Hilo del Madridismo (7ª temporada)

3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain), alexhh (Higuaín, Raúl, Sneijder) Keichi (Higuain,Robben,Huntelaar), ErChiky (Higuaín, Robben, Raúl)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin) CoyoteWB (Higuain*3) mikedevil99(Raul, Huntelaar, Robben), juanki (Pipita x2, Robben), LyNDe (Raul,Robben,Ramos)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2) mrt (Messi, digo, Robben, raul, piponazox2) DotHaseo (Higuaínx2 ,raul, robben) KingSpider (Raúl, Huntelaar, Higuaín, Robben)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2), 0m3gA(Huntelaar, Robben)Miniviciao@(Raul, Huntelaar) qwerty72 (Robben, Rauil) Jagoba (RaulX2) Franky (Raúl, Pipa)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain), Shinmegami (Robben)
6-0 MinDoLeTa (Raul x 2 , Robben , Huntelaar , Higuain x 2)
4-1 eimia(raul, higuain,huntelaar,sneijerder)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain), alexhh (Higuaín, Raúl, Sneijder) Keichi (Higuain,Robben,Huntelaar), ErChiky (Higuaín, Robben, Raúl)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin) CoyoteWB (Higuain*3) mikedevil99(Raul, Huntelaar, Robben), juanki (Pipita x2, Robben), LyNDe (Raul,Robben,Ramos),mr.siniestro(Raúl*2,Higuaín)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2) mrt (Messi, digo, Robben, raul, piponazox2) DotHaseo (Higuaínx2 ,raul, robben) KingSpider (Raúl, Huntelaar, Higuaín, Robben)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2), 0m3gA(Huntelaar, Robben)Miniviciao@(Raul, Huntelaar) qwerty72 (Robben, Rauil) Jagoba (RaulX2) Franky (Raúl, Pipa)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain), Shinmegami (Robben)
6-0 MinDoLeTa (Raul x 2 , Robben , Huntelaar , Higuain x 2)
4-1 eimia(raul, higuain,huntelaar,sneijerder)
3-1 Gary_Lester (Robbenx2, Higuain), alexhh (Higuaín, Raúl, Sneijder) Keichi (Higuain,Robben,Huntelaar), ErChiky (Higuaín, Robben, Raúl)
3-0 Nitrosh (Piponazo, Robben, Raúl) abonillo (robben, Juantelaaaaaar, Higualin) CoyoteWB (Higuain*3) mikedevil99(Raul, Huntelaar, Robben), juanki (Pipita x2, Robben), LyNDe (Raul,Robben,Ramos),mr.siniestro(Raúl*2,Higuaín) zizou510(raul, robben, higuain)
4-0 Talla (KJH, Raúl, Grefusa, Pepe)sanchez(raul,pipita,hunterlar x2) mrt (Messi, digo, Robben, raul, piponazox2) DotHaseo (Higuaínx2 ,raul, robben) KingSpider (Raúl, Huntelaar, Higuaín, Robben)
2-0 cokik (Raul,palanca) Assamit@ (Higuainx2), 0m3gA(Huntelaar, Robben)Miniviciao@(Raul, Huntelaar) qwerty72 (Robben, Rauil) Jagoba (RaulX2) Franky (Raúl, Pipa)
2-1 [Barcha] (Robben, Higuain) AndyX (Higuaínx2)
5-0 Deisler10 (Higuainx5)
1-0 elmenda (higuain), Shinmegami (Robben)
6-0 MinDoLeTa (Raul x 2 , Robben , Huntelaar , Higuain x 2)
4-1 eimia(raul, higuain,huntelaar,sneijerder)
KingSpider escribió:
eTc_84 escribió:
KingSpider escribió:Aún así estoy seguro que de hará mucho más por ganar el partido de lo qe hizo ayer. Mérito del barcelona pero también aunténtico pasotismo del rival, que ve que no es posible ni tan siquiera acercarse a Valdés....el Zamora de la Liga.

