Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.

Eso es una rotunda mentira, no arriesgó su patrimonio, eso es el humo que vendieron periódicos afines para hacer creeros que era un ser superior.
La realidad es que las cuotas de los socios las hubiera pagado con la cláusula de penalización de Figo, no con su dinero.
150 kilos por uno, 120 por otro... que si este vale 80.... no lo digo por el Madrid sino por el fútbol en general... que locura y que pensarán los más de 3 millones de parados y las 800000 familias españolas con todos sus miembros en paro, cuando cogen un periódico deportivo y ven que se habla de millones como quien habla de garbanzos... se preguntarán donde está todo ese dinero..... pensáis acaso que la crisis económica y la quiebra del sistema no afectará al fútbol? dadle tiempo.... :-|
Younes escribió:150 kilos por uno, 120 por otro... que si este vale 80.... no lo digo por el Madrid sino por el fútbol en general... que locura y que pensarán los más de 3 millones de parados y las 800000 familias españolas con todos sus miembros en paro, cuando cogen un periódico deportivo y ven que se habla de millones como quien habla de garbanzos... se preguntarán donde está todo ese dinero..... pensáis acaso que la crisis económica y la quiebra del sistema no afectará al fútbol? dadle tiempo.... :-|


Pero eso ha pasado con la crisis y sin la crisis. Yo entiendo lo que quieres decir, pero al final el socio y el aficionado quiere ver a los mejores en su equipo y pronto se olvida de lo que ha costado si sale bien el fichaje. Está claro que las cifras son desorbitantes, pero es lo que genera este deporte. Y si se pagan esas cifras es porque pueden hacerlo. Aunque está claro que estaría mejor destinado para otras causas, pero que ocurra eso es igual de improbable que Messi fiche por el Madrid....je je je
eTc_84 escribió:
Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.

Eso es una rotunda mentira, no arriesgó su patrimonio, eso es el humo que vendieron periódicos afines para hacer creeros que era un ser superior.
La realidad es que las cuotas de los socios las hubiera pagado con la cláusula de penalización de Figo, no con su dinero.

¿Y si no hubiera ganado Florentino?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mistermakki escribió:
Hereze escribió:
Se habla de un déficit d 200 millones y algunos piensan que 150 millones no sería problema para el Madrid.


Y es más, afirman que pueden gastar de 100 a 150 millones de € TODOS los veranos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está mal la lavada de cerebro que existe en este sentido, a mi me deja anonadado.

Recordad que Figo, como muy bien han dicho, se largó unica y exclusivamente por PASTA. Messi lo haría por lo mismo: 150 millones de € + iva + sueldo muy superior al que ahora tiene + comisiones.... alguien cree que eso es posible?

Saludos :cool:


de figo se decia que era el jugador mas catalan que habia...y luego mira. que no digo que el fichaje se vaya a hacer, pero vamos, conociendo los fichajes de florentino, lo minimo por vuestra parte seria tener cautela, y no mofarse porque luego si el fichaje se realiza te quedas con cara de tonto
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:
Pero imposible con Florentino no hay nada, si no viene no sera solo por dinero, Florentino arriesgo su patrimonio para traer a Figo y es capaz de vender arena en el desierto, saca dinero de dnd haga falta pero como empresario que es, sabe que es una operacion disparatada. Se pueden traer a 3 o 4 jugadores de gran calidad por ese dinero.

Eso es una rotunda mentira, no arriesgó su patrimonio, eso es el humo que vendieron periódicos afines para hacer creeros que era un ser superior.
La realidad es que las cuotas de los socios las hubiera pagado con la cláusula de penalización de Figo, no con su dinero.

¿Y si no hubiera ganado Florentino?

No hubiera tenido que pagar las cuotas.
http://www.elmundo.es/2000/07/12/deportes/12N0010.html

de figo se decia que era el jugador mas catalan que habia...y luego mira. que no digo que el fichaje se vaya a hacer, pero vamos, conociendo los fichajes de florentino, lo minimo por vuestra parte seria tener cautela, y no mofarse porque luego si el fichaje se realiza te quedas con cara de tonto

¿ Eso de jugador más catalán de donde lo sacas exactamente ?
Vaya, que sigues creyéndote la milonga de Messi... si ejke.. no me llames iluso..
Figo se piró porqué si no hubiera tenido que acoquinar 5 mil millones de pelas, no por otra cosa..
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿Y si no hubiera ganado Florentino?

