Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo intentaria cerrar un acuerdo por Kaka ahora que el Milan ha dejado claro que quiere vender ...
eimia escribió:si solo se tenia que avalar 60 millones de euros cualquiera podria ser presidente, se tienen que avalar la mitad del presupuesto. osea 200 kilos.

No había visto esto, jaja.
Sí, la verdad, ¿quién no tiene 60 millones a día de hoy en el bolsillo? Cualquiera puede ser presidente. XD

A ver si voy a ser el único pobre y estais todos forraos. xDD
alexhh escribió:
eimia escribió:si solo se tenia que avalar 60 millones de euros cualquiera podria ser presidente, se tienen que avalar la mitad del presupuesto. osea 200 kilos.

No había visto esto, jaja.
Sí, la verdad, ¿quién no tiene 60 millones a día de hoy en el bolsillo? Cualquiera puede ser presidente. XD

A ver si voy a ser el único pobre y estais todos forraos. xDD


Conoceis a algún presidente que haya tenido que utilizar el aval? Para presidir el Madrid solo tendría que hacer falta 10 años de antigüedad en el club como socio, no que asi solo los ricos pueden presidir el club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
eimia escribió:si solo se tenia que avalar 60 millones de euros cualquiera podria ser presidente, se tienen que avalar la mitad del presupuesto. osea 200 kilos.

No había visto esto, jaja.
Sí, la verdad, ¿quién no tiene 60 millones a día de hoy en el bolsillo? Cualquiera puede ser presidente. XD

A ver si voy a ser el único pobre y estais todos forraos. xDD


yo creo recordar que me quedan 63 millones de euros en el banco, pero es que me da una pereza sacarlos... XD
Los de la guerra de pandillas no valen eh XD
Gary_Lester escribió:
Conoceis a algún presidente que haya tenido que utilizar el aval? Para presidir el Madrid solo tendría que hacer falta 10 años de antigüedad en el club como socio, no que asi solo los ricos pueden presidir el club.


Es que ese e sun requisito para ser presidente, ser socio almenos durante 10 años ininterrumpidamente y 5 años para los demas cargos, en cuanto al aval, es el 15% del presupuesto, y supongo que no quieren elecciones antes del 30 de Junio, ya que este es el día en el que se cierran cuentas.

Todo eso sacado de lso estatutos XD
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:
Conoceis a algún presidente que haya tenido que utilizar el aval? Para presidir el Madrid solo tendría que hacer falta 10 años de antigüedad en el club como socio, no que asi solo los ricos pueden presidir el club.


Es que ese e sun requisito para ser presidente, ser socio almenos durante 10 años ininterrumpidamente y 5 años para los demas cargos, en cuanto al aval, es el 15% del presupuesto, y supongo que no quieren elecciones antes del 30 de Junio, ya que este es el día en el que se cierran cuentas.

Todo eso sacado de lso estatutos XD


Ya, si ese es el motivo, que quieren presentar las cuentas antes de que entre otro.

A lo que me referia es que lo del aval bajo mi punto de vista sobra mientras las cuentas esten claras. Incluso sin estar claras, nunca se ha tirado del aval asi que...
Gary_Lester escribió:
A lo que me referia es que lo del aval bajo mi punto de vista sobra mientras las cuentas esten claras. Incluso sin estar claras, nunca se ha tirado del aval asi que...


Lo obliga la LFP según la ley 10/1990 asi que con eso no hay nada que hacer :P
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:
A lo que me referia es que lo del aval bajo mi punto de vista sobra mientras las cuentas esten claras. Incluso sin estar claras, nunca se ha tirado del aval asi que...


Lo obliga la LFP según la ley 10/1990 asi que con eso no hay nada que hacer :P


Vaya es una información que desconocia, al haber tan solo 4 clun que no son SAD no es un tema demasiado conocido. Se agradece la información.

Por cierto:

Tomás Guash escribió:Mala sombra. Tomás Guasch

Kaká: "He recibido una señal divina"

El Ser Superior ya se mueve


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Guash!
alexhh escribió:http://www.20minutos.es/noticia/444870/0/calderon/aguero/ronaldo/

[tomaaa]

Si es que madre mía. En un par de días, han concluido que Calderón tenía fichado a Agüero, casi atado a Benzema con opción preferente, y con Cristiano un contrato con el representante (que es como tener papel mojado, pero bueno).