Hombre, hasta ayer, llevábamos desde el clásico recibiendo al menos un gol en cada partido.


Pero son goles conseguidos de muy pocas ocasiones, salvo el partido de vuelta de la copa, que no había posibilidad de remontada. Al barcelona le llegan muuuy poco y aún así les meten goles, pero es que el rival vive en su área, de ahí que se antoje imposible ganar un partido al barcelona, saliendo de esa forma.


En conclusión; que no hay cojones a sacarle un "pero" al Barça. Por cierto, muy bonito gesto el abrazo de Eto'o después de lanzar el penalty y el "toque" en el centro en el campo para no hacer más daño.

A ver el fútbol; mucha suerte a todos![/quote]
Yo creo que le dio un abrazo para que le devolviera el balón y sacar rápido a ver si podía meter otro más XD
cokik escribió:20m XD


ay link pa mirarlo de algun sitio? :P
ShinMegami escribió:
cokik escribió:20m XD


ay link pa mirarlo de algun sitio? :P

Ni idea yo lo vere por el moro xD
ShinMegami escribió:
cokik escribió:20m XD


ay link pa mirarlo de algun sitio? :P


Tirando de Rojadirecta.com como siempre :P

He estado probando y el link de kdktv1 [es] va bastante fino ( Y eso que mi conexión es bastante exigente ), para quien le interese

Vaya jugadita del pipita !
ACS escribió:Hola, seguidores del "mejor equipo del siglo XX'', del ''equipo que más Copas de Europa tiene'' y del ''equipo que más Ligas Españolas tiene'' . Qué tal la mañana?


Psssssssssss...Robben.

Bueno, de momento la grada nada ¿no?
abonillo2002 escribió:
ACS escribió:Hola, seguidores del "mejor equipo del siglo XX'', del ''equipo que más Copas de Europa tiene'' y del ''equipo que más Ligas Españolas tiene'' . Qué tal la mañana?


Psssssssssss...Robben.

Bueno, de momento la grada nada ¿no?


Yo creo que la grada ya hasta pasa, salvo que pase algo en lo deportivo y se vaya de culo, pero están hartos y no tienen ni ganas de protestar después de tanto lio, cosa lógica. Por cierto, Mijatovic que espera para irse? Si es igual o más mafioso que Calderon. En fin, intentará chupar del bote lo que le queda

Edit: Ábritros mas ciegos y más malos no los hay que en España, no hace falta decir nada mas.
Penalti a osasuna no pitado

ed:gol de osasuna XD
Primero en la frente...
exactamente igual que el del barsa, tranquilos que ahora remontamos nosotros tambien xD
¿Algún enlace desde donde ver el partido?
No veo muy fino a Sneijder
kolombo escribió:¿Algún enlace desde donde ver el partido?


en rojadirecta.com tienes varios enlaces
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué mal juega el Madrid, es que es acojonante esto.
merenguecabreado, no seria hora de cambiarse de avatar? xD (de buen rollo eh)
guigocres escribió:
kolombo escribió:¿Algún enlace desde donde ver el partido?


en rojadirecta.com tienes varios enlaces


Se agradece el aviso.
El Villarreal jugando igual de mal que nosotros y sin embargo ellos van ganando 2-0 [+risas]
¿Raul está jugando? [+risas]

PD: Gol del Málaga XD
joe, gol anulao... -_-

solo nos pueden salvar 2 o 3 goles del raul i asi que supere el record...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lamentable primera parte. Qué asco.
O se remonta este partido o la liga si que esta totalmente perdida (si es que no lo esta ya)

Ahora que veremos los domingos por la tarde? España directo? XD
MerengueCabreado escribió:Lamentable primera parte. Qué asco.


Muy bueno tu nuevo avatar, ¿el proximo quien sera?¿el ganador de las elecciones de verano? [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Lamentable primera parte. Qué asco.

