Hilo del Madridismo (7ª temporada)

mojino360 escribió:
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"

Pues va a tener que ir vendiendo el Bernabeu, si no esta ya vendido, doblando los abonos, trapichando con droga y demas.

Porque la tonteria le puede salir por cerca de 300 millones de euros xDDD



Y yo diria que mucho mas:
Kaká: 105 kiletes
C. Ronaldo: Segun el Marca de hoy ( [+risas] ) 135 kiletes
Messi: 180 kiletes (solo lo sacas pagando la clausula, y creo que era esa)

Total: 420 kiletes

Vamos, que aperte de todo lo que has dicho, creo que tambien tendria que poner el ojal...........

Sacchi fuma de algo??? Yo quiero xD
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"


Lo mejor es que con todo el humo que levantan Florentino quedará como el puto jeque del Manchester City, que va a comprar a media Europa... En Italia ya hay noticias en portada de que quiere ir...

Y todavía Florentino no ha dicho ni que se vaya a presentar XD XD XD

Es que no me jodas, es lamentable lo de todos los medios... Portada en Marca y As. Ala, a vender humo... Ya no se habla de las elecciones, de liga, ni de ostias... Venga, a hacerle la cama a Florentino todos para que vuelva y nos deje tirados... Dira que ha aprendido y toda la gente a votarle.

Joder, que asco de medios de comunicación

Fdo- An0n1m0
No me jodas q sólo ficharia a esos 3, Benzema, Iniesta y Cesq q????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta gente fuma cosas muy raras y a lo mejor ni siquiera se presenta el tito floren jajajajaja..

R.Carlos en el Marca: "KaKá solo iria con Florentino" [qmparto] , por lo visto si otro candidato le ofrece más pasta KaKá diria q NO, q ama a Floren [looco]

Dew y S@lu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aparte que se habla de Floren como si el dinero lo pusiera él de su bolsillo, cuando no es así.

Messi costaría 174 (150+16% de la cláusula) + Ficha anual.
Xakal escribió:No me jodas q sólo ficharia a esos 3, Benzema, Iniesta y Cesq q????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta gente fuma cosas muy raras y a lo mejor ni siquiera se presenta el tito floren jajajajaja..

R.Carlos en el Marca: "KaKá solo iria con Florentino" [qmparto] , por lo visto si otro candidato le ofrece más pasta KaKá diria q NO, q ama a Floren [looco]

Dew y S@lu2


Tan fácil como que uno es el equipo más laureado del mundo y el otro el año que viene no jugará, por lo pronto en Europa. Digo por lo pronto porque están a 4 puntos del descenso.

Lo de Sachhi, no creo que quisiera decir que se fuera a llevar a los tres, sino que les tiraría a los tres.
Solo pensar que messi podria ir al madrid es de burros redomados, antes veis a seaman celebrando la liga del barça en canaletas.

Por lo demas, ya veo que estan todos preparandoselo a florentino, no hemos aprendido, dias oscuros preveo si vuelve florentino, OFM Strikes Back.
Coolpix escribió:Solo pensar que messi podria ir al madrid es de burros redomados, antes veis a seaman celebrando la liga del barça en canaletas.

No seas muy aventurado en lo de seaman..
Por cierto, Sacchi ha dicho que el madrid intentará fichar a esos 4 en un tono de "al que caiga", no a los 4...

Fdo- An0n1m0
Que voteis a Florentino tiene cosas buenas y malas, las buenas que os divertireis en los veranos por que suelen ser movidos en fichajes, pero fichajes de verdad no los de Calderón jeje y la mala que posiblemente su egocentrismo termine por hundir al Madrid otra vez, aunque con la plantilla que tiene ahora es fantástico para empezar con el ya que esta llena de clase media-alta y necesita de algún crack que es lo que a el se le da bien. Y otra contra es la imagen que da su Madrid de prepotencia y de poco respeto al resto de clubs.

A ver si teneis suerte y os sale alguien con aptitudes y que quiera al Madrid de verdad, por que los que se sabe que se van a presentar es para echarse las manos a la cabeza y otra es que la afición no se deje deslumbrar por grandes fichajes y elija lo más sensato.

Un saludo¡
Y dale conmigo,ya se que es os molo,pero lo mio y lo del barça no puede ser,nunca querria pertenecer a un club en el que estuviese eTc.
Pues si, como decis algunos, están preparándole el camino a Florentino de manera descarada. No sé como se ponen ya a hablar de fichajes si gana Florentino, si aún estamos a mitad de temporada y hay que terminar esta, y ni se sabe quién se presentará a las elecciones. Bueno, así no se habla de lo deportivo, árbitros, calderonazos, y demás, vendiendo humo que es lo único que pueden vender a día de hoy los medios de la capital. Esperemos que el obviar los auténticos problemas del Madrid actual, no le pase factura al club a la larga. Un salu2
An0n1m0 escribió:Por cierto, Sacchi ha dicho que el madrid intentará fichar a esos 4 en un tono de "al que caiga", no a los 4...

Fdo- An0n1m0


A eso me referia.

eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Solo pensar que messi podria ir al madrid es de burros redomados, antes veis a seaman celebrando la liga del barça en canaletas.

No seas muy aventurado en lo de seaman..


eTc, en ese caso, tu irias con el a celebrarlo?
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Solo pensar que messi podria ir al madrid es de burros redomados, antes veis a seaman celebrando la liga del barça en canaletas.

No seas muy aventurado en lo de seaman..


eTc, en ese caso, tu irias con el a celebrarlo?

