Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno, vamos a intentar apartar la polémica por un rato y intentar comentar el partido XD

Yo hoy he visto a un Madrid con un fútbol feo, muchos balones largos, poco toque, pero que cosas del destino y suerte ha conseguido llevarse tres puntitos

Lo de Raul, increíble, yo no me explico hasta cuando van a esperar para sentar a este tío, hoy rara vez se le ha visto en el partido, y cuando se le ha visto, ( Por ejemplo en la jugada frente al portero a pase de Gago ) ha sido para fallar ocasiones infallables, entiendo que hayan querido sacarlo para ver si tuviera suerte y anotara algún que otro gol para el dichoso record de goles pero tenerlo todo el día en el partido sin hacer nada me ha parecido excesivo

A Lass lo he visto muy suelto y muy activo, cada vez me convence más este jugador, en cambio a Huntelaar, aunque no lo he visto del todo mal, tampoco se le ha visto mucho por el partido y no ha sabido aprovechar las ocasiones muy bien ( Que esperemos que no se convierta en costumbre ), aún es pronto para juzgarle supongo pero tengo esperanzas en él

A Gago digan lo que digan yo lo he visto bien, y a Sneijder el pobre, no sé que le pasa últimamente que todo le sale mal, Robben excelente, no tan tan increíble como en otros partidos, pero tampoco se le puede pedir que destaque en todos los partidos
Sneijder es que escorado como ha jugado los últimos partidos, se desfonda y no puede crear juego.
eTc_84 escribió:De todas formas está ya reportado, es cuestión de tiempo que le pongan... "nada", o 4 semanas.
Bueno, 4 semanas era por llamar también desgraciados, además de hijos de puta.

Una pregunta, después de la que liasté en el último partido del Madrid que lo estuve leyendo te cayó algo de castigo o no?
ACS escribió:
eTc_84 escribió:De todas formas está ya reportado, es cuestión de tiempo que le pongan... "nada", o 4 semanas.
Bueno, 4 semanas era por llamar también desgraciados, además de hijos de puta.

Una pregunta, después de la que liasté en el último partido del Madrid que lo estuve leyendo te cayó algo de castigo o no?

Como a tí por tener clon, no.
eTc_84 escribió:Sneijder es que escorado como ha jugado los últimos partidos, se desfonda y no puede crear juego.


Sneijder en el Ajax jugaba ahí y era un crack, yo creo que le está costando volver a coger la forma después de la lesión en pretemporada.
mojino360 escribió:
Eso si, mañana en el marca ni mu.


Mañana no, pero hoy si [reojillo]

Esto se solucionará el día que sancionen a los arbitros por hacerlo mal [maszz]

eTc_84 escribió:A ver si en la segunda vuelta espabilan los rojillos [oki]


Pues a ver si con un poco de suerte baja Osasuna y alguno mas [looco]

Hereze escribió:inolvidables las portadas del Superdeporte con la salchicha o la bitufarra... XD XD XD XD XD


Y luewgo cuadno mas hablaron de que si favoresy tal acabaron ganando la liga, era lo de las manos negras no? XD

Eso si, si pitan los dos penaltis estariamos hablando del no expulsad por darle a Ramos en la cara en latangana, y de la segunda amarilla perdonada por mano voluntaria de pandiani creo XD

DevilKenMasters escribió:YknarF, como comprenderás, no vemos todos los partidos del madrid. Eso sería infumable sin ser de dicho equipo xD

Con ver unos pocos basta. Por eso no estamos siempre por aquí.


Curiosamente solo ves en los que hay polémica [qmparto] [qmparto]

celtico escribió:
No es por meterme donde no me llaman pero lo de hijo de la gran puta va por el arbitro no por lo que dices tu



Y lo de las palizas también no? ;)
Pues a ver si con un poco de suerte baja Osasuna y alguno mas [looco]

Pues por lo que pinta, rojillos, español y otro (me huele que mallorca, más que recre u otros).

Sneijder en el Ajax jugaba ahí y era un crack, yo creo que le está costando volver a coger la forma después de la lesión en pretemporada.