Mola el nuevo avatar. XD

Pues nada, partido raro como era previsible, y el Osasuna haciéndolo bien y sacando provecho.
Hoy algunos ni cojones le estan echando, eso es lo que me preocupa.

Raúl, Sneijder, Heinze y Cannavaro de lo peor.
Se puede jugar peor? Que maaaal. El único que está teniendo algo de criterio y tranquilidad es Lass...así nos va.
Vaya primera parte......esto debe ser una remontada de las típicas para que mañana se lo crea Marca y tengan portada xDD. Yo creo que al final remontan, pero también el árbitro vaya tela, las 2 amarillas al Osasuna y la jugada del penalty xDDDD. En fin, a ver si la segunda parte se ve algo mejor. Un salu2
menuda primera parte mas mala por dios, yo quitaria a gago o lass, a heinze y a raul, y sacaba a huntelar,marcelo y palanca

No entiendo que juegen gago y lass juntos, se estorban mas que otra cosa, nos hace falta un medio ofensivo como el comer, sneijder no es ese tipo de jugador por mucho que algunos se empeñen y en cuanto nos falta guti pasa esto

El osasuna muy bien, juntando las lineas, presionando muy arriba y haciendo que se juege por arriba

Robben desaparecido, como todo el ataque del madrid
Muy mal partido, lo mejor es que no ha pitado el penalty clarisimo de Gago y esto podia ir peor, fatal este Madrid
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Quién decía aquello de que si se convocaban elecciones se haría daño al equipo y se daría la temporada por perdida?

Salvo milagro el Madrid este año no vamos a ganar NADA (salvo ese torneo de verano llamado Súper Copa) Así que se convoquen YA y que la nueva directiva empiece a moverse, porque este equipo es una MIERDA.
lynde escribió:Vaya primera parte......esto debe ser una remontada de las típicas para que mañana se lo crea Marca y tengan portada xDD. Yo creo que al final remontan, pero también el árbitro vaya tela, las 2 amarillas al Osasuna y la jugada del penalty xDDDD. En fin, a ver si la segunda parte se ve algo mejor. Un salu2


Estas obsesionado con el marca XD
Para el que ha dicho que el Villarreal juega peor... el Villarreal juega bastante mejor que el Madrid.

Y contra el Barça fué de los que intentó jugar a futbol. Aunque por intentar jugar a futbol, hasta el Osasuna nos jugó más que el Madrid. El colista.
DevilKenMasters escribió:Para el que ha dicho que el Villarreal juega peor... el Villarreal juega bastante mejor que el Madrid.

Y contra el Barça fué de los que intentó jugar a futbol. Aunque por intentar jugar a futbol, hasta el Osasuna nos jugó más que el Madrid. El colista.


Imagen
lynde escribió:esto debe ser una remontada de las típicas para que mañana se lo crea Marca y tengan portada xDD.


Nunca entenderé porque os preocupa tanto las portadas del Marca :-? :-? :-? Yo creo que os jode que gane el Madrid,pero mas que nada por la portada del marca del día siguiente xDDD

Ui mira,ya tenemos aqui a DevilKenMasters...Hola DevilKenMasters [bye]
MerengueCabreado escribió:¿Quién decía aquello de que si se convocaban elecciones se haría daño al equipo y se daría la temporada por perdida?

Salvo milagro el Madrid este año no vamos a ganar NADA (salvo ese torneo de verano llamado Súper Copa) Así que se convoquen YA y que la nueva directiva empiece a moverse, porque este equipo es una MIERDA.


Vamos por favor, lo que me faltaba por oir. Dedícate ahora a animar al equipo y menos a sacar provecho y ser ventajista por ir perdiendo ahora. Si remontamos el partido podrás decir lo mismo o no...o mejor dicho lo dirías?
La directiva ahora mismo no tiene nada que ver. El equipo está jugando mal y punto. Deja a Calderón que se ha ido, y las eleccione sy todo eso...que ya cansa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
oskitar escribió:
lynde escribió:esto debe ser una remontada de las típicas para que mañana se lo crea Marca y tengan portada xDD.