No hubiera tenido que pagar las cuotas.

¿Y así tal cual?

¿Por qué firmó ese contrato el representante de Figo? Una de dos, porque Figo lo sabía y quería, o porque el representante sacaba tajada del asunto si Floren no ganaba, alguna penalización, que saldría del bolsillo de Florentino.

Porque si no no sé que hace un tio firmando contratos así, no tiene ni pies ni cabeza.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿Y si no hubiera ganado Florentino?

No hubiera tenido que pagar las cuotas.

¿Y así tal cual?

¿Por qué firmó ese contrato el representante de Figo? Una de dos, porque Figo lo sabía y quería, o porque el representante sacaba tajada del asunto si Floren no ganaba, alguna penalización, que saldría del bolsillo de Florentino.

Porque si no no sé que hace un tio firmando contratos así, no tiene ni pies ni cabeza.

Les dieron no sé si 500 u 800 (me suena que 500) millones de pelas sólo por la firma.
Pero estaba claro que ganaría, pese a las 2 champions de Sanz, pese a haber armado a un equipo muy competitivo, el voto por correo estaba totalmente controlado.
Date cuenta que si no venía Figo, se embolsaba 3500 millones para su bolsillo.

Hubo polémica en 2000: http://www.elmundo.es/2000/07/17/deportes/17N0017.html

y otra vez en la reelección: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 52578.html
eTc_84 escribió:Les dieron no sé si 500 u 800 (me suena que 500) millones de pelas sólo por la firma.
Pero estaba claro que ganaría, pese a las 2 champions de Sanz, pese a haber armado a un equipo muy competitivo, el voto por correo estaba totalmente controlado.
Date cuenta que si no venía Figo, se embolsaba 3500 millones para su bolsillo.

Hubo polémica en 2000: http://www.elmundo.es/2000/07/17/deportes/17N0017.html

y otra vez en la reelección: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 52578.html

Ya, "estaba claro", pero si no hubiese ganado, se habría quedado sin 500 kilos, ¿no? Pues para mí eso es arriesgar su patrimonio.
eTc_84 escribió:La realidad es que las cuotas de los socios las hubiera pagado con la cláusula de penalización de Figo, no con su dinero.

Hombre, la clausula de penalizacion de Figo en caso de abonarse por ganar las elecciones y no venir, seria dinero de Florentino.

Y si no hubiera ganado no habria tenido que pagar las coutas, pero si el preacuerdo con figo o su representante, los 500 kilos o lo que fueran, al vacio.

Arriesga su pasta para traerlo, otra cosa es que es muy listo y lo tiene todo atado.
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Les dieron no sé si 500 u 800 (me suena que 500) millones de pelas sólo por la firma.
Pero estaba claro que ganaría, pese a las 2 champions de Sanz, pese a haber armado a un equipo muy competitivo, el voto por correo estaba totalmente controlado.
Date cuenta que si no venía Figo, se embolsaba 3500 millones para su bolsillo.

Hubo polémica en 2000: http://www.elmundo.es/2000/07/17/deportes/17N0017.html

y otra vez en la reelección: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 52578.html

Ya, "estaba claro", pero si no hubiese ganado, se habría quedado sin 500 kilos, ¿no? Pues para mí eso es arriesgar su patrimonio.

El caso de perder no se había contemplado, si no, ten por seguro que no hubiera arriesgado dinero.
Es más, habiendo gastado pasta gansa por una sola firma es ser bastante iluso creer que no habría una estrategia hecha para ganar sí o sí, empresarios importantes no se dedican a regalar el dinero así como así.

Hombre, la clausula de penalizacion de Figo en caso de abonarse por ganar las elecciones y no venir, seria dinero de Florentino.

Hombre, parte de la cláusula de penalización iría directo a los abonos, el resto iba al bolsillo de floren, pero sí, podríamos considerar que fuera pasta de Florentino (que se hubiera podido quedar en su totalidad sin la promesa de los abonos).

Offtopic: Ahora estaba leyendo sobre el fichaje de Munitis y me ha venido a la cabeza una cosa, ¿ cómo se llamaba un croata o serbio o de por ahí que fichó el madrid del betis ?
Ganará las elecciones aquél que prometa echar del equipo a Salgado y Raúl.