Igual en el Ajax tenía a alguien al lado que le cubriera las espaldas y no tuviera que correr tanto.
Además que la liga holandesa no es, ni de lejos, lo exigente que es la española (aunque los de iffhs serían capaces de ponerla por encima).
daniel_5 escribió:
Y lo de las palizas también no? ;)

No eso no, pero de lo que se ha quejado Ynarf es a lo que he contestado yo ;)
Aparte que he dicho que puedo estar equivocado y si lo esta merece el baneo
Lo de los hijos de puta no sé por quién irá, pero lo de las palizas ha sido un pasote xD
eTc_84 escribió:
ACS escribió:
eTc_84 escribió:De todas formas está ya reportado, es cuestión de tiempo que le pongan... "nada", o 4 semanas.
Bueno, 4 semanas era por llamar también desgraciados, además de hijos de puta.

Una pregunta, después de la que liasté en el último partido del Madrid que lo estuve leyendo te cayó algo de castigo o no?

Como a tí por tener clon, no.

Respóndeme a la pregunta y dejate de tonterías, que tu edad tampoco me lo has dicho
Si no sabes leer vuelve a primaria o pídele a algun profesor que te enseñe, pero ambas preguntas están respondidas.
eTc_84 escribió:Si no sabes leer vuelve a primaria o pídele a algun profesor que te enseñe, pero ambas preguntas están respondidas.

La de la edad desde luego que no. Pero mira, no voy a perder el tiempo contigo.
celtico escribió:
daniel_5 escribió:
Y lo de las palizas también no? ;)

No eso no, pero de lo que se ha quejado Ynarf es a lo que he contestado yo ;)
Aparte que he dicho que puedo estar equivocado y si lo esta merece el baneo

Yo si te digo la verdad, ni me he preocupado, cada uno que diga lo que quiera, si es feliz... :P vamos era una manera de que no se intentara justificar lo que ha dicho no otra cosa ;)
Lo dicho, ambas preguntas están respondidas.
Shannon666 escribió:Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.



Menos mal que yo si que reconozco que ha sido un robo..porque si no me metía debajo de la cama hasta la semana que viene.No vaya a venir el coco a pegarme [mad] [mad] [mad]

PD.- Ya os han puesto interné en parvularios?
No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD
Estoy dudando si es más entretenido ir a ver al Madrid o no verlo y estar por aqui comentando; todos los dias hay lio. Un breve resumen de alguien con luces?

Por cierto segunda semana consecutiva acertando resultado y goleadores; empieza la remontada!

Por comentar algo del partido, el que ya analizaremos más tarde con algo más de tranquilidad (estoy viendo el partidazo de San Mamés), muy mal futbol por parte del Madrid en la primera mitad y un Osasuna muy valientey arriba. Dos penaltys clamorosos y por tanto expulsión que no era de Juanfran y el Madrid matando con su ataque. Muy valiente Juande quitando a un central por un delantero en el descanso y haciendo dos cambios. Mal partido, para terminar, de Gago; que en los partidos anteriores me estaba pareciendo de lo mejorcito del Madrid.

Shannon666 escribió:Todo aquel madridista que diga que esto no ha sido un robo, deberían de tocarle en la puerta de la casa y pegarle una paliza para ver si abren más los ojos.



T**t*s hay en todos lados.
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)
eTc_84 escribió:Lo dicho, ambas preguntas están respondidas.

Que yo sepa solo has respondido a lo del supuesto ban que te tendría que haber caído.
Si menos comentar partidos, aqui la gente viene a hacer de todo.

Alguien sabe hacer un buen plato sencillo con pato?

Es que es la ostia.
Assamit@ escribió:Si menos comentar partidos, aqui la gente viene a hacer de todo.

Alguien sabe hacer un buen plato sencillo con pato?

Es que es la ostia.


http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... aranja.htm

Ya me contarás como te sale; bon apetit.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Alguien sabe hacer un buen plato sencillo con pato?

¿El del Milán? XD
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@ escribió:Si menos comentar partidos, aqui la gente viene a hacer de todo.

Alguien sabe hacer un buen plato sencillo con pato?

Es que es la ostia.


A la Naranja :P
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)

Eso fue en la ida, ¿ no ?
¿ En la vuelta también hubo jaleo ?
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)

Eso fue en la ida, ¿ no ?
¿ En la vuelta también hubo jaleo ?


En la ida 2, en la vuelta fue ese.Ya lo puso en su día Lasaño en el As XD
Por un día que Saviolator marca van y se lo anulan.. xD
Joder, eso no es sencillo mamones.
Assamit@ escribió:Joder, eso no es sencillo mamones.


