tiene que revolucionar demasiado.

Assamit@ escribió:
alexhh escribió:A mí no me disgusta nada la situación actual, en el que el único titular por decreto es Raúl. Van Nistelrooy, Robben o Pepe son también indiscutibles, pero han logrado serlo por su rendimiento. Y cualquiera puede ganarse el puesto, sin que sea un drama que un jugador se quede en el banquillo.

Yo prefiero que salga la gente y luego veré cual me gusta más. Pero es que le poneis la cruz a todos, ya sólo por la forma de vestir o no sé. Ni han hablado, y menos aún dirigido el club, y ya parecen lo peor. No entiendo las fobias.


Ni a mi, nos falta el jugador que de el salto, pero solo uno, con eso basta. No hace falta tener 10, no sea que tengamos media alineacion fija y no puedan ni con la picha, a ver que hacemos.

No sé, yo al equipo le veo bien, a la plantilla como tal. Malo lo de Robinho, que nos quedamos sin reforzar una posición, y hubiera sido bueno otro jugador de banda quizá.
Pero vamos, el tema es que Van Nistelrooy se ha quedado cojo. Robben hasta ahora no le habíamos visto. Desgraciadamente el Sneijder del principio no se le ha vuelto a ver. Gago está pegando el salto ahora. La defensa no ha jugado completa hasta hace unas semanas...

Siempre esperas que los jugadores estén con un rendimiento al 100%, y lamentablemente nunca lo hemos podido ver. Si tuviésemos un once fuerte con Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago, Guti, Robben, Sneijder, Higuaín y Van Nistelrooy, seguramente no estaríamos echando de menos ningún fichaje. Pero el tema es ese, que por ejemplo Sneijder se ha quedado ahí, no ha dado el salto y ahora debería ser un jugador que marcase las diferencias, junto con Robben.
Sneijder mientras juegue ahi en la izquierda olvidate de el ...

Yo no se que os pasa con Benzema, si jugamos con bandas Huntelaar nos viene mucho mejor.

Y sigo pensando que con un jugador vamos bien, y con un refuerzo para el lateral izquierdo, ya tenemos un jugador que gana partidos, Robben.
Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....



Gominas tb ha tenido sus momentos de gloria.
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....



Gominas tb ha tenido sus momentos de gloria.

Ni punto de comparación con Milongas. :p

La máxima cagada la de Lass-Huntelaar. Luego se equivoca cuando habla de los árbitros. ¿Y qué más ha hecho?
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....



Gominas tb ha tenido sus momentos de gloria.

Ni punto de comparación con Milongas. :p

La máxima cagada la de Lass-Huntelaar. Luego se equivoca cuando habla de los árbitros. ¿Y qué más ha hecho?


Rejuvenecer una plantilla viejisima, cara y con contratos muy largos. Por mi, si tuviera la boca cerrada, buen trabajo en estos dos años.
¿Pero Florentino se presentará como candidato? La sexta ya lo da por hecho y yo no he oído nada de que pretenda presentarse
Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?
Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?

Sí. ¿A dónde quieres llegar? :p
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen



Nelsonhah.jpg
alexhh escribió:
Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?

Sí. ¿A dónde quieres llegar? :p

Mucho que dicen que no debe dimitir Miya, ¿no piensan en la cagada de fichajes Lars/Hunt que han hecho estos dos?
Assamit@ escribió:Yo no se que os pasa con Benzema, si jugamos con bandas Huntelaar nos viene mucho mejor.

Y sigo pensando que con un jugador vamos bien, y con un refuerzo para el lateral izquierdo, ya tenemos un jugador que gana partidos, Robben.

Si hubieramos traido a Benzema, la gente estaria pidiendo a Huntelaar.