Es posible, pero sin darle la espalda ni un momento.
marx666 escribió:Que voteis a Florentino tiene cosas buenas y malas, las buenas que os divertireis en los veranos por que suelen ser movidos en fichajes, pero fichajes de verdad no los de Calderón jeje y la mala que posiblemente su egocentrismo termine por hundir al Madrid otra vez, aunque con la plantilla que tiene ahora es fantástico para empezar con el ya que esta llena de clase media-alta y necesita de algún crack que es lo que a el se le da bien. Y otra contra es la imagen que da su Madrid de prepotencia y de poco respeto al resto de clubs.

A ver si teneis suerte y os sale alguien con aptitudes y que quiera al Madrid de verdad, por que los que se sabe que se van a presentar es para echarse las manos a la cabeza y otra es que la afición no se deje deslumbrar por grandes fichajes y elija lo más sensato.

Un saludo¡


Lo mismo Florentino ha aprendido de sus errores.

Lo que no me queda claro es lo de la prepotencia del equipo cuanod estaba Florentino, ¿Me lo explicas?
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Que voteis a Florentino tiene cosas buenas y malas, las buenas que os divertireis en los veranos por que suelen ser movidos en fichajes, pero fichajes de verdad no los de Calderón jeje y la mala que posiblemente su egocentrismo termine por hundir al Madrid otra vez, aunque con la plantilla que tiene ahora es fantástico para empezar con el ya que esta llena de clase media-alta y necesita de algún crack que es lo que a el se le da bien. Y otra contra es la imagen que da su Madrid de prepotencia y de poco respeto al resto de clubs.

A ver si teneis suerte y os sale alguien con aptitudes y que quiera al Madrid de verdad, por que los que se sabe que se van a presentar es para echarse las manos a la cabeza y otra es que la afición no se deje deslumbrar por grandes fichajes y elija lo más sensato.

Un saludo¡


Lo mismo Florentino ha aprendido de sus errores.

Lo que no me queda claro es lo de la prepotencia del equipo cuanod estaba Florentino, ¿Me lo explicas?

Lo de los jugadores que se declaraban en huelga, por ejemplo.
Eso no es que cayera muy bien a los clubes.
daniel_5 escribió:
Lo mismo Florentino ha aprendido de sus errores.

Lo que no me queda claro es lo de la prepotencia del equipo cuanod estaba Florentino, ¿Me lo explicas?


Me cuesta horrores creer que un tipo tan prepotente ya no es que aprenda de sus errores si no que a el mismo se reconociera que tuvo alguno :-|

Sobre lo de la prepotencia pues igual desde Madrid y siendo tu equipo no lo percibistes pero pregunta a cualquier persona de otro equipo ya no de españa sino internacionalmente y a ver que pensaban, de hecho aún dura el enfado de como se comportó esos años el Madrid, pregúntale por ejemplo a Ferguson [+risas]
eTc_84 escribió:Lo de los jugadores que se declaraban en huelga, por ejemplo.
Eso no es que cayera muy bien a los clubes.


Que se declaraban en huelga los de otros equipos?? ya estamos con lo de siempre [maszz] [maszz] los demas equipos no lo hacen ¿no?

Me parece que es una chorrada como una casa, yo mas bien tiraría por lo de "Galácticos" si esa palabra que se inventó el Tio Gil, y que todo el munod se creia y cree que la inventó alguien del Madrid cawento

Ferguson?? pero si el Madrid no intentó nada con Florentino en el Manchester, es mas estaba tan contento por largar a Heinze y a VN :-?

Tiene huevos que pongais como excusa eso y que nadie diga nada del Chelsea y similares con la pasta que tienen y tenían
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:Que voteis a Florentino tiene cosas buenas y malas, las buenas que os divertireis en los veranos por que suelen ser movidos en fichajes, pero fichajes de verdad no los de Calderón jeje y la mala que posiblemente su egocentrismo termine por hundir al Madrid otra vez, aunque con la plantilla que tiene ahora es fantástico para empezar con el ya que esta llena de clase media-alta y necesita de algún crack que es lo que a el se le da bien. Y otra contra es la imagen que da su Madrid de prepotencia y de poco respeto al resto de clubs.

A ver si teneis suerte y os sale alguien con aptitudes y que quiera al Madrid de verdad, por que los que se sabe que se van a presentar es para echarse las manos a la cabeza y otra es que la afición no se deje deslumbrar por grandes fichajes y elija lo más sensato.

Un saludo¡


Lo mismo Florentino ha aprendido de sus errores.

Lo que no me queda claro es lo de la prepotencia del equipo cuanod estaba Florentino, ¿Me lo explicas?


Entonces que vuelva calderon ya!, que seguro que ha aprendido de sus errores.Ademas, si florentino tuviese un minimo de memoria se acordaria de como se le llenaba la boca al hablar de bernabeu y de las cosas que hacia y decia bernabeu y una de las principales premisas de bernabeu era:"Quien abandona al madrid jamas vuelve", que se aplique el cuento, ya se tiro del barco despues de dejarlo muerto, que no vuelva jamas.
daniel_5 escribió:
Ferguson?? pero si el Madrid no intentó nada con Florentino en el Manchester, es mas estaba tan contento por largar a Heinze y a VN :-?

Tiene huevos que pongais como excusa eso y que nadie diga nada del Chelsea y similares con la pasta que tienen y tenían


Pero que tendrá que ver el Chelsea, el Chelsea que yo recuerdo no se ha llevado ningún jugador si o si por encima de quien haga falta, por lo menos que yo recuerde y tampoco veo que Abramovich haya hecho muchas declaraciones como las que hacía Florentino, es más si lo hubiera hecho me hubiera quejado igual, no veo el por que no.

