Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Shannon666 escribió:Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.

poquito vas a durar con esa actitud
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:¿Si que hay peña eh? XD


Ya te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lo4aIahrRYg
Para mí lo del arbitraje ha sido anecdótico. Vamos, una minucia comparada con otra cosa más importante que ha pasado: ¿Por qué cojones nunca van a cambiar a Raúl?¿Por qué cambian a Higuaín hoy?

La hostia, o los propios jugadores se creen lo de que es "una institución", o deben estar hasta los huevos. Es machacante, joder, ¿es que vamos a estar así toda la vida? Así no vamos a optar a nada, no me jodais.
cokik escribió:
Shannon666 escribió:Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.

Tampoco te pases ;)



Lo que son, lo son.
Árbitros así solo desprestigian una liga cojonuda, es normal que elijan la premier como la mejor, estas mierdas no se ven por ahí.
Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]

maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
ACS escribió:http://www.marca.com/

Esto el SPORT no lo hace.

Ni en el sport ni ningun periodico catalan, si hay portada del madrid en grande es cuando hacemos el ridiculo, esto no es raro.
El Madrid siempre está en el punto de mira, y en el momento en que un árbitro cometa un fallo en favor al Madrid automáticamente es un robo, la liga es un robo, y al arbitro le han regalado una casa en Marbella

En cambio, cuando pasa al contrario, ya sea con otro equipo, o incluso en contra del Madrid, pues ha sido un fallo arbitral, los árbitros son personas y se equivocan, etc etc, desde luego es increíble lo hipócrita que es el mundo del fútbol

Que estoy de acuerdo que lo de hoy ha sido increíble, el arbitro ha tenido unos fallos de ordago y deberían penalizarse este tipo de errores, creo que nadie piensa lo contrario, pero la que se forma cada vez que pasa esto y lo pasotas que se están cuando pasa lo contrario, no tiene nombre, que hipócrita es el mundo del fútbol
A ver si pasa la tormenta y podemos hablar algo del partido,y a ver si de una vez se toman medidas ya.......que quieres comentar algo y no se puede por los de siempre.
bah! esto no es nada comparado con la nochecita que nos dieron cuando el penalty de Raúl de un Madrid-Valencia.... [qmparto] ...los viejos tiempos!...ahora son más moñas XD
oskitar escribió:Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]



maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya vienen a por ellos:

Imagen

xD
oskitar escribió:Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]

maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué además el Marca dirá algo en portada, estoy seguro. Y Relaño también lo mencionará. Ha pasado otras veces y lo han hecho, y en este caso tan claro, lo harán también.
JEREMY escribió:bah! esto no es nada comparado con la nochecita que nos dieron cuando el penalty de Raúl de un Madrid-Valencia.... [qmparto] ...los viejos tiempos!...ahora son más moñas XD

inolvidables las portadas del Superdeporte con la salchicha o la bitufarra... XD XD XD XD XD
alexhh escribió:
oskitar escribió:Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]

maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué además el Marca dirá algo en portada, estoy seguro. Y Relaño también lo mencionará. Ha pasado otras veces y lo han hecho, y en este caso tan claro, lo harán también.



Tocará callar, lo bueno que alguno no dormirá pensando en la portada del Marca [plas] [plas]
Hereze escribió:
JEREMY escribió:bah! esto no es nada comparado con la nochecita que nos dieron cuando el penalty de Raúl de un Madrid-Valencia.... [qmparto] ...los viejos tiempos!...ahora son más moñas XD

inolvidables las portadas del Superdeporte con la salchicha o la bitufarra... XD XD XD XD XD


cierto! ya no me acordaba de eso!!! XD demasié! [qmparto] [qmparto]
Mañana ya lo digo, marca pone una diana y la cara del árbitro [plas]
alexhh escribió:
oskitar escribió:Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]

maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué además el Marca dirá algo en portada, estoy seguro. Y Relaño también lo mencionará. Ha pasado otras veces y lo han hecho, y en este caso tan claro, lo harán también.