Estamos en enero, en marzo la prensa dirá que si sale x candidato, nuestra delantera será:

C.Ronaldo..Messi..Cesc..Gerrard..Kaká..Ribery
..........Benzema..Agüero..Eto'o


Falta Raul [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
Tomás Guash escribió:Mala sombra. Tomás Guasch

Kaká: "He recibido una señal divina"

El Ser Superior ya se mueve


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Guash!


Ya te digo ... xDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:
A lo que me referia es que lo del aval bajo mi punto de vista sobra mientras las cuentas esten claras. Incluso sin estar claras, nunca se ha tirado del aval asi que...


Lo obliga la LFP según la ley 10/1990 asi que con eso no hay nada que hacer :P


Vaya es una información que desconocia, al haber tan solo 4 clun que no son SAD no es un tema demasiado conocido. Se agradece la información.


No creoq ue sea solo para las SAD sino para todos los clubs, ya que si alguien quiere se presidente de un club debe tener el número de acciones por encima del 50% y eso es dinero :P ademas de presentar el aval por si quiebra
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Pero vamos, yo no se, como uno se puede sorprender con cualquier cosa que haga este personaje, lo sorprendente es que hubiera gente (y aun hay) que lo creyera o defendiera.

Es que no estab aclaro, q el estaba detras de todo y hecho a esos dos, dandoles un buen dinero y con todo su dolor, solo para salvar su culo, yo lo veia claroy creo q esta confirmado que asi era.

Si es que claro y probado estaba, pero aun asi tenia su orgullo de mantener su inocencia de palabra y hechos publicos, pero es que esto de ayer es casi un equivalente a decir publicamente "si, le he tomado el pelo a todo dios, que pasa, nos vamos de fiesta con el dinero del madrid", ni se corta ya en eso.



Y ya que mas le da, el no sabe lo que es el honor, la honra y la decencia, es un trápala y un sinvergüenza y una vez ha perdido la presidencia del madrid, ya no tiene que disimular, ahora, si hiciera unas declaraciones, diría cualquier estupidez, porque lo suyo es patológico.
Daniel, al revés. Lo que decia es que esto es un tema solo para los club que no son sociedades anónimas deportivas.
Gary_Lester escribió:Daniel, al revés. Lo que decia es que esto es un tema solo para los club que no son sociedades anónimas deportivas.


Pues ok, pero el aval sirve para eso también
A mi entender, el aval sirve para que si hay perdidas en las cuentas, se tiré de ese aval para que no las haya.

PD: Creo que decimos lo mismo pero no nos entendemos XD

PD2: Todavia me estoy descojonando de la frase de Guash [qmparto]
El aval es algo inutil, solo sirve para que si el club genera perdidas se tire de esos avales al no ser SAD, es la principal razon por la que no hay elecciones ya, porque los avales de los directivos quedarian expuestos y se tiraria de ellos para tapar los agujeros que han dejado en el club, en cambio, si las hacen en julio cuando el año deportivo ha acabado y las cuentas las han maquillado eso no pasaria.

La pregunta que yo hago es, no habra algun juez que obligue a la directiva a convocar elecciones una vez demostrado que las anteriores han sido totalmente corruptas?
Coolpix escribió:El aval es algo inutil, solo sirve para que si el club genera perdidas se tire de esos avales al no ser SAD

A mí no me parecen inútiles precisamente por eso. Supuestamente se les tendría cogidos por los huevos a los directivos.
Coolpix escribió:La pregunta que yo hago es, no habra algun juez que obligue a la directiva a convocar elecciones una vez demostrado que las anteriores han sido totalmente corruptas?


Es difícil que un juez entre de oficio al asunto. Si hay denuncia tal como está la justicia... seguro que la fecha de sentencia es posterior a julio.
alexhh escribió:
Coolpix escribió:El aval es algo inutil, solo sirve para que si el club genera perdidas se tire de esos avales al no ser SAD

A mí no me parecen inútiles precisamente por eso. Supuestamente se les tendría cogidos por los huevos a los directivos.