Pues pato frito XD
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)



Pues no, no lo recordaba. Pero a ti parece ser que se te ha quedado grabado xD
Yo recuerdo la celebración del real union.

También vi el Barça - Madrid, y la única polémica ahí fue como jugó el Madrid, que parecía el Numancia.

Y también vi alguno más, pero no me acuerdo de todos, obviamente.
DevilKenMasters escribió:Pues no, no lo recordaba. Pero a ti parece ser que se te ha quedado grabado xD
Yo recuerdo la celebración del real union.


Grabado no, afortunadamente tengo buena memoria, que no selectiva como algunos.
DevilKenMasters escribió:

Pues no, no lo recordaba. Pero a ti parece ser que se te ha quedado grabado xD
Yo recuerdo la celebración del real union.


Pues no recordaras mucho la celebración, ya que se metieron sin tardar mucho al vestuario, te lo dice uno que fue al campo ;)

Si es que no das una [risita]
daniel_5 escribió:
DevilKenMasters escribió:

Pues no, no lo recordaba. Pero a ti parece ser que se te ha quedado grabado xD
Yo recuerdo la celebración del real union.


Pues no recordaras mucho la celebración, ya que se metieron sin tardar mucho al vestuario, te lo dice uno que fue al campo ;)

Si es que no das una [risita]


LOL.

Además, que no ofende quién quiere, sino quien puede.
Pues yo vi unas cuantas celebraciones en los telediarios, a eso me refería xD

Si es que no doy una...

En fin, el que no se contenta es porque no quiere xd

Y yo no pretendía ofender, sólo me da pena que algunos de vosotros (que no todos, algunos hasta reconocían que no merecían ganar) siempre os quejeis de los árbitros cuando luego pasan cosas como esta. Y penseis que nos favorecen... como si nos hiciera falta xD
Assamit@ escribió:Joder, eso no es sencillo mamones.


joder, para el pato, lo mejor llamar al chino y que te traigan el pato pekín...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Assamit@ escribió:Joder, eso no es sencillo mamones.


joder, para el pato, lo mejor llamar al chino y que te traigan el pato pekín...

Saludos!


Doy fe, joder, que bueno está XD

DevilKenMasters escribió:Pues yo vi unas cuantas celebraciones en los telediarios, a eso me refería xD

Si es que no doy una...

En fin, el que no se contenta es porque no quiere xd

Y yo no pretendía ofender, sólo me da pena que algunos de vosotros (que no todos, algunos hasta reconocían que no merecían ganar) siempre os quejeis de los árbitros cuando luego pasan cosas como esta. Y penseis que nos favorecen... como si nos hiciera falta xD


Tú lo que tendrías que hacer es aprender de otros y darte una lección de humildad, que cada post que pones es más sobrado
DevilKenMasters escribió:
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:No solo veo los partidos en que hay polémica.

En el del Real Union no hubo polémica y créeme que lo vi xD


Si que hubo, se le anuló un gol legal a Saviola de cabeza ¿lo recuerdas? :)



Pues no, no lo recordaba. Pero a ti parece ser que se te ha quedado grabado xD
Yo recuerdo la celebración del real union.

También vi el Barça - Madrid, y la única polémica ahí fue como jugó el Madrid, que parecía el Numancia.

Y también vi alguno más, pero no me acuerdo de todos, obviamente.

¿Por qué no dejas de provocar? ¿O tanto miedo le tienes al Madrid que tienes que ir rajando de su juego?
No nos vas a convencer de que el Madrid da asco como parece que quieres hacernos ver, el Madrid tendrá partidos mejores y peores, como todos los equipos; pero nunca baja los brazos y para mí eso ya hace que merezca la pena ver todos los partidos. :-|
DevilKenMasters escribió:Pues yo vi unas cuantas celebraciones en los telediarios, a eso me refería xD

Si es que no doy una...

