Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Hablaba del fuera de juego contra el mallorca, era un mero ejemplo.

El día que más recuerdo llantos por aquí fue el del Español.

Alexhh, no me tengas tanta rabia, la rabia no es buena. Relájate y disfruta,que esto es un deporte muy bonito a veces.

No, si el deporte suele ser bonito, y más bonito es hablar y discutir sobre él. La pena es que a veces se llenen las páginas de basura porque un provocador como tú se aburra una tarde. El próximo domingo igual, no vayamos a perder la costumbre.



Yo ya no lo veré, porque jugaremos a una mierda fijo,como toda nuestra historia.
¿Qué coño están diciendo en El Tirachinas? ¿elecciones el 19 de julio? ¿estamos locos? joder, si las pasadas elecciones creo que fueron a primeros de julio y ya fueron tarde para hacer fichajes [buuuaaaa] .

Bueno, habrán hecho sus cálculos y verán que no pueden eliminar pruebas más rápido cawento
kolombo escribió:¿Qué coño están diciendo en El Tirachinas? ¿elecciones el 19 de julio? ¿estamos locos? joder, si las pasadas elecciones creo que fueron a primeros de julio y ya fueron tarde para hacer fichajes [buuuaaaa] .

Bueno, habrán hecho sus cálculos y verán que no pueden eliminar pruebas más rápido cawento

Yo creo que todo dependerá de cómo vayan los resultados del fútbol. Si nos caemos de la Champions o seguimos a esta distancia en Liga, no dudes que se celebrarán antes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
elecciones el 26 de julio!!!!!
eimia escribió:elecciones el 26 de julio!!!!!


Del 2010! [qmparto]
Es llevar unas semanas a 12 puntos y verse la liga de color azulgrana y salir plomoman de su mina, donde llevaba 2 añitos, a provocar..., en fin, de todo tiene que haber, no van a saber todos ganar y perder.


Bueno lo de hoy, ha sido para que ese linier y ese arbitro no vuelvan a arbitrar en la vida, vamso me parece peor que lo de Rafa no me jodas. El Perez Burrul y ade toda la vida ha sido un chulo y un pésimo arbitro, pero vaya linier..., penoso.



Y otra cosa, en este equipo tiene q jugar Guti, si o si, vaya primera parte....., y luego Raul, que no lo sienta ni para atras, anda que la oportunidad que ha tenido, en lugar de dispara, se pone a adelantarla....


En fin, voy a actualizar la porra.

P.D: Las elecciones, como muy tarde, deberian ser, el ultimo partido en casa de liga.
CoyoteWB escribió:Es llevar unas semanas a 12 puntos y verse la liga de color azulgrana y salir plomoman de su mina, donde llevaba 2 añitos, a provocar..., en fin, de todo tiene que haber, no van a saber todos ganar y perder.


Bueno lo de hoy, ha sido para que ese linier y ese arbitro no vuelvan a arbitrar en la vida, vamso me parece peor que lo de Rafa no me jodas. El Perez Burrul y ade toda la vida ha sido un chulo y un pésimo arbitro, pero vaya linier..., penoso.



Y otra cosa, en este equipo tiene q jugar Guti, si o si, vaya primera parte....., y luego Raul, que no lo sienta ni para atras, anda que la oportunidad que ha tenido, en lugar de dispara, se pone a adelantarla....


En fin, voy a actualizar la porra.

P.D: Las elecciones, como muy tarde, deberian ser, el ultimo partido en casa de liga.


Completamente de acuerdo; el 24 de Mayo frente al Mallorca para más señas.

Coyote sientes mi aliento en la nuca en la porra? [carcajad]
alexhh escribió:
DevilKenMasters escribió:Hablaba del fuera de juego contra el mallorca, era un mero ejemplo.

El día que más recuerdo llantos por aquí fue el del Español.

Alexhh, no me tengas tanta rabia, la rabia no es buena. Relájate y disfruta,que esto es un deporte muy bonito a veces.

