Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Madre de dios,se me ha ido el dedo,el 2 esta al lado del 3,es lo que tiene escribir sin mirar.
O escribir con una sola mano.
seaman escribió:Madre de dios,se me ha ido el dedo,el 2 esta al lado del 3,es lo que tiene escribir sin mirar.


Pensaba que ibas a decir que tu teclado no tiene numero 3 [qmparto]

¿Al final a La Noria va Calderon en persona o solo van a hablar de Calderon? No me ha quedado claro y como la prensa manipula todo lo que quiere y mas...
Racso25 escribió:
¿Al final a La Noria va Calderon en persona o solo van a hablar de Calderon? No me ha quedado claro y como la prensa manipula todo lo que quiere y mas...


Vamos no creo que vaya ni de coña, hablaran del Madrid, va elq ue descubrió el pastel y mas periodistas
AndyX escribió:
alexhh escribió:
eimia escribió:como quaresma, me canse de leer que si quaresma aqui, con quaresma esto, con quaresma lo otro, se va al inter y que coño hace? nada, vi al inter el domingo pasado (3-0) contra el equipo de DONI(ex-mallorquinista) y el gitano ese no estaba ni en el banco. Y no, no estaba lesionado. Mourinho saco a un nigeriano antes que a el.

Pero si, quaresma bla bla bla bla

Quaresma ha ganado un premio, por lo menos, el del jugador de la Premier más decepcionante. XD Balboa lo ha ganado en Portugal. XD XD


Querrás decir de la Calcio, ¿no? XD

Ea, sí, del Calcio, se me fue la olla. :p Pues eso, ahí le tenemos.

Jukem escribió:Pues hasta lo más comprados por Calderón (los siro lópez y cia) reconocían anoche que andaba por esa cifra. Aparte que no tendría sentido inventarse algo así porque lo más que hace es buscarle problemas a su jugador. Y no, no es tanto si tenemos en cuenta que hasta el tío al que se echa por manipular la asamblea recibe una millonada de indemnización. Ya no digo los Schuster, Capello....

Pues a mí si me parece demasiado pagar eso por Villa, más teniendo a Higuaín. Venga, si Villa cuesta 50 millones, ¿entonces qué cuesta el resto? Era un pasote, y encima hablan de 5 kilos como el que habla de una propinilla.
A mí no me extraña que no lo hicieran. Se verían con el agua al cuello, y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana y pagar un precio desorbitado por Villa. Pero luego van, y piden 5 más, pues al final a tomar por culo, que ya te tratan como a un tonto.
Vaya estafa Villa por 50 kilos, lo pienso y alucino.

JEREMY escribió:
Racso25 escribió:
JEREMY escribió:Florentino tiene luces y sombras.....ya que cada cual elija donde posicionarse. De todas formas to dios da por seguro que se presenta y yo no lo tengo tan claro.


Juegate un testiculo, como alexhh XD

Yo la verdad no se que prefiero, si se presenta, podeis acabar como la ultima vez o puede que haya aprendido... Pero si no se presenta solo quedan medianias, a cada cual peor, que visto por un cule, pues no esta mal XD


Un testículo?? bueno me juego el otro testículo de alexhh XD


Como tú dices, si aprendió de los errores pues entonces perfecto! pero si sigue con esos aires....mal vamos! aunque claro los otros candidatos son para pensar lo de: "más vale malo conocido...."

No, si al final como se presente Florentino voy a empezar a hablar con voz de pito. XD

Si aprendió de los errores... Todos decís lo mismo, pero yo no sé si aprendió de los errores, la verdad. Se fue diciendo que había mimado demasiado a los jugadores, y también tuvo otros fallos, como por ejemplo la nula estabilidad de lo que eran DT y entrenadores.

dmox escribió:Lo de la presidencia pinta todo bastante negro, que si Villar Mir o su hiejo... Florentino, Villalonga, y luego este creo que el mas joven, que decian que era como la oposicion de Calderon, pues menuda oposicion, ahora se entera la peña de que existia. Y el Boluda este aguantara hasta las elecciones? Si finalmente acaban siendo en Julio lo dudo, y que tienen en la cabeza? lees lo que dice y parece que el Madrid es un barco realmente, que si en un barco a la deriva hay que hacer tal, en el Madrid lo mismo... [mad]

Con los candidatos hay una cosa que es una pescadilla que se muerde la cola. No os gustan los ricos, así los trajeaos, yo creo que todo el mundo prefiere ver así como alguien menos metido en negocios y más "de la calle". Pero claro, para presentarse hay que poner unos avales de aupa, para no liarla y salir corriendo, y entonces no se pueden presentar más que los Villalonga & company.



