Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos no jodáis el Aznar...

A mí me gustaría una alternativa nueva, no sé si la Plataforma Blanca o una candidatura de veteranos del Madrid, no sé. Algo nuevo. Es que estoy de Florentinos, clones de Florentinos, empresarios de la construcción venidos a menos, chorizos varios y demás HASTA EL GORRO.
MerengueCabreado escribió:Vamos no jodáis el Aznar...

A mí me gustaría una alternativa nueva, no sé si la Plataforma Blanca o una candidatura de veteranos del Madrid, no sé. Algo nuevo. Es que estoy de Florentinos, clones de Florentinos, empresarios de la construcción venidos a menos, chorizos varios y demás HASTA EL GORRO.


Villalonga for president! [qmparto]

Imagen
Mucho se habla aqui de Marca y de sus portadas y noticias, pero anda que el Sport, tiene tela... Lo que os tendreis que reir XD
No hay victoria del Madrid en la que no pongan "X regala la victoria al Madrid" [qmparto] [qmparto] Que triste...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Racso25 escribió:Mucho se habla aqui de Marca y de sus portadas y noticias, pero anda que el Sport, tiene tela... Lo que os tendreis que reir XD
No hay victoria del Madrid en la que no pongan "X regala la victoria al Madrid" [qmparto] [qmparto] Que triste...


Que triste que, que regalen las victorias o que el sport lo ponga? [+risas]
Mañana hablaran del arbitro? Yo no estoy seguro.

En la ETB han hablado del robo, pero se les han traspepelado las expulsiones de Puñal y Pandiani, que mal sistema de gestion documental, por dios.
Gary_Lester escribió:Por cierto segunda semana consecutiva acertando resultado y goleadores; empieza la remontada!

Ojo, yo también. Y acertando dos goleadores. [Ooooo]

El cambio de Marcelo no lo ví tan mal. Lo ha querido usar como interior, como jugador de banda, y no como defensor. Y hombre, ha participado bastante ahi arriba, casi marca. Necesita volver a coger confianza, y si atrás puede dejar huecos, Juande querrá ver si le puede dar otros usos.

Gago para mí peor partido de los que venía haciendo, y Lass bastante bien. Huntelaar sale unos minutos y así va a ser imposible. Una pena que se tengan que pelear él e Higuaín un sitio, cuando podrían dar grandes resultados juntos.



Las expulsiones sabreis que no se recordarán ya en la vida, no han ocurrido. Así queda mejor la historia del robo, no que el árbitro es un cantamañanas.
Es una pena tener a Sneijder por ahi perdido a la izquierda, perdemos el 80% de su juego ...

Me ha gustado hoy Ramos cuando ha estado de central subiendo el balon hasta el centro del campo, se creaba superioridad y era todo mas facil.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto segunda semana consecutiva acertando resultado y goleadores; empieza la remontada!

Ojo, yo también. Y acertando dos goleadores. [Ooooo]

El cambio de Marcelo no lo ví tan mal. Lo ha querido usar como interior, como jugador de banda, y no como defensor. Y hombre, ha participado bastante ahi arriba, casi marca. Necesita volver a coger confianza, y si atrás puede dejar huecos, Juande querrá ver si le puede dar otros usos.

Gago para mí peor partido de los que venía haciendo, y Lass bastante bien. Huntelaar sale unos minutos y así va a ser imposible. Una pena que se tengan que pelear él e Higuaín un sitio, cuando podrían dar grandes resultados juntos.



Las expulsiones sabreis que no se recordarán ya en la vida, no han ocurrido. Así queda mejor la historia del robo, no que el árbitro es un cantamañanas.



Es algo de lo que quería hablar. Sé que el Real Madrid es un equipo que para muchos jugadores es lo máximo y entonces hay que exigir lo mejor de lo mejor. También sé que cobran muchos millones y todo eso. Pero es, para mi lamentable, que el público del Bernabeu siga siendo igual que siempre. A Macelo se le pita casi desde que llegó, por un control que se le escapa, o un pase mal dado. A mí me parece que así no se va a ninguna parte y no me gusta nada esa actitud del público. Además de que cuando vamos perdiendo alli no anima ni Dios....a los ultras no los tengo en cuenta.
MerengueCabreado escribió:Vamos no jodáis el Aznar...

