Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.

Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?


Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.

Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.

No,en serio,piénsalo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.

Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?


Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.

Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.

No,en serio,piénsalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un humorista de los buenos.
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:
Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.

Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.

No,en serio,piénsalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un humorista de los buenos.


buff, los tópicos de siempre son como el turrón, pero sin estar ligados a la navidad...

Saludos!
Ojito que el show de Perez Burrull no ha terminado y puede haber problemas para el Madrid ( Tranquilos que no os quitaran los puntos de ayer ).

Parece ser que el personaje escribio en el acta algunos canticos de la aficion " Camara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas " ( pongo este pq es el que han mencionado ). Hacian gestos fascistas,habian banderas con simbologia naci ademas de los canticos, en fin ... este hombre se quiere ir jodiendo a to quisqui ...

Salu2 merengues, de un culé ^^
Deisler10 escribió: gracias de que no os cayeron 4 mas. pasillo y baño, construcciones fc barcelona


Los +12 que ponen algunos culés en mayúscula y negrita en este hilo alguna vez, van dedicados a la gente que suelta comentarios como eso último que has dicho. Tu solito te lo buscas.

En cuanto a oskitar, ahora que lo pienso, tienes razón, tengo mucha rabia acumulada. Catalunya no ganó la eurocopa (no espera, no la jugaba) y encima Xavi fué el mejor, catalán y culé. Destroce unas cuantas cosas cuando esto.

Además nosotros os regalamos una liga y la otra directamente la jugamos fatal. Este año lo demuestra, el madrid no juega a una mierda, echan al entrenador y al presidente, y ahí estaría, líder, si no fuera por un Barça espectacular. Una cosa si es cierta, si el Barça y el Madrid juegan mal, el madrid es mejor. Si el Barça juega bien, el Madrid de eso no sabe, así que ahí se queda. Sí, tengo mucha rabia acumulada viendo que cada fin de semana mantenemos la distancia excepto cuando perdeis, que la aumentamos. Y jugando de escándalo.

En todo caso si quieres te cedo esa rabia acumulada, que parece que te queda una poca por acumular. Y más viviendo rodeado de culés. Debes de pasarlo realmente mal... [+risas]
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.

Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?


Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.

Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.

No,en serio,piénsalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un humorista de los buenos.



Yo, creo que lo en negrita va, por los comentarios que hacia cuando el barça, perdio la liga y decia que se iba a reir con las portadas del MARCA durante la Eurocopa y demas, o sea que creo,que no le habra gustado mucho la victoria de la seleccion.



P.D: Hilos de EOL de futbol= a eolianos rabiosos por todos lados XD y/o escondidos o comentaristas, segun sopla el viento xD
Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.
Madre mia como está el patio [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de cámara de gas, se referirá a "Euskal Presoak, cámara de gas". Luego debían de tener sus míticas gilipolleces de banderitas y demás. Pero de donde no hay, no se puede sacar.
Eso sí, en La Sexta sacaron cómo los empelados prohibían entrar con pancartas que tuvieran alusiones a Calderón. Pero nada, dejemos hacer apología del nazismo. Lamentable.
neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.


La edad; es que el tiempo no pasa en valde.

En cuanto a lo de los Ultra Sur; paso de comentarlo. Esa gente no son aficionados, son delincuentes idiotas y analfabetos que usan el fútbol como excusa para generar violencia y apologia de una ideologia que ni siquieran conocen. Son desechos que no se merecen ser llamados ciudadanos o personas.
Gary_Lester escribió:
neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.


La edad; es que el tiempo no pasa en valde.

En cuanto a lo de los Ultra Sur; paso de comentarlo. Esa gente no son aficionados, son delincuentes idiotas y analfabetos que usan el fútbol como excusa para generar violencia y apologia de una ideologia que ni siquieran conocen. Son desechos que no se merecen ser llamados ciudadanos o personas.

Más razón que un santo XD
Lo que no entiendo es como no hay camaras o medidas para impedir la entrada al campo a ciertos energúmenos, o sabiendo directamente que pertenecen a ciertos grupos, no sé como más de uno no ha pasado una temporadita en la cárcel.
DevilKenMasters escribió:...ahora que lo pienso, tienes razón, tengo mucha rabia acumulada...

No hace falta decir nada mas. :-|
Grimmjow escribió:Ojito que el show de Perez Burrull no ha terminado y puede haber problemas para el Madrid ( Tranquilos que no os quitaran los puntos de ayer ).

Parece ser que el personaje escribio en el acta algunos canticos de la aficion " Camara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas " ( pongo este pq es el que han mencionado ). Hacian gestos fascistas,habian banderas con simbologia naci ademas de los canticos, en fin ... este hombre se quiere ir jodiendo a to quisqui ...