No, si el deporte suele ser bonito, y más bonito es hablar y discutir sobre él. La pena es que a veces se llenen las páginas de basura porque un provocador como tú se aburra una tarde. El próximo domingo igual, no vayamos a perder la costumbre.

Tu lo has dicho, es una lástima eso.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo que cuando MENDOZA era presidente se votaba en dias de partido, pero no el ultimo partido, sino en el mes de marzo.....Tendrian que ser convocadas mañana mismo y en 2 meses a muy tardar presidente nuevo, pero se ve que todos los futuribles candidatos, les importa un pimiento, se ve que lo unico que quieren es llenar sus bolsillos y aumentar su ego....
Gary_Lester escribió:Coyote sientes mi aliento en la nuca y la porra? [carcajad]

Fixed.

Junto con las elecciones para echar a Boluda, se podrían hacer elecciones al hilo.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote sientes mi aliento en la nuca y la porra? [carcajad]

Fixed.

Junto con las erecciones de Boluda, se podrían hacer erecciones en el hilo.


Fixed.

eTc dimisión [+risas]
kolombo escribió:¿Qué coño están diciendo en El Tirachinas? ¿elecciones el 19 de julio? ¿estamos locos? joder, si las pasadas elecciones creo que fueron a primeros de julio y ya fueron tarde para hacer fichajes [buuuaaaa] .

Bueno, habrán hecho sus cálculos y verán que no pueden eliminar pruebas más rápido cawento

Y como es que dicen que las elecciones van a ser el 19
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote sientes mi aliento en la nuca y la porra? [carcajad]

Fixed.

Junto con las elecciones para echar a Boluda, se podrían hacer elecciones al hilo.




Aqui todos sabemos, que desde el tiempo que seamna era tu muerdealmohadas, que al que le gustan las porras, es a ti, pero ultimamente debes de estar escaso, por eso estas tan alterado.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote sientes mi aliento en la nuca y la porra? [carcajad]

Fixed.

Junto con las erecciones de Boluda, se podrían hacer erecciones en el hilo.


Fixed.

eTc dimisión [+risas]

Touché XD

CoyoteWB escribió:Aqui todos sabemos, que desde el tiempo que seamna era mi muerdealmohadas, que al que le gustan las porras, es a mi, pero voy escaso, por eso estoy tan alterado.

Fixed.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Coyote sientes mi aliento en la nuca y la porra? [carcajad]

Fixed.

Junto con las elecciones para echar a Boluda, se podrían hacer elecciones al hilo.




Aqui todos sabemos, que desde el tiempo que seamna era tu muerdealmohadas, que al que le gustan las porras, es a ti, pero ultimamente debes de estar escaso, por eso estas tan alterado.


Las ha cambiado por cinceles...
Un paréntesis en este festival del humor. Hay que ver lo entretenidos que son los dos hilos los domingos, sobre todo si pasas de leer el tramo entre media hora del partido y una hora después.

Edit: A sobar; buenas Robbens a todos.
Ya sabemos qué le pasaba a Burrull:

Pérez Burrull refleja en el acta cánticos "fascitas"
Alfonso Pérez Burrull, colegiado del Real Madrid-Osasuna, refleja en el acta del partido la presencia de simbología ultra en el estadio Santiago Bernabéu, donde señala que hubo cánticos "fascistas".

EFE | 18/01/2009

Según ha reflejado en el punto 3 del acta del partido Pérez Burrull "observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas, acompañado de gestos y señales de tipo fascista". Además, el colegiado señala que la primera cartulina amarilla a Juanfran Torres fue "por protestar de forma ostensible una decisión, solicitando penalti tras dejarse caer en el área contraria". La segunda amarilla a Juanfran señala que es por "dejarse caer en el área contraria, solicitando penalti tras disputar el balón con un contrario".

