Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ahora el madrid va a seguir recurriendo al tas, pero no pusieron en portada "Primera decision: No ir al TAS"??? [carcajad]
central98 escribió:Ahora el madrid va a seguir recurriendo al tas, pero no pusieron en portada "Primera decision: No ir al TAS"??? [carcajad]


Como lo de que si lo del caso Lass-Huntelaar fuera en su empresa ya habria mandado a alguien a la calle; que ayer dijo que no era asi en El Larguero. Yo del Marca no me creo ya ni la parrilla televisiva.


Tomad jaja, se me ha alegrado el día, ya tengo vía libre a la presidencia del hilo, es como Kaká, que rechaza al City (VerdASCO) para venirse al mejor hilo del mundo con Florentino (yo) [poraki] [poraki]
Xakal escribió:Los prepotentes somos los Madridistas [+risas] . Ellos juegan 3 meses! bien y ya hablan de mejor equipo y mejor jugador de todos los tiempos jajajajaaj..... Ya estan flipando con Messi [+risas] hay q ver q asco de gente, q se vaya Messi a un club como el Napoles y lo haga Campeon o q simplemente gane algo con Argentina q no sea trofeos mediocre, despues de eso ya podriamos hablar del "mejor de todos los tiempos" pero decirlo ahora me parece un poco Precipitado.

Elecciones a final de Julio? ¬_¬ Adios a posibles grandes fichajes [enfado1]

Dew y S@lu2


Hombre si tus comentarios son por lo del Sport que hay arriba, los entiendo y es lógico porque se "flipan" bastante y el que lo haya escrito va de prepotente.

Ahora de ahí a decir que llevamos 3 meses jugando bien.....creo que llevamos desde que empezamos quitando la jornada 1, la única en la que hemos perdido, y habría que ver si el Madrid jugase así los comentarios que tendríais vosotros y la prensa, serían los mismo o incluso más, y en menos tiempo.

Messi aún tiene 21 años, edad con la que Maradona aún no hizo ni la mitad que él en un grande, de hecho de aquí se fue con 24 y tampoco hizo mucho, debido a los problemas con Nuñez. Que luego Maradona es de lo mejor de la historia, junto a Pelé, Cruyff, y demas....pues si, es irrefutable, pero Messi aún le quedan muchos años, y para la edad que tiene, muy mal no pinta, dejemos ver hasta donde llega. También se dijo de Ronnie que podría ser un nuevo Pelé, y él solito se ha cavado su tumba, pero a día de hoy, Messi tiene un futuro a la vista brutal, casi para poder superar a Maradona, sólo le falta eso, hacer
las cosas, que es lo complicado, pero no juzguemos ya su carrera, que aún tiene 21 años, y le queda muuuuuchos años por delante.

Un salu2
Como veras mi comentario es por lo del Sport, no he dicho q sea por los cules q vienen al hilo,aunq si por uno en especial q no para de decir lo maravilloso y fantastico q es su equipo [+risas] ... tienes razon me equivoque en 1 mes, son 4 meses -- De mitad de Septiembre hasta ahora--... Y en lo de Messi estas dandome la razon, q decir cualquier cosa en contra o a favor es muy precipitado... Ronaldinho tambien iba a ser el mejor de la historia y mira en lo q quedó 3 años buenisimos y 2 buenos en el PSG... Messi tiene 21 pero tambien puede verse como un ser superior y dejarse ir como le pasó a su antiguo compañero de equipo o simplemente se puede lesionar de gravedad, Ronaldo cuando estaba en el Inter por ejemplo. Esta claro q si sigue en esa linea, las lesiones y su cabeza lo respetan pues puede llegar a ser el Nº1 pero repito q ya decir q lo es, me parece de prepotente.

Tambien la "putada" de ser joven para el Barça es q, coincidiras conmigo, q no le veo unos 13-14 años q le quedan de futbol en el mismo club. Por el bien del Barça y de sus aficionados ojala me equivoque pero ahora con los Jeques arabes pues veo dificil q no hagan una super oferta de las suyas 150-200m[mad] A esa gente les sobra el dinero, despues el Barça tendrá q saber elegir el momento de venderlo para q no le pase como con Ronni q de 80m bajo a 20? o por ahí, no me acuerdo :P. Y los aficionados pasaron de "no venderlo ni por todo el oro del mundo" a "Aunq sea q nos den 10m"... Te hablo de comentarios de amigos mios cules, al igual de lo leido y visto por la tele/internet [sonrisa]

Dew y S@lu2 [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió:
Xakal escribió:Los prepotentes somos los Madridistas [+risas] . Ellos juegan 3 meses! bien y ya hablan de mejor equipo y mejor jugador de todos los tiempos jajajajaaj..... Ya estan flipando con Messi [+risas] hay q ver q asco de gente, q se vaya Messi a un club como el Napoles y lo haga Campeon o q simplemente gane algo con Argentina q no sea trofeos mediocre, despues de eso ya podriamos hablar del "mejor de todos los tiempos" pero decirlo ahora me parece un poco Precipitado.