Y que no le haya hecho nada a Ferguson? que no tienen ojos? Yo si veo un asesino por la calle pensaría igual de el me estuviera asesinando a mi u a otro, Ferguson lleva ya tiempo denunciando todo esto y no te quepa duda que mas que por el legado de Calderón, por el de Florentino.

Pero bueno esto es una discusión que no lleva a ninguna parte, a quien le gustara el estilo Florentino le seguirá gustando y como es cosa vuestra a mi me da igual, que yo no lo voy a tener de presidente.

Un saludo¡
Coolpix escribió:
Entonces que vuelva calderon ya!, que seguro que ha aprendido de sus errores.Ademas, si florentino tuviese un minimo de memoria se acordaria de como se le llenaba la boca al hablar de bernabeu y de las cosas que hacia y decia bernabeu y una de las principales premisas de bernabeu era:"Quien abandona al madrid jamas vuelve", que se aplique el cuento, ya se tiro del barco despues de dejarlo muerto, que no vuelva jamas.


Coño pero una cosa es que lies la que haliado Calderón, y otra es que puedas cometer un fallo o dos o tres en la parcela deportiva ¬_¬

Además anda que no hay jugadores y entrenadores que se han ido han vuelto y nadie ha dicho ni mu [carcajad]
Sanchez escribió:SI,pero me parece aun extraño de que florentino aun no haya dicho que se vaya a presentar o lo vaya hacer,y veo que muchos medios de comunicacion dan por echo de que se presentara a las proximas elecciones :-?

Que no te extrañe, cogen a alguien que podria presentarse y que en el pasado ha hecho fichajes sonados a millonadas, y ya tienen noticias apetecibles al aficionado durante meses. Si se presenta o incluso trae alguno de esos pues lo habran adelantado o se habra decantado por otros. Que ni se presenta, nadie dice nada y aqui no ha pasado nada, a vender otras cosas.
Da por descontado que ninguna de esas noticias esta basada en nada real, son suposiciones de media probabilidad y bajo riesgo.
Mijatovic dice en el Marca que no dimite, que tiene contrato hasta 2010...............faltaría más! finiquito powa!!!! :-|

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 37076.html
Menuda lacra este Pedja, estaba claro que se agarra a lo que sea, con tal de chupar del Madrid, este no deja al cargo ni loco.
marx666 escribió:Pero que tendrá que ver el Chelsea, el Chelsea que yo recuerdo no se ha llevado ningún jugador si o si por encima de quien haga falta, por lo menos que yo recuerde y tampoco veo que Abramovich haya hecho muchas declaraciones como las que hacía Florentino, es más si lo hubiera hecho me hubiera quejado igual, no veo el por que no.

Y que no le haya hecho nada a Ferguson? que no tienen ojos? Yo si veo un asesino por la calle pensaría igual de el me estuviera asesinando a mi u a otro, Ferguson lleva ya tiempo denunciando todo esto y no te quepa duda que mas que por el legado de Calderón, por el de Florentino.

Pero bueno esto es una discusión que no lleva a ninguna parte, a quien le gustara el estilo Florentino le seguirá gustando y como es cosa vuestra a mi me da igual, que yo no lo voy a tener de presidente.

Un saludo¡


Se nota que no eres del Madrid, el chelsea se llevo a Makelele con esa mala arte que vosotros decis, y el Man City a Robinho por poner dos ejemplos de mi equipo :o

Ah claro ahora el acos y derribo de calderón al Manchester por CR es culpa de Florentino [qmparto] [qmparto]

Lo del viejo chocho de Ferguson no tiene ni pies ni cabeza, si ves las decalraciones que hace, está obsesionado, y no creo que tenga que ver nada con Florentino sin con Calderón en todo caso.

"Cluba franquista"
"Látigos"
"Cr vale mas que Kaká y Messi juntos"

Vaya tela de perlas [tomaaa]
An0n1m0 escribió:
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"


Lo mejor es que con todo el humo que levantan Florentino quedará como el puto jeque del Manchester City, que va a comprar a media Europa... En Italia ya hay noticias en portada de que quiere ir...

Y todavía Florentino no ha dicho ni que se vaya a presentar XD XD XD

Es que no me jodas, es lamentable lo de todos los medios... Portada en Marca y As. Ala, a vender humo... Ya no se habla de las elecciones, de liga, ni de ostias... Venga, a hacerle la cama a Florentino todos para que vuelva y nos deje tirados... Dira que ha aprendido y toda la gente a votarle.

Joder, que asco de medios de comunicación

Fdo- An0n1m0



Yo creo que Florentino, esta pidiendo favores que luego "pagara" o los medios se los hacen, porque piensan que seguramente saldra él,si se presenta y luego querran cobrarselos.
No recuerdo que Makelele o más recientemente Robinho salieran así, a Makelele no me llega la memoria pero me suena que el Chelsea pusiera un pastón y Floretino al ver que no era un estrellita lo largó en bandeja de plata.

Y Robinho creo recordar que se largó por que estuvo medio verano en venta para comprar a Cristiano y se le hincharon los cojones y se fue.

De todas maneras si se fueron al estilo Florentino, pues pienso lo mismo de esos clubs, lo chungo es que el Madrid no lo reptiriera 1, 2 ni 3 si no muchas más veces.

Y si te crees que la manía de Ferguson viene de la época Calderón, bueno no es mi amigo y no nos llamamos y eso pero el siempre ha criticado todo esto que yo estoy mencionando.