Salu2 merengues, de un culé ^^


Llegas tarde ;)

Nada nuevo, multa y a otra cosa mariposa.

DevilKenMasters escribió:
Además nosotros os regalamos una liga y la otra directamente la jugamos fatal. Este año lo demuestra, el madrid no juega a una mierda, echan al entrenador y al presidente, y ahí estaría, líder, si no fuera por un Barça espectacular. Una cosa si es cierta, si el Barça y el Madrid juegan mal, el madrid es mejor. Si el Barça juega bien, el Madrid de eso no sabe, así que ahí se queda. Sí, tengo mucha rabia acumulada viendo que cada fin de semana mantenemos la distancia excepto cuando perdeis, que la aumentamos. Y jugando de escándalo.



Sólo una? yo creia que nos habiais dado 31 ligas [Ooooo]

neverwinter escribió:Los piques entre culés y madridistas ya no son lo que eran, aburren.


Cuanta razón llevas, y encima lo jodio es que ni son piques [qmparto] son intentos de piques [jaja]

No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto ;) luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
Deisler10 escribió: gracias de que no os cayeron 4 mas. pasillo y baño, construcciones fc barcelona


Los +12 que ponen algunos culés en mayúscula y negrita en este hilo alguna vez, van dedicados a la gente que suelta comentarios como eso último que has dicho. Tu solito te lo buscas.

En cuanto a oskitar, ahora que lo pienso, tienes razón, tengo mucha rabia acumulada. Catalunya no ganó la eurocopa (no espera, no la jugaba) y encima Xavi fué el mejor, catalán y culé. Destroce unas cuantas cosas cuando esto.

Además nosotros os regalamos una liga y la otra directamente la jugamos fatal. Este año lo demuestra, el madrid no juega a una mierda, echan al entrenador y al presidente, y ahí estaría, líder, si no fuera por un Barça espectacular. Una cosa si es cierta, si el Barça y el Madrid juegan mal, el madrid es mejor. Si el Barça juega bien, el Madrid de eso no sabe, así que ahí se queda. Sí, tengo mucha rabia acumulada viendo que cada fin de semana mantenemos la distancia excepto cuando perdeis, que la aumentamos. Y jugando de escándalo.

En todo caso si quieres te cedo esa rabia acumulada, que parece que te queda una poca por acumular. Y más viviendo rodeado de culés. Debes de pasarlo realmente mal... [+risas]


Luego dirás que entras aquí a "opinar" [carcajad]
Y a contestar cuando hablan o se refieren a mí también, claro está.
Ramues escribió:Esto es asi siempre y el Barça tb se vio favorecido en algunas ocasiones este año y no pasa nada y hace bien poco con un gol el Fuera de juego..

Pero hombre de dios! es que hay diferencia, lo de ayer era robo, atraco,etc para ellos.. y por mi parte inmerecido que ganaramos pero cuando no lo hacen a nosotros la mayoria ni lo comenta o hablamos de lo mal que jugamos, yo el primero que nunca me justifico por errores arbitrales, y cuando es en el otro lado siempre es porque los arbitros son malos, que lo son.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Y a contestar cuando hablan o se refieren a mí también, claro está.


Sí, es que decir que te regalan las ligas es un comentario así como de muy buen rollo que no da pie a que la gente te responda. No vaya a ser que su merced se sienta ofendido y claro, no tenga usted más remedio que entrar aquí a responder...con la clá de paso.
porque en tu firma no sale el nombre de boluda merenguecabreado? xDDD (de buen rollo siempre eh)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ShinMegami escribió:porque en tu firma no sale el nombre de boluda merenguecabreado? xDDD (de buen rollo siempre eh)


Porque para lo que le queda en el convento...
Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?


Ehmmm, ¿Asamblea? ¿Hola?

"Presidente, presidente, presidente"
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?


Ehmmm, ¿Asamblea? ¿Hola?


Pero entonces el tambien es ultra? Ya decia yo que lo de la calva era muy sospechoso...
Y q no baneen a este tio q solo entra a provocar... en fin. Como dicen lleva 2 años escondido y ahora sale a ver un poco la luz, ten cuidado no tengas q esconderte al final de temporada [+risas] ... Q coño pinta el Real Union despues de 2 meses o la liga "regalada" [carcajad] ahora?¿? Por cierto el Madrid el año pasado "supuestamente" ganó la liga pq todos los equipos eran malos y no habia nivel por eso le sacó 18 puntos al 3º, pero ahora el Barça le saca 12 puntos al 2º y es pq son el Mejor equipo de la historia [carcajad] ¿distinta vara de medir? parece q si, si el Madrid golea es q el rival lo puso facil, si lo hace el Barça es q es logico ya q son los putos amos jujujujujuuj.