A mí me gustaría una alternativa nueva, no sé si la Plataforma Blanca o una candidatura de veteranos del Madrid, no sé. Algo nuevo. Es que estoy de Florentinos, clones de Florentinos, empresarios de la construcción venidos a menos, chorizos varios y demás HASTA EL GORRO.

vaya pinta de mafioso que tiene el Boluda en la foto de tu avatar... XD XD XD XD
Assamit@ escribió:Es una pena tener a Sneijder por ahi perdido a la izquierda, perdemos el 80% de su juego ...

Me ha gustado hoy Ramos cuando ha estado de central subiendo el balon hasta el centro del campo, se creaba superioridad y era todo mas facil.


Yo creo que si Sneijder se adapta bien a esa posición, volverá a ser el jugador determinante que fué; y estoy seguro que con Juande se acabará adaptando.

Sergio es lo que dije la semana pasada; que el gol le iba adar confianza, y aunque suene a broma, con 10 minutos jugados aseguraba que hoy marcaba XD Además lo hizo dos veces :cool:

En cuanto a lo de Marcelo; me parece buen cambio. Quizás podria haber utilizado a Metzelder (porque jugabamos con 3 defensas), pero bueno por fin he visto a Marcelo más en ataque y menos en defensa que es como se le podria sacar más provecho.
Assamit@ escribió:Es una pena tener a Sneijder por ahi perdido a la izquierda, perdemos el 80% de su juego ...



Juande se lo va a cargar... y si no al tiempo. Y es una lástima porque es un jugadorazo como la copa de un pino pero ha de jugar donde mejor rinda y eso en el sistema de Juande sencillamente no existe.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Assamit@ escribió:Es una pena tener a Sneijder por ahi perdido a la izquierda, perdemos el 80% de su juego ...



Juande se lo va a cargar... y si no al tiempo. Y es una lástima porque es un jugadorazo como la copa de un pino pero ha de jugar donde mejor rinda y eso en el sistema de Juande sencillamente no existe.

Saludos :cool:


En este caso me acuerdo del caso de Zidane. Se que no es un buen ejemplo, porque para mi es el mejor jugador sobre un terreno de juego de la historia del fútbol. Me acuerdo de el porque recuerdo que en un principio le costó adaptarse a la izquierda (claro que en un tio como el se nota bien poco), sin embargo después desarrollo su mejor juego alli.

Yo creo que Sneijder seguirá sus pasos y se adaptará a la izquierda mejorando incluso su juego.
lo que es lamentable y dicen muy poco a favor de Juande, es que quite a Higuain que ha maracdo un gol, y deje en el campo a raul que hoy estaba jugando de pena.
Esa es otra que iba a comentar yo antes, y se me ha ido.

Vamos a perder la posibilidad de ver a Huntelaar con Higuain, y con el equipo dandole algun balon en condiciones ... porque cuando mete a huntelaar, lo pone con Marcelo, Raul, y asi esta complicado ...

Lo siguiente sera ponerlo con Saviola? :P
Hereze escribió:lo que es lamentable y dicen muy poco a favor de Juande, es que quite a Higuain que ha maracdo un gol, y deje en el campo a raul que hoy estaba jugando de pena.


Eso es algo con lo que hay que contar sí o sí. Si no se han atrevido otros menos Juande.
Hereze escribió:lo que es lamentable y dicen muy poco a favor de Juande, es que quite a Higuain que ha maracdo un gol, y deje en el campo a raul que hoy estaba jugando de pena.


