Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Keichi escribió:Han mandado a la nevera a Burrull, no pita el partido de copa al que estaba asignado previamente. ¿Entonces por qué no hicieron lo mismo con el árbitro del Madrid-Sevilla que no pitó dos penaltis a Higuain y expulsó a Robben por protestar uno de ellos?

Porque no tenia un partido importante del rival de quien acaba de beneficiar 2 dias despues y se iba a hacer un circo con el tema en el partido?
Joder, menudo cambio Marca de unos "arbitrajes malos" a otros:
Imagen


Imagen


Lo de poner "otro robo de Villar" igual cantaría demasiado.

Es lo que dice central, que a un tio se le pire la pelota y tire un mecherazo es algo que esta fuera del alcanze de cualquier club, para evitar cosas asi simplemente tendras que prohibir la entrada de espectadores al estadio. Lo grave es lo otro, el mantener y justificar a grupos ultras como esta haciendo el madrid con ultra sur, es algo inadmisible, que la junta directiva del madrid este al lado de estos impresentables y que les use para reventar asambleas (porque el que esta ahora es igual de culpable que calderon de lo que paso, si tuviesen un minimo de moral habria dimitido todos los directivos en bloque despues del espectaculo de ultra sur en la asamblea).

A mi me da igual la ideologia que tenga, sean de izquieras o derechas, lo que me importa es lo que hacen, la de lios que montan, y lo peor, el beneplacito del club ante los violentos, les ceden cuartos en el bernabeu para guardar sus cosas, les regalan entradas, les pagan viajes y ellos se dedican a ensuciar la imagen del club haya por donde van, inadmisible.

Es que si van al campo a cantar y a animar no hay nada que decir, pero si empiezan a liarla y a cargarse cosas, es ahí donde está el problema.
En esto, y no sé exactamente la razón, hay una diferencia bastante grande con el basket, que ahí se anima bastante más pero no la montan cada vez por diversión.
En internet ayer al entrar lo primero que se veía era "El Madrid gana con 13".

Y hoy en R. Marca no paran de decir que es un atraco, que siempre benefician al Madrid, que las designaciones son a dedo y que hay propositos oscuros detras de ellas, bla bla bla.
DevilKenMasters escribió:Esto va como va, el futbol es una balanza, y en Barça y Madrid, si uno está arriba, el otro está abajo.

Lo que he intentado explicar con poco éxito, es que el Madrid puntúa mucho pero juega a poco, y eso lo lleva notando varios años en europa (y obviamente no hablo de los galácticos, que en europa hicieron más que suficiente ganando 2 champions, sino después).

Jugando a poco, en los últimos 5 años, 2 ha ganado la liga el Barça, los otros 2 el Madrid y este quinto está por ver, pero si no fuera por el Barça, estarían líderes otra vez. No jugando a nada, echando al entrenador y al presidente.

Os parece normal? A mí francamente no, y no dice mucho en favor de la liga española en general. Lo cual no quita que si el Barça gana esta liga, que espero que así sea haya sido haciendo un futbol de ensueño. Por lo menos, por ahora, en la primera vuelta.


Los galacticos no ganaron 2 champions, ganaron 1, los que ganaron 2 fueron los del 97/98 y 99/00.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya tardaban en salir las portadas del Marca en el hilo del Real Madrid en tono de reproche.

Ains...
MerengueCabreado escribió:Ya tardaban en salir las portadas del Marca en el hilo del Real Madrid en tono de reproche.

Ains...


Aún se espera que comenten en la que le comían la polla a Messi después del partido del Calderón.
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya tardaban en salir las portadas del Marca en el hilo del Real Madrid en tono de reproche.

Ains...


Aún se espera que comenten en la que le comían la polla a Messi después del partido del Calderón.


Ya se comento y bastante, no se si aqui o en el del Barça. Lo de "Robben lleva el doble de pases de la muerte que Messi" aun sigue siendo motivo de bromas XD

Un Robben
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, el otro día dio otro pase más de la muerte, no? Se le va a escapar a Messi el "Pases de la muerte de Oro".
¿Quereis portadas para comentar?

Busca las diferencias entre:
Imagen
Imagen

Y:
Imagen

Curiosooo... a favor = pifias, en contra igual MANO NEGRA, NO QUIEREN QUE GANEMOS xD

Robbens.
Bueno haciendo una pausa de tantos lios con árbitros, de la gente que viene de un hilo al otro y no se que más, os dejo una cosa curiosa. He encontrado que en paddypower (una casa de apuestas) ya hay pronósticos sobre quien será el elegido como presidente del Real Madrid. Estos son los candidatos.

Florentino @ 1.33
Villar Mir @ 3.50
Villalonga @6
Melchor Miralles@11
Baldasano@13
Boluda@16
Sainz@26
Aznar@51
Lorenzo Sanz @51
El Duque @81
Nanin @101

Está sacado de la página de paddypower.

Hagan sus apuestas!

PD: Aznar tiene buena cuota.....ejem ejem.... [mad]
Aznar no se puede presentar , no ?

Quien coño es Duque?

