Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?

No tenía ni idea.
Pero vamos, curiosamente coincidió con que se había cargado el juguetito y las cosas iban a peor. Probablemente si la pelotita hubiera seguido entrando, no se hubiera pirado.


Oye,este es tu helicoptero?
Imagen
Alexhh, Florentino dimitió y designó a Fernando Martin como su sucesor. La cosa es que, Florentino a los 10 minutos de dimitir ya se estaba arrepintiendo. Su proposito era adelantar las elecciones y presentarse, para continuar en el club pero con la aprobación de los socios. Por eso hizo que se cargaran a Fernando Martin en junta de directivos cuando este dejó de seguir las instrcciones de Florentino y quiso acabar el mandato.

Se que suena un poco lioso, no se si me he expricado bien.

Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...
Gary_Lester escribió:
Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...


Que primo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Valdrias para presidente del Real Madrid.
Gary_Lester escribió:Alexhh, Florentino dimitió y designó a Fernando Martin como su sucesor. La cosa es que, Florentino a los 10 minutos de dimitir ya se estaba arrepintiendo. Su proposito era adelantar las elecciones y presentarse, para continuar en el club pero con la aprobación de los socios. Por eso hizo que se cargaran a Fernando Martin en junta de directivos cuando este dejó de seguir las instrcciones de Florentino y quiso acabar el mandato.

Se que suena un poco lioso, no se si me he expricado bien.

Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...


Exacto, por eso yo creo que dimitio mas obligado por la prensa y/o el entorno familiar que por el mismo. El queria salir, seguro que el cargo le desgasto y lo paso mal pero tb sabe que la mala racha acabaria. Florentino se marcho pero el publico se quedo contento con la gestion, estan cabreados por que se marcho a mitad de mandato y de la temporada pero jamas he visto al madrid sin ganar nada durante 2 temporadas y no escuchar al publico clamar contra el palco, le tenian respeto y culpaban a otros. El 3º año la cosa ya iba peor pero aun asi no todos los blancos iban contra el. Se equivoco con tanto cambio de entrenador y metiendo demasiado en la parcela deportiva.

Yo creo que la gente guarda un gran recuerdo de el y lo que no les gusto de fue que se fuera, no su trabajo. Prefiero no ganar nada en 3 años a que un mequetrece engañe a los socios y fiche jugadores de 2º nivel. Gano 2 ligas pero la liga de Capello era lamentable y aburrido ver jugar al equipo.

Y que no os quepa la menor duda de que el madrid ya tiene una deuda importante, seguro que cerca de los 200 kilos. Si gana Florentino veremos lo que tarda en limpiarla.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...


Que primo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Valdrias para presidente del Real Madrid.


Más primo es el que no pilla una ironía, bueno más que primo otra cosa.

Festival del humor y tal.
No pillas ni una xDDDDD.
seaman escribió:No pillas ni una xDDDDD.


Ni una que? Que granuja...

Es que un humor tan fino...oye no serás Juanito Navarro?
Gary_Lester escribió:Alexhh, Florentino dimitió y designó a Fernando Martin como su sucesor. La cosa es que, Florentino a los 10 minutos de dimitir ya se estaba arrepintiendo. Su proposito era adelantar las elecciones y presentarse, para continuar en el club pero con la aprobación de los socios. Por eso hizo que se cargaran a Fernando Martin en junta de directivos cuando este dejó de seguir las instrcciones de Florentino y quiso acabar el mandato.

Se que suena un poco lioso, no se si me he expricado bien.

Ah vale, no me he esquivocado. Digo, a ver si voy a estar posteando en el hilo de los GIF...

Yo hoy he leido una entrevista hecha después de su dimisión y tampoco me parecía que estuviese arrepentido. Hablaba de que había que hacer una renovación, y echar a jugadores y a él le daba mucha pena. No sé, hubiera sido muy extraño.