Esto va dedicado para todos aquellos q lloraban el año pasado y el otro hablando de regalos y q no habia nivel, este año pensarán lo mismo, imagino [sonrisa]

Dew y S@lu2
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Y porque a Ramón Calderón lo has denominado el Ultra?


Ehmmm, ¿Asamblea? ¿Hola?


Pero entonces el tambien es ultra? Ya decia yo que lo de la calva era muy sospechoso...


Obviamente es ironía... :-|
Si es que tu ironía es demasiado fina: Calderón el ultra, Mijatovic el inutil, la cara de Boluda tachada...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Si es que tu ironía es demasiado fina: Calderón el ultra, Mijatovic el inutil, la cara de Boluda tachada...


¿A que sí? Si en el fondo te gusta. ;)
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Si es que tu ironía es demasiado fina: Calderón el ultra, Mijatovic el inutil, la cara de Boluda tachada...


¿A que sí? Si en el fondo te gusta. ;)


Me encanta; entre el +12 y tu ironía no se que tema me gusta más ein?
Xakal escribió:Y q no baneen a este tio q solo entra a provocar... en fin. Como dicen lleva 2 años escondido y ahora sale a ver un poco la luz, ten cuidado no tengas q esconderte al final de temporada [+risas] ... Q coño pinta el Real Union despues de 2 meses o la liga "regalada" [carcajad] ahora?¿? Por cierto el Madrid el año pasado "supuestamente" ganó la liga pq todos los equipos eran malos y no habia nivel por eso le sacó 18 puntos al 3º, pero ahora el Barça le saca 12 puntos al 2º y es pq son el Mejor equipo de la historia [carcajad] ¿distinta vara de medir? parece q si, si el Madrid golea es q el rival lo puso facil, si lo hace el Barça es q es logico ya q son los putos amos jujujujujuuj.

Esto va dedicado para todos aquellos q lloraban el año pasado y el otro hablando de regalos y q no habia nivel, este año pensarán lo mismo, imagino [sonrisa]

Dew y S@lu2


A mi lo que me va a encantar es ver las respuestas de los de:"La liga pasada fue un regalo porque el madrid no tenia rival" cuando ganen la liga y alguien les suelte la misma soplagaitez [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto ;) luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada XD

Pero que a un tio se le crucen los cables en un momento dado y haga algo, es algo fuera del alcance de todos y por lo que no se puede culpar a nadie mas que a el, le prohibes la entrada y ya. Sin embargo que un grupo definido que siempre esta en el mismo sitio haga siempre estas cosas y no hagas nada, es simple dejadez voluntaria, y la multa deberia ser exponencial hasta que les de por hacer algo. Ademas, es algo que solo daña la imagen del club (excepcionalmente puedes usarlos en asambleas) y por lo que no vale la pena hacer nada a favor, te multen o no.
Coolpix escribió:
Xakal escribió:Y q no baneen a este tio q solo entra a provocar... en fin. Como dicen lleva 2 años escondido y ahora sale a ver un poco la luz, ten cuidado no tengas q esconderte al final de temporada [+risas] ... Q coño pinta el Real Union despues de 2 meses o la liga "regalada" [carcajad] ahora?¿? Por cierto el Madrid el año pasado "supuestamente" ganó la liga pq todos los equipos eran malos y no habia nivel por eso le sacó 18 puntos al 3º, pero ahora el Barça le saca 12 puntos al 2º y es pq son el Mejor equipo de la historia [carcajad] ¿distinta vara de medir? parece q si, si el Madrid golea es q el rival lo puso facil, si lo hace el Barça es q es logico ya q son los putos amos jujujujujuuj.

Esto va dedicado para todos aquellos q lloraban el año pasado y el otro hablando de regalos y q no habia nivel, este año pensarán lo mismo, imagino [sonrisa]

Dew y S@lu2


A mi lo que me va a encantar es ver las respuestas de los de:"La liga pasada fue un regalo porque el madrid no tenia rival" cuando ganen la liga y alguien les suelte la misma soplagaitez [qmparto] [qmparto]


Coolpix, no se, para mi son 2 maneras de ganar una liga, no comparables, una de una manera resultadista y con corage, y esta del Barça jugando de una manera sobervia (aunque aún no hemos ganado), ambas válidas, pero a mí gusta más ganar jugando bien, y no creo que sean comparables, xq este año Villarreal, Madrid,Valencia, Sevilla a pesar de todo, están muy igualados, y sacan bastantes puntos, lo que pasa que lo del Barça de este año no lo veremos casi que más en la vida, sacar 50 de 57 puntos.
Vamos no se, yo lo veo así, también soy del Barça y puedo no verlo subjetivamente 100%, pero creo que no se puede comparar. Un salu2
Coolpix escribió:A mi lo que me va a encantar es ver las respuestas de los de:"La liga pasada fue un regalo porque el madrid no tenia rival" cuando ganen la liga y alguien les suelte la misma soplagaitez [qmparto] [qmparto]