Nanín? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta casa de apuestas es para gente con ganas de perder pasta [plas]

Saludos :cool:
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, el otro día dio otro pase más de la muerte, no? Se le va a escapar a Messi el "Pases de la muerte de Oro".

xDDD

¿ Quién coño es "El Duque" ?
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:
DevilKenMasters escribió:Es curioso la cantidad de veces que posteas para no decir nada, oskitar.

Qué pretendías encontrar en el hilo del Madrid? Que se hablara de balonmano?


Joder,lo que no esperaba es ver a un tío despotricando del Madrid,con goles que no eran,arbitrajes,la eliminación de la copa del Rey lo mal que jugamos nosotros y lo bien que jugais vosotros....) durante tantas horas seguidas.

Entiendo que la rabia acumulada de estos dos últimos años (2 ligas del Madrid,nada de tu equipo,y para rematar,la eurocopa de España),pues tenga que ir saliendo,pero dosificate un poco.

No,en serio,piénsalo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres un humorista de los buenos.


Me parece que tu el tema de las risas que se iba a pegar el chaval con el marca y la eliminación de España en la eurocopa te lo perdiste.Me pesa un poco el escroto,pero vamos que se encontarían rápidos los posts a los que me refiero.
KingSpider escribió:Bueno haciendo una pausa de tantos lios con árbitros, de la gente que viene de un hilo al otro y no se que más, os dejo una cosa curiosa. He encontrado que en paddypower (una casa de apuestas) ya hay pronósticos sobre quien será el elegido como presidente del Real Madrid. Estos son los candidatos.

Florentino @ 1.33
Villar Mir @ 3.50
Villalonga @6
Melchor Miralles@11
Baldasano@13
Boluda@16
Sainz@26
Aznar@51
Lorenzo Sanz @51
El Duque @81
Nanin @101

Está sacado de la página de paddypower.

Hagan sus apuestas!

PD: Aznar tiene buena cuota.....ejem ejem.... [mad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es curioso una cosa, el Barcelona está haciendo la temporada de su vida y hay barcelonistas que hablan mas del Madrid que de su propio equipo
Será el duque de feria.
Lo de la mano negra eran unas declaraciones de Mijatovic.
YknarF escribió:Será el duque de feria.

Fail, palmó, ya lo he buscado [qmparto]
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Será el duque de feria.

Fail, palmó, ya lo he buscado [qmparto]


No me jodas! ¿No lo sustituye otro en ese cargo? [qmparto]

Edit: Lo tengo, es el pavo de arriba:

Imagen
jajajaja.....por faaaaaaavor. Ahora direis que no sabeis quien es el duque no???.......venga vaaaaa.
El super mega hiper prota de "Sin tetas no hay paraiso", esa mierda de serie para mojabragas. Buscad El Duque en google y saldrán mas páginas e imágenes que del Pipita, y eso ya es decir!
Coño, pues pasó a su hijo, pero al cabo de un año: http://www.elmundo.es/cronica/2002/347/1023694982.html

lol, menudo niñato, de la cuerda de nanín:
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si ponéis a la rubia de la serie esa, yo me hago socio compromisario.
TaLLaRiCo escribió:Si ponéis a la rubia de la serie esa, yo me hago socio compromisario.


Pero irias a todas las asambleas? XD XD
Menos rollos y fotos de la rubia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
KingSpider escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si ponéis a la rubia de la serie esa, yo me hago socio compromisario.


Pero irias a todas las asambleas? XD XD

Y con la papeleta blanca!!!!

Ilustremos:

Imagen
Aquí tenemos a nuestro futuro presidente y vicepresidente, perdón, vicepresidenta!
Imagen
En cuanto se postea una tía follable nos ponemos de acuerdo en todo (pero si hacer el trenecito).

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:
KingSpider escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si ponéis a la rubia de la serie esa, yo me hago socio compromisario.


Pero irias a todas las asambleas? XD XD

Y con la papeleta blanca!!!!

Ilustremos:

Imagen


hay oma [babas]
Menuda fotito me has puesto Talla [babas]
Yo quiero ser su compromisario de eso!

xD

Bien talla, bien. xD
Espero la reaccion de Coyote ante esta propuesta, mi voto por ahora hacia tallarico :-|

Por cierto, otro que quiere hacer las maletas:

Marcelo:"tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual. No fue algo bueno para mí, aunque yo salgo al campo para ayudar y quiero hacerlo siempre bien, si me pitan me da igual".
DevilKenMasters escribió:Otra cosa es que ahora noteis más mi presencia porque lo que digo no os gusta. Pero mira como otros se acuerdan de mí. Algunas cosas también debí decir en su momento que no gustaron a oskitar o a coyote, que bien que se acuerdan.


Ehh, que lo que yo te recuerdo, no lo pusiste aqui, creo q era en el hilo del barça, vamos, que yo no te he visto aquí nunca (igual has puesto un post o dos o tres) desde que yo frecuento este hilo, que creo que con este seran 4 años. Y cierto, no te pasabas por aquí a decir lo de suerte, regalo, arbitro, equipos rivales paquetes, lo cual se agradece, aunque ya lo hacían otros por ti.
Ahora, que desde que estas entrando, que cuando el barça va bien, siempre que entras, es polimizando y no porque digas cosas que no nos gusten, si no porque o no vienen a cuento o porque buscan las cosquillas.