De todas maneras no sigamos que no nos vamos a convencer ninguno de los dos, yo por supuesto no quiero ver a gente como Floretino Perez en el mundo del Futbol, seguro que en Madrid hay gente mucho mas competente y que además de la Madrid ame el futbol.

Y sobretodo que refleje una imagen del Madrid no basada desde la prepotencia si no desde otro tipo de valores que vendrían muy bien a la dañada imagen del Madrid.

PD: Y que conste que no ser del Madrid no me hace ser menos objetivo con el, ni por supuesto con el mío, cuando creo que algo es criticable se critica y punto, claro que pueden haber varias opiniones como ahora las hay, pero no achaques mi comentarios a ser del Barça, por que te juro que no influyen en nada.

Un saludo¡
marx666 escribió:No recuerdo que Makelele o más recientemente Robinho salieran así, a Makelele no me llega la memoria pero me suena que el Chelsea pusiera un pastón y Floretino al ver que no era un estrellita lo largó en bandeja de plata.

Y Robinho creo recordar que se largó por que estuvo medio verano en venta para comprar a Cristiano y se le hincharon los cojones y se fue.

De todas maneras si se fueron al estilo Florentino, pues pienso lo mismo de esos clubs, lo chungo es que el Madrid no lo reptiriera 1, 2 ni 3 si no muchas más veces.

Y si te crees que la manía de Ferguson viene de la época Calderón, bueno no es mi amigo y no nos llamamos y eso pero el siempre ha criticado todo esto que yo estoy mencionando.

De todas maneras no sigamos que no nos vamos a convencer ninguno de los dos, yo por supuesto no quiero ver a gente como Floretino Perez en el mundo del Futbol, seguro que en Madrid hay gente mucho mas competente y que además de la Madrid ame el futbol.

Y sobretodo que refleje una imagen del Madrid no basada desde la prepotencia si no desde otro tipo de valores que vendrían muy bien a la dañada imagen del Madrid.

Un saludo¡


Makelele se fue por que se puso borrico sin entrenar etc etc, ni paston ni leches el Chelsea le daba mas sueldo, y obviamente pues el Madrid luego le pidio al chelsea mas pelas.

Robinho no estaba en venta Robinho escucho que venía CR y se lo tragó, llegó el Man city le dio un sueldazo y se piro, mas de lo mismo, huelga, como decis.

Si claro el Madrid lo ha repetido muchas veces, los demás no XD

Ferguson critica lo que le viene en gana, y vamos cuando estaba Florentino, no veo yo que hiciera ninguna declaración ¬_¬

Con la prepotencia se es ya un poco cansino, cuando es el madrid quien hace algo, es prepotencia, cuanod lo haceotro no [qmparto] [qmparto]

P.D: La imagen del Madrid simpre va a estar dañada, ya que todo lo que hace está mal ;)

P.D.2:Ahora no sabia si eras del Valencia o del Barcelona XD, yo para habalr con alguien no me fijo de que equipo es
Hombre, Makelélé estuvo años reclamando una mejora de sueldo puesto que hacía un trabajo descomunal, y siempre se le negó porque no era un "galáctico".. iba viendo que esa fórmula por ej. a Larcos le funcionó y obtuvo varias subidas importantes e intentó lo mismo, salvo que el francés sí estaba dispuesto a irse más que amenazar..
Ferguson chochea no jodamos XD
eTc_84 escribió:Hombre, Makelélé estuvo años reclamando una mejora de sueldo puesto que hacía un trabajo descomunal, y siempre se le negó porque no era un "galáctico".. iba viendo que esa fórmula por ej. a Larcos le funcionó y obtuvo varias subidas importantes e intentó lo mismo, salvo que el francés sí estaba dispuesto a irse más que amenazar..


Se declaro en rebeldía o no ¬_¬
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, Makelélé estuvo años reclamando una mejora de sueldo puesto que hacía un trabajo descomunal, y siempre se le negó porque no era un "galáctico".. iba viendo que esa fórmula por ej. a Larcos le funcionó y obtuvo varias subidas importantes e intentó lo mismo, salvo que el francés sí estaba dispuesto a irse más que amenazar..


Se declaro en rebeldía o no ¬_¬

Según palabras de Manu Sanchez, se fue a cazar leones.
Coolpix escribió:Imagino que esto sera una broma no?

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 24548.html

17 millones más Anelka, Malouda, Kalou y un defensa por Robinho

Los ‘blues’ estarían dispuestos a hacer un verdadero ofertón para hacerse con el pase del ex jugador del Real Madrid.

Según la prensa británica, el club londinense ofrecería 17 millones de euros más Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, que serían el serbio Ivanovic o el brasileño Alex.

Eso ya salió hace una semana o dos. No se lo cree nadie, la fuente debe ser el Mirror, el The Sun, o algún otro tipo de As/Marca en inglés.

eTc_84 escribió:YknarF y sus obsesiones XD

Alex pintaba bien de central, lo tuvieron un tiempo creo que fue en el PSV, pero en fins..

También se decía por ahí que Abramovich se cansó de su juguetito y se lo quería vender a un morito de estos del petróleo, ¿ no ?

Después eso se ha desmentido y se ha dicho que el Chelsea no estaba en venta.

eimia escribió:como quaresma, me canse de leer que si quaresma aqui, con quaresma esto, con quaresma lo otro, se va al inter y que coño hace? nada, vi al inter el domingo pasado (3-0) contra el equipo de DONI(ex-mallorquinista) y el gitano ese no estaba ni en el banco. Y no, no estaba lesionado. Mourinho saco a un nigeriano antes que a el.