Hombre, no lo dudes, se dirá fijo, será cuestión de ver si nosotros nos quedamos en octavos de la Champions para calibrar si tienen razón o no :D

Saludos!
central98 escribió:
daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto ;) luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada XD

Pero que a un tio se le crucen los cables en un momento dado y haga algo, es algo fuera del alcance de todos y por lo que no se puede culpar a nadie mas que a el, le prohibes la entrada y ya. Sin embargo que un grupo definido que siempre esta en el mismo sitio haga siempre estas cosas y no hagas nada, es simple dejadez voluntaria, y la multa deberia ser exponencial hasta que les de por hacer algo. Ademas, es algo que solo daña la imagen del club (excepcionalmente puedes usarlos en asambleas) y por lo que no vale la pena hacer nada a favor, te multen o no.


Es lo que dice central, que a un tio se le pire la pelota y tire un mecherazo es algo que esta fuera del alcanze de cualquier club, para evitar cosas asi simplemente tendras que prohibir la entrada de espectadores al estadio. Lo grave es lo otro, el mantener y justificar a grupos ultras como esta haciendo el madrid con ultra sur, es algo inadmisible, que la junta directiva del madrid este al lado de estos impresentables y que les use para reventar asambleas (porque el que esta ahora es igual de culpable que calderon de lo que paso, si tuviesen un minimo de moral habria dimitido todos los directivos en bloque despues del espectaculo de ultra sur en la asamblea).

A mi me da igual la ideologia que tenga, sean de izquieras o derechas, lo que me importa es lo que hacen, la de lios que montan, y lo peor, el beneplacito del club ante los violentos, les ceden cuartos en el bernabeu para guardar sus cosas, les regalan entradas, les pagan viajes y ellos se dedican a ensuciar la imagen del club haya por donde van, inadmisible.

Laporta habra hecho muchas cosas mal, pero lo que ha hecho con los boixos nois es digo de elogio, ruptura absoluta con los violentos y discriminacion absoluta, prohibicion de entrar al estadio en manadas y puerta, ojala hiciesen algo asi aqui.

lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.

Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables [qmparto]
Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.

Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables [qmparto]


Creo que a lo que se refiere lynde es que el Madrid ha demostrado no poder hacer más de lo que está haciendo ahora en los últimos años. Que es estar por delante de casi todos en la clasificación no jugando a nada. Sin embargo, el Barça ha demostrado que puede jugar un futbol espectacular. Lo hizo el año de la primera liga de rijkard y el del doblete. Los dos años siguientes el Barça bajó el nivel progresivamente, y el Madrid, haciendo lo mismo que esta temporada o la anterior, consiguió dos ligas.

Por eso se dice que el Barça las regala. El Madrid no ha demostrado que pueda jugar como el Barça como para que cuando baje el nivel, se pueda considerar que regala nada. Obviamente habrá hecho partidos puntuales, pero nada de forma continua, de ahí la continuidad de los entrenadores... o quizá esa es la causa. El caso es que no ha hecho ese futbol en años. Si es que alguna vez se han acercado. Los que os corríais con como ganaba españa jugando "bien" y no como otros equipos y tan orgullosos estabais, deberías entender de qué hablamos.

Supongo que cuando el que hace buen futbol es España es fácil de aceptar, pero cuando es el Barça, os cuesta más de ver.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sí creo que este año s ehan juntado dos valores clave; el poco nivel del resto de equipos y el mejor equipo de la primera vuelta de la historia. Vamos, es evidente.
Y tiene algo que ver jugar bien con ganar?

Y jugar a nada con no saber?

Esta claro, cuando tienes al zamora, defiendes de puta madre, y bates records, es que no sabes hacer nada y los demas te lo han regalado.

Esto si es prepotencia.

Que le quiten a Italia sus mundiales y eurocopas, que no juegan como en Barca, y se las den a Messi.
Nadie ha dicho que les tengan que quitar nada. Los 3 puntos son lo más importante para algunos, y los títulos se consiguen con eso.

Otra cosa es que te guste más o menos el futbol, y que te conformes con ver partidos malísimos con tal de llegar a final de curso y decir "somos campeones, joderos".

Diferentes maneras de ver el futbol. No es cuestión de prepotencia, pero el estilo italiano siempre ha sido bastante criticado por ser eminentemente defensivo.

En el Madrid hay una premisa: primero resultados, luego ya vendrá el buen juego.