Yo no creía que lo de preparar el terreno a Florentino no puede ser, pero cosas como estas me dejan anonanado:
Charla con periodistas de Marca que sacaron lo del pucherazo escribió:Felicitaros enormemente por ese gran reportaje de investigación. El voto por correo, los falsos fichajes, las entradas Vip¿s, las tarjetas de crédito, el pucherazo...¿Creeis que puede salir algún escándalo más del señor Calderón aun habiendo dimitido? Seguro que haberlo, haylo, otra cosa es que salga... Enviada por kie_tala (21/01/2009 18:22)
SERRANO: Calderón tuvo tantos pucherazos en su mandato que podríamos llegar al día de la inauguración de los Juegos de Madrid 2016 y aún habría cosas por revelar. Miren la foto de la plantilla que él heredó (Zidane, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Cicinho, Woodgate, Helguera, Robinho, Baptista, Diego López...) y miren la plantilla actual (Dudek, Metzelder, Saviola, Drenthe, Heinze, los Diarrà, Huntelaar). Entre una foto y otra Calderón gastó más de 290 millones de euros. Yo no sé a ustedes, pero a mí me falta dinero.

¿Pero cómo se puede ser tan asquerosamente manipulador? Qué puto asco. Los de Florentino no nombra que Ronaldo ya estaba jubilado (como luego se ha visto), Zidane era ya un muerto viviente, Roberto Carlos ni la mitad de la sombra de lo que fue, ¿Woodgate?, ¿Diego López?... buff... y en la de Calderón, pone a 3 jugadores que llegaron libres entre otras cosas, y se olvida de Robben, Van Nistelrooy, Pepe, Higuaín o Sneijder. Qué puto asco.

Yo es que estas paridas no sé a qué vienen. A ver si al final es Florentino el que se ha cargado a Calderón vía Marca, y es cierto lo que dicen que se ha juntado con Unión Editorial (Marca/elmundo). Porque el otro día ví en un artículo sobre Florentino una cosa que...

Al fin y al cabo, él estaba convencido, cuando se marchó el 27 de febrero de 2006, que cinco años y siete meses acometiendo la regeneración de un club que encontró herido de muerte habían sido suficientes para proporcionarle una inercia positiva. No fue así, visto lo visto.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/16/futbol/1232141967.html

No, cualquiera diría que llevábamos 3 años sin oler un título. Acumular la peor racha de temporadas en blanco es inercia positiva, toma ya!

Al final pierdo mi testículo. [+risas]
dmox escribió:Imagen


Kaka aquí puede traer problemas con ese nombre, joder he visto la foto y me estaba descojonando.

Lo de la noria, Calderón y el madrid... he visto alguna vez a mi madre con ese programa y... que hablarán de esto los grandes expertos Jimmy Gimenez Arnau y Carmele o que?
Por cierto:

Multan con 3.000 euros al Real Madrid por cánticos fascistas

http://www.publico.es/192975/multan/eur ... /fascistas

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por cierto:

Multan con 3.000 euros al Real Madrid por cánticos fascistas

http://www.publico.es/192975/multan/eur ... /fascistas

Fdo- An0n1m0


Gilipollas y delincuentes hay en todos lados; una pena.
An0n1m0 escribió:Por cierto:

Multan con 3.000 euros al Real Madrid por cánticos fascistas

http://www.publico.es/192975/multan/eur ... /fascistas

Fdo- An0n1m0


Pues a mi me parece genial, no debería permitirse la entrada de estas "personas" al campo, si, serán los que más animan, pero no a ese precio. Si solo se dedicaran a animar y hacer cosas como la pancarta de Franky a mi me parecería genial que estuvieran en las gradas, pero con estas cosas, que se queden en sus casitas.
La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Es una cosa por la que me alegraria que saliera Florentino en las elecciones, porque el si haria algo.
Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

La Prensa inglesa ha comenzado a especular sobre un futuro Real Madrid gobernado por Florentino Pérez. Ayer, el Daily Star aventuraba que el técnico del Arsenal Arsene Wenger es su preferido, a pesar de que el ex presidente aún no ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El rotativo también asegura que Wenger llegaría acompañado de Cesc Fábregas, capitán del cuadro londinense.