PD:por cierto, que diferencia en el trato que tienen los ingleses por ejemplo con las leyendas de su equipo a como los tratamos en España.De todos modos, es normal porque si pusieran a Giggs todos los partidos , los 90 minutos...la peña de Manchester tambien se cabrearía.

Claro, que de cabrearnos, que sea con quien le pone, más que con el propio Raúl...que al menos ya que le sacan, se deja todo en el campo.

Era el lateral Robert Jarni.Se convirtió en paquete al llegar a Madrid, como tantos otros.
¡ Ese ! Ostias no me acordaba del nombre XD
Voy a ver qué fue de él.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Jarni

Jodo, sólo estuvo un año, me sonaba que había estado más tiempo.
Paquetón, y fíjate que al madrid llegó en plan gran jugador y al año siguiente se fue a Las palmas, segunda división.

Vaya tela.

Respecto al tema Messi, me parece todo una soberana estupidez para vender 4 periódicos y mal alimentar las ilusiones de algún iluso.Ese chico no va a venir al Madrid ni por 150 ni por 1000.

Y Florentino salvó al club por la recalificación de terrenos, ahora mismo no se dispone de esa baza.El es empresario, no mago.

Por lo tanto, de volver Florentino no espero milagros...de ninguna índole, pero si creo que es un hombre que merece una segunda oportunidad como presidente del club.Y que va a mejorar lo que hemos tenido y seguramente,será mejor que las opciones que se presente.
Kololsimo escribió:Paquetón, y fíjate que al madrid llegó en plan gran jugador y al año siguiente se fue a Las palmas, segunda división.


En el Madrid quizás no rindió, pero si la memoria no me falla, antes de llegar a España incluso fue considerado como el mejor lateral izquierdo del mundo.... ahí queda eso, casi ná.... y después ya se vió... [sonrisa]
Antes de llegar al Betis jugó al menos un par de temporadas en la Juve también.

Lo de mejor lateral izquierdo no lo recuerdo ya.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Les dieron no sé si 500 u 800 (me suena que 500) millones de pelas sólo por la firma.
Pero estaba claro que ganaría, pese a las 2 champions de Sanz, pese a haber armado a un equipo muy competitivo, el voto por correo estaba totalmente controlado.
Date cuenta que si no venía Figo, se embolsaba 3500 millones para su bolsillo.

Hubo polémica en 2000: http://www.elmundo.es/2000/07/17/deportes/17N0017.html

y otra vez en la reelección: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 52578.html

Ya, "estaba claro", pero si no hubiese ganado, se habría quedado sin 500 kilos, ¿no? Pues para mí eso es arriesgar su patrimonio.

El caso de perder no se había contemplado, si no, ten por seguro que no hubiera arriesgado dinero.
Es más, habiendo gastado pasta gansa por una sola firma es ser bastante iluso creer que no habría una estrategia hecha para ganar sí o sí, empresarios importantes no se dedican a regalar el dinero así como así.

Básicamente prometiendo a Figo o pagar las cuotas, ya es un paso bastante grande para pensar que vas a ganar. Lo del voto por correo me parece que es hablar por hablar. Florentino ganó por 3.000 votos sobre 30.000 totales. Sería muy aventurado pensar que esos 3.000 de ventaja son totalmente manipulados, seguro que muchos eran de verdad, como es osado pensar que Lorenzo Sanz tampoco metió mano en el voto por correo, que por otra parte, eran los que estaban en el club.

Desde luego si manipuló Florentino lo ajustó bastante bastante. Yo creo que se la jugó y le salió bien, como le podía haber salido mal, ya al margen del voto por correo y demás.
Llego al Madrid con 30 tacos,y encima con el grna Roberto Carlos en su posicion xD.

El madrid en el pro,tenia equipazo xD.
Hombre, fueron 20 mil votos por correo, en el voto presencial empataron.
Obviamente que Sanz metió mano seguro en el voto por correo, que es el problema histórico y polémico que arrastráis, pero sigo diciendo que nadie, y menos alguien que sepa qué se trae entre manos, se gasta cientos de millones por un autógrafo sin tener la certeza de la victoria.
Lo del voto por correo yo lo eliminaba de raiz, no hay voto por correo y punto, porque eso es un mangoneo constante e historico en el madrid, quien se hace socio del madrid sabe a lo que se atiene, que si quiere votar tiene que venir al madrid, yo desde el madrid fletaria unos autobuses para traer a los socios a votar y por supuesto en dia de partido y si vives en el extranjero pues no podrias votar, si te haces socio del madrid viviendo en argentina sabes a lo que te expones, que esto no son las generales del pais. Hay infinitas maneras de hacerlo bien y se hace siempre de la peor manera, para manipular constantemente las votaciones.