El Barça funciona justo al revés. Y de momento ha conseguido juntar ambas cosas. Al Madrid le cuesta bastante eso.

Un apunte para que te des cuenta de lo "mal" que está el Madrid: si ahora mismo el Barça estuviera con 40 puntos y jugando como el año pasado, Schuster seguiría, y Calderón también. Y los merengues estarían contentos con su equipo. Con una sola y única diferencia: que el Barça está por debajo, y por tanto estaríais líderes y conformandos con como va todo, porque total, vais líderes.
Que poca memoria tiene el fútbol...

Voy a dejar el foro un ratito, que con tantos circulos al final me voy a acabar mareando.
Te estoy hablando de años recientes. Pero mi memoria no va más alla de unos años después de nacer, eso te lo garantizo.
DevilKenMasters escribió:
Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.

Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables [qmparto]


Creo que a lo que se refiere lynde es que el Madrid ha demostrado no poder hacer más de lo que está haciendo ahora en los últimos años. Que es estar por delante de casi todos en la clasificación no jugando a nada. Sin embargo, el Barça ha demostrado que puede jugar un futbol espectacular. Lo hizo el año de la primera liga de rijkard y el del doblete. Los dos años siguientes el Barça bajó el nivel progresivamente, y el Madrid, haciendo lo mismo que esta temporada o la anterior, consiguió dos ligas.

Por eso se dice que el Barça las regala. El Madrid no ha demostrado que pueda jugar como el Barça como para que cuando baje el nivel, se pueda considerar que regala nada. Obviamente habrá hecho partidos puntuales, pero nada de forma continua, de ahí la continuidad de los entrenadores... o quizá esa es la causa. El caso es que no ha hecho ese futbol en años. Si es que alguna vez se han acercado. Los que os corríais con como ganaba españa jugando "bien" y no como otros equipos y tan orgullosos estabais, deberías entender de qué hablamos.

Supongo que cuando el que hace buen futbol es España es fácil de aceptar, pero cuando es el Barça, os cuesta más de ver.


En todos tus post hay alguna perlita e.

Primero, y mas importante, me puedes decir donde digo yo que el barça no haga un buen futbol? No empieces a tergiversar segun te convenga, soy el primero en reconocer que el barça no tiene rival y que por supuesto no caere en la bajeza de decir que le hemos regalado la liga, la liga la gana el que mejor lo hace durante el año, aqui nadie regala nada.

Segundo, la excusa vuestra el año pasado era que el madrid no tenia rival en liga, y que nos la habiais regalado porque el barça no habia puesto ningun tipo de competencia en la liga, aun despues de no quedar ni 2ºs y a 18 puntos y aparte, eso de que el madrid no jugaba a nada el año pasado ya huele un poco e, no eramos el brasil de los 70, pero eso de que jugabamos una mierda es la cantinela de todos los dias, curiosamente de gente que habra visto 1 o 2 partidos y algun resumen. El madrid el año pasado tuvo partidos muy malos, pero tambien tuvo partidos muy buenos y fue de los que mejor jugaron en la liga, que me diras que el nivel de la liga es muy bajo, pero en esa mediocridad fuimos los mejores.

Tercero, no seras tu el que si gana el madrid algo lo ves de una manera y si lo gana el barça lo ves de otra?. Porque para venir aqui cuando nos vienen mal dadas eres el primero, cuando hablas de "los de ahi abajo" entre otros adjetivos, demostrando un respeto nulo, entonces eres el primero, pero no te vi por aqui el año pasado en el 4-1 para felicitar al rival, ni te vi cuando ganamos la liga para tener un minimo de fair-play y felicitar al rival cuando ha ganado.

No me veras a mi escribir eso de que os hemos regalado nada, cuando la ganeis sere el primero en felicitaros y si seguis asi no nos queda otra que daros la mano y aceptar que habeis sido los mejores, lo mismo que nos hubiese gustado a nosotros leer el año pasado, y aunque algunos si lo hicieron, la amplia mayoria se ancló en que "claro, como el barça esta mal, se la hemos regalado, no hemos puesto resistencia, asi cualquiera", los mismos que ahora no entienden que alguien les diga exactamente las mismas palabras que decian ellos el año pasado. Basicamente porque el año pasado no se hablo de juego, se hablo de que como el barça estuvo muy mal no opuso resistencia, ergo, nos regalo la liga, justo lo mismo que esta pasando ahora, el madrid esta muy mal y no opone resistencia, pero curiosamente esa excusa es de llorones ahora no? [qmparto] .