Elecciones a final de Julio? ¬_¬ Adios a posibles grandes fichajes [enfado1]

Dew y S@lu2


Hombre si tus comentarios son por lo del Sport que hay arriba, los entiendo y es lógico porque se "flipan" bastante y el que lo haya escrito va de prepotente.

Ahora de ahí a decir que llevamos 3 meses jugando bien.....creo que llevamos desde que empezamos quitando la jornada 1, la única en la que hemos perdido, y habría que ver si el Madrid jugase así los comentarios que tendríais vosotros y la prensa, serían los mismo o incluso más, y en menos tiempo.

Messi aún tiene 21 años, edad con la que Maradona aún no hizo ni la mitad que él en un grande, de hecho de aquí se fue con 24 y tampoco hizo mucho, debido a los problemas con Nuñez. Que luego Maradona es de lo mejor de la historia, junto a Pelé, Cruyff, y demas....pues si, es irrefutable, pero Messi aún le quedan muchos años, y para la edad que tiene, muy mal no pinta, dejemos ver hasta donde llega. También se dijo de Ronnie que podría ser un nuevo Pelé, y él solito se ha cavado su tumba, pero a día de hoy, Messi tiene un futuro a la vista brutal, casi para poder superar a Maradona, sólo le falta eso, hacer
las cosas, que es lo complicado, pero no juzguemos ya su carrera, que aún tiene 21 años, y le queda muuuuuchos años por delante.

Un salu2


pele con 17 años ya tenia un mundial, y lo gano el solito XD
Joder, CoyoteWB engañando y tergiversando como Calderón y Nanín, ¡ pero este no dimite !!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:
pele con 17 años ya tenia un mundial, y lo gano el solito XD

Tanto como él solito... Tenía varios a su lado bastante buenos.
Tiene 20 años, dudo que lo viera.
Deisler10 escribió:
pele con 17 años ya tenia un mundial, y lo gano el solito XD

Joer, pues entonces Chuck norris a su lado no es nadie, porque jugar 11vs 1 y encima ganar debe ser la hostia.

COn razon es tan famoso [boing] [boing]
Deisler10 escribió:
lynde escribió:
Xakal escribió:Los prepotentes somos los Madridistas [+risas] . Ellos juegan 3 meses! bien y ya hablan de mejor equipo y mejor jugador de todos los tiempos jajajajaaj..... Ya estan flipando con Messi [+risas] hay q ver q asco de gente, q se vaya Messi a un club como el Napoles y lo haga Campeon o q simplemente gane algo con Argentina q no sea trofeos mediocre, despues de eso ya podriamos hablar del "mejor de todos los tiempos" pero decirlo ahora me parece un poco Precipitado.

Elecciones a final de Julio? ¬_¬ Adios a posibles grandes fichajes [enfado1]

Dew y S@lu2


Hombre si tus comentarios son por lo del Sport que hay arriba, los entiendo y es lógico porque se "flipan" bastante y el que lo haya escrito va de prepotente.

Ahora de ahí a decir que llevamos 3 meses jugando bien.....creo que llevamos desde que empezamos quitando la jornada 1, la única en la que hemos perdido, y habría que ver si el Madrid jugase así los comentarios que tendríais vosotros y la prensa, serían los mismo o incluso más, y en menos tiempo.

Messi aún tiene 21 años, edad con la que Maradona aún no hizo ni la mitad que él en un grande, de hecho de aquí se fue con 24 y tampoco hizo mucho, debido a los problemas con Nuñez. Que luego Maradona es de lo mejor de la historia, junto a Pelé, Cruyff, y demas....pues si, es irrefutable, pero Messi aún le quedan muchos años, y para la edad que tiene, muy mal no pinta, dejemos ver hasta donde llega. También se dijo de Ronnie que podría ser un nuevo Pelé, y él solito se ha cavado su tumba, pero a día de hoy, Messi tiene un futuro a la vista brutal, casi para poder superar a Maradona, sólo le falta eso, hacer
las cosas, que es lo complicado, pero no juzguemos ya su carrera, que aún tiene 21 años, y le queda muuuuuchos años por delante.