Yo eso lo explico porque el Madrid ya estaba ganando y defendiamos solo con tres defensas y solo uno de ellos central nato; entonces Juande ha querido dejar en el campo al que más podria ayudar a "defender" atando un poco más en el centro del campo; porque de Raúl podremos decir lo que sea pero entrega nunca le falta. Además Higuain todavia no está a tope de forma y es necesario dosificarlo hasta que coja un buen tono fisico de nuevo.

Assamit@ escribió:Esa es otra que iba a comentar yo antes, y se me ha ido.

Vamos a perder la posibilidad de ver a Huntelaar con Higuain, y con el equipo dandole algun balon en condiciones ... porque cuando mete a huntelaar, lo pone con Marcelo, Raul, y asi esta complicado ...

Lo siguiente sera ponerlo con Saviola? :P


Yo me olvidaría de volver a ver a Saviola vestido de blanco.
KingSpider escribió:Es algo de lo que quería hablar. Sé que el Real Madrid es un equipo que para muchos jugadores es lo máximo y entonces hay que exigir lo mejor de lo mejor. También sé que cobran muchos millones y todo eso. Pero es, para mi lamentable, que el público del Bernabeu siga siendo igual que siempre. A Macelo se le pita casi desde que llegó, por un control que se le escapa, o un pase mal dado. A mí me parece que así no se va a ninguna parte y no me gusta nada esa actitud del público. Además de que cuando vamos perdiendo alli no anima ni Dios....a los ultras no los tengo en cuenta.

Buah, pero eso ya se ha comentado mil millones de veces. Hoy ha habido un rato sobre el minuto 30, que pitaban cualquier pérdida de balón.
Yo estoy contigo, que los jugadores serán ricos y mercenarios, no quiere decir que sean robots. Y que si al Marcelo o Drenthe de turno le pitan, les cae una losa encima, y no se atreven a hacer nada. Yo creo que se les debería apoyar siempre, sobre todo en el campo, y luego a final de temporada o lo que sea, se puede considerar una cesión o mandarlos a tomar por culo, lo que sea, pero pitándoles en el campo sólo arreglas algo si están ganduleando, y si se están tocando los huevos seguramente lo seguirán haciendo aunque les piten.

Hoy se ha jugado mal pero es simplemente porque a este equipo le queda mucho por recorrer. Tienen que aprender a jugar juntos, sentirse cómodos, y eso no se resuelve en un mes con Juande ahora. Solo que entiendo que el clima ahora es el que hay, desde luego todo el lio institucional no ayuda. La gente está quemada y lo va a pagar con lo primero que tengan delante.

Hereze escribió:lo que es lamentable y dicen muy poco a favor de Juande, es que quite a Higuain que ha maracdo un gol, y deje en el campo a raul que hoy estaba jugando de pena.

Eso ya no es problema de Juande, ya es problema del Espíritu Santo. Una lástima dar ventajas a los rivales así.
Higuaín no se había hecho un partidazo, pero sí que había generado ocasiones y había marcado, mientras que Raúl ha estado desaparecido. Pero nada, parece que no veremos nunca a un entrenador cambiar a Raúl.

Luego quereis volver a los galácticos, pero joder, ahora sólo tenemos a uno, y yo estoy hasta los huevos de que siempre juegue. Debería estar toda la plantilla al mismo nivel, con las mismas oportunidades.
Al final ya sabemos lo que va a pasar, nos vamos a cargar a un tio que lleva 12 goles en 16 partidos. Jugará Raúl siempre, y si Huntelaar pilla minutos y racha, acabará de titular. Y si no en las elecciones alguien prometerá a un delantero, que será el que juegue con Raúl. :(
No, si lo decia mas en plan castigo que otra cosa ... porque si no, no me lo explico ...

Y cuando traigan a ese delantero alex, nos cargaremos a Huntelaar y a Higuain, a los dos. xD
Assamit@ escribió:No, si lo decia mas en plan castigo que otra cosa ... porque si no, no me lo explico ...

Y cuando traigan a ese delantero alex, nos cargaremos a Huntelaar y a Higuain, a los dos. xD

Lo sé. Así va a pasar, y si se gastan un pastón por ejemplo en Benzemá, pues entonces ya sí que se acabó.