¿A qué periodista se lo oiste? Que me has dejado con la miel en los labios... :p

jita escribió:Exacto, por eso yo creo que dimitio mas obligado por la prensa y/o el entorno familiar que por el mismo. El queria salir, seguro que el cargo le desgasto y lo paso mal pero tb sabe que la mala racha acabaria. Florentino se marcho pero el publico se quedo contento con la gestion, estan cabreados por que se marcho a mitad de mandato y de la temporada pero jamas he visto al madrid sin ganar nada durante 2 temporadas y no escuchar al publico clamar contra el palco, le tenian respeto y culpaban a otros. El 3º año la cosa ya iba peor pero aun asi no todos los blancos iban contra el. Se equivoco con tanto cambio de entrenador y metiendo demasiado en la parcela deportiva.

Yo creo que la gente guarda un gran recuerdo de el y lo que no les gusto de fue que se fuera, no su trabajo. Prefiero no ganar nada en 3 años a que un mequetrece engañe a los socios y fiche jugadores de 2º nivel. Gano 2 ligas pero la liga de Capello era lamentable y aburrido ver jugar al equipo.

Y que no os quepa la menor duda de que el madrid ya tiene una deuda importante, seguro que cerca de los 200 kilos. Si gana Florentino veremos lo que tarda en limpiarla.

Desde luego que la gente quedó satisfecha con la gestión de Florentino, com tu dices, el público del Bernabéu no cargó contra él nunca.
El problema es que para mí, tampoco me parece lógico que hablemos de Florentino como si fuese lo mejor de lo mejor. Quizá es el candidato que mejor pinta tuviese y yo le podría votar, pero claro, antes tendría que dejar claras muchas cosas de lo que va a intentar hacer en esta nueva gestión. Si empieza a hablar de ilusión y tal, pues vale, pero de lo que se tiene que dar cuenta él mismo si se vuelve a presentar, es que no puede estar poniendo entrenadores de segundo nivel, cambiando directores técnicos, etcétera etcétera. Y el basket, ¿olvidado otra vez?

Comparación con la de Calderón no cabe, aunque deportivamente haya ido bien, el periodo de Calderón con tantas historias extradeportivas ha sido nefasto. Pero digo yo que puede haber más cosas, más candidatos, no tenemos que estar entre uno u otro.

Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.
Yo si se trae a Benitez (que aún no ha renovado) y a los que este le pida me daba con un canto en los dientes XD
jita escribió:Y que no os quepa la menor duda de que el madrid ya tiene una deuda importante, seguro que cerca de los 200 kilos. Si gana Florentino veremos lo que tarda en limpiarla.

Florentino Pérez no es ningún mesias, nadie limpia una deuda como la que tenía el Madrid simplemente con una buena gestión. Fíjate en el Barça aún teniendo a uno de los mejores economistas del mundo, tardó un par de años largos en limpiar su deuda. Y Florentino hubiera tardado lo mismo o mas sino llega a ser por el pelotazo.
Y ahora si tnéis deuda, ya no hay terrenos que recalificar.
Yo creo que lo de los dias de después fué una pose obligada, pero estoy convencido de que estaba arrepentidisimo.
Gary_Lester escribió:Yo creo que lo de los dias de después fué una pose obligada, pero estoy convencido de que estaba arrepentidisimo.

¿Quién era el periodistaaaaaa? XD

Ya hablas como los periodistas: "Según el entorno de Florentino...". [+risas]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Trifon Poch, le ha regalado el partido de basquet (partidazo, que por culpa de TVE, muchos os habreis perdido) al REal MAdrid. Reyes : 2 de Valoracion Borchardt:22 Valoracion y maximo reboteador de la jornada, ademas ha puesto 3 Tapones.

Buu, ya vienen los llorones. Claro, el Madrid sólo gana robando y si no es que se lo regalan, ¿no? [poraki]

No he visto el partido, voy a mirar las estadísticas aunque sea. Reyes 2 de valoración... [alien]



Ya sabia yo, que postear en caliente, traeria consecuencias XD.