Y si viene Benzema y no hace 4 goles en los primeros 5 partidos, la historia ya nos la sabemos, a que si? XD

Yo creo que necesitamos otro tio de banda, para que Robben tenga un compañero en la banda contraria, y no sea tan fácil que se vayan 2 tios a marcarle a él solo.
Fijaos, en esto, creo que Robinho este año, con Robben por la otra banda, hubiera triunfado :P

Eso si, yo hacia elecciones ya mismo, y este año darlo por muerto.
Al final, perdemos éste y el que viene :S.
Grapadora escribió:
alexhh escribió:
Grapadora escribió:Digo yo una cosa, desde la mas completa ignorancia: ¿No se supone que Pedja es el responsable de los fichajes, entre otras cosas, que hace el Madrid?

Sí. ¿A dónde quieres llegar? :p

Mucho que dicen que no debe dimitir Miya, ¿no piensan en la cagada de fichajes Lars/Hunt que han hecho estos dos?

Yo digo que Mijatovic no dimita. XD

La verdad es que ya ni pincha ni corta, y si viene otro nuevo, tampoco pintará nada. Mijatovic por lo menos ya conoce a Juande y a los jugadores. Que lo den todo, y luego pues Mijatovic al paro. Si total, esta temporada ya queda un poco a la deriva.
El miedo que tengo es que como no pasemos en la Champions, ojo, que entonces sí que puede peligrar la clasificación en la Liga, porque es posible que se dejasen llevar hasta que acabase la temporada.


Y yo haría todo más o menos rápido. Ahora cuanto antes convocar la Asamblea para intentar ponerse todo el mundo de acuerdo en el sistema de voto por correo y demás. Que sea en un par de semanas.
Una vez hecha la Asamblea, se convocan elecciones, y que tengamos presidente antes de que acabe esta temporada.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Que mania de dar palos a mijatovic solo porque os caiga mal ....



Gominas tb ha tenido sus momentos de gloria.

Ni punto de comparación con Milongas. :p

La máxima cagada la de Lass-Huntelaar. Luego se equivoca cuando habla de los árbitros. ¿Y qué más ha hecho?


Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria. Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....
El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.

Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.


En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)


Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....
Ojito a gaspart, que parece chinado porque un presidente le ha hecho sombra en su inutilidad:

En tono tranquilo, sincero y pausado, el ex presidente del Barcelona aseguró que "me sabría mal que dimitiera Calderón, puesto que cuantos más problemas tengan en aquella casa, mejor".

"Mientras fui presidente del Barça, me dijeron muchas barbaridades, tuve que escuchar de todo. Pero uno de los insultos más grandes y que más me ofendieron fue en Madrid; un taxista me dijo que no me fuera, que me quedara siempre en el Barcelona, como presidente. Entonces entendí que debía salir de allí y a la semana, dimití. No sería bueno que hicieran elecciones", explicó Gaspart en COM Ràdio.

Lo mejor lo del taxista [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te piden todos tus socios, dia si dia tambien, que te piras y pasas, y te vas por lo que te dice un taxista de madrid? Menudo tipejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.

Para mí tarde estoy de acuerdo, mal no estoy de acuerdo, y caro dependerá. Será mucho más caro Drenthe si al final se queda donde está, que Pepe. Es como el caso Ramos. Te gastas lo que sea, pero si te duran muchos años, son hasta baratos. Yo a Robben o Pepe los veo en el club por lo menos 5 años.
Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.

Pepe se fichó en el segundo verano, creo. Con Capello no estuvo. Capello fue el que pediría una serie de jugadores, sobre todo experimentados, y le trajeron lo que pudieron.
Luego en invierno se apostó por jóvenes, pero a la larga están saliendo buenos 2 de 3. El que está estancado, Marcelo, el que costó más barato.
Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....

No creo que se deshicieran de la cantera, apostó por un método en el que le sacabas beneficio a la cantera sí o sí. Recibías pasta por ellos, y te ahorrabas la ficha, y lo más principal, tienen minutos y partidos en otros clubs. ¿Qué funcionan? Pues se les trae de vuelta, como a De la Red, que llegó a ganar una Eurocopa por haber jugado en el Getafe y no estar en el banquillo criando malvas. Si no llegan a nada, pues unos millones que has ganado.
También dependía del entrenador, porque por ejemplo Soldado volvió, y ni puto caso le hizo Schuster. Las oportunidades también se las tiene que dar el entrenador.
El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.