El Marca ya lo está diciendo, en la crónica dice textualmente que es "una de las expulsiones mas injustas de la historia del fútbol".
Rokzo escribió:El Madrid siempre está en el punto de mira, y en el momento en que un árbitro cometa un fallo en favor al Madrid automáticamente es un robo, la liga es un robo, y al arbitro le han regalado una casa en Marbella

En cambio, cuando pasa al contrario, ya sea con otro equipo, o incluso en contra del Madrid, pues ha sido un fallo arbitral, los árbitros son personas y se equivocan, etc etc, desde luego es increíble lo hipócrita que es el mundo del fútbol

Que estoy de acuerdo que lo de hoy ha sido increíble, el arbitro ha tenido unos fallos de ordago y deberían penalizarse este tipo de errores, creo que nadie piensa lo contrario, pero la que se forma cada vez que pasa esto y lo pasotas que se están cuando pasa lo contrario, no tiene nombre, que hipócrita es el mundo del fútbol

Si, seguro que lo del villarato lo inventaron porque favorecian al Madrid, o lo de jugar con 12 o lo de la diana,..., en fin parece mentira que todavía os justifiqueís de una manera tan lamentable y encima os lo creaís.
Ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar de los arbitrajes ni de la campañas mediaticas que tienen a sus espaldas. Lo he dicho unas páginas atrás los arbitros son simplemente malos y lo de hoy no es un robo premeditado (por lo que leo alguno le debe joder que un cule diga esto) y no hay campañas premeditadas para joder a nadie, pero nunca, ni hoy, ni cuando por aquí algunos lloraban a mares al principio de la liga.
El Marca ha usado mi titular de que gana con 13 xD
YknarF escribió:
alexhh escribió:
oskitar escribió:Parece que alguno esta echando bilis por la boca.

Lo curioso es que estén a 12 puntos y tengan mas de media liga ganada.(Y más jugando como juegan).Claro que la preocupación es...¿que dirá mañana el marca? [+risas] [+risas]

maaaaaaaaarcaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué además el Marca dirá algo en portada, estoy seguro. Y Relaño también lo mencionará. Ha pasado otras veces y lo han hecho, y en este caso tan claro, lo harán también.



Tocará callar, lo bueno que alguno no dormirá pensando en la portada del Marca [plas] [plas]

Mira, ya está puesto lo del Marca, que ganamos con 13 y más cosas. ¿Y ahora qué?

También el árbitro se ahorró una expulsión de un osasunista por otra amarilla al hacer mano. La verdad es que ha estado sembrao el cabrón. [+risas]


Entonces Raulito jugará siempre hasta que él quiera, ¿no? Qué injusto es, madre mía.
No es por dar por el culo, pero el día del Madrid-Sevilla no había muchos de los que ahora braman por aquí :-|

Y también le ha perdonado la expulsión a Puñal, por una mano clarísima que era la segunda amarilla, el tío es malo sin más, pero algunos ya estan destapando su pasado [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:Mañana ya lo digo, marca pone una diana y la cara del árbitro [plas]


O un billete de 500 euros de regalo con la cara del árbitro.

Ah no, que eso lo hizo otro periódico...
YknarF, como comprenderás, no vemos todos los partidos del madrid. Eso sería infumable sin ser de dicho equipo xD

Con ver unos pocos basta. Por eso no estamos siempre por aquí.

Pero seguro que aquel día que dices os quejabais de que los árbitros nos ayudan.

Cuando os dareis cuenta de que lo que realmente nos ayuda es que jugamos como los ángeles xD
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Mañana ya lo digo, marca pone una diana y la cara del árbitro [plas]


O un billete de 500 euros de regalo con la cara del árbitro.

Ah no, que eso lo hizo otro periódico...