Leete la cronica tb, que basicamentem cuenta el paquete de entrenador que tenemos (en el CeBe), y si, les ha "dejado en bandeja" la victoria al madrid, con un tio, con un par de luces hoy el madrid yo creo q no gana, pero no te preocupes q Trifon no solo lo hace contra el madrid, tb regalo el partido (mas que el partido,las opciones de victoria, q era bastantes) contra Menorca. Es que no tiene puta idea.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Trifon Poch, le ha regalado el partido de basquet (partidazo, que por culpa de TVE, muchos os habreis perdido) al REal MAdrid. Reyes : 2 de Valoracion Borchardt:22 Valoracion y maximo reboteador de la jornada, ademas ha puesto 3 Tapones.

Buu, ya vienen los llorones. Claro, el Madrid sólo gana robando y si no es que se lo regalan, ¿no? [poraki]

No he visto el partido, voy a mirar las estadísticas aunque sea. Reyes 2 de valoración... [alien]



Ya sabia yo, que postear en caliente, traeria consecuencias XD.

Leete la cronica tb, que basicamentem cuenta el paquete de entrenador que tenemos (en el CeBe), y si, les ha "dejado en bandeja" la victoria al madrid, con un tio, con un par de luces hoy el madrid yo creo q no gana, pero no te preocupes q Trifon no solo lo hace contra el madrid, tb regalo el partido (mas que el partido,las opciones de victoria, q era bastantes) contra Menorca. Es que no tiene puta idea.

Ya la he mirado. Es dónde me he enterado que el Trifón ese es el entrenador del Granada, y no un árbitro. [tomaaa]
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que lo de los dias de después fué una pose obligada, pero estoy convencido de que estaba arrepentidisimo.

¿Quién era el periodistaaaaaa? XD

Ya hablas como los periodistas: "Según el entorno de Florentino...". [+risas]


Más quisiera yo ser del entorno de Florentino; me tomaria "cafeses" por valor de un sueldo mensual mio entero XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Buu, ya vienen los llorones. Claro, el Madrid sólo gana robando y si no es que se lo regalan, ¿no? [poraki]

No he visto el partido, voy a mirar las estadísticas aunque sea. Reyes 2 de valoración... [alien]



Ya sabia yo, que postear en caliente, traeria consecuencias XD.

Leete la cronica tb, que basicamentem cuenta el paquete de entrenador que tenemos (en el CeBe), y si, les ha "dejado en bandeja" la victoria al madrid, con un tio, con un par de luces hoy el madrid yo creo q no gana, pero no te preocupes q Trifon no solo lo hace contra el madrid, tb regalo el partido (mas que el partido,las opciones de victoria, q era bastantes) contra Menorca. Es que no tiene puta idea.

Ya la he mirado. Es dónde me he enterado que el Trifón ese es el entrenador del Granada, y no un árbitro. [tomaaa]



Es entrenador, porque tiene título, porque hoy a demostrado, que lo que es idea....., no tiene mucha.
Los arbitros han tenido alguna decision, que en fin, es lo que tiene el baloncesto, q es mas facil, con el arbitraje joder o beneficiar, pero vamos, que no me referia a los arbitros, me referia a nuestro paquete de entrenador....
Se de un nazarí que hoy le está faltando arrancarse los pelillos de la nariz.
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:Nadie cree el hecho de que la madre de Pitina, la mujer de Florentino, se estuviera muriendo puede ser un motivo por el cual a dia de hoy no es presidente del Real Madrid?

No tenía ni idea.
Pero vamos, curiosamente coincidió con que se había cargado el juguetito y las cosas iban a peor. Probablemente si la pelotita hubiera seguido entrando, no se hubiera pirado.


Yo estoy seguro de que si es el Madrid elq ue va primero, no se lia la que se ha liado y calderon seguiría de presidente :P
¿Y para cuándo las elecciones presidenciales?
alexhh escribió:
Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.