Deberias aprender algo fundamental, disfrutar de tu equipo sin tener que estar acordandote constantemente del rival, en todos tus post te encuentras la autocomida de polla, es que nosotros somos muy buenos, buscamos el juego bonito, no los resultados, al contrario que el madrid, que solos busca resultados, etc etc, no te cansas de sacar al madrid a relucir constantemente? Disfruta del juego de tu equipo, que es muy bueno, ya lo sabemos, no hace falta que vengas a recordarlo tirando puyitas continuamente, y si, sabemos que el madrid esta fatal, que ha tenido muchos entrenadores, que juega horrible, no hace falta que vengas cada minutos a decirnoslo, tampoco hace falta que cada minuto nos compares a los dos equipos, ya sabemos nosotros mismos ver las diferencias, habla de futbol, del madrid, del barça, de quien te salga del higo, pero deberias parar ya del discurso egocentrista del barça, que ya lo sabemos todos y por mucho que lo pongas no va a ser mejor.

P.D: Me hubiese encantado leerte el año pasado si alguno entra al hilo del barça a poner lo de +18, A18 y a hablar de vosotros como "los que van 4ºs", "los de los 4 fantasticos", cuando teneis un nombre, Barça, pero curiosamente el año pasado estuvistes bien desaparecido, llevas mas post en hilos de futbol en 1 mes que en toda la temporada pasada, bastante curioso.
Yo el año pasado sí que posteaba. Y el anterior, y el anterior, y el anterior. De hecho fíjate si vengo de atrás que recuerdo perfectamente el día del centenario del madrid, porque se lió un buen pollo (que no lo lié yo). Menudas me tenía con Wako. E incluso de antes. Tiene gracia que algunos digan que soy nuevo cuando llevo registrado el doble de años que ellos.

Otra cosa es que posteara con menos asiduidad, y que no tuviera nada que decir como para que os acordeis. Será que no vine a decir "os hemos regalado la liga" ni nada parecido, ni vine a poner pegas. Lo que me parece gracioso es lo de que no me viste felicitar el título de liga... a quien, a vosotros? Venga hombre, vosotros jugabais? XD

Otra cosa es que ahora noteis más mi presencia porque lo que digo no os gusta. Pero mira como otros se acuerdan de mí. Algunas cosas también debí decir en su momento que no gustaron a oskitar o a coyote, que bien que se acuerdan.

En todo caso, cuando ya te vas al argumento de "mira como sacas pecho ahora" es cuando ya me das la razón en todo lo que digo, y en lugar de rebatirme, me acusas de otras cosas. Chapeau!

Ahora he posteado para aclararte que creo que lo que decía lynde tenía sentido. Si eso os parece provocar, id a realmadrid.com que ahí todo es super bonito.
DevilKenMasters escribió:Yo el año pasado sí que posteaba. Y el anterior, y el anterior, y el anterior. De hecho fíjate si vengo de atrás que recuerdo perfectamente el día del centenario del madrid, porque se lió un buen pollo (que no lo lié yo). E incluso de antes. Tiene gracia que algunos digan que soy nuevo cuando llevo registrado el doble de años que ellos.

Otra cosa es que posteara con menos asiduidad, y que no tuviera nada que decir como para que os acordeis. Será que no vine a decir "os hemos regalado la liga" ni nada parecido, ni vine a poner pegas. Lo que me parece gracioso es lo de que no me viste felicitar el título de liga... a quien, a vosotros? Venga hombre, vosotros jugabais? XD

Otra cosa es que ahora noteis más mi presencia porque lo que digo no os gusta. Pero mira como otros se acuerdan de mí. Algunas cosas también debí decir en su momento que no gustaron a oskitar o a coyote, que bien que se acuerdan.

En todo caso, cuando ya te vas al argumento de "mira como sacas pecho ahora" es cuando ya me das la razón en todo lo que digo, y en lugar de rebatirme, me acusas de otras cosas. Chapeau!


Lo dicho, respeto nulo, solo tienes que ver post del hilo, tanto este como el cule, de la pasada temporada, cuando estabamos a 12, a 15, cuando os metimos 0-1, cuando 4-1, desaparecido, cuando esta temporada estais barriendo, 4 post tuyos por pagina, todos para recordarnos lo buenos que soys y la comparacion con el madrid de rutina.

Y no, nosotros no jugabamos, nosotros somos la aficion del madrid y si su equipo gana la liga un minimo de educacion y de fair.play es venir a felicitar a su aficion por la victoria de su euipo, pero tu, como bien ha dicho, en esos momentos mejor no entrar, ya entrare cuando vengan bien dadas y pueda poner mi cantinela, como has dicho, "notamos mas tu presencia", sencillamente porque la tuya el año pasado era cuasi-nula, ahora que vienen bien dadas es constante y todas las apariciones para recordarnos lo bueno que soys y lo malos que somos nosotros, pero vamos, sera casualidad.