Un salu2


pele con 17 años ya tenia un mundial, y lo gano el solito XD

Será Maradona, Pelé jugó con gente muuuuuuy buena, se dice que si no hubiera estado Pelé seguramente Brasil también hubiera ganado el Mundial, en cambio en el caso de Maradona no
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Tiene 20 años, dudo que lo viera.


y tu si lo viste abuelete?

francia gano el mundial del 98 y tenian un equipazo, pero de entre todos ellos sobresalia zidane. dudo que francia ganara ese mundial sin zidane
Claro, sus rivales estaban amenazados de recibir un cabezazo, como se demostró años más tarde xD

Y no pondré ningún gif, hay miles xD

Y no, yo no lo vi, por eso no juzgo si ganó él solo, pero créeme, si el futbol es 11 contra 11 es por algo.
DevilKenMasters escribió:Claro, sus rivales estaban amenazados de recibir un cabezazo, como se demostró años más tarde xD


Otra muestra de humor inteligente, de ahí que le dieran el trofeo a mejor jugador de ese Mundial [+risas]
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:Claro, sus rivales estaban amenazados de recibir un cabezazo, como se demostró años más tarde xD


Otra muestra de humor inteligente, de ahí que le dieran el trofeo a mejor jugador de ese Mundial [+risas]

Evidentemente que esa acción decantó la balanza XD

Y eso que lo teníamos que jubilar poco antes (sic).
Yo he visto videos del mundial que gano pele ... y ostia, vaya equipo macho ...

Eso de jugar solo, me da la risa.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Joder, vaya filtro que deben de tener, ponen de ejemplo el 2-2 vs el Espanyol y el 3-2 vs el Athletic, pero no ponen que en esos partidos nos perjudicaron en varias jugadas, algún retarded aun se lo creerá [carcajad]

Había entrado a leer lo de Ivanovic y Verdasco ( [burla2] ) y me he topado con eso. [bye]
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579829&idseccio_PK=805

Joder, vaya filtro que deben de tener, ponen de ejemplo el 2-2 vs el Espanyol y el 3-2 vs el Athletic, pero no ponen que en esos partidos nos perjudicaron en varias jugadas, algún retarded aun se lo creerá [carcajad]





Alguno mas de los que nos creemos fijo xD



De verdad que estos del Sport son retrasados de verdad...
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579829&idseccio_PK=805

Joder, vaya filtro que deben de tener, ponen de ejemplo el 2-2 vs el Espanyol y el 3-2 vs el Athletic, pero no ponen que en esos partidos nos perjudicaron en varias jugadas, algún retarded aun se lo creerá [carcajad]

Había entrado a leer lo de Ivanovic y Verdasco ( [burla2] ) y me he topado con eso. [bye]


Tampoco dicen nada del paradon de portero de balonmano que hizo Puñal, creo, en el centro del campo cuando ya tenia amarilla XD Ven y escriben lo que quieren, a mi ya no me sorprenden ni estos ni los de As y Marca...
DevilKenMasters escribió:Claro, sus rivales estaban amenazados de recibir un cabezazo, como se demostró años más tarde xD


No se demostró años más tarde; se demostró en la final, ganandola con dos goles de cabeza de Zidane.
Racso25 escribió:
YknarF escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579829&idseccio_PK=805

Joder, vaya filtro que deben de tener, ponen de ejemplo el 2-2 vs el Espanyol y el 3-2 vs el Athletic, pero no ponen que en esos partidos nos perjudicaron en varias jugadas, algún retarded aun se lo creerá [carcajad]

Había entrado a leer lo de Ivanovic y Verdasco ( [burla2] ) y me he topado con eso. [bye]


Tampoco dicen nada del paradon de portero de balonmano que hizo Puñal, creo, en el centro del campo cuando ya tenia amarilla XD Ven y escriben lo que quieren, a mi ya no me sorprenden ni estos ni los de As y Marca...