Pero si, quaresma bla bla bla bla

Quaresma ha ganado un premio, por lo menos, el del jugador de la Premier más decepcionante. XD Balboa lo ha ganado en Portugal. XD XD

sacultg escribió:
mojino360 escribió:
Coolpix escribió:Va el dia de bufonadas:

Sachi:"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"

Pues va a tener que ir vendiendo el Bernabeu, si no esta ya vendido, doblando los abonos, trapichando con droga y demas.

Porque la tonteria le puede salir por cerca de 300 millones de euros xDDD



Y yo diria que mucho mas:
Kaká: 105 kiletes
C. Ronaldo: Segun el Marca de hoy ( [+risas] ) 135 kiletes
Messi: 180 kiletes (solo lo sacas pagando la clausula, y creo que era esa)

Total: 420 kiletes

Vamos, que aperte de todo lo que has dicho, creo que tambien tendria que poner el ojal...........

Sacchi fuma de algo??? Yo quiero xD

Realmente tampoco ha dicho eso. Le han preguntado como que a por cual iría Florentino, y ha dicho que a por los tres. Pero si meten más en el cupo, y le nombran 7 jugadores, hubiera dicho que a por los 7.

lynde escribió:Pues si, como decis algunos, están preparándole el camino a Florentino de manera descarada. No sé como se ponen ya a hablar de fichajes si gana Florentino, si aún estamos a mitad de temporada y hay que terminar esta, y ni se sabe quién se presentará a las elecciones. Bueno, así no se habla de lo deportivo, árbitros, calderonazos, y demás, vendiendo humo que es lo único que pueden vender a día de hoy los medios de la capital. Esperemos que el obviar los auténticos problemas del Madrid actual, no le pase factura al club a la larga. Un salu2

Yo creo que Florentino no necesita eso, la verdad. Está claro que con el legado en la memoria que ha dejado, no necesita que le preparen el terreno.
Lo que creo es que la prensa como no tenemos Copa se nos ponen a vender humo del bueno, y qué mejor que hablar de fichajes. Y claro, ¿quién trajo a Zidane, Ronaldo...? Pues Florentino, entonces si nos cuentan la historia de que si Florentino tal o cual va a fichar a estos jugadores, pues intentan hacerlo más creible.
Pero a mí me parece humo sin más, el de siempre.

JEREMY escribió:Mijatovic dice en el Marca que no dimite, que tiene contrato hasta 2010...............faltaría más! finiquito powa!!!! :-|

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 37076.html

Creo que lo que pasa con Mijatovic es que es el área de toda una parte como es la deportiva. Como dice la noticia, hay una red de ojeadores y todo y eso puede quedar de legado. Estoy seguro de que cuando acabe esta temporada y se hagan elecciones, este se pira.


Lo de los 5M de Villa me parece una tomadura de pelo, pero por parte del Tamargo este. Primero dice 5 kilos como si fuese una miseria. Luego también hay que ver lo que estábamos ofreciendo, que ya era un pastón. Por dios, se hablaba de 40-50 millones, ¿qué querían más? ¿5 milloncetes más? ¿Y después otros 5? Para mí un precio totalmente escandaloso y fuera de todo mercado. Un jugador de ya 27 años, que no ha mostrado demasiado interés en venir al Madrid, y que hubiera tapado la progresión de Higuaín, que este año no hubiese marcado ni la mitad de goles que los que lleva. Vamos, un pasote espectacular, si me hablas de otra posición igual hasta los pago, pero que no flipen tampoco. ¿Hubierais pagado 55M por Villa? Venga, hombre...
Y al tipo este le debe joder haberse quedado sin la comisión del traspaso, porque lo que se ha gastado ahora el Madrid, es para empezar por las lesiones. Luego han costado menos de la mitad de lo que costaba su jugador, y son dos jugadores. Y aparte son más jóvenes.
Por 5M de nada... claro claro.



Sobre la prensa...

As escribió:Kaká: "O me quedo aquí o me voy al Madrid"

Cojonudo, el As empieza a hacer lo mismo que el Marca. Yo veo complicado ahora a Kaká, la verdad. Y yo lo fichaba este año o ya a por otro, que va cogiendo también una edad.

Y flipante la entrevista a Emerson:
As escribió:ENTREVISTA | Emerson
"Kaká está pensando en un futuro en el Madrid"
Emerson es uno de los amigos de Kaká en Milán. Ayer le confesó a AS que el '22' rossoneri piensa en el Madrid y que "para ser un grande debes vestir la camiseta blanca".

Óscar Ribot | 21/01/2009
¿Cómo ve a Kaká?

Pienso que para él ha sido un momento difícil porque todo el mundo ha hablado de su posible salida estos días. Kaká está aquí, de momento, para luego ir a un gran club. No se podía ir al Manchester City, que no juega Champions y no es un club grande. Kaká, si sale, es para irse a un grande porque es un fenómeno.
¿Le ve en el Madrid el año que viene?

Yo siempre he dicho que el Madrid quería a Kaká desde hace dos años. Para ser un jugador de verdad tienes que pasar por el Madrid. Si Kaká tiene la posibilidad de irse al Madrid, que no se lo piense. No estaría nada mal que Kaká fuera al Madrid, pero depende de la voluntad del jugador. Aquí tampoco está mal, pero el Madrid es lo máximo. Todos los jugadores se sienten bien si pasan por un equipo como el blanco. Cuando el Madrid llama a tu puerta no se le puede decir que no. No es fácil porque es un gran equipo. Si el Madrid llega con cien millones o una buena oferta es difícil que se quede aquí. La Liga, para los brasileños, es más fácil. Todo es mejor para Kaká. Además, no hay que jugar el 1 de enero (risas).
¿Él le ha dicho que quiere jugar en el Madrid?