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_27/Tes


Aquí especula to cristo! XD
Madre mia, en el descanso del barça ha salido el avance de la noria y tremendo, ha salido onieva, camaras ocultas comprando entradas ilegales, en fin......
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Es una cosa por la que me alegraria que saliera Florentino en las elecciones, porque el si haria algo.

¿ Algo con quién, con los ultras ? ¿ En su mandato hizo algo ?
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Es una cosa por la que me alegraria que saliera Florentino en las elecciones, porque el si haria algo.

¿ Algo con quién, con los ultras ? ¿ En su mandato hizo algo ?


Clausurar los locales que tenian dentro del Bernabeu, incautar todo lo que habia dentro, expulsar a los que eran socios o abonados y restringirles el acceso al estadio.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Es una cosa por la que me alegraria que saliera Florentino en las elecciones, porque el si haria algo.

¿ Algo con quién, con los ultras ? ¿ En su mandato hizo algo ?


Les quito todos los cuartos que tenian en el bernabeu, les quito del fondo sur, aunque les metio lo que llamaron grada joven en un lateral, les dejo de ceder entradas y algo me olvido.
eTc_84 escribió:La putada es que la multa la recibe el club, en vez de identificar a los idiotas.

Porque encontrar una bengala o una lata es posible, pero discernir a los idiotas, no.


Sinceramente, no se como van estos grupos pero imagino que es algo semi-cerrado dónde más o menos se conocen todos, si se les amenaza con no dejarles entrar más al campo y entre ellos hubiera uno con 2 dedos de frente, estas cosas las pararían entre ellos, cómo dudo que sea así, todos fuera, no me gusta esto de generalizar pero es uno de los pocos casos que sería medianamente justificado.
Me hace una gracia leer a los mismos que piden lo de Barça llamar continuamente filial y cosas asi al espanyol...en fin...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Me hace una gracia leer a los mismos que piden lo de Barça llamar continuamente filial y cosas asi al espanyol...en fin...

Es que con tantos partidos, se nos acaban las gracias.
Paso de ver el ascazo de La Noria.

Buenas Robbens a todos.
Gary_Lester escribió:Clausurar los locales que tenian dentro del Bernabeu, incautar todo lo que habia dentro, expulsar a los que eran socios o abonados y restringirles el acceso al estadio.

Pues Calderón un poco más y los mete en la tribuna con él.
Elenco de personajes en la noria

Subidrector de marca, subdirector de as, pipi estrada, abellan y onieva, bibi andersen, matamoros, y otros grandes [qmparto]
JEREMY escribió:Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

La Prensa inglesa ha comenzado a especular sobre un futuro Real Madrid gobernado por Florentino Pérez. Ayer, el Daily Star aventuraba que el técnico del Arsenal Arsene Wenger es su preferido, a pesar de que el ex presidente aún no ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El rotativo también asegura que Wenger llegaría acompañado de Cesc Fábregas, capitán del cuadro londinense.

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_27/Tes


Aquí especula to cristo! XD


A mi me encantaria Wenger, sobre todo de manager pq a la hora de descubrir jugadores es un fenomeno. Es la opcion que mas me gusta de entrenador ahora mismo.

Y si viene Wenger el tito Floren nos trae a Cesc fijo.

A ver que cuentan en TeleCirco.

Que pinta Bibiana (se que esta en la Cope pero esto ya me parece...) y Jimmy?, yo alucino.
A ver que perlas suelta Calderón en la Noria
Sólo faltan sanz y florentino.
joder que circo preparan los de la noria! [+risas] con un poco de suerte estos terminan a leches! [qmparto]
jita escribió:
JEREMY escribió:Florentino piensa en Wenger, según la Prensa inglesa

La Prensa inglesa ha comenzado a especular sobre un futuro Real Madrid gobernado por Florentino Pérez. Ayer, el Daily Star aventuraba que el técnico del Arsenal Arsene Wenger es su preferido, a pesar de que el ex presidente aún no ha anunciado que se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. El rotativo también asegura que Wenger llegaría acompañado de Cesc Fábregas, capitán del cuadro londinense.

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_27/Tes


Aquí especula to cristo! XD


A mi me encantaria Wenger, sobre todo de manager pq a la hora de descubrir jugadores es un fenomeno. Es la opcion que mas me gusta de entrenador ahora mismo.

Y si viene Wenger el tito Floren nos trae a Cesc fijo.

