Hilo del Madridismo (7ª temporada)

He estado viendo el partido del Manchester y a Cristiano Ronaldo otra vez le está costando muchisimo recuperar su mejor juego, a parte de que ahora no tiene suerte cara al gol , se las paran todas XD , eso si , tiene mucho peligro, pero el hacer el chorras con el Madrid y operarse tarde, le está jodiendo bien la temporada.
Miniviciao@ escribió:He estado viendo el partido del Manchester y a Cristiano Ronaldo otra vez le está costando muchisimo recuperar su mejor juego, a parte de que ahora no tiene suerte cara al gol , se las paran todas XD , eso si , tiene mucho peligro, pero el hacer el chorras con el Madrid y operarse tarde, le está jodiendo bien la temporada.


Este Manchester juega como el culo; pero entre que parece imposible hacerle un gol y que delante tiene muchisima dinamita...Yo lo veo claramente superando al Liverpool.

Por cierto:

Real Madrid - Osasuna 17:00 PPV

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
Real Madrid - Osasuna 17:00 PPV

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Real Madrid - Osasuna 17:00 PPV

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
Real Madrid - Osasuna 17:00 PPV

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain)
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:He estado viendo el partido del Manchester y a Cristiano Ronaldo otra vez le está costando muchisimo recuperar su mejor juego, a parte de que ahora no tiene suerte cara al gol , se las paran todas XD , eso si , tiene mucho peligro, pero el hacer el chorras con el Madrid y operarse tarde, le está jodiendo bien la temporada.


Este Manchester juega como el culo; pero entre que parece imposible hacerle un gol y que delante tiene muchisima dinamita...Yo lo veo claramente superando al Liverpool.



Y creo que lleva unos cuantos partidos ganando por la minima o en el ultimo minuto. EMpiezan a desesperar un poco. Yo creo que volveran a ganar la liga, el Liverpool no tiene esa ambicion de lider, almenos hasta ahora...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
Buenas, he vuelto que he estado de viaje y por lo visto me ha pillado en medio del mayor follón del año [carcajad]
A ver quién se lee ahora más de 20 páginas [+risas] [+risas] .
¡Milongas dimisión! oh espera.. ya ha dimitido y es lo mejor que ha podido pasar. Espero que todo esto no afecte al equipo deportivamente.

¿Quién será el futuro presidente?...No estaría mal que se presentara el presidente del diario MARCA, quizás más ridículo que Calderón no podrá hacer.

¿Han habido muchos trolls? ¿Alguna nueva relación aparte de la de eTc y seaman?

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain)
abonillo2002 escribió:5-0 Deisler10 (Higuainx5)


Ahí ahí, hat-cinco XD XD
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:5-0 Deisler10 (Higuainx5)


Ahí ahí, hat-cinco XD XD


Buen quoteo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:5-0 Deisler10 (Higuainx5)


Ahí ahí, hat-cinco XD XD


confiamos en el pipita XD
AndyX escribió:¿Han habido muchos trolls? ¿Alguna nueva relación aparte de la de eTc y seaman?

Uno ha llegado de un viaje :-|
El futuro presidente estará entre Hereze, Collote y Pedro J (en representación de Marca).
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:¿Han habido muchos trolls? ¿Alguna nueva relación aparte de la de eTc y seaman?

Uno ha llegado de un viaje :-|
El futuro presidente estará entre Hereze, Collote y Pedro J (en representación de Marca).


Te olvidas de Eduardo Inda [sonrisa]
Uf vaya semanita para el madrid, y me he perdido el seguimiento vía foro, mas de uno se lo habrá pasado de lo lindo jejeje

En cuanto a mi opinión muy parecida a lo que escribió Perarnau ayer en el Sport, el Calderón es un inútil, pero han ido a por el de una manera descarada y es increíble como juntándose dos medios de comunicación de la mano puedan sacar a quien quieran del poder, eso si siempre que haya mierda para sacar, una y otra cosa me parecen increíbles y todo por intereses y por poder.
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...

Joder... Lo que acojona, es que como se lo crean, estos van a ir a saco contra todo...



Estos aciertan una de mil, y la cagan, pero bien cagada el resto y ya van de algo....
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...

Joder... Lo que acojona, es que como se lo crean, estos van a ir a saco contra todo...



Estos aciertan una de mil, y la cagan, pero bien cagada el resto y ya van de algo....


Al menos, lo de "CR7" no se lo quita nadie
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:¿Han habido muchos trolls? ¿Alguna nueva relación aparte de la de eTc y seaman?

Uno ha llegado de un viaje :-|
El futuro presidente estará entre Hereze, Collote y Pedro J (en representación de Marca).