Lo de siempre, en que no te rebato exactamente? Que quieres, que te rebata el que el barça es mejor que el madrid? Pero si es asi, que quieres que te rebata? Que crees, que por ser madridista voy a tener que rebatir eso? Soy madridista y reconozco que soys mejores que nosotros y lo mejor de todo, SIGO VIVO!, que algunos os debeis pensar que por decir que el madrid o el barça es mejor se os va a caer la piel o algo asi.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo me he fijado en algo en el tiempo que llevo. Y es que algunos cuando entran en este hilo escriben de una manera, digamos más diplomática o más suave, te tiran la puya igual pero bueno lo hacen con gracias e intentan darle un aire de humor para que si alguien les dice cualquier cosa, se puedan hacer automáticamente los ofendidos de la muerte. Sin embargo, cuando están en el otro hilo empiezan a soltar "las verdades del barquero" de lo que realmente piensan y quieren decir.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.

No suelo escribir nunca en este hilo pero quiero puntualizar una cosa.

Eso de que el año pasado la liga la regalo el Barça al Madrid, me toca los mismisimos soberanamente... el año pasado si no recuerdo mal, quitando el Sevilla en la ida que gano al Madrid por 2-0, el REAL MADRID, gano al Barcelona los 2 partidos, al Villareal los 2 partidos, al Valencia los 2 partidos, al Atletico los 2 partidos y al sevilla en casa, encima con goleadas como al Villareal 0-5 o al Valencia...

El año pasado el madrid , no hizo el futbol del barça de este año, pero no lo hizo porque el madrid no tiene estrellas como Messi o Xavi que se pueden currar jugadas de ensueño (añado tambien a Iniesta) , el año pasado el madrid era un bloque, compacto, efectivo, muy solvente en defensa y matador ahi arriba, jugaban todos y no despuntaba nadie ( podríamos exceptuar a Robinho en algunos partidos que al salir desde el banco revolucionaba el partido) pero yo creo que nada comparable con lo del barca de este año.

Por lo que eso de que el barça le regalo la liga al madrid... no se yo eh...

En cambio la de hace 2 años.. bueno.. el madrid lucho por algo que parecía imposible, remontar lo que remonto ( en diciembre habia una distancia considerable entre el Barça y el Madrid) y encima supo aprobechar los tropiezos del Barça ( acordaros de los partidos en el camp nou contra el Betis y el Español, que en el ultimo minuto cedio los empates que dieron el liderato y a la postre el 30 titulo de liga al REAL MADRID), ahi si que podriamos decir que.. más que el Barça regalo la liga al madrid, el barça la perdio el solito... como el madrid de las ligas de Tenerife (dependia de sí solo y las perdio...)

Bueno que lo siento por el Tocho post.. pero era algo que llevaba dentro y me jode cuando leo algún comentario que otro sobre los regalos que nos hacen los azulgranas ultimamente...

Un saludo
MerengueCabreado escribió:Yo me he fijado en algo en el tiempo que llevo. Y es que algunos cuando entran en este hilo escriben de una manera, digamos más diplomática o más suave, te tiran la puya igual pero bueno lo hacen con gracias e intentan darle un aire de humor para que si alguien les dice cualquier cosa, se puedan hacer automáticamente los ofendidos de la muerte. Sin embargo, cuando están en el otro hilo empiezan a soltar "las verdades del barquero" de lo que realmente piensan y quieren decir.


Hombre, eso es hasta entendible, no se pueden decir las mismas cosas en los dos hilos, no puedes hablar del madrid de la misma manera aqui que alli y con el barça igual, lo veo hasta normal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Hombre, eso es hasta entendible, no se pueden decir las mismas cosas en los dos hilos, no puedes hablar del madrid de la misma manera aqui que alli y con el barça igual, lo veo hasta normal.


Pero es un poco hipócrita, sobre todo cuando además más de uno se hace el ofendido como le señalen con el dedo ante sus "opiniones" sin ningún tipo de malicia claro...Más que nada porque luego te pasas por su hilo y ves la misma opinión escrita en otros términos y piensas "ok, no cuela"
central98 escribió:
daniel_5 escribió:No intento ni quiero jsutificar lso cánticos que comentais ni las banderas, pero quese mire a otros campos a ver que pasa, que no sólo en el Bernabeu pasa esto ;) luego se le tira una navaja o un mechero desde la grada y aqui no pasa nada XD

Pero que a un tio se le crucen los cables en un momento dado y haga algo, es algo fuera del alcance de todos y por lo que no se puede culpar a nadie mas que a el, le prohibes la entrada y ya. Sin embargo que un grupo definido que siempre esta en el mismo sitio haga siempre estas cosas y no hagas nada, es simple dejadez voluntaria, y la multa deberia ser exponencial hasta que les de por hacer algo. Ademas, es algo que solo daña la imagen del club (excepcionalmente puedes usarlos en asambleas) y por lo que no vale la pena hacer nada a favor, te multen o no.