Por cierto, como dato, lo de la asamblea de calderon a ver si os creeis que es nuevo, esto lleva pasando desde mendoza, colar a tu gente para votar, votaciones a mano alzada, sin que el voto sea secreto y sesgando el turno de palabra de cada socio compromisario, tan dificil es poner una puta urna?. El problema de calderon ha sido que es tan tonto que le han pillado, los demas lo hacian "bien" y no les cazaban, aparte, que segun se ha dicho, la primera asamblea de compromisarios desde mendonza en la que se ha pedido DNI para entrar ha sido en la ultima, la del show de calderon, para que veais como nos manipula la prensa sacando lo que les interesa cuando les interesa, me juego el cuello a que tambien sabian esto de florentino y se callaron como putas.
Joder, Robert Jarni! Yo tengo una foto con el en la antigua ciudad deportiva XD
Gary_Lester escribió:Joder, Robert Jarni! Yo tengo una foto con el en la antigua ciudad deportiva XD

A buenas hora estamos despiertos... XD

Acabo de darme cuenta que la porra que está en la 1ª página estoy dos veces:

1º_ CoyoteWB = 16 puntos
2º_ 0m3gA = 15 puntos
3º_ sanchez = 12 puntos
4º_ mr.siniestro = 10 puntos
4º_ Gary_Lester = 10 puntos
5º_ Sefiroth = 8 puntos
5º_ EMo-Kun = 8 puntos
5º_ jita = 8 puntos
5º_ alexhh = 8 puntos
6º_ juanki = 7 puntos
6º_ qwerty = 7 puntos
6º_ Nitrosh = 7 puntos
7º_Sikosis = 6puntos
8º_ Jagoba = 5 puntos
8º_ Keichi = 5 puntos
8º_ ErChiky = 5 puntos
9º_ mikedevil99 = 4 puntos
9º_ Lars_ur = 4 puntos
9º_ dmox = 4 puntos
9º_ ShinMegami = 4 puntos
9º_ Assamit@ = 4 puntos
9º_ mrt = 4 puntos
9º_ Franky =4 puntos
9º_ Sergitron =4 puntos
9º_ Eric Draven =4 puntos
9º_ Miniviciao@ =4 puntos
9º_ Eristoff = 4 puntos
9º_ LyNDe = 4 puntos
9º_ AndyX = 4 puntos
10º_ Cristan = 3 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
10º_ Mebsajerodepaz = 3 puntos
10º_ cokik = 3puntos
10º_ DANNY = 3puntos
10º_AndyX = 3puntos
10º_sacultg = 3 puntos
10º_eimia = 3 puntos

Así un 4+3 que son 7 me pondría en 6º. Esos cálculos Coyote...
Acabo de llegar (¡Vivo!) de la primera aventura como conductor de un colega, pobrecillo con la cara que miraba mientras me ponia fino a cervezas...

AndyX eso puede ser por dos cosas: O por tu cambio de "look" o porque eres el Nanín de Coyote.

PD: Coyote Dimisión!
y encima coyote estando primero en la clasificacion,porque sera... XD
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Joder, Robert Jarni! Yo tengo una foto con el en la antigua ciudad deportiva XD

A buenas hora estamos despiertos... XD

Acabo de darme cuenta que la porra que está en la 1ª página estoy dos veces:

1º_ CoyoteWB = 16 puntos
2º_ 0m3gA = 15 puntos
3º_ sanchez = 12 puntos
4º_ mr.siniestro = 10 puntos
4º_ Gary_Lester = 10 puntos
5º_ Sefiroth = 8 puntos
5º_ EMo-Kun = 8 puntos
5º_ jita = 8 puntos
5º_ alexhh = 8 puntos
6º_ juanki = 7 puntos
6º_ qwerty = 7 puntos
6º_ Nitrosh = 7 puntos
7º_Sikosis = 6puntos
8º_ Jagoba = 5 puntos
8º_ Keichi = 5 puntos
8º_ ErChiky = 5 puntos
9º_ mikedevil99 = 4 puntos
9º_ Lars_ur = 4 puntos
9º_ dmox = 4 puntos
9º_ ShinMegami = 4 puntos
9º_ Assamit@ = 4 puntos
9º_ mrt = 4 puntos
9º_ Franky =4 puntos
9º_ Sergitron =4 puntos
9º_ Eric Draven =4 puntos
9º_ Miniviciao@ =4 puntos
9º_ Eristoff = 4 puntos
9º_ LyNDe = 4 puntos
9º_ AndyX = 4 puntos
10º_ Cristan = 3 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
10º_ Mebsajerodepaz = 3 puntos
10º_ cokik = 3puntos
10º_ DANNY = 3puntos
10º_AndyX = 3puntos
10º_sacultg = 3 puntos
10º_eimia = 3 puntos

Así un 4+3 que son 7 me pondría en 6º. Esos cálculos Coyote...



Ok, ya os digo que repaseis, que a veces se me va la olla.

Sanchez escribió:y encima coyote estando primero en la clasificacion,porque sera... XD



Porque soy el mejor XD
Sobre el voto por correo. Tan difícil es hacerlo como en las elecciones Generales o autonómicas?

Digo yo que con un convenio de colaboración con Correos la cosa se democratiza y se controla 100%. Pero lo importante es que se han de cambiar los estatutos, seguramente, y eso no es moco de pavo.

Saludos :cool:

Controlad a Coyote que ya sabemos de lo que es capaz un Presidente merengue por aferrarse al a poltrona [qmparto]
mistermakki escribió:Sobre el voto por correo. Tan difícil es hacerlo como en las elecciones Generales o autonómicas?

Digo yo que con un convenio de colaboración con Correos la cosa se democratiza y se controla 100%. Pero lo importante es que se han de cambiar los estatutos, seguramente, y eso no es moco de pavo.

Saludos :cool:

Controlad a Coyote que ya sabemos de lo que es capaz un Presidente merengue por aferrarse al a poltrona [qmparto]


Que lo hagan por internet, que a cada socio le asignen una clave unica y cuando se vote, se registre el voto con esa clave a nombre de dicho socio, asi no hay problemas de voto por correo ni nada por el estilo, es mas podrian quitar los votos en urnas y poner ordenadores en el bernabeu para que la gente vote. Asi serian todos los votos iguales.
AndyX escribió:
Gary_Lester escribió:Joder, Robert Jarni! Yo tengo una foto con el en la antigua ciudad deportiva XD

A buenas hora estamos despiertos... XD

Acabo de darme cuenta que la porra que está en la 1ª página estoy dos veces:

1º_ CoyoteWB = 16 puntos
2º_ 0m3gA = 15 puntos
3º_ sanchez = 12 puntos
4º_ mr.siniestro = 10 puntos
4º_ Gary_Lester = 10 puntos
5º_ Sefiroth = 8 puntos
5º_ EMo-Kun = 8 puntos
5º_ jita = 8 puntos
5º_ alexhh = 8 puntos
6º_ juanki = 7 puntos
6º_ qwerty = 7 puntos
6º_ Nitrosh = 7 puntos
7º_Sikosis = 6puntos
8º_ Jagoba = 5 puntos
8º_ Keichi = 5 puntos
8º_ ErChiky = 5 puntos
9º_ mikedevil99 = 4 puntos
9º_ Lars_ur = 4 puntos
9º_ dmox = 4 puntos
9º_ ShinMegami = 4 puntos
9º_ Assamit@ = 4 puntos
9º_ mrt = 4 puntos
9º_ Franky =4 puntos
9º_ Sergitron =4 puntos
9º_ Eric Draven =4 puntos
9º_ Miniviciao@ =4 puntos
9º_ Eristoff = 4 puntos
9º_ LyNDe = 4 puntos
9º_ AndyX = 4 puntos
10º_ Cristan = 3 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
10º_ Mebsajerodepaz = 3 puntos
10º_ cokik = 3puntos
10º_ DANNY = 3puntos
10º_AndyX = 3puntos
10º_sacultg = 3 puntos
10º_eimia = 3 puntos

Así un 4+3 que son 7 me pondría en 6º. Esos cálculos Coyote...