Se fija en cánticos en banderas, y se pierde dos penaltys, dos rojas, suelta otra roja que no era... [+risas]
alexhh escribió:Ya sabemos qué le pasaba a Burrull:

Pérez Burrull refleja en el acta cánticos "fascitas"
Alfonso Pérez Burrull, colegiado del Real Madrid-Osasuna, refleja en el acta del partido la presencia de simbología ultra en el estadio Santiago Bernabéu, donde señala que hubo cánticos "fascistas".

EFE | 18/01/2009

Según ha reflejado en el punto 3 del acta del partido Pérez Burrull "observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas, acompañado de gestos y señales de tipo fascista". Además, el colegiado señala que la primera cartulina amarilla a Juanfran Torres fue "por protestar de forma ostensible una decisión, solicitando penalti tras dejarse caer en el área contraria". La segunda amarilla a Juanfran señala que es por "dejarse caer en el área contraria, solicitando penalti tras disputar el balón con un contrario".

Se fija en cánticos en banderas, y se pierde dos penaltys, dos rojas, suelta otra roja que no era... [+risas]


pues riéte, pero fijo que el tipo se va de rositas y al Madrid le cae sanción económica... vaya porquería de todo...

Saludos!
qwerty72 escribió:pues riéte, pero fijo que el tipo se va de rositas y al Madrid le cae sanción económica... vaya porquería de todo...

Es que le debe caer, es patetico que sucedan esas cosas en un evento asi, una cosa no quita la otra.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Junto con las erecciones de Boluda, se podrían hacer erecciones en el hilo.


Fixed.

eTc dimisión [+risas]

Touché XD

CoyoteWB escribió:Aqui todos sabemos, que desde el tiempo que seamna era mi muerdealmohadas, que al que le gustan las porras, es a mi, pero voy escaso, por eso estoy tan alterado.

Fixed.


No suelo buscar post, pero, a ver si contigo voy a hacer una excepcion..
alexhh escribió:Se fija en cánticos en banderas, y se pierde dos penaltys, dos rojas, suelta otra roja que no era... [+risas]


Va a ser que no sabia que se tenia que fijar en lo que pasaba en el cesped ... xD
central98 escribió:
qwerty72 escribió:pues riéte, pero fijo que el tipo se va de rositas y al Madrid le cae sanción económica... vaya porquería de todo...

Es que le debe caer, es patetico que sucedan esas cosas en un evento asi, una cosa no quita la otra.

Bah, yo como con lo del lanzamiento de objetos, creo que hay que ir a por el tio en particular. Que llegue al próximo partidos uno de los que ha gritado, pregunte en la grada que dónde está Fulano, y le digan que le han prohibido el acceso a eventos deportivos un par de años. Veremos si se está calladito o no.
Hombre,es que si le ponen multa economica por eso,que se lo metan a todos lo scampos.
Todavia me acuerdo cuando expulsaron a Karpin por aplaudir al ser cambiado mientras la grada le cantaba karpin muerete karpin muerete.
A mi estos aficionados,me parecen lo peor de lo peor,y ojo,que hay muchisimos asi por aqui,se justificacn en que que gracia tiene el futbol sin insultar al rival :-| .
Imagen

Pues sí, al final en el Marca ni mu. XD
Bien ahí poniendo al Pipa de titular, como mola este diario. [qmparto]

Burrull: "Te metes la tele por el culo". [plas] Qué grande, vaya MagicStar está hecho. [tomaaa]
La verdad es que un árbitro se puede equivocar, pero la que la ha liado este hombre...
Vaya, el Kun está mosqueado, habría que preguntarle ahora si ficharía por un equipo de blanco XD
alexhh escribió:Imagen

Pues sí, al final en el Marca ni mu. XD
Bien ahí poniendo al Pipa de titular, como mola este diario. [qmparto]

Burrull: "Te metes la tele por el culo". [plas] Qué grande, vaya MagicStar está hecho. [tomaaa]
La verdad es que un árbitro se puede equivocar, pero la que la ha liado este hombre...