Cuando esos propios directivos tienen en su mano el manipiular todo para evitar que esos avales se ejecuten son totalmente inutiles, con poner la fecha de elecciones despues de sacar y aprobar las cuentas les es suficiente para que esos avales sean papel mojado.
Acordaos de el déficit de Gaspart en el Barça, y sin embargo las cuentas salian siempre positivas.
Gary_Lester escribió:Acordaos de el déficit de Gaspart en el Barça, y sin embargo las cuentas salian siempre positivas.

Vendió bastante patrimonio, igual que floren al principio.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Acordaos de el déficit de Gaspart en el Barça, y sin embargo las cuentas salian siempre positivas.

Vendió bastante patrimonio, igual que floren al principio.


Lo recuerdo, pero aun asi habia déficit, acordaos de Laporta y lo de "levantar las alfombras".
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Acordaos de el déficit de Gaspart en el Barça, y sin embargo las cuentas salian siempre positivas.

Vendió bastante patrimonio, igual que floren al principio.


Lo recuerdo, pero aun asi habia déficit, acordaos de Laporta y lo de "levantar las alfombras".

Bueno, el primer año de Laporta (los famosos 10 días), se terminó con pérdidas bastante gorditas.
No si la gran mayoria son iguales. Prometen transparencia y luego son iguales que el antecesor; o en algunos casos incluso peores, y solo hya que mirar al Real Madrid.
A mí lo que me hace gracia es el nuñismo recalcitrante, que son capaces de defender a un personaje que dejó el club hecho trizas y lleno de tulipanes que no valían ni para estiércol, que lloraba en las asambleas subido en una trona y que por los pelos no terminó en chirona.
Lo mismo con gente que defiende a florencio y compañía, que dejó el club deportivamente hecho una puta mierda y le recuerdan como el no-va-a-más.
Se debe de separar el polvo de la paja en estos casos. Ambos personajes tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas, peor en lo que coinciden es en que dejaron ambos clubes bastante tocados. Lo que salva a Florentino, bajo mi punto de vista, mucho más que los titulos o los nombres es la reestructuración de las áreas económicas, resolver la deuda tan enorme que habia y las medidas que tomó contra los Ultra Sur.

Lo que siempre agradeceré a Florentino por encima de todo es que salvara al club de convertirse en una sociedad anónima con una deuda de 50.000 millones de pesetas.
Yo creo que hace falta bastante más para que uno de los grandes de la Liga pase a ser SAD, pero bastante más.
eTc_84 escribió:Yo creo que hace falta bastante más para que uno de los grandes de la Liga pase a ser SAD, pero bastante más.


El Madrid si hubiese seguido con Lorenzo Sanz no hubiera tenido más remedio que convertirse en SAD. De hecho estos dias se está hablando si no seria lo más conveniente para el Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Lo mismo con gente que defiende a florencio y compañía, que dejó el club deportivamente hecho una puta mierda y le recuerdan como el no-va-a-más.


se entro en una mala racha que duro mas de lo que ninguno hubiera pensado. pero en los demas aspectos, fichajes buenos, 2 ligas, una champions, economia saneada, nueva ciudad deportiva ect. tuvo alguans cagadas, pero vamos, que espero que se presente a las elecciones
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Lo mismo con gente que defiende a florencio y compañía, que dejó el club deportivamente hecho una puta mierda y le recuerdan como el no-va-a-más.


se entro en una mala racha que duro mas de lo que ninguno hubiera pensado. pero en los demas aspectos, fichajes buenos, 2 ligas, una champions, economia saneada, nueva ciudad deportiva ect. tuvo alguans cagadas, pero vamos, que espero que se presente a las elecciones

A esto me refería.
La gente olvida que dejó a un equipo envejecido e hipotecado con grandes sueldos a largo plazo, sin ningún tipo de rigor táctico en los fichajes y que su palmarés es peor que el del malvado Sanz, por no decir que abandonó el barco cual rata.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Lo mismo con gente que defiende a florencio y compañía, que dejó el club deportivamente hecho una puta mierda y le recuerdan como el no-va-a-más.


se entro en una mala racha que duro mas de lo que ninguno hubiera pensado. pero en los demas aspectos, fichajes buenos, 2 ligas, una champions, economia saneada, nueva ciudad deportiva ect. tuvo alguans cagadas, pero vamos, que espero que se presente a las elecciones