Por ejemplo, Pato sé que algún día jugará en el Madrid porque me ha dicho que para él sería lo máximo. Kaká tiene sus decisiones tomadas y es muy inteligente. Es muy joven, no tiene que pensar sólo en dinero. No es oficial el interés blanco, pero él está pensando en un futuro en el Madrid.
Beckham le ve de blanco

Claro que los todos los jugadores campeones piensan en jugar un día en el Madrid, y Kaká lo es. El Milán es el segundo equipo más grande del mundo por detrás del Madrid.
¿Qué le daría al Madrid?

Mucho, porque es un jugador muy decisivo. Juega para el equipo. Es diferente. Tiene fuerza, sabe hacer goles y es muy bueno para el grupo. Encontrar un jugador así es muy difícil porque Kaká es único.
Berlusconi ya tiene asumido que se marcha

La sociedad también tiene que pensar en su interés. Si un equipo llega con cien millones es muy difícil no venderle. Kaká es muy importante para el Milán, pero si llega una gran oferta...
¿Qué le confiesa Kaká?

Ahora está tranquilo porque ha pasado tres días muy complicados. Se ha hablado mucho de Kaká y es malo porque se ha dicho que pensaba en el dinero. Cuando te encuentras en una situación así la gente habla mucho.
¿Le ha preguntado por el Madrid?

Hoy por la tarde le he dicho: "Te vas al Madrid en junio". Y me ha comentado: "Ahora calma Puma, que hay que dar tranquilidad a todo...". (risas).
¿Le gustaría ver algún día a su amigo Kaká con la camiseta del Madrid?

Todo futbolista tiene que pensar que en su vida el Madrid sería un suceso, y para Kaká también. El Madrid es el único equipo que cuando te llama lo piensas mucho porque te genera dudas.

Flipante:
1. El cariño que nos tiene después de cómo pasó por aquí.
2. Que repita varias veces lo de que el Madrid es lo máximo, que el Milan es segundo... por dios, no le sentará bien eso a los milanistas.
3. Lo de Pato.
alexhh escribió:
eimia escribió:como quaresma, me canse de leer que si quaresma aqui, con quaresma esto, con quaresma lo otro, se va al inter y que coño hace? nada, vi al inter el domingo pasado (3-0) contra el equipo de DONI(ex-mallorquinista) y el gitano ese no estaba ni en el banco. Y no, no estaba lesionado. Mourinho saco a un nigeriano antes que a el.

Pero si, quaresma bla bla bla bla

Quaresma ha ganado un premio, por lo menos, el del jugador de la Premier más decepcionante. XD Balboa lo ha ganado en Portugal. XD XD


Querrás decir de la Calcio, ¿no? XD


alexhh escribió:Y flipante la entrevista a Emerson:
As escribió:ENTREVISTA | Emerson
"Kaká está pensando en un futuro en el Madrid"
Emerson es uno de los amigos de Kaká en Milán. Ayer le confesó a AS que el '22' rossoneri piensa en el Madrid y que "para ser un grande debes vestir la camiseta blanca".

Óscar Ribot | 21/01/2009
¿Cómo ve a Kaká?

Pienso que para él ha sido un momento difícil porque todo el mundo ha hablado de su posible salida estos días. Kaká está aquí, de momento, para luego ir a un gran club. No se podía ir al Manchester City, que no juega Champions y no es un club grande. Kaká, si sale, es para irse a un grande porque es un fenómeno.
¿Le ve en el Madrid el año que viene?

Yo siempre he dicho que el Madrid quería a Kaká desde hace dos años. Para ser un jugador de verdad tienes que pasar por el Madrid. Si Kaká tiene la posibilidad de irse al Madrid, que no se lo piense. No estaría nada mal que Kaká fuera al Madrid, pero depende de la voluntad del jugador. Aquí tampoco está mal, pero el Madrid es lo máximo. Todos los jugadores se sienten bien si pasan por un equipo como el blanco. Cuando el Madrid llama a tu puerta no se le puede decir que no. No es fácil porque es un gran equipo. Si el Madrid llega con cien millones o una buena oferta es difícil que se quede aquí. La Liga, para los brasileños, es más fácil. Todo es mejor para Kaká. Además, no hay que jugar el 1 de enero (risas).
¿Él le ha dicho que quiere jugar en el Madrid?

Por ejemplo, Pato sé que algún día jugará en el Madrid porque me ha dicho que para él sería lo máximo. Kaká tiene sus decisiones tomadas y es muy inteligente. Es muy joven, no tiene que pensar sólo en dinero. No es oficial el interés blanco, pero él está pensando en un futuro en el Madrid.
Beckham le ve de blanco

Claro que los todos los jugadores campeones piensan en jugar un día en el Madrid, y Kaká lo es. El Milán es el segundo equipo más grande del mundo por detrás del Madrid.
¿Qué le daría al Madrid?

Mucho, porque es un jugador muy decisivo. Juega para el equipo. Es diferente. Tiene fuerza, sabe hacer goles y es muy bueno para el grupo. Encontrar un jugador así es muy difícil porque Kaká es único.
Berlusconi ya tiene asumido que se marcha

La sociedad también tiene que pensar en su interés. Si un equipo llega con cien millones es muy difícil no venderle. Kaká es muy importante para el Milán, pero si llega una gran oferta...
¿Qué le confiesa Kaká?