OMG! Si he acertado la porra alguna vez xD
Menuda vergüenza de porra, participantes repetidos, después de 4 5º's, en vez del noveno, más sextos.. en fin.. ¡ DIMISIÓN !
Joer y yo lo bien que voy ahora en la porra y lo mal que acabaré cómo me pasa siempre xD
eTc_84 escribió:Menuda vergüenza de porra, participantes repetidos, después de 4 5º's, en vez del noveno, más sextos.. en fin.. ¡ DIMISIÓN !

QUien va lider en la porra? No hase falta desir nada mas.
Acabo de ver que he acertado alguna vez ... seguro que perdimos ... xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hablando de todo un poco, ¿cómo es posible que los medios de comunicación ya estén hablando de Florentino Pérez sin haber presentado candidatura todavía, y sin embargo no se habla NADA de la llamada Plataforma Blanca?

¿Todos los medios al servicio del florentinato o qué?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:Florentino dimisión!


Pues al margen de gracias, en mi opinión sería un grave error que este señor volviera a presidir el Real Madrid.
Parcialmente de acuerdo contigo, MerengueCabreado.. el problema es el que todos sabemos.. si este señor se presenta, este señor sale elegido 100% seguro.. [agggtt]
MerengueCabreado escribió:Hablando de todo un poco, ¿cómo es posible que los medios de comunicación ya estén hablando de Florentino Pérez sin haber presentado candidatura todavía, y sin embargo no se habla NADA de la llamada Plataforma Blanca?

¿Todos los medios al servicio del florentinato o qué?


Hombre, los medios saben que con Floren las noticias de portada están garantizadas...aunque no se presente.
Y a los de la plataforma blanca los veo muy callados, si quieren conseguir algo tendrían que hacerse oír más, con todo lo que ha pasado con Calderón hasta hace poco casi nadie sabía de ellos y siendo la única oposición...pues ya me dirás.

Edito para arreglar el quoteo.
Bueno, hay unos cuantos que pensamos asi y otros que firmarian ahora.

Esta claro que indiferencia no crea ...
MerengueCabreado escribió:
Nitrosh escribió:Florentino dimisión!


Pues al margen de gracias, en mi opinión sería un grave error que este señor volviera a presidir el Real Madrid.


y quien quieres tu que salga elegido presidente, de los que se estan hablando?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
Nitrosh escribió:Florentino dimisión!


Pues al margen de gracias, en mi opinión sería un grave error que este señor volviera a presidir el Real Madrid.


y quien quieres tu que salga elegido presidente, de los que se estan hablando?


Pues no lo sé, más que nada porque solo oigo las palabras Florentino Pérez, con lo cual no sé ni qué pretenden el resto de candidatos, si es que se concreta alguna candidatura, qué propuestas tienen, etc, etc, etc. Así es muy complicado decidir y máxime cuando un señor ocupa el 90% del espacio en los medios de comunicación.
Pero os habéis fijado bien? y aún dirá que no lo conoce de nada!!!!!

Coyote dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º_ CoyoteWB = 16 puntos
2º_Nanín = 15 puntos
2º_ 0m3gA = 15 puntos
3º_ sanchez = 12 puntos
4º_ mr.siniestro = 10 puntos
4º_ Gary_Lester = 10 puntos
5º_ Sefiroth = 8 puntos
5º_ EMo-Kun = 8 puntos
5º_ jita = 8 puntos
5º_ alexhh = 8 puntos
6º_ juanki = 7 puntos
6º_ qwerty = 7 puntos
6º_ Nitrosh = 7 puntos
7º_Sikosis = 6puntos
8º_ Jagoba = 5 puntos
8º_ Keichi = 5 puntos
8º_ ErChiky = 5 puntos
9º_ mikedevil99 = 4 puntos
9º_ Lars_ur = 4 puntos
9º_ dmox = 4 puntos
9º_ ShinMegami = 4 puntos
9º_ Assamit@ = 4 puntos
9º_ mrt = 4 puntos
9º_ Franky =4 puntos
9º_ Sergitron =4 puntos
9º_ Eric Draven =4 puntos
9º_ Miniviciao@ =4 puntos
9º_ Eristoff = 4 puntos
9º_ LyNDe = 4 puntos
9º_ AndyX = 4 puntos
10º_ Cristan = 3 puntos
10º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
10º_ Mebsajerodepaz = 3 puntos
10º_ cokik = 3puntos
10º_ DANNY = 3puntos
10º_AndyX = 3puntos
10º_sacultg = 3 puntos
10º_eimia = 3 puntos
MerengueCabreado escribió:
Pues no lo sé, más que nada porque solo oigo las palabras Florentino Pérez, con lo cual no sé ni qué pretenden el resto de candidatos, si es que se concreta alguna candidatura, qué propuestas tienen, etc, etc, etc. Así es muy complicado decidir y máxime cuando un señor ocupa el 90% del espacio en los medios de comunicación.