Por lo ocurrido en las pasadas elecciones. Quiero decir, después de que se proclamara vencedor Calderón candidatos como Palacios se desmarcarón completamente, le deseó suerte a Calderón y dijo que no interfiriría en nada para que así el club pudiera tener de una vez por todas estabilidad. Sin embargo Villar-Mir no aceptó la derrota y se pusó en plan niño pequeño (aunque tuviera razón con lo del voto por correo) y estuvo meses dando por culo, me acuerdo que llegó a salir en portadas del Marca incluso, y aprovechaba cada oportunidad que las cosas iban mal deportivamente (Diciembre o así) para saltar a la palestra. Yo creo que a partir de ese momento su imagen quedó muy manchada y la gente se quedó con eso, con un tipo que quería a toda costa ser presidente por intereses personales y que no le importaba una mierda la estabilidad del club.
Que por otro lado no te digo que no pueda ser buen presidente, pero la gente aquí (y en las encuestas) ya ha manifestado que no lo quieren ver ni en pintura y que sin embargo Palacios sería un buen candidato, obviamente aquí ninguno tenemos ni puta idea de cómo lo haría cada uno pero los juzgamos en base a este tipo de detalles e impresiones que tenemos de ellos. Así que lo más probable es que se pegue un buen ostión si finalmente se presenta.
duende escribió:
alexhh escribió:
Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.


Por lo ocurrido en las pasadas elecciones. Quiero decir, después de que se proclamara vencedor Calderón candidatos como Palacios se desmarcarón completamente, le deseó suerte a Calderón y dijo que no interfiriría en nada para que así el club pudiera tener de una vez por todas estabilidad. Sin embargo Villar-Mir no aceptó la derrota y se pusó en plan niño pequeño (aunque tuviera razón con lo del voto por correo) y estuvo meses dando por culo, me acuerdo que llegó a salir en portadas del Marca incluso, y aprovechaba cada oportunidad que las cosas iban mal deportivamente (Diciembre o así) para saltar a la palestra. Yo creo que a partir de ese momento su imagen quedó muy manchada y la gente se quedó con eso, con un tipo que quería a toda costa ser presidente por intereses personales y que no le importaba una mierda la estabilidad del club.
Que por otro lado no te digo que no pueda ser buen presidente, pero la gente aquí (y en las encuestas) ya ha manifestado que no lo quieren ver ni en pintura y que sin embargo Palacios sería un buen candidato, obviamente aquí ninguno tenemos ni puta idea de cómo lo haría cada uno pero los juzgamos en base a este tipo de detalles e impresiones que tenemos de ellos. Así que lo más probable es que se pegue un buen ostión si finalmente se presenta.



VIllar-Mir, ademas tb intento falsear los votos por correo, era el delfin de Florentino, tb tenia temas pendientes con la justicia..., vamos, que yo no me fio de el.
Si se presentara Palacios, me sigue pareciendo el menos malo de los que estan sonando ahora mismo.
CoyoteWB escribió:
duende escribió:
alexhh escribió:
Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.


Por lo ocurrido en las pasadas elecciones. Quiero decir, después de que se proclamara vencedor Calderón candidatos como Palacios se desmarcarón completamente, le deseó suerte a Calderón y dijo que no interfiriría en nada para que así el club pudiera tener de una vez por todas estabilidad. Sin embargo Villar-Mir no aceptó la derrota y se pusó en plan niño pequeño (aunque tuviera razón con lo del voto por correo) y estuvo meses dando por culo, me acuerdo que llegó a salir en portadas del Marca incluso, y aprovechaba cada oportunidad que las cosas iban mal deportivamente (Diciembre o así) para saltar a la palestra. Yo creo que a partir de ese momento su imagen quedó muy manchada y la gente se quedó con eso, con un tipo que quería a toda costa ser presidente por intereses personales y que no le importaba una mierda la estabilidad del club.
Que por otro lado no te digo que no pueda ser buen presidente, pero la gente aquí (y en las encuestas) ya ha manifestado que no lo quieren ver ni en pintura y que sin embargo Palacios sería un buen candidato, obviamente aquí ninguno tenemos ni puta idea de cómo lo haría cada uno pero los juzgamos en base a este tipo de detalles e impresiones que tenemos de ellos. Así que lo más probable es que se pegue un buen ostión si finalmente se presenta.