A Wenger os lo cargais en dos días, mira su historial y fíjate en los títulos que ha ganado con el Arsenal y lleva allí ni se sabe. Eso sería un técnico a largo plazo, y el Madrid no es el Arsenal.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
La noria: acoso y derribo!!! que insulten a calderon y boluda todo lo que quieran. pero no consentire que ensucien el nombre del club.
eTc_84 escribió:Sólo faltan sanz y florentino.


Jamas veras a Florentino en cosas como esta. Es un tio con elegancia y clase como para meterse ahi.

PD: Si si pero mira lo que habia ganado el Arsenal en toda su historia. El Arsenal no era un club grande.

* FA Premier League: 1998, 2002, 2004
* FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
* FA Charity Shield Supercopa de Inglaterra: 1998, 1999
* FA Community Shield Supercopa de Inglaterra: 2002, 2004
* Manager del año: 1998, 2002, 2004

Curriculum de Wenger, el Arsenal tiene 13 ligas y 3 las ha ganado con Wenger. Y finalista de la champions por primera vez.

Aunque de acuerdo en que aqui no hay paciencia para Wenger pero algun dia tendremos que aprender de ellos.
jita escribió:
eTc_84 escribió:Sólo faltan sanz y florentino.


Jamas veras a Florentino en cosas como esta. Es un tio con elegancia y clase como para meterse ahi.

PD: Si si pero mira lo que habia ganado el Arsenal en toda su historia. El Arsenal no era un club grande.

Hombre, lleva 13 años en el Arsenal.. y a nivel local si ha ganado cosillas, pero fuera..
Además que es GM, es decir, controla todo..
Hereze escribió:A Wenger os lo cargais en dos días, mira su historial y fíjate en los títulos que ha ganado con el Arsenal y lleva allí ni se sabe. Eso sería un técnico a largo plazo, y el Madrid no es el Arsenal.


Por eso no te preocupes! si total el que venga como máximo dura un añito aunque gane la liga.....
Coolpix escribió:Les quito todos los cuartos que tenian en el bernabeu, les quito del fondo sur, aunque les metio lo que llamaron grada joven en un lateral, les dejo de ceder entradas y algo me olvido.

¿?

Los cuartos los siguen teniendo (o eso creo, tampoco lo se seguro), pero controlados, y ahi guardan todo ese material de nazis y fachas que luego tanto gusta a los madridistas para ponerse en las fotos y presumir de afición (me refiero a las banderas, tifos...)

Por cierto, con Florentino, volvieron al fondo.

Y muy bonito las multas, sobre todo para llenar periodicos.
A ver si también tienen cojones y se sancionan en el resto campos, o igual el Bernabeu es el único donde se escuchan insultos a los equipos/aficiones rivales.

ondearon banderas y exhibieron pancartas con "simbología ultra o radical"

Una pancarta "ultra"? "radical"?:-|

"cánticos que hacían alusión a la 'cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas'

Lo dicho, canticos que se meten con el rival, o politica.
Vamos, que lo ha inventado el Bernabeu.

y dijo que estuvieron acompañados de "gestos y señales de tipo fascista"
[/quote]
Del cesped se entero bastante poquito de lo que paso, pero a la grada no le quito ojo.


Y 3.000€ de multa, para pagarse las diestas de alguno del finde de la RFEF.
En una botella de aceite y en monedas de centimo se los pagaba yo...
Que coño hace el Real Madrid como institución, en semejante "programa" como La Noria? xDDDDD Por Dios, llamad merengues que eso parece ya una casa put** y un cachondeo, que no os vendan el club en semejante telebasura. Yo no se si estareis de acuerdo conmigo pero vaya telica con la imagen del Madrid macho.....la van a poner a nivel de gente como Julian Muñoz, Violeta Santander, Roldan,...., asi va España.
dat28850 escribió:Y 3.000€ de multa, para pagarse las diestas de alguno del finde de la RFEF.
En una botella de aceite y en monedas de centimo se los pagaba yo...

http://www.20minutos.es/noticia/116336/ ... /protesta/

XD
lynde escribió:Que coño hace el Real Madrid como institución, en semejante "programa" como La Noria? xDDDDD Por Dios, llamad merengues que eso parece ya una casa put** y un cachondeo, que no os vendan el club en semejante telebasura. Yo no se si estareis de acuerdo conmigo pero vaya telica con la imagen del Madrid macho.....la van a poner a nivel de gente como Julian Muñoz, Violeta Santander, Roldan,...., asi va España.