Yo lo que espero es que los que no pararon hasta que banearon a ACS y a Kolosimo aparezcan para reportar al que ha dicho que decir que no era robo es ser un hijo de la gran puta :-|
Rokzo escribió:El Madrid siempre está en el punto de mira, y en el momento en que un árbitro cometa un fallo en favor al Madrid automáticamente es un robo, la liga es un robo, y al arbitro le han regalado una casa en Marbella

En cambio, cuando pasa al contrario, ya sea con otro equipo, o incluso en contra del Madrid, pues ha sido un fallo arbitral, los árbitros son personas y se equivocan, etc etc, desde luego es increíble lo hipócrita que es el mundo del fútbol

Que estoy de acuerdo que lo de hoy ha sido increíble, el arbitro ha tenido unos fallos de ordago y deberían penalizarse este tipo de errores, creo que nadie piensa lo contrario, pero la que se forma cada vez que pasa esto y lo pasotas que se están cuando pasa lo contrario, no tiene nombre, que hipócrita es el mundo del fútbol


Te recuerdo que el mismo Madrid (Pedja Mijatovic) era el que se quejaba de los arbitrajes, cuando precisamente tan tan tan en contra no habían sido...
YknarF escribió:No es por dar por el culo, pero el día del Madrid-Sevilla no había muchos de los que ahora braman por aquí :-|


Yo es la primera vez que posteo por aqui y ni mucho menos es para molestar, simplemente me cabrea que apoyando a un equipo que va ultimo y marque un gol le quiten toda la ilusion 2 penaltis no pitados clarisimos y que encima le saquen una amarilla en cada uno al mismo jugador.
DevilKenMasters escribió:YknarF, como comprenderás, no vemos todos los partidos del madrid. Eso sería infumable sin ser de dicho equipo xD



No te ves un Madrid-Sevilla pero sí un Madrid-Osasuna?¿?¿?¿

Infumable no,fumado diría yo..........
a1t0r escribió:
YknarF escribió:No es por dar por el culo, pero el día del Madrid-Sevilla no había muchos de los que ahora braman por aquí :-|


Yo es la primera vez que posteo por aqui y ni mucho menos es para molestar, simplemente me cabrea que apoyando a un equipo que va ultimo y marque un gol le quiten toda la ilusion 2 penaltis clarisimos y que encima le saquen una amarilla en cada uno al mismo jugador.


No iba por tí, que ya sé que eres de Osasuna, así que es normal que te quejes (y con razón además) :p
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Mañana ya lo digo, marca pone una diana y la cara del árbitro [plas]


O un billete de 500 euros de regalo con la cara del árbitro.

Ah no, que eso lo hizo otro periódico...

Eso, a ver si consiguen otra vez que llamen al árbitro y amenacen de muerte a su familia [plas]
YknarF escribió:Yo lo que espero es que los que no pararon hasta que banearon a ACS y a Kolosimo aparezcan para reportar al que ha dicho que decir que no era robo es ser un hijo de la gran puta :-|

No es por meterme donde no me llaman pero lo de hijo de la gran puta va por el arbitro no por lo que dices tu

PD: Me parece increible que algunos defendaís al Marca y otros defendaís al Sport...
Bueno pero ahora toca agachar la cabeza y avergonzarnos de lo sin vergüenza que es el Madrid por haber ganado así, que eso lo que ellos quieren no?
Ahora resulta que también por lo que ha pasado algunos dicen que no podremos decir ya nunca nada más sobre fallos arbitrales contra o en favor en otros partidos [qmparto]
Bueno hoy han llorado unos cuantos culé porque esperaban derrota.
Pues 3 puntitos un poquito regalados (sí, un poquito nada más) y a seguir sumando, y a ver si el Barça nos vuelve a regalar la liga (¿por que eran regaladas y que los demás equipos no eran nadie y eso o ya no es ese el pensamiento culé? XD )
Sanción contra ese tío ya, hemos tenido suerte que nos haya favorecido

Ah, se me olvida a ver si la gente que pidieron baneo contra ACS y Kololsismo también lo hacen contra este tío, a ver...
celtico escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo de hijo de la gran puta va por el arbitro no por lo que dices tu


Pues no sé, o se explica mal o somos muy cortos, porque varios de aquí hemos entendido lo mismo, y referencia al árbitro ninguna:

Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.
Entonces Raulito jugará siempre hasta que él quiera, ¿no? Qué injusto es, madre mía.


No intentes cambiar de tema hombre...qué se nota mucho.

Y si que estriste lo de raúl, sí...No entiendo nada, cambiamos de entrenador, largan al presidente...pero hay cosas que nunca cambian.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Mañana ya lo digo, marca pone una diana y la cara del árbitro [plas]


O un billete de 500 euros de regalo con la cara del árbitro.