VIllar-Mir, ademas tb intento falsear los votos por correo, era el delfin de Florentino, tb tenia temas pendientes con la justicia..., vamos, que yo no me fio de el.
Si se presentara Palacios, me sigue pareciendo el menos malo de los que estan sonando ahora mismo.

+1.
A mi Villar-Mir no me convence por muchas cosas, entre otra por que eso de tener a un ex-ministro franquista de presidente de mi club...
Imagen

Ojalá llegue ese día pronto y Rubén pueda volver a jugar
0m3gA escribió:Ojalá llegue ese día pronto y Rubén pueda volver a jugar


En Marca dice De La Red que va a empezar a hacer ejercicio, de momento en el gimansio, y si todo va bien, en Marzo - Abril, saltará a entrenar al cesped [plas] [plas]
De todas maneras olvidaros de ver jugar a de la red este año, ya no tiene ficha.
Coolpix escribió:De todas maneras olvidaros de ver jugar a de la red este año, ya no tiene ficha.


Ya lo sabemos :P pero siempre es una alegría uqe por lo menos empiece de nuevo a jugar
0m3gA escribió:Imagen

Ojalá llegue ese día pronto y Rubén pueda volver a jugar


es una de las pocas portadas con sentido que le veo a as.

sobre lo que se dice de Florentino yo no lo veo muy claro. Creo recordar que en sus últimos dias como presidente las presiones que recibó por el consejo de ACS para que dejara la presidencia del madrid fueron muy fuertes porqué estaba "desatendiendo" las labores de su empresa. En el momento en el que estamos no creo que ACS esté mejor ni pueda prescindir de su presidente, a no ser que con ello obtenga otros beneficios...
CoyoteWB escribió:VIllar-Mir, ademas tb intento falsear los votos por correo, era el delfin de Florentino, tb tenia temas pendientes con la justicia..., vamos, que yo no me fio de el.
Si se presentara Palacios, me sigue pareciendo el menos malo de los que estan sonando ahora mismo.

No recuerdo bien, Palacios era al que mas votos por correo falsos le pillaron, no? [poraki] (en contra de lo que se esperaba, que era Villar-Mir)
duende escribió:
alexhh escribió:
Yo todavía no sé qué es lo que le falla a Villar-Mir para que todos lo desecheis.


Por lo ocurrido en las pasadas elecciones. Quiero decir, después de que se proclamara vencedor Calderón candidatos como Palacios se desmarcarón completamente, le deseó suerte a Calderón y dijo que no interfiriría en nada para que así el club pudiera tener de una vez por todas estabilidad. Sin embargo Villar-Mir no aceptó la derrota y se pusó en plan niño pequeño (aunque tuviera razón con lo del voto por correo) y estuvo meses dando por culo, me acuerdo que llegó a salir en portadas del Marca incluso, y aprovechaba cada oportunidad que las cosas iban mal deportivamente (Diciembre o así) para saltar a la palestra. Yo creo que a partir de ese momento su imagen quedó muy manchada y la gente se quedó con eso, con un tipo que quería a toda costa ser presidente por intereses personales y que no le importaba una mierda la estabilidad del club.
Que por otro lado no te digo que no pueda ser buen presidente, pero la gente aquí (y en las encuestas) ya ha manifestado que no lo quieren ver ni en pintura y que sin embargo Palacios sería un buen candidato, obviamente aquí ninguno tenemos ni puta idea de cómo lo haría cada uno pero los juzgamos en base a este tipo de detalles e impresiones que tenemos de ellos. Así que lo más probable es que se pegue un buen ostión si finalmente se presenta.