A esto me refería.
La gente olvida que dejó a un equipo envejecido e hipotecado con grandes sueldos a largo plazo, sin ningún tipo de rigor táctico en los fichajes y que su palmarés es peor que el del malvado Sanz, por no decir que abandonó el barco cual rata.


ya, todo eso es verdad. pero como dijo ayer pipi en la noria, florentino se fue por el desgaste y calderon por un delito. nunca habra un presidente como don santiago bernabeu, que en paz descanse :)
Se fue porque se cargó el equipo y los resultados no venían, ese eufemismo de desgaste sería más apropiado para calderón, porque a él los resultados sí le acompañaban.
La mayor diferencia entre florentino y calderón es que con el segundo algunos medios han ido a saco, y el botarate encima les daba más razones para ir a hundirle, cosa que no pasó con florentino.
eTc_84 escribió:A esto me refería.
La gente olvida que dejó a un equipo envejecido e hipotecado con grandes sueldos a largo plazo, sin ningún tipo de rigor táctico en los fichajes y que su palmarés es peor que el del malvado Sanz, por no decir que abandonó el barco cual rata.


Esta es la clave, sin duda lo peor de Florentino y todo un merito que nadie ha querido o ha sabido ver de Calderón, el arreglar eso.
A mi Florentino también me parece que reventó al Madrid pero también le dio muy buenos años, era un tío que se terminó creiendo lo del ser superior, si se hubiera dejado aconsejar por gente de futbol quizás a lo mejor aún estaría en el Madrid.
eTc_84 escribió:Se fue porque se cargó el equipo y los resultados no venían, ese eufemismo de desgaste sería más apropiado para calderón, porque a él los resultados sí le acompañaban.
La mayor diferencia entre florentino y calderón es que con el segundo algunos medios han ido a saco, y el botarate encima les daba más razones para ir a hundirle, cosa que no pasó con florentino.

No. Florentino se fue por el desgaste y Calderon por un delito, no es lo mismo.
Desgaste?

Algo que hacia 50 años que no pasaba, no ganar nada en 3 años.

Un equipo viejo, tacticamente desastroso, sin juego, sin nada, y sin valor en el mercado.

Una joya.
Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?
marx666 escribió:A mi Florentino también me parece que reventó al Madrid pero también le dio muy buenos años, era un tío que se terminó creiendo lo del ser superior, si se hubiera dejado aconsejar por gente de futbol quizás a lo mejor aún estaría en el Madrid.

Ese es el tema, que si vuelve Florentino que venga y ejerza esa grandísima labor económica que ya ejerció en su era, pero que se olvide del tema deportivo que como ya se viene demostrando, hay que dejarlo a gente que entienda de fútbol. Eso si, no me digais que si vosotros tuvierais que haber dado el visto bueno para los fichajes de Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo los hubierais rechazado... jugadores de primerisimo nivel mundial, envidiados por cualquier club del mundo, incluido el Barca [burla2] Pero por favor, no me digais que Calderón no la ha cagado también en el fondo en la parcela deportiva con la renovación de por vida a Guti y Raúl, sobretodo lo de éste último da pena... el milongas fue el primero que quiso hacer dichas renovaciones con ruedas de prensa incluidas.
Yo lo que me gustaría es que vuelvan Floren y Michel, gente de la casa, cada uno a lo que sabe.. Michel de entrenador creo que podría triunfar basandome en lo que está logrando Guardiola en el Barca. Esta claro que no son calcados (Michel sería mejor XD ) pero quien mejor para inculcar los valores del club que le han convertido en el mas grande de la historia, y sobretodo potenciar la cantera. [beer]
Gary_Lester escribió:Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?

No sabía yo que era su suegra la que tenía los problemas de salud. Ya debe tener también una edad, supongo. :(

Creo que cuando se fue Florentino, de esto no había nada. Vamos, que ha surgido después. Yo creo que tiene algo que ver, claro, pero hombre, también contará todo el desgaste que te supone estar al frente del Madrid. Es que es un día tras otro, se acaban quemando todos.
Igual es eso lo que le tira más para atrás, que su imagen (que como dices, ganaría con el 90% de los votos) se podría ver dañada, y que puede pensar, que él hace las cosas de cierta manera, y que así no le funcionaron las cosas en un pasado, y ahora sería volver al bucle.
Gary_Lester escribió:Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?