Ah no, que eso lo hizo otro periódico...

Eso, a ver si consiguen otra vez que llamen al árbitro y amenacen de muerte a su familia [plas]


Pues esperemos que sea el ostigamiento no suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...
Bueno, ya iba siendo hora de que al Madrid le ayudaran algo, ya tocaba XD .

Claro que si ademas enfrente esta el porterito Roberto, la cosa se pone muy facil. Dios!!, no recuerdo un portero mas malo [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Yo lo que espero es que los que no pararon hasta que banearon a ACS y a Kolosimo aparezcan para reportar al que ha dicho que decir que no era robo es ser un hijo de la gran puta :-|

Da igual. Eso ahora es un mes de ban como mucho.
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Eso, a ver si consiguen otra vez que llamen al árbitro y amenacen de muerte a su familia [plas]


Pues esperemos que sea el ostigamiento lo suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

Mientras no sean de cristal y se deba usar una copa para protegerse..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:Pues esperemos que sea el ostigamiento no suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

O pegar puñetzos a un portero cuando va a coger el balón.
YknarF escribió:
celtico escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo de hijo de la gran puta va por el arbitro no por lo que dices tu


Pues no sé, o se explica mal o somos muy cortos, porque varios de aquí hemos entendido lo mismo, y referencia al árbitro ninguna:

Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.

Yo cuando lo he leido me ha parecido que se referia al arbito... pero puedo estar equivocado y si lo estoy espero que sea baneado.... eso si baneo light de los que le pusieron a los que nombraís.
De todas formas está ya reportado, es cuestión de tiempo que le pongan... "nada", o 4 semanas.
Bueno, 4 semanas era por llamar también desgraciados, además de hijos de puta.
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues esperemos que sea el ostigamiento no suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

O pegar puñetzos a un portero cuando va a coger el balón.



O llevar a las asambleas a socio de otros clubs xDDDDD
celtico escribió:
Rokzo escribió:El Madrid siempre está en el punto de mira, y en el momento en que un árbitro cometa un fallo en favor al Madrid automáticamente es un robo, la liga es un robo, y al arbitro le han regalado una casa en Marbella

En cambio, cuando pasa al contrario, ya sea con otro equipo, o incluso en contra del Madrid, pues ha sido un fallo arbitral, los árbitros son personas y se equivocan, etc etc, desde luego es increíble lo hipócrita que es el mundo del fútbol

Que estoy de acuerdo que lo de hoy ha sido increíble, el arbitro ha tenido unos fallos de ordago y deberían penalizarse este tipo de errores, creo que nadie piensa lo contrario, pero la que se forma cada vez que pasa esto y lo pasotas que se están cuando pasa lo contrario, no tiene nombre, que hipócrita es el mundo del fútbol

Si, seguro que lo del villarato lo inventaron porque favorecian al Madrid, o lo de jugar con 12 o lo de la diana,..., en fin parece mentira que todavía os justifiqueís de una manera tan lamentable y encima os lo creaís.
Ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar de los arbitrajes ni de la campañas mediaticas que tienen a sus espaldas. Lo he dicho unas páginas atrás los arbitros son simplemente malos y lo de hoy no es un robo premeditado (por lo que leo alguno le debe joder que un cule diga esto) y no hay campañas premeditadas para joder a nadie, pero nunca, ni hoy, ni cuando por aquí algunos lloraban a mares al principio de la liga.


¿Perdona? ¿Quién ha justificado aquí nada? ¿Donde me ves que esté justificando el partido de hoy?