Pero yo se que tú me has echado de menos [ayay]

marx666 escribió:Uf vaya semanita para el madrid, y me he perdido el seguimiento vía foro, mas de uno se lo habrá pasado de lo lindo jejeje

En cuanto a mi opinión muy parecida a lo que escribió Perarnau ayer en el Sport, el Calderón es un inútil, pero han ido a por el de una manera descarada y es increíble como juntándose dos medios de comunicación de la mano puedan sacar a quien quieran del poder, eso si siempre que haya mierda para sacar, una y otra cosa me parecen increíbles y todo por intereses y por poder.

Ha habido mucha mierda de por medio y por eso lo han "conseguido".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:http://www.marca.com/2009/01/16/opinion/firmas/1232136707.html

En fin...

Joder... Lo que acojona, es que como se lo crean, estos van a ir a saco contra todo...



Estos aciertan una de mil, y la cagan, pero bien cagada el resto y ya van de algo....


no es que acierten una de mil, es que los rumores son rumores, y ya esta. el madrid no maneja una lista de 3 jugadores como futuros fichajes, el madrid peina todo el mercado. si sale en el marca la noticia de que florentino quiere que su baza electoral sea kaka y al final no lo es no significa que marca se haya colado, puede ser que kaka haya declinado la oferta, que florentino cambie de opinion ect
Deisler10 escribió:no es que acierten una de mil, es que los rumores son rumores, y ya esta. el madrid no maneja una lista de 3 jugadores como futuros fichajes, el madrid peina todo el mercado. si sale en el marca la noticia de que florentino quiere que su baza electoral sea kaka y al final no lo es no significa que marca se haya colado, puede ser que kaka haya declinado la oferta, que florentino cambie de opinion ect

O que directamente sea humo, que tampoco sería extraño.
Toma! Le hemos ganado al Zaragoza 1-0!! Ese Cordoba!
cokik escribió:Toma! Le hemos ganado al Zaragoza 1-0!! Ese Cordoba!


Me ha jodido la quiniela! :(
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Toma! Le hemos ganado al Zaragoza 1-0!! Ese Cordoba!


Me ha jodido la quiniela! :(

Y a mi :( Pero por una vez que ganamos estoy contento XD
cokik escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Toma! Le hemos ganado al Zaragoza 1-0!! Ese Cordoba!


Me ha jodido la quiniela! :(

Y a mi :( Pero por una vez que ganamos estoy contento XD


Ahora ya no podré ser rico.. pero bueno, enhorabuena, que no me cae nada bien el Zaragoza [sonrisa]


PD: Joder, el Murcia también me la ha jodido..
Nitrosh escribió:

PD: Joder, el Murcia también me la ha jodido..



A mi me la han jodido el Hercules, el Murcia y el Córdoba. Un hat-trick, vamos. ¬_¬
abonillo2002 escribió:
Nitrosh escribió:

PD: Joder, el Murcia también me la ha jodido..



A mi me la han jodido el Hercules, el Murcia y el Córdoba. Un hat-trick, vamos. ¬_¬


Exactamente igual que a mi. Ahora a acertar todos los otros para sacar algo.. :-|
Nitrosh escribió:
abonillo2002 escribió:
Nitrosh escribió:

PD: Joder, el Murcia también me la ha jodido..



A mi me la han jodido el Hercules, el Murcia y el Córdoba. Un hat-trick, vamos. ¬_¬


Exactamente igual que a mi. Ahora a acertar todos los otros para sacar algo.. :-|

Con que aciertes el valencia ya estare contento [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Miniviciao@ escribió:He estado viendo el partido del Manchester y a Cristiano Ronaldo otra vez le está costando muchisimo recuperar su mejor juego, a parte de que ahora no tiene suerte cara al gol , se las paran todas XD , eso si , tiene mucho peligro, pero el hacer el chorras con el Madrid y operarse tarde, le está jodiendo bien la temporada.


Este Manchester juega como el culo; pero entre que parece imposible hacerle un gol y que delante tiene muchisima dinamita...Yo lo veo claramente superando al Liverpool.


Ni de coña, la liga se va para Anfield este año, estos tendran la potra, pero los de Benitez juegan casi convencidos cada partido de que ganaran el campeonato, les volveran a dar pal pelo incluso en su estadio al United, por lo menos dudo muchisim oque pierdan alli, lo que tiene es que no lesionarse mas Torres, que se ha perdido la mitad de la primera vuelta y no se como han sacado incluso tantos puntos sin el, eso ya te lo dice todo.