Yo creo que ya tenía mala imagen antes. Como no sabemos cómo lo hará de presidente, pues con la primera impresión ya es suficiente. Ale, este se parece a Palpatine, pues nada. :p
Normal que no acatase lo de Calderón, si luego al final tenía razón... Él decía que acataba lo que dijese la Justicia.

Estas elecciones estarán marcadas por Florentino. Si se presenta, el batacazo será para el resto. Si no, pues yo creo que Villar-Mir las puede luchar, aunque ahora la gente parezca que buscan algo más nuevo.

CoyoteWB escribió:VIllar-Mir, ademas tb intento falsear los votos por correo, era el delfin de Florentino, tb tenia temas pendientes con la justicia..., vamos, que yo no me fio de el.
Si se presentara Palacios, me sigue pareciendo el menos malo de los que estan sonando ahora mismo.

La pregunta es quien no falseó votos por correo. Y luego encima parece que algunos se los había falseado Calderón. [+risas]
Lo de los problemas con la Justicia no lo sabía.
Sobre lo del ser delfín de Florentino, ahora incluso se vería hasta bien. :p

Qué pesados los de As en la puerta de la casa de Kaká, parecen el puto tomate.
El As me ha alegrado el dia.
Habéis visto la última perla del Spork? "Messi no irá al Madrid porque no es un gitano"
Artículo en la Web
Bueno ahí no lo busquéis porque ya no está, le habrán dado un toque y le habrán quitado esa perla racista.

Imagen
Que estilo el sport, se empeña en seguir ostentando el titulo de panfletazo de españa, marca aun intentandoselo ganar a pulso no consigue alcanzarlo.

Y como siempre demostrando no tener ni puta idea de lo que estan hablando, florentino perez si podria negociar con cualquier jugador con contrato en vigor, NO es presidente del madrid, los candidatos pueden negociar con quien quieran a espaldas del club, los que no pueden negociar son los directivos del club, pero los candidatos no son nada del club y el juntaletras este diciendo que florentino no podria negociar porque tiene contrato en vigor, que panda de ignorantes son.

Aparte, la fifa no nos amonesto, ni publica ni privadamente, a que viene inventarse semejante patraña?.

P.D: Como me acuerdo de las columnas cuando lo de figo, lluvia de owneds fue aquello [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ese que se vaya a tomar por culo, asi sin mas
AndyX escribió:Habéis visto la última perla del Spork? "Messi no irá al Madrid porque no es un gitano"


Desafortunado, racista, lamentable comentario de este periodista... como está el gremio, me da vergüenza ajena como culé que sean estos los que vendan la imagen del Barça.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Por mucho que se esfuercen estos del sport no conseguiran desbancar al MARCA como peor "tbeo" deportivo del pais, pero dales tiempo.
Obviando lo racista del comentario, dice que no es gitano ni portugues, como si ser argentino fuese una garantía. [+risas]
eimia escribió:Por mucho que se esfuercen estos del sport no conseguiran desbancar al MARCA como peor "tbeo" deportivo del pais, pero dales tiempo.


Lo siento, pero aunque marca sea una patraña sport le lleva bastantes años de ventaja, la experiencia es un grado.
Seguro que es de los que se enervan cuando alguien lo llama polaco o chuminadas asi.
Gary_Lester escribió:Seguro que es de los que se enervan cuando alguien lo llama polaco o chuminadas asi.


O cuando alguien escribe barsa [qmparto]
Sobre lo de la Pacha con Calderon y amigos..es como para no salir de fiesta, segun tengo entendido el finiquito que va a recibir es de 800 mil euros, por cierto que se une a la RFEF, es decir sueldazo, coche, movil, vidorra... menudo trio calavera que se junta formado por Roig, Gaspart y Calderón, a los mandos el mas sinvergüenza de todos, Villar, que bochorno!
Rectificación sobre el comentario de hoy de Josep Maria Casanovas
En su columna diaria en nuestro periódico, el editor de SPORT, Josep Maria Casanovas hace un comentario en el que afirma que "Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero".