Hablaba de la que se forma cuando al Madrid le favorecen no es comparable ni una milésima parte de cuando le favorecen a otro equipo ( Y no he hablado ni del Barcelona, ni de nadie )

Goten23 escribió:
Rokzo escribió:El Madrid siempre está en el punto de mira, y en el momento en que un árbitro cometa un fallo en favor al Madrid automáticamente es un robo, la liga es un robo, y al arbitro le han regalado una casa en Marbella

En cambio, cuando pasa al contrario, ya sea con otro equipo, o incluso en contra del Madrid, pues ha sido un fallo arbitral, los árbitros son personas y se equivocan, etc etc, desde luego es increíble lo hipócrita que es el mundo del fútbol

Que estoy de acuerdo que lo de hoy ha sido increíble, el arbitro ha tenido unos fallos de ordago y deberían penalizarse este tipo de errores, creo que nadie piensa lo contrario, pero la que se forma cada vez que pasa esto y lo pasotas que se están cuando pasa lo contrario, no tiene nombre, que hipócrita es el mundo del fútbol


Te recuerdo que el mismo Madrid (Pedja Mijatovic) era el que se quejaba de los arbitrajes, cuando precisamente tan tan tan en contra no habían sido...


¿Y a mí que me importa lo que diga el payaso de Pedja?
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Yo lo que espero es que los que no pararon hasta que banearon a ACS y a Kolosimo aparezcan para reportar al que ha dicho que decir que no era robo es ser un hijo de la gran puta :-|

Da igual. Eso ahora es un mes de ban como mucho.


No, si yo no he reportado ni lo voy a hacer, lo que pasa que algunos estuvieron 2 días dando por culo con los baneados hasta que cayeron, y ahora callan como putas.

Paro ya xD, aprovecho para criticar a Raúl, a ver si lo sientan de una vez que ya cansa.

céltico: Ojo puede ser que se refiera al árbitro y que se interprete mal, ya digo que no voy a reportar, lo que me pasa es que me da rabia que los que siempre ponen el grito en el cielo no digan nada.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues esperemos que sea el ostigamiento no suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

O pegar puñetzos a un portero cuando va a coger el balón.


O lanzar una moneda de 500 pesetas a la cabeza...
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues esperemos que sea el ostigamiento no suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

O pegar puñetzos a un portero cuando va a coger el balón.


O lanzar una moneda de 500 pesetas a la cabeza...

O bajar con una navaja a intentar apuñalar a un arbitro... dejamos de mirarnos quién la tiene más larga...
Insisto parece mentira que algunos defendaís al Marca y que otros defendaís al Sport... ¿Os da algún tipo de comisión esa bazofia periodística?
eTc_84 escribió:
MerengueCabreado escribió:
eTc_84 escribió:Eso, a ver si consiguen otra vez que llamen al árbitro y amenacen de muerte a su familia [plas]


Pues esperemos que sea el ostigamiento lo suficiente para lanzar botellas a un tipo que quiere sacar un córner...

Mientras no sean de cristal y se deba usar una copa para protegerse..


niños, a la cama que ya es tarde.


Que le han robado el partido a osasuna es indiscutible, que tenemos derecho a quejarnos también, en un sentido y en otro.

por cierto, vaya partido más malo hemos hecho.
Esto como era.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no? no se decia algo asi? Solo imaginarme los comentarios de diversas plumas del pais si la situacion del partido de hoy hubiese sido el Barça me entran ganas de reirme XD XD
mr.siniestro escribió:
DevilKenMasters escribió:YknarF, como comprenderás, no vemos todos los partidos del madrid. Eso sería infumable sin ser de dicho equipo xD



No te ves un Madrid-Sevilla pero sí un Madrid-Osasuna?¿?¿?¿

Infumable no,fumado diría yo..........


Por la hora, este lo he podido ver y aquel no. Mira que es fácil. Además tampoco veo todos los del MAdrid, como he dicho, eso sería un suplicio para mí.
YknarF escribió:
celtico escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo de hijo de la gran puta va por el arbitro no por lo que dices tu


Pues no sé, o se explica mal o somos muy cortos, porque varios de aquí hemos entendido lo mismo, y referencia al árbitro ninguna:

Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.

Durante el partido no he podido seguir el hilo, solo ahora las 2 ultimas paginas, alguien me puede decir quien es el gili****** que a escrito esto??
Shannon666 escribió:Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.
Madre mía.
Y lo peor es que luego se escudan en el Barça, que tiene un equipazo que es capaz de mearse en medio madrid.

Pero qué hijos de la gran puta.

¿No crees que te has pasado tres pueblos?
45041 respuestas