Y lo del Barça tremendo, 3 puntos mas que nosotros el año pasado acabando la primera vuelta, 50 puntos, estimo treinta seis-ocho en la segunda vuelta, salvo pajara, el campeonato es suyo.
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2), 0m3gA(Huntelaar, Robben)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain)

Yo quiniela hace años que no hago, la primera que hice acerté 11 y gané 600 pesetas, después de eso nada más.
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2), 0m3gA(Huntelaar, Robben)Miniviciao@(Raul, Huntelaar)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain)
SeRgIoR4MoS escribió:Imagen
For President


Dios te oiga, amigo...!
Imagen
Al lorito con la foto XD :

Imagen

Es Sneijder el rubito :p
YknarF escribió:Al lorito con la foto XD :

Imagen

Es Sneijder el rubito :p


Jajjaja que risas [qmparto]
You'll never smoke alone! XD XD

PD: En serio es Sneijder? Fijaos en el que aparece a la derecha. También se parece, de cara!
Si que lo es, el cigala da fe de ello [qmparto]
eTc_84 escribió:y el otro Overmars xD


Y que lo digas,y el otro parece bogarde,no? XD XD XD
YknarF escribió:Si que lo es, el cigala da fe de ello [qmparto]


Pero si te digo que el de detrás del todo es Eddie Murphy, la cosa cambia, no? XD
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:y el otro Overmars xD


Y que lo digas,y el otro parece bogarde,no? XD XD XD

Más bien es Finidi.

Menudo equipazo tenía el Ajax entonces:
Imagen
Van der Sar, Seedorf, Rijkaard, Kanu, Danny Blind (creo), Ronald de Boer, Litmanen, Reiziger, Frank de Boer, Overmars y Finidi

Aún no estaba ni Kluivert (quién, cuando debutó, en C33 comentaron que él quería que se pronunciara el apellido como Kroiffah, parecido a Croiff).

Las generaciones más jóvenes no los recordarán..
eTc tiene razón, es Finidi !!
Imagen
Eduardo Inda – Un ‘sicario’ perfecto. A través del periódico del cual es director, Marca, empuñó la pluma y con cuatro tintazos borró del mapa a Calderón. Inda, siendo director del periódico El Mundo-El Día de Baleares, fue un defensor acérrimo de la piscina ‘ilegal’ de la que disfruta Pedro J. Ramírez en la isla de Mallorca. Fue tema de polémica en todo el país. Pedro J. le regaló la dirección del periódico deportivo más vendido entre nuestras fronteras, el Marca. A pesar de venir del ambiente político, ha recogido el testigo y la idea a la primera. Desde este martes hasta ayer, el diario de Inda ha bombardeado sin descanso la ‘casa blanca’ hasta que ésta no ha resistido más y se ha ido a pique. Objetivo cumplido.

No sabía yo de dónde había salido Inda...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Al lorito con la foto XD :

Imagen

Es Sneijder el rubito :p

Pobre Sneijder... Se había electrocutado...

Vaya equipazo del Ajax.
eTc_84 escribió:
sk8fma escribió:
eTc_84 escribió:y el otro Overmars xD


Y que lo digas,y el otro parece bogarde,no? XD XD XD

Más bien es Finidi.

Menudo equipazo tenía el Ajax entonces:
Imagen
Van der Sar, Seedorf, Rijkaard, Kanu, Danny Blind (creo), Ronald de Boer, Litmanen, Reiziger, Frank de Boer, Overmars y Finidi

Aún no estaba ni Kluivert (quién, cuando debutó, en C33 comentaron que él quería que se pronunciara el apellido como Kroiffah, parecido a Croiff).

Las generaciones más jóvenes no los recordarán..


joe! la mita han jugao en el barsa!! xD
Como se nota que antes "la liga" era la mejor liga, que alguien me corrija sino, pero menos van der sar, kanu y blind, todos han pasado por aqui, ahora la mitad se irían para inglaterra, y y la otra mitad casi que también, y los otros ya se repartirían entre italia y españa.

salu2
YknarF escribió:Al lorito con la foto XD :

Imagen

Es Sneijder el rubito :p


Mañana sale en algún periodico esta foto para decir que Sneijder siempre ha sido del barça.

elmenda, toda la razón, ahora mismo es muy jodido que las estrellas pasen por aquí, casi todos se mueven para inglaterra.

El fichaje de kaka por el city, en caso de hacerse, sería ya?? es que en marca dicen que es posible que el partido de hoy fuera el último del brasileño en San Siro. (todos conocemos la credibilidad de estos pero igualmente se me hace raro que sea para YA)
claro claro, es para YA, que hasta final de mes hay plazo creo.

salu2.
Y ojito que la mayoría de aquel Ajax eran canteranos (Como en el barça [poraki] )
45041 respuestas