En esas redacciones deben de fumar de todo, y como se conocen se llaman entre ellos en plan "Jjaja, mira lo que ponemos mañana, que Cristiano tiene un acuerdo para el año que viene jaja" y el otro "jojo, joder tío, a ver que me saco ahora yo de la manga, pondré que CR era del Barça cuando estaba en el útero materno", y así estan cada día.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:Será Maradona, Pelé jugó con gente muuuuuuy buena, se dice que si no hubiera estado Pelé seguramente Brasil también hubiera ganado el Mundial, en cambio en el caso de Maradona no

Desde luego, el equipo de Brasil'58 me parece mejor que el de Argentina'86. Y los rivales me parecen más complicados los de Argentina'86.
Aunque no creo que Maradona sea el mejor futbolista de la historia; si es verdad que eso de "jugar solo" le viene mejor a el, no solo por el mundial del 86 en el que estaba rodeado de muy buenos futbolistas, pero si por ejemplo por la UEFA del 86 en la que el Nápoles era Maradona, Careca y poquito más. Además ese equipo se llevó dos Escudettos, una copa de Italia y una supercopa.
Gary_Lester escribió:Aunque no creo que Maradona sea el mejor futbolista de la historia; si es verdad que eso de "jugar solo" le viene mejor a el, no solo por el mundial del 86 en el que estaba rodeado de muy buenos futbolistas, pero si por ejemplo por la UEFA del 86 en la que el Nápoles era Maradona, Careca y poquito más. Además ese equipo se llevó dos Escudettos, una copa de Italia y una supercopa.

Hombre, la delantera MaGiCa es bastante famosa.. y no eran unos tuercebotas.

http://www.diariosdefutbol.com/2008/11/ ... %E2%80%98/

Dos goles ante la Sampdoria, uno en 1984 y el otro en 1991, limitan una etapa clave en el fútbol italiano. Con el paso del tiempo, reflejan casi siete años irrepetibles en el Calcio, que vivió la exaltación del pueblo sureño, la rebelión contra las adversidades respecto del norte y su particular sueño, uno donde la pelota acequiaba todas sus frustraciones. El líder de aquél hervidero en las regiones sureñas no tenía más armas que un balón y las admiraciones que con el despertaba. Suficiente excusa para amotinarse y esperanzar a la zona más pobre del país, que vio en Diego Armando Maradona a su salvador. A su rey napolitano.

El dios argentino fue la estrella que guiaba todas aquellas ilusiones pero para dejar su huella bien implantada, necesitaba colaboradores de primer nivel, jugadores aguerridos, con carácter y clase. Esa mano fiel que todo crack necesita la otorgó Bruno Giordano, un delantero de área, de buenos desmarques pero con un incorregible defecto, el de la polémica. Llegaba tras haber triunfado en Lazio pero también después de meses de suspensión por un escándalo de apuestas ilegales. Quizás aquella forma de entender la vida, le hizo ser el mejor amigo de Diego en el campo y fuera de él.

A la pareja se sumó un año después Careca, un goleador consumado que venía de romperla en Brasil y que iba a dar la ‘puntilla’ definitiva con sus registros, aunque también iba a sacar sus garras en diversos conflictos y cruces de declaraciones con Maradona. Tres mentes impulsivas que suministraron los mejores años que jamás hayan disfrutado en San Paolo. Formaban la fórmula ‘MaGiCa’.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-errores-favor-barca-tienen/dasftb/20090120dasdaiftb_31/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Conste que no defiendo a Marca.


cuanto menos es curioso no??

pero que ascazo da el sport joder XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
etc, por mucho que te empeñes, el sport es mas imparcial que el marca y el as, como ha quedado comprobado esta semana. los dos han hablado de robo al osasuna en el bernabeu. me gustaria ver al sport hablando de robo en el nou camp al equipo visitante XD
Deisler10 escribió:etc, por mucho que te empeñes, el sport es mas imparcial que el marca y el as, como ha quedado comprobado esta semana. los dos han hablado de robo al osasuna en el bernabeu. me gustaria ver al sport hablando de robo en el nou camp al equipo visitante XD

El subconsciente te traiciona [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:etc, por mucho que te empeñes, el sport es mas imparcial que el marca y el as, como ha quedado comprobado esta semana. los dos han hablado de robo al osasuna en el bernabeu. me gustaria ver al sport hablando de robo en el nou camp al equipo visitante XD

El subconsciente te traiciona [qmparto]


jdoer tronco es que llevo toda la tarde empoyando economia politica y ya no se ni lo que digo [carcajad]
Deisler chaquetero!!! XD

eTc, me faltó Bruno Giordano porque veia a Careca por encima; de todas formas era un magnifico jugador, además de buen amigo de la mafia napolitana según se decia.

Aun con Giordano, el Nápoles no era ningún equipazo bajo mi punto de vista, lo que pasa es que junto a la delantera que tu has citado antes y a un Maradona, que por unas razones u otras, encontró un motivo para cargar con el equipo a sus espaldas y hacerlo campeón.
Esto es inceible, este hombre no se cansa de hacer el ridiculo...