Pase el entrenador que pase, hay cosas que siguen igual. Me acuerdo de Schuster hablando de Raúl antes de ser entrenador suyo... [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Es una pena tener a Sneijder por ahi perdido a la izquierda, perdemos el 80% de su juego ...

Me ha gustado hoy Ramos cuando ha estado de central subiendo el balon hasta el centro del campo, se creaba superioridad y era todo mas facil.

E-T-B, Bilboko telebista!!!!
Alex, de esa no me acordaba yo, que grandes palabras, y ha terminado siendo uno mas ... mira que yo eso si esperaba que fuese con su personalidad, y que fuese justo, pero no fue asi ...

Talla, vivo en bilbao, pero es que son la leche de "imparciales" ... xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí sí, es exagerado. El resumen de un partido de un equipo vasco, parece ciencia ficción. Más si es el Athletic.
TaLLaRiCo escribió:Sí sí, es exagerado. El resumen de un partido de un equipo vasco, parece ciencia ficción. Más si es el Athletic.


Pues si barren para casa con Osasuna, con el Athletic te puedes imaginar ...

Con toda esta movida del Calde, al final no hay tercer fichaje, verdad?
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sí sí, es exagerado. El resumen de un partido de un equipo vasco, parece ciencia ficción. Más si es el Athletic.


Pues si barren para casa con Osasuna, con el Athletic te puedes imaginar ...

Con toda esta movida del Calde, al final no hay tercer fichaje, verdad?


Parece ser que no; que no se van a meter en cosas de fichajes. Al ser una junta directiva practicamente "en funciones", me parece lógico.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Con toda esta movida del Calde, al final no hay tercer fichaje, verdad?

Por todo lo que ha pasado hoy, se puede hacer un chiste con eso, eh? xDDD

Yo creo que sería contraproducente hacer un fichaje ahora, sabiendo que vas a convocar elecciones en verano. Es como Guardiola, que le ofrecieron 3 años y el dijo que no, que 2, porque al 3º habría elecciones e igual los candidatos no le querían.
Hombre, si es necesario, es necesario, presida quien presida ... pero bueno, lo entiendo en parte ...

Pero con la gente que queda libre y eso algo habra que hacer, digo yo.
El tercer fichaje es Boluda.
Curioso, Marca menciona un robo descarado y el AS ni lo menciona.

¿Alguien sabe que está pasando con la prensa madridista?
The_Edge escribió:Curioso, Marca menciona un robo descarado y el AS ni lo menciona.

¿Alguien sabe que está pasando con la prensa madridista?


As escribió:Camacho tiene motivos para quejarse en su regreso al Bernabéu: Pérez Burrull no señaló dos penaltis cometidos sobre Juanfran, que en cambio fue expulsado por dos amarillas en cada una de esas acciones polémicas.


As lo que pasa es que no lo pone en plan "Aquí hay tomate" y no se hace notar tanto; pero informar informan mucho mejor.
The_Edge escribió:Curioso, Marca menciona un robo descarado y el AS ni lo menciona.

¿Alguien sabe que está pasando con la prensa madridista?

¿Te has pasado a leer el artículo?
Pero es atraco a mano armada porque no merecíamos ganar eh, que conste [rtfm]
eTc_84 escribió:El tercer fichaje es Boluda.

ein?

El que queda libre es Cannavaro, y Juande claro. No sé si alguien más.
Alguien sabe qué le pasa a Roncero?

Hace tiempo que no escribe y me preocupa su salud...
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe qué le pasa a Roncero?

Hace tiempo que no escribe y me preocupa su salud...


En verdad es Robben.
Yo he preguntado por Roncero, no por Robben. Creo que confundes cosas.
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe qué le pasa a Roncero?

Hace tiempo que no escribe y me preocupa su salud...


En verdad es Robben.

Mmm, un robo de identidad en toda regla.