Si las elecciones fueran hoy y se presentase Florentino las ganaría de calle no lo dudes. Para cambiar eso el rsto de candidatos deben hacerse oír así que la prensa tiene muy claro cual es su papel en todo esto.

Lo que me parece tremendo es que la gente (y a las encuestas me remito) haya escogido ya a su candidato sin ni siquiera haber oído sus propuestas ni la de otros candidatos, y además, sin saber si se va a presentar.
Ahi teneis algo para leer

"No tengo miedo a Florentino Pérez"

Y sobre lo de hacerse oir, en realidad, ¿Quien se ha hecho oir? Es la prensa, que Florentino+Crack, ya da algo que hablar, pues ya tienen portada, por ejemplo el Eugenio este, viene a decir que no va a pagar 100 por este, 80 por el otro, eso no vende.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
abonillo2002 escribió:Si las elecciones fueran hoy y se presentase Florentino las ganaría de calle no lo dudes. Para cambiar eso el rsto de candidatos deben hacerse oír así que la prensa tiene muy claro cual es su papel en todo esto.

Lo que me parece tremendo es que la gente (y a las encuestas me remito) haya escogido ya a su candidato sin ni siquiera haber oído sus propuestas ni la de otros candidatos, y además, sin saber si se va a presentar.


Yo sinceramente pienso que en el madridismo tenemos un problema tremendo con el concepto de fútbol y gestión deportiva. Nos hemos quedado encasquillados en los galácticos a modo de cromos y nos hemos olvidado del fútbol, de cómo jugar, de qué jugadores nos hace falta para conseguirlo, de potenciar la cantera para cada X tiempo tener jugadores aprovechables.

Y así nos luce el pelo.
MerengueCabreado escribió:Hablando de todo un poco, ¿cómo es posible que los medios de comunicación ya estén hablando de Florentino Pérez sin haber presentado candidatura todavía, y sin embargo no se habla NADA de la llamada Plataforma Blanca?

¿Todos los medios al servicio del florentinato o qué?

Facil, marca y demas periodicos tienen los huevos de oro de ventas en los fichajes, florentino si coje el madrid asegura fichajes, y eso para marca es vender periodicos.

Digo marca y digo todos los periodicos.
MerengueCabreado escribió:
abonillo2002 escribió:Si las elecciones fueran hoy y se presentase Florentino las ganaría de calle no lo dudes. Para cambiar eso el rsto de candidatos deben hacerse oír así que la prensa tiene muy claro cual es su papel en todo esto.

Lo que me parece tremendo es que la gente (y a las encuestas me remito) haya escogido ya a su candidato sin ni siquiera haber oído sus propuestas ni la de otros candidatos, y además, sin saber si se va a presentar.


Yo sinceramente pienso que en el madridismo tenemos un problema tremendo con el concepto de fútbol y gestión deportiva. Nos hemos quedado encasquillados en los galácticos a modo de cromos y nos hemos olvidado del fútbol, de cómo jugar, de qué jugadores nos hace falta para conseguirlo, de potenciar la cantera para cada X tiempo tener jugadores aprovechables.

Y así nos luce el pelo.


Tienes toda la razón, ni siquiera hay un modelo deportivo claro.

dmox escribió:Y sobre lo de hacerse oir, en realidad, ¿Quien se ha hecho oir? Es la prensa, que Florentino+Crack, ya da algo que hablar, pues ya tienen portada, por ejemplo el Eugenio este, viene a decir que no va a pagar 100 por este, 80 por el otro, eso no vende.


Eso es lo que quería decir, que la prensa sabe quien vende y quien no. aún así la única oposición a los actuales dirigentes del Madrid tendrían que haberse hecho notar mucho más, sobretodo con todo lo que ha pasado.
MerengueCabreado escribió:
abonillo2002 escribió:Si las elecciones fueran hoy y se presentase Florentino las ganaría de calle no lo dudes. Para cambiar eso el rsto de candidatos deben hacerse oír así que la prensa tiene muy claro cual es su papel en todo esto.