No tenía ni idea.
Pero vamos, curiosamente coincidió con que se había cargado el juguetito y las cosas iban a peor. Probablemente si la pelotita hubiera seguido entrando, no se hubiera pirado.
Gary_Lester escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Quien-crees-debe-ser-presidente-11771

Más de 15.000 votos, Florentino 90%

Es aplastante...
Gary_Lester escribió:Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?


y finalmente murio la pobre mujer?
A ver, que yo sepa, cuando existe el problema, es ahora, no cuando dimitió, sino simplemente en estos últimos meses.
Yo no sabía si era la suegra, Pitina, o algún familiar directo de Florentino, pero cuando he oido hablar de esto, ha sido con lo de volverse a presentar, no con lo de dimitir.
Lo siento, no me he sabido expresar. Cuando dimitió la mujer, a la que parece ser está muy unido ya estaba mal, pero me referia a que no se presentara a las elecciones siguientes. Suena a barbaridad pero la idea de Florentino era dimitir y adelantar a la elecciones y volver a ganar. Esto lo se porque curiosamente el dia de la dimisión me pilló en el plató de Maracaná (en paz descanse) y lo pude constatar con un periodista muy cercano a el, al que pillé hablando con el por teléfono.

Por lo que yo se la mujer no ha muerto, sigue tratamiento en la ciudad de Sidney. Por cierto, este es un problema que tambien ha dejado muy tocada a su mujer, razón de más para hablar tanto del estado de salud de su familia.
Ami un poco me da ya igual el tema de la presidencia, almenos viendo la encuesta pasan de villalonga y el mir ese. El presidente de la plataforma blanca, creo que se mereceria ser presidente mas que Florentino, que ha hecho entorno al Madrid desde que no es presidente? Parece que es su capricho. Aunque sin duda estaria bien que volviera Florentino, a ver como se las apaña si es que la economia no esta tan bien como plantean.
Trifon Poch, le ha regalado el partido de basquet (partidazo, que por culpa de TVE, muchos os habreis perdido) al REal MAdrid. Reyes : 2 de Valoracion Borchardt:22 Valoracion y maximo reboteador de la jornada, ademas ha puesto 3 Tapones.
CoyoteWB escribió:Trifon Poch, le ha regalado el partido de basquet (partidazo, que por culpa de TVE, muchos os habreis perdido) al REal MAdrid. Reyes : 2 de Valoracion Borchardt:22 Valoracion y maximo reboteador de la jornada, ademas ha puesto 3 Tapones.

Buu, ya vienen los llorones. Claro, el Madrid sólo gana robando y si no es que se lo regalan, ¿no? [poraki]

No he visto el partido, voy a mirar las estadísticas aunque sea. Reyes 2 de valoración... [alien]


Gary_Lester, ¿cómo dimitir y adelantar las elecciones para volver a ganar? No le veo sentido a hacer eso. :-?
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Lo mismo con gente que defiende a florencio y compañía, que dejó el club deportivamente hecho una puta mierda y le recuerdan como el no-va-a-más.


se entro en una mala racha que duro mas de lo que ninguno hubiera pensado. pero en los demas aspectos, fichajes buenos, 2 ligas, una champions, economia saneada, nueva ciudad deportiva ect. tuvo alguans cagadas, pero vamos, que espero que se presente a las elecciones

A esto me refería.
La gente olvida que dejó a un equipo envejecido e hipotecado con grandes sueldos a largo plazo, sin ningún tipo de rigor táctico en los fichajes y que su palmarés es peor que el del malvado Sanz, por no decir que abandonó el barco cual rata.


Lo abandono o le hicieron abandonarlo?, pq la prensa, en especial la SER con lama a la cabeza era muy critica con el, le hicieron polvo. Dejo un equipo envejecido pero cuando esos jugadores ganaron 2 ligas y la 9ª nadie despotricaba. Y prefiero a Zidane viejo que a Emerson, Gago o Drenthe. Y como ya han dicho el nucleo familiar influyo mucho en su retirada.

Ojala se presente y gane, si hace lo que tiene que hacer y deja hacer a los que saben de futbol volveremos a lo mas alto. Como presidente no tiene rival. Desde luego a Villarmir o Villalonga no les quiero.
45041 respuestas