Estoy de acuerdo, lo de la navaja y lo del mecherazo era un simple ejemplo, mirarso el partido que le dan a Casillas en el Reyno de Navarra, o en Bilbao, bueno a Casillas y a el 90% de los porteros, escupitajos, bolas de papel, insultos (estos como no son nazis no pasa nada) tirada de objetos (no es uno solo) me refiero a que como no es el bernabeu donde sucede aqui no pasa nada ;) no digo que como en otros campos se hace lo mismo o pero se permita en el bvernabeu, digo que se debería de erradicar eso, en todos los campos, no solo en el bernabeu, no se si se entiende.

DevilKenMasters escribió:
Coolpix escribió:lynde, que tiene que ver eso?. El barça tiene rival ahora mismo en liga? No. Entonces la gana porque no tiene un rival que le plante cara no?, la regalamos porque el madrid no esta poniendo ningun tipo de resistencia ni esta ofreciento ningun tipo de competencia. Lo mismito del año pasado, pero con otro collar, veremos si las opiniones de los que decian eso el año pasado son las mismas ahora.

Qwerty, que tiene que ver la champions con la liga? Vosotros el año pasado llegasteis a semis y erais lamentables [qmparto]


Creo que a lo que se refiere lynde es que el Madrid ha demostrado no poder hacer más de lo que está haciendo ahora en los últimos años. Que es estar por delante de casi todos en la clasificación no jugando a nada. Sin embargo, el Barça ha demostrado que puede jugar un futbol espectacular. Lo hizo el año de la primera liga de rijkard y el del doblete. Los dos años siguientes el Barça bajó el nivel progresivamente, y el Madrid, haciendo lo mismo que esta temporada o la anterior, consiguió dos ligas.

Por eso se dice que el Barça las regala. El Madrid no ha demostrado que pueda jugar como el Barça como para que cuando baje el nivel, se pueda considerar que regala nada. Obviamente habrá hecho partidos puntuales, pero nada de forma continua, de ahí la continuidad de los entrenadores... o quizá esa es la causa. El caso es que no ha hecho ese futbol en años. Si es que alguna vez se han acercado. Los que os corríais con como ganaba españa jugando "bien" y no como otros equipos y tan orgullosos estabais, deberías entender de qué hablamos.

Supongo que cuando el que hace buen futbol es España es fácil de aceptar, pero cuando es el Barça, os cuesta más de ver.


Ya pero si eso te lo digo en el hilo del Barcelonismo el año pasado, y cambiando Barcelona por Madrid, la cosa cambia ¿¿no??
Esto va como va, el futbol es una balanza, y en Barça y Madrid, si uno está arriba, el otro está abajo.

Lo que he intentado explicar con poco éxito, es que el Madrid puntúa mucho pero juega a poco, y eso lo lleva notando varios años en europa (y obviamente no hablo de los galácticos, que en europa hicieron más que suficiente ganando 2 champions, sino después).

Jugando a poco, en los últimos 5 años, 2 ha ganado la liga el Barça, los otros 2 el Madrid y este quinto está por ver, pero si no fuera por el Barça, estarían líderes otra vez. No jugando a nada, echando al entrenador y al presidente.

Os parece normal? A mí francamente no, y no dice mucho en favor de la liga española en general. Lo cual no quita que si el Barça gana esta liga, que espero que así sea haya sido haciendo un futbol de ensueño. Por lo menos, por ahora, en la primera vuelta.
Han mandado a la nevera a Burrull, no pita el partido de copa al que estaba asignado previamente. ¿Entonces por qué no hicieron lo mismo con el árbitro del Madrid-Sevilla que no pitó dos penaltis a Higuain y expulsó a Robben por protestar uno de ellos?
La prensa achuchando (sobre todo Marca y R. Marca) insistiendo ahí con que fue un robo, y encima tienen tomado el hilo entre unos cuantos culés y ya hasta parece que tenemos que pedir perdón por ser del Madrid, por como juego nuestro equipo y por los penaltis no pitados de ayer para que sean nuestros amigos.
A mi lo único que me demuestra lo de ayer es que árbitro que se equivoca a favor del Madrid= árbitro castigado. Estoy convencido de que si hubiera sido a favor del Barça no hubiera pasado nada. Bueno, ya hubo equivocaciones que favorecieron al Barça en el partido contra el Mallorca y no castigaron al árbitro.
Será que el Marca la ha tomado con el Madrid xD
45041 respuestas