Calderón acudirá mañana al programa 'La Noria'
El ex presidente analizará su salida del Real Madrid.

La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... nana-progr​ama/dasftb/20090120dasdaiftb_63/Tes
Hombre claro que si, Maradona era el que los hacía jugar, pero los otros los que finalizaban XD
Quicir, que aunque la estrella era Metadona, los otros colaboraron bastante en los logros del Napoles.
Pero tu viviste eso eTc? Qué edad tienes? QUÉ ME LO DIGAS?! EXIGO SABER TU EDAD O TU BANEO INDEFINIDO!!

[/mode ACS off]
Coolpix escribió:Esto es inceible, este hombre no se cansa de hacer el ridiculo...

Calderón acudirá mañana al programa 'La Noria'
El ex presidente analizará su salida del Real Madrid.

La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... nana-progr​ama/dasftb/20090120dasdaiftb_63/Tes


Es normal, para que Jordi González se interese por hacerte una entrevista tienes que ser un chorizo, véase Roldán, Cachuli y ahora el chorizo este. Si al final los del Se lo que Hicisteis van a tener razón, hay que robar mucho, y que luego Tele5 te pague por contar como robas.
Calderón y telecinco dios los cría y ellos se juntan :-|
Coolpix escribió:Esto es inceible, este hombre no se cansa de hacer el ridiculo...

Calderón acudirá mañana al programa 'La Noria'
El ex presidente analizará su salida del Real Madrid.

La situación institucional que vive actualmente el Real Madrid no pasa inadvertida para nadie, ni para los programas de crónica social. Tan es así, que Telecinco prepara para mañana una edición especial de su programa La Noria, al que acudirá como invitado Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos, Ramón Calderón analizará las causas de su salida de la entidad y tratará de contestar a las preguntas que los periodistas le realicen. Esta edición especial de La Noria se emitirá justo después del partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona (21:00 horas), según anunció Jordi González, presentador del programa.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... nana-progr​ama/dasftb/20090120dasdaiftb_63/Tes


Lo mejor de todo es que el partido es a las 22:00, cuando termine seran las 12 de la noche y poca gente habra con ganas de ver a semejante personaje XD
eTc_84 escribió:Joder, CoyoteWB engañando y tergiversando como Calderón y Nanín, ¡ pero este no dimite !!!!



Es que eso seria lo facíl, lo complicado es quedarse y aguantar trollacos de 27 años como tu.

Además eso es de cobardes y de gente que tiene algo que esconder, quicir...
Esperemos que vaya bien y no haya ganas de oirle, como vaya mal alguno todavia se queda a verle y se enciende ...
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Joder, CoyoteWB engañando y tergiversando como Calderón y Nanín, ¡ pero este no dimite !!!!



Es que eso seria lo facíl, lo complicado es quedarse y aguantar trollacos de 27 años como tu.

Además eso es de cobardes y de gente que tiene algo que esconder, quicir...


Primero, Merengue_Cabreado se quedo sin tema de conversación con la dimisión de Calderón y ahora ACS con esto; Coyote que nos quedamos sin miembros en el hilo!
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Joder, CoyoteWB engañando y tergiversando como Calderón y Nanín, ¡ pero este no dimite !!!!


Es que eso seria lo facíl, lo complicado es quedarse y aguantar trollacos de 27 años como tu.

Además eso es de cobardes y de gente que tiene algo que esconder, quicir...

27 no son los años, son casi los cm de mi palmo [poraki]

Confiese que se queda para destruir pruebas, no por otra cosa !!
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Joder, CoyoteWB engañando y tergiversando como Calderón y Nanín, ¡ pero este no dimite !!!!


Es que eso seria lo facíl, lo complicado es quedarse y aguantar trollacos de 27 años como tu.

Además eso es de cobardes y de gente que tiene algo que esconder, quicir...

27 no son los años, son casi los cm de mi palmo [poraki]

Confiese que se queda para destruir pruebas, no por otra cosa !!


Año arriba, dos años arriba, por ahí anda, no lo niegue
No me tire de la lengua.. que desvelo que ud en realidad tiene 30 largos y se lía..
Joder a ver si resulta que yo soy el mas joven :o
Y yo el más viejo [ayay]

Saludos :cool:
y Hereze el más dictador y nuñista.
Y yo el más spammer¡¡¡
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y yo el mas dotado XD
45041 respuestas