Hace años, ya en segunda, tenia líos tb de ese estilo, por ser un chulo, no recuerdo ahora exactamente que fue, solo se, que pensé, que menudo asco de persona y lo mantengo, y se añade que es un asco de arbitro (no solo por lo de hoy, eso lo pienso tb de hace años), como la mayoría.

Sobre lo de MARCA, yo , lo que estoy , es hasta los huevos de que se nos ataque con si MARCA tal, si MARCA cual, cuando la mayoría no soportamos al MARCA, aunque nos haya librado de Calderón (pq no les seguía el juego, si no, seguro q cayan como putas).
Tb me hace gracia, que aparte de atacarnos con MARCA, tb se nos haya atacado esta tarde, con "ahora nadie (entiéndase, eoliano madridista) dira, nada de atraco", se puede decir aquello de "cree el ladron....", en fine, estaran lso madridistas con las "gafas empañadas"
Yo sabia que no se atrevian ni a que fuera portada principal ni muchisimo menos a mantener ese titular, aunque obviamente en algun rincon tiene que salir algo.
Cosa que en as si hacen por cierto, de manera disimulada e indirecta, pero almenos lo hacen.
alexhh escribió: Imagen

Pues sí, al final en el Marca ni mu. XD
Bien ahí poniendo al Pipa de titular, como mola este diario. [qmparto]

Burrull: "Te metes la tele por el culo". [plas] Qué grande, vaya MagicStar está hecho. [tomaaa]
La verdad es que un árbitro se puede equivocar, pero la que la ha liado este hombre...

El árbitro se traga dos penaltis a Juanfran y encima la expulsa. ¿Acaso es una tia?
aqui se puede comprobar como juanfran se tira claramente XD


Imagen


Imagen


*2 penalty como una catedral*
Pues el primero viendo la repetición es un poco dudoso.

Pero el segundo es de vergüenza ajena XD
Pues para mi el primero no es, no veo que Gago le toque, eso si, Gago no deberia tirarse asi nunca dentro del area pk el 95% de veces tocara al oponente....

Es que en el primero solo le puede tocar en la pierna trasera, y si os dais cuenta la pierna delantera ya la deja caer...pero bueno, que por un gif no puedo decir s fue o no penalti

El segundo claro, claro, claro.................
Pues para mi son los dos como una casa, el primero se puede asemejar mas a la amarilla que le saca a Higuain por tirarse, cuando se estan tirando el defensa, en este caso Gago en el otro ni idea, les dan XD vamos mas que claro
Ambos son penalti, pero el Juanfran tampoco ayuda exagerando tanto el gesto.
Se podrá discutir mucho sobre los árbitros (como en este caso, que clama al cielo), pero gran parte de la culpa la tienen los propios jugadores que se tiran casi todos. Y creo que algún día debería afrontarse ese debate. Casi todos los jugadores intentan engañar a los colegiados y luego son los primeros en echar pestes sobre ellos y además a muchos de ellos se les llena la boca pidiendo juego limpio, deportividad y demás polladas.

Soy del Barça y estoy orgullosísimo de tener un jugador como Messi, que no se tira nunca y ante una falta siempre intenta seguir jugando al fútbol, que es de lo de que debería tratarse todo esto.
El tema penalties... el primero se puede discutir. Habrá quien diga que es y no es. Gago la cagó, no se si le tocó, pero entraba dentro de lo normal que pitara. El segundo es clarísimo. A mí me sabe muy mal por Juanfran, deberían haber pitado penalty, realmente es de las expulsiones más injustas que he visto en mi vida... Y esto no nos ayuda en las opiniones de los demás.

Pero bueno, 3 puntitos. Por cierto, el peor Robben desde que llegó Juande hizo un gol y una asistencia. Si llega a estar bien...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya, qué raro el ASCO-Marca.com en portada con el titular "El Madrid gana con 13"

¿Veremos algo así en la prensa catalana algún día? I don´t think so.

