Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Otro de Baúl DiStefano y Camacho al pozo.
Pero esto que es, el Madrid juega con 13! xD
ya venia avisando con la cabeza antes.. xD muy buen gol
ACS escribió:Cómo ha sido el gol?


Tiro desde la frontal fuerte, y comida del portero que no se como la ha querido parar, xq le iba al muñeco :S.
ramos a tirado de bastante lejos, la dao a las manos al portero i ha entrado, muy tonto el gol xD
Bien arbitro bien, te estas luciendo
Qué ha hecho mal ahora?
Una pregunta, la defensa son: Ramos, Pepe...?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
20 kilos por Lasaña Diarrea...telita fina con este tío. Va a hacer bueno al otro Diarra.
ShinMegami escribió:lass i heinze

Lass de lateral?
ACS escribió:
ShinMegami escribió:lass i heinze

Lass de lateral?


Si, flipalo xD
DevilKenMasters escribió:Qué ha hecho mal ahora?

Como no sea sacarle amarilla a Ramos (por el momento en que lo ha dicho)... Aunque hasta Lama ha dicho que no hay duda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, aún más flipante es ver a Raúl de centrocampista...
guigocres escribió:
ACS escribió:
ShinMegami escribió:lass i heinze

Lass de lateral?


Si, flipalo xD

Lass no ha jugado pocas veces de lateral derecho, no tiene que sorprender.
De hecho en el Chelski jugó ahí un buen tiempo..
Iba por esa amarilla a Higuain por "fingir" una falta que sí existía

Gol!
Piponazo!!

20 kilos por Lasaña Diarrea...telita fina con este tío. Va a hacer bueno al otro Diarra.


Yo debo ver otros partidos... no lo entiendo.
GOL!!!! si señoR!!! cuando e visto a robben cojer la pelota i dudar e pensado, ira fuera xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
grefusin!!! XD
GRANDE PIPITA !! XD

12 goles !!
dios, que lento estuvo ahi robben, menos mal que le salio bien el pase.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos ya ahí con el Gonzalito. Que le pongan de una jodía vez de delantero junto a Huntelaar.
La tarjeta a Higuain era correcta, por lo menos eso decían en la tele. O en internet xD
0m3gA escribió:Piponazo!!

20 kilos por Lasaña Diarrea...telita fina con este tío. Va a hacer bueno al otro Diarra.


Yo debo ver otros partidos... no lo entiendo.

Yo a Lass también lo estoy viendo bien.

12 piponazos en la Liga ya lleva.
Rokzo escribió:Iba por esa amarilla a Higuain por "fingir" una falta que sí existía

Gol!


Yo al principio tambien pensaba que era falta clara, pero en la repeticion se ve que es un piscinazo.
Cuando han tirado dos disparos, han metido dos goles, según dicen en la Ser. Está claro que una vez han querido correr, han ganado el partido.
guigocres escribió:
ACS escribió:
ShinMegami escribió:lass i heinze

Lass de lateral?


Si, flipalo xD

flipar porque? si donde lo he visto mas jugar ha sido ahi, tanto en el chelsea como el año pasado en el Arsenal.
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Iba por esa amarilla a Higuain por "fingir" una falta que sí existía

Gol!


Yo al principio tambien pensaba que era falta clara, pero en la repeticion se ve que es un piscinazo.


No sé que decirte, yo he visto una falta, ha querido exagerar más de lo que ha sido, pero para mi sí que era falta
juanki escribió:
guigocres escribió:
ACS escribió:Lass de lateral?


Si, flipalo xD

flipar porque? si donde lo he visto mas jugar ha sido ahi, tanto en el chelsea como el año pasado en el Arsenal.


Hombre, yo no sigo la premier. Pero no me digas que es muy normal poner a lass de lateral y a ramos de central... y mas teniendo a Cannavaro, que me dices que esta lesionado pues vale, pero sino no lo veo normal, que no significa peor ni mucho menos.
lass lo esta haciendo muy bien, yo lo cojeria pa la champions
Rokzo escribió:
Racso25 escribió:
Rokzo escribió:Iba por esa amarilla a Higuain por "fingir" una falta que sí existía

Gol!


Yo al principio tambien pensaba que era falta clara, pero en la repeticion se ve que es un piscinazo.


No sé que decirte, yo he visto una falta, ha querido exagerar más de lo que ha sido, pero para mi sí que era falta


Falta ? y expulsión mínimo no ?

Si le ha faltado clavar la entrada para que le dieran un 10...
guigocres escribió:Hombre, yo no sigo la premier. Pero no me digas que es muy normal poner a lass de lateral y a ramos de central...


Ya dijo el propio Lass, que juega tanto de m.centro como de lateral, asi que si es normal. :)
Me da la risa cada vez que veo el partido por internet y escucho "Fuera de lugar" o "Saque de mano" [sonrisa]

Huntelaar lo intenta pero nada, el gol no llega

klian escribió:Falta ? y expulsión mínimo no ?

Si le ha faltado clavar la entrada para que le dieran un 10...


??

Háblame en mi idioma o no te entiendo

Higuain se iba, hizo un recorte y lo dejó el suelo y estaba frente a la portería, no tenía necesidad de tirarse
Esta a punto de hacer un cambio un poco...

va a meter a Marcelo por Raul o Higauin !!¿? }:/
Soldi3R escribió:Esta a punto de hacer un cambio un poco...

va a meter a Marcelo por Raul o Higauin !!¿? }:/


Por huntelaar XD
Juande pero que coño haces !!!

no me quites al pipita y quita a raul, joder !!1

cawento
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Soldi3R escribió:Juande pero que coño haces !!!

no me quites al pipita y quita a raul, joder !!1

cawento


Eso es imposible.
Ya la liao el arbitro !! [qmparto]

Menos mal, que nos ha beneficiado, pero....

QUE MALOS QUE SON !!!
Vaya tongazo, que malito es el árbitro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El árbitro le está robando al Osasuna descaradamente.
Esto debería servir para que los que se quejan de los árbitros, se den cuenta de que hay árbitros que simplemente, son malos.

Pero dudo mucho que algunos medios hablen de "robo", "tongo" o esas palabras tan amenas cuando hablan del Barça.
45041 respuestas