En fin, el que no se contenta es porque no quiere xd

Y yo no pretendía ofender, sólo me da pena que algunos de vosotros (que no todos, algunos hasta reconocían que no merecían ganar) siempre os quejeis de los árbitros cuando luego pasan cosas como esta. Y penseis que nos favorecen... como si nos hiciera falta xD


Pero no habias visto el partido?? ahora lo viste en los telediarios, mañana diras que el Marca puso un video [qmparto] [qmparto]
Hay que me lol, con algunos ¬_¬
DevilKenMasters escribió:Y yo no pretendía ofender, sólo me da pena que algunos de vosotros (que no todos, algunos hasta reconocían que no merecían ganar) siempre os quejeis de los árbitros cuando luego pasan cosas como esta. Y penseis que nos favorecen... como si nos hiciera falta xD

No se porque vienes a sacar esta cantinela, no se que quieres provocar, cuando lo de las quejas de los arbitros SIEMPRE aparecen en los dos bandos, en fin, alla tu... :o
Lo mejor es no hacerle caso :o
juanki escribió:
DevilKenMasters escribió:Y yo no pretendía ofender, sólo me da pena que algunos de vosotros (que no todos, algunos hasta reconocían que no merecían ganar) siempre os quejeis de los árbitros cuando luego pasan cosas como esta. Y penseis que nos favorecen... como si nos hiciera falta xD

No se porque vienes a sacar esta cantinela, no se que quieres provocar, cuando lo de las quejas de los arbitros SIEMPRE aparecen en los dos bandos, en fin, alla tu... :o


Dejalo, Juanki. Se rendirán ante nosotros cuando ganemos la décima
Claro que vi el partido, y los resúmenes que ponían a caldo al madrid, y como lo celebraba el real unión.

Vi muchas cosas, no todos los días un 2ª B elimina a un primera en la copa del rey.

Yo no me quejo nunca de los árbitros. El argumento de "claro que nos queajmos, vosotros tambien lo haceis" es MUY BUEN ARGUMENTO xD

Yo no provoco, os contesto a vosotros. Vosotros me atacais, porque no os gusta lo que digo.

Y el madrid, en mi opinión, no juega mucho peor que el año pasado o que hace dos. La diferencia es que este año hay un equipo por encima, sino iría lider. Eso es algo que sabe hacer el madrid desde hace años, ganar sin jugar a nada. Y no le va mal, siempre que no haya un equipo en muy buena forma como este año. Por eso se echa a los entrenadores aún ganando. Porque no se juega a nada, y lo sabeis.

A algunos les gusta más que a otros, y a otros con tal de ganar les da igual la forma. Yo celebro que el Barça no gane así, pero eso ya es cuestión de gustos.

Tranquilos, que por hoy os dejo que me voy. Hacedle caso a oskitar, que sabe mucho xD
DevilKenMasters escribió:Tranquilos, que por hoy os dejo que me voy. Hacedle caso a oskitar, que sabe mucho.


Eso haré [sonrisa]
DevilKenMasters escribió: Hacedle caso a oskitar, que sabe mucho.


Menos mal que aveces dices algo coherente XD .

Vale adiós [bye]
DevilKenMasters escribió:Claro que vi el partido, y los resúmenes que ponían a caldo al madrid, y como lo celebraba el real unión.


Que si que si, que se tiraron 20 minutos celebrandolo, hasta dieron vuelta de honor [qmparto] [qmparto]

DevilKenMasters escribió:
Vi muchas cosas, no todos los días un 2ª B elimina a un primera en la copa del rey.



Pues no ves ni la copa del Rey, porque ultimamente era bastante habitual XD
DevilKenMasters escribió:BLa, bla, bla...bla, bla, bla....bla [Alaa!]

DevilKenMasters escribió:Tranquilos, que por hoy os dejo que me voy.

ALELUYAA!!
daniel_5 escribió:
DevilKenMasters escribió:Claro que vi el partido, y los resúmenes que ponían a caldo al madrid, y como lo celebraba el real unión.


Que si que si, que se tiraron 20 minutos celebrandolo, hasta dieron vuelta de honor [qmparto] [qmparto]

DevilKenMasters escribió:
Vi muchas cosas, no todos los días un 2ª B elimina a un primera en la copa del rey.



Pues no ves ni la copa del Rey, porque ultimamente era bastante habitual XD


En su campo, me faltó decir. Eso sí era una novedad ;)

Que podeis hablar del Madrid y no de mí, si quereis eh? Si teneis cosas que decir y tal xD
DevilKenMasters escribió:Yo no provoco, os contesto a vosotros. Vosotros me atacais, porque no os gusta lo que digo.


[qmparto] [qmparto]
Hay dios [+risas]

El plomo en persona

Se está liando entre el Athletic y el Valencia
45041 respuestas