Ahora está tranquilo porque ha pasado tres días muy complicados. Se ha hablado mucho de Kaká y es malo porque se ha dicho que pensaba en el dinero. Cuando te encuentras en una situación así la gente habla mucho.
¿Le ha preguntado por el Madrid?

Hoy por la tarde le he dicho: "Te vas al Madrid en junio". Y me ha comentado: "Ahora calma Puma, que hay que dar tranquilidad a todo...". (risas).
¿Le gustaría ver algún día a su amigo Kaká con la camiseta del Madrid?

Todo futbolista tiene que pensar que en su vida el Madrid sería un suceso, y para Kaká también. El Madrid es el único equipo que cuando te llama lo piensas mucho porque te genera dudas.

Flipante:
1. El cariño que nos tiene después de cómo pasó por aquí.
2. Que repita varias veces lo de que el Madrid es lo máximo, que el Milan es segundo... por dios, no le sentará bien eso a los milanistas.
3. Lo de Pato.

Flipante lo que ha dicho Emerson, eso demuestra que él siente los colores. Espero que Kaká le haga caso y se acoja a la casa blanca.
Kaka' es de la quinta de Iker,Villa... ¿No?
cokik escribió:Kaka' es de la quinta de Iker,Villa... ¿No?

Del 82'
eTc_84 escribió:
cokik escribió:Kaka' es de la quinta de Iker,Villa... ¿No?

Del 82'

Acabo de mirarlo y si es del 82 mientras que Iker y Villa son del 81
Como lo lea Berlusconi Emerson no vuelve a jugar en ese equipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:Lo de los 5M de Villa me parece una tomadura de pelo, pero por parte del Tamargo este. Primero dice 5 kilos como si fuese una miseria. Luego también hay que ver lo que estábamos ofreciendo, que ya era un pastón. Por dios, se hablaba de 40-50 millones, ¿qué querían más? ¿5 milloncetes más? ¿Y después otros 5? Para mí un precio totalmente escandaloso y fuera de todo mercado. Un jugador de ya 27 años, que no ha mostrado demasiado interés en venir al Madrid, y que hubiera tapado la progresión de Higuaín, que este año no hubiese marcado ni la mitad de goles que los que lleva. Vamos, un pasote espectacular, si me hablas de otra posición igual hasta los pago, pero que no flipen tampoco. ¿Hubierais pagado 55M por Villa? Venga, hombre...
Y al tipo este le debe joder haberse quedado sin la comisión del traspaso, porque lo que se ha gastado ahora el Madrid, es para empezar por las lesiones. Luego han costado menos de la mitad de lo que costaba su jugador, y son dos jugadores. Y aparte son más jóvenes.
Por 5M de nada... claro claro.


Pues hasta lo más comprados por Calderón (los siro lópez y cia) reconocían anoche que andaba por esa cifra. Aparte que no tendría sentido inventarse algo así porque lo más que hace es buscarle problemas a su jugador. Y no, no es tanto si tenemos en cuenta que hasta el tío al que se echa por manipular la asamblea recibe una millonada de indemnización. Ya no digo los Schuster, Capello....
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_17/Tes

que grandes Pepe y Juanfran

yo con lo de los fichajes... presis... que pase lo que Dios quiera..xD

venga saludos
Florentino no es el que saltó del barco cuando iba a estrellarse contra el Arsenal?

Me parece recordar, aunque quizá me equivoque, que la misma prensa madridista bendecía su dimisión. Por qué le quieren ahora otra vez?
DevilKenMasters escribió:Florentino no es el que saltó del barco cuando iba a estrellarse contra el Arsenal?

Me parece recordar, aunque quizá me equivoque, que la misma prensa madridista bendecía su dimisión. Por qué le quieren ahora otra vez?


Estás hablando de Florentino Pérez o de Florentino Fernández?
Florentino tiene luces y sombras.....ya que cada cual elija donde posicionarse. De todas formas to dios da por seguro que se presenta y yo no lo tengo tan claro.
JEREMY escribió:Florentino tiene luces y sombras.....ya que cada cual elija donde posicionarse. De todas formas to dios da por seguro que se presenta y yo no lo tengo tan claro.


Juegate un testiculo, como alexhh XD

Yo la verdad no se que prefiero, si se presenta, podeis acabar como la ultima vez o puede que haya aprendido... Pero si no se presenta solo quedan medianias, a cada cual peor, que visto por un cule, pues no esta mal XD
Racso25 escribió:
JEREMY escribió:Florentino tiene luces y sombras.....ya que cada cual elija donde posicionarse. De todas formas to dios da por seguro que se presenta y yo no lo tengo tan claro.


Juegate un testiculo, como alexhh XD

Yo la verdad no se que prefiero, si se presenta, podeis acabar como la ultima vez o puede que haya aprendido... Pero si no se presenta solo quedan medianias, a cada cual peor, que visto por un cule, pues no esta mal XD


Un testículo?? bueno me juego el otro testículo de alexhh XD


Como tú dices, si aprendió de los errores pues entonces perfecto! pero si sigue con esos aires....mal vamos! aunque claro los otros candidatos son para pensar lo de: "más vale malo conocido...."
marx666 escribió:No recuerdo que Makelele o más recientemente Robinho salieran así, a Makelele no me llega la memoria pero me suena que el Chelsea pusiera un pastón y Floretino al ver que no era un estrellita lo largó en bandeja de plata.

Y Robinho creo recordar que se largó por que estuvo medio verano en venta para comprar a Cristiano y se le hincharon los cojones y se fue.

De todas maneras si se fueron al estilo Florentino, pues pienso lo mismo de esos clubs, lo chungo es que el Madrid no lo reptiriera 1, 2 ni 3 si no muchas más veces.