El Madrid como institucion ahi ni está ni le espera :-?

Estos hacen su programa porque saben que todo lo que lleve el nombre R.MADRID vende muchisimo, llevan 4 personajillos que les dan unos duros, y aqui todos felices.

eTc_84 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/116336/ ... /protesta/

XD

Bueno, pues en pagarés a 90 días :P

Que vamos, que alguien me diga que fin tiene esa multa, si no es salir un poco todos en los periodicos, y sacar 3.000 pavetes by de face para viajes y asuntos varios.
lynde escribió:Que coño hace el Real Madrid como institución, en semejante "programa" como La Noria? xDDDDD Por Dios, llamad merengues que eso parece ya una casa put** y un cachondeo, que no os vendan el club en semejante telebasura. Yo no se si estareis de acuerdo conmigo pero vaya telica con la imagen del Madrid macho.....la van a poner a nivel de gente como Julian Muñoz, Violeta Santander, Roldan,...., asi va España.


Qué tendrá que ver....
¿Y Calderón al final no va dar la cara en el telebasura?
YknarF escribió:
lynde escribió:Que coño hace el Real Madrid como institución, en semejante "programa" como La Noria? xDDDDD Por Dios, llamad merengues que eso parece ya una casa put** y un cachondeo, que no os vendan el club en semejante telebasura. Yo no se si estareis de acuerdo conmigo pero vaya telica con la imagen del Madrid macho.....la van a poner a nivel de gente como Julian Muñoz, Violeta Santander, Roldan,...., asi va España.


Qué tendrá que ver....


Hombre, ahí estan saliendo ex directivos del Madrid, Socios, no se si tendrá que ver o no con el Madrid, y su imagen, pero oye, si tu ves bien que sobre tu equipo se debatan esos temas en esos programas pos nada, disfrútalo :).
lynde escribió:
YknarF escribió:
lynde escribió:Que coño hace el Real Madrid como institución, en semejante "programa" como La Noria? xDDDDD Por Dios, llamad merengues que eso parece ya una casa put** y un cachondeo, que no os vendan el club en semejante telebasura. Yo no se si estareis de acuerdo conmigo pero vaya telica con la imagen del Madrid macho.....la van a poner a nivel de gente como Julian Muñoz, Violeta Santander, Roldan,...., asi va España.


Qué tendrá que ver....


Hombre, ahí estan saliendo ex directivos del Madrid, Socios, no se si tendrá que ver o no con el Madrid, y su imagen, pero oye, si tu ves bien que sobre tu equipo se debatan esos temas en esos programas pos nada, disfrútalo :).

Pero no tienen ya ninguna relación el club, van en representación personal únicamente, por mucho que hablen de otras cosas.
Si fuera Mijatovic o Boluda sería otra cosa.
Y que tiene que ver eso con la institucion?

Mira que os gusta mezclar las cosas, cuando os da la gana, claro.

Cuando sale Gaspart haciendo el subnormal tambien es la institucion del Barca? Vamos, no me jodas ...
lynde escribió:
Hombre, ahí estan saliendo ex directivos del Madrid, Socios, no se si tendrá que ver o no con el Madrid, y su imagen, pero oye, si tu ves bien que sobre tu equipo se debatan esos temas en esos programas pos nada, disfrútalo :).


Pues que quieres que diga, para mí y seguramente para el 90% de aficionados del Madrid, lo que hay ahí son 4 oportunistas y 4 subnormales, y T5 sabe que hablando del Madrid van a hacer pasta y audiencia, lo dices como si tuviéramos que ir con antorchas al plató o algo, que den lo que les salga de ahí, que la afición no es tonta.
Assamit@ escribió:Y que tiene que ver eso con la institucion?

Mira que os gusta mezclar las cosas, cuando os da la gana, claro.

Cuando sale Gaspart haciendo el subnormal tambien es la institucion del Barca? Vamos, no me jodas ...

Sant Andreu en todo caso.

T5 sabe que hará pasta porque aún hay subnormales que se comen la telebasura que dan.. si es que esa cadena es vomitiva..
Soy yo o el publico del programa de T5 esta mas que "comprao", jaja , solo aplauden para el lado marca, abellan y cia...
Juuuaaaas, ahora en el publico salen 2 tios con dos folios cutrisimos [carcajad]

JIMMY: " el señor Boluda debe irse a la mierda", jojo
Menuda caña que les esta dando el Kiko XD
Key_sora escribió:Menuda caña que les esta dando el Kiko XD


El unico que esta diciendo las cosas como son y el unico que ha dicho una verdad sobre florentino.

dat28850 escribió:
Los cuartos los siguen teniendo (o eso creo, tampoco lo se seguro), pero controlados, y ahi guardan todo ese material de nazis y fachas que luego tanto gusta a los madridistas para ponerse en las fotos y presumir de afición (me refiero a las banderas, tifos...)