De todas maneras es de agradecer, que (según creo) tu no eres, de los que cuando el barça va mal y se comenta un partido en el hilo cule, empiezas a bramar, o a mandar a "su" hilo a los madridistas.

En fin, postea por aquí (faltaria más), pero deja de buscar las cosquillas, y espero que cuando vayan mal dadas, también te pases y sepas reconocer la superioridad madridista (que tarde o temprano llegara), igual que ahora reconoces la superioridad del barça.

De todas maneras es curioso, que el año pasado el madrid consiguió el record de puntos y no valia un duro y este año, el barça saca 3 más y es la reostia (que lo es)
Es lo que decia yo antes, las ligas nuestras con records y con el zamora no valen nada.

Otras si.
Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.
En la sexta acaban de decir que se pueden presentar a la candidatura blanca ..................agarraos! [mad] .......Juan Palacios junto al pocero!!! y Villalonga asesorado por el butanito!!! cagon dios! dios lo cría.... XD

pd: como nos quieren los de la sexta [qmparto]
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.


Si lo dice un madridista y seria exactamente lo mismo para vosotros, y lo sabes perfectamente, esto funciona asi.
JEREMY escribió:En la sexta acaban de decir que se pueden presentar a la candidatura blanca ..................agarraos! [mad] .......Juan Palacios junto al pocero!!! y Villalonga asesorado por el butanito!!! cagon dios! dios lo cría.... XD

pd: como nos quieren los de la sexta [qmparto]


esto venia a decir, y salia detras de los periodistas pa darles de hostias, seria un espectaculo genial el pocero ahi metido [+risas] [+risas]
CoyoteWB escribió:De todas maneras es curioso, que el año pasado el madrid consiguió el record de puntos y no valia un duro y este año, el barça saca 3 más y es la reostia (que lo es)


Yo creo que la mayoria de los cules le da muchisima mas importancia al juego que al record, que tiene muchisimo merito en los 2 casos, pero el juego (en general) es mejor el del Barça de este año que el del Madrid el año pasado.
Por eso para muchos lo de este año tiene merito y lo del año pasado no. Pensamiento ridiculo, por cierto [+risas]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.


Si lo dice un madridista y seria exactamente lo mismo para vosotros, y lo sabes perfectamente, esto funciona asi.

Según algunxs, parece que no.
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.



No, no, es victimismo si lo dice un madridista. Igual con la prepotencia. Y tú mas.... XD

P.D: Pues me quedo con Palacios, antes que con Florentino. Eso si, con cual pocero, se presenta, porque habia 2, creo.
Racso25 escribió:Pensamiento ridiculo, por cierto [+risas]


Por?
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.



No, no, es victimismo si lo dice un madridista. Igual con la prepotencia. Y tú mas.... XD

P.D: Pues me quedo con Palacios, antes que con Florentino. Eso si, con cual pocero, se presenta, porque habia 2, creo.


con el que se lleva mal la prensa, que no deja grabar en sus obras y etc. Y al que casi la mitad de sus obras se las acaba de quedar los bancos.
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.

Venga ETC, haz los deberes y a la camita :-|
Coolpix escribió:Espero la reaccion de Coyote ante esta propuesta, mi voto por ahora hacia tallarico :-|

.



Mi respuesta es:

+18
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Eso lo dice un culé, y sería victimismo y tal.

Pero si lo dice un madridista, la cosa cambia, es la BerdaZ absoluta.



No, no, es victimismo si lo dice un madridista. Igual con la prepotencia. Y tú mas.... XD

P.D: Pues me quedo con Palacios, antes que con Florentino. Eso si, con cual pocero, se presenta, porque habia 2, creo.

Pues si se presenta el Pocero y se le deja hacer, será la solución a todos los males, si no, mirad como solucionaría la crisis: http://mitele.telecinco.es/programas/an ... html?p=0.5
Luego en el puesto de Nanín ponemos a Andy, de Andy y Lucas, y de Tesorera, a Almudena Grandes.
Todo controlado.

-
Collote, como siempre, prometiendo humo, como milongas.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Espero la reaccion de Coyote ante esta propuesta, mi voto por ahora hacia tallarico :-|

.



Mi respuesta es:

+18




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que bien nos cuidas!!!Asi da gusto este hilo xD
frc escribió:


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Que bien nos cuidas!!!Asi da gusto este hilo xD


En este hilo, siempre se ha sido muy de Figo xD

Se habla mucho de la Silvie, pero al de Figo...yo creo q les gana a todas, recuerdo que la que en su dia era mujer del Gominas, tb estaba bien.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
de verdad es la mujer de figo?
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Espero la reaccion de Coyote ante esta propuesta, mi voto por ahora hacia tallarico :-|

.



Mi respuesta es:

+18

[babas]
a mi me da que es un fake :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:de verdad es la mujer de figo?

No lo es. No me acuerdo del nombre de la amiga, pero no era la mujer de Figo.

Otra vez Coyote manipulando. Como Calderón.
45041 respuestas