Robben nos pareció exagerado porque nos empezaron hablando de que iba a salir por 20 millones. Pero vamos a ver, ahora viendo a Robben, si jugase en cualquier lado, ¿cuánto nos iban a pedir? Pues esos 36 seguro. Por 20 hubiera sido un chollo, tipo Van Nistelrooy.
Con Cristiano sí, pero ya ves, creo que estaban demasiado empepinados en traer un galáctico. Este se puso a tiro, y se cegaron. Aún así fichamos a 3 tios, dos de ellos bastante buenos. Van der Vaart es muy bueno, y De la Red ha llegado a ser internacional, una pena lo suyo.
Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.

Me queda saber si con otro entrenador hubieran ido más a saco a reforzar esas posiciones. Porque Schuster no jugaba así, y no modificó el plan salvo poquísimas ocasiones. De todas formas, mejor extremo derecha que el que tenemos ahora... va a estar complicado.

En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)

Hombre, eso no creo que fuesen casualidad. Ahí también tuvo que ver Baldini, el de Capello, pero se siguió a dos jugadores, se pagó por ellos bien, y están dando el rendimiento esperado.
Para mí más aciertos que fallos. Quizá el más gordo para mí, el cambio Capello - Schuster, teniendo que pagar un finiquito, trayendo a Schuster que quizá no era el mejor posible, deterioro final de Schuster, y otro finiquito.
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....

A ver si viene uno normal.
Estoy de acuerdo con Alex, muchas criticas sin demasiado fundamento ...
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
Hombre, para mi (obvio) en muchas ocasiones ha fichado mal, caro y tarde.

Para mí tarde estoy de acuerdo, mal no estoy de acuerdo, y caro dependerá. Será mucho más caro Drenthe si al final se queda donde está, que Pepe. Es como el caso Ramos. Te gastas lo que sea, pero si te duran muchos años, son hasta baratos. Yo a Robben o Pepe los veo en el club por lo menos 5 años.


Vamos a ver, Pepe puede ser un crack (que va camino) y valer una millonada, que cuando lo ficho el madrid, (para mi) no vlaia 30 millone sy se la colaron a Mijatovic, otro mas listo o mas preparado lo saca mas barato, creo yo. Lo mismo con Robben. Drenthe en principio no parece que lo timaran al madrid, lo que pasa es que salio rana, pero a mi no me vale, que ahora valga tanto, me vale,(para , lo que estamos hablando que es valorar el trabajo de Mijatovic) el precio de aquel momento. Es como si hace 2 años, alguien consigue un chalet por 40, cuando costaban 60 y ahora vale 30, hizo mal su trabajo, en su momento, NO, al final, las circusntancias le han jodido SI, pues Mijatovic, con Pepe, le puede pasar al contrario.

Vamos para mi un acierto considerable el fichaje de VN por ejemplo, pero el primer año, hablo de memoria, se tardo en fichar ( las XX:XX y sin fichajes), luego se ficho caro (Pepe, muy bueno, pero para mi caro, aunque bueno, el tiempo esta dandole la razon, a pesar de sus multiples lesiones), en verano se llevo una linea, en invierno, justo la contraria.

Pepe se fichó en el segundo verano, creo. Con Capello no estuvo. Capello fue el que pediría una serie de jugadores, sobre todo experimentados, y le trajeron lo que pudieron.
Luego en invierno se apostó por jóvenes, pero a la larga están saliendo buenos 2 de 3. El que está estancado, Marcelo, el que costó más barato.


Si, a la larga, e incluso a la corta se gano la liga, pero eso no implica, que no sea logico, apostar por una linea y cambiarla de repente, a otra, totalmente opuesta

Se desicieron de la cantera y no para recomprarla y en lugar de darles las oportunidades a la cantera se le da a Drenthes y Marcelos. Tb se ficho a Emerson....