Por cierto, con Florentino, volvieron al fondo.

Y muy bonito las multas, sobre todo para llenar periodicos.
A ver si también tienen cojones y se sancionan en el resto campos, o igual el Bernabeu es el único donde se escuchan insultos a los equipos/aficiones rivales.


Me parece que estas mezclando temas, los cuartos los tienen ahora, con florentino dejaron de tenerlos y con florentino no volvieron al fondo, con florentino se creo la grada joven, grada en un lateral donde metieron a los ultras.
Coolpix escribió:El unico que esta diciendo las cosas como son y el unico que ha dicho una verdad sobre florentino.


Ya te digo, que owned se llevo al rubia al decir que la gestión de florentino había sido impecable [plas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kiko matamoros me gusta mucho,

pipi ha callado a onieva de un plumazo.

joder, y el bernal ese? de donde lo han sacado? ese tio presidente? vaya ridiculo.!!!! espero que no lo vean en europa!!!!

GARCIA BERNAL PRESIDENTE!!!!!

me he hechado unas buenas risas almenos,

ahora nos venderan la moto que si higuain valia 7 millones de pesetas y gago 12!!!! ya lo vereis

KIko matamonos ha dado un nombre clave: JOSE ANGEL SANCHEZ.
Key_sora escribió:
Coolpix escribió:El unico que esta diciendo las cosas como son y el unico que ha dicho una verdad sobre florentino.


Ya te digo, que owned se llevo al rubia al decir que la gestión de florentino había sido impecable [plas]


Viendo a la rubia esa, que curra en marca, te dejas de preguntar como es posible que marca sea la basura que es, quedan todas las dudas despejadas.

Un resumen de la noria:

http://lh5.ggpht.com/_sdnl4CgYxAw/RiGOo ... /circo.JPG
Coolpix escribió:
Key_sora escribió:Menuda caña que les esta dando el Kiko XD


El unico que esta diciendo las cosas como son y el unico que ha dicho una verdad sobre florentino.

dat28850 escribió:
Los cuartos los siguen teniendo (o eso creo, tampoco lo se seguro), pero controlados, y ahi guardan todo ese material de nazis y fachas que luego tanto gusta a los madridistas para ponerse en las fotos y presumir de afición (me refiero a las banderas, tifos...)

Por cierto, con Florentino, volvieron al fondo.

Y muy bonito las multas, sobre todo para llenar periodicos.
A ver si también tienen cojones y se sancionan en el resto campos, o igual el Bernabeu es el único donde se escuchan insultos a los equipos/aficiones rivales.


Me parece que estas mezclando temas, los cuartos los tienen ahora, con florentino dejaron de tenerlos y con florentino no volvieron al fondo, con florentino se creo la grada joven, grada en un lateral donde metieron a los ultras.



que ha dicho de floren?
elmenda escribió:
Coolpix escribió:
Key_sora escribió:Menuda caña que les esta dando el Kiko XD


El unico que esta diciendo las cosas como son y el unico que ha dicho una verdad sobre florentino.

dat28850 escribió:
Los cuartos los siguen teniendo (o eso creo, tampoco lo se seguro), pero controlados, y ahi guardan todo ese material de nazis y fachas que luego tanto gusta a los madridistas para ponerse en las fotos y presumir de afición (me refiero a las banderas, tifos...)

Por cierto, con Florentino, volvieron al fondo.

Y muy bonito las multas, sobre todo para llenar periodicos.
A ver si también tienen cojones y se sancionan en el resto campos, o igual el Bernabeu es el único donde se escuchan insultos a los equipos/aficiones rivales.


Me parece que estas mezclando temas, los cuartos los tienen ahora, con florentino dejaron de tenerlos y con florentino no volvieron al fondo, con florentino se creo la grada joven, grada en un lateral donde metieron a los ultras.



que ha dicho de floren?


Que sumio al club en su peor racha de su historia y que abandono el barco cual rata.

El gafas ese de verdad es candidato? Pero ese tio de donde coño avala 60 millones de euros? Madre mia que pintas XD
45041 respuestas