Nunca entenderé porque os preocupa tanto las portadas del Marca :-? :-? :-? Yo creo que os jode que gane el Madrid,pero mas que nada por la portada del marca del día siguiente xDDD

Ui mira,ya tenemos aqui a DevilKenMasters...Hola DevilKenMasters [bye]


Yo pienso igual, porque otra cosa no tiene sentido.
Está bastante más interesante lo que están poniendo en el enlace desde el cual sigo el partido en este momento que el propio partido. [babas]
Yknarf, el dibujito que me has dedicado no se ve, lo siento.

oskitar, cuando un periódico se dedica, de forma sistemática a insultarnos, luego cuando van maldadas y no saben ya qué poner ni qué invertarse para desprestigiarnos, nos divertimos.

Lo veo bastante lógico.

Ah. y gracias por darme la bienvenida :)
Es una forma de hablar coñe :P, no me mateis por decir algo de Marca, gracias a ellos habeis echado a uno de los grandes mafiosos de la historia del madridismo. Algo bueno tenian que hacer
Sí, pero cuando a Marca le ha convenido. Ahora le hacen la pelota a muerte a Boluda, entrevistas en exclusiva... no hay peor mafioso que ellos mismos (el periódico, digo). Seguro que extorsionan a los presidentes, entrenadores y jugadores que no les conceden exclusivas.

Y alexhh, no sé por qué os molesta tanto que vengamos de vez en cuando. Yo ni siquiera he opinado sobre el partido, sólo he corregido al que dice que el Villarreal juega peor y gana, porque francamente, creo que no tiene razón.
Es que las portadas de Marca son antiejemplos de periodismo deportivo.

Y que conste que no les defiendo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
KingSpider escribió:
Vamos por favor, lo que me faltaba por oir. Dedícate ahora a animar al equipo y menos a sacar provecho y ser ventajista por ir perdiendo ahora. Si remontamos el partido podrás decir lo mismo o no...o mejor dicho lo dirías?
La directiva ahora mismo no tiene nada que ver. El equipo está jugando mal y punto. Deja a Calderón que se ha ido, y las eleccione sy todo eso...que ya cansa.


Animaré al equipo cuando éste juegue bien, como se le exige a un equipo grande como lo es el Real Madrid. El que quiera animar por animar que se haga del Cádiz pero el Madrid es otra cosa. El fútbol de este equipo es INFAME y me da lo mismo que gane, lo cual debería ser obligatorio teniendo en cuenta que se juega en el Bernabéu y se juega contra el colista.

Lo que cansa es la mierda de juego, no mis comentarios aunque te fastidien.
DevilKenMasters escribió:Y alexhh, no sé por qué os molesta tanto que vengamos de vez en cuando. Yo ni siquiera he opinado sobre el partido, sólo he corregido al que dice que el Villarreal juega peor y gana, porque francamente, creo que no tiene razón.

Cuéntame otra.

Lass lateral derecho. Ramos central. Sneijder y Cannavar out, Huntelaar y Van der Vaart in. A ver cómo va la cosa.
Pero si es que TODOS coincidimos en que Marca en una putisima mierda, que no representa al Madridismo.Ya pueden poner misa si quieren en sus portadas.En fin...allá vosotros.
alexhh escribió:Cuéntame otra.

Lass lateral derecho. Ramos central. Sneijder y Cannavar out, Huntelaar y Van der Vaart in. A ver cómo va la cosa.


No tengo que contarte nada especial. Si no te gusta que me pase por aquí... ya sabes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien me puede explicar qué hace Raúl de centrocampista e Higuaín por la banda?

Madre mía...
Gooooool de Ramos!! el único que estaba haciendo algo medianamente decente hoy.
45041 respuestas