Lo que me parece tremendo es que la gente (y a las encuestas me remito) haya escogido ya a su candidato sin ni siquiera haber oído sus propuestas ni la de otros candidatos, y además, sin saber si se va a presentar.


Yo sinceramente pienso que en el madridismo tenemos un problema tremendo con el concepto de fútbol y gestión deportiva. Nos hemos quedado encasquillados en los galácticos a modo de cromos y nos hemos olvidado del fútbol, de cómo jugar, de qué jugadores nos hace falta para conseguirlo, de potenciar la cantera para cada X tiempo tener jugadores aprovechables.

Y así nos luce el pelo.



CUANTA RAZON TIENES!!!ya estoy mas q harto de q venga el presidente q venga no tengamos un modelo deportivo,sino una simple sucesion de "a ver si poniendo a este megacrack aki y a este otro alli ganamos una liga o la champions",y claro q a veces suena la flauta,pq si aglutinas a muy buenos jugadores+otros con mucho pundonor etc,pues claro q a veces podemos ganar titulos,pero.....SIN MODELO DEPORTIVO,lo cual es muy grave a largo plazo,y mira,si bien m parece q Florentino hizo cosas buenas,creo q hizo algo imperdonable,y fue cargarse al gran del Bosque,el cual ya estaba dotandonos poco a poco de un modelo deportivo(al menos en la parte mas estricta del termino,pq floren y cia seguian interviniendo en decisiones q no debieron),pero en el equipo se veia un modelo q seguir en el campo,y eso ya hace tiempo q no sabemos lo q es en nuestro equipo.

No se a vosotros,pero a mi m da mucha envidia ver a equipos como el Villareal o el Sevilla,con ese peazo de gestion,potenciacion de la cantera y optimizacion de recursos(y eso q tienen mucho menos potencial economico q nosotros),y q nos dan mil vueltas en la manera de llevar un club,y q solo hay q ver en el campo para ver q siempre saben a lo q juegan,ganen o pierdan,y q nosotros tengamos q estar siempre tirando de chekera y pundonor y garra para sacar adelante los partidos,sin saber nunca,pero NUNCA a lo q coño jugamos.

Personalmente,espero q venga un presidente q pretenda crear un modelo deportivo a largo plazo,y q por supuesto los socios y la prensa le dejen hacerlo,para mi,el entrenador/manager ideal seria Rafa Benitez,supongo q sera mucho pedir,pero creo q es lo q nos consolidaria en donde debemos estar,como mejor club del mundo.


saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
abonillo2002 escribió:
Tienes toda la razón, ni siquiera hay un modelo deportivo claro.


Sé que Luis Aragonés es un poco esperpento de hombre pero realmente ha sido el único que en su momento lo vio claro. Le costó un huevo pero en su día habló de la famosa sentada,haciendo alusión a estudiar cómo debía jugar a España y dotarla de un modelo de juego que no tenía en años. Y el tío la clavó, eso sí a costa de recibir palos por todas partes.

Pues eso precisamente creo que le hace falta al Madrid, una sentada, y no tanto Ronaldo.
MerengueCabreado escribió:Hablando de todo un poco, ¿cómo es posible que los medios de comunicación ya estén hablando de Florentino Pérez sin haber presentado candidatura todavía, y sin embargo no se habla NADA de la llamada Plataforma Blanca?

¿Todos los medios al servicio del florentinato o qué?

Puede ser eso (que este detras de la campaña) o simplemente que es el que mas vende en la previa con sus asociaciones con los fichajes cracks, o el que mas venderia tras ser elegido, o ya antaño se llevaban bien y tenian ciertos privilegios.
ser presindente del madrid es muy dificil al igual que ser el entrenador o ser jugador....el modelo de florentino era muy bueno,es decir tener a los mejores jugadores del mundo como siempre o casi siempre a tenido el madrid,mas canterano que ayudaran al equipo y se hicieran grandes jugadores,lo que pasa que si la cantera no esta bien trabajada o a los chavales no se le dan oportunidades,pues nunca se podra ver si un jugador salido desde la cantera es valido o no valido..

realmente de los que se podrian presentar par ser presidente,ningun me llama la atencion ni creo que lo hagan.
45041 respuestas