Tomás Robben ya curró hoy, entrevistando a Raulito. Esta noche ya habrá preparado algo, tranquilo.
Echo de menos su particular dosis de humor, y hoy esperaba algo tipo la remontada del clavo ardiendo o alguna historia, y me deja con las ganas. No puede hacernos esto a sus fans!
Mañana pondrá algo de la cofradía del clavo ardiendo, 4 líneas dedicadas a las peñas que le envían sms a su movil y Robben muy buenas.
The_Edge escribió:Curioso, Marca menciona un robo descarado y el AS ni lo menciona.

¿Alguien sabe que está pasando con la prensa madridista?

Tranquilo, mañana es portada en el AS lo de los penaltys, lo acaban de decir en el larguero
DevilKenMasters escribió:Echo de menos su particular dosis de humor, y hoy esperaba algo tipo la remontada del clavo ardiendo o alguna historia, y me deja con las ganas. No puede hacernos esto a sus fans!

Se nota que le tienes como a un ídolo, aquí tú mismo causas las mismas sensaciones.
No nos falles el próximo domingo, por favor.
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe qué le pasa a Roncero?

Hace tiempo que no escribe y me preocupa su salud...


Compra el As y lo lees.

alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Echo de menos su particular dosis de humor, y hoy esperaba algo tipo la remontada del clavo ardiendo o alguna historia, y me deja con las ganas. No puede hacernos esto a sus fans!

Se nota que le tienes como a un ídolo, aquí tú mismo causas las mismas sensaciones.
No nos falles el próximo domingo, por favor.


Un motivo más para ver el partido fuera de casa.
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe qué le pasa a Roncero?

Hace tiempo que no escribe y me preocupa su salud...

Ahora sale camuflado con la foto de Guasch.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe el dia y hora del proximo partido del madrid?
Te las causaré a ti y a los otros 6 o 7 que llorais cuando no nos pitan un fuera de juego y nos dan gol, y hoy justificais el resultado.

A los demás, probablemente no. Además yo no me invento historias surrealistas para justificar la mala marcha de mi equipo o desprestigiar la buena del rival, así que tanto seguro que no me parezco a él.
eimia escribió:Alguien sabe el dia y hora del proximo partido del madrid?


Domingo a las 21:00
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a mi me gustan sabado a las 20:00 o domingo a las 17:00....
eimia escribió:Alguien sabe el dia y hora del proximo partido del madrid?

A las 9 el domingo en canal +
eimia escribió:Alguien sabe el dia y hora del proximo partido del madrid?

Creo que es el partido del plus, el domingo a las 21:00.

DevilKenMasters escribió:Te las causaré a ti y a los otros 6 o 7 que llorais cuando no nos pitan un fuera de juego y nos dan gol, y hoy justificais el resultado.

A los demás, probablemente no. Además yo no me invento historias surrealistas para justificar la mala marcha de mi equipo o desprestigiar la buena del rival, así que tanto seguro que no me parezco a él.

¿De qué fuera de juego hablas? ¿Y de qué partido? Hoy debes de haber vuelto a poner la tele por la que viste el Real Madrid - Irún, ¿eh?
Hablaba del fuera de juego contra el mallorca, era un mero ejemplo.

El día que más recuerdo llantos por aquí fue el del Español.

Alexhh, no me tengas tanta rabia, la rabia no es buena. Relájate y disfruta,que esto es un deporte muy bonito a veces.
DevilKenMasters escribió:Hablaba del fuera de juego contra el mallorca, era un mero ejemplo.

El día que más recuerdo llantos por aquí fue el del Español.

Alexhh, no me tengas tanta rabia, la rabia no es buena. Relájate y disfruta,que esto es un deporte muy bonito a veces.

No, si el deporte suele ser bonito, y más bonito es hablar y discutir sobre él. La pena es que a veces se llenen las páginas de basura porque un provocador como tú se aburra una tarde. El próximo domingo igual, no vayamos a perder la costumbre.
45041 respuestas