Y que conste, yo no defiendo a Marca.
Como decís, sobre los penaltis, cada cual dirá una cosa. Para mí el primero, viéndolo muy detenidamente, es más un piscinazo que otra cosa, parece que Juanfran busque el contacto de Gago. Del segundo... mejor ni hablar, ciertamente. n.nU
Sanchez escribió:aqui se puede comprobar como juanfran se tira claramente XD


Imagen


Imagen


*2 penalty como una catedral*




El primero no lo termino de ver pero el segundo...De los mas claros que he visto en años xD
Es que el tema está en que en el primero yo creo que sí le toca, pero luego se deja caer... ¿por qué? Si se lleva la pelota, pero él se tira!
Todos los jugadores son unos cerdos. :)
MerengueCabreado escribió:Vaya, qué raro el ASCO-Marca.com en portada con el titular "El Madrid gana con 13"

¿Veremos algo así en la prensa catalana algún día? I don´t think so.


Pues claro, hoy mismo ponen en portada, en pequeño eso si, lo del Robo [qmparto] [qmparto]

nomegustaelrojo escribió:Soy del Barça y estoy orgullosísimo de tener un jugador como Messi, que no se tira nunca y ante una falta siempre intenta seguir jugando al fútbol, que es de lo de que debería tratarse todo esto.


Que va nunca se tira.... [plas] [plas]
Hace tiempo que no veo un avatar tan feo como el tuyo MerengueCabreado [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:Hace tiempo que no veo un avatar tan feo como el tuyo MerengueCabreado [+risas]


Pero si es clavado al de FRC... [carcajad]
La verdad es que el tío es feo de cojones. Tiene la cara típica de rico gordinflón valenciano, de familia acomodada (es que parece que los hacen a todos con el mismo molde, lo juro). Justo lo que es, jejeje.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí me parece que ha salido directamente de:

Imagen
Huy, peor, éste tiene pinta de que sus antepasados eran los Borgia o algo...

En fin, total para lo que va a durar, pues qué más da, jejeje.
soy culé y kiero romper una lanza en favor del madrid.
no tienen la culpa de sufrir como todos a esta gentuza q cobra una pasta y tiene lo de profesional lo q yo de jugador de la nba.
podria entender q el primero no lo pite, lo pite fuera o incluso crea q se tire y le sake tarjeta, pero q encima le vaya con toda su jeta y le diga q si se tira q lo haga mejor....te imaginas q juanfran to loko, q yo m pondria to loko, le dice q vale pero q el aprenda a pitar mejor tb.
lo del segundo aun no lo entiendo. ves la imagen y no le tapa nadie ni a el ni al linier. pita na mas q lo ve penalty y luego se caga, flipante....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien sabe si es verdad todo eso que se cuenta sobre Sneijder? Que desde su separación se ha vuelto un asiduo a la noche madrileña junto a Van Der Vaart.

Joder, es llegar al Madrid y despendolarse.
Joder, hay alguno denunciando conspiraciones y todo, en el remoto caso de que nos pongamos a 5-6 puntos, no me quiero imaginar la que sepodría liar, y eso que aun quedapara Mayo [qmparto]

¿Quién cuenta eso de Sneijder?
MerengueCabreado escribió:
AndyX escribió:Hace tiempo que no veo un avatar tan feo como el tuyo MerengueCabreado [+risas]


Pero si es clavado al de FRC... [carcajad]

Verdad, y encima el suyo es más terrorífico [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:¿Quién cuenta eso de Sneijder?


Yo lo he leído ya un par de veces en el foro del AS. Por eso pregunto si alguien sabe algo o es solo un rumor.
YknarF escribió:Joder, hay alguno denunciando conspiraciones y todo, en el remoto caso de que nos pongamos a 5-6 puntos, no me quiero imaginar la que sepodría liar, y eso que aun quedapara Mayo [qmparto]






A mi me estan alegrando la mañana con sus tonterias XD


Imagen Imagen



La verdad es que no se quien está mas guapo de los dos XD
45041 respuestas