No creo que se deshicieran de la cantera, apostó por un método en el que le sacabas beneficio a la cantera sí o sí. Recibías pasta por ellos, y te ahorrabas la ficha, y lo más principal, tienen minutos y partidos en otros clubs. ¿Qué funcionan? Pues se les trae de vuelta, como a De la Red, que llegó a ganar una Eurocopa por haber jugado en el Getafe y no estar en el banquillo criando malvas. Si no llegan a nada, pues unos millones que has ganado.
También dependía del entrenador, porque por ejemplo Soldado volvió, y ni puto caso le hizo Schuster. Las oportunidades también se las tiene que dar el entrenador.


Vale, me parece bien el metodo (que no se hizo con todos los jugadores, creo q solo Jurado, De La Red y Granero), pero si no repescas, lo mismo da. Y si , te puedo dar la razon en que tb bastante culpa dle aleman.

El segundo año tb se tardo en fichar, se trajo Robben a un precio, yo creo q desproporcionado (aun siendo un crack).
Este año, peor todavia, tanto centrarse en Cristiano de los cojones.

Robben nos pareció exagerado porque nos empezaron hablando de que iba a salir por 20 millones. Pero vamos a ver, ahora viendo a Robben, si jugase en cualquier lado, ¿cuánto nos iban a pedir? Pues esos 36 seguro. Por 20 hubiera sido un chollo, tipo Van Nistelrooy.
Con Cristiano sí, pero ya ves, creo que estaban demasiado empepinados en traer un galáctico. Este se puso a tiro, y se cegaron. Aún así fichamos a 3 tios, dos de ellos bastante buenos. Van der Vaart es muy bueno, y De la Red ha llegado a ser internacional, una pena lo suyo.


Robben, para mi caro, incluso ahora me pareceria caro 36.
Eso de que Cristiano se puso a tiro, no se yo, si hubiera hecho una Robinhada pues si.
Sobre los fichajes, yo no digo que sean malos, pero el madrid necesitaba otros jugadores ne otras posiciones, el equipo estaba descompensado y aun lo esta.

Y por supuesto no se ha hecho una plantilla compensada, nos moriremos sin ver un extremo derecha, por ejemplo.

Me queda saber si con otro entrenador hubieran ido más a saco a reforzar esas posiciones. Porque Schuster no jugaba así, y no modificó el plan salvo poquísimas ocasiones. De todas formas, mejor extremo derecha que el que tenemos ahora... va a estar complicado.


Pues si, puede ser que Shuster tuviera la culpa, no te digo que no.
Es que el extremo derecha que tenemos, resulta que es extremo izquierda, y si lo consideramos derecho, nos flata un izquierdo, pq Drenthe, no cuenta.
En fin para mi mas fallos que aciertos, y en ocasiones aciertos de casualidad, creo yo (Higuain, Gago)

Hombre, eso no creo que fuesen casualidad. Ahí también tuvo que ver Baldini, el de Capello, pero se siguió a dos jugadores, se pagó por ellos bien, y están dando el rendimiento esperado.
Para mí más aciertos que fallos. Quizá el más gordo para mí, el cambio Capello - Schuster, teniendo que pagar un finiquito, trayendo a Schuster que quizá no era el mejor posible, deterioro final de Schuster, y otro finiquito.


Hombre, casualidad, pq se ficho simplemnte, pq el barça estaba a no se cuantos puntos y algo habia que hacer para callar al publico y para ver si sonaba la flauta. Lo de CApello-Shuster otra cagada, pero no se si esa es mas de Milongas.
Me estoy acordado ahora, del Madrid en la NBA, del contrato secretisimo firmado con Mediapro....., son tantas la que ha hecho el gominas....

A ver si viene uno normal.


Peor va a ser dificil.

Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Alex, muchas criticas sin demasiado fundamento ...



PUes yo te las he fundamentado, otra cosa, es que tu no compartas mi opinion, que es distinto a que no tengan fundamento.



P.D.: Eso de lso quotes, es una mierda...
45041 respuestas