Y si te crees que la manía de Ferguson viene de la época Calderón, bueno no es mi amigo y no nos llamamos y eso pero el siempre ha criticado todo esto que yo estoy mencionando.

De todas maneras no sigamos que no nos vamos a convencer ninguno de los dos, yo por supuesto no quiero ver a gente como Floretino Perez en el mundo del Futbol, seguro que en Madrid hay gente mucho mas competente y que además de la Madrid ame el futbol.

Y sobretodo que refleje una imagen del Madrid no basada desde la prepotencia si no desde otro tipo de valores que vendrían muy bien a la dañada imagen del Madrid.

PD: Y que conste que no ser del Madrid no me hace ser menos objetivo con el, ni por supuesto con el mío, cuando creo que algo es criticable se critica y punto, claro que pueden haber varias opiniones como ahora las hay, pero no achaques mi comentarios a ser del Barça, por que te juro que no influyen en nada.

Un saludo¡


Que no nos vamos a convencer? Pues si te inventas las cosas,pues no se que quieres.
Makelele se fue al Chelsea si,el madrid le ofrecia de renovacion 1,7 y el Chelsea 2,4 millones,entonces Makelele dijo que le igualaran la oferta o se piraba,Floren dijo que nanai,que se fuera a tomar por saco,y se fue,el Chelsea le recomendó que no entrenara,etc.
Y Robinho,que estuvo en venta? Desde cuando?

daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, Makelélé estuvo años reclamando una mejora de sueldo puesto que hacía un trabajo descomunal, y siempre se le negó porque no era un "galáctico".. iba viendo que esa fórmula por ej. a Larcos le funcionó y obtuvo varias subidas importantes e intentó lo mismo, salvo que el francés sí estaba dispuesto a irse más que amenazar..


Se declaro en rebeldía o no ¬_¬


Años? Pues ese mismo año le subian el sueldo como he dicho,pero el Chelsea le ofrecia mas,como es normal claro,se fue,yo tambien lo hubiera hecho,pero empezó a negociar con el jugador antes que con el club.
¿ 2'4M ? Flipas.
Se fue a cobrar casi 4M de €.

Luego se gastaron 4 veces lo que obtuvieron por él por no pagarle eso [+risas] : http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Y Robinho,que estuvo en venta? Desde cuando?

Tanto en 2007: http://www.20minutos.es/noticia/205026/ ... r/Robinho/ como en 2008: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/408390/ ... nho/decir/
Lo de la presidencia pinta todo bastante negro, que si Villar Mir o su hiejo... Florentino, Villalonga, y luego este creo que el mas joven, que decian que era como la oposicion de Calderon, pues menuda oposicion, ahora se entera la peña de que existia. Y el Boluda este aguantara hasta las elecciones? Si finalmente acaban siendo en Julio lo dudo, y que tienen en la cabeza? lees lo que dice y parece que el Madrid es un barco realmente, que si en un barco a la deriva hay que hacer tal, en el Madrid lo mismo... [mad]

A Emerson le han untado bien de cojones eh, y quien ha sido el cabeza buque que ha ido a escojer precisamente a Emerson xD...

O vete a saber igual esta ocurriendo algo raro por Milan...

Imagen
Ahora el 20 minutos y el as valen como fuente no?? XD
Joder la subjetividad de algunos es exagerada. Makelele se fue exactamente de la misma manera que Zidane y compañía, y de la misma manera que Robinho este verano. Hasta se declaró en rebeldía. Todos son claros ejemplos de que un jugador, si se quiere ir de un equipo a otro, se va. Ya nadie se acuerda de uno de los mayores esperpentos ? Eso de poner a la venta camisetas de Robinho (el Chelsea) cuando aún era jugador del R.Madrid son muy buenas artes. Claaaro, claaro.. En fin, que lo de siempre, objetividad nula cuando se habla del Madrid.

Es cierto lo que se ha comentado sobre los medios y Floren. Ha sido irse Calderón y ya parece que le están preparando su sitio en el palco. A ver qué es lo que dice cuando diga algo. Alguien escuchó a Carlos Sainz anoche en El Larguero? Me pareció un hombre bastante sensato, independientemente de las aptitudes para dirigir un club como el Madrid que pueda o no tener.
eTc_84 escribió:¿ 2'4M ? Flipas.
Se fue a cobrar casi 4M de €.

Luego se gastaron 4 veces lo que obtuvieron por él por no pagarle eso [+risas] : http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Y Robinho,que estuvo en venta? Desde cuando?

Tanto en 2007: http://www.20minutos.es/noticia/205026/ ... r/Robinho/ como en 2008: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/408390/ ... nho/decir/


A ver si te crees que no lo sabemos.
Y que he dicho? cobraba 1,7 o uno 1,8 no lo se seguro y paso a cobrar 3,4 o 3,6.
daniel_5 escribió:Ahora el 20 minutos y el as valen como fuente no?? XD

No, ahora ya no :-|

Makelele se fue al Chelsea si,el madrid le ofrecia de renovacion 1,7 y el Chelsea 2,4 millones,entonces Makelele dijo que le igualaran la oferta o se piraba,Floren dijo que nanai,que se fuera a tomar por saco,y se fue,el Chelsea le recomendó que no entrenara,etc.

A ver si te crees que no lo sabemos.
Y que he dicho? cobraba 1,7 o uno 1,8 no lo se seguro y paso a cobrar 3,4 o 3,6.


A ver si te crees que no lo sabemos.


[qmparto]
45041 respuestas