Al respecto, Josep Maria Casanovas quiere dejar claro que "por supuesto, que en ningún momento he querido ofender lo más mínimo a los gitanos. Está claro que he cometido un error y por ello pido disculpas desde ahora a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, a la vez que reitero mi más absoluto respeto hacia todos los miembros de la raza gitana".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sorprende que no se defienda con la RAE:

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.
Una nueva pagina en la historia de sport [qmparto] [qmparto]

Sin olvidar la de ayer del amigo mascaro:

"El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento."

En el peor sitio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla."

Alguien dijo prepotencia? Peloton de los mediocres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Una nueva pagina en la historia de sport [qmparto] [qmparto]

Sin olvidar la de ayer del amigo mascaro:

"El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento."

En el peor sitio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla."

Alguien dijo prepotencia? Peloton de los mediocres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde estaban todos estos imbéciles hace dos dias? Lo que hay que leer...
Yo de verdad que me parece increible que alguien asi, se haga llamar periodista ...
Sobre la columna ya he opinado en el hilo culé.... sólo pido memoria para cuando nos vengan mal dadas no pongais esas palabras en la boca de los culés, sino en la de estos pseudo-periodistas.

Saludos!
qwerty72 escribió:Sobre la columna ya he opinado en el hilo culé.... sólo pido memoria para cuando nos vengan mal dadas no pongais esas palabras en la boca de los culés, sino en la de estos pseudo-periodistas.

Saludos!


Nadie lo ha hecho ni creo que lo haga, lo que opinen esos juntaletras deberiamos tomarnoslo como bufonadas.

Como se salen los panfletos, ojo a esto:

AS:

Berlusconi: "¿Kaká? En el Milán dejamos decidir al jugador"

Marca:

Berlusconi: "Kakà nunca irá al Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Una nueva pagina en la historia de sport [qmparto] [qmparto]

Sin olvidar la de ayer del amigo mascaro:

"El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento."

En el peor sitio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla."

Alguien dijo prepotencia? Peloton de los mediocres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde estaban todos estos imbéciles hace dos dias? Lo que hay que leer...

pues en el mismo sitio que ahora, o no te pensarás que el partido Espanyol-Barça nos ha afectado mucho. Ese partido no significa nada de nada, se jugó a pasar el tiempo e intentar que hubiera el menor cansancio posible. Ya jugarán comos siempre en el partido de vuelta.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Una nueva pagina en la historia de sport [qmparto] [qmparto]

Sin olvidar la de ayer del amigo mascaro:

"El señor Vicente Boluda no sabe dónde se ha metido. Ha llegado al peor sitio en el peor momento."

En el peor sitio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Esta máquina perfecta de hacer fútbol que es el equipo de Guardiola ganará la Liga humillando al conjunto blanco. El Madrid ya está condenado a luchar sólo por la segunda plaza, con el pelotón de los ‘mediocres’, junto al Valencia y el Sevilla."

Alguien dijo prepotencia? Peloton de los mediocres? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues en el mismo sitio que ahora, o no te pensarás que el partido Espanyol-Barça nos ha afectado mucho. Ese partido no significa nada de nada, se jugó a pasar el tiempo e intentar que hubiera el menor cansancio posible. Ya jugarán comos siempre en el partido de vuelta.
Donde estaban todos estos imbéciles hace dos dias? Lo que hay que leer...


esta visto que el mal de no saber cuotear es endémico a los presidentes de los hilos [666] [666] [666]
Como suena eso de 'se jugo a pasar el tiempo y que no hubiera cansancio' parece un menosprecio hacia el rival, no crees?

PD: Al final habran discusiones sobre 'el Marca es peor que el Sport' y 'el Sport es peor que el Marca' dicho por Madridistas y cules respectivamente xDD
45041 respuestas